O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Dom 11 Ago 2013, 10:51 am

 KATE TE EXTRAÑOOOO
Y QUISIERA LEERTE ANTES DE IRME
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 11 Ago 2013, 10:48 pm

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Tumblr_ma43dntJ0z1rzkftko1_500

 Hi there(? ok , sólo vine a dejar una señal de vida(? , y a disculparme por no actualizar hace varios días u.u , antes de que me caguen a palos, sólo quiero decir que recién entre a mi nueva escuela y técnicamente me esta costando un poco adaptarme(?) porque es un nivel mas avanzado y blah..blaah.. :( y eso me tenía un poco agobiada y no había entrado al foro(? sólo estaba en twitter quejándome de la vida y jodiendo a mica :B (las dos micas..) queteníaquever...
OK el punto de esto es que no me he olvidado y ya estaba terminando de escribir los capitulos así que sólo me falta una parte:B mañana prometo subirles 2 o 3 capítulos bc soy lo mas(? ahyaxd :B en fin... sólo eso(? gracias por considerar el no cagarme a palos, ALICE ,Joker  ermms.. a todos los que leen esta cosa que salio de mi cabeza(?


GRACIAS POR TODO :B SON LO MAS. :') (se me quedó lo argentino,sorry, ese es el problema cuando tienes amigas de argentina c: )


Hasta mañana, al rato, luego :B


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Tumblr_inline_mred8qRtzg1qz4rgp
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Dom 11 Ago 2013, 10:56 pm

No te preocupes 
Con esos gifs como podría hacerte algo (?
Naa no pero ya en serio 
Tu tranquila yo espero :) 
Y suerte en tu nueva escuela (Pff haya cuando te lo digo)
Buee...
Adiós!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:29 am

Ya estaba como medio desesperada Kate hahahah pero menos mal que diste señales de vida! Uhhhh! Te has olvidado de mi a mi también me acosas por twitter. Mentira, te acoso yo pero pero... Me has olvidado y yo... Snif... Yo... TE QUIERO... Dejo ya mi drama..
Bueno estaré esperando esos tres capítulos ansiosa mdbslbdlqdlsjz *explosion de Feels*, y espero que te adaptes mejor ya a tu nueva escuela.
Como siempre, Lidia te amaaaaa <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Lun 12 Ago 2013, 8:35 pm

Bitch please, Argentina rulz ♥ ok, no JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
no te preocupes... espero que puedas adaptarte... yo el año que viene entro a otra escuela D:
Ok JAJA Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por larrypsp Lun 12 Ago 2013, 10:34 pm

lose soy un asco de lectoraa :c
pero los estudiios me tenian pricionera y no tube mucho internet se cae a cada rato :C buenoo me encanta tu novelaa y aaaaaaaaaaaah yapues que pasen las 3 semanas o lo que quedee xd mueroo por el esperado reencuentro, en el otro comentario me dijiste q seria raro el reencuentro :/  pero que sea liiindo pliiis jajajaj raro y lindo junto xd jajaja bueno con esto me depidoo y espero el proximo
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:33 pm

Joker. escribió:Niar, sigue...ah...sigue.
 "ah"... no tuve buenos pensamientos :B
subo ahora :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:37 pm

Micaela_larry escribió:Yaaaaaaa entendí. Entre Harry y Leonidas no va a pasar nada, solamente lo miraba así porque sentía que era alguien importante. Descubrí américa ah.
Debe ser el hermano no reconocido que murió (?). No, la verdad estoy inventando al pedo porque no sé quien puede llegar a ser. Kate me complicar la vida :(.
Lilo no me gusta, ese bromance es el que menos me gusta no sé. Igual en el fic me gusta porque Liam es re tierno *.* acá me gusta JJAJJAJAAJ.
Zayn se puede ir a la mierda, pero bien eh. Pobre mi rubio oxigenado, lo quiere y lo maltrata ¿Quién lo entiende? Por eso, que se vaya a cagar.
Bueno, perdón por no comentar antes, pero es que siempre me conecto por el celular y se me hace re difícil leer en el celular con los colores que pon´s kate -.- me pongo bizca JAJJJAJAJAJ  te juro xd.
LOVE you, wacha (quedó eso eh).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eres una pendeja dios x'D te amo xd
Sabes que te amo,ah. :(
Se van a dar cuenta quien es Leo rápido(? :roll: 
Sorry bby, i ship bullshit,ah. XD JJAJAJAJAJAJA
Lilo me gusta pero...idk(? no me siento como con larry :c
Zayn y Niall se van a ir a la mierda pero juntos :'B 
Tienes la versión de el foro? :l la versión blanca verdad? AH COÑO LA ODIO, LA ODIO :C , no tienes la opción "Versión web" allá te sale la versión negra(? xd
voy a ver que color mas o menos pongo(?
es que si pongo negro esta mierdita no se va a ver? HAHAHAHAHA XD ah ya ._.
WACHA :3 JGHFHGDJGJHF
Loveyoooooou<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:39 pm

Alice Carroll escribió:
 KATE TE EXTRAÑOOOO
Y QUISIERA LEERTE ANTES DE IRME
BESITOS
 Subo ahora :(
SORRY T.T
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:40 pm

alep1Dforever escribió:
No te preocupes 
Con esos gifs como podría hacerte algo (?
Naa no pero ya en serio 
Tu tranquila yo espero :) 
Y suerte en tu nueva escuela (Pff haya cuando te lo digo)
Buee...
Adiós!
 Awww :') el twerk de Harry fjhgjhgj aun no lo supero,ah.
gracias :')
LA ESCUELA ES UNA MIERDA,lo dije. aquí no hay profesores , no me pueden hacer nada :DDDDDD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:42 pm

larryforever escribió:Ya estaba como medio desesperada Kate hahahah pero menos mal que diste señales de vida! Uhhhh! Te has olvidado de mi a mi también me acosas por twitter. Mentira, te acoso yo pero pero... Me has olvidado y yo... Snif... Yo... TE QUIERO... Dejo ya mi drama..
Bueno estaré esperando esos tres capítulos ansiosa mdbslbdlqdlsjz *explosion de Feels*, y espero que te adaptes mejor ya a tu nueva escuela.
Como siempre, Lidia te amaaaaa <3
Me acosas? OMG YO TE ACOSÉ IGUAL :B
pasa que esta semana :l bueno, la anterior xd estuve jodiendo en twitter porque estaba molesta (?) 
dfhsdjhfdjshfjshdfjhsdjfhdjhfj TE QUIERO :C JAMÁS TE OLVIDARÍA :C
gracias... eso espero, la escuela es fea:c :sad: 
te amo,ah.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:43 pm

Angeles escribió:Bitch please, Argentina rulz ♥ ok, no JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
no te preocupes... espero que puedas adaptarte... yo el año que viene entro a otra escuela D:
Ok JAJA Saludos!!
 Argentina yisus(? ah ya xD
me re desubiqué(?
:O en serio? 
al principio es raro(? nuevos horarios, nuevos maestros, hice una amigaaaaa .B
Ah que tenía que ver ._.
te adoro <3
gracias por todo :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 12 Ago 2013, 11:46 pm

larrypsp escribió:lose soy un asco de lectoraa :c
pero los estudiios me tenian pricionera y no tube mucho internet se cae a cada rato :C buenoo me encanta tu novelaa y aaaaaaaaaaaah yapues que pasen las 3 semanas o lo que quedee xd mueroo por el esperado reencuentro, en el otro comentario me dijiste q seria raro el reencuentro :/  pero que sea liiindo pliiis jajajaj raro y lindo junto xd jajaja bueno con esto me depidoo y espero el proximo
No eres un asco de lectora, yo soy un asco de persona que no actualiza(?
queteníaquever...xd
same, te entiendo perfectamente, yo he estado así :( nueva escuela,..nuevo todo, los odio a todos,wi:B ah ya. :B
Es el capitulo 21 :B o sea, después de lo que voy a subir ahora.
es lindo(? raro(? lindo, raro, violento(? ah ya xd
HASTA LUEGO!:hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 13 Ago 2013, 12:51 am

Capitulo 19

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 N26

 Sus pies aterrizaron firmemente en el suelo , dando un leve tambaleo para atrás. Se mantuvo quieto por un momento y dio una respiración con tranquilidad. Estaba oscuro, sin embargo aun alcanzaba a ver que estaba en casa de Louis. Probablemente el estaba dormido y eran las 11:42 pm… eso significaba que tenía tan sólo minutos para verlo por ultima vez. Claro…hasta que pasaran 3 semanas.
Ahora el rizado se cuestionaba internamente el haber asustado al imbécil de Rooney. De no haberlo hecho hubiera tenido mas tiempo, pero lo hecho,hecho estaba. Al menos le había dado una lección a ese idiota.

Suspiró y escuchó de repente un gruñido. Rodó los ojos.

—Si,si “grr” para ti también, Donald. —Dijo el Styles alcanzando a ver en la oscuridad la sombra de el perro acercarse corriendo.

Harry se rió bajo y se agachó para acariciarle.

—¿Louis esta dormido?

El perro sacó su lengua sin dejar de mirarle. Harry volvió a reírse.

—Claro, que estúpido, los perros no hablan. —Dijo para si y se levantó.

Encendió una lámpara para poder visualizar mejor y comenzó a caminar. La casa estaba tranquila al menos. Se dirigió hasta la habitación de Louis y traspasó la puerta. En verdad podría acostumbrarse a hacer eso.

Sus ojos dieron enseguida con el ojiazul. Suspiró y caminó hasta él. Louis tenía un sueño muy profundo…en realidad, demasiado. Podrían fácil robar su casa y el se daría cuenta hasta el día siguiente.


Harry sonrió al verle la cara. Él ya era lindo despierto…pero durmiendo lo era mucho mas. Harry observó una de las piernas de el ojiazul descubierta de la sábana y llevó sus manos hasta aquella para terminar de cubrirle, pero sólo hizo lo contrario. Le destapó levemente y se lamió instintivamente los labios. Louis dormía sólo con una grande camisa y ahora Harry tenía ganas de matarlo por aquello. Arrimó completamente la sábana dejándolo descubierto. Se sentó sigilosamente a su lado y llevó una de sus manos para acariciar su pierna. Su respiración se tensó y sintió una gota de sudor deslizarse por su rostro. Tragó saliva y continuó el recorrido con su mano levantando parte de la camisa de Louis. Relamió sus labios y sintió cada parte de su cuerpo tensarse hasta que el ojiazul se movió levemente quedando boca arriba, Harry se removió un poco , sabía que Louis no despertaría. Volvió a suspirar, miró por la ventana, el destello que tenía era el de la luna. Era hermosa…

Sentía todo su cuerpo demasiado caliente, aun que por fuera su piel estuviera fría. Sabía que lo mejor sería que se levantara o iba a cometer una locura.

Se incorporó para levantarse pero sintió una mano sujetarle con fuerza. Se exaltó y volteó asustado , aunque se tranquilizó cuando vio al ojiazul aun con los ojos cerrados , balbuceando algo que no lograba distinguir. Intentó soltarse de su agarre pero Louis parecía tenerle presionando con toda su fuerza mientras apretaba sus ojos.

—umm.. por favor no..no,no me dejes..no me dejes como él.. —dijo el ojiazul entre sueños y Harry frunció el ceño

Harry tragó saliva de nuevo y se sentó nuevamente , llevando su otra mano al cabello de Louis para acariciarle y se percató que Louis estaba sudando.

¿Tenía una pesadilla acaso?

—No te voy a dejar Boo bear.. —Susurró Harry y miró el reloj de reojo.

—uhmm, Harry.. —Gimió

Harry abrió los ojos con sorpresa y se rió levemente.

—Tener fantasías sexuales con tu novio muerto es lo de hoy, eh? —Dijo a la bajo

Louis arrugó los ojos y se movió levemente soltando un poco su agarre. Harry se mordió el labio, alejando lentamente su mano y se colocó arriba de Louis sin dejar su cuerpo caer en el de él. El colchón se hundía con la presión de sus manos.

—Eres hermoso…—Dijo y observó como las respiraciones de el ojiazul se intensificaban.

—Harry…—Repitió Louis

Harry sonrió y bajó su cabeza para depositar un beso en la comisura de los labios de el ojiazul. Inhaló el dulce aroma de Louis y se mordió el labio, volviendo a alejar su cabeza y bajarse delicadamente de la cama.

Louis se removió y arrugó la frente. Harry observó nuevamente el reloj “11:54”. Se agachó , quedando con la cara de el ojiazul frente suyo.

Le acarició con ternura y sonrió.

—Prometo regresar amor… —Dijo Harry y le dio un beso en la frente.

Se alejó de Louis y comenzó a buscar en la habitación algo con desesperación. Estaba seguro, tenía que seguir allá. Dio enseguida con lo que buscaba. Tomó la foto de el buro, Louis la había volteado, Harry no interpretó mal aquello, sabía que lo que menos necesitaba el ojiazul era mas recuerdos, aun que, su habitación estaba repleta de fotos tiradas en el suelo.

Sin embargo, la que había tomado tenía un significado mas especial. Harry se la había regalado en su ultimo aniversario. El ultimo antes de morir…
Aquella tenía una dedicatoria. Harry la volteó para ver si seguía y allá estaba. Sonrió y la dejó exactamente al lado de el rostro de Louis en un pequeño espacio. Observó nuevamente el reloj “11:59”

Sin pensarlo, llevó sus labios a los de Louis con rapidez y la lujuria que había estado acumulando, mientras el ojiazul se removió por el brusco movimiento que sintió.

Harry se separó y se rió como si hubiera cometido una travesura, justo cuando Louis abrió los ojos de golpe, una ráfaga de viento hizo desaparecer a Harry , haciendo que Louis cerrara los ojos por la fuerza. El viento se fue y la habitación volvió a tener calma, a excepción de el ojiazul que se cubrió con la sábanas y comenzó a temblar.

—¿QUÉ MIERDAA?! —Gritó histérico y con sus manos temblorosas tanteó su celular y lo agarró marcando como un loco.

Espero por un momento pero podía sentir los latidos de su corazón mas frecuentes.

—Niall al habla.. —Balbuceó una somnolienta voz

—NIALL VEN A MI CASA, VOY A MORIR, ME VOY A

Niall arrugó los ojos mientras alejaba levemente la bocina de el teléfono.

—¿Louis? ¿qué te vas a qu..

—ME VOY A MORIR ALGUIEN ME ESTA PERSIGUIENDO POR DIOS YO-

Niall miró el reloj

—YA CALMATE, A ver, dime que te pas

—ESCUCHÉ UN RUIDO OH POR DIOS, OH POR DIOS—Se cubrió mas con la sábana

—YA QUIERES CALMARTE?! ¿Qué pasa???¡

—Estaba durmiendo.. yo..yo no lo se! Es que, no se como explicarlo estaba teniendo un sueño pero… se sentía real..yo, luego me.. y, el viento y LA VENTANA ESTABA CERRADA

Niall rodó los ojos

—LOUIS TE QUIERES CALMAR?! Son las 12:03 de la mañana! A ver.. respira.. respira

—NIALL!!

QUE RESPIRES CON UNA MIERDA!

El ojiazul comenzó a respirar y Niall quería asesinarlo. ¿Era posible asesinar a alguien por medio de un teléfono celular?

—Ya?

—Yo..yo…eso creo.

—Bien, ahora dime que ves…

Louis empezó a temblar nuevamente y comenzó a quitarse levemente la sábana. No había nada. Suspiró con alivió y se incorporó en la cama.

—Yo…no hay nada. —Contestó mientras prendía la lámpara a su lado.

—¿Ves..? no hay.. —El rubió fue interrumpido por un grito

—AHHH! —Gritó yéndose para atrás y cayendo de la cama, dejando caer el celular.

Niall se asustó y se exaltó

—¿Lou? LOUIS ESTAS BIEN?!

El ojiazul se levantó y prendió la luz completamente. Había una foto de él junto a Harry… justo a su lado de la cama. Él sabía donde la había dejado.

—LOUIS CONTESTA MIERDA! —Gritó el rubio mientras se levantaba y salía por la puerta.

El ojiazul se acercó hasta el buro, tomó la foto y sus emociones se cayeron. Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, inclusive aun que intentó retenerlas.

Se estaba volviendo loco.




                                                (...)



Niall se removió en la cama por cuarta vez y observó a la ventana. Ya estaba amaneciendo y seguía escuchando los mismos sollozos que hace 7 horas…

—En serio no importa todo lo que te diga, ni que me acostara a tu lado , en serio nada, nada , absolutamente NADA va a hacer que dejes de llorar y creer que un fantasma te quiere matar?

Louis sollozó

—No. —Contestó

Niall suspiró con pesadez.

—Louis…por novena vez… y las estuve contando. LOS FANTAMAS NO EXISTEN!

—¿Cómo explicas el viento y la foto de Harry?!

Niall rodó los ojos y apretó los dientes.

—Aire y eres sonámbulo, pudiste agarrarla y dejarla allá!

—La ventana estaba cerrada y sólo tengo un sueño profundo, pero-

—Louis, de verdad, te puedo jurar que ningun fantasma te tiene rencor y te esta fastidiando con Harry y NO TAMPOCO ES HARRY QUE VINO DE EL MAS ALLÁ! Tenías un sueño con él, creíste que estaba pasando, a veces el subconsciente hace que tus sueños parezcan reales pero son sólo lagunas mentales, tu cerebro tiene a Harry aun y cualquier cosa que suceda va a hacer que lo relaciones con él, cuando duermes estas técnicamente inconsciente y no puedes relacionar lo que es la realidad y lo que no, parecen reales porque nacen de los elementos y sentimientos que están en tu inconsciente y necesitan liberarse para mantener un cierto equilibrio y así-

—Me perdí en “vino de el mas allá”

Niall bufó

—Lo que intentó decirte es que todo es obra de tu mente…si?

Louis suspiró

—¿puedo dormir contigo en la noche?

—LO QUE SEA SI NO VAS A LLAMARME A LAS 12 AL PUNTO DE DARME UN PARO CARDIACO.

Louis se rió

—Ya te pedí perdón…mi teléfono se cayó…

—Ya, te creo… ahora si me permites voy a cambiarme a casa y a mojarme la cara y también tu deberías hacerlo, tenemos orejas tamaño jumbo. —Se levantó—¿Te vengo a buscar o te veo en el instituto?

—No yo… anda.

—¿Seguro? ¿Seguro que el fantasma no va a regresar a violarte?

—Que gracioso mira como me río  —Contestó sarcásticamente mientras Niall se reía  y salía por la puerta.

Louis bufó y miró la foto a su lado. Se levantó y se dirigió al baño. Si Niall decía que eran cosas de su subconsciente, es porque lo eran.








                           









  Capitulo 20


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 C909


Había pasado 2 semanas desde el incidente y al parecer las cosas en la cabeza de Louis se habían calmado…o al menos eso es lo que Niall pensaba.

El rubio suspiró y se mantuvo esperando fuera de casa de Louis , apoyado en la pared.

—Voy a reconsiderar en serio el que nos sigamos yendo juntos si vas a tardar siglos arreglándote! —Gritó Niall y escuchó la puerta abrirse.

—Ya voy…ya..—Louis levantó la cabeza y se quedó atónito mirando a su amigo. —Oh por…

Niall frunció el ceño y sonrió

—… ¿Qué?

Louis salió del transe y se acercó a él , llevando sus manos hasta su cara y tocando sus ojos. Niall los cerró

—Tus…tus..lent.. no hay lentes! Y.. —Le miró de arriba abajo.—y.. ¿Por qué traes esa chaqueta de “Soy un hombre malo”?

Niall le quitó sus manos y bufó

—Por nada en especial, hace frio, ¿Nos vamos?

Louis negó

—No, Horan. Vamos a regresar a casa, te vas a poner tu suéter de siempre y tus lentes, escuchaste? Este no eres tu.

Niall rodó los ojos.

—Louis, eres mi mejor amigo, no puedes sólo decirme que me veo genial y apoyarme?

Louis negó nuevamente

—No, si tu cambio tiene nombre y apellido.


Niall suspiró

—No lo tiene… sólo pensé que un cambio sería bueno…

—Niall… se perfectamente que haces esto por Za-

—No, no es así, no es por él, mi vida no gira en torno a Zayn Malik? Bien!?


Louis suspiró con derrota.

—Te ves genial. —Dijo y sonrió—Pero igual seguiré extrañando al viejo Niall.


Niall le sonrió

—Sigo siendo yo, Lou… —Sonrió con culpabilidad y ambos tomaron camino hasta el colegio.




                                                    (...)



Harry se mantenía acostado en la nube suspirando y lanzando una pelota una y otra y otra vez… aquello parecía haberse hecho una rutina. No se sentía cansando en lo mas mínimo y eso era desesperante porque casi no dormía… o al menos él no podía darse cuenta de que cuanto tiempo dormía.

—¿En serio no puedo ir  a ver a Louis? En verdad necesito saber si no esta muerto de un infarto.

El rizado escuchó la leve risa de Leonidas y sonrió

—¿Qué le has hecho la ultima vez, Styles..?

Harry se rió

—¿Quieres saberlo en serio…?

Leonidas le miró de el otro lado y Harry le sonrió pervertidamente.

—Noup.. —Contestó y Harry se rió

—Hey… tu sabes casi todo de mi.. yo no se mucho de ti.. ¿qué edad tienes?—Sonrió y volvió a lanzar la pelota

—Soy 5 años mayor que tu.

Harry frunció el ceño y levantó la cabeza

—Pero ¿siempre eres joven? O.. quiero decir.. ermm.. me voy a quedar así para siempre?

Leonidas suspiró

—¿En serio elegiste este día para hacer tantas preguntas?

—¿En serio eres tan gruñón para contestarme? —Dijo haciéndole ojitos

Leo rodó los ojos

—Bien… la regla es que, de la manera en que mueres, me refiero a la edad… así es como quedas… bueno en mi caso  es diferente como en el tuyo, ahora.


Harry frunció el ceño nuevamente.

—Espera. Yo.. yo te he estado ayudando y veo a la gente.. ermm reunirse con sus familiares y.. todo eso y es cierto, llegan como mueren, pero… la mayoría de los ángeles que veo acá.. podría casi jurar que no rebasan los 30 años.

—¿Puedes realmente saber la edad de alguien que técnicamente no cumple años? —
Se rió

Harry le miró sarcásticamente

—¿Cómo moriste…tu? ¿Tenías hermanos? ¿familia?

Leo suspiró pesadamente.

—Nací muerto. —Contestó y Harry abrió los ojos de sorpresa.

—Wow… pero.. ¿Por qué no-

—¿Por qué no soy un bebé? Porque al nacer muerto ocupe enseguida el ser un ángel asignado.., así que —hizo un ademan haciendo referencia a su aspecto—Así es como quedé. —Sonrió

Harry tragó saliva.

—Es que… es.. wow. Pero… tu madre… digo, ¿Sabes si tienes hermanos o algo?

Leonidas se rió

Tengo un hermano..

Harry aun le miraba sorprendido.

—¿Y sabes de él o de tu mamá, tu padre? O…

Harry fue interrumpido por un sonido. Ya lo conocía, era un leve sonido que indicaba que alguien “nuevo” había llegado. Leonidas se levantó

—¿Vienes? —Preguntó

Harry negó.

—No…yo.. voy a seguir haciendo esto. —Contestó señalando la pelota azul en sus manos.

Leo asintió y salió de allá. Harry se mantuvo observándolo hasta que se fue. Su historia era en realidad… sorprendente. Y sin embargo, una parte de Harry aun le hacía sentir que había algo en esos ojos verdes que él conocía…




                                                (...)


Niall y Louis llegaron, el ojiazul tomó un rumbo diferente hasta sus clases y Niall se detuvo un momento para acomodar unas cosas en su casillero. El día parecía bastante normal, varios estudiantes caminaban apresurados, algunos otros acomodaban sus cosas o estudiaban antes de que la campana para su clase sonara.
Escuchó un poco de bulla llegando hasta su lado y suspiró terminando de sacar algunas  sus cosas. Se volteó pero una fuerza le empujó levemente por la espalda, haciéndolo caer.

Los chicos que venían de su lado contrario voltearon la mirada y bajaron los ojos observando al rubio tirado.

—Oh, hombre lo siento mucho. —Dijo uno de ellos y le tendió la mano.

Niall negó y se levantó sólo, acomodando su chaqueta y levantando la mirada

—En serio disculpa, es que… ¿Niall? —Preguntó uno de ellos y varios detrás abrieron los ojos sorprendidos , sobre todo unos ojos cafés.

Zayn apartó a varios y observó al rubio horrorizado.

—¿Niall Horan? —Preguntó Josh y rubio rodó los ojos

—Si, ese, Niall Horan, ¿Tengo algo en la cara o por qué me miran así?

Zayn suspiró con molestia e intentó decir algo, pero Josh le interrumpió

—No,no por nada, Horan. Simplemente te ves…diferente.

—Niall, —Dijo Zayn, interrumpiendo

Niall sonrió

—Diferente en un buen sentido o en un mal sentido? —Contestó el rubio ignorando al moreno.

—Diferente en un genial sentido, definitivamente. —Contestó Josh y pasó su mano por los hombros de el rubio. —Te vi la otra vez..juegas demasiado bien futbol… digo, derrotaste a nuestro líder. —Dijo señalando a Zayn con la mirada

Zayn podía sentir la ira culminar sus venas. No sabía si era molestia… o eran celos.

—¿No te gustaría unirte al equipo? —Preguntó Josh y Niall miró a Zayn con una sonrisa.

Zayn lo fulminó con la mirada e interrumpió

—¿Qué? —Se rió—¿Qué has dicho Josh?

Josh le miró

—Oh vamos, Zayn, lo has visto jugar… te ha derrotado… se vienen las temporadas fuertes y el equipo necesita jugadores como e-

—No. Creo que soy el líder de el equipo, creo que LÍDER significa que yo doy las ordenes y él no va a-

—Oh esta bien—Contestó Niall—Igual no quería, no te pongas celoso chico malo.


Zayn le miró fulminantemente y lo jaló de el brazo, apartándolo de Josh.

—¿Qué mierda te propones? ¿Ah?

Niall se soltó bruscamente.

—En primera, NO me toques, en segunda, nada. —Contestó de lo mas calmado

Zayn volvió a tomarle de el brazo

—Te quitas los lentes…no tienes brackets.. y .. cambias tu estilo de ser.. Niall por dios, este …no eres tu.

Niall volvió a soltarse.

—Cállate, tu no me conoces, no sabes quien o que soy o no soy.


Zayn suspiró pesadamente.

—¿Es esto mi culpa…no?

Niall bufó

—No todo jira en torno a ti, Zayn. —Contestó y pasó por su lado golpeando levemente su hombro.

Josh le miró

—Bueno… ya que el capitán no te quiere en el equipo.. espero que al menos asistas a la fiesta de apertura de la temporada la próxima semana—dijo Josh y Zayn le miró fulminantemente.

—No, eso ni lo pien-

Niall le sonrió a Josh.

—Allá estaré. —Contestó terminando de recoger sus cosas y sonriéndole nuevamente a Zayn.

Ambos se mantuvieron matándose con la mirada hasta que la campana sonó. Niall se despidió de Josh y nuevamente se fue ignorando completamente a Zayn.

Zayn sólo tenía una cosa en mente… si Niall Horan quería jugar sucio, ambos iban a jugar el mismo juego y esta vez…Zayn iba a ganar.




                                                (...)



Louis ignoraba las indicaciones de el profesor , con el codo apoyado en la mesa , observando la laptop frente suyo. Lo único bueno de estar en un taller de computación, es que habían computadoras.
El ojiazul mantenía los ojos demasiado atentos a el aparato, paseando sus ojos de un lado a otro,leyendo. Sintió unas manos tocar sus hombros y se exaltó

—Buu! —Musitó Liam sentándose a su lado.

Louis le miró y suspiró con calma.

—Tengo problemas de el corazón, pudiste matarme ¿sabes?


Liam se rió a la bajo

—Lo siento, es que te veías tan atento al profesor Henrie.

Louis le sonrió

—No hables alto no quiero que nos escuché y me quite esto. —Señaló el aparato

—Tiene como 60 años nadie le esta haciendo caso. Todos hacen lo mismo que tu, o al menos eso creo.. ¿Qué te tiene tan atento?


Louis suspiró y permitió que el castaño llevara sus ojos hasta la laptop. Liam regresó la mirada a Louis y frunció el ceño.

—¿Fantasmas?—Se rió y Louis le fulminó con la mirada

—Anda…ríete.

Liam le miró de nuevo graciosamente

—No me río por burla ,lou, me rio porque los fantasmas no existen. —Dijo , aun sin dejar de reírse.

—No lo sé…Liam, me han estado pasando cosas muy extrañas desde hace unas semanas..

Liam suspiró con pesadez y bajó la mirada.

—Es...por él no? Es por Harry que-

Louis negó

—No lo sé. Niall dice que son cosas de mi mente.. porque aun pienso en él.

Liam rodó los ojos y miró a Louis.

—Entonces deja de pensar en él. —Dijo toscamente y Louis suspiró

—Liam…no es fácil para mi si? No lo es.

—No es fácil para nadie Louis!

—Shhh! —musitó el ojiazul y Liam volteó su mirada para no verlo.

Necesitaba calmarse… no entendía porque se estaba alterando tanto, él no era así.

Louis frunció el ceño.

—Liam me puedes decir que te pasa? Por dios, deja de regañarme como si.. como si fueras mi mamá o algo así..

Tu me pasas pensó Liam y volvió su mirada a Louis.

—Nada. Yo, lo siento Louis si? Estoy preocupado por ti…quiero verte bien. Tienes que dar vuelta a la hoja… continuar.

—¿Crees que no lo estoy intentando, Liam?
       
El castaño tomó la mano de Louis y le miró a los ojos.

—Lo sé, tampoco lo ha sido para mi… Harry era…muy importante para mi Louis. Tal vez no tanto como lo era para ti…pero lo extraño.. —Dijo y bajó la mirada


Louis odió ver así al castaño, tal vez estaba siendo demasiado egoísta en pensar que el era el único que extrañaba a Harry. Llevó sus brazos hasta Liam y lo abrazó.

—Lo siento. —Dijo y sintió como Liam se aferraba mas a él.

Liam sonrió aun abrazando a Louis y bajó un poco mas sus brazos, hasta la cintura de Louis e inhaló el aroma de el ojiazul, Louis frunció el ceño. El abrazo de Liam se había sentido….diferente. A diferencia de muchas otras veces en que lo abrazó. Se separó de él aun con la mirada baja y se acomodó en su silla.

Liam se mantuvo mirándolo.

—No tienes que sentirlo , Louis. Voy a ayudarte …ayudarnos a superar todo esto,si? Estamos juntos en esto.

Louis le sonrió y bajó la mirada nuevamente. Recordó la manera en que Harry solía decirle, “Estamos juntos en esto.” cuando se escapaban o se metían en problemas. ¿A caso Liam lo sabía? No… él no haría esas cosas apropósito.

—Yo…erm..lo..lo estamos. —Contestó Louis

Liam suspiró y se alejó levemente de él.

—La próxima semana hay una fiesta de apertura por la temporada… todos van a estar allá y erm.. ¿Vendrías conmigo?

Louis torció la boca.

—Yo..no lo sé Liam, es que-

—Vamos boo… ¿No quieres despejar tu mente un rato? Va a hacerte bien..

Louis suspiró con derrota y le sonrió tiernamente.

—Bien.

Liam sonrió y lo abrazó. Nuevamente Louis sintió esa sensación extraña que jamás había sentido con Liam. No le agradaba… pero tampoco le desagradaba sentirse así… era complicado, su mente era complicada.

Louis sabía que por mas que lo intentara , no iba a poder olvidar a Harry… simplemente no podía. Es fácil sacar a alguien de tu cabeza…por un rato. Pero es jodidamente difícil sacar a esa persona de tu corazón… es como si una parte de Louis… aun tuviera esa estúpida esperanza de que todo fuera un simple sueño… y de que Harry estaba vivo, que estaba allá… que los brazos que lo sostenían fuertemente ahora, eran de él. Pero luego la otra parte lo devolvía bruscamente a la realidad…a la dura y fría realidad. Y aquella era la que le hacía entender que Harry estaba muerto… que Harry Styles jamás volvería y que él… tenía que avanzar sin él.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Mar 13 Ago 2013, 1:13 am

Ah que Leonidas es el hermano perdido de harry? D: niall cambio ah...u.u liam se mete mas con lucho cada vez, eso no, no no. en fin, ¡Me encantarón los dos capitulos!:3 siguela pronto lady katee! susy se despide ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 35 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.