O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 12:43 am

fuck, mi comentario se envío dos veces :(

ok... AGUANTE YISUS!

#TEAMYISUS
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 25 Jul 2013, 3:56 am




 LILOO *--*
JAJ LEO Y HARRY? Interesante!
Ame los caaps*----*
Y Zayn -.- Le encanta hacer sufrir al pobre de Ni verdad!!!
Siguela y gracias por los capitulos!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por larrypsp Jue 25 Jul 2013, 8:25 pm

presentandome :D nuevaaaa lectoraaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  bueno me llamo aileen soy de chile :P

bueno yo ya lei  fall at your feet y me encatoo un monton pero nose si esq comente por que cuando lo lei ya lo habias terminado y en ese entonces no era de las q comentaban mucho que digamos xd jajja xd ahora comento todo :P

bueno pero relacionado con esta historia te diiigo que he llorado como una nena :c sobre todo con la muerte de harry esq quiien no puede ponerse triste leyendo eso :c 
bueno me subiste un poco el animo cuando le dijeron a harry que podia volver, pero en 3 semana louis podra verlo, ojala se pasen rapido por que ya quiero que se encuentres jijiijii sigueelaaa pliis no la canceles siempre digo q no la cancelen ya q ha pasado mucho y a una la dejan con la intriga :c  


PD: fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiel lectoooraaa :D  si esq no comento es por q los estudiioos me secuestraron y no me dejan meterme en el compu :P  

PD: quiiiero q esten luego juntos y sii alguno se enamora de otrooo  hay si q llorare y te insultare asii como hazza trataba de hacer jajjaj xd 


bueno con esto me depido adiioooooss
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Jue 25 Jul 2013, 11:19 pm

Anaiskakdnsldnsksj shippeo a leonidas y harry pero forever lareeh*-* jajajajajajaj si yo fuera invisible que no le veria a louis srsly xD
Zayn idiota.. Lo odio por que es asi?
Estupido:(
Pobre niall :( yo lo consolo :( 
No quiero que louis sufraaa
Shippeo lilo(? Sldlsldldlsldkdl
Yo se quien le dijo eso a lucho7.7 ojala harry le parta la cara fantasmalmente(?
Sigueeeelaaa :(
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 1:17 am

Como no la sigas...no habrá sexó.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LidiaStyles Vie 26 Jul 2013, 1:48 am

Holaaa Kateee ya estoy de nuevo jodiendo. Siento tanto en tardar en comentar, estuve con mi novela muy ocupada.
Cuando me pusiste el fragmento ese me quede en plan ¡¡NO PUEDE SER!! ¿Lilo enserio? Me gusta pero el lucho es para el Harry.
No me gusta Leo y Harry. Ñañañañ
Zayn ama hacer sufrir al pobre de Niall? No se lo merece.
Ya imagino quien le dijo eso a Lou y ¿puedo meterme en tu novela y partirle la cara? ¿Puedo?
Lou... Pobresito, siempre sufre.
QUIERO 1313 LARRY ... Sufriré esperándolo.
Creo que ya te dije que te pasarás por mi novela[nothing is impossible] si querias(?) MI MEMORIA DE PEZ.
Bueno siento el comentario tan feo, estoy poco inspirada.
Espero que la sigas pronto, te obligo. Iré a tu casa y te violare en el baño.
Nah, soy buena *ironia*. Síguela pronto cielo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 4:36 am

 MIRA KATE 
SÉ QUE SUBISTE TRES CAPS DE UNA, PERO CREES QUE ES SUFICIENTE??
NA AHH NOP NONES
O SEA VAMOS ES WINGS baba baba baba baba  
TE VOY A JODER AUNQUE TE ENOJES
PORQUE YO TE AMO LO SUFICIENTE COMO PARA SOPORTARLO
MUACK!!!
TE EXTRAÑO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Vie 26 Jul 2013, 4:49 pm

Hola! Nueva lectora aquí 🍌 
Me pasé todo el día leyendo esta novela, esta DEMACIADO buena.
TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR DE DIOS, NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO EN ESA PARTE ASDFGHJKLÑ
Las cosas se ponían tan emocionantes. WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 2841648573 
Siguela :muere: WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 961472736
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:26 pm

MajooSancheezz escribió:Yo se que eres de lo peor pero te pasarias si Harry y se enamora o le atrae Leonidas, lo unico que acepto es que Louis se atraiga y despues vaya a Harry, pero HARRY? NO NO! KATE NO TE ATREVAS O TE MATARÉ! Y NO A BESOS COMO DIJE OK?! Ok con otro tema.. ZAYN CRETINO POR QUÉ ? NIALL POBRE. SIGUELA.! WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Frans185WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Pluginta

 Yo se que todos quieren eso(?) pero no :l :c , es técnicamente  IMPOSIBLE , por decirlo así que pueda surgir algo entre él y Leonidas... :) 
lo que si es Liam(?) es parte de la historia(?
matame a besos :C T.T 
zayn es de lo peor
LA SIGOOOO no me grites :c 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:29 pm

alep1Dforever escribió:Dup
amo como escribes 
gracias infinitas por subir tres increíbles capítulos
realmente me da mucha curiosidad e impotencia pensar que louis este sufriendo 
que diablos?
harry...no puedes mirar los ojos de nadie y repito de nadie 
y louis...golpea lo mucho........
zayn eres un idiota solo eso puedo decir por el momento sobre ti 
ok ya me calmo
Me alegro de que harry se calentara al ver a lou desnudo (?
en todo caso me fascinaron los capitulos 
besos
aWWWW ale<3 muchas gracias <3
Que harry no puede con leonidas coño xD pero se que LO DESEAN creepygusta 

pero no :c 
Jajajaja quien no se calienta con Louis desnudo(?
ah ya <3
gracias  por pasar, la sigooooo<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 11:29 pm

 WAAAAAAAAAAA
CASI ME CAÍ DE LA SILLA CUANDO VI QUE ESTABAS CONTESTANDO
TE AMOOOOOOOOOOOOOO
VAS A SUBIIIIR
YO LO ACABO DE HACER
OMG  GRACIAS YA ME MORÍA POR UN CAP TUYO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:32 pm

Debby1D escribió:
No creo que este bien que Harry ande observando a otros (?) mas cuando esos otros son Leonidas el malditamente sexy ah JAJA.
Aunque si esta bien que observe a Louis desnudo, basicamente esa es la mejor ventaja de ser invisible, no puede desaprovechar la oportunidad.
Liam me caes mal :) ah
Zayn es un idiota, cago todo de nuevo. Pobre Niall :/
Espero que Harry le rompa la cara fantasmalmente a ese inbecil. Pobre Lou, no tiene porque soportar algo asi.
Seguila pronto por favor!
adios ♥️

 HAHAHAHHAHAAHA "Liam me caes mal :)" xD eres lo mas en serio xD
¿Quien no desearía ser Harry(?)
Zayn si, lo es:(
y si(? Harry va a romper caras(? .B
:hug: gracias por pasar <3:hug: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:37 pm

Angeles escribió:Esto fue demasiado genial JAJAJAJAJAJAJAJA
Harry se calento, ah JAJAJAJAJAJAJA y si e.e
Parecia un nene cuando dijo "tonto" kldskjfd JAJAJAJAJAJAJA
Lucho :'(
YISUS! D': FUUUUUCK! QUE LE PASA A ZAYN? O SEA; ES YISUUUUS!
PD: te dejo este comentario de lo que mas me gusto, pero estoy desde el celular, así que cuando esté en la pc, hago algo mas elaborado :B

PERO TOOODO ME ENCANTO!

 Harry se va a calentar mucho en esta novela ._. MUCHO XD
Lucho :(
HAHAHAHAHAHAHAH zayn es de lo peor :c y lo peor es que va a seguir siendo de lo peor :c
pero también yisus(?
no te preocupes, te amo <3
gracias por pasar <3
teamyisus(?
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:54 pm

Joker. escribió:¡Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500
¡Amo a Donal, creo que le secuestraremos y será NUESTRO perro! Loui tendráa Harry y su pene excitado.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 SANTANA_CRYING_AGAIN
Bueno, a ver, te quería  explicar...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mcwy2rMQxi1rnh4f3
No quiero que nos vean juntos porque...sería un popular raro, ¿entiendes?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Ziall-3-one-direction-bromances-30915933-500-281
Yo te quiero...pero nos podemos ver después de clase, ¡no me hagas esto joder!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_m4jx31nAEL1rnvsd6o1_500
¡No te vayas, no me dejes así, joder!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Zayn-malik-crying-one-direction
¡Te amo! ¿Vale! Te necesito aquí, junto a mi.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mibzc6Ntr81s3qzn5o1_250
Jo'...me voy a llorar al baño...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mkr8y1NjKi1rs188ho1_250
Tres capítulo WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 1857533193
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mpzz5p5JlY1sxpme0o1_500
¡YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH!
El Harry casi viola al Tomliinson ATENTA AL GIF
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mdclxwgGdz1rqdf1vo1_500
Yo te violaría a ti grrrr
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mdclxwgGdz1rqdf1vo1_500WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_m86lqwAa6V1r94js3o4_250
Ainssssss, pobre Liam, yo si fuera él me sentiría taaaan solita.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 944284_459610327456774_1091333120_n
Me tengo que ir baby
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mg6yge40Nj1s2ybbro1_250
Hoy no podemos follar porque te has enfadado, a punto de violarte y TU TE ENFADAS, JODER.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Tumblr_mhk8krtu7U1rugcbmo2_250
#Perver Gif.

 Donald va a ser nuestro perro ahora <3
JAJAJAJJA "Pene excitado" JAJAJAJAJAJAJAAJ XD AY HAHAHAHAHAHAHXD
los gif *.*
OMG, TE AMO :C
PERO ERES DE LO PEOR T.T TE ODEEEEEEEEEO T.T
No te quiero ver mas, no mas sexo, fin T.T
Liam es un pendejo(? pero lo amo :C
ESTOY NULA PARA CONTESTAR T.T
A PARTE NO QUIERES A UN NERD T.T
TE AMO T.T
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 11:57 pm

Alice Carroll escribió:
 KATIA... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, PERO NO TE ATREVAS, POR FAVOR, SABES? DE SOLO PENSAR QUE ESTO PUEDA TERMINAR CON LERRY JUNTO O LILO, SE ME APRETA EL CORAZÓN, NO TE ATREVAS POR FAVOR, TE LO RUEGOO, AMIGA NO LO HAGAS. SIGUES SIENDO LO MEJOR DEL MUNDO, PERO... PERO... AAAAYYYY ME DUELE
OOOOHHH KATE, COMO DE COSTUMBRE ME LLEVASTE POR UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE NO LOGRO RECUPERARME DE MIS SOSPECHAS
TE AMO INFINITOOOOOO
ERES DE MIS PERSONAS FAVORITAS
MUAAAAAACK!!!!

 Lerry? HAHAHAHA X'D lerry <3 , yo amo lerry, pero nop .-. me temo que es imposible que haya lerry ._. así que quedate tranquila(?
de lilo no voy a decir nada, porque estaría diciendo mucho(?
pero te amo mas (?
eres mejor que yo y por eso te amo mucho(?
LALALALALALA LERRYYYYYYYYY <3
GRACIAS POR PASAR BBY <3
TE ADOROOOOOOOOOOO<3 AWW TU ERES DE MIS PERSONAS FAVORITAS <333
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 27 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.