O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:47 pm

alep1Dforever escribió:Niall malote 
Hahah ok no 
Pero me alegra por el 
Mmmm casi casi se le sale a liam toda la verdad.....
HAKAGSJSG a quien le recordarán los ojos?
Esperare ansiosa el siguiente 
Besos

 Ya era hora(?
Niall es yisus,ah. :B
Muchas preguntas y no contesto nada porque soy de lo peor(? xd
gracias por pasar ale<3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:49 pm

Susy escribió:
>:C Liam no me cae bien, no, no, no. Leonidas tampoco me cae bien, no tengo idea del por que, deberia de quererlo por ayudar a harry pero lo odio ._. lo se, es extraño. En fin... ladyyyyy katee!!! ESE NIALL ES COMO EL SANTO YISUS ! XD LE DIO EN SUS AKSDSAAAKJFSA  ZAYN! Y SOLO FUERON PALABRAS!!! AMO A ESE RUBIO :') ¡Escribes asombroso mujer! Espero la sigas pronto:D

 Pero si Liam es un amor (? , OH DIOS EN SERIO AUN NO DEJO DE FANGIRLEAR CON TU FIRMA ._. ah ya, en que estaba... ah si xd odias a Leonidas? :OOO OMG pero si es sexy(? ajajajajaa ah no ya, NIALL YISUS HORAN,AH. :B
Zayn se lo merecía...
:') te amo,ah.
La sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:51 pm

Kaathi escribió:Liam...grr.. no me agradas :c
Louis...¿se te olvida Harry cuando estás con Liam? ._.
Niall, vas a convertirte en chico sexy(? :c

Todo y más en los siguientes capítulos ahque...

Cuídate :)

 Pero liam es un amor :C Bueno...algo(?
Pasa que Lou le mira como su confidente(? no se como explicarlo ._.
Yisus va a ser mas sexy :') de la que ya *-*
Gracias por pasar <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:53 pm

SwaggyOnYou escribió:"Louis era suyo… desde el momento en que Harry se murió."

WTFFFFFFFFFFFF CON LIAM
WTF
ME CAE MAL
BUENO, LO AMO, pero ME CAE MAL AHORA!!!!!!!

LORENA NO APRUEBA ESTO. ah

YA QUIERO QUE LOUIS VEA A HARRRYYY ):
Aunque seguro, se asusta. Y se pone a llorar en posicion fetal mientras rueda por el piso(?
Pero seguro se alegra de verlo xD ah

SIGUELAAAAAAA!
Y haz que Liam se haga en los pantalones cuando este con Louis(?
asi Louis le dira "niño caca" XD okya.

¡Adiós! :bye:

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAA niño caca jajajajajajaja ay jajajajajajajajajaja
ok ya, xd jajajajaa ya XD ay lo siento me estoy riendo de todo omg
Liam es mi hijo :( les prohíbo agresiones con él por los siguientes capítulos(? ah ya.
Oh si, Louis se asusta mucho xd demasiado. ._.
La sigooooooooo<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:55 pm

Felipe1Dtorres escribió:

 Amo la actitud de Niall!
Zayn debera trabajar si es que quiere estar con el!
eso me gusta!!

"Louis era suyo… desde el momento en que Harry se murió."


AMEE ESTO*---*
No se porque pero esa frase me encanto, espero sucedan cosas lilo en la novela!


y que tienen los ojos de Leo._.
Siguela pronto!!
La verdad es que Zayn se lo merecía... y todas las siguientes cosas que Niall va a hacer...(?)
Omg es que lilo a veces a mi me puede *-*
y sip, si van a haber momentos... *sigh..* 
la sigo ahora <3
gracias por pasar
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:08 pm

larryforever escribió:Kateeeeeeeeeee :3 nsjdkanslqjslahska.
Que capítulos más perfectos :d
Pero me has generado millones de dudas... Enserio no se sí matarte o amarte aunque sabes que tienes mi amor de por vida.
Sabía que era Liam, como siempre yo lo se todo también se que me amas incondicionalmente
Te voy a comentar todo porque... Porque yo molo demasiado *-*, ha.
Harry esta te histérico seguro que pensaba "Ahí mi lucho que va a morir y yo en la tierra sin 1313" ocno(?)
Tengo una terrible duda... Siento si te parezco tonta pero...¿Qué quiere decir Yisus? Es que en España no se usa y no hago más que leerlo y no lo se y estoy como "soy te tonta" lo soy.
Liam gritando a Louis... Y le confiesa que le ama y luego le miente...
LARRYShippeo Lilo . Para mi que Leónidas es familiar de Harry y por eso se porta tan bien... Será su padre (? Su tío (? Su abuelo (? Su hijo ah no que no ha tenido todavía 1313 con Louis. Mis sospechas son porque tienen el mismo color de ojos y justo a Harry le suenan sus ojos... Zayn esta muerto por Niall y quiero que Niall deje de ser tan orgulloso y se deje querer :3 Y... Zayn ha pillado a Liam y me parece muy bien que le riña... El comentario de Liam sobre que Harry se volviera a morir me ha puesto muy furiosa *muerte muerte muerte para Liam* . Me da tanta furia, enserio. De momento me parece a mi que Louis no le va a dar ni bola, igual Liam siempre es muy bueno con Louis :C Louis sospecha de los fantasmas El comentario de Niall ha sido muy djandblsndnndkanzlajx A Niall le quitan los brackers. WEEEEEEP :3 Va a ser un bombón más bonito <333333333333 Se quiere poner más sexy para que Zayn se dije más en él quiere 1313 con Zayn...lidia lo sabe . Mi ha confianzas tienen Leo y Harry... No me gusta nada eh. Espero que sean familia se que son familia, Lidia lo sabe todo . ¡¿Porqué Harry es importante ah?! Yo hago mis suposiciones... Quiero saber ya que va a hacer Harry :3 Esta novela cada vez se pone mucho más buena si eso fuera posible, enserio, en mi favorita sin ninguna duda. Espero que subas pronto Y como siempre te obligo a que subas pronto o moriré esperando es como una droga mala... Pero a la vez tan buena. Odio que tardes tanto pero a la vez adoro que cuando lo haces subas más de uno... Es tan perfecto :3 Tendrías que hacer un maratón pronto, sería tan mjqlxjalbzlsbzlabz. Bueno, que sepas que lidia te ama ama ama mucho <3 compadecete de mi pronto y sube plis. Siento mi comentario tan largo y feo...Estoy poco inspirada y algo triste... Espero que lo de tu sueño con tus vitaminas se mejoré, Lidia te manda fuerza Hahahahha xD. Bueno, ah, Ldia se despide y de nuevo te recuerda que te adora/ama/quiere/viola . Seguila, seguila, seguila *cara de cachorrito degollado *. Ah, bye <3
Lidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa <3:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Omg no me mates, tienes que amarme :( bc yo te amo(? y lo sabes,ah.
Era demasiado obvio que tenía que ser Liam(? aun que también podía ser Niall(? pero estaba mas lejos...yisus,ah.
Jajjaajajajajaja "Yisus" es "Jesus" xd o como decir "dios" , así nombramos a Niall,bueno Angeles le nombró así desde Fall at your feet bc Niall es de lo mejor(?
JAJAJAJAJAJ no eres tonta :C pasa que muchos tampoco saben que es porque somos raras(? 
LARRY *-* Shippeas lilo, omg, a mi me pueden pero Larry siempre me gana :'), ah. 
Leonidas? sus ojos? ah...ah..:roll: ermm.. pasa que Harry esta medio fumado(? .. NO TE VOY A DECIR NADA , NO VAS A SACARME NADAAAA ._. ah ya... sólo puedo decir que Leo tiene mucho que ver con Harry... baba 

Pasa que Zayn lastimó mucho a Niall... :C Y Niall a pesar de que le gusta mucho es un orgulloso de lo peor...incluso mas que Zayn :o 
La cosa es así, Louis quiere a Liam... Liam ama a Louis.
Liam quiere que Louis lo ame... y por amor uno hace muchas locuras...
fjghjg ES QUE YISUS NO PUEDE SER MAS SEXY DE LO QUE YA :C 
Me gusta que mis lectores saquen sus conclusiones(? bc luego soy de lo peor con ellos xD
Lo seeeee odio tardar, es que estoy ummm trabajando en amm... algo(? pero necesito ver si puedo llevar la historia lejos o se queda como proyecto(? y me revuelve escribir dos cosas a la vez pero subo en un rato :3
amé tu comentario :') eres de lo mejor :') ya estoy bien :'DD:hug: :hug: :hug: 
TE ADORO MUCHO MAS :'D JFHDHFJSDH
Disculpa mi respuesta poco imaginativa(?
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:09 pm

larryforever escribió:Te pase de página con mi largo corto comentario. *Baile de la victoria*

 :hug: Te amo mas por eso,ah. xd
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:11 pm

Debby1D escribió:Liam es como un dolor en el culo. Porque no se va a algún lado lejos, lejos de este fic? ah JAJAJA
Zayn es un imbecil JAJAJAJ me encanta que Niall siga humillandolo y rechazandolo,se lo merece. Asi va a aprender.
Obvio que quiero que mas adelante el rubio afloje, pero todavia puede seguir con ese juego.
Lou sintio que Harry no lo habia dejado solito :') aww.
Que le pasa a Harry con Leonidas? es decir, es muy sexy, en extremo.. pero, nah! osea.. no tiene que mirarlo de otra forma. o si? ah
Me intriga mucho saber si es cierto que lo conoce, o lo que sea.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajaajajajajajajaj
Ay xd perdón xd, si es un dolor xD
Va, yo se que amas a Liam (?
Tarde o temprano va a hacerlo y no de una muy buena manera(?
es que Niall es yisus. :B
jshshd Gracias por pasar <3
la sigo<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:13 pm

BritishTommo escribió: por dios, jamas pense odiar a liam en un fic pero ya lo hago, que le pasaa? era su...supuesto mejor amigo, por dios, espero que louis no le haga caso 7_7 '
eso de leonidas y harry me intriga :l y es cierto ambos tienen esos ojos... que planeas kate eh?¿ 
me encanta que zayn le ruegue a niall :) se lo merece, niall ohh si :3 se pone mas bueno de lo que ya,=) , zayn duscubrio a liam(? 
harry va a estar con lou ahora o como? :o 
no tarde plis, me muero :( 

 PERO SI LIAM ES UN AMOR :C
*Sarcasmo ON*:¬¬: 
Yo no planeo nada :C ...:)
Zayn se lo merece :B y si, tiene sospechas de Liam..
Sip :3
No tardo :c la sigo ahora <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:16 pm

julyALC escribió:
Retome otra vez esta historia pero la deje porque sabia que iba a llorar... y no me gusta llorar en las fics porque... no me gusta y resulta que hubo partes en las que ya no aguante más... y se que falta, se que falta mucho.... porque awwwwwwwwww. espero que harry y louis, que su amor sea fuerte y puedan superar los obstáculos.  Leo y liam me caen bien pero... no hay 2 como larry y no hay amor como el de ellos, abrazos kate :hug: :hug: 


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Tumblr_mr2188negz1sofzrko2_250WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Tumblr_mr2188negz1sofzrko1_250
Julyyyyyyyyyy<3
awwww el gif :3
Bueno.. tengo que admitir que cuando mentalicé toda la historia en mi cabeza...si hay una parte que al menos a mi me hizo llorar(?) pero yo soy una sentimentalista incluso con las cosas que yo misma escribo...  
Pero no te preocupes(? falta aun :')
gracias por pasar july <3
te amo <3,ah.:hug: 
 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:17 pm

Joker. escribió:Niall, sigue. :meh:

Sigo... creepygusta creepygusta
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:18 pm

Alice Carroll escribió:
KKKKAAAAAAAATTTTTTEEEEE
VUELVEEEE
TE EXTRAÑO
Y VINE A JODERLAS A TI Y A MICAA
TE AMOOOOOOO
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

 Ya volví, :3
nunca me jodes,ah :')
la sigo en un momento<3
te amo mas, <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 4:20 pm

MONI STYLES escribió:hiii nueva lectora here!!!:cherry: 
me llamo Monica pero dime moni o como quieras...
asdsadgjgkjfdhjgjh me encanta tu novela la amo *-* es tan  sdjasfkfjghg entiendes no? 
okok creo q va a ver  'Lilo' es un presentimiento namas pero ojala siii
y q onda con leo? con sus ojos WHAT?!? me imagino q estaran Hermosos:P 
jejeje y ese nialller va a dejar de ser el 'nerd' y BOOM! chico superultrarecontramegasensualguapisimoviolablelatigable(? okno -.-' 
(siempre lo esta)baba   


siguelaa porfis!!!
bye bye bye 
love you:*
xoxoxoxox:hug: 

 Holaaaaaaaaa nueva lectora :3 y bienvenida <3
Dime Katia :3
Ow, me alegra mucho en serio :'D
Es un presentimiento acertado, :(
Es que Niall no puede ser mas sexy :( pero lo va a intentar(?
gracias por pasar <3
la sigo ahora <3 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 08 Ago 2013, 6:25 am

Niar, sigue...ah...sigue.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela_larry Jue 08 Ago 2013, 7:07 pm

Yaaaaaaa entendí. Entre Harry y Leonidas no va a pasar nada, solamente lo miraba así porque sentía que era alguien importante. Descubrí américa ah.
Debe ser el hermano no reconocido que murió (?). No, la verdad estoy inventando al pedo porque no sé quien puede llegar a ser. Kate me complicar la vida :(.
Lilo no me gusta, ese bromance es el que menos me gusta no sé. Igual en el fic me gusta porque Liam es re tierno *.* acá me gusta JJAJJAJAAJ.
Zayn se puede ir a la mierda, pero bien eh. Pobre mi rubio oxigenado, lo quiere y lo maltrata ¿Quién lo entiende? Por eso, que se vaya a cagar.
Bueno, perdón por no comentar antes, pero es que siempre me conecto por el celular y se me hace re difícil leer en el celular con los colores que pon´s kate -.- me pongo bizca JAJJJAJAJAJ  te juro xd.
LOVE you, wacha (quedó eso eh).
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 34 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.