O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Vie 21 Jun 2013, 10:42 am

Siguela bb ):
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Vie 21 Jun 2013, 11:11 am

SIGUELA CARIÑO O-O
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 12:58 am

Alice Carroll escribió:KAAAAAATTTEEEE
VOLVÍ A RESPIRAR
GRACIAS YA ESTABA AZUL
ME GUSTA CADA VEZ MÁS
SI LOUIS NO LE DA EL SÍ A HARRY
SE VA A ARREPENTIR COMO LOS DIABLOS
AAAAHHHHH ELLOS SON TAN HERMOSOS
Y ZIALL ME ESTA ENAMORANDO
MMMMM Y SI MEJOR HARRY NO MUERE???
CREO QUE TENGO QUE TENER LOS PAÑUELOS LISTOS PARA ESE DÍA
TE ADOROOOOOOOO
:) :) :)


Lo sé, yo no podía vivir con la idea de que Harry tenía que morir...y luego me ponía a pensar que iba a pasar con Louis y así surgió la idea(?)

HFJSDFH AHORA SI VOLVI A RESPIRAR FJSHJDH estoy de vacaciones *-*
lamento haber tardado un sigo(?)
ahora ya puedo dedicarme <3
te adoro alice<3:love:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:07 am

MiniHazzaLouis escribió:
Me hiciste llorar para perra, por eso te amo.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_lsz60pmCur1qlufdf

No hubo sexo, creía que tu me querías, que lo nuestro era mejor, Kati.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_mmwnmqg8o81sod943o1_500

El capítulo estuvo reeeeeeeeegenial. No sabes como me afecto a mi pequeño corazón.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_lysq032LZM1qlecvlo1_500_large

Me siento identificada con Niar -así llamo yo a Nialler, QUE LE LLAME ASI ZAYN POR FAVOR-, mi clase no me aceptan y las personas se me meten conmigo...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Dean_cry_gif_by_agigi111

¡ SEXO CON HARRY, LOUIS NO HUYAS !
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 769F2047-8BA4-4784-865E-7B665D4F3FA4

No me mires así, tengo razón.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 OliverCopper_zpsc2ef1704

Que bien que lo admitas, ¡Y TU HARRY!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 3099967157_1_3_Kct4xQj6

¡No te hagas el inocente mi pequeño golfo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_m3k4rj88tL1rusqj4o1_500_large

Y Ziall me encanta, o sea la relación MALOTE X NERD es simplemente adfgfaoghea, la amo.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_liesounTx41qbpuo2o1_500

Te adoro Kati, ¿quiereh' ser mi Niall & yo tu Zayni?
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_inline_mjc5fnQdCW1qz4rgp


-Joker.




Para... ¿QUIEN SE METE CONTIGO? 7__7...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_mdnk32cDAb1r9nwu8 Que les den.. odio a esas personas, en serio,las odio. No las escuches... ellos no te conocen... y yo estoy aquí contigo. WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_m5l0nx64Zi1qglhhko1_500 Okey...mucho drama, pero es cierto, eres especial e importante <3 nunca lo olvides.
Yo se que querías sertso :3 JAJAJAJAJAJA *sexo xDDD es que cuando lo escriben así me muero jajajajajaja X'D te amo! <3
te prometo que va a haber...sexo AH X'D
espera...WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernaturalWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Tumblr_mm360wJt141s5tec1o1_500
me acabas de sfjhfjdhfjsd :'D sjkdhsjfhds SI QUIERO SER TU NIALL :'D
TE AMO :'D
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:11 am

MicaStylinson787 escribió:Awwwww Zayn es ten tierno le manda mensajes al queso en medio de una clase y se queda emobado mirándolo *-* pero después es un idiota que la caga mal ¬¬ que le pasa como le dice eso al pobre queso esta llorando :( pobre quesito...
Y Lucho es un idiota, ahora por ir a buscarlo a Harry lo choca un camión y fue... ¬¬ porque no aprovecho su oportunidad de fantasma sería raro que ellos... baba  vos sabes xD 
porque me haces sufrir tanto! D: Si yo te ai laviu sou mach ¬¬ ♥️
Bue... ya sabes seguila♥️  :hug:   baba


JAJAJAJJAJAJAJAJ el queso JAJAJA X'D "Pobre quesito" te amo x'D 
Zayn es un idiota ): lo peor es que nunca quiere admitirse sus sentimientos...
Si... a Harry lo mata un camión,lo siento mica. :( (JAJAJA no es cierto, pero casi acertaste(?)
pero si lo hacen o_O hay una pauta en las reglas de Harry pero esa vas a verlo mas adelante(?
te ai laviu mucho mas <3 y cállate :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:12 am

MiniHazzaLouis escribió:SIGUELA CARIÑO O-O


jhjdshfjdsh La sigo Zayn < :'B
PD: lo siento ): tuve mi semana final de clases y fue como fjshdfjhds
te amo :'D
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:13 am

BritishTommo escribió:Siguela bb ):


la sigo ):
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:15 am

ABeautifulLie escribió:Hola mi adorada Kate!!!
Todo empezó tan tierno, y después se fue a la mierda JAJAJAJAJA LUCHOOOO, DALEEE! ENTREGATE QUE HARRY SE TE MUERE (?
Y con Ziall también,empezaron tiernas las cosas y PUTO ZAYN! PORQUE HACE LLORAR A YISUS? :'(
Espero que se de cuenta de que esta tratando con nada menos que YISUS HORAN, O SEA, PLEASE BITCH (?
ahque JAJAJAJAJJAA ok.
Me voy
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!!! CASI LLORO :C
Seguila cuando puedas!
Te quiero Kate!


TEAM YISUS HERE FOR YOU, ah.


JAJAJAJJAA angeles x'D jajaja x'd

teamyisus bitch <3
No te preocupes, Niall se venga(? :jojojo::jojojo:
.-.
JAJAJAJAJAJA "Que se te muere" x'D eso es literal ):
Harry tiene los días contados...:jajajaj::jajajaj:
ah ya <3
te adoro <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:16 am

matar_a_sartenazoz escribió:Holis
me extrañastes, se que me extrañaste ¿quien no?
Hay dios, esto es tan, me aras llorar
que va, leo esto para llorar
Harry es tan:twisted:
y Louis tan:oops:
Y Zayn tan:evil:
Y Niall tan:(
Me dan ganas de llorar
siguela pronto
bye
Dany
xxx


:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:




Danyyyyyyyyy <3
lo se ):
jajajajajajja le acertaste con los emoticons a todos x'D
la sigo <3:hug::hug::hug::hug::hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:18 am

BritishTommo escribió:Ahdjsjdjskdjd kati<3 (te puedo decir asi?.-.)
Cada dia amo mas tu novela y tu forma de escribir y a ti. Mai god lou si yu no quieres yo me ofrezco sin problema(? No quiero que hazza muera pero a la vez me intriga saber como va a desarrollarse eso y me vuelves loca mujer.
ODIO INFINITO A ZAYN, como se atreve a hacer llorar a mi nialler?:( bitch!:(
Buahhhh pobre niall... Yo me he sentido asi como el y llore con eso ): zayn estupido... Y todo que lo quiere ):
Siguela kateeeee pleaseee no demores ):


Si puedes decirme así fjsdhfjh:baba:babababa
yo también te amo <3
Jajajjajaa yo pienso que todos se ofrecerían(?
Zayn es un estúpido...
y lamento haber demorado D:
No lo haré a partir... de hoy? ahora? x'D
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:22 am

Debby1D escribió:
Hola! te acordas que yo te dije que iba a leer este fic cuando termino Fall at your feet? 
Bueno, resulta que colgué JAJAJ. Pero aca estoy!
asdsdsdf me encanta, se que por ahora es una introducción a lo que va a venir, pero igual. 
Zayn es un idiota JAJAJ.
Y Harry, digamos que un poco tambien.
Liam tiene algo sospechoso, supongo que con el tiempo se sabrá el porque.
Niall es tan tierno, no debería llorar por un estúpido como Zayn.
Y Lou, aww. Me da cosita, pobre. Harry esta siendo un insensible con el (? 
ah que.
Seguila pronto por favor!
un beso ♥️


Debby <3 jfdshfjsdhfj si me acuerdo de ti x'D

No te preocupes <3:hug:
Si, y lo peor es que va a seguir siéndolo(? :D 
Ummm Liam si esconde algo creepygustacreepygustacreepygusta
y si,si van a saberlo x'D
el amor duele ):
Me da risa que en mis novelas siempre hago a Harry necesitado de sexo JAJAJA X'D
ok ya x'D
la sigo <3:hug::hug::hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:23 am

Marloves_1D escribió:Ahhhh kateeee vengo de pasada
Pero tienes que seguir esta cosa mujer, por favor, maldito zayn ay las va a ver conmigo 7.7
Niall te amo!:,(
No llores bebeeeé
Y lou, yo tomo tu lugar):
Siguela kate! Muakk!





Mar <3 no te preocupes jfhsdjfhdsj
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:36 am

sariss escribió:
HOOOOLIIIS :cherry:
SI, SI PERDÓN, TE ESTOY COMENTANDO TRES MIL SIGLOS DESPUÉS QUE MONTASTE EL CAPÍTULO PERO ES QUE ESTABA ALGO OCUPADITA :¬¬:
PERO YA ESTOY AQUÍ :P
MUY BIEN COMENCEMOS:


LOUIS, MADRE PURISIMA TEN PIEDAD DE EL, LO QUE PASA ES QUE LE DIO UN LAPSUS MENTAL Y POR ESO NO SE TIRO AL RULOZO DE UNA :canto:
Y HAZZA TENÍAS RAZÓN NO ES EL SANTO DE ESTA NOVELA WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 2039594227 
DIOS ESTA BIEN QUE TE ENOJES PORQUE LOU NO QUISO Y TE DOJÓ CON DOLOR DE BOLAS PERO EL TAMBIÉN FUE UN HIJO DE SUS MAMÁ AL QUERER OBLIGAR A LUCHO Y DESPUÉS ENOJARSE DE LA FORMA EN QUE LO HIZO NO ESTA BIEN :evil:  PERDIÓ TODO LOS PUNTOS CONMIGO HAZZA


Y AHORA VIENE HARRY POR BUSCAR A LUCHO A VER COMO RAYOS LOGRA SALVAR LA RELACIÓN VIENE Y "PFF" DE UNA FORMA U OTRA SE MUERE ESTORTILLADO EN UN HOSPITAL :imdead: 
Y LOUIS LO VE SE LE ROMPE EL CORAZÓN Y SE ARREPIENTE TODA SU VIDA POR NO HABERLE DADO SU VIRGINIDAD


NAA LO ÚLTIMO NO, ¡TU ME PROMETISTE QUE HABRÍA 1313 ENTRE ELLOS INCLUSO MUERTITO HAZZA QUE HABÍA UNA EXTRAÑA FORMA SALIDA DE TU MENTE DE COMO HACERLO? :scratch:


Y SI ES POR LOS OTROS 2
ZAYN ES UNA MIERDA, HASTA SU MAMÁ DEBE DE ESTAR COMO RAYOS PARÍ ESO :x
ES QUE ES DEMASIADO AAGG
COMO LE PUEDE DECIR TODAS ESAS COSAS A LA PERSONA QUE LE GUSTA? :(


PERO BUENO CREO QUE LO COMPRENDO YA QUE UNA VEZ UN CHICO QUE SIEMPRE ME TRATABA MUY MAL Y LUEGO VENÍA Y ME HACÍA FAVORES Y ME AYUDABA EN OCASIONES (que se le agradece) PERO AL FINAL SIEMPRE ACABÁBAMOS PELEADOS Y EN COORDINACIÓN, DESPUÉS HACÍA COSAS RARAS COMO TOMARME FOTOS A ESCONDIDAS, DESCARGAR TODAS LAS FOTOS MÍAS DE MI PERFIL DE FECEBOOK EN SU TABLET HASTA QUE ME CANSE Y SE LO DIJE DEJÓ DE HACERLO PERO QUEDO LA ENEMISTAD, DESPUÉS SE CAMBIÓ DE COLEGIO Y ANTES DE IRSE ME CONFESO QUE ESTABA O BUENO ESTA ENAMORADO MIO Y YO COMO O.O
DESPUÉS QUE LO INSULTE Y HASTA LE DIJE MA**CO Y DEMÁS SE ME CONFIESA 
LUEGO QUE SE ME CONFESO ME PUSE A PENSAR Y EL NO ERA FEO, DEBES ERA GUAPO Y DESPUÉS DE TODO NO ME CAÍA TAN MAL, LUEGO ME ARREPENTÍ PENSANDO QUE AUNQUE SEA ALGUNA VEZ PUDIMOS SER AMIGOS, PERO TODO LO HICIMOS MAL :'( 


ENTONCES SI, SI HAY PERSONAS QUE SE PONEN NERVIOSAS Y NO SABEN COMO COMPORTARSE CON LA PERSONA QUE LES GUSTA :oops: 


POBRE NIALL ELE S EL QUE MAS ESTA SUFRIENDO EN TODO ESTO, YO ME IDENTIFICO DEMASIADO CON NIALL ES QUE A MI ME HA PASADO MUCHAS COSAS DE LAS QUE LE HAN PASADO
ASÍ QUE ME PONGO POPI CON ESA HERMOSA PAREJA :( 


TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DE VERDAD QUE ME ENCANTO EL CAPITULO Y ESTOY ESPERANDO POR MÁS :) 


TE MANDO UN MONTÓN DE BESOS Y AMAPUCHES
DISCULPA EL VOCABULARIO ES QUE NO HE DOSRMIDO MUCHO Y ME PONGO ASÍ :P SI LO SE SOY RARITA @.@
TE QUIERO KATE, CUÍDATE
BYE :bye:


ATT: HOLLY


PD: NO ME DÍ CUENTA CUANDO YA TE HABÍA PUESTO UN TESTAMENTO, PERDÓN, TU DEBES ESTAR "DIOS PERO QUE FASTIDIOSA" PERO YO TE ADVERTÍ QUE MIS COMENTARIOS ABECÉS ERAN ASÍ DE LARGOS O MÁS XD... 


:(L):





HOLLYYYYYYYYYY JHDFJHSDJFHSDJ no te preocupes <3 fjsdhjfhsdjf
Yo también he estado algo ocupada, así que te entiendo ,aun que hoy fue mi ultimo día  de escuela *-*
JAJAJAJAJAJAJA un lapsus mental x'D jajajajajaja, básicamente si :c
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ME MEOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA I CAN'T JAJAJAJAJAJA dios, respira,respira jajajajajajajaa
"te dolió con dolor de bolas" dios x'D jajajajaja x'D
SI LE DOLIÓ :C JAJAJAJAJA igual a sus bolas :c
khfdfdsjhh si van a tener sertso intenso,ah, mas adelante vas a ver como (?
(siempre dejo todo a las emociones y por eso me cagan a palos.)
En serio? , wow, algunas veces así pasa... creo que no terminas de conocer a la gente del todo... en mi salón había (digo,porque hoy deje de ver a mis compañeros para...casi siempre(?) un tipo que siempre me molestaba, y me jalaba el cabello ): me trataba para la mierda ._. y todos decían que le gustaba y yo no creía porque... alguien que te trata mal no es precisamente una de las mejores formas de atraerte(?) aun que un día me arrancó un cabello y le pegué ._. 
y bueno, hoy, todos nos abrazamos y yo lo abracé y ermm...fue raro (? es la primera vez que no me trata mal(? y me dijo que iba a extrañarme... y me pidió disculpas... y ermm... solo eso(? fue raro,raro,raaaaaaaro... ._.
Yo pienso que todos de alguna manera tenemos algo de Niall(? .-.
khfhjdfhg no te preocupes <3
creo que igual te hice un largo comentario.
te adoro holly <3:hug::hug::hug::hug::hug:
y no eres fastidiosa <3 me gusta que seas así :'D
kate loves holly <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:37 am

imCupcakeHoran escribió:aww porque Zayn trato asi Niall :lloro: que malo es WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 2278276204 . ahora le tienes que pedir perdón Malik y de rodillas :twisted: . Y Louis para que corre muy bien que quería 1313 creepygusta  con el Harreh  :jajajaj: :jojojo: .   Ame el capi :ilusion: :enamorado:  estuvo genial ;) .

p.s: soy HazzaBear solo que no se que paso y ya no pude entrar :scratch: .
p.s2: pero aquí te sigo leyendo :roll: .
p.s3: SIGUELA PRONTO PORFAVOR! 🍌 

:bye::hug:;)  X


:O A mi me había pasado una vez eso y tuve que hacer esta cuenta(? *-*
dsjfdhsfgshdfgh no te preocupes <3
toooooooodos sabemos que Louis quería x'D
Y Zayn es un idiota :D
JDFHJDSF LA SIGO <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:38 am

Alice Carroll escribió:OH KATE
MI HERMOSA Y MARAVILLOSA ESCRITORA KATE
SIGUELA POR FAVOR
EN SERIO


OH ALICE <3
MI HERMOSA,FANTÁSTICA,INCREÍBLE Y MARAVILLOSA ESCRITORA :3
LA SIGO <3
._. LA SIGO..
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 8 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.