O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:23 am

Felipe1Dtorres escribió:


 AHHHHHH*--*
Me encanto!
lo ame!!
La parte Ziall fue lo mas!
Si Niall, Zayn lo tiene bien merecido!
Y em alegra que ahora luchara por Niall!!
Y Lou ._. no:c
Es Harry el que lo abraza?
de la nada se em ocurrio que era Liam xd
Siguela pronto!

 Felipe <3
kfhshfsjd me alegro que te gustara, ES QUE NIALL ES YISUS,AH.
xd aguante yisus horan :B
No,no fue Harry, harry se extinguió,ah. XD
se me quedó el "ah" de nuevo... *sigh..*
gracias por pasar, la sigo ahora <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:26 am

larryforever escribió:Menudo capítulo xlshlsjxlabxlsjzj.
Ziaaaalll *-* Zayn se lo tenía bien merecido.
Cuando Niall ha metido el gol ha sido en plan "te joder huevos de Malik, eso por hacer llorar a mi bebe".
Siempre lo seguiré diciendo, Lou me da tanta pena.
Siempre sufre y al asqueroso ese menos mal que "una ráfaga de viento" llamado Harry lo ha vencido.
Lou se quería suicidar... Se que el que ha entrado es Liam.
¿Porqué desaparece Harry? ¿A dónde va?
Siempre me dejas con las dudas! Te odio. Lxjskxhskzbkzbz Jamás. Te amo.
Seguila pronto, dios soy súper adicta a esta novela.
Lo sé, Zayn es lo peor :3
Niall yisus horan *-*
:C Louis esta mal y dudo que deje de estarlo hasta que regrese Harry y eso es lo peor(?
creo que te revolví,ah.
Tenía que defender a su novio :')
lo sabes todo 7.7
Desapareció porque .. la sigo ahora :DDDDD
(Si soy de lo peor nunca digo nada, lo se xd)
Te quieroooooooooooo<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:30 am

TCastle escribió:Hola, mi nombre es Luis! 
Y soy un nuevo, bueno viejo lector, ya que no había comentado pero la he leído desde el principio y quiero decirte que me encanta! 
Todo es increíble! asikasdaljasdljasjdaj 
La verdad, cuando leí en el prólogo que Harry moriría, me intrigué mucho porque dije: ¿Cómo es Larry Stylinson si Harry muere? 
Pero cuando leí que él estaba en el cielo y regresaría, la idea me fascinó. Me recordó a una peli "Como Si Fuera Cierto" (Just Like Heaven) pero con otra temática y es Larry!! 
OMG! Ziall! Zayn es un tonto y la verdad se merecía eso que le hizo Niall.
Y grité cuando Liam tiró la fotografía! Fue muy dramático. Yo amo el drama! 
Rooney trató de besar a Lou! y no sé porque presiento que fue él el que entró a salvar a Louis, porque dice: ..."Louis reconoció su voz pero simplemente se aferró mas a él, llorando."
Lo cual me hace pensar que es él o Liam.
En cualquiera de los casos, Louis puede enamorarse de uno de ellos y es entonces cuando Harry corre peligro! OMFG!!!!!!! No puedo esperar!

Saludos:D
"Just like heaven" No se porque me suena, pero voy a verla , gracias por decirme:AA: WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 2841648573  ah por cierto xd bienvenido <3 y no te preocupes :3 <3 dime katia :B 
 Rooney es un bastardo hijo de puta(? no va a serlo mas :B gracias a Harry(?

así que es la segunda opción, :B de cualquier forma la sigo ahora y van a saberlo(? ah xd
Harry no es el único que corre peligro desde que pisa la tierra(?
(no me caguen a palos xD)
la sigo <3
Muchas gracias por pasarte <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:34 am

SwaggyOnYou escribió:¡Hooolaaaa! Soy Lorena, de México, y soy nueva lectora.

AMO ESTE JODIDO FANFIC(? si es que es un fanfic.. o una novela... Tu entiendes. LO AMO LO AMO ME HACE SENTIR FEELS HASTA QUERER MATARME

Cuando murio Harry estaba asi...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Tumblr_mqmmbv7pZX1sun35yo1_500
Te juro que casi lloro...
Y me muero de risa con Harry en el cielo(? omg.
LOUIS NO SE PUEDE ENAMORAR DE OTRA PERSONA O SIIIIIIIII? LA REPUESTA ES NO. ah
Al final Harry tiene que regresar a la tierra(? aunque sea como un angel...
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Cuando lei el capitulo donde Harry murio, estaba con mi hermano, y entonces yo grite, y el se asusto y por impulso avento el control de la tele... y me dijo "QUE PASA?" y yo "se murio harry.." y el "de verdad? yo lo sien..." yo lo interrumpi y le dije "en un fanfic, idiota" y el "idiota tu, mira por tu culpa tire el control, mamá me va a regañar, le dire que fue tu culpa" y yo "ella nunca te cree nada" y el "cierto... entonces le dire que fue culpa de styles"...
Y si le dijo, pero mi mamá no hizo nada, solo se rio de el xD

Siguela cuando puedas. :wut: 

¡Adiós! :bye:

 HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHA ESO FUE ÉPICO ! XD Tambien yo lo he hecho pero no a mi hermano(? a una amiga xD , pobre de tu control,ah.
por cierto bienvenida, dime katia <3
fanfic,novela xD lo que sea :3 me alegro que te guste <3
Igual lloré cuando Harry murió T.T:lloro: 
Dicen que el verdadero amor sólo te pega una vez... *sigh..*
Gracias por pasar <3
la sigo ahora <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:39 am

Joker. escribió:Así que quieres venganza,¿eh? Tampoco a sido tanto, mi pequeño rubito sexy y bueno en la cama...y no, no pienso poner "(?" porque eres muy bueno, la verdad.
¡¿Me metiste una paliza?! Que malote, ahora te quiero más, ¡¿dónde cojones están los condones?!, vamos a la ducha, no me aguanto, grrr.
Seguro que te gustan mis besos en el cuello.
No te pongo gifs porque me va mal el internete :(Sorry, Nialler, sorry
Ahora la cosa es, ¿¡por qué coño hay tan pocas Ziall shippers y tantas larry shippers!? estoy por subir todas mis novelas de Ziall, JAJAJÁ, así convertire en pequeños demonios salidos a mis lectoras ya vé, a este paso mi pequeño, sexy, rubio  nerd me va a hacer cometer cosas peores, ¿eh? PEQUEÑÍN. Te quiero mucho <33 Mucho lof para mi baby rubito.
No sé que más contarte.
Em...
Pues...
Well...
Quiero un helado para chuparte el tuyo despues baba
¿Te dejo en vergüenza? ¡Pero si a ti te encanta el juego del teto y lo sabes! Bueno, vale, nos encanta a ambos pero admite que los gemidos son asdfghjklñ' por tu parte. dios te daba por atrás todo el puto día cariño.
¿El comentario fue muy largo? Bá, si es que me encanta que te enfades, estás tan sexy y lindo.
Eres tan dulce.
:333

 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 
ERES DE LO PEOR ,me excité ah. HAHAHAHAHAHAHA XD
Si me gusta el juego de el teto :C:sad: :sad: 
Te di en los bajos Malik,LALALALAL GANÉ .l.
Aw yo también te quiero :'3 mas si me das sexo,ah,okno
Yo shippeo ziall :O , Soy ziall shipper *-* , así que por eso te leo todas las novelas 7.7
a parte que escribes terriblemente bien :o
y que te amo(?
y que me das sexo,ah
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Tumblr_mgq7xePmsE1s21bmro1_500
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:41 am

Joker. escribió:Pasé de página por ti, baby ahora quiero que juguemos al juego del teto de nuevo baba

 Veni bby...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Tumblr_mk6p95lTw61s1digeo1_250
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:42 am

BritishTommo escribió:La parte ziall literalmente fue de lo mejor en este capitulo, aplausos para niall... En serio que zayn se merecía eso y me tentó lo de"pude ser mejor en tu cama" yo asi de uuiuuuuu te dieron en los huevos maliks kldksksks
Adoré como harry defendio a louis :') pero yo tipo que alla me cago de miedo haha 
Por que desaparecio????!!! Quien entro?

 Sigue :(

 Es que Niall es lo mas *-* ,ah.
También Harry(?
Desapareció por desobedecer algo(?
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:44 am

Joker. escribió:No me resistí a leer el comentario de arriba, lo siento. Perdona, pero yo soy el Zayn de Kati, así que no te metas conmigo :(Realmente es bueno en la cama WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 2841648573

 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Tumblr_mgo6s293SK1rwoh9po1_250
(Conteniendose internamente para no violarte,ah.)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:45 am

Debby1D escribió:Aww Harry aunque sea un fantasma puede golpear y hablar con la gente ♥️ JAJAJA
que bueno que llego a tiempo para defender a Lou.
Aunque, pobre Lou. 
Quien fue el que entro? Liam? 
Liam alejate ¬¬ ah.
Y Niall por diosssssss, es mi puto idolo AJAJA.
Te re cabio Zayn. Sos un idiota JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Harry es yisus,ah. xD
Si de todos modos van a saberlo mejor lo digo(? xD si,es él :B
JAJAJAJAJAJAJA "Liam aléjate,ah." xd
Niall es lo mas creepygusta  

Gracias por pasar <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:49 am

itsDenyse escribió:Creo que Harry desapareció bc rompió una regla. "no debes asustar a nadie" ah no recuerdo como era pero algo asi(?) supongo que bc asusto a  Rooney(?
Liam me da cosa, asi malo, sin sentimientos, le alegra la muerte de Harry, no puedo.
Estaba leyendo los comentarios (si, soy una metida, ah) y vi que decías que habra lilo, no puedes, simplemente no, nunca me pude imaginar a Liam y Louis juntos, me es imposible, idk.
Harry si puede golpear y hablar, ah que lindo.
Niall, lo amo, Zayn se lo merecía, sigue asi Niall(?)
Por cierto ¿quien entro? ¿Liam? ¿el conserje? es todo un misterio we' ah
Ah si nueva lectora dime Denyse, síguela, besos♥



 
Hjajajajajajaj te diste cuenta XD, si fue por eso jajajajaja xd
 Omg lo se ._. tampoco yo puedo imaginarme a Louis con alguien mas que no sea Harry :l tengo ese problema,ahxd

Lilo es una parte de la historia pero no tanto porque "esten juntos" (?
Liam es un... mas o menos antagónico. 
Niall es yisus,ah.
:3 Jjajajajajaja el conserje no xD , el primero que dijiste xD
Bienvenida <3 lindo nombre, dime katia <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:50 am

MicaStylinson escribió: Jajajaja Louis casi muere del susto pobresito!
Harry le pego a el idiota ese :')
Aplausos para Niall el queso es el mejor. Zayn se merecía eso y mas WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 1539840695 
Seguro que es Liam el que fue a consolarlo ¬¬ 
Seguilaaaaa WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 256674 
Laviu<3 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 271727 
:OOOOOO POR QUÉ TIENES ESOS ICONITOS :C? :O
yo no los tengo :c
Niall es lo mas :3
hjdshfhsdjf la sigo <3
te amo <3
DE DONDE SACASTE ESOS ICONOS??? D:WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 961472736 
 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:52 am

Angeles escribió:JAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA "Harry sacó una risita inevitable. El luce tan adorable asustado…" Pobresito Luchito, lo estaba asustando!! 
Harry llegó para defenderlo :') lfdsngldsa 
YISUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!
"—Pude ser mas bueno en tu cama. —Contestó y con aquello le arrebató el balón a Zayn demasiado rápido, lanzando el balón y anotando el gol."
"—No soy tu amigo, soy un nerd y me gusta serlo. —Miró a Zayn y sonrió—Te pateé el trasero Malik, no lo diré a nadie, no te preocupes, no puedo arruinar mi prestigio de nerd. —Sonrió y se dio la vuelta, marchándose de allá"
"vaya que para ser un “nerd” supo prenderlo arriba y … abajo." (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DEOS)
BITCH PLEASE, THAT'S MY YISUS!!! GENIUS! (? ah JAJAJAJAJAJA
Lo re cagó a Zayn e.e 
ldfkmnglksdg ¿EN QUE CARAJOS ESTABA PENSANDO LOUIS? D': 
¿quien entró? POR QUE SEA QUIEN SEA ES SEMI-YISUS (? ok, no. Hay un solo Yisus.
lkfsngjlsadfamd me encantó el capitulo Kate!!!!
Te adoro ♥


#TEAMYISUS

 "Semi yisus" hahahahahaha x'D 
Harry es de lo peor xD hahahahahahaha ME meo xd me acordé de algo estoy loca xD
NIALL YISUS HORAN ,OH SI :3
Niall manda, zayn obedece,ah. :B
Louis no estaba pensando :CC
Me alegro bby <3
te adoro mas <3
#TEAMYISUS
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:53 am

larryforever escribió:Late me estas queriendo torturar es eso no? Djlsgzlsbdlsjznlshs con lo que te quiero yo... Necesito que la sigas (te obligo que la sigas). LALALLALA hoy estoy contenta, muy intenta. Por cierto me has dicho antes que leerías la novela en cuanto la haga, pues ya la he echo >> https://onlywn.activoforo.com/t55293-the-beginning-larry-stylinson#2844323 Pásate si quieres. PERO SIGUE ANTES ESTA O MORIRÉ!
Enserio Kate, nabdkansbjajsbend. Lidia te quiere(;

 LIDIA <3

Ya me pasé,ah xD
La sigo ahora :C
Lo siento tuve unos problemas de sueño :l
te quiero mas <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 5:54 am

Alice Carroll escribió:
 :misery: 

 No me cagues a palos, la sigo ahora :C
Tuve unos problemitas, te cuento luego :3
te adooooooooooooooooooooooooooro!<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 4:07 pm

Capitulo 17
 
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 A8f



Louis seguía aferrado al cuerpo que lo abrazaba mientras sus lagrimas seguían mojando la camiseta de éste.

—¿Qué estabas pensando hacer Louis?! Por dios…—Gritó Liam aun sin dejar de abrazarle…

Louis sollozó

—No lo sé… ya no puedo mas…lo necesito.

Liam rodó los ojos , suspiró y lo alejó. Los ojos de Louis estaban rojos, su nariz estaba demasiado roja y sus mejillas…ni hablar. Parecía que hubiera estado llorando desde hace un largo rato.

—PERO ESA NO ES LA MANERA JODER! —Gritó furioso y Louis se estremeció

—NO ME GRITES! —Gritó y se sentó en el suelo, acurrucando su cabeza en sus rodillas.

Liam apretó los dientes de rabia y se acercó a él levantándolo con brusquedad

—Es que no puedes ser tan inconsciente! ¿CREES QUE ES UN JUEGO?!

Louis se soltó

—QUE NO ME GRITES! ¿Quién te crees?! —Volvió a llorar

Liam intentó respirar para calmarse.


—Yo…yo Louis lo siento…si? Perdóname.. ha sido la.. preocupación.. si.. si te pasa algo.. si te pierdo..

El ojiazul frunció el ceño.

—Lo lamento yo…no se porque te preocupas así por mi… no lo valgo.

Liam suspiró y se acercó a el indeciso..

—Porque te amo. —Contestó firme y el ojiazul frunció el ceño, perplejo.
 


                                      (...)


Las emociones de Harry cayeron junto con él en alguien mas, nuevamente. Tenía los ojos cerrados y se aferraba como un pequeño al cuerpo en el que estaba encima.
Escuchó un suspiró

—¿De nuevo pensando en mi? —Preguntó Leonidas y se rió

Harry se levantó furioso y exaltado.

—TU..TU CÁLLATE  Oh no,no que hago aquí de nuevo?! —Comenzó a jalar sus rizos como un loco —Oh no,no, LOUIS! DIOS LOUIS! NECESITO REGRESAR DIOS AHORA DEBE ESTARSE MURIENDO, POR DIOS ¡

Leonidas frunció el ceño y se levantó.

—No entiendo, de que hablas? —Preguntó desconcertado

Harry le miró

—¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?!

Leonidas rodó los ojos

—¿Qué hiciste?

—Nada! Estaba en el baño, Louis tenía.. Louis se quería matar o no se! Quise detenerlo pero desaparecí!

—¿Matar?

Harry se jaló los rizos de nuevo

—NECESITO REGRESAR, —Intentó buscar la tarjeta pero no estaba mas allá. —No…no esta!

—Si te calmas y me explicas que hiciste puedo entendert-

—ESTA MUERTO AHORA! TE DAS CUENTA?!

Leonidas rodó los ojos

—Te quieres callar?! Lleva tu mano  a tu corazón.


—Qué? Para q-

—HAZLO!

Harry se estremeció y le hizo una mueca, haciéndolo.

—Esta latiendo… que tiene que ver?

—Louis esta vivo entonces.

Harry frunció el ceño.

—¿Qué? Que tiene que ver mi corazón latiendo con …si Louis esta bien?

—Te lo explico después, ahora dime TODO , absolutamente todo lo que hiciste…

—Bueno…ermm… había un tipo, ese tipo Rooney y el quiso meterse con Louis y… digamos que… le di una lección?.. —Sonrió culpable.

Leonidas suspiró con cansancio.

—Te lo dije Harry… tienes que adaptarte a la idea que eres mitad fantasma y mitad humano… no puedes tomar una ventaja de eso…

—PERO SOLO LO DEFENDÍ!

—Pero lo has asustado.

—Pero..pero se lo merecía! A demás no me dijiste que las reglas empezaban ya…

—Aun no cuentan pero son validas. No rompas mas de 2 cuando el plazo empiece… o vas a tener problemas en serio.

Harry bufó

—Si,si ya se… ahora necesito volver…

—Tienes que esperar.

—¿Cuánto tiempo?! Oh espera…no hay tiempo..

—Cuando la tarjeta regrese a tus manos. —Sonrió

Harry bufó

—Genial… espero que Lou este bien.. —Suspiró

—Tenemos que hablar de tus aterrizajes.

Harry suspiró nuevamente

—Siempre me golpeo la cabeza, estoy acostumbrado ya.

Leonidas se rió

—Es por eso que voy a enseñarte a no golpearte.

Harry miró a sus ojos y se mantuvo así por un momento.

—Tus ojos en serio son lindos… me.. me hacen recordar ..a algo no lo sé.. —Suspiro con molestia

Leo suspiró y sonrió levemente.

—Son verdes, como los tuyos…

Harry le miró y frunció el ceño…

—Si…pero.. es que, —Le miró mas fijamente—Es…raro… siento como si te conociera…

—Me conoces ahora. —Le sonrió cálidamente y sujetó su mano para pararlo en un lugar fijo. —Cada vez que vayas a irte separa un poco los pies,de esa forma no vas a aterrizar de esa manera.

Harry le miraba aun pero no prestaba atención a lo que decía… ¿Por qué esos ojos le recordaban a algo..a alguien…?



                                                    (...)    

                                     

Louis le miró confundido y se alejó de él.

—¿Qué has dicho?

Liam tragó saliva.

—Que te amo, te amo como uno de mis mas grandes amigos Louis, desde que te conocí… eres.. muy especial para mi…—Sonrió forzadamente

Louis suspiró

—Yo… tu también eres importante para…mi..

—Y es por eso Louis… Harry no esta mas aquí..pero…estoy yo… yo, Niall, tu familia…la gente que te ama..

Louis bajó la cabeza.

—Lo sé… ¿Cómo sabía que estaba aquí?

—Porque Rooney estaba tirado llorando como una niña repitiendo tu nombre y todos le estaban mirando tal vez? … le diste una paliza Louis. ¿Te hizo algo?

Louis recordó lo que pasó y se mordió los labios.

—Yo no le hice nada…

—No te creo, lo has dejado tan asustado, se lo han llevado y han llamado a sus padres.

Louis se rió

—Se lo merece. —Sonrió

Liam sonrió

—Así es como amo verte sabes? Sonriendo Lou…

Louis bajó la cabeza y se rió levemente. No estaba seguro lo que había pasado en ese momento cuando estaba con Rooney…pero es como si a pesar de estarse muriendo de miedo…no se sentía solo…

—Gracias Liam.

—No me agradezcas… estoy…para ti. —Sonrió y le tendió la mano—¿Vamos?
Louis asintió y tomó su mano, saliendo de allá. Tenia tanto que contarle a Niall…





















                                                             Capitulo 18

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Wjum

 


Niall iba saliendo de su ultima clase, vaya que el día había transcurrido demasiado rápido, no había visto a Zayn, lo cual era demasiado bueno, tal vez se había fugado como hacía casi siempre. No le sorprendía que sus notas estuvieran realmente mal. Tampoco había visto a Louis desde que se quedó con Liam, no había coincidido en ninguna clase y era raro, porque había visto a Liam, aunque  no se le ocurrió preguntarle por Louis.

¿Es que nadie se preocupaba por tener un buen promedio? Bufó mientras caminaba sosteniendo algunos de sus libros para dejarlos en su casillero.

—¿Crees que es gracioso lo que hiciste? —Dijo una voz lejana pero Niall la reconoció al instante y suspiró ignorándola.

Zayn le miró con rabia y fue hasta él cerrando su casillero con furia y haciendo que Niall le mirara con molestia.

—Supongo que estas contento no?

Niall se rió

—¿Con haberte dejado mal en frente de tus amigos? Ermm si,mucho. —Sonrió y se volteó para abrir de nuevo pero Zayn lo jaló

—¿Qué querías probar? Que eres mejor que yo? Bien, has logrado tu cometido estamos a mano.

Niall se rió de nuevo y le empujó

—No, sólo quería demostrarte que no soy mas el nerd estúpido que conociste y no necesito probarte que soy mejor que tu porque lo soy. —Sonrió de nuevo metiendo sus libros , zayn le miró furioso

—Niall… escucha,

—No, tu escucha, ¿Crees que puedes tratarme como quieres? ¿Ilusionarme y luego hablarme como si no me hubieras lastimado?

—Bien, ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te pida perdón? No te ha bastado con humillarme allá?!

—Humillarte? —Bufó—Tu me has humillado mucho mas , me has lastimado cuando creí que querías mi compañía, me quedé a tu lado porque te quería… y tu sólo me hiciste un lado como si fuera … nada. Eres un imbécil.

—Nunca dije que no te quisiera Niall… sólo… me equivoqué yo..

—No me importa, dije que te quería, no que te quiero ahora, y no deberías estar hablando con el nerd, sabes?

Zayn aporreó su casillero nuevamente

—MIERDA NO ES ESO! Quieres… entender?! Si? Lo que dijiste allá… niall..

—No me importa…mejor dicho, no me importas. —Contestó tomando camino lejos de Zayn.

El moreno le siguió

—¿Me estas rechazando?

—Exacto, no pensé que fueras tan inteligente para comprenderlo, pero lo hiciste, wow.

Zayn se rió

—No puedes… rechazarme, nadie lo hace, entiendes?
Niall le miró y se burló

—Soy nadie entonces, adiós. —Contestó por ultimo dejando a Zayn allá con la mirada furiosa y perdida.

¿Qué se creía ese maldito rubio? …. Pensó mientras apretaba los puños, eso no se iba a quedar así.

Escuchó una voz de lejos llamándole y volteó

—Hey! ¿Dónde has estado? Te estuve marcando…—Dijo Liam

Zayn suspiró

—Estuve ocupado.

Liam frunció el ceño.

—Oh cierto, siendo vencido por Niall no? —Se burló y Zayn le miró fulminantemente


—¿Te puedes callar? Ese,.. maldito rubio cree que puede jugar conmigo…

—Zayn le traes ganas a ese “maldito rubio” admítelo.

El moreno sonrió

—Lo admito…. Y tarde o temprano él mismo va a quitarme esas ganas.

—Pues… yo no estaría tan seguro después de la manera en que te rechazo pero como digas.

Zayn rodó los ojos y miró las manos de Liam.

—¿De quien son esos libros?

Liam los miró y se acordó

—De Lou.

Zayn frunció el ceño.

—“Lou”? Y por qué los tienes tu?

—Louis se sintió mal y se fue… y ahora si me permites tengo que llevarle esto a su casa. —Contestó mientras se alejaba de Zayn pero el moreno de tomó de el brazo

—No crees que estas muy “atento” con Louis, Liam?

—¿Perdón? —Contestó y se soltó de Zayn

—Eso, lo abrazas, le haces mimos, los vi salir del baño juntos… ¿Tan rápido te olvidaste de que era el novio de tu mejor amigo muerto?

Liam le miró con furia

—Zayn mejor cállate, si? No deberías hablar de cosas que no sabes

—¿Cosas que no se? Wow, parece que has tomado la muerte de Harry como ventaja

Liam lo empujó

—CIERRA LA BOCA!

Zayn se quedó allá y le miró con furia.

—¿Te gusta cierto?


Liam suspiró molesto. No podía darse el lujo de poner a Zayn en su contra…por ahora.

—No. ¿De donde sacas tantas estupideces? Si soy amable con Louis es por Harry, porque odio verlo así..por el cariño que tengo por Harry.

Zayn frunció el ceño aun sin creerle de el todo.

—Bien, me alegro. Porque si Harry viera lo que pretendes con Louis, se volvería a morir,Liam.

Liam rodó sus ojos internamente. ¿Se volvería a morir? … que se muera ,es mejor. Pensó

—No me interesa nada mas que la amistad de Lou…si? —Sonrió

Zayn suspiró

—Si yo… lo siento… no debería de desquitarme contigo… ¿Vas a casa sólo?

Liam le señaló los libros y Zayn recordó

—Claro…salúdame a Louis.

Liam asintió , se volteó y se fue. Louis era suyo… desde el momento en que Harry se murió.



                                          (...)


Niall tenía el corazón casi en la boca, sentía sus emociones tan fluyentes, habían sido tantos acontecimientos en poco tiempo, jamás pensó llegar a tener el valor de enfrentarse a Zayn… aun que muy dentro de él… sabía que si le importa el moreno. Suspiró y siguió rumbo camino a su casa, hasta que se acordó de el ojiazul. Por suerte Louis vivía a 3 casas de la suya… así que era fácil ir a visitarle o llevarlo. Supuso que Louis debía de necesitar de él si no lo había visto en todo el día , así que retomo su paso hasta la casa de su mejor amigo.

Tocó la puerta un par de veces pero nadie atendió. Se preguntó si Louis estaba en casa así que fue hasta la parte trasera y dio con la ventana, entró por aquella y fue rumbo hasta la habitación de el ojiazul. Observó a Louis recostado en su cama con los audífonos puestos. Louis era demasiado inconsciente, podrían estar robando su casa y no se daría cuenta…

Abrió con lentitud la puerta y le lanzó uno de sus libros a Louis haciéndole reaccionar.

—Oye! —Gruñó Louis de mala gana

—Ya te dije que no uses los audífonos si estas sólo en casa…

Louis rodó los ojos

—Si mamá…

Niall suspiró.

—¿Por qué te has ido? —Preguntó

Louis le miró y bajó la cabeza

—Me sentía mal…

Niall asintió y fue hasta su lado para sentarse.

—Debiste decirme…

—No quería molestarte…

—Nunca me molestarías Louis…nunca.

El ojiazul asintió

—Niall…tu..huh… ¿Crees en los fantasmas?

Niall le miró con una ceja alzada.

—Ermm no. Los fantasmas no existen. —Bufó

Louis se mordió el labio.

—Hoy pasó algo raro Niall…verás, estaba por entrar al salón y Rooney se acercó para molestarme..

—Oh ese hijo de puta, nunca deja de mo-

—No,no escucha, bueno tuvimos un altercado y el quiso atacarme pero…no lo hizo.. es como si.. algo…o mas bien alguien le hubiera alejado de mi.. y.. el sólo comenzó a retorcerse de el dolor… pero no le hice nada, era tan.. frustrante, y … sentía que…no éramos los únicos allá, no lo sé…ha sido…raro…sabes?

Niall se rió

—Oh, si, Harry vino de el mas allá y le pateó el culo a Rooney.
Louis le dio un leve golpe

—Calla…es en serio Niall…fue…muy,muy raro..

—Rara esta tu cabeza Louis…necesitas descansar…—Contestó el rubio, levantándose. —Sabes? La próxima semana me quitan los frenillos. —Sonrió—¿Me vendrás a acompañar?

Louis asintió

—Si pero… no te los quitaban dentro de 3?

Niall negó

—He hablado con el dentista y me ha dicho que puede adelantarse. A demás.. estoy pensando usar lentes de contacto.

Louis frunció el ceño.

—¿Qué? Tu…Niall horan… sin tus…lentes? —Abrió la boca incrédulo —¿Por qué el cambio?

Niall levantó los hombros.

—No lo sé… tal vez… sólo es momento de un cambio.

—Y según tu yo tengo la cabeza rara…

Niall se rió

—¿Vas a dormir hoy en mi casa?

Louis negó

—No, y antes de que digas algo… no van a haber intentos de suicidio…si?...Creo que… me siento un poco mejor..

Niall suspiró

—Igual te llamaré…Bien?

Louis asintió y Niall le sonrió dándole un abrazo y marchándose de allá.

Louis suspiró y se lanzó nuevamente en la cama. No podía dejar de pensar en el incidente que había pasado… ¿Y si realmente no estaba solo?...

Al cabo de un rato Liam le había llevado unos libros que había dejado. Habían platicado un rato , aquella compañía de el castaño hacia sentir a Louis menos vacío…era un poco raro. Cuando estaba con Liam podía sacar de su cabeza por un momento a Harry… y sentirse mejor. Sin embargo el castaño se había tenido que ir porque estaba anocheciendo. Así que cuando Liam se iba… Louis regresaba a sentirse de nuevo de esa forma… aun que ciertamente estaba un poco mejor. Nunca iba a poder olvidar a Harry…pero tenía que aprender a vivir sin él… aun que se cuestionaba si eso era posible.

Tomó una ducha, se colocó una camisa cómoda y se acostó en la cama, hasta que el sueño comenzó a llevarlo…




                                     (...)


Harry seguía tirado en la nube blanca mirando para arriba.

—Me acabo de dar cuenta que hasta descansar es cansado.

Leonidas se rió

Es porque aun tienes tu parte humana.

—Leo…

Leonidas llevó su mirada a él.

—¿Ermm?

—Cuando…pasen la 3 semanas… y pueda estar con Louis… que es lo que va a pasar…?

—Va a pasar que vas a estar con Louis.

Harry se rió y le pateó levemente. Ambos estaban recostados con los pies chocando el uno de el otro. Sin mirarse.. Era divertido

—Me refiero… ¿Cuánto tiempo..?

—Hasta el tiempo que ustedes logren sobrellevar..

—¿Sobrellevar…qué?

—Harry… es mejor que lo averigües por ti… no ahora, no es el momento.

—Me asusta sabes?

—Es normal…

—Y si me esparzo en el universo alterno y nunca mas sabes de mi?

Leonidas se rió

—Nunca dejaría que eso te pasara.

—No tu lo controlas sabes? Las reglas…

—Creo que hay muchas cosas que vas a averiguar mas adelante.

—¿Por qué te tomas la molestia de hacer esto…?

—Porque eres importante.

Harry frunció el ceño y se levantó. No pudo emitir palabra porque la tarjeta se cayó en su cara. Había regresado.

—Oh...la cosa, regresó…

Leonidas sonrió

—Puedes irte… pies separados, recuerda.

Harry asintió

—Yo…ermm.. te veo después.

Leonidas se paró y le sonrió nuevamente.

—Cuidado.

Harry asintió y miró a sus ojos nuevamente. Había algo en ellos…algo que él conocía..pero no estaba seguro de que era. Lanzó el objeto y pensó en Louis, separó los pies levemente y la fuerza volvió a tragarlo.

Al menos esta vez no sintió sus emociones caer.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 31 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.