Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
Ya te agregue :)MyLife?1D escribió:https://www.facebook.com/stefy.maliklovarouCamiTeAmaHarry escribió:Me encanta Demi, aunque no soy su fan. Se que es un buen modelo seguir, y que es una genia.MyLife?1D escribió:Si *O* xD Te contaria pero me da cosa que la gente lea x_x xD Yo lo de cortarse lo veo como una manera de descargar los problemas de alguna forma, pero como ya dije tambien soy muy cobarde y pues, Demi es una de mis idolas y ella se cortaba y enseña que es malo etc, por eso yo siempre llevo escrito Stay Strong en mis muñecas :S PS: tienes twitter o algo? Es que si tienes por ahi prefiero contarte u.uCamiTeAmaHarry escribió:Hola Katherine :) Soy Camila, seguro que ya lo leíste :)MyLife?1D escribió:Hola ^^ Mi nombre es Katherine, pero mepuedes llamar Katy, Kat, Kath, como quieras :3 Comparto mucho de los pensamientos que pones aqui, en serio me siento identificada. Tambien he pensado en cortarme, constantemente, pero a veces creo que soy muy cobarde para hacerlo :S Tengo mas problemas en mi vida pero no te voy a aburrir xD
Wow, al fin alguien que piensa igual que yo *-* La verdad es que la mayoría me saca cagando con mis "frases" o pensamientos.
Yo también he pensado en cortarme, pero soy muy cobarde para hacerlo .-.
Cuentame si quieres, yo también tengo muchos problemas y es lindo descargarse.
Linda, mándame el link de tu Facebook y te agrego si quieres.
Por cierto, es mi cuenta pero no tengo amigos por que es una cuenta solo para las noves. No se si me entiendes xD
CamiTeAmaHarry
Yayy ambas somos argentinas! ♥CamiTeAmaHarry escribió:Entonces, solo tengo un amigo. A parte de mis ídolos y todas las hermosas amistades que tengo aquí, en este foro <3AzuulGomez escribió:Linda, a veces las personas que nosotros pensamos que son nuestros "amigos" no es así, los verdaderos amigos estan en las buenas y en las malas, y con el tiempo uno se va dando cuenta quienes son tus verdaderos amigos , de nada linda :3 de que pais eres, yo soy de Argentina :3 ♥CamiTeAmaHarry escribió:Hola, me llamo Camila :) Y también tengo 14, como seguro leíste dfghjk.AzuulGomez escribió:Hola linda, me llamo Azul, pero puedes decirme como quieras :3, me encantaria ser amiga tuya :) hermosa, por fabor por nada del mundo te cortes! no lo hagas!, encerio te lo digo, eso es muy malo!, yo una vez me quise cortar y tambien fuí a querer vomitar lo que comí porque me arrepenti de comerlo, pero no lo hice, sabes porque?, porque yo soy directioner, pero no porque ellos canten hermoso y porque sean hermosos, soy directioner, porque ellos son un modelo a seguir para mi, ellos lucharon por su sueño y siguieron adelante por mas que hayan tenidos obstaculos no se riendieron, entonces me dije a mi misma que nunca me cortaría ni haría nada que me pueda perjudicar, teemos la misma edad, yo cumplí 14 años el 11 de mayo, y tambien amo a Justin Bieber y One Direction♥ , se lo que se siente sentirce como estupida por amar a alguien, pero sabes que?, sigue adelante!, conoceras mil chicos mejores que el!, no llorer por alguien que no merece tus lagrimas, la vida no es para siempre, asi que disfrutala al maximo, yo siempre digo Be Forever Young!♥ no me importa que a veces me digan inmadura o algo por el estilo, Tommo me enseño que lo que más rapido madura mas rapido se pudre, linda porfa no te cortes, por nada ni NADIE, si? :) Don't worry be happy
Yo también soy directioner, y la verdad es que los chicos me ayudaron MUCHISIMO a no rendirme en nada. LOS AMO Y SON MI VIDA.
No solo lloro por este chico, sino que por montones de cosa que me bajan muchísimo el animo, pero por suerte tengo a mis ídolos, que en algo me ayudan.
Gracias, por tu consejo. A veces creo que las chicas de esta pagina son mejores que mis "amigas"
También soy de Argentina <3
¿Cómo estuvo tu dia? El mio, hoy bien.
Yo hoy la pasé re bien, xq no fui al cole para quedarme a hacer mis valijas porque en la noche viajo, y bueno ahora me voy a bañar, chausiiis linda!! :3 no comentare mucho, porque recien vuelvo el 24 linda! Besiiiu
Niall's Little Princess.
♥ Genial.AzuulGomez escribió:Yayy ambas somos argentinas! ♥CamiTeAmaHarry escribió:Entonces, solo tengo un amigo. A parte de mis ídolos y todas las hermosas amistades que tengo aquí, en este foro <3AzuulGomez escribió:Linda, a veces las personas que nosotros pensamos que son nuestros "amigos" no es así, los verdaderos amigos estan en las buenas y en las malas, y con el tiempo uno se va dando cuenta quienes son tus verdaderos amigos , de nada linda :3 de que pais eres, yo soy de Argentina :3 ♥CamiTeAmaHarry escribió:Hola, me llamo Camila :) Y también tengo 14, como seguro leíste dfghjk.AzuulGomez escribió:Hola linda, me llamo Azul, pero puedes decirme como quieras :3, me encantaria ser amiga tuya :) hermosa, por fabor por nada del mundo te cortes! no lo hagas!, encerio te lo digo, eso es muy malo!, yo una vez me quise cortar y tambien fuí a querer vomitar lo que comí porque me arrepenti de comerlo, pero no lo hice, sabes porque?, porque yo soy directioner, pero no porque ellos canten hermoso y porque sean hermosos, soy directioner, porque ellos son un modelo a seguir para mi, ellos lucharon por su sueño y siguieron adelante por mas que hayan tenidos obstaculos no se riendieron, entonces me dije a mi misma que nunca me cortaría ni haría nada que me pueda perjudicar, teemos la misma edad, yo cumplí 14 años el 11 de mayo, y tambien amo a Justin Bieber y One Direction♥ , se lo que se siente sentirce como estupida por amar a alguien, pero sabes que?, sigue adelante!, conoceras mil chicos mejores que el!, no llorer por alguien que no merece tus lagrimas, la vida no es para siempre, asi que disfrutala al maximo, yo siempre digo Be Forever Young!♥ no me importa que a veces me digan inmadura o algo por el estilo, Tommo me enseño que lo que más rapido madura mas rapido se pudre, linda porfa no te cortes, por nada ni NADIE, si? :) Don't worry be happy
Yo también soy directioner, y la verdad es que los chicos me ayudaron MUCHISIMO a no rendirme en nada. LOS AMO Y SON MI VIDA.
No solo lloro por este chico, sino que por montones de cosa que me bajan muchísimo el animo, pero por suerte tengo a mis ídolos, que en algo me ayudan.
Gracias, por tu consejo. A veces creo que las chicas de esta pagina son mejores que mis "amigas"
También soy de Argentina <3
¿Cómo estuvo tu dia? El mio, hoy bien.
Yo hoy la pasé re bien, xq no fui al cole para quedarme a hacer mis valijas porque en la noche viajo, y bueno ahora me voy a bañar, chausiiis linda!! :3 no comentare mucho, porque recien vuelvo el 24 linda! Besiiiu
Que la pases bien en Mexico, tal vez nos veamos (o escribamos xd) el 24!
besos y cuídate!
CamiTeAmaHarry
-¿Quien te crees tu para venir a lastimarme tanto?
+El amor de tu vida idiota.
-Uy.
+El amor de tu vida idiota.
-Uy.
CamiTeAmaHarry
Y ya empezó a criticarme. Yo sabia que algo me cagaria el día.
CamiTeAmaHarry
Tus insultos me los paso por el culo, aunque te quiera.
CamiTeAmaHarry
Deja de gritar, retumbas mis oídos y lastimas mi alma.
CamiTeAmaHarry
Al fin alguien que paso lo mismo que yo.
CamiTeAmaHarry
https://www.youtube.com/watch?v=49cDtwrTT2Y Hay algo mas real que esto? Taylor sos una genia, me entendes tanto...
CamiTeAmaHarry
Tienes una sonrisa que puede iluminar toda la ciudad.
CamiTeAmaHarry
Por dios Cher, te amo. Cada vez que escucho tus canciones mi día mejora. Sos mi idola.
CamiTeAmaHarry
Hola,una cosa,estoy pensando en hacer algo como tu,un diario aqui¿no te importa que te robe la idea no?
lidiloveonedirection
No, para nada, hay un montón de chicas que lo hacen, yo no fui la de la idea.lidiloveonedirection escribió:Hola,una cosa,estoy pensando en hacer algo como tu,un diario aqui¿no te importa que te robe la idea no?
CamiTeAmaHarry
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13