O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 12 Jun 2013, 10:12 pm

Capitulo 2

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tyfq

Harry besaba a Louis sin descanso, bajando y subiendo sus manos por la espalda de este, el ojiazul enrolló sus manos alrededor de su cuello  y Harry lo tomó de la cintura, ambos se despegaron sólo para sonreír y continuaron besándose. Louis bajó lentamente sus manos hasta los pantalones de Harry , mientras el corazón de este tomaba un ritmo mas rápido, metió a Louis a un pequeño cubículo y cerró la puerta. Louis le desabrochó el pantalón a Harry, terminó por sacarle los bóxer y se arrodilló



Harry se mordió los labios y elevó la cabeza.



—¡STYLES! —Gruñó la directora



Harry reaccionó de repente y Louis le dio un golpecito mirándole con seriedad.



—Disculpe señorita Morrison. —Dijo Harry




—Es…imposible Señor Styles, imposible que no hayan pasado ni dos días y usted ya esta aquí de nuevo!



Harry tragó saliva



—En mi defensa, este hijo de…—Señalando a Rooney



—Cuide ese vocabulario en mi institución Styles



—Bien,lo siento, este… individuo me provocó



Rooney bufó



—No dije nada que no fuera verdad, yo le podría dar mas duro a tu novio, mariconcito.



Harry intentó irse encima de Rooney, pero Louis le detuvo.



—Basta señor Trump! Respeto a su compañero antes que nada, o el castigo es para usted.



Rooney bajó la cabeza de mala gana.



Harry seguía mirándole feo.



—Espera a que estemos afuera, a ver si puedes hablar con la boca rota, hijo de..



—STYLES! —Gruñó la mujer—Cierre la boca ahora mismo o de verdad no voy a ser compasiva.



Louis le dio otro empujón a su novio. Harry se quedó callado.



—Quiero que esta sea la ultima vez que lo vea aquí Señor Styles, a la próxima juro que lo voy a expulsar.



Harry rodó los ojos



—En cuanto a usted señor Trump, lo mismo.



Ambos muchachos asintieron.



—Bien,vuelvan a sus clases.



Los 5 muchachos salieron de la dirección, Rooney le lanzó una ultima mirada fea a Harry y se fue de allá.



—Yo que tu, le hubiera partido la boca allá Harry…—Dijo Liam



Zayn le miró feo



—Ya no le des ánimos ,Liam…



Louis tomó a Harry de el mentón.



—Estas lastimado … Harry ¿Por qué eres tan impulsivo?



Harry le tomó de la cintura.



—Umm no lo sé…dame un beso y se me quita…—Continuó y acercó sus labios seductoramente al ojiazul, quien sólo se rió



Liam apretó los dientes como si estuviera conteniendo rabia acumulada.



Tosió



—Errmm…por favor, dejen sus cursilerías para otro momento, ¿Si? —Dijo el castaño



Zayn se rió de aquello, pero algo se le vino a la mente.



—Oh cierto…Louis,oh Lou, tu tienes un amigo amm mas o menos de mis estatura un poco mas bajo, rubiecito no?



—¿Niall? —Preguntó el ojiazul



Zayn asintió



—Si, ese! ¿Podrías darme su numero de celular? —Sonrió



Louis frunció el ceño.



—¿Para? —Preguntó



—Oh,es que lo he conocido hace rato y nos hicimos buenos amigos…pero, por venir a rescatar a este idiota—señalando a Harry con la mirada—olvidé pedirle su número.



Louis se rió



—Claro,no hay problema. —El ojiazul se fue hasta Zayn para darle el numero de Niall.



Harry hizo puchero cuando Louis se alejó y Liam rodó los ojos. La campana sonó y Liam tomó su bulto.



—Creo que ya tenemos que entrar…



Zayn asintió al igual que Louis y tomaron sus cosas,iban tomando camino al pasillo pero Harry tomó a Louis de el brazo. Louis se volteó y frunció el ceño.



—Adelántense, luego vamos. —Dijo el rizado



Zayn bufó



—Por dios,Harry… a ti te gustan los reportes..



—Tengo que hablar con Louis…a solas.



Zayn suspiró y miró a Liam indicándole con la mirada que se fueran, se dieron la vuelta y se marcharon de allá.



Louis miró a Harry.






—¿Es muy importante? No quiero que te vuelvan a castigar por fugarnos y-


—Tengo fantasías Louis. —Dijo el Styles determinante



Louis enarcó las cejas



—¿Fan…tasias? Ermm.. de Hadas y esas cosas?



Harry se carcajeó



—Si la hada eres tu… tal vez.



Louis volvió a fruncir el ceño.



—No entiendo…



Harry suspiró



—Tengo fantasías contigo, Lou… desde hace varios meses…estas cosas…me están volviendo loco..



El ojiazul tragó saliva y parpadeó varias veces.



—Oh…bueno…yo..yo..huhh..¿De que tipo?...



Harry se rió con gracia.



—¿En serio quieres los detalles?



Louis se puso rojo



—Yo…—Se rascó la nariz—¿Por qué me dices esto?



—Porque…llevamos dos años juntos lou…y..bueno ermm..tu sabes no hemos tenido relaciones, y te deseo.. en serio lo hago.



El corazón de el ojiazul se tensó al momento.



—Ahh…y..tu..quieres ermm..



—Si.



—Es que..yo..no..no lo sé Harry…



El Styles se rió y le tomó de la mano, jalándole.



—¿A dónde vamos? ¿Vamos a fugarnos de nuevo? Harry sabes que ya tuvimos problemas por eso y-



Harry le sonrió



—Shh.. no preguntes y sólo sígueme.






Louis suspiró y se fue corriendo con Harry.









 
 
(...)
 
 
 
 
 
La profesora explicaba fluidamente mientras apuntaba varias cosas en la pizarra. Zayn intentaba ubicar al rubio, hasta que dio con su linda cabellera y sonrió, levantó la cabeza para mirar a la profesora y luego sacó su celular por debajo del banco. Niall arrugó los ojos acercando mas su cabeza a la pizarra y bufó. No veo nada.. pensó. Tomó sus lentes y se los colocó. Prestaba demasiada atención cuando sintió que los bolsillos de su pantalón temblaban, hizo una mueca y sacó su celular con cuidado, procurando que la profesora no se diera cuenta.



Te han dicho que te ves terriblemente lindo con lentes? :)x
 
Niall arrugó la frente y volteo su cabeza para intentar ubicar a la persona que le acababa de enviar un mensaje, pero, fue inútil todos parecían estar atentos a la clase. Suspiró y tecleó.



Gracias? Quién eres? xx



Zayn vio la contestación y sonrió.



Digamos que soy… tu admirador secreto :)x



Niall torció la boca y volvió a voltear, pero de nuevo no obtuvo nada.



Si eres mi “admirador secreto” creo que tengo derecho a saber tu nombre… x



Zayn se mordió el labio.



Calma las prisas nene… vas a terminar sabiendo quien soy muy pronto, de nuevo…no te quites esos lentes, son terriblemente lindos en ti. :)x



Niall suspiró



Bien…? Gracias… x






Zayn metió de nuevo su celular y sonrió. Niall regresó su mirada a la pizarra, pero tenía la misma intriga de saber quien era la persona que le había mandado los mensajes…tenía que averiguarlo.






 
(...)
 
 
 
 
Louis de detuvo por un momento, mientras tomaba aire.



—Vamos Lou, ya falta poco. —Insistió el rizado



—Dios, ya corrimos un montón Harry, ¿A dónde estamos llendo? —Preguntó, intentando recobrar aliento.



—Si corremos una esquina mas, llegamos…vamos. —Harry volvió a jalarle de el brazo y Louis se fue corriendo de nuevo a su lado, con dificultad.



Cuando menos se había dado cuenta ya habían llegado. Parecía un bosque aun que era demasiado lindo, nunca había conocido ese lugar, tal vez le hacía falta salir mas, pero era realmente hermoso.



—¿Dónde estamos? —Preguntó



Harry sonrió y le tomó de la mano, llevándole hasta una linda cabaña.



—Bueno, mi papá solía venir a cazar aquí, y solíamos acampar aquí…



—Nunca me habías dicho de eso…



Harry levantó los hombros.



—Sabes que no me gusta hablar mucho de eso desde que murió…



Louis asintió apretó mas fuerte su mano.



—Lo sé y te entiendo… pero… hay alguna razón por la que me trajiste aquí?



Harry se mordió el labio y lo tomó de la cintura.



—Si..,si hay una razón.. ,quería besarte.



—Eso puedes hacerlo siempre Harry… y vamos a meternos en problemas y de nuevo nos van a-



—No me importa lo que me pase si estamos juntos...



Louis le sonrió



Harry acercó sus labios a los de él y los unió en un tierno beso, Louis enredó sus manos alrededor de su cuello. Harry se separó para tomar aire…
 
—Bien…Louis…si hay otra razón.. por la cual quería traerte…



El corazón de Louis se tensó… Harry tomó su mano y cruzo sus dedos con los de él.



—Quiero...hacerlo..déjame hacerte mio Lou..—Suplicó Harry



—Yo… es que.. Harry, en serio no lo sé…



—¿No confías en mi?



—Si,si lo hago pero…



—Por favor Louis…







El ojiazul tragó saliva y suspiró.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Miér 12 Jun 2013, 10:35 pm

AAAAAHHH CADA DÍA AMO MÁS COMO ESCRIBES
ENSEÑAMEEEEEEEEE
YAME ENAMORÉ
JAJAJAJAJA LA IMAGINACIÓN DE HARRY
MMMMM LO QUE QUERÍA
SUBE PRONTO
TE VOY A ESTAR MOLESTANDO HASTA QUE LO HAGAS
TE JURO
SIN COMPASIÓN
NAAAAHH
SI TE ADORO
PERDON POR LO CORTITO
DEL COMENTARIO
PERO YA ES MUUUY TARDE
TE VEO EL FIN DE SEMANA?
ESPERO QUE SI
TE AMOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HeartsEater Miér 12 Jun 2013, 10:35 pm

Hola Kate :-)

Dios, en serio, esto esta demasiado genial, aunque no me sorprende Kate, eres genial.
Siguela o moriré!

Love youuu<3
Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Jun 2013, 10:48 pm

Harry depravado D: quiere Rock & Roll con Lucho xD no te dejes Lucho! ah que dejate ahora antes de que muera el Harry y no van a poder hacer cositas baba 
Me muero Zayn molesta a el Queso xD el queso con lentes es baba xD jajaja Liam esta celoso por Lucho o por Harry????????????????? Odiar a Liam ¬¬ se que lo amas pero porque tiene que ser el que los quiera separar si Liam es un pan de Dios :(
Cualquiera(? jaja seguila Katie porque me muero.. me muero... quiero saber si lo hacen!!!!!!!!!!!!!
Love You:hug::hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 5:04 am

OH KATE
PERDON POR MOLESTAR DE NUEVO
PERO SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR ALGO
LIAM ESTÁ CELOSO???
BUAH ESOOOO
MMMMM.... ME INTRIGÓ ESO
QUIZÁS FUE SOLO MI IMAGINACIÓN
YA CHAUP
TQM
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por julyALC Jue 13 Jun 2013, 6:27 am

—¿Es muy importante? No quiero que te vuelvan a castigar por fugarnos y-


—Tengo fantasías Louis. —Dijo el Styles determinante



Louis enarcó las cejas



—¿Fan…tasias? Ermm.. de Hadas y esas cosas?



Harry se carcajeó



—Si la hada eres tu… tal vez.






literal... la mejor parte ahahahaha
me encanta!!!!!!!!!!!!! con M de mucho!!!


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mdt7nrBDMt1qmom57o1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 13 Jun 2013, 6:27 am

¡ Sex and Larry !


[url=http://media.tumblr.com/tumblr_mecr8anBtc1r741k6.gif[/code][/img]]WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mecr8anBtc1r741k6
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
¡ El capítulo araegbuierouierofgbruiofgb !
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
Me partí de risa con: -Louis, tengo fantasías +¿De hadas?  -Bueno, entonces la hadita serías tu.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mcw17xTIbI1rocuk7
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
¡ ZIALL FOREVER BITCHES !
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_inline_mm2uhvHGTD1qavl5l
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
-Soy tu admirador secretio :)x
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
¡Dioh' mío! ¡El inocente irlandeh' va teneh' sexo del duroh' !
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mgh0fwIXlz1ropbq5o1_500
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
¿Nialler con lentes? MÁTENME, TIENE QUE ESTAS ADFGHJJKÑLKJHGFDS SENSUAL.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mh2nipbcO81rbe9bxo1_500
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
Yo quiero HOT, tienes una lectora pervertida entre los comentarios.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_static_ziall_gif_26
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
¡ No paseis de mí, se que me amaís !
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mguskacYnz1qhfimuo1_500
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
Me despido, sí, lo sé, la carita de Liamito es irresistible, PERO NO PUEDO ESTAR AQUÍ MUCHO MÁS, NO ERES TU, SOY YO.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_m8j7i94G1n1r19ua5
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
-Joker.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 >
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Marloves_1D Jue 13 Jun 2013, 3:00 pm

Harry pervertido? DONDE? jajajajaja, dios me encantó, pero que no oblige a Louis, si el no quiere...pero...AH ESPERA :C que se deje, si harry muere ya no van a poder y :c ahhhhhhhh
DIOS SIGUELA :C
disculpa por comentar corto, vengo de pasado, a partir de la proxima semana voy a estar mas calmada
PERO TU MUJER LA TIENES QUE SEGUIR HOY, 
ZIAAAAAAAALL <3 :') tiernitooos <3
siguela kate :c
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por sariss Jue 13 Jun 2013, 8:19 pm

HERMOSO, KATE, HERMOSO :enamorado:
INCLUSO PARA DECIRLE HARRY A LOUIS QUE QUIERE EMPEZAR A TENER RELACIONES SEXUALES, Y NO CUALQUIERA SI NO DEL DURO creepygusta ES DELICADO Y LOUIS UN LENTO, CASI QUE SE LO ESTABA DELETREANDO, LO ÚNICO QUE LE FALTO FUE GRITARLE A LOS CUATRO VIENTOS " ¡TE QUIERO VOILAR! ¡I WANT GOING TO RAPE YOU! " badumtss 


JAJAJAJAJA... I AM CRAZY XD


Y NIALL TIENE UN SEXY MORENASO COMO ADMIRADOR 🍌  ESE ZIALL IS PERFET XD


PERO Y LIAM, ESE OSITO DE FELPA, NO LO PUEDES DEJAR SOLITO ¿VERDAD? :( 
¡VAMOS MUJER, SIEMPRE APARECE DE REPENTE DE LA NADA UN SEXY Y VIOLADOR CHICO Y LO PRIMERO QUE VA A HACER, ES DECIR " HOLA ¿QUE HACES? ¿SOLITO? O ¿QUE HACES?... MI CAMITA TIENE ESPACIO LIBRE... ¿SI QUIERES? ;) ! " XD
OK, OK, OK, OK YA ME ESTOY ADELANTANDO UN POCO :P


PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR, ME DESESPERO, ME GUSTA MUCHO TU NOVELA Y PIENSO QUE ME VA A GUSTAR MUCHO MÁS A MEDIDA QUE VA AVANZANDO :ilusion: 


VAMOS, SIGUELA, SIGUELA, POOOORFIIIS, POOOORFIIIS *-* 


UN BESOTE PARA TI DESDE VENEZUELA OS A MANDADO HOLLY :-w-:
CUÍDATE, YO TE QUIERO MÁS :cherry:
BYE :bye:




PD: se me hizo muy complicado escribir este comentario, es que no me acostumbro a los cambios de la pagina, claro es más fácil y organizado esta forma, pero me acostumbre al modo antiguo y anticuado XD
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Jue 13 Jun 2013, 9:21 pm

"Harry hizo puchero cuando Louis se alejó"



jfehgifkng awwww jndagkjfng kfnkgjfdn jajajajaja me lo imagine haciendo pusherito y kfdnmhg <3


gknhlgjknh JAJAJAJA pobre Yisus! kjfng usa anteojitos :3


OMG!! 1313???? SIIII QUIERO 1313!! ah AJAJAJJA
Me gusto el capitulo Kate!!
Seguila n.n
Besos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por hazzabear Jue 13 Jun 2013, 10:53 pm

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_m98wato10r1ru1dji_largeomfg me encanto el capi :) añlslksdkd Harry y Lou tendrán una noche de pasiooooooooonWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 1d-harry-styles-79 OMFG, y a Zayn le gusta mi rubio WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5DWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 1d-harry-styles-71 pero bueno ya mucho rollo (? ahque (8...

p.s: si escuchaste ''don't let me go''  de Harry styles y sam -nose su apellido :scratch:-? pero bueno, oMFG es hermosa srsly la AME , te juro que me puse  a llorar a  mas no poder me dejo tan añskkslksjkdf :misery: :lloro: #LARRYFEELS AKLJDKLSJFJDFKD:aah::enamorado::ilusion:

p.s2: SIGUE EL FIC PRONTOOOO!!! :ilusion: 

:bye::hug: X
hazzabear
avatar


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Jun 2013, 8:32 pm

TE DIJE QUE TE IBA A JODER HASTA QUE SUBIERAS
Y BIEN... AQUÍ ME TIENES
JODIENDO
...
...
...
VAMOS ESTOY ESPERANDO
...
...
...
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOVE YA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 15 Jun 2013, 4:38 pm

Alice Carroll escribió:AAAAAHHH CADA DÍA AMO MÁS COMO ESCRIBES
ENSEÑAMEEEEEEEEE
YAME ENAMORÉ
JAJAJAJAJA LA IMAGINACIÓN DE HARRY
MMMMM LO QUE QUERÍA
SUBE PRONTO
TE VOY A ESTAR MOLESTANDO HASTA QUE LO HAGAS
TE JURO
SIN COMPASIÓN
NAAAAHH
SI TE ADORO
PERDON POR LO CORTITO
DEL COMENTARIO
PERO YA ES MUUUY TARDE
TE VEO EL FIN DE SEMANA?
ESPERO QUE SI
TE AMOOOOOOOOO

AAAAAAALICEEEEE FJHSDJHFJDSHFJ (fangirleando) xd
lo haré si tu me enseñas *-*
:') eres un amor, TE AMO MAS :') <3
La sigo <3
LALALALALALALAA I LOVE YOUUUUUUUUUU MORE<3


Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 15 Jun 2013, 4:41 pm

HeartsEater escribió:Hola Kate :-)

Dios, en serio, esto esta demasiado genial, aunque no me sorprende Kate, eres genial.
Siguela o moriré!

Love youuu<3
Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250


dfjsfsdgfhsdg extrañaba tus "síguela o moriré" :') 
cállate :') XD LOVEYOUMORE <3
La sigo <3


Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 15 Jun 2013, 4:43 pm

SIGUELA ME ENCANTA, QUE DIRÁ LOUIS? ESTARÁ LISTO?? OMG Y ZIALL HAHAHA!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 5 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.