O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 18:24

Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Yo no te trato mal WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 2841648573

 Si me tratas mal :(
me dices que soy un nerd estúpido(? :DD
pero sho te amo... y siempre lo haré :'D

¿Entonces hoy tendremos sexo? WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 2841648573
No, nialler no es fácil 7_7
baba baba baba  aun que seas sexy :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 18:25

Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 11 Jul - 18:26

Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:

Cariño *me acerco a ti* Te va a gustar, ¡venga!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 18:28

Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:

Cariño *me acerco a ti* Te va a gustar, ¡venga!

 :oops: :oops: :oops: :oops: Zaynn baba baba baba  dios,no me hagas esto aquiii...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 11 Jul - 18:30

Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:

Cariño *me acerco a ti* Te va a gustar, ¡venga!

 :oops: :oops: :oops: :oops: Zaynn baba baba baba  dios,no me hagas esto aquiii...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te prometo que no te volveré a llamar nerd Niar, ¡solo esta vez! Pero en Mp privado si quieres.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 18:32

Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:

Cariño *me acerco a ti* Te va a gustar, ¡venga!

 :oops: :oops: :oops: :oops: Zaynn baba baba baba  dios,no me hagas esto aquiii...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te prometo que no te volveré a llamar nerd Niar, ¡solo esta vez! Pero en Mp privado si quieres.
ksahjdhsj voyyy :oops: :oops: :oops: 
soy un fácil :(
mp,mp baba
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 11 Jul - 18:48

Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:

Cariño *me acerco a ti* Te va a gustar, ¡venga!

 :oops: :oops: :oops: :oops: Zaynn baba baba baba  dios,no me hagas esto aquiii...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te prometo que no te volveré a llamar nerd Niar, ¡solo esta vez! Pero en Mp privado si quieres.
ksahjdhsj voyyy :oops: :oops: :oops: 
soy un fácil :(
mp,mp baba

Gracias, Niar Ahora ya verás como no te arrepentiras. WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 2841648573 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 21:55

Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:
Kate1Dxx escribió:
Joker. escribió:¡Así es! ¡Alá Kati, a mi cama! Zaynie te quiere castigar...

 Bueno :c * se va a la cama.*
no quiero ser sumisaaaaaa D:

Cariño *me acerco a ti* Te va a gustar, ¡venga!

 :oops: :oops: :oops: :oops: Zaynn baba baba baba  dios,no me hagas esto aquiii...:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te prometo que no te volveré a llamar nerd Niar, ¡solo esta vez! Pero en Mp privado si quieres.
ksahjdhsj voyyy :oops: :oops: :oops: 
soy un fácil :(
mp,mp baba

Gracias, Niar Ahora ya verás como no te arrepentiras. WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 2841648573 

 Lo siento Zayn :c no me llegó nada, =(
pero tu niar te ama :33
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 22:38

Capitulo 8


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 BFfLBpMCUAATvwN


 Liam abrió la puerta de su departamento y ahogó un suspiró , lanzando su abrigo al sofá y lazándose a si mismo después. Por dios, necesito sacar estos estúpidos pensamientos que tengo por Louis…no debería desear esto así… Pensó el castaño y de nuevo suspiró.

Harry estaba muerto, su mejor amigo había muerto y el estaba casi seguro que aquello no le afectaba en lo mas mínimo. Es decir, había visto a Zayn irse llorando…todos a su alrededor parecían simplemente afectados…pero él… él no sentía nada. Incluso aun que quisiera negárselo… para él,la muerte de Harry había sido posiblemente lo mejor que había podido pasar, y tener aquellos pensamientos era lo que estaba matando a Liam. ¿Cómo podía alegrarse de que su mejor amigo muriera?

Liam gruñó y se pasó las manos por la cara.

Estaba seguro… que si Louis no estuviera enamorado de Harry, él ahora estaría atrapado en un rio de lagrimas por la muerte de su amigo…pero, por mas jodido que sonara… Louis Tomlinson era el único causante de estos sentimientos, aun que claro, Liam sabía que el ojiazul era el menos culpable de todo.

Levantó la cabeza mirando al techo y cerró los ojos… un recuerdo vago se cruzó en su cabeza tan de repente.



-Flashback-



Liam practicaba junto con todo el equipo de futbol, las finales se acercaban y justamente ahora tenían que prepararse mucho mejor.

—Zayn! vamos estoy libre, lánzala! —Gritó el ojiverde

El moreno rebasó a Billie, corriendo y lanzándole el balón a Harry. El rizado la tomó e intentó rebasar a varios para poder anotar el gol.

—Vamos Harry, lanza! —Gritó Liam del otro lado de la cancha.

El ojiverde asintió y corrió hasta la portería, pero varios del equipo contrario le habían acorralado. Intentó voltear pero era un completo complot.

Liam rodó sus ojos y corrió hasta él, poniéndose de él otro lado.

—Aquí! Lánzamela Harry!

Harry sonrió y le pegó al balón con toda la fuerza que tenía acumulada. Pero aquel no llegó a Liam, si no que voló hasta el otro lado.

“Ayy!” Fue lo ultimo que se escuchó y todos llevaron la vista, hacía donde el grito había provenido.

El ojiazul se llevó las manos hasta su nariz, presionándola con fuerza y retorciéndose de dolor en el suelo. Harry rodó los ojos y se fue corriendo hasta aquel, al igual que la mayoría de los jugadores.

Liam llegó antes y se agachó para ver al muchacho de ojos azules.

—Hey, lo siento, disculpa , ¿Estas bien?

Louis hizo una mueca y le lanzó una mala mirada.

—No sé, te parece que estoy bien idiota?! —Gritó furioso y presionó mas fuerte su nariz.

—Oye, calma si? No tienes que recurrir a la agresividad. —Contestó el castaño y Louis volvió a mirarle feo.

Harry se acercó y observó a Louis.

—No seas tan exagerado, eres nuevo o qué? Deberías de saber que no puedes andar por los campos cuando estamos practicando.

Louis se incorporó furioso.

—Oh, bueno lo siento, es que intentaba conocer un poco el lugar pero no sabía que un imbécil iba a golpearme con un balón!

Harry  bufó

—No seas diva… vamos a la enfermería. —Dijo el rizado

Liam asintió mirándole a Louis e intentó ayudarle a levantarse pero Louis se negó. Harry observó la nariz sangrando de Louis e hizo una mueca.

—Que horror…—Dijo el Styles

—Si, tampoco tu cara es muy agradable de ver que digamos. —Contestó Louis y se dio la vuelta.

Liam miró mal a Harry y se fue corriendo por Louis. El Styles rodó los ojos y fue detrás de ellos.



-Fin del flashback-



Liam rió levemente. Vaya…por mas que quisiera negarlo, había puesto sus ojos en el ojiazul desde ese momento…aun justamente no se había dado cuenta en ese momento, si no hasta después…

Lo peor no era realmente haberse enamorado de él… si no que puso los ojos en alguien en el que Harry puso los ojos un rato después…

Suspiró y otro recuerdo regresó a él.



-Flashback-



La enfermera le levantó la cabeza a Louis y alumbró uno de sus ojos con una lamparita.

—No, no tienes ninguna contusión, sólo fue tu nariz. —Dijo la mujer.

Harry estaba apoyado en el marco de la puerta y Liam al lado de el ojiazul.

—a dejado de sangrar? —Preguntó

La mujer asintió

—Debes tener un poco mas de cuidado, la nariz es un lugar  sensible.

Louis asintió mientras salía de la enfermería con los dos hombres de su lado.

Harry bufó.

—Por dios, haces demasiado drama por un golpecito.

Louis le miró furioso.

—Oh entonces ¿Te puedo romper la nariz? —Dijo el ojiazul.


Harry se rió

—Jajaja claro pequeño, rómpeme la nariz. —Se burló

Liam rodó los ojos.

—¿Estas mejor…? Disculpa Soy Liam, Liam Payne y él es mi desagradable amigo Harry. —Dijo el castaño y señaló a Harry con la mirada.

Harry se rió  y llevó su brazo al cuello de Liam abrazándole.

—Oh, me amas Liam, admítelo.

Louis rió levemente.

—Me llamo Louis Tomlinson, es un gusto Liam. —Sonrió

Harry hizo puchero.

—Y no te da gusto haberme conocido a mi? Oww..

Louis rodó los ojos y miró su reloj.

—Tengo que irme a mi próxima clase que no tengo la menor idea donde queda, fue un gusto Liam. —Dijo el ojiazul dándose la vuelta.

Liam sonrió y reaccionó

—Espera! ¿Qué clase es? Digo… te puedo ayudar. —Dijo

—Matemática. —Contestó

Harry empezó a reírse.

—En serio? Jajaja te tocó de suerte bajito, vamos a la misma justo ahora. —Dijo Harry

Louis apretó los ojos con fuerza.

—Y así es como se que va a ser un mal día. —Le miró

Harry volvió a hacer puchero.

—No seas pesimista bajito, te aseguro que una vez que me conozcas mejor vas a darte cuenta que soy mucho mas desagradable. —Sonrió con orgullo

—No me llames bajito! No soy bajito! Sólo tu estas mal formado.

Liam se rió y Harry le fulminó con la mirada.

—De acuerdo, iba a llevarte hasta donde era pero ahora ves como haces. —Contestó el rizado y Louis se rió y miró su reloj.

—No espera! Tengo que llegar! —Se rió de nuevo y fue detrás de Harry, pero antes se giró a Liam. —De nuevo Liam eres muy dulce, gracias por todo, espero verte al rato. —Dijo el ojiazul dándole un leve abrazo y volviéndose hasta Harry.

Liam asintió aunque estaba levemente abobado. Ese chico era lindo…en serio era lindo. Es decir Liam sabía que le gustaban las mujeres…tanto como los hombres. Pero en realidad nunca ningún chico le había llamado…como ahora.

Sonrió viendo como Louis se alejaba.

—También fue un gusto…—Dijo a la nada



-Fin del flashback-



El castaño se levantó del sofá cuando sus ojos dieron con una fotografía… eran él, Zayn y Harry abrazados. Tomó aquella y volvió a suspirar.

—Todo hubiera estado bien si no hubieras puesto tus ojos en Louis…—Dijo el castaño mirando a Harry en la fotografía..

Y todo hubiera sido mejor si Louis no hubiera puesto sus lindos ojos en ti…

Pensó

Liam tuvo un enamoramiento con el ojiazul desde el momento en el que le vio, constantemente le buscaba y solía hablar por periodos de tiempo, hasta que Louis conoció a ese lindo rubio,”Niall” y técnicamente hicieron clic desde el principio, iban juntos a todos lados casi siempre.

El tiempo corría de la misma forma… y con aquel Liam se daba cuenta de que Harry y Louis se llevaban mejor, eso era bueno porque era mas fácil cuando estaban juntos en los descansos. Aun que de un tiempo para el otro, el castaño se había dado cuenta como la mirada de Harry hacía Louis… había cambiado. No le miraba como al principio, con burla y descaro o al cabo de un tiempo, con gracia y alegría… si no… había comenzando a mirarle con ojos tiernos… y brillantes. Lo peor de el caso no era sólo eso… si no que Louis, había empezado a mirarle de la misma manera.

No tomó mucho tiempo para que Liam confirmara sus sospechas.



-Flashback-



El rizado llegó con una sonrisa mas amplia en su rostro y tanto el moreno como Liam se había percatado de aquello.

—¿Y esa sonrisa? —Preguntó Zayn mirándole divertido.

—Oh nada, este sexy rizado tiene una cita hoy.

Liam se rió.

—¿Desafortunada o desafortunado? —Dijo y Zayn comenzó a carcajearse.

Harry les miró con gracia.

—ja,ja… que gracioso, afortunado y le conocen. —Sonrió

—Mmmm no conocemos a nadie que sea tan desafortunado. —Dijo Zayn riéndose.

Harry sonrió.

—Es… es Louis.

Liam dejó de reírse al igual que Zayn. Aun que el moreno sonrió al instante.

—Al fin? Jajaja, ustedes llevan enamorados como desde hace mil años.

—¿Era notorio?

—Ermmm, cuando le estabas mirando el trasero  a Louis en clase , tal vez?

Harry se rió. Liam simplemente le miraba paralizado, se levantó

—Me tengo que ir, me alegro por ti, Harry. —Dijo rápidamente y se fue casi huyendo.

Harry y Zayn le miraron raro.



-Fin del flashback-



Liam se mantenía mirando la fotografía en sus manos. Luego de aquella cita, lo demás se contó solo. Louis y Harry se hicieron novios, y Liam pasó dos jodidos años ocultando todo lo que sentía, viendo como se abrazaban, observando como Harry lo tenía en brazos… y sintiéndose tan impotente de no poder ser él, quien estaba así con el ojiazul. Sabía que había sido un idiota por haberle dejado el camino libre, pero no servía de mucho si el hubiera intentado algo con el ojiazul, porque él estaba profundamente enamorado de Harry.

Liam se levantó dirigiéndose hasta la sala y observó el bote de basura, dirigiéndose a éste.

—Pero ahora estas muerto Harry... no hay mas que tenga que ocultar… y es mucho mejor así, yo cuidaré de Louis…como debió de ser desde el principio.—Dijo mirando por ultimo la fotografía, y dejándola caer en aquel bote. —Estas mucho mejor allá, Harry.

Dijo por ultimo y se fue hasta su habitación , tarareando una canción.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul - 22:39

Capitulo 9


 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Uqus



Lo único que se escuchaba en aquella recamara eran los constantes sollozos de el ojiazul. Louis se aferraba a su almohada mientras sus ojos miraban a la nada y sus lagrimas caían y caían. A su lado habían cientos de fotos de el rizado a su lado. Sin mencionar que la mayor parte de su cuarto estaba tapizado de fotos de él a su lado… y los múltiples regalos que Harry le había dado.


¿No podía ser mas masoquista…?


Tenía tantos sentimientos encontrados dentro suyo. Dolor,tristeza,arrepentimiento. ¿Por qué mierda no había estado con Harry aquella ultima vez? , Si tan sólo hubiera sabido que sería la ultima vez que iba a verlo… le hubiera detenido cuando se fue.
Pero dado que él se había ido… ¿Qué importaba? ¿A quien le importaba…? Todo alrededor de Louis era un recordatorio de él…


Louis se incorporó y tomó una foto.


—¿Tan rápido te cansaste de mi, Harry? —Dijo , hablándole a la foto de el rizado. —Me mentiste… me dijiste que, —Sollozó—Que siempre íbamos a estar juntos que , éramos nosotros contra él mundo pero te fuiste! —Empezó a llorar nuevamente y se derrumbó nuevamente en la cama. —Esto ya no sirve de nada… él ya no esta aquí Louis, esta muerto…muerto.


“Puedes elegir vivir por los que te aman… o morir con él.” Las palabras de Liam se cruzaron de repente en su cabeza, y se aferró mas a su almohada.


Estoy muerto, junto con él. Pensó justo en ese momento y cerró los ojos.
                                      
                                            


                                             (...)
         
 
Niall caminaba al lado de Zayn con la cabeza abajo. Seguía arreciando la lluvia pero no les importaba. Ambos estaban empapados.


—Nos  vamos a enfermar Zayn…—Dijo de pronto el rubio, intentando romper el silencio que se había formado entre ellos desde el casi beso que se iban a dar.
Porque Niall estaba seguro… él estaba preparado justo en ese momento para ser besado… lluvia estúpida..


Zayn miró al cielo.


—¿Qué se sentirá morir? —Pregutó


Niall se cubrió instintivamente con sus brazos.


—Regresemos a Harry a que nos diga. —Contestó y Zayn rió levemente.


—¿Sabes? Ahora pienso, que cuando alguien muere… sólo es corto tiempo. Es decir, algún día todos vamos a morir… y no sé, tal vez nos reencontremos.


Niall le miró.


—Si… mi papá solía decirme… “Disfruta de la vida, porque cuando te des cuenta no vas a tenerla mas.” Y cuando crecí la comprendí—Se rió—La muerte te llega cuando menos lo esperas…


Zayn le miró y sonrió.


—Bien, no quiero morirme sin decirte que acabo de perderme en tus ojos…—Admitió


Niall se sonrojó casi al instante. Y en sus estomago empezaron a brotar cientos de cosas. La única duda de el rubio era , ¿Esas eran las famosas mariposas…o tenía hambre?


—G-gracias… nadie me había dicho…algo tan..bonito.


Zayn se detuvo y obligó al rubio a detenerse.


—¿Puedo mirarlos mas de cerca…?—Sonrió


Niall comenzó a sentir una oleada de calor y nervios.


—Yo… yo… e..eso creo. —Contestó y bajó la cabeza.


Zayn sonrió ante aquello y le levantó el mentón, comenzando a observar sus ojos.


—Me gustan, me gustas.


Niall tragó saliva. ¿Había escuchado bien…?


—¿Qué?


—Que me gustan tus ojos. —Dijo y siguió caminando , dejando allá a Niall.


El rubio reaccionó y fue corriendo detrás de él.


—No! Espera, dijiste…que…que te gusto?


Zayn le sonrió.


—No, aun que estoy seguro que a tu admirador le gustas.


Niall se decepcionó levemente hasta que reaccionó a lo que dijo.


—Mi…qué? Espera, ¿Cómo…? ¿Cómo sabes que tengo un admirador…?—Preguntó


Zayn bufó, sacó su celular y tecleó algunas cosas, para luego entregárselo a Niall.


El rubio frunció el ceño y observó aquel, sin entender. Hasta que sus ojos dieron con algunos mensajes muy conocidos y había entendido por fin. Levantó la cabeza por fin y miró a Zayn que tenía su rostro neutral.


—Eras tu…


—Sip, soy ese pobre tipo que se fijo en alguien invisible como tu. —Dijo recordando las palabras que le había dicho a Niall la primera vez haciéndole llorar.


Niall sonrió levemente.


—Hubiera sido mas fácil ahorrarte todas esas palabras aquella vez y sólo decirme lo que pensabas…sabes?


Zayn sonrió con culpa.


—Me cuesta demostrar lo que siento ,rubio.


Niall se mordió el labio inferior.


—¿Entonces…?


Zayn miró para adelante.


—Entonces ya llegamos a tu casa. —Le miró y sonrió


Niall miró para adelante y observó su casa. Vaya que el tiempo se les había ido volando.


—Me refiero… entonces… ermm.. —Bajó la cabeza.


Zayn sonrió.


—Entonces debes entrar o vas a enfermarte…


Niall le miró.


—Y…¿Tu?


—Yo tengo cosas que pensar a solas…


Niall asintió.


—¿Vas a estar bien…?


Zayn suspiró.


—Con el tiempo…


Niall asintió y se volteó para entrar.


—Espera!


Niall volteó y abrió la boca para preguntar, pero antes de que pudiera decir algo el moreno le plantó un suave y tibio beso en la mejilla.


—Hasta mañana,nerd. —Dijo y se dio la vuelta, dejando allá  Niall paralizado.
El rubio se llevó la mano a su mejilla y se mantuvo observando al moreno irse.


Si, ahora lo comprobaba, eran mariposas. Se dio la vuelta y entro a su casa, derrumbándose en la puerta.


Me besó,me besó,me besó, en la mejilla, pero me besó!


Niall dejo se sonreír cuando recordó a Louis.


Mierda, Louis. Se fue directo hasta su teléfono para marcarle al ojiazul, esperando que contestara o tendría que ir a verle. 


                                             (...)
 
               
—¿No despierta aun?


—Ummm, no, le hemos traído aquí, pero parece que quedó muy aturdido por el accidente.


—Bien, abra que cargar…espera,espera esta reaccionando…


Sus ojos empezaron a abrirse y su cuerpo se sentía bastante entumido. Empezó a mover los músculos de su cuerpo aun que su cabeza aun daba vueltas. Se llevó las manos a sus ojos y se frotó aquellos, abriéndolo por fin. Su vista empezó a aclararse y lo primero que vio fue a dos hombres borrosos mirándole detenidamente. Suspiró hasta que su vista se aclaró por fin y llevó su mano hasta abajo, cuando de repente se dio cuenta que esta no topó con algún suelo y reaccionó de repente.


Volteó la cabeza a varios lados y bajó esta misma dándose cuenta en donde estaba acostado. Una… nube?


Llevó sus ojos a los dos hombres y se percató que le miraban atentamente. Pero, aquellos no eran tan sólo “personas” uno de ellos poseía unas lindas alas en su espalda, y el otro mantenía uno de esos circulitos amarillos en su cabeza. Esto tenía que ser un sueño…


—¿Dónde …qué… donde…?—titubeó el rizado


—¿Por qué siempre preguntan eso? —Dijo el hombre con el circulito arriba.


El ángel rió


—Puedes irte Jared, gracias por traerlo. —Dijo


El hombre asintió y se fue de allá. Harry miraba incrédulo todo, estaba atónico…realmente atónito.


—Dios…no voy a volver a beber tanto… ¿Por qué sueño estas cosas? —Dijo el rizado.


El ángel le sonrió.


—Lamento decirte, Harry…que no estas soñando. —Le sonrió amablemente.


—¿Qué..quien eres? ¿Cómo sabes mi nombre…?


—Ufff, es un trabajo pero tengo que aprender todos los nombres, no eres el único que llega hoy, hace rato llegaron dos mas por un accidente.


Harry empezó a temblar y cerró los ojos.


—Esto es un sueño, esto es un sueño, voy a despertar, voy a despertar.


El ángel rodó los ojos.


—Me pregunto porque todos tienen tu misma faceta al llegar…


Harry abrió los ojos. Pero seguía en el mismo lugar.


—¿Dónde estoy?!


El ángel revisó un expediente.


—A ver… Harry Edward Styles, no?


El rizado asintió temblorosamente.


—Llegaste hace unas 12 horas mas o menos, muerte por accidente, ummm es muy común , aun que mayormente tenemos muertes naturales, pero-


—¿Qué? ¿qué…? M…muerto? Ah?


—Bienvenido al cielo, Harry.


¿Muerto…? NO… esto.. es … un error. Pensó el rizado.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul - 23:11

Me encanta y me duele al mismo tiempo 
Me dio algo d cosa por liam es un poco ..me dio la sensación que tenía una enfermedad mental 
Pero bueno 
Ahí me da el no se que hehehe 
Jum....harry esta en el cielo
Que....?
Lo harán el ángel guardián de Louis?
Ahí me estoy viviendo loca 
Y zayn le dijo ir le gustaba hahahah que hermosos bueno:..
Me encantaron me fascinaron 
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Jue 11 Jul - 23:39


"—Pero ahora estas muerto Harry... no hay mas que tenga que ocultar… y es mucho mejor así, yo cuidaré de Louis…como debió de ser desde el principio.—Dijo mirando por ultimo la fotografía, y dejándola caer en aquel bote. —Estas mucho mejor allá, Harry.

Dijo por ultimo y se fue hasta su habitación , tarareando una canción.
"
wow Liam es tan malo ¬¬ osea no lo quiero d:

Pobre Lucho :( no quiero que llore el osito,
Dios cuando se encontrará Lou con el fantasmita?? D:

"Me besó,me besó,me besó, en la mejilla, pero me besó!"
awwwwwwww Niall es un amor *-*

"—A ver… Harry Edward Styles, no?


El rizado asintió temblorosamente.


—Llegaste hace unas 12 horas mas o menos, muerte por accidente, ummm es muy común , aun que mayormente tenemos muertes naturales, pero-


—¿Qué? ¿qué…? M…muerto? Ah?


—Bienvenido al cielo, Harry.


¿Muerto…? NO… esto.. es … un error. Pensó el rizado.
"
Pobre Hazza no entiende nada D:

Seguila Kate!

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 12 Jul - 0:09

OMG!!!! estoy segura de wue hazza regresara a por SU boo bear ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por MajooSancheezz Vie 12 Jul - 0:19

SIGUELA KATE DIOS MIO! HARRY EN EL CIELO! UN SEXY ANGEL HAHA! NO ENTIENDE NADA, SINCERAMENTE TAMPOCO YO ENTENDERIA HAHA, VA A LUCHAR Y REGRESAR POR BOOBEAR.  Y LOUIS TODO HERIDO, Y LLORANDO. :(ME PONE MAL! Y ZIALL TAN CUCHIS QUE BELLO! Y LIAM TAN MALO, NUNCA ME IMAGINE A UN LIAM ASI, SIEMPRE LO IMAGINE BUENO Y TRANQUILO PERO ME GUSTA ASI, LO HACE POR AMOR A LOUIS, AHH, SE ME OLVIDABA ALGO: LO SABIA LO SABIA! A LIAM LE GUSTA LOUIS, VES? ADIVINO LAS COSAS DE TU NOVELA SIN DECIRLAS HAHA. era obvio siguelaaa I LOVE U KATE AH Y TU ERES MIA NO TE COMPARTO. :hug:HEHE.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Vie 12 Jul - 0:45

eso fue estupendo, en verdad. 

Liam es malo :C 
ya quiero que harry se encuentre
con lou x.x
muero por saber como reaccionara
este!
D: tienes que seguirla pronto!
muchas gracias por subir doble cap
*-* susy te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 19 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.