O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:09 pm

Alice Carroll escribió:
 Te adoramos Kate
a ti y a tu parte sensible
es la que te hace una gran escritora
gracias por el capitulo
wow cómo extrañaba leer algo tuyo
como siempre emocionante
y dale la importancia que se merece a tu amiguito
nosotros esperamos
mil besitos!

 Mi amiguito esta en el cielo... *todos dicen "AWWWW"* jajajajajajajaja
ok ya, estoy empezando a superarlo.
TE ADORO ALICE <3
gracias por pasarte <3:hug: :hug: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:13 pm

HeartsEater escribió:Hola Kate :-)
¡Me encantaaaaaaaaaa!
Por favor no te demores tanto en subir capitulo que es muy duro para mi pobre corazón.
Siguela o moriré :(

Love you bby<3
Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250

 KJSFHDSJFHD TUUUUUUUU <3
Lo prometo, estaba en momento depresivos..
cosas que pasan.
en un rato subo <3
(Recordando Fall at your feet cuando te decía lo mismo  y tardaba horas :') ) JAJAJAJA XD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:16 pm

MicaStylinson escribió: Dios me haces llorar
Osea ya se lo que va a pasar me lo dijiste 
pero es doloroso igual, pero quiero que muera 
para ver como sigue la historía.
A mi me paso eso cuando murió mi gato Dios como amaba a ese bicho, llore por tres días y lo recordaba todo el tiempo desde así ya no quise mascotas :( 
Bue Seguila bebe♥️ 
Laviu   :hug:  

 Tu gatito que nunca supo su nombre :')
yo...creo que ya lo superé... tuve que tirar todo como te había dicho...su bola.. su jaula... su conducto de agua... y en fin..

No llores :( no ahora... :sad: 
nos ailaviamos :'D
jajajajajajajajaja
te amo mica :')
la sigo <3 :hug: :hug: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:18 pm

Susy escribió:
T-T Susy se niega rotundamente a que harry muera
pero se que tiene que pasar por que si no el titulo y la trama de la novela no tendrian sentido ._.
Creo que ahora es cuando comienza el drama
no digo "harry no mueras" o "kate no mates a harry" por que se que aunque lo diga no cambiara las cosas ... pero naaa... nada se pierde con intentar asi que...
¡HARRY NO MUERAS! ¡KATE NO MATES A HARRY!
listo, ya lo dije 
xD me siento como  nueva ok no.
Ziall al principio fue tan tierno, el morocho tiene que decirle a niall quien es por que las cosas se van a complicar mucho.
¡Ame todo el capitulo!
como siempre., kate es un honor leer capitulos tuyos eres asombrosa
susy te quiere y se despide;)

 jrhejrhejrh Susy <3
JAJAJAJAJAJAJAJJA lo tomaré en cuenta :')
Ziall es otro royo(?
que aun no puede dejar de ser royo...(?
eso... (?
TE ADORO SUSYYYYY<3
Gracias por pasar :')
eres de lo mejor <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:23 pm

Micaela_larry escribió:Te juro que lloré, no exagero. Es que yo tengo una mala costumbre de imaginarme esas situaciones si legan a pasar en la vida real y muero lentamente :(. Encima el otro capitulo es peor. So, mejor me preparo unos pañuelos (?).

Y recién me di cuenta que le mandé katy JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ le re flashé mal :| ni idea porque te dije así, soy un poco colgada xdddd.
Amo Ziall, te juro que lo amo con todas mis fuerzas, me parecen tan cuquis que me encantaría que fueran novios posta JAJJAJAJ, me los imagino y me los comería :(. Siempre me imagine a Niall gay, pero ni un pelo tiene de gay xd.
En fin seguilaa cuando puedas, no te preocupes.


TE AMO ♥️

 Mica2 :B♥️ 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA esta bien , puedes decirme katy ._. todos me dicen como se les antoja :c
No llores, espera, yo igual lloré ayer =(
leerte no me hizo bien pero soy masoquista <3
skjfhdjfh YO AMO ZIALL *----------*
Antes era mas ziam...luego pase a Niam... y entendí que Ziall es mi otp o no se como mierda se dice xD
LA SIGO <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:31 pm

BritishTommo escribió:Ay :'( siento lo de tu hamster cielo u.U
Por eso yo no tengo animales porque se que me encariño rapido :/
En fin, yo sigo quedandome sin cabellos cada vez que te leo ... Nos haces sufrir..
No se como va a tomar esto louis..
Y muero lentamente imaginando lo que va a pasar..
Por otra parte te juro que estas haciendo que me guste ziall:3 y mucho..
Asi que siguela now por favor :(

 No te preocupes, estoy bien... sólo es un .. hamster mas...
:)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA lo siento :(
bueno... si su muere mi novio creo que no lo tomaría bien?
dshsdhf de verdad? OMG AMO ZIALL <3
La sigo <3
gracias por pasar <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:32 pm

Inognito escribió:ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*

 Awww muchas gracias <3
la sigo <3
y me paso en un rato, si?
<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:37 pm

Anonimate$_$ escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!! New Reader !!!!  xDDD !!
me encanto tu novela!! es super hiper mega genial . yo leia tu otra novela , pero no podia comentar (Maldito celular) 
escribes deciado genial ,  porfavor siguela  
PD: Se puede tener 1313 con un fantasma 0_0 
PD2: Ese zayn ... Yo se que es un dulce caramelo de frutilla aunque lo niege(? :3
PD3: No Lou *-* Voy a llorar hay eresh mala !!Casi Shoro )= 
PD4: Siguela!! Please O Shoro(? Mas :(

Se despide Pocoyo(? naaah 
Keity :3

 Holaaaaaaa, bienvenida <3
no te preocupes, igual desde mi celular casi siempre me es imposible comentar.
Bueno, Louis va a tenerlo así que... (x
Zayn es un enigma(? :D
y... si , si soy mala :D
LA SIGO <3 NO LLORES <3 
AWWWWWWW TE LLAMAS KEITY?
SHOROOOOOOOOOOOO
te amo por eso, ah.
la sigo <3:hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:44 pm

Joker. escribió:
¡Por dios, el hamster murió, nooooooooooooooooooooo puede ser!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large
En serio, me parece más grave que lo de mi vida.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Crying-girl-Favim.com-237681
Ziall y su ¡Niall tiene seis putos estómagos!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Emma-stone-crying
Y después Niall pensó en sexo, aunque no lo digas lo presentí; Zayn se pone encima y TRA TRA
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mhk8krtu7U1rugcbmo2_250
Pero después...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Zayn-malik-crying-one-direction
Una llamada atormenta la mente de Liam sensual Payne...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mfjk39V6151rjkjq8o1_250
Harry está en el puto hospiral y Louis no lo sabe...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500
Niall y Zayn se entera, y tienen que comunicarlo con dolor...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mj7trq0dDf1qiolaso1_500
Y después Ziall sex in the hospital
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_lw8vgw4y011qeyckj_large
¡Lou lo pasa mal!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_miwm9m51Tz1s4anxbo1_500
¡Harry se muere, no te mueras por los sensuales estómagos de Niall James Horan!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m5dpb7iSBy1rxcyy4o1_250
Ziall sex
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mdpepooxks1rhjdico1_250
¡Síguela y te daré otro hamster! No quiero jugar con eso porque yo sé como se siente.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_inline_mhtagy8qni1rn1q4y
¿Cuándo nuestra cita? Zayn necesita a su Niall.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_inline_mjodnwM2cL1qz4rgp
Amo esta novela, ¡síguela por ese nosotros!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 123
Te quiero.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Original
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAA *RESPIRA* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
lo sientoo jajajajajaa x'd
DIOS, TE AMO! TE AMO! JAJAJAJAJAJAJA
Gracias por hacerme reír :')
hace un buen rato no me salia una risa como ahora xD
me has hecho el día con tu comentario, mi lindo Zayn <3
Por los 6 estómagos de Niall JAJAJAJA
Eso fue inspirado en mi hermano *-*
mi papá siempre le dice que tiene 6 estómagos porque traga como cerdo y no engorda naaaaada


dfksdhf Niall ama a su zayn <3
No te había comentado que tu imagen de avatar me mata JHFDHFJHDFHSD
La sigo por ti <3
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 8:46 pm

oops_hi escribió:Hola nueva lectora!!!
bueno no tanto llevo leyendola desde el principio pero nunca me habia animado a comentar :amor: 
me llamo virginia y soy de mexico 
yo no quiero que harry muera :lloro:  pero se que despues de eso es donde la historia empieza (?
Siento lo de tu hamster :sad: 
solo eso, me encanta esta historia:love:  y no te preocupes siguela cuando puedas 

PD: te pondria gifs pero se me borraron todos :¬¬:

 Holaaaaaa y bienvenida <3

dime Kate :) <3
Tampoco quiero :( pero bueno... =(
No te preocupes, lo estoy superando XD
awww muchas gracias <3 me alegra en serio <3
La sigo ahora <3
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 03 Jul 2013, 10:18 pm

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m5q6b8l0xc1qccrb3 aww me encanto el capi Niall si que come mucho jajaja pobre Zayn tuvo que pagar $367 pesos ah jaja por unos sándwiches y luego mas lo del restaurant :jojojo: se quedo en banca rota okya,,,,, awww no pobre Harry WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Harry2WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m7dpzrcKBC1qduomj y de sus amigos que han de estar destrozados WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Zayn-malik-niall-horan-cry-during-little-things-videoWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m6io49HB1l1rtdkw0o1_500WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_ls5cq1zZqM1qey87by sobre todo Louis WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mc4ek7kylp1r8q6ewo1_500 

pobrecito ojala y se recupere pronto y no sea nada grave.

Pero eeeeeeen fin  síguela pronto porfvor, quiero leer maaaas! :ilusion: :enamorado: 






WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Miér 03 Jul 2013, 11:07 pm

Si no la sigues como.. Ahora
Me voy a aparecer en tu casa en la noche 7.7
Se donde viveeeees7.7okno:c
Pero siguela ):
:D
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 11:25 pm

imCupcakeHoran escribió:WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m5q6b8l0xc1qccrb3 aww me encanto el capi Niall si que come mucho jajaja pobre Zayn tuvo que pagar $367 pesos ah jaja por unos sándwiches y luego mas lo del restaurant :jojojo: se quedo en banca rota okya,,,,, awww no pobre Harry WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Harry2WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m7dpzrcKBC1qduomj y de sus amigos que han de estar destrozados WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Zayn-malik-niall-horan-cry-during-little-things-videoWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_m6io49HB1l1rtdkw0o1_500WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_ls5cq1zZqM1qey87by sobre todo Louis WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Tumblr_mc4ek7kylp1r8q6ewo1_500 

pobrecito ojala y se recupere pronto y no sea nada grave.

Pero eeeeeeen fin  síguela pronto porfvor, quiero leer maaaas! :ilusion: :enamorado: 






WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6

 KSDKDJ en serio? me alegro mucho <3
dsjhfjh si, niall come mucho xD
Harry se vuelve fantasma(?
:B la sigo.. <3
graciaaaaaaaaaaas por pasarte <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 11:26 pm

BritishTommo escribió:Si no la sigues como.. Ahora
Me voy a aparecer en tu casa en la noche 7.7
Se donde viveeeees7.7okno:c
Pero siguela ):
:D

 NOOOOOOOO D:
no me hagas daño, subo en un momento.
hago ajustes :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 11:27 pm

BritishTommo escribió:Si no la sigues como.. Ahora
Me voy a aparecer en tu casa en la noche 7.7
Se donde viveeeees7.7okno:c
Pero siguela ):
:D

 Noooooooo D:
la sigo en un momento.
hago unos ajustes jhfdsj <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 13 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.