O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:58 pm

Kaathi escribió:
Kate1Dxx escribió:
Kaathi escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora...mi mamá quiere matarme literalmente por el hecho de que estoy muy conectada con la novela, onda llegue a gritar, dios! enserio la ame...y puta jamás había visto a Liam así de...malo y en cierto modo me gusta verlo así aun que sea una ves, Zayn ama a Niall *-* eso si que es hermoso..Harreh, ¿por que dejaste a Louis?, ahora tienes que esperar tres semanas ¿que pasa si en esas tres semanas Louis se siente "extraño" por Liam? miles de cosas se pasan por mi mente y no se :s no quiero que ninguna ocurra...

So..me emocione en mi sensual comentario..
Cuídate, espero que la sigas pronto.

 Hola y bienvenida <3 gracias por tu sensual comentario xD
Perdón a tu mamá de mi parte :(
soy muy dramática cuando escribo lo siento xd
Ummmm estas en algo correcto(? respecto a Louis y a Liam :3
Zayn ama a Niall pero es un idiota...
djfhdshfsdj gracias por pasar :3
en serio <3
la sigo <3

No seas hdp....Lilo? no quiero >:c

 :c es parte de la historia bby(? <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:01 am

Kaathi escribió:No puede ser Harry se queda con Leonidas y Louis con Liam :c

QUIERO QUE SEA LARRY STYLINSON no Larry con la "L" de Leonidas >:c

Entendí toda la puta novela y me da pena seguir leyéndola, pero no puedo evitarlo....

 DE DONDE SACARON QUE HARRY PUEDE ESTAR CON LEONIDAS? ._.
lo desean(? lo siento pero es imposible(? técnicamente ._.
No diré nada de lilo ._.
es que lo deseas(?) XD
Ah ya, no puede haber lerry ._.
lilo técnicamente(?)
no voy a hablar de el final._.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:04 am

MicaStylinson escribió: Bebe<3
ame los capítulos *-*
dhbkhhdjsbzlibahfc
enserio quiero saber cual sera la reacción 
de Harry al saber que Liam quiere a su osito D:
jajajajajaaja puro drama *-* ah 
Love you♥️ abazooo :hug: 
Sigo molesta contigo porque no me dijiste nada de secret.:x 
Lo va a cagar a palos ._., en serio ._.
ABAZOOOOOOOOOOOOOOOO*-*:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:06 am

Angeles escribió:fuck, mi comentario se envío dos veces :(

ok... AGUANTE YISUS!

#TEAMYISUS

 DON'T WORRY <3
aguante yisus *-*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:07 am

Felipe1Dtorres escribió:


 LILOO *--*
JAJ LEO Y HARRY? Interesante!
Ame los caaps*----*
Y Zayn -.- Le encanta hacer sufrir al pobre de Ni verdad!!!
Siguela y gracias por los capitulos!

 LILOOOOO*OOOOOO*
Aww gracias <3
si :c le encanta =(
sdjhdfhsd la sigo <3
gracias por pasar <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:11 am

larrypsp escribió:presentandome :D nuevaaaa lectoraaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  bueno me llamo aileen soy de chile :P

bueno yo ya lei  fall at your feet y me encatoo un monton pero nose si esq comente por que cuando lo lei ya lo habias terminado y en ese entonces no era de las q comentaban mucho que digamos xd jajja xd ahora comento todo :P

bueno pero relacionado con esta historia te diiigo que he llorado como una nena :c sobre todo con la muerte de harry esq quiien no puede ponerse triste leyendo eso :c 
bueno me subiste un poco el animo cuando le dijeron a harry que podia volver, pero en 3 semana louis podra verlo, ojala se pasen rapido por que ya quiero que se encuentres jijiijii sigueelaaa pliis no la canceles siempre digo q no la cancelen ya q ha pasado mucho y a una la dejan con la intriga :c  


PD: fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiel lectoooraaa :D  si esq no comento es por q los estudiioos me secuestraron y no me dejan meterme en el compu :P  

PD: quiiiero q esten luego juntos y sii alguno se enamora de otrooo  hay si q llorare y te insultare asii como hazza trataba de hacer jajjaj xd 


bueno con esto me depido adiioooooss
Holaaaaaaaaaaaa <3 mucho gusto y bienvenida <3 
me alegrO que te encantara :3 hace unos días pensaba en sacarle una segunda parte pero idk.. :B
lamento hacerte llorar, soy muy dramática xD
 jajajajajaja el encuentro es... raro xD

oh y no te preocupes <3 igual, muchas gracias por pasar <3


no me insultes, no pasará(? :B
HASTA LUEGOOOO:hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:14 am

BritishTommo escribió:Anaiskakdnsldnsksj shippeo a leonidas y harry pero forever lareeh*-* jajajajajajaj si yo fuera invisible que no le veria a louis srsly xD
Zayn idiota.. Lo odio por que es asi?
Estupido:(
Pobre niall :( yo lo consolo :( 
No quiero que louis sufraaa
Shippeo lilo(? Sldlsldldlsldkdl
Yo se quien le dijo eso a lucho7.7 ojala harry le parta la cara fantasmalmente(?
Sigueeeelaaa :(
NO PUEDE HABER LERRY :C
FOR EVER LARREHH*-*
PORQUE ES IDIOTA :B (???
Shippeas lilo ,OMG :3
Lo hará(?
lamento la brevedad(?
la sigoooooo<3
 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:14 am

Joker. escribió:Como no la sigas...no habrá sexó.

 D:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:17 am

larryforever escribió:Holaaa Kateee ya estoy de nuevo jodiendo. Siento tanto en tardar en comentar, estuve con mi novela muy ocupada.
Cuando me pusiste el fragmento ese me quede en plan ¡¡NO PUEDE SER!! ¿Lilo enserio? Me gusta pero el lucho es para el Harry.
No me gusta Leo y Harry. Ñañañañ
Zayn ama hacer sufrir al pobre de Niall? No se lo merece.
Ya imagino quien le dijo eso a Lou y ¿puedo meterme en tu novela y partirle la cara? ¿Puedo?
Lou... Pobresito, siempre sufre.
QUIERO 1313 LARRY ... Sufriré esperándolo.
Creo que ya te dije que te pasarás por mi novela[nothing is impossible] si querias(?) MI MEMORIA DE PEZ.
Bueno siento el comentario tan feo, estoy poco inspirada.
Espero que la sigas pronto, te obligo. Iré a tu casa y te violare en el baño.
Nah, soy buena *ironia*. Síguela pronto cielo!
ya me pase y me traumé con tu novela, GRACIAS(?
ES QUE OMG, ZOUIS Y, LOUIS ES MEDIO ZORRA AH XD(?
AH YA XD GRACIAS POR PASAR <3
NO PUEDE HABER LERRY :l es... sería..raro... pero no puedo decir aun porque (? XD
ZAYN ES DE LO PEOR ._.
 PUEDES BBY<3

DDDD: NO ME VIOLES :C
LA SIGO <3
GRACIAS POR PASAR<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:19 am

Alice Carroll escribió:
 MIRA KATE 
SÉ QUE SUBISTE TRES CAPS DE UNA, PERO CREES QUE ES SUFICIENTE??
NA AHH NOP NONES
O SEA VAMOS ES WINGS baba baba baba baba  
TE VOY A JODER AUNQUE TE ENOJES
PORQUE YO TE AMO LO SUFICIENTE COMO PARA SOPORTARLO
MUACK!!!
TE EXTRAÑO

 Nunca me enojarias tu :')
la sigo <3
TE AMO <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 12:20 am

LouisCulonTomlinson escribió:Hola! Nueva lectora aquí 🍌 
Me pasé todo el día leyendo esta novela, esta DEMACIADO buena.
TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR DE DIOS, NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO EN ESA PARTE ASDFGHJKLÑ
Las cosas se ponían tan emocionantes. WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 2841648573 
Siguela :muere: WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 961472736

 Holaaaa y bienvenida <3
ow en serio? .3 me alegro xD
soy de lo peor, lo se :B XD
hahahaha la sigo <3
muchas gracias por pasar <3:hug: :hug: :hug: :hug: WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 961472736
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Sáb 27 Jul 2013, 12:26 am

Kate1Dxx escribió:
Kaathi escribió:No puede ser Harry se queda con Leonidas y Louis con Liam :c

QUIERO QUE SEA LARRY STYLINSON no Larry con la "L" de Leonidas >:c

Entendí toda la puta novela y me da pena seguir leyéndola, pero no puedo evitarlo....

 DE DONDE SACARON QUE HARRY PUEDE ESTAR CON LEONIDAS? ._.
lo desean(? lo siento pero es imposible(? técnicamente ._.
No diré nada de lilo ._.
es que lo deseas(?) XD
Ah ya, no puede haber lerry ._.
lilo técnicamente(?)
no voy a hablar de el final._.

Son simples deducciones...relájate ._.
no hables de el, peor igual tus resupestas me dejaron más claras
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela_larry Sáb 27 Jul 2013, 10:11 am

JAJAJAJAJA me estoy riendo por la chica que penso que era Larry con L de Leonidas JAJAJAJAJA, te juro bluda xddd.


Que amiguito tiene Harry, o sea, ni espero aunque sea 3 meses para tirarselo a Louis. El mismo dia ya le estaba diciendo que se olvide de todo JAJAJAJAJA. Igual entiendo a Liam, debe ser horrible tener un amor no correspondido :((. Aunque si ahora aparece Harry ya se le van a ir todas las esperanzas de estar con Louis, Louis esta obsesionado con Harry prácticamente JAJAJAJAJA así que dudo mucho que le de una oportunidad xD. 
Ya veo que Harry le grita a Liam "Liam garcaaaa!" ah, y el otro le asustado (?). Cuando Harry se entere de que le tiene ganas a Louis lo va a re molestar seguro JAJAJAJAJA xdd. Porque yo se que Louis le va a dar una oportunidad a Liam (aunque eso no significa que olvide a Harry porque NO) porque O SEA es obvio :p. Yo se tus intenciones katy JAJAJAJAJ, nos queres matar a todos (?).
Bueno no te molesto mas. Seguilaaaa ♡♡♡
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 4:16 pm

Micaela_larry escribió:JAJAJAJAJA me estoy riendo por la chica que penso que era Larry con L de Leonidas JAJAJAJAJA, te juro bluda xddd.


Que amiguito tiene Harry, o sea, ni espero aunque sea 3 meses para tirarselo a Louis. El mismo dia ya le estaba diciendo que se olvide de todo JAJAJAJAJA. Igual entiendo a Liam, debe ser horrible tener un amor no correspondido :((. Aunque si ahora aparece Harry ya se le van a ir todas las esperanzas de estar con Louis, Louis esta obsesionado con Harry prácticamente JAJAJAJAJA así que dudo mucho que le de una oportunidad xD. 
Ya veo que Harry le grita a Liam "Liam garcaaaa!" ah, y el otro le asustado (?). Cuando Harry se entere de que le tiene ganas a Louis lo va a re molestar seguro JAJAJAJAJA xdd. Porque yo se que Louis le va a dar una oportunidad a Liam (aunque eso no significa que olvide a Harry porque NO) porque O SEA es obvio :p. Yo se tus intenciones katy JAJAJAJAJ, nos queres matar a todos (?).
Bueno no te molesto mas. Seguilaaaa ♡♡♡

 JAJAJAJAJAJA yo les decía que lerry xD lerry= Leonidas y Harry. 
me mandan al carajo ah(? VIVA LARREH XD 
Yo los shippeo(? ah nah , no pueden :C 
AHAHHAHAAHAHA XD Es que Liam es de lo peor(? es de lo peor pero lo amo :CCC
lucho =( es que... no se puede olvidar a quien aun se ama(?) :CCC
AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHA AY ME MEOOOO
CASI ASÍ, CASI ASÍ CXD JAJAJAJA te lo juro xD harry pendejo , luego le dijeron que no debe asustar gente, xD me estas haciendo contar lo que va a pasar xD
Ummmm Puede ser(?)
POR QUÉ SABES MIS INTENCIONES ? COÑO XD :C
ya...debo dejar de decir coño ._.
es que se me quedó T.T ah ya :c
soy inocente =(
anda a pelear con las calderics,ah. xD
no me molestas, la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 4:16 pm

Kaathi escribió:
Kate1Dxx escribió:
Kaathi escribió:No puede ser Harry se queda con Leonidas y Louis con Liam :c

QUIERO QUE SEA LARRY STYLINSON no Larry con la "L" de Leonidas >:c

Entendí toda la puta novela y me da pena seguir leyéndola, pero no puedo evitarlo....

 DE DONDE SACARON QUE HARRY PUEDE ESTAR CON LEONIDAS? ._.
lo desean(? lo siento pero es imposible(? técnicamente ._.
No diré nada de lilo ._.
es que lo deseas(?) XD
Ah ya, no puede haber lerry ._.
lilo técnicamente(?)
no voy a hablar de el final._.

Son simples deducciones...relájate ._.
no hables de el, peor igual tus resupestas me dejaron más claras

 Quedo claro que no puede haber lerry(? xD
Leonidas sexy,ah *-*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 28 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.