O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HeartsEater Miér 03 Jul 2013, 11:41 pm

En mi país es la 1:00 a.m y yo sigo esperando Katia. (¿Te llamas Katia cierto?)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 11:58 pm

Capitulo 6
 
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Frj



Louis sollozó de nuevo, mientras mantenía los ojos clavados al techo, tenía la cabeza recostada en la pared, observaba a los doctores pasar y a la gente lastimada llegar al hospital. Estar en un hospital era horrendo… no podía haber un solo momento de paz. Aunque, de cierta manera sus ojos eran los únicos que podían observar todo aquello, porque su cuerpo y su mente…su alma, estaban fuera de lugar…desorbitadas y sin reacción alguna. Quería saber como había pasado todo tan rápido, como en un segundo él podía ser la persona mas feliz y…en otro instante, podía estarse muriendo por dentro.


Se abrazó a si mismo ,cerró los ojos fuertemente y varias lagrimas se deslizaron por su mejilla. 

Escuchó una leve voz llamándolo… y su mente volvió en si a la realidad, se volteó y observó al hombre de bata llamándole. Corrió hasta aquel y no supo como, porque las piernas le estaban tambaleando de una manera tan inestable. Se detuvo al observar el rostro rojo y  pálido de aquella mujer al lado de el doctor… su corazón comenzó a acelerarse a tal grado que su respiración ya estaba entrecortada.

Llegó hasta aquellos y sus brazos se dirigieron inmediatamente a aquella mujer.

—Por favor no…por favor Anne.. no.. —Sollozó y sintió una cálida mano acariciarle el cabello mientras escuchaba los  sollozos de la mujer. 


—Louuis… Louis él.. e-el…esta.. muerto…—Contestó  con la voz 
quebrada y sus lagrimas cayeron por su rostro.


El ojiazul se soltó y comenzó a llorar sin control.



—NO… no,no… No! No! —cerró los ojos fuertemente y se jaló el cabello—NO PUEDE ESTAR MUERTO! ENTIENDES ANNE?! NO PUEDE! —Gritó y miró al doctor. —Por favor dígale que es mentira, HAGALO! —Sollozó de nuevo. —Se que es un error.. él..

—Hijo… él perdió demasiada sangre al igual que el conductor que chocó con él… ambos sufrieron un fuerte impacto.. el hombre que vino junto con él al llegar estaba muerto, hicimos todo para salvarlos pero..-

Louis negó

—No… 


Anne llevó sus brazos nuevamente a él y Louis se abrazó mas fuerte de ella.


—Pero lo esta… lo esta Louis…Harry… esta… muerto.—Sollozó nuevamente.  En sus palabras podía escucharse el sonido de su corazón haciéndose pedazos..

Louis  se soltó de la mujer ,miró a ambos y volteó su cabeza topándose con las miradas bajas de Niall,Zayn y Liam… siguió negando con la cabeza y sus pies comenzaron a temblar nuevamente. Sus ojos comenzaron a derramar tantas lagrimas como eran permitidas…


Volvió a negar con la cabeza


—NO ESTA MUERTO! MALDITASEA NO! —Gritó con furia y se fue corriendo hasta las puertas donde llevaban a los heridos, donde habían llevado a Harry…. a su Harry.

Intentó abrirla pero no podía. Comenzó a golpear con tanta furia aquella, mientras sus gritos retumbaban por todo él hospital. Varios hombres de seguridad intentaron agarrarlo, pero Louis sólo les pateaba  o golpeaba.

Niall sollozó y se fue corriendo hasta el ojiazul.

—Déjenlo! Déjenlo por favor! Yo voy a encargarme. —Suplicó el rubio acercándose a Louis y llevando sus brazos hasta él, pero Louis se negó

—Niall…vete… vete—Chilló—Esto no esta pasando…

—Louis… por favor , lou, dios …—Miró para arriba. —Vamos, levántate, vamos a casa… todo va a estar bien

—No! NADA VA A ESTAR BIEN NUNCA! NADA! ENTIENDES?!

—Louis, por favor, no digas eso, vamos a casa, vamos a-

—TE DIJE QUE NO! NO VOY A IRME A NINGUNA PARTE SIN HARRY! —Se arrebató y comenzó a golpear nuevamente las puertas.

Liam se acercó hasta Louis y lo tomó fuertemente de los brazos, levantándolo con brusquedad.

—AY!! —Gritó—SUELTAME IMBECIL ME DUELE! —Sollozó

—Lo haré cuando dejes de actuar como un estúpido! ENTIENDELO LOUIS! HARRY SE FUE! MURIÓ! —Una lagrima se deslizó por su rostro. —Él se fue y tu tienes que seguir!

Louis lo empujó

—Cállate! —Volvió a llorar descontroladamente—CÁLLATE!—se tapó la boca

Liam volvió a dirigirse a él y lo tomó bruscamente , pero no para lastimarlo si no para abrazarlo… llevó sus brazos hasta él obligándolo a hacer lo mismo.

Louis se derrumbó en sus brazos y se aferró a él, llorando.


—Dijo que siempre estaría conmigo…lo hizo…

Liam le acarició la espalda…

—Louis… él no esta mas aquí…

—Lo amo…

Liam tragó saliva y depositó un beso en su cabeza…

—Lo sé…

Louis comenzó a llorar mas pausadamente..

—Teníamos tanto que hacer…tanto que vivir…

—Pero ahora tu tienes que continuar Louis… tu…

—Nunca va a regresar…—Su voz se quebró en ese momento, escondió su cabeza en el pecho del castaño dejándose romper completamente.

Liam sollozó..

—No… él no lo hará. —Contestó


Niall no podía evitar llorar, nunca había visto a su amigo tan vulnerable. Corrió la vista intentando ubicar a Zayn, pero se percató que éste ya no estaba mas allá.

—Donde.. ¿Dónde esta Zayn…?—Preguntó y su vista dio con que el morocho estaba saliendo por las puertas del hospital.

Miró a Louis quien seguía abrazado de Liam y se fue corriendo para ir a buscar a Zayn.

Louis alejó levemente su cabeza y miró a Liam…

—¿Qué voy a hacer Liam? —Preguntó con la voz temblorosa


El castaño llevó su mano hasta la mejilla de Louis y le limpió aquella.

—¿Ahora? ir a casa… y.. dejar de llorar.. porque odio verte llorar…

Louis regresó su mirada a las puertas y bajó la cabeza. Liam miró a Anne y la mujer le indicó que salieran del hospital.


Liam se acercó levemente a Anne.

—¿Quieres que lleve a Louis a casa Anne? Se que.. tanto tu como él no están en…lo mejor..


La mujer intentó forzar una sonrisa, pero aquella no podía llegarle a los ojos.

—Te lo agradecería Liam…

El castaño intentó sonreír…

—Todo va a estar bien… Estoy seguro que Harry odiaría vernos de esta forma…

La mujer asintió y liam la abrazó. Anne se separó y le lanzó una ultima mirada antes de irse.


Louis intentaba hacer todo para mantenerse de pie, porque sentía como sus pies se tambaleaban con inestabilidad, sus ojos seguían cubiertos de lagrimas y su corazón no podía estar mas roto… simplemente Harry se había llevado la otra mitad, ¿Por qué había tenido que ser él? ¿Por qué la vida era tan asquerosamente injusta? ¿merecía esto?, se supone que debía estar con Harry justo ahora… estarlo abrazando… escuchando sus discursos de porque la puntualidad era elemental.. observando sus lindos ojos.. sus tiernos hoyuelos… sentir su calor.. sujetar su mano.. decirle lo maravilloso que era su vida desde que había llegado a él… pero no era así. La realidad la mas fría y maldita… estaba apunto de caerse dentro de si mismo… era cierto, sabía que estaba respirando, pero su alma estaba muerta… su alma había muerto… y no, no quería continuar.

Liam observó a Louis y le tomó del mentón , mirando a sus ojos…


—Te prometo que todo va a estar bien…

Louis cerró los ojos con fuerza y volvió a sentir los brazos de Liam en él.

—Desearía que estuvieras diciendo la verdad…


Liam suspiró

—Harry era mi mejor amigo Lou… pero sólo tienes dos opciones… Continuar por los que te aman… o morir junto con él… y si piensas en la segunda opción.. espero que estés seguro que no voy a permitirte eso..

Louis lo miró.


—¿Por qué…?


Liam bajó la mirada.

—Por millones de cosas, vamos a casa. —Evadió y lo sujetó de la mano llevándolo hasta su automóvil.

—¿Dónde están Niall y Zayn? —Preguntó el ojiazul

Liam rebuscó con la mirada.

—Vi a Zayn salir de el hospital… tal vez Niall fue por él… zayn es así…cree que pasar sus peores momentos solo ayuda..

Louis miró al hospital.


—Quiero irme de aquí…


Liam asintió y lo subió al auto. El castaño termino de subirse y miró a Louis.


El ojiazul regresó su mirada al hospital y sus lagrimas volvieron a caer silenciosamente… se cubrió la boca y apretó sus ojos fuertemente. Liam se percató de aquello y se mordió los dientes , suspiró y volvió su vista al volante.


Por millones de cosas… Pensó Liam y bufó en silencio.
como la principal… que te amo.


Arrancó el auto.


                                            WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 A7gb        

 


 


Última edición por Kate1Dxx el Jue 04 Jul 2013, 12:01 am, editado 1 vez
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 11:58 pm

HeartsEater escribió:En mi país es la 1:00 a.m y yo sigo esperando Katia. (¿Te llamas Katia cierto?)

 En mi país igual fjhdhfj
si, me llamo Katia <3
lamento la demora u.u
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 12:09 am

T-T no puedo...
no se que decir
.... yo tambien estoy llorando.
es... no... puedo superarlo
solo te digo que ... la sigas...
diablos susy no llores! D: 
:lloro: solo siguela kate
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Jul 2013, 12:17 am

 hoy no solo murió Harry
Alice también








aún no lo supero
o sea, desde hace tiempo que sé que esto va a pasar
no era una sorpresa
pero
Diooooooooooossssss
me emocioné
pobre Lou
mi Louuuuuuuu
él me hizo morir
y Harry ooohh
ya lo amaba y se fue
cómo se va a arreglar esto?
plsplsplspls
sube muy muy pronto
te amo y te odio en estos momentos
naaaahh solo te amo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 3:04 am

¡OH PO' DIO'!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_m3fysj4pKb1r894yao1_500
¡No Harry, no, no puedes estar muerto!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Leeloo_auto_wash_by_lexandrea-d4i61l1
¡No, joder, eres lo único que hacía completo a Lou, él va a estar vacío ahora! ¡Y no queremos que se vaya contigo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_mnsiaayexi1s2p3s3o1_500
¡Maldito mierda de accidente, esto es una mierda: NECESITAMOS LOS 6 ESTÓMAGOS DE NIALL PARA QUE SE TRAGUE ESE DOLOR Y SIGA ADELANTE COMO UN PRÍNCIPE AZUL y después Ziall sex!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_mmpq7knJmc1s31qryo1_500
Cuando Niall promete que todo iba a ir bien...jode que nada vaya bien si no tienes sexo apoyo moral.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_mf5fhqq1cu1rmz4fyo1_500
¿Entonces cuando nuestra cita? Estoy ansiosa.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_mdaem6OEhJ1rav1bgo1_500
¿Hoy a las 12? te recojo hoy a las 12 entonces, Niar llamo así a Nialler.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_lxrqvjrBrz1r5ak3ao1_500
Espero que la sigas porque...yo me tengo que ir...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_lxrqvjrBrz1r5ak3ao1_500
Goodbye, Niar.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_lt6o3s28nv1qdkc1o
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 8:16 am

 BEBEEEEEEEEEEEEEEE♥️
Dios se murió :( ya sabía que pasaría pero es que Hazza murió :( ah 
Niall se fue tras de Zayn ,fhishrewsbrw pobre Zayn es único amigo de Harry que sufre.
Porque Liam casi hace fiesta cree que tendrá al osito para el ¬¬ yo ya sabia de Lilo me siento importante :')
Buenooo Katia(bebe) seguilaaaaa porque me desespero siempre haces que me desespere ¬¬
Ai Laviu♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HeartsEater Jue 04 Jul 2013, 10:08 am

Hola Kate :-)
Ok, creo que lloré más que Louis, seriously fue muy muy doloroso
Sabía que Liam amaba a Louis, y Lilo omg, a mi Lilo me gusta, pero obviamente, Larry ante todo.. Me muero por seguir leyendo!
Siguela o moriré :(

Love you bby<3
Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 3:35 pm

Noooo sdjgnkjsdnfasd ay mi pobresito Lucho :(
QUERÍA QUE HARRY MUERA PERO AHORA NO, NPKSJDGLSDNFJ NO SI MI LUCHITO BEBE HERMOSO ADORADO Y TIERNO VA A ESTAR ASÍ!
Perdón, lo quiero mucho :c
Este capitulo fue deprimentemente asombroso, ah smdnfjklsad me encanto!
¿por que todos hacen sufrir a Liam al enamorarse de Lou?
"Por millones de cosas… Pensó Liam y bufó en silencio.
como la principal… que te amo."

Ay, otro que va a sufrir... bueno, ya estaba sufriendo al ver a Harry y Lucho juntitos *n*
Bueno, me encanto Kate!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 04 Jul 2013, 4:39 pm

OH POR DIOS, ESTO ES MUY TRISTE :(
NO QUIERO CREER QUE HARRY MURIÓ PERO LIAM TIENE RAZÓN EL TIENE QUE SEGUIR ADELANTE 
ESPERO QUE LIAM, VUELVA A TRAER AL LOU DE VUELTA :s
SIGUELAAAA
SALUDOSS!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Jue 04 Jul 2013, 7:19 pm

Juraria que hace un rato leyendo estaba llorando :(
De verdad odio leer ese tipo de escenarios que pones );
Se que debia morir pero igual llore ):
Hazza ):
Y lou...
Y no se porque siento que a liam no le molesto mucho la noticia..,
Siento que esto se va a hacer un problema..
Y quiero saber de harry :(

O llorare
Siguela plis !!!
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:19 pm

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Tumblr_mfc3vzdO2k1qg1aw0o1_500
TÚ ME VAS A MATAR!!!!!!!!
CÓMO HACES ESO????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY ESTA MUERTO???????????!!!!!!!!!!!!
*Me largo a llorar en una esquina*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Danisnotonfire_gif_by_thedredwing-d4uyt6r
LIAM ESTA ENAMORADO DE LOUIS!!!!!!!
*Me golpeo contra la pared*
MINDFUCK!!!!!!!!
EL CAPITULO ESTUVO BUENIIIIIIIIIISIMO
LLORE CASÍ TODO EL CAPITULO.
SIGUEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:14 pm

Eso si que no me lo hubiera esperado jamas.
Me esperaba que empezara a haber algo entre Zayn y Niall. 
Tambien la muerte de Harry, era obvia, y la reacción de Louis. (Gracias por hacerme llorar como perra, ah JAJA)
Pero JAMAS me imagine que "eso" que Liam ocultaba y no sabia descifrar, era amor por Lou :|
Es mas, en un momento llegue a creer que era por Harry, pero nunca por Louis.

No tengo idea como puede seguir esto, asi que no voy a sacar conclusiones.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 10:21 pm

Susy escribió:T-T no puedo...
no se que decir
.... yo tambien estoy llorando.
es... no... puedo superarlo
solo te digo que ... la sigas...
diablos susy no llores! D: 
:lloro: solo siguela kate
No llores :(
no lo hagas, porque ahora empieza la historia(? JAJAJAJA X'D
:( 
la sigo :(

te quiero :( <3 
Puedes creer que perdí mi propia novela?
JAJAJAJAJAJAJAJA X'D no la encontraba xDD ._.
ermm, :D <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 10:56 pm

Alice Carroll escribió:
 hoy no solo murió Harry
Alice también








aún no lo supero
o sea, desde hace tiempo que sé que esto va a pasar
no era una sorpresa
pero
Diooooooooooossssss
me emocioné
pobre Lou
mi Louuuuuuuu
él me hizo morir
y Harry ooohh
ya lo amaba y se fue
cómo se va a arreglar esto?
plsplsplspls
sube muy muy pronto
te amo y te odio en estos momentos
naaaahh solo te amo
No me odies, yo te amo :(
Ugh, lo sé...:(

pero no te preocupes... La muerte de Harry no es lo peor de esto(? :B
DSJSHDHSJ ok ya :(
la sigo <3
te amo! <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 14 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.