Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 67. • Comparte
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
jajajaja! Tratare de mandarteloo... de donde eress??? vamos a ver si lo llevo hasta allií jajaja! Yo espero todo lo necesario!!! jajaja! Ya quiero leer otro capp! Tranquilaa... presumir esta bien a veces ajjaja! Yo nunca la recuerdoo! jaajjaa! y era muy facilll! jaja! Que gusto que te guste saber que a mi me guste gustosamente la novela porque no me para de gustar(? Estuve media hora en esoo y ni despues de esa media hora logre escribirr jajajaja!DiannaGrabeel'<3 escribió:manda al boggart y lo imaginare como Snape y le lanzare un Riddikulus & se vestira como la tía de Neville HAHAHA!...ok no :3 pues como en un ratito más podría seguirla es que ahorita estoy en mi cel (bien presumida :P) y estoy en casa de una amiga y sí no subiría hasta mañana D: haha me pasa que se me olvida la contraseña no eres la única haha xdGraceJonasGrint! escribió:Claro que lo creoo!DiannaGrabeel'<3 escribió:GraceJonasGrint! escribió:Me encanta tu novee!
Siguelaa! Además... Escribes geniall!
besos!
Siguela
te quieroo!
oohh, tu crees que escribo genial?
oiish haces que me emocione :B
Muchas gracias! :B
Me alegra que te guste la novela n,n
besiwis C:
:D ajajajja! Que suerte que te guste que a mi meguste tu novela... porque no me para de gustarrr! (? jajaja!
Besos! Seguilaa o te mando un bogart! :twisted: :D
oww me gusta que sepas que me gusta que a ti te guste gustosamente la novela porque no te para de gustar (?) hahahahaha :risa:
Invitado
Invitado
hahaha uuuhh! Soy de México hogar de los tacos bahaha & tu? :B buehh, aca es la 1:51 am .___. & sere buena & te dejare cap :BGraceJonasGrint! escribió:jajajaja! Tratare de mandarteloo... de donde eress??? vamos a ver si lo llevo hasta allií jajaja! Yo espero todo lo necesario!!! jajaja! Ya quiero leer otro capp! Tranquilaa... presumir esta bien a veces ajjaja! Yo nunca la recuerdoo! jaajjaa! y era muy facilll! jaja! Que gusto que te guste saber que a mi me guste gustosamente la novela porque no me para de gustar(? Estuve media hora en esoo y ni despues de esa media hora logre escribirr jajajaja!DiannaGrabeel'<3 escribió:manda al boggart y lo imaginare como Snape y le lanzare un Riddikulus & se vestira como la tía de Neville HAHAHA!...ok no :3 pues como en un ratito más podría seguirla es que ahorita estoy en mi cel (bien presumida :P) y estoy en casa de una amiga y sí no subiría hasta mañana D: haha me pasa que se me olvida la contraseña no eres la única haha xdGraceJonasGrint! escribió:Claro que lo creoo!DiannaGrabeel'<3 escribió:GraceJonasGrint! escribió:Me encanta tu novee!
Siguelaa! Además... Escribes geniall!
besos!
Siguela
te quieroo!
oohh, tu crees que escribo genial?
oiish haces que me emocione :B
Muchas gracias! :B
Me alegra que te guste la novela n,n
besiwis C:
:D ajajajja! Que suerte que te guste que a mi meguste tu novela... porque no me para de gustarrr! (? jajaja!
Besos! Seguilaa o te mando un bogart! :twisted: :D
oww me gusta que sepas que me gusta que a ti te guste gustosamente la novela porque no te para de gustar (?) hahahahaha :risa:
Me da gusto saber que te da gusto que sepas que me gusta que a ti te gusta gustosamente la novela & que no te para de gustar (?) haha si seguimos con esto nunca vamos a acabar :B en unos dias sera puro me gusta que te gusta que me gusta que te gusta que me gusta bla bla bla bla :B pero hahaha esto del "gusto" me hace reir montones :B
RayitaMotherϟ
Domingo 24 de Julio
Eran las 10 de la mañana y yo apenas y estaba llegando a mi casa. Ayer fueron los dulce 16 de Mariah, una chica de nuestra clase. Nos quedamos en la fiesta hasta las 3 de la mañana; ¿Qué? No piensen asi... ¡yo también tengo mi lado loco! Pero bueno, los padres de Meredith nos recogieron y me dijeron que porque no me quedaba a dormir en su casa. Les dije que aceptaba la invitación, siempre y cuando me permitieran irme temprano. Y aceptaron. Así que todas hicimos una especie de pijamada en casa de Meredith. Bueno no tuvimos pijamada, llegamos, nos pusimos ropa para dormir que nos presto Meredith, y nos dormimos.
Y bueno, aquí me tienen llegando a mi casa. Entre y como de costumbre, estaba sola. Los domingos la servidumbre no trabajaba. Deje mi bolsa en la mesa de la sala. Me senté y encendí la televisión.
No había nada interesante. Normalmente los domingos no hay nada divertido. Puse mis pies en la mesa y de repente tocaron la puerta. Me levanté y la abrí. No había nadie. Cerré la puerta, me di la vuelta y volvieron a tocarla, volví a abrir y de nuevo no había nadie.
-Muy gracioso, quien quiera que seas me estas colmando la paciencia- pero nadie salió. Cerré la puerta. Y me senté en el sofá. Por suerte ya nadie toco la puerta y en ese momento sonó el teléfono de mi casa. Conteste y era Charlotte
-¿Qué quieres Charlie?-
-Nada, es que estoy aburrida. ¿Y tú que andas haciendo? Seguramente leyendo tu librito de Harry Potter. ¿No te hartas de leer?-
-No, realmente no me harto de leer-
-Bien, si tu lo dices, loca de los libros-
-No volvamos a ese apodo por favor-
-Tú te lo has ganado-
-No tiene nada de malo leer-
-Pero tu estas traumada con esas cosas. He escuchado oír de convenciones de ese Harry Piuter-
-Es Potter-
-Potter, pues. Te decía, escuche hablar de unas convenciones. Una prima mía asiste a ellas, le dire que me diga donde es. La próxima es en agosto creo-
-Gracias, pero no-
-Amargada. Bueno, te dejo saldré de compras, ¿No quieres ir?-
-No, estoy cansada, quiero quedarme en casa-
-Leyendo…-
-Ya basta-
-De acuerdo. Adiós- Colgó y deje el teléfono en su lugar. Fui a la cocina a prepararme el desayuno. Cuando estuvo listo me senté en el sofá a comer. Terminé, deje el plato en el lavatrastos y volví al sofá.
Tocaron la puerta de nuevo. Me levante enojada y atendí a la puerta. No había nadie, pero en el suelo había una especie de sobre:
El papel era antiguo. Lo tome con mis manos y lo abrí. Venían 2 cartas, las saque y las puse en la mesa. Y me dispuse a leer el sobre. :
El sobre tenía mi nombre y mi dirección. Me confundí un poco, y comencé a leer la primera carta:
En seguida tome la siguiente carta:
Deje las cartas en la mesa y me quede pensando. No podía ser que mis amigas llegaran al extremo de burlarse de que me gusta leer y tuvieran que inventar estas cartas. Tome el teléfono y marque a Charlie.
-Hola, habla Charlotte- contestó
-Esto llego al extremo, Charlotte-
-¿Qué hice o qué?-
-En que te afecta que a mí me guste leer-
-¿Por qué lo dices?-
-¿Por qué rayos me enviaron una carta de Hogwarts?-
-No te enviamos nada-
-No te hagas la que no sabes de que hablo-
-¡Es en serio! Pensábamos enviártela, pero no habíamos planeado bien nada- le colgué, me enoje. No me gustaba que se burlaran de mí.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA C: Ahi esta el cap... dedicado a GraceJonasGrint :B espero que te guste para que me guste que te guste & ya te sabes el resto :P hahaha me haces reir con todas tus cosas... me pase por tus noves!! Pero me falto pasarme por la de Nick :B pero esque me estoy cayendo de sueño & te quiero tanto que te puse el capitulo (y)
Las quiero! Espero que les guste :D
BESOS <3
Eran las 10 de la mañana y yo apenas y estaba llegando a mi casa. Ayer fueron los dulce 16 de Mariah, una chica de nuestra clase. Nos quedamos en la fiesta hasta las 3 de la mañana; ¿Qué? No piensen asi... ¡yo también tengo mi lado loco! Pero bueno, los padres de Meredith nos recogieron y me dijeron que porque no me quedaba a dormir en su casa. Les dije que aceptaba la invitación, siempre y cuando me permitieran irme temprano. Y aceptaron. Así que todas hicimos una especie de pijamada en casa de Meredith. Bueno no tuvimos pijamada, llegamos, nos pusimos ropa para dormir que nos presto Meredith, y nos dormimos.
Y bueno, aquí me tienen llegando a mi casa. Entre y como de costumbre, estaba sola. Los domingos la servidumbre no trabajaba. Deje mi bolsa en la mesa de la sala. Me senté y encendí la televisión.
No había nada interesante. Normalmente los domingos no hay nada divertido. Puse mis pies en la mesa y de repente tocaron la puerta. Me levanté y la abrí. No había nadie. Cerré la puerta, me di la vuelta y volvieron a tocarla, volví a abrir y de nuevo no había nadie.
-Muy gracioso, quien quiera que seas me estas colmando la paciencia- pero nadie salió. Cerré la puerta. Y me senté en el sofá. Por suerte ya nadie toco la puerta y en ese momento sonó el teléfono de mi casa. Conteste y era Charlotte
-¿Qué quieres Charlie?-
-Nada, es que estoy aburrida. ¿Y tú que andas haciendo? Seguramente leyendo tu librito de Harry Potter. ¿No te hartas de leer?-
-No, realmente no me harto de leer-
-Bien, si tu lo dices, loca de los libros-
-No volvamos a ese apodo por favor-
-Tú te lo has ganado-
-No tiene nada de malo leer-
-Pero tu estas traumada con esas cosas. He escuchado oír de convenciones de ese Harry Piuter-
-Es Potter-
-Potter, pues. Te decía, escuche hablar de unas convenciones. Una prima mía asiste a ellas, le dire que me diga donde es. La próxima es en agosto creo-
-Gracias, pero no-
-Amargada. Bueno, te dejo saldré de compras, ¿No quieres ir?-
-No, estoy cansada, quiero quedarme en casa-
-Leyendo…-
-Ya basta-
-De acuerdo. Adiós- Colgó y deje el teléfono en su lugar. Fui a la cocina a prepararme el desayuno. Cuando estuvo listo me senté en el sofá a comer. Terminé, deje el plato en el lavatrastos y volví al sofá.
Tocaron la puerta de nuevo. Me levante enojada y atendí a la puerta. No había nadie, pero en el suelo había una especie de sobre:
El papel era antiguo. Lo tome con mis manos y lo abrí. Venían 2 cartas, las saque y las puse en la mesa. Y me dispuse a leer el sobre. :
El sobre tenía mi nombre y mi dirección. Me confundí un poco, y comencé a leer la primera carta:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).
Querida señorita ______ ________
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).
Querida señorita ______ ________
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
En seguida tome la siguiente carta:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Los alumnos de primer año necesitarán:
• Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
• Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
• Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
• Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
• El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk
• Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
• Teoría Mágica, Adalbert Waffling
• Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
• Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
• Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
• Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
• Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
RESTO DEL EQUIPO:
• 1 varita.
• 1 caldero (peltre, medida 2).
• 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
• 1 telescopio.
• 1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (ratón) o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
Los alumnos de primer año necesitarán:
• Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
• Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
• Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
• Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
• El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk
• Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
• Teoría Mágica, Adalbert Waffling
• Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
• Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
• Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
• Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
• Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
RESTO DEL EQUIPO:
• 1 varita.
• 1 caldero (peltre, medida 2).
• 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
• 1 telescopio.
• 1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (ratón) o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
Deje las cartas en la mesa y me quede pensando. No podía ser que mis amigas llegaran al extremo de burlarse de que me gusta leer y tuvieran que inventar estas cartas. Tome el teléfono y marque a Charlie.
-Hola, habla Charlotte- contestó
-Esto llego al extremo, Charlotte-
-¿Qué hice o qué?-
-En que te afecta que a mí me guste leer-
-¿Por qué lo dices?-
-¿Por qué rayos me enviaron una carta de Hogwarts?-
-No te enviamos nada-
-No te hagas la que no sabes de que hablo-
-¡Es en serio! Pensábamos enviártela, pero no habíamos planeado bien nada- le colgué, me enoje. No me gustaba que se burlaran de mí.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA C: Ahi esta el cap... dedicado a GraceJonasGrint :B espero que te guste para que me guste que te guste & ya te sabes el resto :P hahaha me haces reir con todas tus cosas... me pase por tus noves!! Pero me falto pasarme por la de Nick :B pero esque me estoy cayendo de sueño & te quiero tanto que te puse el capitulo (y)
Las quiero! Espero que les guste :D
BESOS <3
RayitaMotherϟ
ME ENCANTOOOOOOOOO!REALMENTE ESCRIBES MUY BIEN!VIDA?AQUI ESTAMOS GRACE Y YO!!!!!!Realmente me gustaria ir a Cambridge!Peroname por no pasar antes,es que estaba en casa de una amiga...!Siguelaaa!Ya quiero que aparezca Tom(Draco)!
Swaggie.
Me superrr gustooooo!Yo tambien quiero mi carta de Hogwarts!Pero...Como pasó?Como es que la insignificante rayita tenga una carta de Hogwarts,voy a robarsela!JAJAJA!Bueno,creo que estoy delirando!Tienes que seguirla ya quiero que Draco aparezca!
Swaggie.
hahahaha deja a la insignificante rayita ¬¬ no te preocupes :B yo aun espero mi carta de Hogwarts 8) & esa rayita ya la tiene r.r bien mejor matemos a la rayita r.rAiluuJonasGrint escribió:Me superrr gustooooo!Yo tambien quiero mi carta de Hogwarts!Pero...Como pasó?Como es que la insignificante rayita tenga una carta de Hogwarts,voy a robarsela!JAJAJA!Bueno,creo que estoy delirando!Tienes que seguirla ya quiero que Draco aparezca!
ok ya pui :B hahahaha no falta mucho para que salga... creo :B no comas ansias :3 faltan como unos 4 o 5 capitulos para que Draco salga, pero pondre un capitulo... aunque estoy pensando en poner uno largo porque estoy disfrutando mi ultimo dia de vacaciones... pero no lo se... necesito pensarlo :B
RayitaMotherϟ
Viernes 19 de agosto
Faltaban unas semanas para comenzar las clases, estaba ansiosa por entrar, extrañaba a mis compañeros de clase. Las chicas y yo decidimos ir un rato al centro comercial. Meredith pasó por mí. Fuimos a un restaurante ahí.
-_______ te tenemos una sorpresa- Dijo Margaret
-¿Qué es?- saco una hoja rayada de su bolsa y me la entrego. La leí y ellas se empezaron a reír. Era una carta de Hogwarts escrita por ellas. Las mire mal y ellas se siguieron burlando de mi.
-Lástima que ya no puedas enviar tu lechuza. Ya paso el 31 de julio- y Charlotte siguió riendo. Las mire con desprecio.
-Búrlense todo lo que quieran, no me interesa lo que digan-
-Ya, perdónanos, pero es que esto es tan gracioso-
-Si lo sé ¿Acaso no ven como me estoy riendo?- les dije sarcásticamente.
-Ya, lo siento-
-Mejor me voy a mi casa-
-¿En qué te irás?-
-Tomare un taxi- me levante, me despedí y tome un taxi y llegue a mi casa. Abrí la puerta y en la mesa estaba el correo. Lo comencé a leer y ahí estaba otra carta. Igual a la que me llego hace como un mes. Me estaban hartando las bromas de mis amigas y la tire. Pase otros sobres y encontré otra carta. La tiré. Otros sobres más y cada vez aparecían más sobres. Los tire todos y mejor me puse a ver televisión.
Jueves 1 De Septiembre
Eran las 7 de la mañana. Estaba en casa de Charlotte, me quede a dormir ahí porque hubo un desfile de modas al que fuimos invitadas. Llegamos noche y decidí dormir ahí. Pero bueno, tenía que volver a mi casa, no me gustaba dormir en casa de Charlotte por alguna extraña razón. Además no tenía ganas de estar encerrada. Me salí de la casa sin que se dieran cuenta. Llegue a mi casa, me bañe y me arregle así:
Se hicieron las 8:00. Tenía planeado ir como a las 9 a la escuela. Desayune rápido y pedí un taxi. Llego el taxi. Salí de mi casa. Subí al taxi y me fui a la escuela. Cuando llegue fui a la dirección. Me inscribí y me fui de regreso a mi casa. Mire mi celular y eran las 10 de la mañana. Baje del taxi. Le pagué y entre a mi casa. En la mesita estaba algo en forma de estrella que brillaba demasiado. Estaba a lado de más cartas de las que me mandan las chicas de Hogwarts. Fui hacia ella, la toque y perdí el conocimiento por unos segundos.
alskdjalsdjlasd :B hahaha ahi esta el cap C: & esta cortito pero ya se viene lo mejor xd quiza pongo otro capitulo pero no lo se :B adiosin! :D
Faltaban unas semanas para comenzar las clases, estaba ansiosa por entrar, extrañaba a mis compañeros de clase. Las chicas y yo decidimos ir un rato al centro comercial. Meredith pasó por mí. Fuimos a un restaurante ahí.
-_______ te tenemos una sorpresa- Dijo Margaret
-¿Qué es?- saco una hoja rayada de su bolsa y me la entrego. La leí y ellas se empezaron a reír. Era una carta de Hogwarts escrita por ellas. Las mire mal y ellas se siguieron burlando de mi.
-Lástima que ya no puedas enviar tu lechuza. Ya paso el 31 de julio- y Charlotte siguió riendo. Las mire con desprecio.
-Búrlense todo lo que quieran, no me interesa lo que digan-
-Ya, perdónanos, pero es que esto es tan gracioso-
-Si lo sé ¿Acaso no ven como me estoy riendo?- les dije sarcásticamente.
-Ya, lo siento-
-Mejor me voy a mi casa-
-¿En qué te irás?-
-Tomare un taxi- me levante, me despedí y tome un taxi y llegue a mi casa. Abrí la puerta y en la mesa estaba el correo. Lo comencé a leer y ahí estaba otra carta. Igual a la que me llego hace como un mes. Me estaban hartando las bromas de mis amigas y la tire. Pase otros sobres y encontré otra carta. La tiré. Otros sobres más y cada vez aparecían más sobres. Los tire todos y mejor me puse a ver televisión.
Jueves 1 De Septiembre
Eran las 7 de la mañana. Estaba en casa de Charlotte, me quede a dormir ahí porque hubo un desfile de modas al que fuimos invitadas. Llegamos noche y decidí dormir ahí. Pero bueno, tenía que volver a mi casa, no me gustaba dormir en casa de Charlotte por alguna extraña razón. Además no tenía ganas de estar encerrada. Me salí de la casa sin que se dieran cuenta. Llegue a mi casa, me bañe y me arregle así:
Se hicieron las 8:00. Tenía planeado ir como a las 9 a la escuela. Desayune rápido y pedí un taxi. Llego el taxi. Salí de mi casa. Subí al taxi y me fui a la escuela. Cuando llegue fui a la dirección. Me inscribí y me fui de regreso a mi casa. Mire mi celular y eran las 10 de la mañana. Baje del taxi. Le pagué y entre a mi casa. En la mesita estaba algo en forma de estrella que brillaba demasiado. Estaba a lado de más cartas de las que me mandan las chicas de Hogwarts. Fui hacia ella, la toque y perdí el conocimiento por unos segundos.
alskdjalsdjlasd :B hahaha ahi esta el cap C: & esta cortito pero ya se viene lo mejor xd quiza pongo otro capitulo pero no lo se :B adiosin! :D
RayitaMotherϟ
Me gustoooooooooo!Que malas que son las chicas! :( Se burlan de mi fanatismo por Harry Potter! Siguelaa!Quiero saber que es eso que toque!!!JAJA
Escribes geniaaal!
Besotes!
Escribes geniaaal!
Besotes!
Swaggie.
oish a mi me pasa eso r.r todas se burlan de mi y yo asi de "a ti que ¬¬"AiluuJonasGrint escribió:Me gustoooooooooo!Que malas que son las chicas! :( Se burlan de mi fanatismo por Harry Potter! Siguelaa!Quiero saber que es eso que toque!!!JAJA
Escribes geniaaal!
Besotes!
hahaha sere buena & subire otro cap para que sepas que fue eso que tocaste :B oo ansiaba llegar a esta parte & el dia llego hahahaha en seguida lo subo :B
RayitaMotherϟ
De repente, caí sentada y comencé a mirar a mí alrededor. Era un pasillo, donde había jóvenes vestidos de negro. Todos caminando en una sola dirección. Me puse de pie, tome mi bolso (por que había venido conmigo, recuerden que venía de la escuela cuando toque esa cosa) y me puse de pie. Todos me miraban raro, quizá por mi vestimenta. Seguí a los estudiantes y entre en un gran salón, habían 4 mesas llenas de comida y montones de jóvenes sentados en ellas. Uno de los jóvenes se detuvo a mi lado, tenía una bata negra, y mire un escudo en su bata, decía Ravenclaw. Me confundí un poco, después vi al primer joven cerca de mí de cada mesa, sus escudos decían Slytherin, Hufflepuff… Ravenclaw de nuevo y por último Gryffindor. Me quede pensativa un momento, hasta que de repente se cerraron las puertas que estaban detrás de mí. Al final del salón estaba varios señores sentados en una mesa, hasta que un señor barbón con un palo de madera apuntando a su cuello se dispuso a hablar:
-Bienvenidos a un nuevo año más en Hogwarts, la cena de ayer estuvo deliciosa, espero que a los nuevos estudiantes les guste también el desayuno y además quería decirles que…- y de repente se quedo callado y se me quedo viendo. Todos los jóvenes se quedaron igual de confusos que yo al ver que dejo de hablar, y luego… todos posaron sus miradas en mí. Entonces, saque mi celular y comencé a marcarle a Charlotte:
-¿Si bueno?-
-CHARLOTTE TE VOY A MATAR-
-¿Ahora qué hice?-
-¿Cómo que qué hiciste? No sé como rayos llegue aquí pero me mandaste a la maldita convención a la que te dije que no quería ir-
-Yo no te mande a ninguna parte…-
-Charlie, yo sé perfectamente que fuiste tú quien me mando a este lugar. Te estabas burlando de mí y dijiste “¿Por qué no vas a la convención a la que va a ir mi prima?”- y de repente el señor barbudo hablo
-Disculpe señorita…-
-Un segundo- le respondí mientras alzaba mi dedo índice – Me las vas a pagar cuando te vea ¿Entendiste Charlotte?-
-No sé de que me hablas, pero si si entendí-
-Adiós- le colgué y todos seguían viéndome -¿Qué, nunca habían visto a una chica discutir por celular?-
-¿Por qué cosa?- Contestaron todos. Después el señor barbudo hablo
-Disculpe Señorita, es usted ______ _______ ¿Cierto?-
-Sí, pero… ¿Cómo sabe mi nombre?-
-Porque sabía que nos faltaba una alumna- contesto él, después hablo una señora vestida de verde.
-Pero Albus, yo no recuerdo haberle enviado ninguna carta a alguna ______ _______-
-No fuiste tu Minerva, fui yo quien la envió- todos pusieron una expresión en la que parecía que se les saltaban los ojos.
-¿Alguien me puede explicar que esta pasando aquí? ¿Dónde estoy? ¿Por qué?-
-Estas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería-
-Si, buena broma. Okay, si entiendo, el hecho de que leyera los libros de Harry Potter no significa que tengan que armar todo un teatro donde parezca que todo es real- 3 chicos al escucharme decir "Harry Potter" voltearon a verme. Un chico de lentes, un pelirrojo y una chica castaña.
-Albus, pienso que deberías de hablar con ella- le dijo de nuevo la señora de verde.
-Tienes razón Minerva, esto es algo que los chicos no pueden escuchar- El señor bajo del podio y vino hacia mí. Me dijo que fuéramos a su oficina, llegamos a una pared con una estatua y el pronuncio las palabras:
-Sorbete de limón- y parecía una puerta secreta o algo así. Después de todo eso, llegamos a una gran oficina y comenzó a hablar:
-Mira, _______. Tu eres una bruja-
-Espere, yo no me llevo con usted, así que no me insulte-
-No te estoy insultando, pero para que no te sientas ofendida, te lo diré de otra manera. Eres maga, una autentica maga, no una muggle. Lamento que no fueran a explicar todas estas cosas a tu casa, pero Hagrid estaba muy ocupado, últimamente resultaron demasiados muggles y apenas y pudimos avisarles a todos los padres. Pero te decía, es por eso que te has ganado un lugar aquí en Hogwarts-
-Mire, yo aprecio el esfuerzo que está haciendo con su actuación, pero ya sé que mis amigas me jugaron una broma, siempre lo hacen. Solo porque me gusta leer los libros de Harry Potter, me molestan todo el tiempo-
-Así que Joanne los escribió-
-¿Disculpe?-
-Nada, veras… ya es todo lo que te puedo decir. Pero antes de que te vayas necesito ver en que casa quedaras-
-¿Casa?- El señor se fue y entonces trajo consigo un sombrero y me lo coloco en la cabeza.
-Uhh, hace tanto que no estaba en la cabeza de alguien como tu- Dijo el sombrero. Por Dios ¡EL SOMBRERO HABLA! – En que casa te pondré…¿Slytherin? ¿Gryffindor? ¿Ravenclaw? O quizá ¿Hufflepuff?-
-¡Ah! Yo hice test en internet de las casas en las que podría quedar y una página me decía que Ravenclaw, otra que Hufflepuff y al último que Gryffindor. Pero nunca me salió Slytherin.-
-Mmm, que divertida. Tienes el ingenio como para pertenecer a Ravenclaw, pero eres tan leal como para ser parte de Hufflepuff. Pero, sin embargo aunque no lo creas eres tan valiente como para ser parte de Gryffindor. Sorprendentemente no tienes ninguna característica como para ser parte de Slytherin. Pero si te coloco en Slytherin quizá las desarrolles-
-Si me colocas en una casa,¿No puedo cambiarme en otro año a otra casa?-
-No-
-¿Por qué no?-
-Por que no. No se puede-
-Ah, eres malo. En mi escuela si no te gusta la especialidad que estudias puedes cambiarte, ¿Por qué aquí no puedo?-
-Por que dije que no-
-Eres malo, y feo-
-Niña ya quédate quieta y déjame pensar-
-Esto es injusto, en mi escuela puedo elegir a que quiero entrar, pero aquí toman mis decisiones. ¿Dónde quedo la libertad de expresión?-
-Niña, ¿Acaso no vas a dejar de hablar?-
-Claro que no, tengo que ver por mis derechos, tampoco soy tonta- El señor barbudo se reía de mi pelea con el sombrero.
-¡YA NO RESISTO! Ya me harte, nunca me había hartado de una alumna pero esto ya es demasiado. Eres valiente, no te dejas de los demás bla bla bla bla… ¡Gryffindor!-
-A ver... solo porque pelee contigo me pones ahí… ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera peleado contigo?-
-Vamos amigo- le hablo al señor que se reía de nuestra pelea- Quítame de esta cabeza ya no aguanto- El señor tomo el sombrero y lo fue a guardar. Y después regreso conmigo.
-Mejor vayamos al Gran Comedor, para que desayunes y después vayas a tu dormitorio. Ahí están todas las cosas que necesitas. Tus útiles, tu uniforme, y tu varita-
-Disculpe señor, entonces, esto quiere decir que…¿Todo es real?-
-Exactamente-
-Pero, ¿Cómo?-
-Eso es una pregunta que no tiene respuesta- Entramos al comedor donde estaban los demás estudiantes. Todos voltearon a verme de nuevo, y estos tacones ya me estaban cansando. El señor barbudo le dijo algo a 3 jovenes y me voltearon a ver. Después el señor vino hacia mí
-Ellos te enseñaran la escuela, asi que no te preocupes, y cualquier duda, acude a mi oficina. Ya sabes la clave- se dio media vuelta y fue hacia la mesa del fondo pero lo detuve.
-Disculpe-
-¿Qué pasa?-
-¿Cuál es su nombre?-
-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Pero todos me conocen como Albus Dumbledore-
ya ya ya ahi esta, Ailuu quería leerlo & saber que era esa cosa & supongo que ya sabes que es :B
El capitulo estuvo demasiado largo pero no podía como cortarlo porque pues todo iba a ir junto & ni modo de cortar la parte con el Sombrero Seleccionador bahaha cuando lo escribi me reí demasiado xd
Besiwis! espero que les guste :D
-Bienvenidos a un nuevo año más en Hogwarts, la cena de ayer estuvo deliciosa, espero que a los nuevos estudiantes les guste también el desayuno y además quería decirles que…- y de repente se quedo callado y se me quedo viendo. Todos los jóvenes se quedaron igual de confusos que yo al ver que dejo de hablar, y luego… todos posaron sus miradas en mí. Entonces, saque mi celular y comencé a marcarle a Charlotte:
-¿Si bueno?-
-CHARLOTTE TE VOY A MATAR-
-¿Ahora qué hice?-
-¿Cómo que qué hiciste? No sé como rayos llegue aquí pero me mandaste a la maldita convención a la que te dije que no quería ir-
-Yo no te mande a ninguna parte…-
-Charlie, yo sé perfectamente que fuiste tú quien me mando a este lugar. Te estabas burlando de mí y dijiste “¿Por qué no vas a la convención a la que va a ir mi prima?”- y de repente el señor barbudo hablo
-Disculpe señorita…-
-Un segundo- le respondí mientras alzaba mi dedo índice – Me las vas a pagar cuando te vea ¿Entendiste Charlotte?-
-No sé de que me hablas, pero si si entendí-
-Adiós- le colgué y todos seguían viéndome -¿Qué, nunca habían visto a una chica discutir por celular?-
-¿Por qué cosa?- Contestaron todos. Después el señor barbudo hablo
-Disculpe Señorita, es usted ______ _______ ¿Cierto?-
-Sí, pero… ¿Cómo sabe mi nombre?-
-Porque sabía que nos faltaba una alumna- contesto él, después hablo una señora vestida de verde.
-Pero Albus, yo no recuerdo haberle enviado ninguna carta a alguna ______ _______-
-No fuiste tu Minerva, fui yo quien la envió- todos pusieron una expresión en la que parecía que se les saltaban los ojos.
-¿Alguien me puede explicar que esta pasando aquí? ¿Dónde estoy? ¿Por qué?-
-Estas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería-
-Si, buena broma. Okay, si entiendo, el hecho de que leyera los libros de Harry Potter no significa que tengan que armar todo un teatro donde parezca que todo es real- 3 chicos al escucharme decir "Harry Potter" voltearon a verme. Un chico de lentes, un pelirrojo y una chica castaña.
-Albus, pienso que deberías de hablar con ella- le dijo de nuevo la señora de verde.
-Tienes razón Minerva, esto es algo que los chicos no pueden escuchar- El señor bajo del podio y vino hacia mí. Me dijo que fuéramos a su oficina, llegamos a una pared con una estatua y el pronuncio las palabras:
-Sorbete de limón- y parecía una puerta secreta o algo así. Después de todo eso, llegamos a una gran oficina y comenzó a hablar:
-Mira, _______. Tu eres una bruja-
-Espere, yo no me llevo con usted, así que no me insulte-
-No te estoy insultando, pero para que no te sientas ofendida, te lo diré de otra manera. Eres maga, una autentica maga, no una muggle. Lamento que no fueran a explicar todas estas cosas a tu casa, pero Hagrid estaba muy ocupado, últimamente resultaron demasiados muggles y apenas y pudimos avisarles a todos los padres. Pero te decía, es por eso que te has ganado un lugar aquí en Hogwarts-
-Mire, yo aprecio el esfuerzo que está haciendo con su actuación, pero ya sé que mis amigas me jugaron una broma, siempre lo hacen. Solo porque me gusta leer los libros de Harry Potter, me molestan todo el tiempo-
-Así que Joanne los escribió-
-¿Disculpe?-
-Nada, veras… ya es todo lo que te puedo decir. Pero antes de que te vayas necesito ver en que casa quedaras-
-¿Casa?- El señor se fue y entonces trajo consigo un sombrero y me lo coloco en la cabeza.
-Uhh, hace tanto que no estaba en la cabeza de alguien como tu- Dijo el sombrero. Por Dios ¡EL SOMBRERO HABLA! – En que casa te pondré…¿Slytherin? ¿Gryffindor? ¿Ravenclaw? O quizá ¿Hufflepuff?-
-¡Ah! Yo hice test en internet de las casas en las que podría quedar y una página me decía que Ravenclaw, otra que Hufflepuff y al último que Gryffindor. Pero nunca me salió Slytherin.-
-Mmm, que divertida. Tienes el ingenio como para pertenecer a Ravenclaw, pero eres tan leal como para ser parte de Hufflepuff. Pero, sin embargo aunque no lo creas eres tan valiente como para ser parte de Gryffindor. Sorprendentemente no tienes ninguna característica como para ser parte de Slytherin. Pero si te coloco en Slytherin quizá las desarrolles-
-Si me colocas en una casa,¿No puedo cambiarme en otro año a otra casa?-
-No-
-¿Por qué no?-
-Por que no. No se puede-
-Ah, eres malo. En mi escuela si no te gusta la especialidad que estudias puedes cambiarte, ¿Por qué aquí no puedo?-
-Por que dije que no-
-Eres malo, y feo-
-Niña ya quédate quieta y déjame pensar-
-Esto es injusto, en mi escuela puedo elegir a que quiero entrar, pero aquí toman mis decisiones. ¿Dónde quedo la libertad de expresión?-
-Niña, ¿Acaso no vas a dejar de hablar?-
-Claro que no, tengo que ver por mis derechos, tampoco soy tonta- El señor barbudo se reía de mi pelea con el sombrero.
-¡YA NO RESISTO! Ya me harte, nunca me había hartado de una alumna pero esto ya es demasiado. Eres valiente, no te dejas de los demás bla bla bla bla… ¡Gryffindor!-
-A ver... solo porque pelee contigo me pones ahí… ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera peleado contigo?-
-Vamos amigo- le hablo al señor que se reía de nuestra pelea- Quítame de esta cabeza ya no aguanto- El señor tomo el sombrero y lo fue a guardar. Y después regreso conmigo.
-Mejor vayamos al Gran Comedor, para que desayunes y después vayas a tu dormitorio. Ahí están todas las cosas que necesitas. Tus útiles, tu uniforme, y tu varita-
-Disculpe señor, entonces, esto quiere decir que…¿Todo es real?-
-Exactamente-
-Pero, ¿Cómo?-
-Eso es una pregunta que no tiene respuesta- Entramos al comedor donde estaban los demás estudiantes. Todos voltearon a verme de nuevo, y estos tacones ya me estaban cansando. El señor barbudo le dijo algo a 3 jovenes y me voltearon a ver. Después el señor vino hacia mí
-Ellos te enseñaran la escuela, asi que no te preocupes, y cualquier duda, acude a mi oficina. Ya sabes la clave- se dio media vuelta y fue hacia la mesa del fondo pero lo detuve.
-Disculpe-
-¿Qué pasa?-
-¿Cuál es su nombre?-
-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Pero todos me conocen como Albus Dumbledore-
ya ya ya ahi esta, Ailuu quería leerlo & saber que era esa cosa & supongo que ya sabes que es :B
El capitulo estuvo demasiado largo pero no podía como cortarlo porque pues todo iba a ir junto & ni modo de cortar la parte con el Sombrero Seleccionador bahaha cuando lo escribi me reí demasiado xd
Besiwis! espero que les guste :D
RayitaMotherϟ
Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Te juro que me encanto,era un TRANSLADOR!Jajaja,me mato lo de
Y la discusion con el Sombrero Seleccionador!
Muy bueno!Gracias por dedicarme el cap!
Seguila!
Besitooos!
Seguila!
Besitooos!
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Te juro que me encanto,era un TRANSLADOR!Jajaja,me mato lo de
Seguila!
Besitooos!
no es cierto r.r quien te dijo que era un traslador? okay no :B bahaha a mi tambien me mato la parte de la pelea con el Sombrero Seleccionador... cuando la escribí y despues la lei dije "¿en que estaba pensando cuando escribi esto?" hahaha pero me reí demasiado :B
hahaha para mi fue un placer dedicarte el capitulo :D
besos! :D
RayitaMotherϟ
Todo era real! No pude evitar matarme de la risa con la peleaaa! jajajaa! que imaginacion!!! QUIERO LEER! Lo siento por no pasarme antes es que tuve unos problemas y solo tuve unos segundos para escribir cap y luego salir~ corriendo! Pero me encantaron los capitulosss! Es mas.... ME VOY HASTA MEXICO... Si no lo sigues te prometo que me voy volando hasta ahi y te obligo a seguiloo!jajaja! Me encantan los tacoss! jajaa! Soy de Paraguay... el pais de la chipa, el terere y la sopa paraguaya jajaja!Me gusta Me te de gusto saber que me da gusto que sepas que me gusta que a mi me guste gustosamente la novela & que no me para de gustar jajaja! Me estoy mareando!! jajaja! Me encanta y a mi tambien me hace reirr! jajajaa! Necesito capp! ajjajaa!
Besoss!
Besoss!
Invitado
Invitado
GraceJonasGrint! escribió: Todo era real! No pude evitar matarme de la risa con la peleaaa! jajajaa! que imaginacion!!! QUIERO LEER! Lo siento por no pasarme antes es que tuve unos problemas y solo tuve unos segundos para escribir cap y luego salir~ corriendo! Pero me encantaron los capitulosss! Es mas.... ME VOY HASTA MEXICO... Si no lo sigues te prometo que me voy volando hasta ahi y te obligo a seguiloo!jajaja! Me encantan los tacoss! jajaa! Soy de Paraguay... el pais de la chipa, el terere y la sopa paraguaya jajaja!Me gusta Me te de gusto saber que me da gusto que sepas que me gusta que a mi me guste gustosamente la novela & que no me para de gustar jajaja! Me estoy mareando!! jajaja! Me encanta y a mi tambien me hace reirr! jajajaa! Necesito capp! ajjajaa!
Besoss!
hahahaha realmente no se que sea eso de chipa, terere & la sopa :B pero suena riquisimo & ya me dio hambre hahaha te subire un cap :B solo prque me gusta saber que separ que me gusta que te guste & qe te guste que... ai como iba? xd pero bueh... me gusta que te guste & bla bla bla bla :B te subire cap solo porqe ando de buenas hahaha xd
RayitaMotherϟ
YEAHHH! VOY A TENER CAPP! SIII! jajaja! Voy a tener cappp! O SII! :twisted: :lol: :D ! OH YEAH!DiannaGrabeel'<3 escribió:GraceJonasGrint! escribió: Todo era real! No pude evitar matarme de la risa con la peleaaa! jajajaa! que imaginacion!!! QUIERO LEER! Lo siento por no pasarme antes es que tuve unos problemas y solo tuve unos segundos para escribir cap y luego salir~ corriendo! Pero me encantaron los capitulosss! Es mas.... ME VOY HASTA MEXICO... Si no lo sigues te prometo que me voy volando hasta ahi y te obligo a seguiloo!jajaja! Me encantan los tacoss! jajaa! Soy de Paraguay... el pais de la chipa, el terere y la sopa paraguaya jajaja!Me gusta Me te de gusto saber que me da gusto que sepas que me gusta que a mi me guste gustosamente la novela & que no me para de gustar jajaja! Me estoy mareando!! jajaja! Me encanta y a mi tambien me hace reirr! jajajaa! Necesito capp! ajjajaa!
Besoss!
hahahaha realmente no se que sea eso de chipa, terere & la sopa :B pero suena riquisimo & ya me dio hambre hahaha te subire un cap :B solo prque me gusta saber que separ que me gusta que te guste & qe te guste que... ai como iba? xd pero bueh... me gusta que te guste & bla bla bla bla :B te subire cap solo porqe ando de buenas hahaha xd
Amo cuando estas de buenas te lo dijee!?? ajajja! Que sueete que te guste yy todaa esa cosaaa jajajaja! No sabes que es Chipa o el terere o sopa paraguaya?? Bahh! no importa con tal de que pongas cap! yo estoy felizz ajjajaa! En tu honor tratare de poner cap en mis novelas! jajajja!
Invitado
Invitado
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67