O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 16 Jul 2013, 11:44 pm

Angeles escribió:Kate, exijo que me mates y así me voy con Leonidas... (? ah JAJAJAJA re babosa xD
¿QUE CARAJOS CON LOUIS? ¿POR QUE SE TOMO ESO? ¿WHY? Bueno, si es que se lo tomó... ¿que? muchas veces pasa eso:


*
-OH NO, YISUS vamos a decirle Yisus, porque es importante para nosotras, ¿QUE HICISTE?- *dice el hombre viendo el frasco vacío*
Yisus se mueve... SE ESTÁ DESPERTANDO WIII
-¿Estas bien, Yisus?
-Mhh... ¿que?
-NUNCA VUELVAS A TOMAR PASTILLAS
-¿Que pastillas? -mira el frasco en su mano- oh... no tome nada, el frasco ya estaba vacío cuando lo agarre.
*
Y asi... (? ah JAJAJAJAJAJA perdón, la cabeza no me funciona bien n.n
Me gusto el capitulo Kateeeeeeee!!!
Te adoro <3
#TeamYisus
Ok, esa es mi nueva firma.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ todos quieren con leonidas,ahqué xD
le re das, yo se(? ajajjajaja
"Vamos a decirle yisus porque es importante para nosotras." HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH angeles x'D
No puedo matar a Lucho, no aun (? xD
kkdjfkdjf yo te adoro mas <3
gracias por pasar.
loveyouuuu
Teamyisus JAJAJAJA XD
amor eterno a tu nueva firma <3
amor eterno a ti y a Yisus *-*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 16 Jul 2013, 11:48 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 yo estoy igual por lo de Cory!!
Leo saldrá mas veces??
Lol como se pelearon xd 
NOO LOUU NOO:CC
Kte tu me convertirás en Bipolar con esta novela!!
Prácticamente hasta el final, es un personaje elemental de la historia.
No meciones a cory :( estoy sensible con eso... :c

JAJAJAJAJAJA XD
lo siento :c
gracias por pasar felipe <3 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 16 Jul 2013, 11:52 pm

Joker. escribió:¡SHALALALALAALALALALALLALALALALALALALALALALALLALALALALALALALLALALALALALALALLALALALALALALALALALALALALALLALALALALALALLALAALALALSHALALALLAALALLALALALALALALALLALALALALALLALALALALALALLALALALALALSHALALLALALA!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_lc1ky34NYZ1qbhtrto1_500
Me dedicaron capítulo bitches! Estoy como SHALALALALALALALALLALALALALLA{...}LALALALA.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_m7oqy0NUO51r26jxbo1_500
Me siento tan genial.
Me tomaré un café para calmarme.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_me0qpbs4SH1rutosco1_500
¡Pero yo quiero un beso tuyo, aaaaaaaaaaaaahsgjtysls!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_m2w766oSeG1rt0dnxo1_500
Louis & Harry en un baño, grrrrrrrrr, y besándose y desabrochando botones y...
Liam: ¡Calla!
Yo: Liam, este es mi comentario, hago lo que me sale del chocho.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mi4naxCYe91qjc80po1_500
Yo: ¡Niall, veeeeeeeeeeeeen, que te tengo que castigar por no darme duro en varios capítulos!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_lw1z4msYcZ1r6cr4mo1_500
Creía que el capítulo era más largo :meh:
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_lfhlevTXSH1qbhtrto1_500
¿Entonces Loui esta haciendose una paja o que?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_lyodcxhicM1r8rpu1o1_500
Te espero en mi ducha para tragarme todo de ti, baby.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_milqibqeca1s0xl8ro1_400
Pero antes me sentaré.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mdu87w7yM11qi36cpo1_400
OMG, ZAYN ERES UN PERVERTIDO DE LO PEOR 7.7
JHJDHFJDHSFJHS Si quiero...grrr JAJAJAJAJAJAJAJA
LOUIS SE ESTA HACIENDO UNA PAJA JAJAJAJAJA ME ORINOOO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
SDFIKDF TE AMO BBY:3
jajajajjjja Liam x'D

Te dedique un capitulo  y me dejaste con las ganas,
ves que yo si te amo? :(
dame amor.... :3 (tu sabes que amor 7.7)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 1:55 am

¡Pajas EVERYWHERE!
Quiero capítulo exclusivamente de Ziall; y largo, que necesito tenerte en mi duchita de nuevo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 17 Jul 2013, 2:20 pm

Joker. escribió:¡Pajas EVERYWHERE!
Quiero capítulo exclusivamente de Ziall; y largo, que necesito tenerte en mi duchita de nuevo.

 No, ya no te creo :(
siempre voy y me dejas con las ganas.
me voy a ir con Liam 7_7 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 2:25 pm

Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Pajas EVERYWHERE!
Quiero capítulo exclusivamente de Ziall; y largo, que necesito tenerte en mi duchita de nuevo.

 No, ya no te creo :(
siempre voy y me dejas con las ganas.
me voy a ir con Liam 7_7 

¡Pero es que tu mama no me abre! Acabo de mandarte un privado por si acaso.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 17 Jul 2013, 2:34 pm

Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Pajas EVERYWHERE!
Quiero capítulo exclusivamente de Ziall; y largo, que necesito tenerte en mi duchita de nuevo.

 No, ya no te creo :(
siempre voy y me dejas con las ganas.
me voy a ir con Liam 7_7 

¡Pero es que tu mama no me abre! Acabo de mandarte un privado por si acaso.

 :oops: :oops: :oops:  ya lo vi,dsjhjhdfjsd
te amo :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

Capitulo 11
 
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_midmfvLSi91s65npbo1_500



Niall corrió hasta su amigo y se encimó en la cama, empezando a moverlo con desesperación

—LOUIS NO! POR QUÉ?!¿POR QUÉ LO HAS HECHO?! —Sollozó hasta que sintió un manotazo en la cara que lo hizo caer.

El ojiazul empujó al rubio por instinto y se frotó los ojos.

—QUEEEEÉ?! —Gritó casi de repente y observó al rubio tirado. —NIALL QUE MIERDA TE PASA?!

El rubio suspiró con alivio

—Oh dios, creí que… que te habías suicidado.

Louis frunció el ceño.

—¿Qué?

Niall tomó el frasco de pastillas tiradas.

—ESTO! QUIERES EXPLICAR QUE ES ESTO?!

Louis vio el frasco y rodó los ojos.

—Aspirinas, grandísimo idiota.

Niall iba a hablar pero sus ojos dieron con el frasquito que decía “Aspirinas- alivia tu dolor de cabeza efectivo y a un buen costo.”

—Oh…es que, estaban tiradas… yo-

—Debí tirarlas mientras dormía… y por cierto, gracias por despertarme de esa manera.

—Bueno ya! Discúlpame por preocuparme por ti…

Louis suspiró.

No esta bien, creo que el suicidio es una buena idea en mi cabeza justo ahora…

—Louis cállate si? No digas esas…estupideces… sabes que a Harry no le gustaría que-

Louis apretó los dientes con rabia.

—HARRY ESTA MUERTO! —Gritó—Se largó! Me dejo! Se fue! —Gritó mas fuerte y sus ojos empezaron a cristalizarse de nuevo.

Antes de que la primera lagrima cayera, Niall ya había llevado sus brazos a Louis, abrazándole con fuerza. Louis se dejo caer por completo.

—No puedo …no puedo sin él, Niall.

Es normal…es normal que sientas eso ahora, Lou.. —decía mientras acariciaba su espalda. —Pero el tiempo va a pasar… y vas a seguir adelante, vas a conocer alguien mas y-

Louis se soltó.

—NO! No quiero y no voy a conocer a nadie mas, escuchaste?!

Niall rodó los ojos y suspiró.

—Eso sientes ahora…

—Eso siento ahora y eso voy a sentir siempre, no quiero a nadie mas en mi vida, nunca…mas.

Niall torció la boca y se levantó.

—Vamos. —Dijo, y empezó a tomar algunas cosas de la cama de Louis.

Louis frunció el ceño.

—¿A dónde…?

—Mi casa. No te voy a dejar aquí solo, luego de darte ideas…

Louis rodó los ojos.

—Deja eso, Niall, no voy a suicidarme, quiero estar so-

El rubio le jaló de la manga con presión llevándolo fuera de la habitación.

—Ay, Niall suéltame mierda, no voy a –

—TU VAS A IR A MI CASA Y TE CALLAS. —Contestó firmemente y el ojiazul lanzó un molesto suspiro, asintiendo y yéndose con Niall.




                                                       (...)





Leonidas suspiró

—Harry, es normal que aun no aceptes lo que esta pasando pero-

—MIER** —Su voz se apagó en el insulto—NO! Arrg! Quieren dejarme insultar?!

—Te dije que no se puede, ahora vamos, entra. —Dijo e intentó agarrarlo pero Harry se hecho para atrás.

—TU ni me toques, esto es tu culpa no?! Tu sabías que iba a morirme!

—No, no lo sabía y si lo hubiera sabido igual no hubiera intentado cambiar nada.

Harry le miró con rabia.

—Grandísimo hijo de… p*** ! —Gritó e intentó lanzarse a Leonidas pero todo lo que logró fue caerse , traspasándole.

Leonidas le tomó con fuerza.

Rayos, nunca nadie se había portado como tu… ¿Realmente prefieres vivir en ese mundo a estar aquí…?

Harry se soltó bruscamente.

—¿Qué es lo que crees, imbe***?

Leonidas se rió.

—Deja de intentarlo. Bien, es raro, normalmente todos se adecuan a la idea de que están muertos, es mas fácil estar aquí que allá…

—Yo no, entiendes? Todo lo que amo esta en la tierra….Louis esta allá… y…—Bajó la cabeza y cerró los ojos…—Lo mas frustrante es que ni siquiera se como esta…—abrió los ojos , aun sin levantar la cabeza. —Y aun estoy desnudo, te od**. —levantó la cabeza con rabia — “TE ODIO” NO ES UNA MALA PALABRA!! ES UN SENTIMIENTO! —Gritó a la nada haciendo ademanes con las manos.


—Es un sentimiento malo, sabes? Odiar…

Harry sollozó. Leonidas rodó los ojos e hizo un leve ademan con la mano, señalando a la pared.

—Levanta la cabeza, Styles.

—No.

—¿No querías saber como esta Louis?

Harry levantó la cabeza y observó una nube volando alrededor de ellos. Sin embargo, no estaba blanca, si no proyectaba una imagen…

La imagen aun se comenzaba a aclarar, pero logró visualizar una cabellera rubia moviéndose, frunció el ceño y luego la imagen se aclaró un poco mas, era ese rubio, Niall, Harry iba a decir algo, hasta que la imagen ya estaba completamente clara y allá estaba Louis… su corazón se detuvo por un momento. El ojiazul estaba sentando en un sofá, parecía que estuvieran en una sala, “sentado” era un decir al observar que sus ojos sólo estaban mirando a la nada.

Niall llegó con un paquete de galletas y se sentó al lado de Louis.

—Come…


Louis negó y recostó su cabeza en el sofá.

—No tengo hambre…

Niall suspiró. Odiaba ver a Louis así…en verdad lo adiaba.

—No puedes dejar de comer, Lou…

—No me importa.

Los ojos de el rizado se cristalizaron…

Louis…—Dijo Niall

El ojiazul negó levemente y cerró sus ojos. Niall le acarició la espalda y se levantó. Louis se percató que el rubio no estuviera mas y empezó a llorar en silencio.
Las lagrimas de Harry comenzaron a caer al compás de las de Louis. Acercó su mano a la nube pero esta comenzó a alejarse.

—NO! —Corrió para alcanzarla pero sólo consiguió volver a caerse cuando esta desapareció, quedando boca abajo en el suelo —NO, NO,NO! LOUIS! —sollozó
Leonidas le observó se acercó a él, agachándose y acariciando su espalda.

Harry…tienes que-

—NO.—Volvió a sollozar mas fuertemente.

—Tienes que entrar..

—No…no voy a entrar, no puedo.

Harry, tienes que entender que… ahora estas muerto…estas-

—NO! Por dios no puedo, Leonidas, entiende, no puedo morir, Louis me necesita el me necesita, lo amo, me ama, no puedo dejarlo, no puedo.. —Sollozó de nuevo— él le da sentido a esto.. —Dijo señalando su corazón—Esto no puede ser verdad, entiendes?! No! No…no puedo vivir sin…-

Leonidas bufó con rabia. No podía creer que estaba apunto de romper una regla a causa de el rizado.

—Deja el drama bien? y escúchame..—Dijo y le obligó a ponerse boca arriba.

Harry le miró a los ojos.

—No te ofendas pero, estoy desnudo, estoy abajo y tu arriba, en verdad nadie podría interpretar esto bien y si Louis te viera justo ahora, te lanzaría a su perro Donald y te vería mientras él te come, literalmente.

Leonidas se percató y se arrimó.

—¿Donald? Quien le pone así a su perro..?

—Louis.

Leonidas se rió levemente y se levantó, tendiéndole la mano a Harry. El rizado la tomó y sonrió.

—Bien, hagamos un trato. —Dijo Leonidas

Harry asintió.

—¿Me puedes dar mi ropa? En serio me siento vulnerable estando desnudo con otro hombre cuando ni siquiera he estado desnudo con Louis, es decir, hubo una vez que estuvimos apunto, lo juro, ya estaba en la cama y-

—Cállate si? — Suplicó

Harry asintió de nuevo.

—Bien, primero entra.

Harry negó.

—¿Cómo se que me dices la verdad?

—No tienes otra opción mas que confiar en mi, si quieres volver a ver a Louis.

—¿Qué? Estas diciendo que puedes revivirme?

Leonidas negó.

—No, Harry, revivir a alguien es imposible, pero puedo romper una regla si cooperas y entras..

Harry suspiró y empezó a caminar a la puerta. Leonidas sonrió y le siguió el paso, ambos entrando.




                                                   (...)




Niall se lanzó agua a la cara y tomó una toalla para secarse esta , luego se quedó mirando al espejo y pasó su mano por la mejilla que Zayn había besado. Niall por dios… parece como si estuviera enamorado…


El rubió negó cuando ese pensamiento cruzó en su cabeza. No podía estar enamorándose… no de Zayn. Era algo demasiado ilógico, Zayn era popular, era atractivo… rudo e inteligente… menos en la escuela. Rió. En cambio, Niall se consideraba torpe, para nada popular , y en realidad no era nada atractivo o al menos así era como él se veía. Tenía brackets y la mayoría de las veces usaba lentes, tenía el promedio numero 1 y era un ratón de biblioteca o al menos así le llamaban la mayoría. Definitivamente no…


A demás… ¿Para que querría enamorarse…? El amor no iba a llevarle a conseguir una buena carrera ni nada en lo absoluto… a demás, sólo dolía..
Tal vez era cobarde, pero era mejor alejarse… no quería enamorarse y lo realmente molesto, era que, ya lo estaba haciendo…


  






                                    














                                      Capitulo 12


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Ybi





Harry observó atento a cada cosa a su paso. Era increíble… No era como si estuviera en la tierra, sin embargo habían personas caminando, incluso volando, lo cual era realmente asombroso, algunos tenían la vestimenta de Leonidas , otros simplemente vestían de blanco y algunos otros estaban desnudos, como el ángel caminando a su lado le había dicho. Todo el lugar era blanco, habían cientos de puertas en forma de nube y aun no entendía como podía caminar en nubes y no caer.

—Esto es lo que se hace en el cielo? Ellos están trabajando? —Dijo, señalando a algunos ángeles que traían cuerpos cargando. —Qué hay de esa frase de “Tienes toda una eternidad para descansar?

—Yo no le llamaría “trabajo” , aun que si quieres llamarle así, puedes. Son ángeles, tienen un labor aquí. Ellos como yo, reciben a la gente que “muere” como tu.


—¿Qué hacen con ellos…?


—Hay opciones, pueden convertirse en ángeles con una labor o “descansar eternamente” en aquellas puertas blancas que ves, hay periodos en los que visitan a sus familiares, claro ellos no pueden verles, quizá sentirles. Aun que a veces eres asignando sin que decidas tu, es demasiado curioso, mientras tu mueres alguien mas esta naciendo..

—Qué hay de esos “espectros malos” que no descansan en paz?

—Armmm, yo no les llamarían espectros ni fantasmas, si no demonios…

—¿Es enserio? Es decir, ¿que pasa con esa gente que muere matando o haciendo todo ese tipo de daño?

—No me es permitido hablar de eso ahora, pero si te sirve de algo, la frase “Nadie muere sin pagar lo que hizo…” tiene todo el toque de la realidad…

—Pero es decir, ¿Por qué hacen nacer a gente mala entonces..?

—Harry, nadie nace siendo malo… uno se arruina con el tiempo.

Dices que así como hay un cielo… hay un infierno…?

—Básicamente. Si quieres verlo así…

Harry asintió y suspiró.              

—¿Por qué estas conmigo? No tienes otras personas mas que recibir?

—Soy tu ángel asignado. —Le sonrió—He estado cuidando de ti desde hace un rato—
Se rió

—¿En verdad no sabias que iba a morir…?

Leonidas negó.

—No. Puede no ser tu hora sabes? Pero si en tu camino se cruza alguien mas a quien le toque morir, la cronología cambia, haciéndote tomar otro rumbo. —Contestó y se detuvieron al fin. —Bien, llegamos.


—¿A dónde?

Leonidas abrió la puerta.

—Sólo entra.

Harry asintió y entró. Era una habitación, hacía un poco de frio en aquella , habían unos portales, aun que se veían acogedores.

—Debo suponer que allá es donde debería descansar, no?

—Tu padre, Des, el murió, no?

—Oh espera! Mi padre, mi padre, él esta aquí…? Oh dios…

—Si, el descansa por periodos, aun que ahora que lo veo tiene labor.

—Wow…no creí que fuera cierto todo eso de  “Al final vuelves a reencontrarte con tus seres queridos…” quiero verlo..

—No creo que este aquí ahora, pero vas a tener tiempo de hacerlo… como te dije aquí no existe el “tiempo”…

Harry suspiró.

—¿Qué va a pasar conmigo…?

Leonidas lanzó un largo suspiró y le indicó a Harry que se sentara.

—No se supone que debería hacer esto… pero, como tengo el poder de hacerlo, lo haré. —Sonrió. —Primero te planteare lo bueno y lo malo. Lo bueno es que tienes un plazo en la tierra…

Harry le miró sorprendido.

—¿Un plazo? Como… fantasma?

Leonidas asintió

—Casi un fantasma. A diferencia que la persona con la que estés puede verte, tocarte y técnicamente estar contigo como si estuvieras vivo, aun que no…

Harry frunció el ceño.

— Wow…es…grandioso…¿Cuánta gente puede verme?

Leonidas bufó.

—No diría eso en realidad y si fuera tu intentaría que el menor numero de personas supieran de eso…

Osea que… puedo estar con Louis…?

Leonidas asintió

—Sería lo mas preferible…

—¿Qué pasa si mas personas llegan a saber de mi…?

—Empiezas a desaparecer… y corres el riesgo de hacerlo por completo..

Harry tragó saliva.

—Ni siquiera estaría acá? Y a donde se supone que voy..?

—Nadie sabe… casi nadie hace lo que yo ahora contigo… porque es peligroso y es por eso que te estoy advirtiendo..

Harry asintió.

—¿Cuánto tiempo se supone que puedo estar con ese plazo…?

Leonidas tomó aire y se sentó a su lado.

—En si… “toda una vida” pero yo prefiero decirle plazo porque estoy seguro que no podrías durar para siempre en la tierra siendo casi inexistente…

—¿A que te refieres con eso…?

—Que así como  puedes ser feliz y estar con alguien, todo tiene consecuencias…

Harry tragó saliva.

—Consecuencias como cuales…?

Leonidas suspiró

—Sólo responde algo… tu amor por él es demasiado fuerte…?

—Yo…si.

Leonidas le sonrió.

—Entonces no hay mas con eso.

—No me gusta el tono que usas… que… consecuencias…?

—Creo que vas a darte cuenta en su momento. —Sonrió amablemente y Harry asintió

—Eso es todo…?

—No, hay reglas.

Harry bufó. Leonidas se levantó

—Cada vez que una se rompa vas a desaparecer y regresaras aquí por unos días y si rompes 3 el plazo acaba, de acuerdo?  

—¿Cuáles son?

—No puedes usar esto para asustar a los demás, bien?

—En serio? Rayos… quería hacerle una broma a Zayn, le aterran los fantas-

—Harry.

—Bien,bien… qué sigue?

—Creo que esta no va a gustarte…

—¿Qué es lo peor que puede ser…?

—Louis es humano, por lo tanto el aun va a interactuar su vida con normalidad… es joven y va a conocer gente…

Harry asintió.

—¿Qué hay de malo en eso…?

Leonidas suspiró.

—Se puede comenzar a enamorar nuevamente… y si eso pasa tu comienzas a desaparecer… y si el lo hace por completo, tu te vas y regresas de nuevo aquí…
Harry bufó.

—Podría, cosa que no va a pasar porque no se lo voy a permitir…

Leonidas volvió a sentarse y tomó aire.

—No es tan fácil como lo dices, Harry…

—Si Louis me tiene a su lado , ¿A quien mas puede mirar…? Él me ama…

Leonidas asintió.

—Bien, ya no comentaré nada. —Forzó una sonrisa.

—¿Alguna regla mas…?—Preguntó Harry

—No por ahora. —Contestó.

—¿Puedo regresar ahora…?

Leonidas negó.

—No, antes de aparecer necesitas un periodo aquí de 3 semanas.

Harry ahogó un suspiró.

—¿Puedo tan siquiera ir a verlo…?


—Mientras este el lapso de 3 semanas sólo puedes hacerlo 1 vez y aun no puede verte... tal vez sentirte..como te había dicho antes.

Harry sonrió.


—Al menos ya se que haré mañana.


Leonidas le sonrió y se levantó

—Bien, ahora me voy, te veo luego. —Contestó y se volteo para irse

—Espera!

—¿Qué pasa…?

—¿Cómo se supone que regresé?

—Oh cierto, lo olvidé. —Contestó y sacó una tarjeta de su bolsa, entregándosela a Harry.

—¿En serio aun el cielo usan tarjetas?

—No es un juguete… sólo di el nombre de la persona con quien quieres estar o el lugar lánzala al suelo y listo.

Harry asintió.

—Claro, gracias.

Leo asintió y se volteo nuevamente.

—ESPERA!

—Dime…—Contestó volteándose.


—En serio no me puedes dar mi ropa, es que hay un poco de frio y aun no me acostumbro.

—Esta a tu lado. —Contestó

Harry volteó y la encontró.


—Gracias.


Leonidas volvió a voltearse para irse.

—ESPERA!


—OH POR DIOS, AHORA QUÉ?!

—Yo eh… gracias por lo que estas haciendo… no eres tan desagradable después de todo, lamento haberte insultado o mas o menos insultado.

—Esta bien, estas asustado…entiendo… no me agradezcas… igual me agradas. —Contestó. —NO NECESITAS NADA MAS?

Harry negó.

—No…ya… gracias.

Leo se volteó y se fue, al fin.


Harry se quedó mirando la tarjeta y suspiró. Tal vez el ángel tenía razón en algo y era que…como fuera la vida era mas fácil arriba que abajo…
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Miér 17 Jul 2013, 8:59 pm

Kateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Wait...
no entendí .-. 
el puede volver, lo puede tocar
pero es mejor que no lo haga 
porque desaparece?
o desaparece si lo ven?
ok si es una pregunta estupida pero
soy yo la que lo pregunta xD
Niall no se quiere enamorar :(
ahora Leonidas me hace acordar a tu bichito muerto D:
Buee ame los capítulos como no hacerlo? *-*
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_inline_mktmzg7Bb41qa5vv9_large
No sería un sueño hacerlo? 
ok seguilaaaaaa bebe♥️
Laviu♥️ besos♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Miér 17 Jul 2013, 9:04 pm

 OH MI DIOS
AMÉ A HARRY EN EL CAPÍTULO
YA QUIERO QUE PASEN ESAS TRES SEMANAS PARA VER CÓMO OCURRE TODO, 
Y MI LOU OOOOHH MI HERMOSO, BELLO Y CULON LOUUUUU
VA A ESTAR TAN CONTENTOOOOO
AUNQUE PARECE QUE STYLES VA A TENER QUE COMPORTARSE
SABES QUÉ ES LO ÚNICO MALO DE SER TU FAN?
QUE RECUERDO PERFECTAMENTE LOS TROZOS DE TEXTOS QUE COLOCABAS SOBRE LAS IMÁGENES DE LA PORTADA Y... ME ESTÁ DANDO SUSTO :roll: 
OOOHHH MI KATE, MI DULCE, HERMOSA AMIGA KATE
SIGUELA APENAS PUEDAS, HE ESPERADO TANTO POR LEER ESTA NOVELA Y AHORA QUE SE ACERCA CADA VEZ MÁS AL REENCUENTRO MIS ANSIS SON INCONTROLABLES
TE AMO INFINIIIIITTTOOOOOO
MIL MUACKS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por MajooSancheezz Miér 17 Jul 2013, 9:34 pm

HAY HAY HAY HAY HAY ! NO PUEDO DEJAR DE REPETIR LOS HAY! SIENTO QUE HABER MUCHO DRAMA PERO TAMBIÉN AMOR. SIENTO ALGO Y NO ES TAAN BUENO, NO LO DIRÉ... HAY HAY SIGUELA!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Miér 17 Jul 2013, 9:58 pm

 Yo de mensa que no me había dado cuanta de que subiste 
Woow
Woww 
Me enamore más de tu novela 
Es tan hqjqgwjege ..genial no se ni como explicarme 
Mm empezare desde el principios..sabes Niall se me hace tan tierno en todos los aspectos y un gran amigo 
Me da cosita por Louis y harry ..por qué 
Vamos ...siento que hay algo que no le esta diciendo a harry 
Pero mejor no me apresuro a sacar conclusiones 
Bien..gracias por subir 2 maravillosos capítulos linda 
Y bueno también me preocupa por que llegue a ver los fragmentos que ponías y hwjwhwjegs
Bueno espero ansiosisima el siguente 
Muchos besos y abrazos 



 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Miér 17 Jul 2013, 10:19 pm

JAJAJAJAJAJA eeehhh sabía que algo de eso iba a pasar xD Louis no podía morir ahora -.-
Amo a Yisus... ¿te das cuenta de que Niall nunca va a dejar de ser Yisus? Never in the life (?
Owww Lou, bebé :'c
Encima Harry justo lo vio cuando empezó a llorar jsgdasdnfajs que mal momento para querer verlo (?
LALALALA ADORO A LEONIDAS! No solo porque esta re bueno, ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ok. No solo por eso, sino porque está ayudando a Harry a que esté con Lucho :')
"Leonidas volvió a voltearse para irse.

—ESPERA!
—OH POR DIOS, AHORA QUÉ?!"
Bueno, ni siquiera en el cielo tienen paciencia... ahque JAJAJAJA

Me gustó el capitulo Kate!!!
Amor eterno a vos también y a Yisus <3
#TeamYisus
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 2:00 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHUMAGUAPA.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_m28mjqVkRC1rsvpwno1_500
¿Qué Niall no se quiere enamorar? ¿¡A qué no tienes sexo papi!?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_ltdvh0oQPO1qmns6yo1_r1_500_large
No me mires así, te lo mereces por no querer enamorarte de este cuerpazo buenorro' que te espera en tu cama.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mn8qqy6EAm1rc62fio1_250
¡Sí es que eres lindo, que lindo, y tu cabello, irlandes de mi vida, te violo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mouoyoOQlI1r3wk77o1_500
Amo ese gif, lo siento baba
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_inline_mjf2avekch1qz4rgp
¡El Harry sin ropa! WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 1606340316 ¿Le rapto, le violo, le visto o que hago papi?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_static_tumblr_moxgs9cq931qfbjaoo1_500
Streapteeeeeeaaaaas Louiiiiiii, yo etaba' preocupada por ti, y ahora veo que estabas más dormido que la madre que te dio la vida cielo.ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE, MUERE, MUERE, MUEREEEEEE.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_miktc89bLg1ri8uu5o1_500
Etoy pensando en hacer una novela de Ziall, ¿qué te parece?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mo6wdkvogw1s3jmq5o1_500
Tienes que seguirla por mi, por nuestros 69's.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mjlblsOBHX1re2s4no1_250
SHALALALALALALALALLALALALALA YA RESPONDO AL MP QUE ETOY MÁS ABURRIDA QUE UNA VACA LECHERA QUE MIRA COMO LA MENEA badumtss *Badabadum chis pum*
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Tumblr_mjvjv6AUu41rjgt70o1_500
Te quiero, no dudes eso Niar.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 18 Jul 2013, 2:31 am




Los capitulos estuvieron geniales!!
am no se que mas decir x
sdf amo esta novela!!
Ojala Louis se enamore ah soy rudoxdd
Ziall*-* Si Niall si te enamoraste!!
pobre Lou:c
Siguela pronto y gracias por los 2 caps!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 23 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.