O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Jue 13 Jun 2013, 9:48 pm

No te apures por la presentación, quedo muy buena aunque no sea la acostumbrada:)
Ame el capitulo, bueno creo que ya te diste cuenta de que amo todos tus capitulos:P
Elisa... Elisa creo que esta un poco zafada pero me cae bien:D
¡Recordé todo! Fuck, mis padres... murieron:c Creo que ahora no querre salir a conocer el nuevo mundo...
Espero que pronto puedas subir otro capitulo:D
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 13 Jun 2013, 10:21 pm

jeje no importa de todas maneras esta hermoso!!! jeje un pony!! genial!! seguila cuando podas hermosa besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Sáb 15 Jun 2013, 9:37 am

Gracias chicas por sus comentarios en un rato la sigo y trato de subir dos capitulos pero no es seguro ya que me siento un poco mal pero en un momento les subo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Sáb 15 Jun 2013, 10:39 am

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Tumblr_lo3p8oU8Nn1qdfoseo1_500

Capítulo 11


P o k y

Narra Elisa:

Este era mi tercer dia en el hospital me encontraba sentanda en un sillon que estaba dentro de mi habitacion, sentia un paz pertubante.

-Hola me presento me llamo Spock soy primer oficial en la nave Enterprise y...-

-¿Quien te dio permiso para entrar asi como si nada?-pregunte un tanto molesta.

-Perdo pero crei que si entraba preguntanto usted simplemente me alejaria-dijo con una voz tan relajada que daban ganas de golpearlo.

-Si eso es cierto en algun sentido de la vida y si me premite preguntarle ¿que es ustede? claro esta que no es humano-dije parandome y poniendome enfrente de el.

-Soy un vulcano,mi planeta fue destruido hace unos meses y con el mi madre y ahora una colonia vulcana se encuntra en un nuevo planeta-dijo el me conmovi (en un sentido) lo que paso.

-Lo siento mucho no queria causar...-

-No hizo nada,los sentimientos en mi planeta son contralables hasta tal punto que casi parecemos sin sentimientos-okey ya me aburrio....agarre su arma que tenia y sali corriento solo senti como venia atras de mi gritando.

Choque con Kirk.

-¿Que haces?-

-Huyo con un arma que no se usar por un hospital el cual esta repleto de enfermedades mientras corro de un tal Poky o algo asi asi que adios-dije y sali corriento hasta entrar a una habitacion.

Despues de una platica con esa muchacha que Kirk dijo que me podia comer sali corriento del lugar.

-Elisa-escuhe a Kirk.

-Usted-escuche a Poly o poky algo asi.

Mire atras y los vi corriento atras de mi corri mas fuerte hasta que tropeze con una persona.

-¿Que es esto?-escuche que decia el hombre.

-Capitan Pike lo siento esta paciente .......salio corriendo trate de pararla-dijo el Poky

-Esta bien ¿y ustede Kirk?-

-Perdon señor fue un accidente no la cuide como debia-

-Muy bien Spock no mienta la señorita trae su arma y Kirk apartir de hoy esta paciente sera su responsabilidad si algo le pasa es su culpa-dijo el Pike con un tono amenazador.

-Esta bien señor-respodieron los dos y el mencinado se fue.

-Lo siento mucho-dije dandole la espalda a las dos.

-No te preocupes-respondio Kirk.

-Deberia ser reportada por lo que hizo-respondio el puntiagudo.

-Callate Spock-ambos se me acercaron y se fueron....tontos me quede con el arma de Spock.

-Oye-escuhe una voz femenina.

-Lucy si no mal recuerdo-dije

-So soy yo y tu eres Elisa-

-Si-

Estubimos platicando un rato por los pasillos,ninguna de las dos queria ver por las ventanas no era temor al mundo si el ver que todo lo que conocistes ya no esta..

FLASHBACK

Kirk entro a mi habitacion muy serio.

-¿Que paso?-

-Tengo que decirte todo,el porque estas en un hospital y por que no te dejan ver por las ventanas-

-Okey presiento que nada bueno vendra-

-Depende de como lo veas-

-Okey-

-Entraste a un proyecto del gobierno,fuistes congelada y hasta ahora fuiste descongelada....-

-Ahhh .....que no me estas diciendo-

-Eso fue hace 200 años-

-.......-

FIN DEL FLASHBACK



Aqui el capitulo perdon que este aburrido pero es que si me siento mal pero espero que les guste
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 4:37 pm

SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Sáb 15 Jun 2013, 5:00 pm

Claro que no estuvo aburrido, me encanto:*
Siempre me encanta tus capitulos:)
¡Yay! Ahora soy amiga de Elisa:) 
Espero que la puedas seguir pronto:*
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Sáb 15 Jun 2013, 5:01 pm

Chicas perdón la fecha en la que empieza la novela es en 2258,42 que fue cuando Vulcano fue destruido si no me entienden sólo quiten el 42 al número
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 12:52 pm

jeje no hay problema!!! y amamos el capi no esta aburrido!!! seguila cuando podas hermosa besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Jun 2013, 5:32 pm

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 648

Capítulo 11


R e a l

Narra Mari:

Era nuestro tercer dia en el hospital no nos daban de comer Louis,yo y Niall moriamos de hambre pero creo que moria mas Niall hoy en la mañana empezo a masticar el tubo del suero hasta que llegaron las enfermeras para quitarselo.

-Es que no se vale-

-Niall golpeaste a la enfermera es obvio que te tienen que amarrar a tu cama-

-Pero ¿porque ustedes estan aqui?-

-Niall nosotros nos portamos bien o ¿no Louis?-

-Si-

-Consiganme algo de comer-dijo Niall con lagrimas en los ojos.

-NO-
-NO-

Dijimos Louis y yo al mismo tiempo y salimos corriendo mientras Niall gritaba.

-Dios ya me canse-

-Yo tambien Mari....oye mira-dijo mire por la ventana abia naves volando,autos voladores,edificios muy raro.....esto no estaba bien.

-Louis-dije en susurro.

-¿Si?-respondio igual.

-¿Donde estamos?-

-No lo se-dijo viendo por la gran ventana.

-Creo que es hora de hablar con alguien-dijo todabia en shock ambos no podiamos dejar de mirar por la ventana.

-Si eso creo-

Dijo caminamos sin hacer ningun ruido con nuestras bocas cada quien venia en su mundo.Llegamos hasta el mostrador de nuestro piso.

-Si buenas tardes ¿necesitan algo?-respondio la recepcionista.

-¿Donde estamos?...¿en que tiempo?-pregunto Louis.LKa cara de la señora se tenso se levanto camino unos pasos hasta llegar al telefono llamo a alguien y regreso con nosotros.

-En un momento platicaran con alguien que les ayude a aclarar esa idea-dojo ella con una sonrisa.

-Si me permiten-escuchamos una voz a nuestras espaldas.

-......-

-Vengan conmigo,me llamo Peter y yo les respondere sus dudas-dijo el señor con una sonrisa agria.

Caminamos con el por los pasillos de aquel edificio nadie pronunciaba algo todos los sonidos eran impercertibles para mi es como si todo el planeta corriera lentamente.

-Disculpe.....¿usted es capitan o algo asi?-pregunto Louis

-Soy presidente de la guardia en la Flota Estelar-respondio.

Ambos nos quedamos asi con cara de no entender.

-Ahhh supongo que ah de ser un buen puesto-dije con voz baja.

-Asi es-respondio este abriendo la puerta de una oficina.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 5:58 pm

aww pochito niall!! :( por otro lado!! amamos el capi!!! en serio!! esta... perfecto!! jeje besos linda te queremos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 8:31 pm

Lo siento por no comentar antes:c
Es que estaba con un nuevo proyecto y me concentre mucho en escribir los capitulos, ademas estaba leyendo Divergent y me quede así como... kajadlfkasjladalskadjl<4
Bueno, volvamos al capitulo.
Maria y Louis van a descubrir todoooooo<3 Espero que sea pronto:)
Me ha encantado el capitulo, espero que la sigas pronto:*
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Jun 2013, 10:03 pm

Chicas mañana subo doble capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:14 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok ya me traume jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 23 Jun 2013, 3:14 pm

Siii doble capi!!! Genial!!!

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Mar 25 Jun 2013, 9:28 pm

Chicas mil perdones por no subir pero pronto lo hago de verdad mil perdones
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 4 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.