O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Ms. Horan Jue 24 Mar 2011, 3:44 pm

siguela plisss esta genial
Ms. Horan
Ms. Horan

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por BareJulit* Vie 25 Mar 2011, 4:31 am

OMG la sehuiste
y lo sigo diciendo AMO
tu novela !! AWWW
jaja escribis bn bn !!!
ayyy please siguela sip¿?
TQM♥️ ! SIGUE :D
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por daisyBTRlover Vie 25 Mar 2011, 2:42 pm

siguela!! amo tu nove y mas a draco (L)

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Images%3Fq%3Dbig%2Btime%2Brush%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Images%3Fq%3Ddraco%2Bmalfoy%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por -Debbie- Vie 25 Mar 2011, 2:56 pm

me encantoooooo
draco tan askddgfgshfsdklakjsdgfhsaf
seguilaaaa ya ya YA
jajajaj
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 25 Mar 2011, 5:02 pm

Chicas... invaden nuestro foro "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 167695056
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 25 Mar 2011, 5:04 pm

daisyBTRlover escribió:siguela!! amo tu nove y mas a draco (L)

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Images%3Fq%3Dbig%2Btime%2Brush%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Images%3Fq%3Ddraco%2Bmalfoy%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom
ooohhh! me alegra que te haya gustado n,n pero eso de que amas a Draco eso si no te lo permito :evil: EL ES MIO! ¬¬ bahahahaha broma :3
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 25 Mar 2011, 5:10 pm

no me importa que lleguen unos malditos invasores ¬¬ subire cap como siempre C: espero que las administradoras puedan hacer algo respecto a esos tipos o tipas D:
Les dejare un capitulo C: mas tarde les dejare otro esque debo de irme u,u besiwis & combatan contra esos tipejos >.<

-¿Qué quieres Pansy?- le preguntó Draco
-Quería saber porque no fuiste a la cena. Me preocupe por ti… voy a pasar-
-¡NO!- Gritamos al unísono
-¿Esta alguien contigo?- dijo Pansy en quien se escuchaba un tono de enojo
-No ¿Quién estaría conmigo?-
-Escuche la voz de una mujer-
-Eso no es cierto- dije inconscientemente y luego me cubrí la boca con las manos
-La volví a escuchar. ¿Draco qué está pasando ahí adentro?-
-No es nada de tu incumbencia-
-¿Estas con una chica?-
-Eso no te interesa-
-Entonces estas con una chica-
-¿Qué hacemos?- le susurre
-No tengo idea-
-¿Cómo rayos voy a salir de aquí?, seguramente la sala común debe de estar llena de Slytherins-
-¿Serías capaz de quedarte a dormir aquí?-
-¿¡ESTAS LOCO!?-
-No, pero ¿se te ocurre otra cosa?-
-¿Salir cuando todos se duerman?-
-Claro, que te descubran y le resten puntos a tu casa. Espera…puntos menos a tu casa… ¡yo te ayudo a irte de noche!- dijo mientras se le dibujaba una gran sonrisa
-Malfoy- le dije enojada
-De acuerdo, no…-
-Entonces… supongo que no me queda de otra…-
-¡DRACO MALFOY!- Se escucho el grito de Pansy. Y de repente se escucharon muchos pasos
-Malfoy, ¿Estas con una chica?-
-¡DEMUESTRA DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS SLYTHERIN!- Después de ese comentario hice una cara demasiado confusa… y tenía derecho a hacerla ¿no?
-¡Cállense!-
-Supongo que tienes que salir-
-¿Y qué les diré?-
-Diles que estas con una chica pero… no dejes que entren… es solo para que dejen de molestar…-
-Está bien- Draco abrió la puerta y salió sigilosamente.
-¿Qué? Dinos ¿Quién es?-
-No les interesa, ahora déjenme solo-
-Vamos Draco… dinos-
-¡LES DIJE QUE NO ¿QUE NO ENTIENDEN?!- Draco abrió la puerta y entro.
-Wow… no te conocía enojado-
-No estoy enojado… pero con ellos sí. Aunque no lo creas los hombres somos mas chismosos que las mujeres y los de Slytherin no son la excepción-
-¿Nos estás diciendo chismosas?-
-No puedes negarlo-
-No, no puedo negarlo pero no es para que nos lo restriegues en la cara-
-Chismosa…-
-Draco, ¡ya!-
-Bueno ya… discúlpame…-
-Y dime… ¿Qué cara tenía Pansy?-
-Y después no quieres que te diga chismosa…-
-¡Cállate y dime!-
-Tenía una cara como “Vas a morir”-
-Imagínate si supiera que yo soy la que está contigo… oh Dios quiero salir y ver su cara-
-Lástima que no puedes hacerlo-
-Ash… el simple hecho de saber que tengo que estar aquí aburrida… toda la noche me da flojera. Así que… ¿Qué hacemos?-
-No sé-
-¿Nada? No se te ocurre algo… no lo sé…-
-No-
-¿Pansy gusta de ti cierto?- le pregunté. Draco no esperaba que esa pregunta saliera de mi boca…
-¿Qué?-
-Se nota a leguas, si no…¿Qué otra razón tendría como para enojarse porque estuvieras con una chica?-
-Le guste o no… a mi no me llama la atención-
-Es bonita…-
-¿Hablas en serio?-
-No- dije mientras me reía – y aunque lo estuviera jamás diría que es bonita-
-Realmente la odias-
-Si, nunca había odiado a nadie… pero, ¡La odio tanto! Que hasta yo misma me impresiono. Un día amanecerá muerta, cuando menos lo piense estare encima de ella… con un cuchillo clavado en su pecho…- dije todo eso con una gran rabia y haciendo ademan de todo lo que haría. – Y después la voy a agarrar del cuello y ¡AHH! La estrangulare con todas mis fuerzas-
-Bueno, cálmate. Pareces una psicópata, das miedo-
-No te preocupes… no hago daño-
-Pues no parece…-
-Cálmate… tu no morirás… pero Parkinson… ella un día no verá la luz-
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Vie 25 Mar 2011, 6:23 pm

OXD hola !! :D aquí reportandose fiel lectora
que invaden¿? me quede O.o OHHH xD enserio
q invasores ¿? jajaja xD estoy lok jaja
AWWW encerio el cap esta de :O
me encanta tu novela
esta totalmente increíble ahhhh
mataré a PANSY ¬¬' !! la ODIO jum¡!
haha xD DRACO♥️ *.* ya ya mucho jaja xD
me ENCANTA ... sigues la sigues ¿? please
TQM♥️

__________________JULI♥️________________
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Swaggie. Vie 25 Mar 2011, 6:46 pm

AJAJAJAJAJ!PARKINSON MUERTA!TE APOYO!Me mató,realmente los Slytherins son chismosos!CAMPAÑA PARA QUE PARKINSON NO VEA LA LUZ DEL DÍA,tendrias que hacerla,yo me uniria, :) .Realmente ame el capitulo.
Besitos
Ailuu Potter
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 25 Mar 2011, 9:12 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:OXD hola !! :D aquí reportandose fiel lectora
que invaden¿? me quede O.o OHHH xD enserio
q invasores ¿? jajaja xD estoy lok jaja
AWWW encerio el cap esta de :O
me encanta tu novela
esta totalmente increíble ahhhh
mataré a PANSY ¬¬' !! la ODIO jum¡!
haha xD DRACO♥️ *.* ya ya mucho jaja xD
me ENCANTA ... sigues la sigues ¿? please
TQM♥️

__________________JULI♥️________________

hahahahahahahaha si si TODAS MATEMOS A PANSY! :D BAHAHAHA ! :L
oh invasores... unos tipos que andan publicando temas a lo menso con cosas feas u,u
al parecer hackearon el foro o no se D: pero a ver... todo con tal de que no lo cierren D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 25 Mar 2011, 9:15 pm

AiluuPoynterGrint escribió:AJAJAJAJAJ!PARKINSON MUERTA!TE APOYO!Me mató,realmente los Slytherins son chismosos!CAMPAÑA PARA QUE PARKINSON NO VEA LA LUZ DEL DÍA,tendrias que hacerla,yo me uniria, :) .Realmente ame el capitulo.
Besitos
Ailuu Potter
BAHAH SI SI SI SI! CAMPAÑA PARA QUE PARKINSON NO VEA LA LUZ DEL DIA! :3 Me gusto esa idea xd ¿Quien se une? haha okay no :L si si si si :3 iba a poner otra cosa en ese capitulo pero dije "No Diana... no lo hagas" bahaha & de repente se me ocurrio eso y lo puse :3 hahahaha que bueno que te haya gustado! xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 25 Mar 2011, 9:33 pm

-Ya, quieta, respira…- comencé a respirar -¿Ya?-
-Si, ya me calmé- me acosté en su cama - ¿No te aburres de estar aquí solo?-
-Estoy acostumbrado… no tengo hermanos…-
-¿Eres hijo único?-
-Sí-
-Yo también- dije mientras sonreía – A veces me hubiera gustado tener un hermano o una hermana, pero realmente nunca supe porque mis padres no tuvieron a otro hijo. Pero pienso que fue lo mejor…-
-¿Por qué?- me preguntó. Me acomode para poder mirarlo y puse mi cabeza recargada en mi mano izquierda. El estaba sentado en un baúl.
-Porque mis padres nunca están en casa. Si hubiera sido un hermanito o hermanita menor, hubiera crecido sin sus padres… al igual como lo hice yo. Y me dolería mucho tener que estarles explicando a cada momento porque nuestros padres no están con nosotros.-
-¿Por qué tus padres no están?-
-Por que se la pasan viajando. Si se paran en Londres es solamente por unas horas… máximo un día se han quedado. En todo el año no los he visto… se supone que el jueves llegaron a Londres… se quedaron un día y gracias a la carta de una de mis amigas me entere de que se fueron de viaje. ¿Lo ves? Nunca han estado para mí, siempre es “Tienes tu tarjeta de crédito” o “lo que necesites tu solo cómpralo no importa lo que gastes”. Siempre es dinero, dinero y dinero. Por eso a veces pienso que fue mejor que solamente me tuvieran a mí- voltee a verlo. Me sentía como si estuviera con un psicólogo, y se que apenas llevo… ¿2 dias de conocerlo? Pero había algo en Draco que hacia que me inspirara una gran confianza…– Y a ti… ¿Te hubiera gustado tener hermanos?-
-Claro que sí. Pero ahora que veo la situación, doy gracias a mis padres por no darle la vida a alguien más-
-¿Por qué lo dices?-
-Es que…- comenzó a balbucear – prefiero no hablar de eso-
-Está bien. Mejor hablemos de otra cosa. Dime… ¿Alguna vez has tenido novia?-
-No. Pero mis padres se empeñan en planear mi boda con una Greengrass-
-¿Una que?-
-Greengrass. Los Greengrass son buenos amigos de mi familia y dicen que nada les complacería más que yo me casara con alguna de sus hijas-
-¿Y lo harás?-
-No quiero hacerlo. Aun soy joven y quizá en un futuro me pueda zafar de esto-
-De que puedes zafarte… puedes hacerlo. Aún no conozco a tus padres pero te apuesto que saldrán con cosas como “Eres la deshonra de la familia” y cosas así. Posiblemente tus padres te desheredarían y tendrías que comenzar de cero-
-No me importa. ¿Nunca has hablado con Astoria o Daphne?-
-No…-
-¡Tienes suerte! No las soportarías… odias a Patil, Brown y a Pansy ¿cierto?-
-Sí-
-Las Greengrass son una mezcla de ellas- me reí tranquilamente
-Eres muy exagerado, Draco-
-Es en serio. Te presentaría a una de ellas pero en seguida dirían “¿Por qué le hablas a una Gryffindor?” “Te acusare con tus padres”- dijo mientras fingía voces de niñas caprichosas, lo cual provocaba que yo soltara unas cuantas risas. Realmente no sabía porque mis amigos odiaban tanto a Draco. Si le hablaran como yo le hablo a él inclusive podrían ser los mejores amigos del mundo.
-Ya las imaginé, no quiero ni siquiera verlas-
-Qué bueno que te advertí. Si a Pansy no la has matado, a ellas con la primera vez que las veas ya les habrás clavado una estaca en el pecho-
-Oye… ¿Tan mala me veo como para que te imagines esas cosas?-
-Si-
-Eres malo, Draco
-Claro que no. Solamente soy demasiado honesto. Además, créelo si estuvieran Astoria y Daphne frente a ti ya estarían muertas. Y no refiero a que sea porque tu las mates… hablo de cuando te vean las vas a matar del susto- tome un cojín y se lo lancé. -¡Oye!-
-¿Oye? ¡OYE TÚ! ¡Me estás diciendo fea!-
-No es cierto… que tu lo interpretaras así es diferente- tome otro cojín y se lo lance. –No puedes negarme que si se asustarían- comencé a aventarle todos los cojines y almohadas que pude -¡Me diste en la cara!-
-No… yo no te di en la cara… que tu lo interpretaras así es diferente- dije imitándolo.
De repente sentí una almohada en mi cara. Voltee a verlo… me levante de la cama y lo perseguí por toda la pequeña habitación. Tiramos algunas cosas, que posiblemente hacían mucho ruido… pues a cada rato escuchaba a gente decir “Draco, guarda silencio” o “YA SILENCIO POR FAVOR” y cosas así.
Estábamos peleando a almohadazos pero, Draco desapareció.
-¿Draco? Ven aquí ven aquí ven aquí-
-Oye no soy una lechuza como para que me hables así- me respondió, aunque no sabía de dónde provenía su voz.
-Oh, ven… no te hare daño- mentira, tenía una gran almohada en mis manos en la espera del que muchacho de cabellos rubios apareciera. Pero no aparecía por ningún lado. - ¿Draco en donde te metiste?- pero nadie contestaba. De repente, las velas del dormitorio de Malfoy se apagaron. Mire hacia todos lados con miedo, pero no había rastro de él – Draco Malfoy, en serio, sal ya porque me estas asustando- dije llena de miedo. Camine un poco, y seguí sin verlo. En seguida sentí que alguien me tomo de los hombros. Me asuste tanto, que lo único que hice, fue poner en práctica las clases de defensa personal que tome, pensando que era Tai Chi:

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 10 Aslkdjaskld-o

Me aleje de la persona, tome la varita de Draco que estaba en un estante, voltee a ver al susodicho y vi que era él… Malfoy.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Vie 25 Mar 2011, 11:06 pm

OXD !! jaja seeee matemos a Pansy oks xD
encerio ¿? no sabia O.o q mal !!! guerra !! xD
no no pueden cerrar el foro .. regla importante
NO CERRAR FORO jaja xD ._. serio
AWWWW ubiste capppppp wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy la mas felizzzzzzzzzzzzz !!!! LO juro !!! ♥
LOVE !! ♥ me encanta tu novela
siguela pronto por favor
TQM♥
_______________________JULI♥______________
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 26 Mar 2011, 12:26 pm

CHICAS! Dejare 2 capitulos porque no estare en todo el dia hasta la noche D: & pues para que se entretengan un ratito si es qe andan por aqui n,n
LAS QUIERO! :D

Bien hagamos un recuento de cosas:
Primero fue el té que le escupí en la tarde en Madame Tudipié
Segundo esto…
¿Qué será después? ¿Lanzarle un avada kedavra por accidente? Realmente, no quiero imaginarlo… y me da miedo con el simple hecho de pensar que en el mundo muggle todos toman importancia a la expresión “la tercera es la vencida”.

-Uy…- dije muy apenada, vi que trataba de hablar… pero no podía pronunciar nada. – Draco, lo siento. De verdad, no quise hacerlo pero estaba muy asustada, pensé que podría ser alguien de Slytherin, o no lo sé-
-Ah…ah…ah-
-Perdóname, ¡perdóname por favor!-
-Tú, vas a matarme-
-Si te llego a matar… no será a propósito- le sonreí penosamente. Me fijé y Draco seguía en el suelo - ¿Estás bien?-
-¿Tú crees que estoy bien?- me pregunto con sarcasmo
-¿Necesitas ayuda?-
-Necesito que te alejes de mí-
-Draco… perdóname-
-Estas perdonada... pero tengo que ver por mi vida. Si sigo contigo amaneceré muerto- me sonrió. Solté una pequeña risa, tome un cojín y se lo aventé. - ¡¿Ya ves?! Así nunca seguiré vivo-
-Ya cállate, casi me da un infarto. Estudié defensa personal para que lo sepas así que no vuelvas a asustarme-
-Ya veo porque todos te tienen miedo-
-¿Me tienen miedo?-
-Sí, eres la primer Gryffindor a la que varios Slytherins le tienen miedo-
-Pero… yo no doy miedo- dije inocentemente - ¿o si?-
-Medio Hogwarts te teme-
-¿Me estás hablando en serio?-
-Así es. Le armaste pelea a Pansy. Golpeaste a Pansy. Lograste engañar a los gemelos Weasley… cosa que nadie se ha atrevido ni logrado hacer-
-Entonces, ¿Soy temida?- dije con decepción. El hecho de ser temida no me gustaba en absoluto. Quería ser conocida por todos como buena persona, como alguien en quien pudieran confiar, en quien pudieran encontrar una amiga. No como alguien a quien cuando vieran salieran corriendo, como alguien que dijeran “aléjate de ella”. No, no me gustaba ser conocida de esa manera. A nadie le gusta la mala fama.
-¿Qué te pasa?-
-No quiero que me tengan miedo-
-¿Acaso te has dado cuenta de la cara que pones cuando miras a Pansy? Hace rato que me decías que matarías a Pansy, que la estrangularías y que buscarías una manera de hacerla sufrir. Tenías una cara llena de odio, de maldad-
-No me digas eso- dije cubriéndome mi cara – no me gusta-
-¿Por qué no? Yo lo hago y todos me tienen respeto-
-Si, excepto los Gryffindor-
-Fuera de ellos, todos me temen. Me gusta ser temido-
-Quizá a ti te gusta ser temido. A mí no me agrada para nada la idea-
-Pues, si no te gusta ser temida deberías de cambiar tu manera de ser-
-Lo haré… dejare a Pansy en paz-
-Bien, ahora… te faltan los gemelos-
-¡Nooooo!- dije haciendo berrinche – compre montones de cosas en Zonko’s para hacerles una gran broma. No puedo desperdiciar todo lo que compre-
-Podrías utilizarlo en Potter, Weasley y Granger-
-Malfoy- le dije muy enojada
-De acuerdo, no. Pero acéptalo, hubiera sido divertido-
-No- respondí cortantemente – primero, comenzare por Pansy. De los gemelos no cambiare. Ellos son así y yo puedo ser así-
-Si tú lo dices-
-Si yo lo digo- me quede mirando el dormitorio de Draco y me quede pensando ¿Dónde rayos voy a dormir?
-¿En que piensas?-
-Los pensamientos de las mujeres nunca se revelan-
-Ya, no seas ridícula- tome un cojín y se lo avente- ya perdón por lo de ridícula… no seas así y dime-
-¿Dónde dormiré?-
-Oh…- se rasco la nuca – buena pregunta… ¿Te incomoda el suelo?-
-¿Es en serio?- lo mire fulminantemente
-Duerme en mi cama…-
-¿Y tu donde dormirás?-
-Soy un vampiro… no duermo- me le quede viendo… eso de que Draco era vampiro J.K. Rowling no lo mencionó jamás - ¿Qué?- me pregunto.
-¿Es en serio?-
-Claro que no, no puedo creer que te lo creyeras – se río. Me encanta ver a Draco reír… esperen… dejen me regreso unas cuantas palabras. “Me encanta ver a Draco reír” ¡Si! Deténganse en las dos primeras… “Me encanta” ¿Yo dije eso? No, claro que no. Realmente quise decir “Me da gusto ver a Malfoy reír porque casi nunca lo hace y eso demuestra que tiene un lado humano” si… algo así quise decir.
-Tonto- me acosté en su cama, el se sentó a lado de ella en el suelo y nos quedamos platicando durante toda la noche de puras tonterías. Cuando menos me di cuenta… ya estaba dormida.

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 26 Mar 2011, 12:27 pm

Al día siguiente

Me desperté y vi a Draco sentado dormido a lado de la cama. Miré el reloj y eran las 6 de la mañana. La hora perfecta para irme a la torre de Gryffindor para que nadie sospechara nada.
-Draco, despierta- le susurre al oído. Pero no hacía caso. –Draco… despiértate- seguía sin responder – No me obligues a hacerlo- me levante con cuidado. Tome un vaso con un poco de agua y se la avente.
-¡¿QUE QUE QUE QUE?!- Se levantó de repente asustado. Me miro y le sonreí
-¡Buenos días!-
-¿Qué pasa?- dijo mientras se tallaba los ojos.
-Son las 6… tengo que irme ya-
-Tienes razón, pero espera… necesito ir al baño- me reí
-Tomate tu tiempo- entro al baño y yo aproveche para tomar las bolsas de mis compras a Hogsmeade. Draco salió del baño, salió de su habitación para revisar que no hubiera nadie en la sala común.
-Listo, no hay nadie vamos- salimos de la sala común de Slytherin. El camino hacia las escaleras se me hizo eterno… cuando llegamos recordé algo…
-Espera-
-¿Qué pasa?-
-No se me la contraseña-
-¿No hay nadie de Gryffindor fuera a estas horas que sepa la contraseña?-
-No… no le hablo a nadie. Solo le hablo a Harry, Hermione, Neville, Ron, Fred, George, con Ginny no he entablado mucho conversación, ah y de fuera de Gryffindor a Cedric y a Luna-
-¿Yo qué?- Draco y yo nos asustamos, volteamos y Luna estaba detrás de nosotros con sus lentes extravagantes y su libro de El Quisquilloso
-Luna, eres mi salvación… ¿Te sabes la contraseña de Gryffindor?-
-Sí. Neville me la dio ayer por si alguna vez necesitaba ayuda o por si a el se le llegaba a olvidar-
-¿Podrías decírmela?-
-Bobadas-
-¡Yo no me llevo así contigo, Luna! Dimela por favor- dije casi rogándole
-_______, me parece que lo que la Lunática te quiso decir es que la contraseña es Bobadas-
-¡No le digas Lunática!-
-Si aja…-
-Draco…-
-Está bien… lo siento Lovegood-
-Disculpas aceptadas. Pero antes que nada ¿Qué hacen a estas horas, juntos aquí? Ah… y con la misma ropa de ayer-
-Ah… pues- me puse nerviosa. Siempre que Luna me preguntaba algo, mis mentiras no estaban presentes en mi cabeza y eso comenzaba a desesperarme – Te lo diré todo después pero antes te quiero pedir algo. No le digas a nadie que me viste aquí con él. Di que me quede a dormir contigo en la sala común de Ravenclaw-
-No me agrada mentir-
-¡Por favor Luna! Te lo pido realmente- dije mientras le rogaba a punto de arrodillarme.
-Está bien-
-Oh, te lo agradezco demasiado- dije mientras la abrazaba. La solté y le sonreí – bien, Draco… quiero decir… Malfoy – dije con un enojo fingido – hasta nunca- me di la vuelta, me reí de mi mala actuación de odio hacia a él, note que el hizo lo mismo que yo. Subí las escaleras y llegue al retrato de la Dama Gorda.
-Estaba durmiendo- me dijo enojada
-Oh, cállate no tienes nada que reclamarme-
-¿Contraseña?-
-Bobadas- dije sonriendo con aire de superioridad. La dama gorda me dejo entrar. Y el silencio reinaba en la sala de Gryffindor… aunque lograba escuchar los ronquidos de Ronald. Ese chico ronca como un dragón. Hablando de dragones… se me olvidaba que tengo que hacer una junta del E.D. Era urgente hacerla. Pero no pensé en eso… entre cuidadosamente a mi dormitorio… las chicas seguían dormida. Deje las bolsas con cuidado y entre sigilosamente en mi cama.

Bueh, el segundo fue cortito pero hahahaha es todo lo que puedo dejar ¬¬ LAS QUIERO! Disfruten de su sabado xd BESOS! :D

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba