O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 9:20 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Kate1Dxx escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


Los capitulos estuvieron geniales!!
am no se que mas decir x
sdf amo esta novela!!
Ojala Louis se enamore ah soy rudoxdd
Ziall*-* Si Niall si te enamoraste!!
pobre Lou:c
Siguela pronto y gracias por los 2 caps!!
Eres rudo pero no es una suposición lejana... :s
por eso me van a cagar a palos mas adelante pero yo los amo y ustedes deben AMARME, DEBEN ._.
aww me alegro <3
la sigo jfhdj y gracias por pasar <3

 wiii *--*

ne con palos? JAJAJAJ eso ay no se usa! son latigos ahora!!
entonces.. TE AMO????
WII ASDFGHJ :3

No me dan duro(? ahqué xd
Yo tambien te amo :'D:hug: 
mas si no le haces daño a mi persona ._.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 9:21 pm

Joker. escribió:¡Quiero castigar a Niall! Y que suba capítulo. Si que especé la novela...mira: #

 Subo hoy, perdón zeiin ;c

sjfhsdjfs O,M,GGGGGG VOY, VOY :333
lo estuve esperando desde ayer(? JAJAJJAXD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 9:42 pm

larryforever escribió:Holaaa Katee!
No se sí ya te había comentado pero soy muy despistada y pocas veces comento...!
Tu novela es de las mejores que he leído jamás junto con tu otra novela.
Escribes perfecto.
¡¿Sabes todo lo que llore cuando Harry murió?!
Pobre Lou c:
Niall... No puedes huir del amor y más del buenorro de Zayn...
Liam, jamás había visto en una novela a Liam de malo aunque tampoco creo que lo vaya a ser mucho porque sólo quiere enamorarlo, en el fondo me da pena.
Quiero a Harry y Louis juntos pero ya.
No entendí muy bien lo de Harry (? Soy te tonta. ¿Va a ser un fantasma pero sin serlo? ¿Porque no lo puede saber mucha gente? Soy BDKABSLSBZÑXBSLDNLSV y no lo entiendo *_*
A Leónidas le daba, le volvía a dar y le redaba. Me pienso meter en la novela e ir al cielo a violarlo.
Menuda imaginación tienes cariño, jamás hubiera imaginado el cielo de esa forma.
¿Sabes? Leí hce mucho tiempo los fragmentos que pusiste pero soy re olvidadiza y No me acuerdo y la gente está en plan "Pues yo los leí y tal..." Y yo no me acuerdo!!!!! Exijo saberlo!!!!
Te amaría aún así, jamás odiaría a alguien con una novela tan sumamente perfecta.
¿Te pasarías por alguna de mis novelas? [en la firma] Si queres(;
Espero que la sigas muy pronto y bdfhslxbsjix necesito saber que va a pasar.
Un besooo.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3
 jhsdjhdsjf No te preocupes, gracias por pasarte ahora :')
Si lo sé xd es que Liam malo no era tan planeado(? pero quería ziall xD y la verdad cuando le puse a Liam el personaje me gustó mucho que fuera así...
Creo que cuando alguien esta realmente enamorado hace cosas sin pensar... así que toma así a Liam. (?
No te preocupes igual me revolvía mucho con eso de Harry fantasma desde que hice la historia pero aprovecho aclararlo ahora.
Harry muere, blah,blah se encuentra con Leonidas, hasta allá. Bien, el tiene un plazo para estar en la tierra, con Louis mas que nada específicamente, se puede decir que es fantasma porque esta muerto...aun sigue estando muerto. Por tanto, eso le hace un fantasma, y a la ves no, porque Louis puede tocarlo,sentirlo, lo cual aun le hace una parte humano. Así que tiene un día para estar con Louis... pero él aun no puede verlo aun, sólo sentirlo. Luego de ese día tiene que regresar al cielo y esperar 3 semanas para que puede empezar el plazo y estar con Louis. allá empieza lo bueno(? xD , el puede estar invisible aun, pero no con Louis... o con la gente que le vea, (si le ven por accidente, por ejemplo.) digamos que tiene ese poder de estar "invisible." pero como soy de lo peor siempre voy a darle drama a todo(? xd 
Si mas gente comienza a ver a Harry , mas que Louis o alguna otra persona... :) (? el empieza a desaparecer... y corre el riesgo de ..por decirlo así... esfumarse de la tierra, del cielo... de todo... e ir a aun lugar que aun se desconoce.
Oh, cada ves que rompa una regla regresa al cielo por un tiempo... y si rompe 3 el plazo acaba(?
También si Louis se enamora... adiós Harry(? :)
de cualquier forma si aun te revuelve esto mas adelante vas a darte cuenta de como se ponen las cosas :3
JAJAJAJAJAJAJA Leonidas es un personaje elemental en la historia..yo diría que bastante(? xD
Ah si, los fragmentos de lo que toooooodos se acuerdan en el mejor momento(? XD 

no les tengo todos :( creo que tengo uno espera xd

  
—¿Por qué desapareciste ayer?—Preguntó él ojiazul lanzándose a sus brazos, pero Harry lo empujó delicadamente.
—Contéstame tu...
Louis frunció el ceño y Harry suspiró con molestia...
—Louis...¿Te estas enamorando de alguien mas...?
Él ojiazul negó enseguida y bajó la mirada.
—¿Por qué preguntas?—Preguntó.
Harry lo tomó de la mano y lo sentó
—Hay algunas reglas de las que olvide hablarte... 
—¿Reglas? qué...reglas?
—Tu puedes hacer que me quede...o me vaya... escúchame atentamente ahora..
 
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Wingsc
(YO CREO EN LOS FANTASMAS :B)) AJAJAJAJA XD ah ya xd

como ese ? xD okey...allá tienes algo(? no me cagues a palos por favor :(
Awwwwww :') muchas gracias djfhdjhfjdh


y si,si me pasó en un momento :'D
la sigo y gracias a ti por pasar y lamento mi largo comentarioxD
:hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 10:43 pm

Capitulo 13


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_midch9Y1UF1s65almo1_500


 Niall se removió en la cama al escuchar unos sollozos de la otra parte de aquella. Entre abrió los ojos y se frotó los mismos para voltearse y ver al ojiazul con la almohada en la cara y llorando.
Respiró para guardar la calma y le removió levemente.

—Louis… dios, no has dejado de llorar en toda la madrugada, demonios. —Dijo, mientras miraba su reloj.

7:04 am.

—Son las 7 de la mañana, tenemos que ir al colegio y-

—Ya no quiero vivir, ya no quiero seguir, no quiero—Chilló

Niall se frotó la cabeza y se impulsó para quedar sentado en la cama. Miró a Louis y llevó sus dedos a su estómago , haciendo que el ojiazul se quitará la almohada en un impulso.

—No me toques—sollozó—allá…

Niall le sonrió levemente

—¿Vas a dejar de llorar..?

Louis empezó a llorar nuevamente

—¿No entiendes que lo extraño? Que…

Niall de nuevo llevo sus dedos al estómago de Louis haciéndole cosquillas. El ojiazul comenzó a retorcerse en la cama entre risas y lagrimas aun , lo cual era raro.

Niall se encimó en él y Louis le dio un manotazo haciendo que se cayera.

—AUUCH! —Gritó el rubio. —¿Qué tienes en contra de mi cara que siempre me das manotazos?!

Louis se rió levemente por fin.

—Eres un tonto…

Niall se levantó y suspiró

—Uno al que no le gusta ver que llores…

Louis se encogió de hombros.

—Lo siento.. por er.. no haberte dejado dormir…

—No me agradezcas…. Igual, tengo que acostumbrarme, no te vas a ir de aquí hasta que sepa que vas a estar bien en casa y no van a haber intentos, contratiempos o suicidios “involuntarios…”

Louis rodó los ojos.

—Sólo hice lo que me dijo Liam…

—¿Liam te dijo que te suicidaras? Y si liam te dice que te tires de un barranco lo haces?

Louis se rió

—Liam me dijo que me tomará aspirinas y me durmiera… y lo del barranco es una buena idea..

—Louis…

—Era broma, era broma…

Niall le sonrió.

—¿Tienes tiempo de ir a cambiarte a tu casa o quieres que te preste ropa?

—No quiero ir, Niall..

—Que mal, porque tus notas están demasiado, DEMASIADO bajas y puedes reprobar el año, y lo malo de esto es que tu si sigues con vida así que dale.

Louis rodó los ojos.

—Cuando te pones de mandón me caes muy mal. —Dijo, levantándose

—Muévete Tomlinson o vas a conocer de nuevo a mis dedos.

Louis se rió

—Eso se escuchó rarito—Contestó mientras salía por la puerta

—PERVERTIDO! —Gritó el rubio.

                                                 

                                                 (…)

Harry estrelló levemente y nuevamente su cara en el tubo de metal con fastidio.

Esto es imposible…¿Cuándo se supone que alguien descansa aquí? Ni siquiera tengo sueño y siento que ya he pasado dos días así… pensó el rizado

En realidad, sólo habían pasado un par de horas en el cielo, aun que en la tierra el tiempo estaba mas transcurrido y el rizado aun no se acostumbraba a no ver la hora. Pero se había percatado que ya habían pasado varias horas, así que tal vez era momento de hacer su visita…

Suspiró y sacó la tarjeta de su bolsillo.

—De acuerdo… ¿Cómo se hacía esto? —Dijo para si y volteo la tarjeta. —Oh ya… sólo debo lanzarla? —la lanzó y se quedó mirando pero no pasaba nada.

Bufó. Genial, Leonidas me tomó el pelo… de nuevo, ese cara de-

El Styles no terminó de pensar porque una fuerza increíble lo atrajo hacia aquella pequeña tarjeta , revolviendo todos sus sentidos y dejándolo caer encima de alguien.

Harry tenía los ojos cerrados con fuerza y se aferraba al cuerpo debajo suyo. Eso había sido horriblemente traumático.

—¿Qué rayos pasa contigo?! —Gritó furioso Leonidas y Harry abrió los ojos mirándole.

Vaya que ese hombre…ángel, lo que sea, tenía unos ojos tan bonitos, demasiado.

—Yo…err… es que….—Parpadeó—Jod** que ojos tan lindos tienes. —Dijo, incrédulo.

Leonidas lo empujó fuera de él y se levantó.

—Gracias. —Contestó

Harry se levantó luego de percatarse lo que había dicho. Solo le elogié sus ojos…no hay nada raro en eso.

—¿Puedes decirme por qué te tiraste encima de mi como un psicópata?

—Es que no he sido yo! Ha sido esta cosa que me diste! —Se la entregó y Leo bufó

—¿Pensabas en…mi? —Se rió a lo bajito

Harry rodó los ojos.

—Si, te estaba insultado en mi mente por haberme tomado el pelo.

Leonidas empezó a carcajearse.

—Bien, dime que fue exactamente lo que hiciste.

—La tomé y la lancé al piso y no pasó nada.

—Porque, grandísimo tonto , pensaste en mi y no en Louis.

Harry abrió las manos en forma de ademan mirando hacía arriba

—DIJO “TONTO” ME INSULTÓ! CALLENLO!! ¿Por qué a ti no te callan?

—Porque tonto no es un insulto aquí, es una referencia…a lo que eres tu.

Harry abrió la boca incrédulamente

—ESO NO ES JUSTO! EL TONTO ERES …—Harry se rió—Dije tonto… oh por dios pude decir un insulto al fin!

Leonidas rodó los ojos.

—¿Quieres ir a ver a Louis o no?

—Si, pero aun no puede verme?

—No, ahora no pero pronto, de cualquier forma va a sentirte…

—Oh y yo se de que forma..

—Y yo no quiero saberla. —Sonrió

Leo se rió

—Bien, párate allá—Le señaló y Harry obedeció, Lanzó la tarjeta y le miró—Piensa en Louis, no en mi, aun que se que es imposible.

Harry bufó con burla.

—No pensaba en ti de la forma que crees!

—Ajá, cuidado al aterrizar…

—En serio no pensaba en ti! —Gritó y cerró los ojos pensando en el lugar donde quería estar…

—Oye, —Dijo Leo

Harry abrió levemente los ojos.

—Erm?

—Tus ojos también son lindos.

Harry sonrió

—Gra-

No terminó de contestar porque nuevamente esa fuerza le llevó, técnicamente tragándole y desorbitándole todos los sentidos.






































Capitulo 14


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Yf0a







Louis entró a su habitación sacándose la playera para darse una ducha rápida , por al menos hubo un momento en el que Harry no estaba en su cabeza, aun que sabía que eso no iba a durar mucho. Suspiró y se sacó los pantalones para entrar al cuarto de baño. Encendió la regadera y se metió por fin. Sintió el agua caliente recorrer su cuerpo y se estremeció por un segundo, aun que permaneció allá. Aquello le hacía sentir…tranquilo.


-

Harry cayó de golpe en el duro y frio suelo. Soltó un quejido a la bajo y se mantuvo allá por un rato, hasta que levantó la cabeza.

—Leonidas hijo de puta. —Sonrió—Dios, me hacía falta insultarle. —Se rió bajo y soltó otro quejido de dolor cuando se levantó. —Necesito practicar estos aterrizajes o voy a romperme la espalda o lo peor, la cara. —Dijo sobándose la espalda y comenzando a observar el lugar.

Sabía donde estaba… la casa de Louis. Suspiró y siguió caminando hasta dar con la puerta de su habitación. Sonrió y abrió en silencio. Miró hacia el reloj de pared que tenía Louis y bufó.

Al menos aquí si hay tiempo… eran las 7:25 am.

¿Louis estaría aquí? La ultima vez que le vio , fue en el recuerdo y él no parecía estar en su casa. Entró a la habitación y sus sospechas fueron calmadas cuando escuchó la regadera sonando. Louis estaba allá. Harry no sintió alivio, fue todo lo contrario su mente disparó cientos de imágenes de el ojiazul en la regadera. Pensamientos que luego se bajaron hasta su entrepierna.

Miró para abajo y bufó con fastidio.

—Ni siquiera los fantasmas no salvamos de tener erecciones, vaya. —Suspiró intentando calmarse y pensar en algo mas.

Maldita manera de encontrar a Louis…

Observó la habitación de el ojiazul y vio cientos de fotos tiradas de ellos en la cama y sintió como su corazón se rompía… Louis debía estarla pasando realmente mal..
Un ladrido de repente se escuchó y observó al perro de el ojiazul entrar por la puerta. Dio un tropezón para atrás y chocó con uno de los estándares donde Louis ponías sus cosas provocando que estas se cayeran. Se tapó la boca y retrocedió

“Wuaf! Wuaf! Wuaf! Grr..”

—Shh..shhh cállate Donald, shh, soy yo.. soy yo Ha-

“wuaf! Wuaf!


-  

Louis escuchó un ruido fuera de el baño y a Donald ladrando, frunció el ceño y cerró la regadera. Se colocó una bata de baño y abrió sigilosamente encontrándose a Donald ladrando a un lugar determinado.

Harry volteó su cara y observó a Louis, cerró los ojos pronto, Hasta que se observó en el espejo lejos de él, dándose cuenta que no se veía nada… aun era invisible, Louis aun no podía verle. Suspiró con alivió y fulminó al perro con la mirada, quien se encogió.

Louis corrió hasta Donald y observó el estándar tirado.

—Oh perro malo, ¿que has hecho?!

“Wuaf…wuaf.. brr…”

Louis le miró y sonrió, agachándose para recoger sus cosas.

—Lo has tirado todo tonto…

Harry bufó alejándose levemente de allá. Menos mal que Louis estaba cubierto si no realmente iban a llevarlo a un juicio de fantasmas por violar a un humano.
Relájate Harry…

Louis observó una de las fotos que tenía con Harry tiradas y la tomó mirándola con detenimiento. Donald se acercó a él y le lamió la cara.

—Noo! —Se rió—Acabo de bañarme Donald! —Le acarició y suspiró. —Lo extraño…
Harry se mordió el labio. Era la primer vez que experimentaba la frustración de no poder correr hasta Louis y abrazarlo, mimarlo y hacerle saber que estaba allá que iba cuidarlo, luego lanzarlo a la cama y hacerle cientos de cosas en millones de maneras.
El perro miró a Harry, quien le amenazó con la mirada y le hizo una seña.

Louis suspiró y dejó la foto en su lugar. Escuchó un estruendoso ruido en la puerta de alguien tocando.

—LOUIS TOMLINSON SON LAS 7:32 QUIERES MOVER TU TRASERO!!?¿ —Gritó Niall y bufó con molestia.

Louis rodó los ojos.

—YA VOOOY! —Se quitó la bata lanzándola a la cama y comenzó a buscar su ropa.
Los ojos de Harry recorrieron toda la espalda de Louis hasta llegar a su trasero. Desde la vez que estuvieron a punto de hacerlo, Harry no había logrado ver mas que la parte superior de el ojiazul. Tragó saliva y nuevamente sintió su entrepierna tensarse.

No lo veas, no lo veas Harry, cierra los ojos. Pensó

Sin embargo sus pensamientos no eran ni escuchados por el mismo, y sus ojos recorrieron nuevamente el cuerpo de Louis.

Louis se colocó los boxers y se miró en el espejo , tomó su camisa  y se la puso. Se giró para buscar sus pantalones.

Harry se apretó los labios con fuerza y cerró los ojos en forma de berrinche. Louis terminó de ponerse los pantalones y se colocó el suéter encima.
   
—ES PARA HOY LOUIIS!! —Gritó Niall de nuevo

Louis fulminó la puerta con la mirada

—QUE YA VOY! —Bufó con molestia y se arreglo levemente el cabello, tomando sus cosas y saliendo corriendo.

Harry escuchó la puerta cerrarse y se lanzó en la cama gritando.

¿Era posible que muriera siendo un fantasma? Porque estaba seguro que iba a darle un infarto.

—Eso se llama ser fuerte Harry. —Dijo para si y escuchó otro ladrido. —Oh , tu cállate.

El perro se subió hasta la cama lamiendo a Harry.

El Styles se rió

—Tienes un dueño sexy, Donald. —Le acarició y el perro sacó la lengua—Te extrañé—Sonrió y se levantó—Pero ahora este sexy fantasma tiene que ir por tu sexy dueño, así que quédate en la cama y no hagas ningún alboroto. —Se rió y observó la puerta frunciendo el ceño.

—Espera…si soy un fantasma…—Hizo una mueca y se arrimó hasta el lado de la pared, cerrando los ojos y traspasando aquella. —Esto es …genial. —Se rió y sacó la tarjeta que Leo le había dado.

Vaya maldito con ojos bonitos…

Se rió y la lanzó pensando en donde quería estar.

La fuerza a la que ya estaba acostumbrado nuevamente lo tragó, desorbitando una vez mas sus pensamientos y sentido común.











































Capitulo 15 

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Epre





Louis se detuvo , observó a la escuela y miró a Niall. El rubio se percató que Louis ya no caminaba a su lado y se volteó.

—No estas solo, Louis… vamos, tienes que entrar.

El ojiazul bajó la cara.

—Aun me acostumbro a esa idea Niall… de estar sin él… de que…—Sus ojos empezaron a cristalizarse y Niall lo abrazó.

—Louis si sigues llorando te voy a hacer cosquillas

Louis sollozó y lo soltó para limpiarse las pocas lagrimas que había derramado.

—Lo sé, lo siento. —Dijo y de nuevo tomaron camino para entrar.
 
-

Harry cayó en escarpa dándose un fuerte golpe y gruñó.
—Con una mierda… AGGHHH! —Se apretó la nariz. —¿CÓMO SE SUPONE QUE ATERRIZE BIEN?! —Gritó y recordó que estaba en la escarpa. —¿Me pueden escuchar…? Nah, no creo. —Se rió y se levantó acomodándose la chaqueta café y caminando dentro.


-

Liam tenía el teléfono pegado a la oreja , mientras Zayn hablaba con algunos miembros de el equipo de futbol, quienes se habían enterado de la muerte de Harry.

Liam gruñó.


—Zayn, zayn!

El moreno volteó y le miró

—Que…?

—Ermm crees que Louis venga…? No contesta a su teléfono…

—No lo sé y creo que es mejor si no lo hace.. —contestó

Liam visualizó con la mirada a el ojiazul y se fue corriendo. Zayn bufó

—SI YO IGUAL TE QUIERO!! —Gritó el moreno y bufó


-

Louis tenía la cabeza abajo mientras caminaba al lado de Niall. Sintió la mirada de todos encima suyo… era en verdad horrible. Sabía porque todos le miraban… simplemente era lastima… y dolía. 

Sin embargo fue sacado de sus pensamientos cuando unos brazos se enredaron en él con fuerza.

—Louis! —Gritó Liam abrazándole con fuerza.

El ojiazul suspiró al percatarse de quien era. Niall sonrió y observó a Zayn de lo lejos, tragó saliva y comenzó a caminar hasta él.

—Liam…—Sonrió e intentó soltarse para mirarle pero el castaño no lo soltó

—Oh dios Louis, intenté llamarte ayer, no contestabas, ¿Cómo estas? ¿Estas mejor? ¿te sientes bien? —Decía apretándole mas.

Harry observó aquello y frunció el ceño.

Louis se rió.

—Estaría mejor pero me sacas el aire.

Liam le soltó enseguida.

—Oh lo siento…yo… ¿Estas mejor…?

Louis suspiró

—Algún día..

Liam pasó sus manos por sus hombros intentando darle apoyo.

—Lo estarás… —Sonrió

Louis le sonrió de vuelta y se fue caminando a su lado.

Harry sintió un pequeña oleada de celos porque en verdad eran celos al observar aquello, sin embargo sabía perfectamente el porque Liam intentaba apoyar a Louis, técnicamente él y Liam eran mejores amigos, así que era realmente imposible que tuviera celos, porque allá no iba a pasar nada.

Suspiró y siguió caminando. Tenía que admitir que por mas que detestara estar muerto, era fascinante caminar por los pasillos descalzo sin ser regañado o sin que alguien pudiera verle. 


-

Niall se acercó tímidamente al moreno y jaló delicadamente su manga. Zayn volteó la cabeza y le observó.

—¿Podemos…hablar? —Preguntó Niall.

Zayn miró para atrás y acorraló levemente a Niall. El rubio frunció el ceño ante aquello.

—¿Qué pasa rubio? —Le sonrió

—Zayn… acerca de ayer, yo… lo que dijiste…yo…umm.. —Bajó la cabeza.


Zayn se mordió el labio.

—Niall mira..

—OYE ZAYN VAMOS , TENEMOS PARTIDO AHORA! —Gritó uno de sus amigos y Niall se percató

El moreno se alejó de Niall tan de repente.

—ASÍ QUE POR FAVOR NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI NERD! —gritó el moreno y Niall frunció el ceño.

—¿Qué..?

Zayn volteó levemente cuando el chico se había ido y regresó la mirada a Niall. El rubio entendió enseguida lo que pasaba y lo empujó.

—Oh espera, ya entiendo. —Sonrió y bufó con burla. —No quieres que te vean juntándote con el nerd, no es así?

Zayn suspiró y se pasó las manos por la cara.


—Niall….no es eso,.. es que, yo-

—Si, no le hace bien a tu reputación, entiendo, siempre entiendo.

—Niall, mira…podemos no se… vernos cuando no estén ellos? 

El rubio bufó

—Claro, que te parece un “nunca mas nos volvemos a ver.”? —Sonrió y pasó por su lado pero Zayn le jaló.

—Niall por favor, niall… me ..me interesas. —Dijo a lo bajito

—Eres el mismo idiota que conocí. —Contestó y soltó de nuevo pero Zayn volvió a jalarle.

—Por favor entiende…

—Entiendo, no me busques mas, digo, ESTE NERD NO TE VA A VOLVER A MOLESTAR! —Gritó con burla y volvió a empujarle levemente volteándose cuando sintió que las lagrimas iban a salirse de sus ojos…

Harry se mantenía mirando aquello con sorpresa. ¿A Zayn le gustaba Niall? Vaya, nunca se había percatado… ahora se sentía mal por no haber estado tan preocupado por los asuntos de sus dos amigos como ellos la mayor parte de el tiempo lo estaban de él…pero Zayn nunca dijo nada.

Zayn suspiró y aporreó uno de los casilleros cuando vio que Niall se alejaba. 
Harry se estremeció y le miró.

—Eres un idiota Malik…un idiota de lo peor. —Musitó Harry observando al moreno
El moreno frunció el ceño y volteó. Juraba haber escuchado un susurró. Harry se apoyó en el casillero y frunció el ceño. ¿Lo había escuchado?

Pronto recordó lo que Leonidas le había dicho… iban a poder sentirlo… pero nunca dijo de que manera… de lo que estaba mas que seguro es que ahora nadie podía verlo…ni Louis. 

Suspiró de nuevo y recordó a Louis , pronto se encamino hasta donde el y Liam se había ido. Aun que aun seguía en mente el asunto con Zayn… comenzaba a pensar que alguien iba a tener que enseñarle a Zayn a dejar de ser un estúpido. 


Una vez que Niall estuvo lo suficientemente lejos de el moreno, entró al baño, se tapó la boca y comenzó a llorar… es que acaso, ¿Esto ya era costumbre?


-

Louis acomodaba sus cosas en su casillero. Liam había entrado al salón ya. El ojiazul tenía que admitir que toda la atención que el castaño le estaba dando le hacía sentir de una u otra manera…reconfortado… demasiado reconfortado y mejor. Observó una foto de repente que tenía con Harry. Nunca se percató hasta ese momento que había cundido toda su vida de Harry Styles… y era ahora que mas lo odiaba…¿Cómo podía sentirse mejor si aun seguían cada uno de los recuerdos atormentándole a cada paso que daba…? 

Una voz le sacó de sus pensamientos enseguida. 

—Hey Lou… me enteré que tu novia, digo tu noviecito se murió.


El ojiazul apretó los ojos y el puño fuertemente. Sabía quien era y si aquel pretendía seguir, Louis no iba a aguantarse esta vez las ganas de sacar todo lo que tenía dentro suyo…en alguien mas.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por MajooSancheezz Mar 23 Jul 2013, 11:07 pm

Yo se que eres de lo peor pero te pasarias si Harry y se enamora o le atrae Leonidas, lo unico que acepto es que Louis se atraiga y despues vaya a Harry, pero HARRY? NO NO! KATE NO TE ATREVAS O TE MATARÉ! Y NO A BESOS COMO DIJE OK?! Ok con otro tema.. ZAYN CRETINO POR QUÉ ? NIALL POBRE. SIGUELA.! WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Frans185WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 11:52 pm

Dup
amo como escribes 
gracias infinitas por subir tres increíbles capítulos
realmente me da mucha curiosidad e impotencia pensar que louis este sufriendo 
que diablos?
harry...no puedes mirar los ojos de nadie y repito de nadie 
y louis...golpea lo mucho........
zayn eres un idiota solo eso puedo decir por el momento sobre ti 
ok ya me calmo
Me alegro de que harry se calentara al ver a lou desnudo (?
en todo caso me fascinaron los capitulos 
besos


Última edición por alep1Dforever el Miér 24 Jul 2013, 12:31 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:19 am


No creo que este bien que Harry ande observando a otros (?) mas cuando esos otros son Leonidas el malditamente sexy ah JAJA.
Aunque si esta bien que observe a Louis desnudo, basicamente esa es la mejor ventaja de ser invisible, no puede desaprovechar la oportunidad.
Liam me caes mal :) ah
Zayn es un idiota, cago todo de nuevo. Pobre Niall :/
Espero que Harry le rompa la cara fantasmalmente a ese inbecil. Pobre Lou, no tiene porque soportar algo asi.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Miér 24 Jul 2013, 12:28 am

Esto fue demasiado genial JAJAJAJAJAJAJAJA
Harry se calento, ah JAJAJAJAJAJAJA y si e.e
Parecia un nene cuando dijo "tonto" kldskjfd JAJAJAJAJAJAJA
Lucho :'(
YISUS! D': FUUUUUCK! QUE LE PASA A ZAYN? O SEA; ES YISUUUUS!
PD: te dejo este comentario de lo que mas me gusto, pero estoy desde el celular, así que cuando esté en la pc, hago algo mas elaborado :B

PERO TOOODO ME ENCANTO!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Miér 24 Jul 2013, 12:28 am

Esto fue demasiado genial JAJAJAJAJAJAJAJA
Harry se calento, ah JAJAJAJAJAJAJA y si e.e
Parecia un nene cuando dijo "tonto" kldskjfd JAJAJAJAJAJAJA
Lucho :'(
YISUS! D': FUUUUUCK! QUE LE PASA A ZAYN? O SEA; ES YISUUUUS!
PD: te dejo este comentario de lo que mas me gusto, pero estoy desde el celular, así que cuando esté en la pc, hago algo mas elaborado :B

PERO TOOODO ME ENCANTO!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 3:21 am

¡Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500
¡Amo a Donal, creo que le secuestraremos y será NUESTRO perro! Loui tendráa Harry y su pene excitado.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 SANTANA_CRYING_AGAIN
Bueno, a ver, te quería  explicar...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mcwy2rMQxi1rnh4f3
No quiero que nos vean juntos porque...sería un popular raro, ¿entiendes?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Ziall-3-one-direction-bromances-30915933-500-281
Yo te quiero...pero nos podemos ver después de clase, ¡no me hagas esto joder!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_m4jx31nAEL1rnvsd6o1_500
¡No te vayas, no me dejes así, joder!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Zayn-malik-crying-one-direction
¡Te amo! ¿Vale! Te necesito aquí, junto a mi.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mibzc6Ntr81s3qzn5o1_250
Jo'...me voy a llorar al baño...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mkr8y1NjKi1rs188ho1_250
Tres capítulo WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 1857533193
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mpzz5p5JlY1sxpme0o1_500
¡YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH!
El Harry casi viola al Tomliinson ATENTA AL GIF
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mdclxwgGdz1rqdf1vo1_500
Yo te violaría a ti grrrr
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mdclxwgGdz1rqdf1vo1_500WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_m86lqwAa6V1r94js3o4_250
Ainssssss, pobre Liam, yo si fuera él me sentiría taaaan solita.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 944284_459610327456774_1091333120_n
Me tengo que ir baby
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mg6yge40Nj1s2ybbro1_250
Hoy no podemos follar porque te has enfadado, a punto de violarte y TU TE ENFADAS, JODER.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Tumblr_mhk8krtu7U1rugcbmo2_250
#Perver Gif.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Miér 24 Jul 2013, 6:30 pm

 KATIA... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, PERO NO TE ATREVAS, POR FAVOR, SABES? DE SOLO PENSAR QUE ESTO PUEDA TERMINAR CON LERRY JUNTO O LILO, SE ME APRETA EL CORAZÓN, NO TE ATREVAS POR FAVOR, TE LO RUEGOO, AMIGA NO LO HAGAS. SIGUES SIENDO LO MEJOR DEL MUNDO, PERO... PERO... AAAAYYYY ME DUELE
OOOOHHH KATE, COMO DE COSTUMBRE ME LLEVASTE POR UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE NO LOGRO RECUPERARME DE MIS SOSPECHAS
TE AMO INFINITOOOOOO
ERES DE MIS PERSONAS FAVORITAS
MUAAAAAACK!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 7:15 pm

Kate1Dxx escribió:
Kaathi escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora...mi mamá quiere matarme literalmente por el hecho de que estoy muy conectada con la novela, onda llegue a gritar, dios! enserio la ame...y puta jamás había visto a Liam así de...malo y en cierto modo me gusta verlo así aun que sea una ves, Zayn ama a Niall *-* eso si que es hermoso..Harreh, ¿por que dejaste a Louis?, ahora tienes que esperar tres semanas ¿que pasa si en esas tres semanas Louis se siente "extraño" por Liam? miles de cosas se pasan por mi mente y no se :s no quiero que ninguna ocurra...

So..me emocione en mi sensual comentario..
Cuídate, espero que la sigas pronto.

 Hola y bienvenida <3 gracias por tu sensual comentario xD
Perdón a tu mamá de mi parte :(
soy muy dramática cuando escribo lo siento xd
Ummmm estas en algo correcto(? respecto a Louis y a Liam :3
Zayn ama a Niall pero es un idiota...
djfhdshfsdj gracias por pasar :3
en serio <3
la sigo <3

No seas hdp....Lilo? no quiero >:c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 7:15 pm

Kate1Dxx escribió:
Kaathi escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora...mi mamá quiere matarme literalmente por el hecho de que estoy muy conectada con la novela, onda llegue a gritar, dios! enserio la ame...y puta jamás había visto a Liam así de...malo y en cierto modo me gusta verlo así aun que sea una ves, Zayn ama a Niall *-* eso si que es hermoso..Harreh, ¿por que dejaste a Louis?, ahora tienes que esperar tres semanas ¿que pasa si en esas tres semanas Louis se siente "extraño" por Liam? miles de cosas se pasan por mi mente y no se :s no quiero que ninguna ocurra...

So..me emocione en mi sensual comentario..
Cuídate, espero que la sigas pronto.

 Hola y bienvenida <3 gracias por tu sensual comentario xD
Perdón a tu mamá de mi parte :(
soy muy dramática cuando escribo lo siento xd
Ummmm estas en algo correcto(? respecto a Louis y a Liam :3
Zayn ama a Niall pero es un idiota...
djfhdshfsdj gracias por pasar :3
en serio <3
la sigo <3

No seas hdp....Lilo? no quiero >:c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 7:29 pm

No puede ser Harry se queda con Leonidas y Louis con Liam :c

QUIERO QUE SEA LARRY STYLINSON no Larry con la "L" de Leonidas >:c

Entendí toda la puta novela y me da pena seguir leyéndola, pero no puedo evitarlo....
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Miér 24 Jul 2013, 8:50 pm

 Bebe<3
ame los capítulos *-*
dhbkhhdjsbzlibahfc
enserio quiero saber cual sera la reacción 
de Harry al saber que Liam quiere a su osito D:
jajajajajaaja puro drama *-* ah 
Love you♥️ abazooo :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 26 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.