O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 5:01 am

Alice Carroll escribió:
 OH KATE SIGUELAAAAAA
CONECTATE POR FAVOR
ME MUEROOOO

 ESTOY AQUÍIII, lo siento, tuve un problemita xD
subo en un rato <3
loveyou alice <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 5:05 am

JocelyneAdams escribió: Hola, maravillosa escritora! Me presento: Soy Jocelyne pero me suelen llamar Batman y tengo que decirte que tu nivela es tan asdfghjkl que he llorado:3 HARRY MUERE! D: Y EL FAJON DE LIAM VA A INTENTAR CONSEGUIR AL CULON DE LOU! Dime que revive Harry porque si no creo que voy a morir... SIGUEKA PRONTO ESTA DEMASIADO BIEN

 Hola maravillosa lectora! 
Dime katia,kate,katy,katie, como quieras ._. En serio xd
Batman? :O omg, *-----*
Me alegro que te guste :'D
jajajaja FAJON XDD si,si es :(
Literalmente Harry revive (? no le va a dejar a louis al fajon JAJAJAJAA XD
No le pienses mal, me gusta lilo, Liam es mi hijo perdido... ._. .... PERO LARRY MANDA BITCHES! :D
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 5:09 am

Felipe1Dtorres escribió:


JODERR NOOOOOOOOOOOO:C
ah Hola soy nuevo lector:*me llamo Felipe tengo 16 y soy de México!
Acabo de terminar de leer tu otra nove y me encanto *--*
Regresando a estas, nooo sabia que iba a morir pero no queria!!
sdf Ziall *---*ohsi:3
Y me imaginaba que a Li le gustaba Lou, espero ver que sucede con ellos dos!
Siguela pronto me enamore de tu novela *--*
No extrañes a Harry :'D el no se va para siempre... :)
Bienvenidooooooooooo:hug: :hug: :hug: :hug: , Me llamo Katia, me dicen kate, pero dime como quieras, tengo un año menos que tu y básicamente eso .-.
Me alegro que te guste <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 7:03 am

Capitulo 7

 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Bsr9



—Zayn! —Gritó el rubio mientras corría intentando alcanzar al moreno.

Zayn volteó la cabeza y observó al rubio, rodó los ojos, acelerando su paso.


—Zayn! Zayn espérame! —Pidió nuevamente Niall logrando alcanzarle  


Lo tomó del brazo y el moreno se soltó de inmediato.

—¿Qué es lo que quieres?!—Gritó y se volteó —QUIERO ESTAR SOLO!


Niall se percató que el ojimiel tenía los ojos rojos y sus mejillas estaban húmedas. Suspiró y bajó la cabeza.


—Lo creas o no… es mejor tener a alguien a tu lado cuando estas triste…


Zayn bufó


—Yo no necesito a nadie, lárgate y déjame solo. —Contestó y volvió a darse la vuelta dejando allá a Niall.


Niall rodó los ojos… ¿Por qué el moreno complicaba todo?


Suspiró y volvió a seguirle. Zayn escuchó los pasos y se volteo a Niall furioso.


—¿QUÉ PARTE DE QUIERO ESTAR SOLO NO ENTENDISTE?!


Niall se estremeció ante el grito.


—Yo.. yo sólo quiero ayudarte, no me gusta verte así..


Zayn bufó nuevamente.


—Yo no necesito la ayuda de nadie y menos de un nerd estúpido como tu.

Niall bajó la cabeza y sus ojos se aguaron. No Niall, no lo hagas, no llores... 
Tragó saliva y elevó su cabeza.


—¿Sabes? Yo también e perdido gente, gente que era muy importante para mi… e tenido malos momentos… y que te sientas de la mierda no te da el derecho de tratar a los demás como mierda.


Zayn le miró y se pasó las manos por la cara.


—Yo… Niall… lo siento… lo siento en serio…—Dijo y se sentó en uno de los bancos que estaban allá. Se tapó la cara y comenzó a llorar.


El rubio torció la boca y suspiró sentándose a su lado.


—No lo sientas… te entiendo, se … lo que sientes ahora…


Zayn sollozó y de repente llevó sus brazos a Niall, abrazándole y aferrándose a él. Niall sonrió levemente y le correspondió.


—Él era… tan importante… era como un hermano para mi…—Sollozó—No entiendo porque la vida se lleva a la gente que quiero..


Niall le acarició el cabello.

—Y no lo entenderíamos nunca… así es la vida Zayn…hoy estamos aquí…y mañana puede que no…


—Le voy a extrañar…


Niall suspiró


—Donde quiera que sea que Harry este… estoy seguro que esta en un lugar mejor… 


Zayn sollozó mas fuerte.


—Gracias…


—No me agradezcas… todo va a estar bien… tal vez no ahora, pero pronto..


Zayn rió levemente


—Me refiero…gracias por quedarte…—Dijo y se separó del rubio


Niall le miró y le sonrió tiernamente


—Estoy aquí por ti…para ti. 


Zayn le sonrió

—Siempre quise conocer a alguien que se quedara aún después de ver lo desagradable que puedo ser.


Niall volvió a sonreírle.


—No eres… desagradable Zayn… cuando lo quieres… eres lindo.. —Dijo e intentó retractar lo ultimo pero el moreno ya estaba sonriéndole. 


Niall  bajó la cabeza mientras su cara se sonrojaba. Sintió pronto una mano que le tomaba tiernamente del mentón y volvió a toparse con esos lindos ojos miel… Zayn le sonrió y comenzó a acercarse mas al rubio. Niall miró los labios del moreno y cerró los ojos acercándose mas a él… hasta que sintió una gota de agua caer en su nariz y abrió estos de repente, al igual que Zayn.






No les dio tiempo de reaccionar cuando la lluvia ya había comenzado a caer. Zayn tomó a Niall de la mano mientras se iban corriendo de allá. 






                                           (...)






            
Liam detuvo el auto y suspiró bajándose , fue directo hasta la portezuela de Louis para abrírsela. Pero al hacerlo se percató que Louis seguía con la misma mirada vacía y perdida.


El castaño rodó levemente los ojos. Esta bien… ese es el proceso de aceptación , pero ¿Qué tanto tenía que aceptar Louis? tal vez hacía mas drama del debido,  Harry estaba muerto, no había mas. pensó


—Lou… ya llegamos, te ayudo a bajar…—Dijo Liam mientras le tomaba del brazo pero 





Louis se soltó.

—No quiero entrar…


—¿Por qué?


Louis bajó la cabeza…


Porque mi casa es un río de recuerdos de él…


Liam volvió a rodar los ojos y jaló a Louis.


—Louis, te entiendo si? Entiendo lo que sientes pero, —Pero por dios, ya esta muerto! pensó y carraspeó— Pero.. a Harry no le gustaría vernos así...¿bien? por favor..






Louis le miró y sus ojos estaban apunto de aguarse de nuevo. Liam torció la boca y le abrazó.

—No…yo, lo siento, siento tratarte así… soy…un imbécil… ¿Quieres ir a mi casa…?—Dijo con cierto tono de culpa en lo ultimo. 


—No… no..yo, gracias Liam, aprecio lo que haces pero… ya es demasiado si? —Sollozó y se bajó empezando a caminar hasta la puerta.


Liam bufó y cerró la portezuela , siguiéndole el paso. Ambos entraron y Louis lanzó las llaves por quien sabe donde y se desmoronó en el sofá comenzando a llorar otra vez.


Liam suspiró. Esto va a tardar un buen rato…


El castaño sintió una punzada en su corazón al ver así al ojiazul y se sentó a su lado acariciándole el cabello…


—Cálmate por favor Louis… dios, esto.. me.. me duele verte así…—Admitió


Louis se acobardó ante su tacto y sus lagrimas sólo se prolongaron mas…


No podía calmarse… esta vez era simplemente imposible. Su mente aun intentaba hacerle creer que esto era sólo una pesadilla…una maldita y dura pesadilla, porque todos al rededor seguían con la vida normal… al pasar por la carretera veía a gente reírse y sentía rabia…rabia porque ¿Cómo podían estar felices cuando el estaba muriéndose en vida? Cuando… Harry había muerto. Debía ser una broma. 


Levantó la cabeza y miró a Liam…


—Gracias por estar aquí Liam… se que.. querías mucho a Harry… soy un maldito egoísta…se que estas mal también…—Sollozó

Liam bajó la cabeza y tragó saliva.


—Si…le.. le quiero.. —Contestó. —Y por esa razón… se que a Harry no le gusta vernos…verte así…


Louis intentó forzar una sonrisa.


—Lo… sé… pero es duro… e-esto es duro..


Liam asintió y lo abrazó nuevamente.


—Lo sé Lou…lo sé…—Decía acariciándole el cabello.


Louis se alejó levemente de él.


—Liam… si no te molesta…quiero..quiero estar solo.


El castaño asintió


—Para nada… pero me iré si me prometes que vas a tomarte una aspirina y vas a descansar…


Louis asintió.


—Lo prometo.


Liam le sonrió y le dio un beso en la mejilla, levantándose y buscando sus llaves. Louis tragó saliva ante ese tacto que en definitiva había sido extraño… se había sentido extraño. Sin embargó ignoró aquello mientras se levantaba.

El castaño apretó levemente el hombro de Louis y le sonrió cálidamente.


—Tranquilo, todo va a estar bien Lou. —Dijo y  Louis asintió
Sin mas, Liam se marchó de allá , mientras Louis… bueno Louis se mantenía mirando al vacío… perdido de nuevo. 


El ojiazul despegó sus ojos de la pared y lanzó un vistazo a la puerta de su habitación…






Bien, aquí venía la parte realmente difícil… entrar a un lugar que estaba repleto de Harry Styles.

 


 


 





-   -  -   -   -   -    -    -   -   -   -   -   -   -   -   -

Holaaaaaa <3 
Se suponía que iba a subir dos partes de este capitulo pero la segunda se borró y no se como xD creo que hice clic en un lugar donde no debía y se fue y me puse a gritarle a la nada ._. , prometo no tardar en actualizar el próximo :B
Si preguntan por Liam, no es como que haga fiesta de que Harry muriera pero digamos que no le afecta como a ermm a todos. En el próximo capitulo van a entender un poco del por qué(? c: 
No extrañen al fantasma sexy... :) JAJAJA XD ok ya, no extrañen a Harry :c que me parten mi pequeño corazón :( no falta mucho para que sepan de él :roll: ¬¬ 
Amm, oh si xD si tienen Tumblr  , les pido de favor que sigan este -> clic <-
Lo hicimos un amiga y yo, de hecho es de este foro y supongo que la conocen porque hace novelas larry que me ponen psicologicamente mal xD es ella xd -> Micaela_Larry :B 
En fin, si pueden seguir ese tumblr los voy a amar mas(? :B Hay fics de ella y míos y varias cosas  relacionadas con Larry, yeiii :B ammm :D
Bueno adiós(?
Gracias por todo como siempre <3 son lo mejor :'):oops: 
:hug: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 7:27 am

ohhhh siguela,necesito saber que pasa porfis pofris, dios y ya quiero saber que pasa con hazza bear,lou lo necesita
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 7:47 am

:pokerface:  
O.o Niall que bonito, ni siquiera es su amigo (creo) y se quedo, me gustaría conocer a alguien así 
Como sea 
Zayn grosero..aunque este tipo de cosas sacan nuesto peor o mejor lado 
Jum....liam independiente de si le agradaba harry o no debería ser más comprensivo 


Ok estoy muy sería hoy 
Pffff 
Haha creo que gritar a la nada nos libera 
Ship ya las sigo en tumblr :)
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HeartsEater Lun 08 Jul 2013, 12:58 pm

Hola Kate :-)

¡LILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 
Kate estoy que muero porque Harry por fin aparezca! Ya sabes, sufrí demasiado su muerte Siguela o moriré :(

Love youuuu<3
Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 2:17 pm

oh mi Diooooosss
sabes que mi debilidad es Lou y lo estas 
haciendo pasar un infiernooooo
shoroooooo
dejate de jugar con mis feels
te amo Kate
pero necesito que le devuelvas a Harry
amo esta novela y te amo a ti
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Lun 08 Jul 2013, 5:35 pm

 oh Dios Kate!
Liam es re insensible jajajaja no lo quería nada a Hazza 
era algo que esperaba, pero ahora no me gusta Hazza muerto :( 
awwwwwwwww Niall y Zayn♥️  :')
Liam es malo ¬¬ osea se quiere violar a Lucho (no lo pusiste, pero lo se) jajaja
Seguilaaaaaaaaaaaa♥️ :hug: 
Laviu bebe:baba: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:40 am

Aww, Niall es un amor.
Zayn lo trato como el culo, pero igualmente se quedo con el.
Dios, lluvia puta. Interrumpio justo cuando se iban a besar :'(
Liam agh. Entendi lo que dijiste abajo de que no es que este feliz con la muerte de Harry pero, creo que esta demasiado conciente de que esta puede "beneficiarlo". Igual, nah. Que no se ilusione.

No creo que tenga suerte, o si? decime que no, ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 1:49 am

Vale. Zayn es a veces un capullo pero dios que supee dulce es Niall*-* Es tan asdfghjkl los dos. Ano Ziall. ADORO ZIALL, bicht. Luego me encanta cuando estan apunti de besarse pero llueve*-* Mi marido Liam es malvado. Ya han dejado libre las cosas con Louis y ya quiere tenerlo. Que Harry resurja se los muertos! No parsre de decirto... Soy una cosadora adorable*~* Y Louis sintio cosas cuando Leeyum le dio un beso en la mejilla. LILO IN ACTION<3 Tieenes que seguirla. O moriras...
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela_larry Mar 09 Jul 2013, 5:50 am

Soy la peor por no haber comentado antes, asi que bardeame hasta que te canses. (?). Y yo digo, porqué se te tuvo que borrar? Shoro :'). Encima estoy segura que en esa parte estaba el beso Ziall. Amo Ziall es mi bromance pref. Dios son muy cuquis *·*
Liiiiilo ni me lo imagino, o sea recién muere su novio y ya quiere aprovechar para tirarselo JAJAJ aunque sea que se ponga en su lugar, no es fácil u_u. De todas formas sospecho que Liam va a ser el tercero en discordia y sabés que eso me encanta JAJA. Soy rara, principalmente porque me gustaa todo lo contrario xd.
Seguila que me quedé con intrigaaaa :(.
Un beeeeso <3

PD: que ninguna Micaela se ponga celosa porque la única Micaela en la vida de Katia soy sho ah ni peleadora Jajajaj.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Mar 09 Jul 2013, 8:35 am

Sufro si lou sufre kate no seas mala plis ):
Si extraño al fantasma sexy ):
Y lloro porque todos estan mal
Y liam te juro que me choca... Sea cual sea su porque
Como puede ser tan insensible?:(
Ok esto me pone tan asjsk :( 
Amo tu historia kate siguelaa ):
Jsksj las sigo en cuanto entre a tumblah
Xd
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Mar 09 Jul 2013, 1:37 pm

¡O yea'! ¡Capítulo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_lpw0y8Vtue1qa1ggho1_500
Grrr, citas with my Niar, aghs.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_lxcgi7JAbM1r63nrlo1_500
¡Y esa escena tierna entre Niall y Zayn!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_inline_mj7oxst5Ps1qz4rgp
¡Pero que lindos!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_mgr08co9rS1rv2z4yo1_500
Necesito decirte que...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_m28mjqVkRC1rsvpwno1_500
Ademas de que el capítulo fue asdfghjklñljhgfdsasdfghjkl'.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_mooziqpC3X1rrvlgco1_500
¡Que odio las piscinas a partir de ahora! Solo me gusta estar tumbada tomando el Sol.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Tumblr_m8ce6f69aj1rq4t3co1_500
¡Adore a Lilo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 549776_232540873552735_441290555_n
Síguela...me tengo que ir... :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Jul 2013, 1:55 pm




 Kate!!
muy buen cap!
espero con ansias el siguiente!!
pobre Lou, y ohh Harry aparecerá? quiero leer eso!
Siguela!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 16 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.