O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:28 pm

Alice Carroll escribió:ME PUEDES DECIR CON QUÉ CARA HABLAS DI MIS FINALES????
ME DEJASTE MAAAL CON ESTE
ME DIJSTE QUE QUERÍAS MATAR GENTE
PERO NUNCA ME IMAGINÉ QUE SERÍA HARRY
NECESITO MÁS CAPS A-H-O-R-A
ESCRIBE!!!!!!!!
TE AMO AMIGA
ESTÁ MARAVILLOSA
COMO TODO LO QUE ESCRIBES
MUACK!!!!!!!!


P  R  O  T  E  S T  O . 7_____7
Tus finales son mas cardiacos y sabes que me hace mal y lo sigues haciendo así que no :c
YO MATÉ A HARRY MUAJAJAJAJAJAJA :DDD
:c no quería... en serio no :c
la sigo :c
KJDFSHSDJFHJDS YO TE AMO MAS :'D
HSDJHDS cállate khsds
tu escribes mil veces mejor :'D (lo digo porque siempre lloro o me como las uñas y te quiero matar y eso muy poca gente lo logra conmigo *-*)

Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:33 pm

MajooSancheezz escribió:DIOS MIO NOOO!! QUE BIEN QUE EMPIEZA LA HISTORIA PERO HARRY MUERE NOO! HAHA I LOVE U KATE SIGUELA ME ENCANTAAA!


Yo se que querían que Harry muriera ya ahxd
No, pero yo no quería ):
I love u too <3
la sigo
❤❤
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:39 pm

MiniHazzaLouis escribió:
¡BatGirl! Te dedico mis pensamientos:
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_m39ajaQvNz1ru6ogho1_500
Y a veces...tienes que perder la partida...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_mi7sps6vcT1s00tyyo1_500
Tu sangre brota y...boom...adiós a tu respiración...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_m5w8w7E4V51ru6zyao1_r1_250
Creo que Harry penso en Lou.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_lt6o3s28nv1qdkc1o
Tu Zayn está llorando, ¿tenemos una cita hoy a las 7?
¿Qué quién se mete conmigo? Mis amigas me insultaron una vez por la espalda...más de una vez...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_m724d4QJ8q1qeopx8o1_r1_500
Cuando me enteré de eso mi vida se derrumbó y me corte toda la tripa y las muñecas.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_ml3u1k74ay1snzfzqo1_500
Pero muchas personas en OnlyWn's me hacen sonreír, que me duela la boca de tanto tener una curva y enseñar mi mandíbula.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 P54ng
Ustedes me completan...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_m0q3o22A1z1r3gup8o1_500
¿Qué pasará ahora con Lou? ¿QUÉ?
HARRY, NO, JODER, NO, NO, NO,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_lnizxoyo0R1qhafj6
Síguela, te amo Niall.



Me pusiste sentimental... , lo digo porque yo he tenido ese tipo de amigas y apesta... , pero tu no, eres mejor que todo eso y a tu Niall le gusta saber que sonries :'D , así que no dejes de hacerlo o te voy a morder *-*
jdsfdsfhdfssdjfh , si tenemos :B , ah. xd
eres malo conmigo Zayn :(( todo que yo lo escribo ajajajajaja) PERO ERES MALO ):
¿POR QUÉ ME LASTIMAS SI SHO TE AMO? :C
ah ya ._. mucho drama :3
peero si te amo, ah. :B
Con Louis? .... ermm...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_inline_mokjy3fhy91qz4rgp
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:47 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_mdi6ryraiW1r2j8nx

Ya empezaron las malas noticias!!
nOO !! plis no quiero  que Hazza muera no el tiene que estar con mi Boo bear!!
Noooo plis porfis seguila 
ha por cierto me llamo Mariann pero dime Mari o Lila !! :3
en finnn soy tu nueva y fiel lectora :d si señor!! xD
emmm que mas que mas?? a siiii!! xD
amo Ziall es tan sdhkshdgid haha no los separes 
y que pedo con Liam?? quiere a Haz o  lou??
se pone intenso o Dios y si Harry muere y Liam esta enamorado de Louis y se queda con Lucho :D eso seria wuau pero triste va porque quiera o no era Larry!! pero Lilo es tan babababa ...
Bueno ya vamos al grano tienes que seguirla te guste o no!! yo conozco donde vives !! asi que te vigilo WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 2278276204WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 2278276204WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 2278276204WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 2278276204 hahaha xD no ya 
cuidate mucho te amo!! 
P.D: Lucho y Hazza no tubiero su despedida placentera que triste queria 1313 hahaha lo se soy perver acostumbrate :* ;)
ahora si Bye!!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Rihanna-bye-o



Liam? .... :) Liam viene siendo una de las partes mas importantes de esta historia :B
:B MUAJAJAJAJA ._. , pero es mi hijo perdido así que no se metan con él 7.7
:( jhdhsdjs BIENVENIDAAAAAAAAAA<3
No te preocupes, Harry esta muerto, pero a la vez no(? :)
DIOS TE AMO, TAMBIEN A MI LILO ME PUEDE D':
dfhdsfdjsfhjsdhfj oh y, no tuvieron su despedida pero tienen su bienvenida :).... :)....
NO ME MATES ):
La voy a seguir =(
:c


Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:51 pm

ABeautifulLie escribió:SE MURIÓ HAROLDOOOOOOO!!! WIIIII AL FIN! Ya quería que se muera. 
Ah JAJAJAJA SONÓ RE FEO ESO .__.


—Oh… ¿Eso no podías decir? —Bufó—Espera… dios, Lo.. han.. lo hicieron? Te .. TE HA OBLIGADO! Por eso llorabas! Te obligó ese bastardo, oh mierda dime donde esta ese hijo de perra—dijo furioso encaminándose a la puerta y saliendo por esta.



JAJAJAAJAJAJA es tan tierno Yisus <3 Encima no sabía a lo que Lou se refería ejfongijfdg lo amo :3
POBRE YISUS, QUE EL MALIK LO DEJE EN PAZ! ¿LE GUSTA O LO ODIA? ¬¬
ME GUSTOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO!!!!
BESOS KATE!





jkjhdfjdefdhjkdhgjdfdhj YO TAMBIEN QUERIAA AJSDFSJDHJS ._. , pero a la vez no ):
porque :c ah ya :c
fkgdfkjgkdfjgkjdfkjg Zayn ama a Liam pero es un imbecil :D
creo que no te había dicho que amo tu nombre xdd
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:52 pm

BritishTommo escribió:Nooooooooooooooooooooooooo !
Respira.. NOOOOOOOOOOOOO !
Katie nooooooo ! ): 
Sabia que tenia que morir.. Pero no tan rapido dios): es que noooooo ):
No :(

Y... Ziall.. Es que.. I cant.
Tienesss obligacion de seguirla!
Ahora!


:( La sigo :c
<3
calma :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:56 pm

Debby1D escribió:
omfg no puede ser que ya haya llegado el trágico momento de la muerte de Harry.
Es tan triste, lo peor del caso es que inconscientemente se despidió de Lou.
Y ahora no van a poder hacer el amor :S ah mira por lo que se preocupaba la otra JAJAJAJ.
y Zayn es un estuuuupido, pero espero que las cosas cambien. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥



AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ah ya xd jajajaja "Y ahora no van a poder hacer el amor" xd
Sólo quiero decirte que si lo hacen(? *-*
:c tenía que llegar :c
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 1:58 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Maaaaaalaaa
voy a llorar, no, ya estoy llorando
por que por que por que
eres eres eres ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
te dare con la sarten cuando duermas
hace mucho tiempo que no usaba mi sarten. muajajaja
que pasara ahora, Lousho
dios esto es mucho para mi
bye
Dany
xxx

pasa el mouse

Muere

y aquí también

Te desapareceré de este mundo si sigues asi






:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
Calla :c TE EXTRAÑO DANI :C
JKDFHDJSFHDJF NO ME PEGUES :C
TENÍA QUE MORIR :C
ME HACES LLORAR :C
SHOROOOOOOOOOOOO
NO LLORES :C
La sigo :c
fsdghfdgfhsdghfghsfghsdgfhdgfgsfghsdgfhgfhs pasé el mouse y buah :c
dsghadahsgdh :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Mar 25 Jun 2013, 2:50 pm


CUANDO LA SEGUIS BEBE??? 
LAVIU♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 25 Jun 2013, 4:25 pm

MicaStylinson787 escribió:
CUANDO LA SEGUIS BEBE??? 
LAVIU♥


ASDHSJHD creo que hoy bebé :B 
JAJAJAJAJA X'D
LaviuToo <3
No estés triste :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela_larry Mar 25 Jun 2013, 8:03 pm

katy katy katyyyy me encanta tu novelas, por diossssss. Encima la empecé a leer justo en el momento trágico (?). Creo que leyendo tus novelas no controlo mis feels.
Me hice un espacio porque no podía no leerte, por el amor de cristo (?). 
Ahora Harry muere? really? o va a aparecer como un fantasma? JAJJAAJAJAJAJ. Pobre Lou, el otro lo re presionaba :c. Osea que Harry se rescate, el wacho no quería (?).
Y Zayn es una mierdita, pf sorete JAJAJAJ. O sea como quiere llamar la atención de Niall lo insulta. Típico JAJAJJAJ. Los que se pelean se aman ah.
Y tengo una duda ¿Liam gusta de Harry? porque al principio parece que si, idk, capás estor flashando JAJJAAJAAJ. No me hagas caso xd.
Bueno, me encantaaaaaaa. So, seguila.


PD:TE AMOÚ ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:04 pm

Oh you fucking bastard!!!
Adivina quien tiene nueva lectora?! Si!!! Tu!!!!!
Bueno me presento, soy Michelle, pero puedes decirme Mich y soy tu nueva lectora orgullosamente mexicana :P
Como te atreves a dejarme llorando en un rincón?! Eso no es de directioners, me tienes llorando en una esquina. Síguela, porfavor!!! Me pongo de rodillas. Te doy mi caja de cartón si la sigues!!! Porfavor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Marloves_1D Miér 26 Jun 2013, 7:32 am

Katiii <3 ya volvi :D
llegue en el momento dramatico yeeaa =DWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Tumblr_ledl8rce5V1qdlkgg me extrañaste baby? sjghdgf yo si  ,=( estoy de vacaciones desde hace dos semanas pero no podia entrar jeje no tenia mi lap. okokkk amo todo lo que escribes ):
pero odio que harry tenga que morir :/ pobre louuuu =(
y zayn es un hdp...te juro que o cambia o me llevo a niall :c
siguela katee =(
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 27 Jun 2013, 7:05 pm

Micaela_larry escribió:katy katy katyyyy me encanta tu novelas, por diossssss. Encima la empecé a leer justo en el momento trágico (?). Creo que leyendo tus novelas no controlo mis feels.
Me hice un espacio porque no podía no leerte, por el amor de cristo (?). 
Ahora Harry muere? really? o va a aparecer como un fantasma? JAJJAAJAJAJAJ. Pobre Lou, el otro lo re presionaba :c. Osea que Harry se rescate, el wacho no quería (?).
Y Zayn es una mierdita, pf sorete JAJAJAJ. O sea como quiere llamar la atención de Niall lo insulta. Típico JAJAJJAJ. Los que se pelean se aman ah.
Y tengo una duda ¿Liam gusta de Harry? porque al principio parece que si, idk, capás estor flashando JAJJAAJAAJ. No me hagas caso xd.
Bueno, me encantaaaaaaa. So, seguila.


PD:TE AMOÚ ♥️
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAA3 :'D
jfhhhgj te digo mica 3 porque en mi vida hay 3 micas.
y las 3 micas me leen ._.
en fin... KHFDHFJSDH ME DIJISTE KATY :o JDJHDJHS FLASHEOO .-.
(antes no sabía que era flashear hasta que me explicaron ._.)
te amo sos un amor :'D sigo practicando mi argentino :'D
fkjkfjdskfj si :'3 Harry muere aadskjdjs de hecho ya murió :c kfjh y si es fantasma obvio tenia que morir para ser fantasma JSHJHDJS ._.
JAJAJAJAJJA "mierdita" xd si es ):
Sólo puedo decir que Liam no gusta de Harry, pero si lo hace de alguien.... (?
sdhfjsdhjf te amo también <3
la sigo <3
de nuevo eres un amor :'D:hug::hug::hug::hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 27 Jun 2013, 7:07 pm

Michi Luna escribió:Oh you fucking bastard!!!
Adivina quien tiene nueva lectora?! Si!!! Tu!!!!!
Bueno me presento, soy Michelle, pero puedes decirme Mich y soy tu nueva lectora orgullosamente mexicana :P
Como te atreves a dejarme llorando en un rincón?! Eso no es de directioners, me tienes llorando en una esquina. Síguela, porfavor!!! Me pongo de rodillas. Te doy mi caja de cartón si la sigues!!! Porfavor!!!
SJFJHJFHDJFHJDS Hola mich <3
bienvenida me llamo Katia, me dicen kate(? katy(? dime como quieras :B
dfhdhsj lo siento :( 
la sigoooooooooooooooo<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 10 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.