O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Judy_1D Vie 02 Ago 2013, 4:22 pm

kate lo ame!! aunque ignoraste mi primer comentario.... 
siguela pronto bonita!!!
con amor, , cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 4:23 pm

Judy_1D escribió:kate lo ame!! aunque ignoraste mi primer comentario.... 
siguela pronto bonita!!!
con amor, , cherry

 ._. oh por dios, en serio?
CUAL COMENTARIO?
:O voy a ver, lo siento,lo siento :C
no vi nada:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :sad:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 4:34 pm

Judy_1D escribió:hola soy una nueva lectora, me llamo Judith pero todos me llaman o Judy o Cherry
ame la novela y apsrtir de ahora voy a ser tu fiel lectora jajaj 
te llamas kate no??
bueno, siguela hermosa no puedo creer que mataras a Hazz, te aviso de que yo amo a Lou como a un primo al igual que a Nialler, asi que como le pasemalgo a Lou me mjerto.
siguela cariNño, ccherry

 Lo encontré :B
fjhsfhj disculpa, estoy medio ciega :c
Bienvenida <3 si , dime kate, katia, como quieras(? xd
No le haré nada  lou...ahora(?
dhjfdhsfgh gracias por pasar.
te diré cherry,ah. :B:hug: :hug: :hug: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Judy_1D Vie 02 Ago 2013, 4:36 pm

tranquila kate no pasa nada jajajja
me han echo cosas peores que ignorar mis comentarios jajaj, enserio te digo que tu novela es genial, siguela pronto, te quiere mucjo, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 5:15 pm

Creía que cuando estaban Niall y Zayn en momentos de tensión iban a gritar: ¡para, para, hay sexo! Y yo ilusionada :AA:Pero luego :wut:Han discutido, despues de las discursiones de parejas siempre hay "folleteo". You know.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Tumblr_mlflbjKIjz1rri8njo1_250WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Large

¡Pues yo quiero Lilo! ¿Por qué no darle la oportunidad a otros bromances? Romances, no me pegues Niar. Larry es genial pero creo que Lilo tambien esta de putis, así que si quieres poner un besito y luego una peleo de Lilo, eso esta echo, pero la Ziall Shipper de este comentario se mantiene firme.



WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Tumblr_inline_mmjgou9ige1qz4rgpWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Large

¡Yeii! El Liam y el Zayn hablan de Louis y Niall...y del Harréh' que según ellos no esta. ¡Niall, admite que Harry existe o no hay más sexo! Sé que me suplicaras que tede por delante y por detrás...TRIS TRÁS baba Bá, te amo.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Tumblr_inline_mm2uhvHGTD1qavl5lWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Tumblr_inline_mmk9y7jw3D1qavl5l<- Amo ese último gif.

¡Éh tu! Me debes una noche. Oh quizás dos.
Oc, no. Creo que Harry y el Leo se van a hacer muy amigos. ¿Larry se romperá y Lerry y Lilo serán más famosos? :0 Mejor no pensemos en eso baby. No te me pongas cachondo.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Tumblr_mlflbjKIjz1rri8njo2_250
¿No crees que te acaricio por algo? Porque te amo más que a nada.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Vie 02 Ago 2013, 6:18 pm

 AMIGA HERMOSA, NECESITO PEDIRTE UN FAVOR...
NECESITO QUE ME DEVUELVAS MI CORAZÓN, ME LO ROBASTE EN FALL AT YOUR FEET Y DESDE ENTONCES SOLO LO VUELVO A SENTIR CUANDO TE LEO...
NO PUEDO CREER LO QUE ME HACEN SENTIR TU Y LOVE4LARRY CADA VEZ QUE SUBEN UN CAP... MICA TAMBIÉN SE SUMÓ A ESTO...
DIOS ADMIRO COMO ESCRIBES, A USTEDES TRES
ERES DE MIS PERSONAS FAVORITAS SABÍAS??
TU AMIGA POR SIEMPRE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Vie 02 Ago 2013, 7:27 pm

Liam es semi-yisus! Pero me acorde de que se quiere quedar con Louis, así que dejo de ser semi-yisus, o sea, please bitch ¿quien se piensa? Lou es de Harry, ah.
AYYY YO ESTABA COMO WHAAAAAAAAAAAT??? LIAM SE LE DECLARÓ A LOUUIIIIIIIIIS, OH MY FUCKING GOOOOOOOOD!!!! Y al final no... pero bueno, se le declaró indirectamente (?
JAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Harry, se re desesperó xD
¿Quien es Leonidas? ¿A quien le hace acordar? ¿Por que? we JAJAJAJA zori, estoy mal de la cabeza en este momento, ah.
Y bueno... Zayn admitió que le gusta Yisus :D Es un paso importante, ahora tiene que tratarlo bien y listo, pareja perfecta (?
Ah! Y esto: "Liam rodó sus ojos internamente. ¿Se volvería a morir? … que se muera ,es mejor. Pensó" ¿PERO QUE CLASE DE MIERDA TIENE EN LA CABEZA? WTF? ashh, me frustra este chico (?


Niall no cree en fantasmas? Pero si es Yisus, está obligado a creer (? mlsadnfjlads yo creo que existen xD ¿Vos? Por que digo... el que no veamos NADA, no significa que hay NADA, me refiero a que no podemos creer que algo no existe solo porque nunca los vimos... JAJAJA 
Ay, Yisus se quiere poner sexy para Zayn, ah JAJAJAJAJAJA Seguro XD
Acá en Argentina hay un comercial que dice "Te dejan, ser mas lindas" bueno, en este caso sería, "Zayn te trata mal pero te dejo entredicho que le gustas, ser mas sexy" aunque sea prácticamente imposible, o sea, acá en vez de "It's Britney, bitch" es "It's Yisus, bitch" (? ah, cambiaba todo JAJAJAJAJAJAJAJA 
Ok, dejo de flashear JAJAJA 
Me gustaron los capitulos Kate!!!!
Te adoro
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por ValePayHoraLikStylinson Vie 02 Ago 2013, 7:51 pm

Holaaaa, soy nueva lectora me llamo Valentina y te quería decir que acaso tu quieres matarme?? WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 1926951358 
es encerio tu novela es muy buena y lloro como magdalena :wut: 
pd: Leo y Hazza se deberían dar duro kdfjvgdb okno u-u

Seguila porfa! :c
ValePayHoraLikStylinson
ValePayHoraLikStylinson


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por AlondraHoran Vie 02 Ago 2013, 8:02 pm

nueva lectora!
dios esta tan khuherniewj hermosa tu nove!!
siguela pronto!!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 8:24 pm

 Dios ame el capitulo!

Esta novela me deja con demasiadas dudas!!! es como que knfiuresdkdjks Liam es de lo peor ¬¬ osea no quería a Harry para nada :( y Zayn es un idiota trata mal a Niall y no se lo merece. El queso es un capo! Groso el queso♥️ lo amo ah. Pobre Lucho el sufre y sufre :( no me gusta que se olvide de Hazza cuando esta con Liam ¬¬ NO ME GUSTA ¬¬ ok quien es Leo de donde lo conoce a Harry kvehrskjbskafj Dios necesito mas!!!!! seguila bebe Love You♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Vie 02 Ago 2013, 10:02 pm

Niall malote 
Hahah ok no 
Pero me alegra por el 
Mmmm casi casi se le sale a liam toda la verdad.....
HAKAGSJSG a quien le recordarán los ojos?
Esperare ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Vie 02 Ago 2013, 10:09 pm

>:C Liam no me cae bien, no, no, no. Leonidas tampoco me cae bien, no tengo idea del por que, deberia de quererlo por ayudar a harry pero lo odio ._. lo se, es extraño. En fin... ladyyyyy katee!!! ESE NIALL ES COMO EL SANTO YISUS ! XD LE DIO EN SUS AKSDSAAAKJFSA  ZAYN! Y SOLO FUERON PALABRAS!!! AMO A ESE RUBIO :') ¡Escribes asombroso mujer! Espero la sigas pronto:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Vie 02 Ago 2013, 11:57 pm

Liam...grr.. no me agradas :c
Louis...¿se te olvida Harry cuando estás con Liam? ._.
Niall, vas a convertirte en chico sexy(? :c

Todo y más en los siguientes capítulos ahque...

Cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 03 Ago 2013, 12:58 am

"Louis era suyo… desde el momento en que Harry se murió."

WTFFFFFFFFFFFF CON LIAM
WTF
ME CAE MAL
BUENO, LO AMO, pero ME CAE MAL AHORA!!!!!!!

LORENA NO APRUEBA ESTO. ah

YA QUIERO QUE LOUIS VEA A HARRRYYY ):
Aunque seguro, se asusta. Y se pone a llorar en posicion fetal mientras rueda por el piso(?
Pero seguro se alegra de verlo xD ah

SIGUELAAAAAAA!
Y haz que Liam se haga en los pantalones cuando este con Louis(?
asi Louis le dira "niño caca" XD okya.

¡Adiós! :bye:


Última edición por SwaggyOnYou el Dom 04 Ago 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 03 Ago 2013, 4:12 am



 Amo la actitud de Niall!
Zayn debera trabajar si es que quiere estar con el!
eso me gusta!!

"Louis era suyo… desde el momento en que Harry se murió."


AMEE ESTO*---*
No se porque pero esa frase me encanto, espero sucedan cosas lilo en la novela!


y que tienen los ojos de Leo._.
Siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 32 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.