O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Sáb 08 Jun 2013, 9:29 pm

1d<3ismylove!!! escribió:mmmm hola..... ame el capi linda en serio.... y... mmm... bueno ... seguila pronto.... recorda que te quiero.....(queremos).... mmm... bueno... cuidate... y besos!!!...

Que bueno que les haya gustado linda y cuidate :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Dom 09 Jun 2013, 1:17 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Capitulo 4
El gif de Spock y Kirk es tan... sljaldaklñalmk<3
Yo se que Elisa es Megan Fox y ella se topo con Spock... ¡YEY! No se por qué amo que salga Spock:3 La voz de bebe de Elisa es linda:)
Toda vengativa Maria, me agrada:) Ame las risas que tuvo con Louis, me los imagino:3 Todos saben que Louis era mega famoso, bueno deberían saberlo:)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sali<3 y a la primera persona que vi fue a Kirk:3
Amor la relacion que le pusiste a los personajes... es perfecta:3 Amo que se odien:* Tan engreído y sexy Kirk:)

Capitulo 5
El dulce Gif de Kirk, lindura:3
Un capitulo completo para nosotros, te adoro<3
En serio, ame la relacion que empleaste:* Fik, le dire a todo mundo que me diga de ahora en adelante así:3 SPOCK, vi a Spock... take that bitches:*

-Tu eres mi sol,cada palabra que dices me quema-cantaba una cancion que habia hecho.
-Si dudo que sea solo un sol ...soy mas bien un volcan mas el sol mas un rayo gamma-dijo entrando el mugre engreido de ese Kirk


¡AME ESA PARTE!<3 Sensual y estúpido Kirk:3

Capitulo 6
Pobre Maria la tienen toda cableada:c
¿Buscas a un chico de pelo cafe y que tiene mucho trasero? Jajajajajajajajaja, Niall es todo un loquillo:*
Los apellidos, en algún momento serán importantes... pero en un futuro:3
¿De quieren era la voz?
¡INTRIGA ON!


¡AME CADA UNO DE LOS CAPITULOS!
Te dejo un sexy gif de Spock y Kirk en muestra de agradecimientos por asombrosos capitulos:*
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Tumblr_mmgl5tv9ws1qb10wfo5_500

Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Dom 09 Jun 2013, 12:15 pm

FreyCastronovo escribió:
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Capitulo 4
El gif de Spock y Kirk es tan... sljaldaklñalmk<3
Yo se que Elisa es Megan Fox y ella se topo con Spock... ¡YEY! No se por qué amo que salga Spock:3 La voz de bebe de Elisa es linda:)
Toda vengativa Maria, me agrada:) Ame las risas que tuvo con Louis, me los imagino:3 Todos saben que Louis era mega famoso, bueno deberían saberlo:)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sali<3 y a la primera persona que vi fue a Kirk:3
Amor la relacion que le pusiste a los personajes... es perfecta:3 Amo que se odien:* Tan engreído y sexy Kirk:)

Capitulo 5
El dulce Gif de Kirk, lindura:3
Un capitulo completo para nosotros, te adoro<3
En serio, ame la relacion que empleaste:* Fik, le dire a todo mundo que me diga de ahora en adelante así:3 SPOCK, vi a Spock... take that bitches:*

-Tu eres mi sol,cada palabra que dices me quema-cantaba una cancion que habia hecho.
-Si dudo que sea solo un sol ...soy mas bien un volcan mas el sol mas un rayo gamma-dijo entrando el mugre engreido de ese Kirk


¡AME ESA PARTE!<3 Sensual y estúpido Kirk:3

Capitulo 6
Pobre Maria la tienen toda cableada:c
¿Buscas a un chico de pelo cafe y que tiene mucho trasero? Jajajajajajajajaja, Niall es todo un loquillo:*
Los apellidos, en algún momento serán importantes... pero en un futuro:3
¿De quieren era la voz?
¡INTRIGA ON!


¡AME CADA UNO DE LOS CAPITULOS!
Te dejo un sexy gif de Spock y Kirk en muestra de agradecimientos por asombrosos capitulos:*
°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Tumblr_mmgl5tv9ws1qb10wfo5_500

Kisses<3

Jajaja lo se esa imagen de ellos dos estan skhfbkhefvbkdshb fhsbgf
Claro que soy Megan Fox solo que si tan tanto cuerpo pero esos son solo detalles xD
yo quisiera estar como Mari asi con Louis risa y risa
que bueno que te haya gustado las relaciones
Lo se estupido y sensual Kirk xD.

Si yo moriria si la primera persona que viera al despertar fuera Kirk
si vistes a Spock eres especial xD
yo tambien ame esa parte me lo imagino y me da risa.

Lo se Niall es un loquillo y si pobrecita de Mari toda cableda.


Ame el gif estan jhdefvkisdjmsfdbgv la sigo en unos momentos
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm



M A R A T O N
Si chicas hoy tratare de subir maraton o si no solo subo dos capitulos pero de que subo ....SUBO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Dom 09 Jun 2013, 3:00 pm

¡FUCK YEAH!
Maraton<3
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Dom 09 Jun 2013, 4:12 pm



M A R A T O N
Aqui esta el maraton ♣️


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Tumblr_m07wz39X6a1qjaghgo1_r2_500
Capítulo 7

¿ T i e n e
sentimientos?


Narra Elisa:

Cuando sali de mi escocondide y vi a ese señor todo raro me dio miedo ya que estaba muy alto y pues se veia todo serio.....como si no sintiera nada.

-Muy bien señorita si me puede acompañar para que vea donde queda su habitacion-empezo a caminar pero yo no me movi.Volteo la cabeza hacia donde estaba y dijo-¿no piensa moverse?-

-Lleveme hasta haya-dije

-Es lo que trato de hacer-dijo mientras regresaba y se ponia enfrente mio.

-Quiero que me carge....me siento muy debil-dije en broma.

-Debido a las circustancias y de que no la conozco seria una accion sin precedentes-dijo este "Dios quieor matarlo".

-Entonces no ire-

Esperaba una cara de queja pero en cambio no cambio ni un milimetro de su cara medi por vencida esperaba a que no se ver si causaba alguna reaccion emocional peor tal parece que no, senti como me alzaban,senti mi cara arder ya que no pensaba que lo fuera a hacer.

-Aqui esta su habitacion-dijo este cuando me dejo en el suelo y despues se retiro.

-Dios-dije ya que me sentia con mucha hambre.

Mis ventanas estaban cerradas trate de abrirlas pero no servia de nada no se podia ver hacia afuera.Pasaban las horas y mas horas.

-Disculpe-dijo alguien entrando por la puerta.

-¿Quien es usted?-pregunte viendo al hombre que entro por la puerta.

-Claro que modales los mios soy el Capitan Kirk-

-Oh cielos es capitan que padre y que capitanea capitan-dije con voz graciosa a lo cual el rio.

-Una nave-dijo el caminando hasta quedar a la par mio (a un lado)

-Digame ¿en su nave hay unicornios?-pregunte el rio por lo bajo.

-No pero hay personas que se parecen-dijo el viendome ...tenia bonitos ojos.

-Oh y ¿hay duendes?-

-Jajaja no pero hay personas que parecen-

-Ahhh es ese hombre que no tiene sentimientos y tienes las orejas puntiagudas-

-Jajajaj si exactamente el es pero si tiene sentimientos-

-Es muy raro...espere ¿tiene sentimientos?-

-Se acostumbra uno......bueno eso quiero creer y si si tiene sentimientos-dijo el lo que causo risa en mi ya que lo dijo asi como de :roll: .

-¿No le cae bien?-

-Si...pero a veces harta que sea tan inteligente-

Seguimos hablando por un rato nos llevamos muy bien el parecia mujeriego y yo a su lado me veia tierna pero creo que es el incio de una gran amistad ........ pero no se.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Cosas-odian-hombres-pasado

Capítulo 8


R e a l i d a d


Narra Lucy:

No lo podia creer ..... estaba acostada en mi cama todo lo que algun dia conoci se habia ido....¿tanto tiempo estube asi?Me empeze a preocupar escuche que sonaba esa mugre maquinita que marca tus latidos...llegaron las enfermeras, no podia creer todo lo que habia pasado solo senti como se ponia negro.

Dsperte abri los ojos lentamente vi mi habitacion mire el suelo y vi un pequeño rayo de luz exterior me levante muy lento ya que me sentia debil,note como ahora podia habrir la ventane,iba a levantar la cortina que impedia el paso de luz y la vista a lo que yo creo que es la calle pero no me sentia lista para ver nada de eso.

-Veo que ya salio de trance la señorita Fik-escuche esa voz a mis espaldas y luego luego mi sangre hirvio.

-Si-

-Vi que no tomaste muy bien la noticia de que estas en el año 2661 pero te acostumbraras creeme-dijo el mientras yo giraba para verlo.

-¿Que traes ahi?-dije refiriendomne a una charola.

-Obvio que comida ¿crees que traigo droga que?-dijo el miestras dejaba la charola en la cama.

-Pues.....-

-Me sentiento ofendido ¿como se te ocurre eso?-dijo con voz de humillacion.

-Si claro-dije divertida.

-Dime ¿estas lista para ir a ver el mundo exterior?-pregunto mientras se sentaba en el sillon de la habitacion.


-No .....y creo que nunca lo estare-dije sentandome en mi cama mientras comia.

-Es normal que sientas eso pero vas a ver que la vida en el futuro es genial-

-Si que todo lo que conoces o una vez conociste ya se esfumo,las personas que querias ya se fueron y que lo mas importante ya no tienes una vida normal-dije triste.

-Oye no sera tan malo agradese que veras a muchos guapos del futuro y aparte no te acuerdas de nada de tu pasado-dijo el con una sonrisa a la cual yo respondi con una.

-Cierto.Tu ¿que crees que haya sido si no hubiera estado como estaba?-

-Una traficante-

- °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 2278276204 -

-¿Que?-

-Eres un idiota- dije riendo se me olvido que tenia que comer asi que lo hice.

El resto del dia me la pase pensando en todo lo que habia pasado.Me quede sola desde la mañana hasta la noche segun una enfermera ya pronto saldria del hospital "que suerte la mia" no es que no quiera salir si no que .....tengo miedo.


.
.
.
.
.
.
.
.



°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Tumblr_m9nanyMWvb1rtqgyv
Capítulo 9


C o m o
n o



Narra Maria:

Cuando escuche esa voz de inmediato supe de quien era .... Thomas.

-¡Thomi!-grite mientras me daba la vuelta y corria hacia el.Lo abraze tanto que se empezo a poner morado.Se veia tan lindo con su bata.

-Mari...mari....me ahorcas-dijo lo solte le agarre su carita estaba tan feliz de verlo.

-Thomi ¿como estas?¿no te han hecho nada malo?¿cuandos dedos tengo aqui?-

-Bien,no,no tienes ningun dedo para eso tienes que enseñarme tu mano-

-Que niño tan inteligente eres-dije.

-Lo se-

-Ven lindo tenemos que llevarte a observacion-dijo la enfermera que venia con el.

-Disculpe ¿como esta el?-

-Muy bien solo tenemos que esperar algunos resultados y otras cosas que se le informara mas adelante-

-Okey .....cuidelo-

-Claro que lo hare-dijo y se llevo a Thomi.

-¡Maria!-escuche a Louis gritar,hasta que lo vi llegar a mi lado.

-¿Donde estabas?-

-Corriendo-no en cerio?

-Ahhh ven vamonos que todos nos ven-caminamos hasta llegar a nuestra habitacion.

-DIme ¿quien era ese niño contigo?-

-Mi hermano menor-

-¿Hermano menor?-

-Si o eso creo no lo recordaba ni nada pero cuando escuche su voz sentia que era mi hermano-

-Entonces tal vez mi familia este aqui....si es que tengo-

-Eso espero-

-Soy sexy-dijo de la nada.

-Si como no-

-De verdad o eso me dijo una enfermera-

-Jajaja okey entonces eres sexy para las enfermeras-

-Si eso creo-

---------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el maraton espero sus comentarios y que les haya gustado.....se que no es mucho maraton pero ojala si les guste y sobre todo que les haya gustado su capitulo individual Besos xXx......



Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 09 Jun 2013, 10:26 pm

hola hermosa!! amamos el maratón enserio!! seguila cuando podas linda besos!!

pd: perdón por el mensaje tan aburrido y tarde, pero hoy fuimos todo el día a un retiro y venimos muertas... entonces pasamos rápido... espero entiendas besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Dom 09 Jun 2013, 10:57 pm

¡Yey!
Hubo maraton:*
Hombres duendes y unicornios, me mato:D
Kirk anda de coqueto con Elisa, ingrato Kirk:c
Pero así lo amo<3
Uff, tengo miedo del exterior:c
Ows, pero Kirk siempre esta conmigo:)
Maria encontró a Thomas, linduras:*
¿Por qué no lo recuerdan?D: Maldito congelamiento:/
Ame el maratón, gracias por tomarte tu tiempo y subirlo, alegraste mi día:*
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Miér 12 Jun 2013, 7:35 pm

Alguien quiere capítulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Frey. Miér 12 Jun 2013, 7:42 pm

¡YO QUIERO!<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Miér 12 Jun 2013, 8:09 pm

Muy bien ahorita subo solo término una tarea muy simple y ya esta 
FreyCastronovo escribió:
¡YO QUIERO!<3
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 12 Jun 2013, 9:51 pm

nosotras queremos!! nosotras nosotras!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Miér 12 Jun 2013, 9:58 pm

Chicas mañana les subo dos capítulos es que no encuentro la laptop
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Jue 13 Jun 2013, 8:57 pm

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Tumblr_inline_mlf6sz7ijp1rd1pdh

Capítulo 10


K i r k








Narra Lucy:



Hoy era mi tercer dia dentro del hospital era un dia lleno de examenes de sangre,chequeos de coordinacion y ese tipo de cosas.



-Muy bien terminamos antes de lo previsto asi que estas libre-dijo Marisol una enfermera que el dia de hoy me estaba llevando a todos lados.

-Que bueno-



-¿Quiere salir al patio de hospital?-



-No gracias cuando salga de aqui quiero que sea la primera ves que vea todo-dije mientras me sentaba en la silla para discapacitados.



-Muy bien y dime ¿has hecho algun amigo?-pregunto mientra saliamos de la sala de observacion hacia mi cuarto,

-No...solo me hablo con el capitan Kirk pero no lo considero un amigo asi que tu digas amigo-




-Pero vera que pronto hara alguno y tenga mucha paciensia con Kirk-



-Si ya lo se pero ¿porque?-

-El es muy especial y creo que va a querer saberporque pero es mejor que si el quiere se lo cuente ya que seria una imprudencia mia si yo lo hago-dijo mientras llegabamos a a mi habitacion.





-Okey-me ayudo a pararme y salio de la habitacion.


Todo el resto del dia fue entradas y salidas de medicos en mi habitacion,sali a cominar por los pasillos aunque no deberia pero queria acostumbrarme a ver caras de aliens ......y algunas no eran muy agradables a simple vista.

-Hola-escuhe una voz femenina en la puerta.

-Hola ¿quien eres?-pregunte al ver a la chica entrar completamente se acerco un poco mas hasta quedar a unos metros de mi.

-Soy Elisa solo que estoy escapando de alguien-

-Ahhh y dime ¿de quien escapas?-

-De un duende gigante-WTF que rayos le pasa.

-Ahhh y dime linda ¿que edad tienes?-

-No lo se no recuerdo casi nada-

-Espera ¿tu fuiste descongelada?-

-Si ¿como lo sabes?...no me digas ¿eres una pony?...si ahora todo tiene sentido-okey a esta niña le dieron una alta dosis de medicamentos.

-Si soy un pony-dije con voz de "eres rara pero claro te seguire la corriente"

-Elisa-escuehe a alguien entrado por la puerta y era el tarado de Kirk.

-Kik-dijo Elisa mientras lo volteaba a ver .

-Vaya te encontraste a Lucy y dime ¿no te ah comido?

-¿Ella me puede comer?-dijo ella alejandose mientras corria y gritaba hasta que salio del cuarto.

-Gracias ahora me va a tener miedo-dijo enfadada.

-Mira el lado bueno......ahora perteneces a su mundo imaginario-dijo el saliendo por la puerta.

Me quede toda estresada en mi cuarto,me empezo a dar un minusculo dolor de cabea pero despues se fue intecificando hasta tal punto que me sentia mareada del dolor todo se me volvio negro.

Abri mis ojos mi cabeza ya no me dolia pero si me senti mareada.

-Dios no me dolia tanto la cabeza desde que me cai jugando-dije mientras trataba de sentarme ....espera ya recordaba todo,me puse feliz ya sabia mi apellido,mi edad,donde naci,mis padres....un moemnto....¡¿MIS PADRES?....
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Sherlocked Jue 13 Jun 2013, 9:08 pm

Chicas perdon que el capitulo (la presentacion) quedara asi de fea es que este nuevo cuadrito en el que pones el mensaje comentario o eso lo odio....... los codigos (la letra que usaba en anteriores capitulos) no los puedo ver y pongo un tamaño de letra puse el 18 y miren como quedo y despues quedo muy separado y yo odio este nuevo tipo quiero el otro  pero espero que le sguste
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

°Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: °Star Trek° 1D y Personajes de S.T.°Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.