O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Mar 13 Ago 2013, 8:21 am

Mucho misterio mucho misterio 
Jum...que liam ya no se acerque más a Louis -.-
Esta bien que Niall haya cambiado pero no se como que fue demasiado en tan poco tiempo
Bueno...
Me encantaron los capítulos 
Pero si lou sigue sin harry este ya no podrá ir con el ;(
Bueno espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LidiaStyles Mar 13 Ago 2013, 10:50 am



 ¿¿Como lo haces Kate??¿¿Como?? ¿¿Como consigues que me sienta como si estuviera viviendo la novela? No es sano, lo que me haces no lo es :c Enserio, eres como una droga con tu novela (?
Dios...Sabia y te dije que Leo iba a ser familia de Harry...Llalalla me emociona llevar razón de vez en cuando. No me gusta como comienza a sentirse Lou con Liam :c Niall...Zayn tiene razón, asi no es el y tiene que ser el mismo. NIALL ES PER-FECT.*inserta la voz de leeroy*
En fin seguire diciendo que tu novela es mi favorita sin duda y cada vez (siempre lo digo) se pone mejor si es posible!!
Hkmdiifboq me enamoras mas cuando subes dos o mas (?
Deberias hacer maratón por Lidia
Harry es un poco pervertido, viendo a Louis cuando esta dormido, aun asi ame esa parte, fue una de las mejores. baba 
Me encanta que Louis este convencido con los fantasmas asi cuando vea a Harry no se asustara tanto.
Ya bueno, Lidia se despide y espero que esta vez actualices antes o si no te acosare como siempre por Twitter ah-
Amo tu nove, te amo a ti y eso ya sabes :hug: .
Subi pronto Kateeeee WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 1857533193 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 1857533193 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 2841648573 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Mar 13 Ago 2013, 3:16 pm

Omg... ¿Leonidas es el hermano? owww sería tan genial que lo fuera, porque es como... "te ayudo, hermanito" o algo así (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay, Dios mío, pobre Lucho... Harry lo asusta :c kojfdngjvof JAJAJAJA Me da lastima pero no podía dejar de reírme. Es que "OH POR DIOS OH POR DIOS" o "se sentía real..yo, luego me.. y, el viento y LA VENTANA ESTABA CERRADA" JAJAJAJAJAJA me río del sufrimiento de Lou :c
EEEEEEEEEEEEEEAAEAEAEAEA YISUS CAMBIÓ!! EAEAEA AHORA ES IRRESISTIBLE, como la canción de los uandi (?
Admiro a Zayn por no quedarse babeando mientras miraba a Yisus, ah. Igual me imagino al viejo Yisus y era un amor, todo tierno con los anteojitos y los brackets *o* JAJAJA PERO AHORA SE PUSO SASY (; ah JAJAJA
ok.... mucho flasheo.
Pero Yisus siempre va a ser perfecto. Como dije antes, IT'S YISUS BITCH! 
Liam... por parte me cae bien, porque es como que quiere ayudar a Louis a superar a Harry y que no sufra, tiene buenas intenciones pero a la vez malas, es complicado, ah.
kldjsgoag me gustaron los capitulos Kate!!!! Te adoro <3
Algún día te voy a invitar a Argentina a comer asado, aunque no como carne pero igual (? 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Mar 13 Ago 2013, 4:25 pm

NO HE PODIDO LEER ENTEROS LOS CAPÍTULOS POR EL INETERNET.
He llegado hasta que Liam parecé en el segundo capítulo, FUCK! Quiero leer máh' :meh: ¡Que dejen de robar wi-fi! ¡Mala gente la del pueblo!
Bueno, yo creo que el Niall se ha echo la cirugía láser, porque sino leveía *inserta zombie chocandose contra las taquillas y haciendo la croqueta* ¡Zaaayyynnn! ¡No todo gira en torno a ti! YEAH YEAH
¿Sabes que me dan miedo las ovejas? Todos las aman pero yo las temo.
No voy a comentar mucho hoy, no tengo emocion para nada, son las 12 y 23 de la noche y baaaaaaaaaaaaaaaaaah', hay sueño.
Y con amor y corazon, Harry jode con un susto a Louis.
me imaginaba a Harry mofándose de Louis ahí conmo "fog fog fog fog fog *risa*
Tonight you're mine creepygusta 
SEEEEP, yo tambien te amo.
~
~
Adoptaremos unos Kevins, una oveja buena y un conejo que llamaremos Niall Watson, ese es el acuerdo con una amiga.
~
~
Te como.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BlueyesN Mar 13 Ago 2013, 5:21 pm


 ¡Holaaaaaa
Hola!


Hoy vengo a alegrarte este dia con una buena noticia. 
NEW READER


Si ya lo se debes de estar saltando de alegria :P
Bueno te cuento....
Empece a leer esta novela hace dos dias por que el titulo es taaaaan sexy que me llamo la atencion. Pero mi celular es taaaan cagon que se le iba el innternet a cada ratito entonces me cance y entre en la compu y ¡TADA! 
Aqui toy ^^
La no vela me engancho desde el principio simplemente es perfecta.!
Ziall *--*
Por Dios
AMO ZIALL
¿Lo notas?
Me volviste loca con la novela !
Y Larry!!!! *-*
Oh por dios! Harry mi querido sexosoooo! 
Quiero que un fantasma tan sexy como Harry me viole mientras duerma...
Ahqueno.!
Ok. Si sigo me cansare de escribir asi que ¡Siguelaaaa!
Adios
.
.
.
.
.
Ya me fui ^^
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por MONI STYLES Mar 13 Ago 2013, 11:00 pm

La Seguiste!:)

Ya te he dicho que me encanta tu novela, creo que si, pero te lo vuelvo a decir Me encanta tu novela
Jejeje como niall trata al zaynucho:3
y louis cree en los fantasmas yo igual ,(ah que :'( a nadie le importa)
Bueno creo q es todo...
que leonidas es el hermano de harry y harry el hermano de leonidas(?
creo que por eso los ojos se le hace familiar

Ok ok. :*
By3 Bye Bye
Love you <3
SIGUELA CUANDO PUEDAS! !'
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por NikoHoran Mar 13 Ago 2013, 11:00 pm

sigue ayayayyayaya ;D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HeartsEater Miér 14 Ago 2013, 4:28 pm

Holaaaaaaaaa ♡♡
Dios, soy horrible, me he perdido como mil capitulos pero por fin estoy al dia! 
Lilo son bellos pero nope, Larry es Larry y ya.
Leonidas es el hermano de Harry cierto?! estoy segura, segura.

Siguela o moriré :(
Bye, ♡
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 14 Ago 2013, 6:14 pm

eso de "tenia que avanzar sin el" me mato así que bueno estoy muerta ¡ME VOY CON HARRY! okno.-. síguela 
 Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Miér 14 Ago 2013, 8:37 pm

No...Louis no quiero que avances sin Harry >:c
Liam...eres..hum... ¿hipócrita? si eso!

So...cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 14 Ago 2013, 9:00 pm

Siguela Soy Un Nuevo Lector Me Gusta En Serio Tu Novela ..!!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Jue 15 Ago 2013, 12:59 pm

 skjdfhdsrkhwa no puedo expresar con palabras lo que siento cuando leo tus capítulos! simplemente es perfecto!!!! amo esta novela bebe seguila cuando puedas :) Te Amo! <3 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 15 Ago 2013, 9:08 pm


Leo, creo puede ser hermano de Harry!
osea todo encaja!


Lirry *---* me encanta!
Larry *-* igual! JAJAJAJJAJA ame el Lou miedoso!
Y a Niall en ese capitulo!!


JAJAJAJA
Niall *--*sadfghj cambio!
Me encanta!
Su nuevo cambio!
Nosh? Celos a Zayn!!
SISIISISIS *-*
SERIA FABULOSO!


Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 16 Ago 2013, 1:28 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME CAGUE DE LA RISA CUANDO HARRY SE LE APARECIO A LOUIS(?
Y LOUIS CASI SE CAGA ENCIMA XDDDDDDDDDDD
Aw pero hARRY TAN HERMOSO ASJDHASKDHAJHAS :3

Louis: "si, mi novio es el chico muerto que me causa paros cardiacos HASDJASHJAS :3"

Niall: "pero si yo no te pregunte"

Liam: "queremos mas soda, por favor mesero"

Y ENTONCES TODOS SE DAN CUENTA DE QUE HARRY ES EL MESERO(?

Zayn: "PERO HARRY SI TU ESTAS MUERTO"

Harry: "HIERBA MALA NUNCA MUERE"

Niall: "¿que no eras Harry Styles?"

Harry: "es lo mismo"

Liam: "fantastico Harry, hiciste que Louis se tirara al suelo y empezara a comvulsionar"

Niall: "le esta saliendo espuma por la boca..."

Zayn: "pero si harry no tiene nada"

Liam: "estamos hablando de louis"

Zayn: "oh louis, se que no te habia dicho esto, pero que linda camisa traes hoy"

Harry: "olvidaba lo estupido que era zayn, ah y hablando de todo esto, liam yo fui el que hizo que te cagaras en los pantalones enfrente louis"

Liam: "ah... ESPERA, ¿QUE? AHORA POR TU CULPA ME DICE NIÑO CACA"

Fin. XD

La verdad nose que escribi lol
pero espero que te guste(? asdaosdadosoasdo

Siguelaaaaaaaaaaa :DDDDDDDDDD
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XD
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Vie 16 Ago 2013, 9:14 am

Jajajjajajajajaja oh god kate ame los capitulos sobre todo el primero jajajajajajja pobre loueh x'D mi amor :') aun sigue sin caerme bien liam pero tengo que admitir que es lindo que reconforte a lou, solo eso.
Niall es lo mejor de esto(? 
Que se la funda a zayn se lo merece jajajaj
Amo a todos los nialls de tus novelas
Lo tienen como que todo (?) le dan ese ambiente critico a la novela xDd
Sospecho que es leonidas pero no diré nada
Oki besos kate siguela ya ):
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 36 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.