Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
MyLife?1D escribió:Cami! Hace mucho que no hablamos :( Ni sobre la vibora ni nada de nada D:
Siii, hacia mucho :(
Perdon por dejarte media olvidada :S
Como estas? Cuéntame como va tu vida :)
CamiTeAmaHarry
Siii con ese mismo, el mujeriego de mierda mas lindo?)*andrea1D escribió:CamiTeAmaHarry escribió:*andrea1D escribió:CamiTeAmaHarry escribió:*andrea1D escribió:CamiTeAmaHarry escribió:*andrea1D escribió:Holaa!!!!! Camiii Styles Lo se qebellloooo!
Como estasss?¡
Hola Andrea de Malik <3
Muy bien y vos? Hoy me chape con el que me gusta *.* ahaaaa
que sexy suena eso ajajaj Buenoo pues me cai de una moto con mi hernamoo! :roll:-.- Disculpa mi ignoraqncia pero que es "chape"
:_ Uiii y estas bien? xd
Chape es besarse con un chico :) en argentina se dice asi *-*
Siii...solo me golpie mi tobillo! :D AHHHHH OH! HOY? y sentiste mariposas? Aww que emociion!!!!! *jamas he besado a NADIE!*
Siii, sentí mariposas, fue hermoso *-* Encima con el chico que amo *0*
Ya te tocara, espera al indicado :)
Awww' Camii fue ivan?! *w*
OMG! Sii eso me dice mi tia que tenga paciencia porqe no vaya a ser que me arrepienta despues
Aaaah Tengo miedo de arrepentirme :S
CamiTeAmaHarry
Voy a empezar a leer novelas hot, me excitan. Cami, mejor amiga, te amo.
ATTE: Maxi.
ATTE: Maxi.
CamiTeAmaHarry
JAJAJAJAJ como que maxi se zarpo. Boe, te amo mejor <3
CamiTeAmaHarry
Las princesas roban besos, las zorras roban novios.
CamiTeAmaHarry
En la vida no se pierden amigos, solo descubrimos quienes realmente valen la pena
CamiTeAmaHarry
Quiero ser el "ustedes van a terminar casados" de tus amigos.
CamiTeAmaHarry
Asco da esa gente que cambia de personalidad cuando están con otras.
CamiTeAmaHarry
Holii soy la primera que comente nose si te acuerdas jaja pero bueno ,lei que te besastes con el que te gustaba no?felicidades que sentistes?a mi jamas me pasara eso ajjaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:Holii soy la primera que comente nose si te acuerdas jaja pero bueno ,lei que te besastes con el que te gustaba no?felicidades que sentistes?a mi jamas me pasara eso ajjaa
Sisi, me acuerdo de ti!!
Gracias, aunque creo que soy una mas en su lista...
Sientes emoción e incluso con solo pensarlo te emocionas y sientes el típico mariposeo en el estomago y es una sensación agradable y satisfactoria. No te quieres separar jamas de el. Te empiezas a imaginar tu vida entera con el, desde el dia que se pongan de novios, se casen y tengan hijitos, hasta el dia en que mueran juntos. O eso me paso a mi.
Yo también creía que nunca hiba a pasar, pero nose, creo que el no me quiere enserio y para el solo fue un beso, un choque de labios.
CamiTeAmaHarry
Aww te acuerdas de mi asdfghjklñ´CamiTeAmaHarry escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii soy la primera que comente nose si te acuerdas jaja pero bueno ,lei que te besastes con el que te gustaba no?felicidades que sentistes?a mi jamas me pasara eso ajjaa
Sisi, me acuerdo de ti!!
Sientes emoción e incluso con solo pensarlo te emocionas y sientes el típico mariposeo en el estomago y es una sensación agradable y satisfactoria. No te quieres separar jamas de el. Te empiezas a imaginar tu vida entera con el, desde el dia que se pongan de novios, se casen y tengan hijitos, hasta el dia en que mueran juntos. O eso me paso a mi.
Yo también creía que nunca hiba a pasar, pero nose, creo que el no me quiere enserio y para el solo fue un beso, un choque de labios.
No lo sabes exactamente,a lo mejor no,pero ¿como paso?luego qu ete dijo?sorry estoy emocionada ,si no me lo quieres decir lo entiendo,no me conoces jaja
Repito que no lo sabes,a lo mejor si te quiere :)
lidiloveonedirection
Mas o menos u.u Mi mejor amigo, el chico que te dije, se enojo conmigo sin decirme por que ._. Y a ti???CamiTeAmaHarry escribió:MyLife?1D escribió:Cami! Hace mucho que no hablamos :( Ni sobre la vibora ni nada de nada D:
MyLife?1D
Asdfghjk <3lidiloveonedirection escribió:CamiTeAmaHarry escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii soy la primera que comente nose si te acuerdas jaja pero bueno ,lei que te besastes con el que te gustaba no?felicidades que sentistes?a mi jamas me pasara eso ajjaa
Sisi, me acuerdo de ti!!
Aww te acuerdas de mi asdfghjklñ´
No lo sabes exactamente,a lo mejor no,pero ¿como paso?luego qu ete dijo?sorry estoy emocionada ,si no me lo quieres decir lo entiendo,no me conoces jaja
Obvio que te lo cuento, las de este foro son en las que mas confio:
Bueno, en mi colegio unos alumnos crearon una pagina que se llama "Anonimo" en el que salen todos los chismes del colegio, y una "amiga" publico: "A Camila de 3B le gusta Ivan" aproposito y bueno se entero TODO el colegio. La verdad es que me puse mal, por que creía que el nisiquiera sabia que yo existía, pero si sabia y en el recreo me agarro del brazo y me llevo atrás de todo del fondo, y me beso, asi de la nada. Yo le segui el beso, obvio. Cuando termino el beso me agarro de la mano y me dice "Lei lo de anónimo" y yo le digo "Ah si, que vergüenza" el se rio y después seguimos todo el recreo normal.
Y eso ?)
CamiTeAmaHarry
MyLife?1D escribió:CamiTeAmaHarry escribió:MyLife?1D escribió:Cami! Hace mucho que no hablamos :( Ni sobre la vibora ni nada de nada D:
Mas o menos u.u Mi mejor amigo, el chico que te dije, se enojo conmigo sin decirme por que ._. Y a ti???
En serio? sdfghj que mal amiga, fuerzas. Quieres contármelo bien? Nose, para descargarte.
Bien, muy bien luego te cuento algo :3
CamiTeAmaHarry
sdfgh que bonito,bueno vergonzoso y bonito jajaja a que te refieres con lo de y eso?CamiTeAmaHarry escribió:lidiloveonedirection escribió:CamiTeAmaHarry escribió:lidiloveonedirection escribió:Holii soy la primera que comente nose si te acuerdas jaja pero bueno ,lei que te besastes con el que te gustaba no?felicidades que sentistes?a mi jamas me pasara eso ajjaa
Sisi, me acuerdo de ti!!
Aww te acuerdas de mi asdfghjklñ´
Asdfghjk <3
Obvio que te lo cuento, las de este foro son en las que mas confio:
Bueno, en mi colegio unos alumnos crearon una pagina que se llama "Anonimo" en el que salen todos los chismes del colegio, y una "amiga" publico: "A Camila de 3B le gusta Ivan" aproposito y bueno se entero TODO el colegio. La verdad es que me puse mal, por que creía que el nisiquiera sabia que yo existía, pero si sabia y en el recreo me agarro del brazo y me llevo atrás de todo del fondo, y me beso, asi de la nada. Yo le segui el beso, obvio. Cuando termino el beso me agarro de la mano y me dice "Lei lo de anónimo" y yo le digo "Ah si, que vergüenza" el se rio y después seguimos todo el recreo normal.
Y eso ?)
lidiloveonedirection
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13