O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 16 Jun 2013, 11:47 pm

Alice Carroll escribió:OMG
KAAAATTEEEE
ME ESTAS MATANDO
CUANDO VOY A PODER VOLVER A RESPIRAR???
VAMOS SUUUUUBBBBEEEE
NO NOS DEJES COLGADAA
LO QUE MÁS AMO DE TI ES QUE SUBÍAS SEGUIDOOOO
NOS OLVIDASTE??
:( :(
  :misery:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :C :c
:( nuncaaa =(
lo siento ): , estuve muy atariada pero ya voy a estar libre ajfhsdgfhdsgfhsd
te amo alice :c ámame :c
la sigo ahora <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 17 Jun 2013, 12:21 am

 
Capitulo 3


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Ulx


“Cada grupo funcional determina las propiedades químicas de las sustancias que los poseen; es decir, determina su función química. Entonces, se llama función química a las propiedades comunes que caracterizan a un grupo de sustancias que tienen estructura semejante; es decir, que poseen un determinado grupo funcional.”


El moreno rodó los ojos y suspiró al escuchar la aburrida voz de la mujer que explicaba la clase.


Maldición… Grupos funcionales…química.. funciones químicas ,mierda. pensó


Miró al rubio y sonrió al verle tan atento y con esos anteojos que le hacían lucir tan tierno. A Zayn siempre le llamó la atención Niall…, cuando lo veía caminar al lado de Louis todos los días durante el receso de 20 minutos, siempre con esa sonrisa de a par y esos lindos brackets, aun que casualmente había escuchado una vez a Niall decirle al ojiazul que deseaba quitarse aquellos, a Zayn le parecían lindos…en él. Le daban un toque mas lindo a su sonrisa y sus ojos…vaya, todo él. Sin embargo, nunca se acercó a él, hasta hace algunas horas que se habían topado, es cierto que se había comportado como un reverendo idiota…pero por dios, era Zayn Malik, tenía que imponer su respeto… inclusive a Niall… o al menos esa era la mentalidad que tenía.


“Causas miedo y tienes respeto.”


Aunque muy dentro suyo, sabía que no debía ser así.


Suspiró y sacó su celular por debajo del banco nuevamente.


No entendía nada de esta estúpida clase… así que sólo me detuve a mirarte… luces realmente lindo desde este ángulo. :)x


Niall sintió de nuevo el costado de su pierna retumbar y se exaltó, sacó su celular levemente, leyó el mensaje y volteó de nuevo como loco para ver al responsable de aquel. Pero nuevamente…todos estaban atentos a la clase. Suspiró con derrota y regresó la mirada.


Esto es realmente necesario? Por qué no me dices tan solo quien eres? y podemos…no se, charlar? :D x


Zayn se rió levemente.


Bien, Si quieres saber quien soy…te espero afuera cuando timbren, no es necesario que me busques tu, yo me acercaré a ti, ahora presta atención, no seas como yo :) x


Con aquello el moreno metió su celular nuevamente y suspiró. Niall tragó saliva y se mantuvo mirando el reloj desesperadamente, aun faltaban 12 minutos… Genial… pensó
 
                                                       
                                                     (...)




Louis se removió incómodamente de el agarre de Harry y soltó un suspiro.


—Sabes que siempre te digo algo…cuando se que es una mala idea Harry..y.. siento que esto lo es.


Harry se acercó nuevamente a él y le tomó de las manos con delicadeza.


—¿Hacer el amor es una mala idea? —Bufó—Creo que cuando amas a alguien no lo es, Louis.


Louis tragó saliva.


—Harry por dios…no digas eso, sabes que te amo… no me refiero a que…no quiero, sólo…no estoy seguro, ¿bien? tengo miedo, tu lo has hecho antes, yo no…


—Nunca lo hice amando realmente a alguien, Lou… y ahora tu… —se mordió los labios.. —Te deseo tan mal…por dios.


El ojiazul se ruborizó


—Harry…


El rizado le tomó de la cintura atrayéndolo hasta él. Louis llevó sus manos instintivamente hasta su pecho intentando alejarlo, porque sabía que con Harry todas sus defensas caían al suelo. Harry sonrió ante aquello y tomó con delicadeza su mentón, obligándole a mirarlo. Louis miró a esos penetrantes ojos verdes y su corazón empezó a acelerarse demasiado, Harry llevó sus ojos hasta los labios de el ojiazul y se mordió el labio inferior. Empezó a besar el cuello de Louis, mientras  bajaba y subía sus manos por toda la espalda de este, Louis tragó saliva y cerró los ojos aferrándose a su novio. Harry se alejó levemente de él para sacarse la playera y lanzarla a quien sabe donde. Louis se mantuvo mirando el cuerpo de el Styles y sus piernas empezaron a temblar…lo hicieron mas cuando el calor de Harry volvió a abrazarlo. Besó los labios de el Styles y bajo sus manos nuevamente hasta su pecho. Harry gimió levemente y el corazón de Louis estaba apunto de salirse. El ojiverde llevó una de sus manos a uno de los tirantes de Louis, sacándoselo por fin.


—Dios, no puedo mas Louis. —Dijo el ojiverde y lo tomó con rapidez, recostándolo y encimándose en él.


Louis le miró desde abajo y tragó saliva de nuevo. Harry empezó a besarle nuevamente y Louis enredó sus manos en los rizos de este.


Harry le sacó el segundo tirante y sus manos fueron en busca de los botones.


—Harry espera. —Dijo Louis


El Styles hizo caso omiso de aquello y volvió a besarle el cuello.


—Harry no! Espera! Detente! —Louis lo empujó y el Styles se cayó del otro lado.


Harry elevó la mirada para toparse con los ojos llorosos de Louis.


—Yo…lo siento,lo siento perdóname en serio no puedo. —El ojiazul sollozó y salió corriendo de allá.


Harry maldijo dentro suyo y se levantó intentando ubicar su playera.


—LOUIS ESPERA! —Gritó furioso hasta que logró ubicar su camiseta, se la colocó y salió corriendo.


Volteó a varios lados…pero no había señal de el ojiazul.




Pateó una roca y gritó con rabia. Louis Tomlinson tenía el poder de complicar todo y volverlo loco...sin duda alguna. 








                                                 (...)
 



El timbre sonó por fin, Zayn se apresuró a salir antes que todos, mientras Niall metía sus cosas tomándose su tiempo. Jaló su bulto y salió de el salón, intentó ubicar a alguien con la mirada pero nadie se acercaba, suspiró y se mantuvo pegado a la pared. Zayn quitó los ojos de la pantalla de su celular para ver si el Irlandés había salido y allá lo ubicó, parado…  rayos que lucia tierno. Metió su celular a su bolsillo y comenzó a dirigirse hasta él.


—Hey Nialler! —Gritó un joven de el otro lado


Zayn frunció el ceño.


Niall volteó y tragó saliva. Josh? Josh era su admirador secreto? Oh dios…


—Ermm… ¿Si?


—Me he enterado que has clasificado para las olimpiadas matemáticas, felicidades rubio.—Dijo Josh llevando sus brazos hasta Niall en un caluroso abrazo, alzándole.


Zayn apretó sus dientes con rabia al ver aquello, la sangre se le subió hasta el cerebro y sus ojos mataron a Josh…pero no eran celos, dios no podían ser celos, pensó


Niall sonrió


—¿Y solo has venido a felicitarme? —Preguntó y sonrió cuando Josh le soltó


—Errmmm si? ¿Por? —Preguntó confundido


Niall bajó la cabeza… Oh claro… no podía ser él, que estúpido ,pensó Niall.


—No yo…por nada,nada…gracias por..eh..felicitarme…—Contestó con tono de decepción


Josh asintió y le revolvió el cabello.


—De nada rubio. —Dijo y le sonrió para luego irse de allá.


Niall suspiró y se volteó de nuevo pero esta vez fue golpeado en contra de la pared por un empujón.


—Oh lo siento nerd! —Dijo Zayn—No te vi, eres demasiado diminuto para verte.


Niall rodó los ojos y se sobó la parte que se lastimó.


—Déjame ya en paz…—Contestó y miró el mensaje que tenía en el celular…aun en espera de su “admirador”

Zayn observó aquello y le arrebató aquel.


—OYE DAME ESO! —Gruñó Niall—DÁMELO! DÁMELO!


Zayn lo empujó y se rió.


—¿Tienes un admirador? Wow… no entiendo quien podría admirarte. —Dijo con cierta culpa en sus palabras


Niall bufó


—Lo esta diciendo el que me pidió una cita no mas hace como 3 horas?


Zayn se mordió el labio con furia… golpe bajo.


—Si no sabes lo que es “Tomarle el pelo a un nerd” debe ser esa la razón por la que te lo has creído.


Niall comenzó a sentir un nudo en su garganta…como si quisiera llorar.


—Dámelo ya…por favor..


Zayn se rió


—Oh lo siento, quieres volver a hablar con tu “admirador secreto” dios, pobre ese tipo, no se quien puede admirar a alguien tan invisible como tu.


Auch… Niall sintió como algo se rompía en él, y sin darse cuenta las lagrimas comenzaron a rodar por sus ojos.


—Muérete! —Gritó y sollozó , mientras esquivaba a Zayn , corriendo lejos de allá…lejos de él.


Zayn se percató de aquello e intentó detener al rubio.


—No…Niall! Yo.. aggghh….—se volteó jalándose los cabellos.


Observó su mano y se percató que aun tenía el celular de el rubio. Malik…eres un idiota..pensó.


Niall corría entre los pasillos, intentando ignorar todo. No entendía el motivo del por cual Zayn lo odiaba, lo había visto burlarse antes de la gente, pero nunca pensó que sus palabras pudieran doler tanto…Aunque.. al final de todo, el moreno no estaba equivocado. Niall se sentía invisible… el era invisible…


Entró al baño ,ignorando las miradas y se encerró en uno de los cubículos, desvaneciéndose y comenzando a llorar.

Vaya estúpido… Niall se sentía el ser mas estúpido…llorando por otro estúpido…mas estúpido.




-      -      -         -         -    -


Holaaaaaaaa :) me disculpo por no haber publicado tan seguido, he estado algo ocupada(?) (Twitter,tarea ._. xd) ah ya, a partir de mañana voy a poder estar mas seguido, así que una disculpa ):
Ahhhh y ya se acerca el final de Harry(?) ahqué x'D , falta un poco,pero... ah :c bueno ya.. :c eso...los amo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Lun 17 Jun 2013, 5:06 am

KAAAAAATTTEEEE
VOLVÍ A RESPIRAR
GRACIAS YA ESTABA AZUL
ME GUSTA CADA VEZ MÁS
SI LOUIS NO LE DA EL SÍ A HARRY
SE VA A ARREPENTIR COMO LOS DIABLOS
AAAAHHHHH ELLOS SON TAN HERMOSOS
Y ZIALL ME ESTA ENAMORANDO
MMMMM Y SI MEJOR HARRY NO MUERE???
CREO QUE TENGO QUE TENER LOS PAÑUELOS LISTOS PARA ESE DÍA
TE ADOROOOOOOOO
:) :) :)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Lun 17 Jun 2013, 5:54 am

Me hiciste llorar para perra, por eso te amo.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Tumblr_lsz60pmCur1qlufdf

No hubo sexo, creía que tu me querías, que lo nuestro era mejor, Kati.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Tumblr_mmwnmqg8o81sod943o1_500

El capítulo estuvo reeeeeeeeegenial. No sabes como me afecto a mi pequeño corazón.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Tumblr_lysq032LZM1qlecvlo1_500_large

Me siento identificada con Niar -así llamo yo a Nialler, QUE LE LLAME ASI ZAYN POR FAVOR-, mi clase no me aceptan y las personas se me meten conmigo...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Dean_cry_gif_by_agigi111

¡ SEXO CON HARRY, LOUIS NO HUYAS !
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 769F2047-8BA4-4784-865E-7B665D4F3FA4

No me mires así, tengo razón.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 OliverCopper_zpsc2ef1704

Que bien que lo admitas, ¡Y TU HARRY!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 3099967157_1_3_Kct4xQj6

¡No te hagas el inocente mi pequeño golfo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Tumblr_m3k4rj88tL1rusqj4o1_500_large

Y Ziall me encanta, o sea la relación MALOTE X NERD es simplemente adfgfaoghea, la amo.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Tumblr_liesounTx41qbpuo2o1_500

Te adoro Kati, ¿quiereh' ser mi Niall & yo tu Zayni?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Tumblr_inline_mjc5fnQdCW1qz4rgp


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Jun 2013, 6:30 am

Awwwww Zayn es ten tierno le manda mensajes al queso en medio de una clase y se queda emobado mirándolo *-* pero después es un idiota que la caga mal ¬¬ que le pasa como le dice eso al pobre queso esta llorando :( pobre quesito...
Y Lucho es un idiota, ahora por ir a buscarlo a Harry lo choca un camión y fue... ¬¬ porque no aprovecho su oportunidad de fantasma sería raro que ellos... baba  vos sabes xD 
porque me haces sufrir tanto! D: Si yo te ai laviu sou mach ¬¬ ♥️
Bue... ya sabes seguila♥️  :hug:   baba
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Lun 17 Jun 2013, 1:52 pm

Hola mi adorada Kate!!!
Todo empezó tan tierno, y después se fue a la mierda JAJAJAJAJA LUCHOOOO, DALEEE! ENTREGATE QUE HARRY SE TE MUERE (?
Y con Ziall también,empezaron tiernas las cosas y PUTO ZAYN! PORQUE HACE LLORAR A YISUS? :'(
Espero que se de cuenta de que esta tratando con nada menos que YISUS HORAN, O SEA, PLEASE BITCH (?
ahque JAJAJAJAJJAA ok.
Me voy
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!!! CASI LLORO :C
Seguila cuando puedas!
Te quiero Kate!


TEAM YISUS HERE FOR YOU, ah.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por DanyLuc Lun 17 Jun 2013, 9:37 pm

Holis
me extrañastes, se que me extrañaste ¿quien no?
Hay dios, esto es tan, me aras llorar
que va, leo esto para llorar
Harry es tan:twisted:
y Louis tan:oops:
Y Zayn tan:evil:
Y Niall tan:(
Me dan ganas de llorar
siguela pronto
bye
Dany
xxx


:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Lun 17 Jun 2013, 11:42 pm

Ahdjsjdjskdjd kati<3 (te puedo decir asi?.-.)
Cada dia amo mas tu novela y tu forma de escribir y a ti. Mai god lou si yu no quieres yo me ofrezco sin problema(? No quiero que hazza muera pero a la vez me intriga saber como va a desarrollarse eso y me vuelves loca mujer.
ODIO INFINITO A ZAYN, como se atreve a hacer llorar a mi nialler?:( bitch!:(
Buahhhh pobre niall... Yo me he sentido asi como el y llore con eso ): zayn estupido... Y todo que lo quiere ):
Siguela kateeeee pleaseee no demores ):
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:47 am


Hola! te acordas que yo te dije que iba a leer este fic cuando termino Fall at your feet? 
Bueno, resulta que colgué JAJAJ. Pero aca estoy!
asdsdsdf me encanta, se que por ahora es una introducción a lo que va a venir, pero igual. 
Zayn es un idiota JAJAJ.
Y Harry, digamos que un poco tambien.
Liam tiene algo sospechoso, supongo que con el tiempo se sabrá el porque.
Niall es tan tierno, no debería llorar por un estúpido como Zayn.
Y Lou, aww. Me da cosita, pobre. Harry esta siendo un insensible con el (? 
ah que.
Seguila pronto por favor!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Marloves_1D Miér 19 Jun 2013, 12:01 pm

Ahhhh kateeee vengo de pasada
Pero tienes que seguir esta cosa mujer, por favor, maldito zayn ay las va a ver conmigo 7.7
Niall te amo!:,(
No llores bebeeeé
Y lou, yo tomo tu lugar):
Siguela kate! Muakk!
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por sariss Miér 19 Jun 2013, 9:41 pm

HOOOOLIIIS :cherry:
SI, SI PERDÓN, TE ESTOY COMENTANDO TRES MIL SIGLOS DESPUÉS QUE MONTASTE EL CAPÍTULO PERO ES QUE ESTABA ALGO OCUPADITA :¬¬:
PERO YA ESTOY AQUÍ :P
MUY BIEN COMENCEMOS:


LOUIS, MADRE PURISIMA TEN PIEDAD DE EL, LO QUE PASA ES QUE LE DIO UN LAPSUS MENTAL Y POR ESO NO SE TIRO AL RULOZO DE UNA :canto:
Y HAZZA TENÍAS RAZÓN NO ES EL SANTO DE ESTA NOVELA WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 2039594227 
DIOS ESTA BIEN QUE TE ENOJES PORQUE LOU NO QUISO Y TE DOJÓ CON DOLOR DE BOLAS PERO EL TAMBIÉN FUE UN HIJO DE SUS MAMÁ AL QUERER OBLIGAR A LUCHO Y DESPUÉS ENOJARSE DE LA FORMA EN QUE LO HIZO NO ESTA BIEN :evil:  PERDIÓ TODO LOS PUNTOS CONMIGO HAZZA


Y AHORA VIENE HARRY POR BUSCAR A LUCHO A VER COMO RAYOS LOGRA SALVAR LA RELACIÓN VIENE Y "PFF" DE UNA FORMA U OTRA SE MUERE ESTORTILLADO EN UN HOSPITAL :imdead: 
Y LOUIS LO VE SE LE ROMPE EL CORAZÓN Y SE ARREPIENTE TODA SU VIDA POR NO HABERLE DADO SU VIRGINIDAD


NAA LO ÚLTIMO NO, ¡TU ME PROMETISTE QUE HABRÍA 1313 ENTRE ELLOS INCLUSO MUERTITO HAZZA QUE HABÍA UNA EXTRAÑA FORMA SALIDA DE TU MENTE DE COMO HACERLO? :scratch:


Y SI ES POR LOS OTROS 2
ZAYN ES UNA MIERDA, HASTA SU MAMÁ DEBE DE ESTAR COMO RAYOS PARÍ ESO :x
ES QUE ES DEMASIADO AAGG
COMO LE PUEDE DECIR TODAS ESAS COSAS A LA PERSONA QUE LE GUSTA? :(


PERO BUENO CREO QUE LO COMPRENDO YA QUE UNA VEZ UN CHICO QUE SIEMPRE ME TRATABA MUY MAL Y LUEGO VENÍA Y ME HACÍA FAVORES Y ME AYUDABA EN OCASIONES (que se le agradece) PERO AL FINAL SIEMPRE ACABÁBAMOS PELEADOS Y EN COORDINACIÓN, DESPUÉS HACÍA COSAS RARAS COMO TOMARME FOTOS A ESCONDIDAS, DESCARGAR TODAS LAS FOTOS MÍAS DE MI PERFIL DE FECEBOOK EN SU TABLET HASTA QUE ME CANSE Y SE LO DIJE DEJÓ DE HACERLO PERO QUEDO LA ENEMISTAD, DESPUÉS SE CAMBIÓ DE COLEGIO Y ANTES DE IRSE ME CONFESO QUE ESTABA O BUENO ESTA ENAMORADO MIO Y YO COMO O.O
DESPUÉS QUE LO INSULTE Y HASTA LE DIJE MA**CO Y DEMÁS SE ME CONFIESA 
LUEGO QUE SE ME CONFESO ME PUSE A PENSAR Y EL NO ERA FEO, DEBES ERA GUAPO Y DESPUÉS DE TODO NO ME CAÍA TAN MAL, LUEGO ME ARREPENTÍ PENSANDO QUE AUNQUE SEA ALGUNA VEZ PUDIMOS SER AMIGOS, PERO TODO LO HICIMOS MAL :'( 


ENTONCES SI, SI HAY PERSONAS QUE SE PONEN NERVIOSAS Y NO SABEN COMO COMPORTARSE CON LA PERSONA QUE LES GUSTA :oops: 


POBRE NIALL ELE S EL QUE MAS ESTA SUFRIENDO EN TODO ESTO, YO ME IDENTIFICO DEMASIADO CON NIALL ES QUE A MI ME HA PASADO MUCHAS COSAS DE LAS QUE LE HAN PASADO
ASÍ QUE ME PONGO POPI CON ESA HERMOSA PAREJA :( 


TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DE VERDAD QUE ME ENCANTO EL CAPITULO Y ESTOY ESPERANDO POR MÁS :) 


TE MANDO UN MONTÓN DE BESOS Y AMAPUCHES
DISCULPA EL VOCABULARIO ES QUE NO HE DOSRMIDO MUCHO Y ME PONGO ASÍ :P SI LO SE SOY RARITA @.@
TE QUIERO KATE, CUÍDATE
BYE :bye:


ATT: HOLLY


PD: NO ME DÍ CUENTA CUANDO YA TE HABÍA PUESTO UN TESTAMENTO, PERDÓN, TU DEBES ESTAR "DIOS PERO QUE FASTIDIOSA" PERO YO TE ADVERTÍ QUE MIS COMENTARIOS ABECÉS ERAN ASÍ DE LARGOS O MÁS XD... 


:(L):
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por imCupcakeHoran Jue 20 Jun 2013, 7:09 pm

aww porque Zayn trato asi Niall :lloro: que malo es WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 2278276204 . ahora le tienes que pedir perdón Malik y de rodillas :twisted: . Y Louis para que corre muy bien que quería 1313 creepygusta  con el Harreh  :jajajaj: :jojojo: .   Ame el capi :ilusion: :enamorado:  estuvo genial ;) .

p.s: soy HazzaBear solo que no se que paso y ya no pude entrar :scratch: .
p.s2: pero aquí te sigo leyendo :roll: .
p.s3: SIGUELA PRONTO PORFAVOR! 🍌 

:bye::hug:;)  X
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Jue 20 Jun 2013, 7:14 pm

OH KATE
MI HERMOSA Y MARAVILLOSA ESCRITORA KATE
SIGUELA POR FAVOR
EN SERIO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por DanyLuc Jue 20 Jun 2013, 7:59 pm

Emm no es por precionar
pero..... SIGUELA
Encerio, muero
bye
Dany


______________________________






Volver a Amar

mírame, levantando sonrisas a mi paso, siendo el centro de atencion, todos me admiran por lo alegre que me ven, siempre a tu lado, como tu adorno, pero ellos no saben que dentro de esta sonrisa quedan un millón de historias atrapadas...

Próximamente
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Jue 20 Jun 2013, 8:33 pm

¿Como que ya viene el final de harry?
¿Morirá tan pronto?
Llorare en ese momento...
¡Dios louis salio corriendo y Llorando!
D: no lucho!!! 
por que? T-T  al principio larry habia 
sido tierno luego ¡Boom! 


ahora mis palabras para Ziall.
*Se aclara la garganta* Aqui vamos... 
¡ZAYN MALDITO HIJO DE PUTA! ¿QUIEN TE 
CREES PARA HACER LLORAR A TAN HERMOSO ANGEL RUBIO?
¿AH? ¿NO PIENSAS? ¡NO TIENES CEREBRO! ¡LO HICISTE LLORAR! ¡LE ROMPISTE EL CORAZÓN, IMBECIAL! 


*Persona desconocida toma a Susy por los brazos*: ey para... para.


Yo: ¡SUELTAME! ¡EL LE ROMPIO EL CORAZÓN! ¡YO LE ROMPERE LOS HUESOS! ¡VENIR A QUI MARICA! 
._. ok ya... ya se me paso el enojo. 
C: susy sigue siendo tierna xD ok no jajaja
¡Me ah fascinado todo el capitulo! Adoro como escribes en verdad:3
bueno, susy se despide. 
¡SIGUELA PRONTO!
I Love You
:love:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 7 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.