O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:32 pm

Debby1D escribió:
Leonidas esta muy bueno :S ah JAJAJJA
Ok, Lou no se intento suicidar, bien con eso.
Niall no se quiere enamorar, pero ya es tarde.
Harry sigue siendo gracioso en el cielo (?
Con respecto a todo esto de que puede volver y vivir con Lou y bla bla por toda la vida, es tipo, genial. Pero lo de las consecuencias asusta a cualquiera (? Leonidas tendria que ser mas especifico. Con ser sexy no alcanza, we.
Harry recupero su ropa, espero que este feliz (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 HAHAHAHA "Con ser sexy no alcanza ,we" JAJAJAJAJAAJ X'D eres lo mas xD
Es que si el le decía a Harry todo se pudre(? xD
Es tarde para Niall :c
yo quiero un Leonidas ):
Gracias por pasar <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

BritishTommo escribió:god baba baba baba  es que leo esta bueno(?baba baba 
jajajajajajaajaja donald xD aii xD jajajajaja vale, que en serio shippeo a Harry con leonidas ._. 
que bueno que lou no hizo nada , niall es un amor :3
no te resistas a malik rubiooo, vas a caer asdjfr
me he reido con el primer capitulo, pero me mortifica las "consecuencias" porque llegue a leer los pedazos que ponías y es como...fuck ._.
esto va a estar mas bueno de lo que ya...
kati sigue por fa :c :sad: WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 2841648573 

 si,si todos leyeron los pedazos, 7_7 espero que no me caguen a palos por que yo los amo(?
JAJAJAJAJAJA niall es yisus :3
la sigo <3
gracias por pasar <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:34 pm

melinaboobear<3 escribió:huahua que teng!an 13131 fantasmal!creepygusta porfaa seguila<3 !!!besos

 Perversa JJAJAJAJA XD
lo tendrán :) JAJAJA X)
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:35 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Nueva lectora! Síguela pronto, por favor. Me encantó, practicamente me enamoré de esta novela.

 Holaaaaa <3
bienvenida <3 me alegro mucho <3
gracias por pasar, la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:35 pm

Alice Carroll escribió:
 SUGUELA BEBEEEEEEEE
TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y SÍ... YO TE JODO TAMBIÉN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAA

 awww me dijiste bebe :')
yo igual ):
no me jodes al <3
sskd la sigo bby <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:36 pm

MajooSancheezz escribió:TE EXTRAÑO KATE ! CUANDO LA SIGUES?? :(

 Ahora !
perdón =(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

HarrysBoxer escribió:Nueva lectora baba baba baba baba 
ohsdjahd es genial dios.
siemrpe la habia visto pero ni enterada porque me daba cosita entrar(?
y recien me dije, fue entreo y veo que onda
Y QUEEE BIENN QUE ENTRE :corre: :corre: :corre: 
Me encantó todo todo. relatas increibleeeee! sos genial!
:P :P :P 

Cuando murio hazza, NOOOO SABES COMO LLORE. mi amiga me preguntó si estabva en mis dias, u know.
pero no. fue tu nove
:wut: 

Y con liam NSDAKJD ESTA BIEN LO AMA LO QUE QUIERAS PERO APROVECHADOOOOOOOOOOO, FORRO, UN POCO DE COMPASIÓN CARAY.
Ojala Hazza vuelva y lo siga enamorando, eso con que "si se enamora de otro desaparece" me asusta :roll: :roll: :roll: :roll: 
Seguila cuando puedas
bessososote :hug: 

 Hola <3 y bienvenida <3 djjdhsjdhdjf
awww me alegro mucho :3
igual yo lloré cuando escribí eso porque soy rara xD
Liam no es malo... sólo es...si ,si es malo xD
No te preocupes por Harry *-* él no se rinde tan fácil(? ahquéxd
la sigo <3
gracias por pasar <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Jul 2013, 4:40 pm

Marloves_1D escribió:Me es permitido querer violar a leonidas? Lol xD
Mujeeerr disculpa por ya no pasarme seguido
Pero que fanfic tan espectacular que escribes
Te juro que esto ya me tiene enchanchada
Porque recuerdo los intros que dabas y fuuuck.-.
Siguela linda <3 como siempre
Amando tus fics;)

 Por eso no deben cagarme  a palos(?
por que les había dado una idea(?
ok ya._.
gracias por pasar mar y no te preocupes <3
igual quiero un Leonidas *-*
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kaathi Lun 22 Jul 2013, 6:30 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora...mi mamá quiere matarme literalmente por el hecho de que estoy muy conectada con la novela, onda llegue a gritar, dios! enserio la ame...y puta jamás había visto a Liam así de...malo y en cierto modo me gusta verlo así aun que sea una ves, Zayn ama a Niall *-* eso si que es hermoso..Harreh, ¿por que dejaste a Louis?, ahora tienes que esperar tres semanas ¿que pasa si en esas tres semanas Louis se siente "extraño" por Liam? miles de cosas se pasan por mi mente y no se :s no quiero que ninguna ocurra...

So..me emocione en mi sensual comentario..
Cuídate, espero que la sigas pronto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 22 Jul 2013, 6:36 pm

Kate1Dxx escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


Los capitulos estuvieron geniales!!
am no se que mas decir x
sdf amo esta novela!!
Ojala Louis se enamore ah soy rudoxdd
Ziall*-* Si Niall si te enamoraste!!
pobre Lou:c
Siguela pronto y gracias por los 2 caps!!
Eres rudo pero no es una suposición lejana... :s
por eso me van a cagar a palos mas adelante pero yo los amo y ustedes deben AMARME, DEBEN ._.
aww me alegro <3
la sigo jfhdj y gracias por pasar <3

 wiii *--*

ne con palos? JAJAJAJ eso ay no se usa! son latigos ahora!!
entonces.. TE AMO????
WII ASDFGHJ :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 1:06 am

¡Quiero castigar a Niall! Y que suba capítulo. Si que especé la novela...mira: #
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LidiaStyles Mar 23 Jul 2013, 3:02 am

Holaaa Katee!
No se sí ya te había comentado pero soy muy despistada y pocas veces comento...!
Tu novela es de las mejores que he leído jamás junto con tu otra novela.
Escribes perfecto.
¡¿Sabes todo lo que llore cuando Harry murió?!
Pobre Lou c:
Niall... No puedes huir del amor y más del buenorro de Zayn...
Liam, jamás había visto en una novela a Liam de malo aunque tampoco creo que lo vaya a ser mucho porque sólo quiere enamorarlo, en el fondo me da pena.
Quiero a Harry y Louis juntos pero ya.
No entendí muy bien lo de Harry (? Soy te tonta. ¿Va a ser un fantasma pero sin serlo? ¿Porque no lo puede saber mucha gente? Soy BDKABSLSBZÑXBSLDNLSV y no lo entiendo *_*
A Leónidas le daba, le volvía a dar y le redaba. Me pienso meter en la novela e ir al cielo a violarlo.
Menuda imaginación tienes cariño, jamás hubiera imaginado el cielo de esa forma.
¿Sabes? Leí hce mucho tiempo los fragmentos que pusiste pero soy re olvidadiza y No me acuerdo y la gente está en plan "Pues yo los leí y tal..." Y yo no me acuerdo!!!!! Exijo saberlo!!!!
Te amaría aún así, jamás odiaría a alguien con una novela tan sumamente perfecta.
¿Te pasarías por alguna de mis novelas? [en la firma] Si queres(;
Espero que la sigas muy pronto y bdfhslxbsjix necesito saber que va a pasar.
Un besooo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Mar 23 Jul 2013, 12:41 pm

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 
 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 9:19 pm

Kaathi escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora...mi mamá quiere matarme literalmente por el hecho de que estoy muy conectada con la novela, onda llegue a gritar, dios! enserio la ame...y puta jamás había visto a Liam así de...malo y en cierto modo me gusta verlo así aun que sea una ves, Zayn ama a Niall *-* eso si que es hermoso..Harreh, ¿por que dejaste a Louis?, ahora tienes que esperar tres semanas ¿que pasa si en esas tres semanas Louis se siente "extraño" por Liam? miles de cosas se pasan por mi mente y no se :s no quiero que ninguna ocurra...

So..me emocione en mi sensual comentario..
Cuídate, espero que la sigas pronto.

 Hola y bienvenida <3 gracias por tu sensual comentario xD
Perdón a tu mamá de mi parte :(
soy muy dramática cuando escribo lo siento xd
Ummmm estas en algo correcto(? respecto a Louis y a Liam :3
Zayn ama a Niall pero es un idiota...
djfhdshfsdj gracias por pasar :3
en serio <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 9:19 pm

MicaStylinson escribió:WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 
 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736

 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 961472736 
JAJAJAJAJAJA QUE ONDA CON ESO? XD
ya, la sigo :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 25 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.