O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 05 Nov 2013, 7:46 am

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 Embarazada4

Capitulo 15~

Oh por dios, siento que me voy a desmayar, me siento en la cama y mis ojos se comienzan a cristalizar, tengo ganas de vomitar, ganas de llorar, que hago, a quien llamo, maldita sea.
A Liam, pero que ara el, estoy embarazada ya no se puede hacer nada, ya se, llamare a a mama.... maldita sea las lagrimas caen por mi rostro, mi mama esta muerta.
Le marco a Liam, luego de esperar y esperar tanto tiempo hasta que me contesto ya estaba llorando.
-Liam.-Digo en un sollozo.
-Que sucede ______?-Pregunta alarmado.
-Liam no se como sucedió, no se que paso, nada funciono, pero tenia que funcionar.....
-Espera, explícame que sucede?-Dice interrumpiéndome.
-Estoy embarazada, no se como sucedió, yo me cuido, eso debía funcionar.
-Como lo sabes?
-Me hice una prueba casera y se me ha atrasado el periodo unas semanas, pero pensé que era normal, las pastillas te pones todo eso loco, pero no creo que ahora sea eso, en verdad estoy embarazada, que are?  Harry no va a querer a este bebe.-Digo llorando.
-Cálmate si?-Asiento como si el me estuviera viendo.-Mañana comienzan las clases, mañana no vamos a la universidad y vamos a una clínica a hacerte los exámenes.
-Okay.
-Bien y como estas?
-Mal, esto es un golpe muy bajo, mis padres mueren y en mi vientre esta creciendo un feto, Harry no esta aquí y se que cuando se entere menos estará aquí.
-_____ no sera así, no llevo mucho conociendo a Harry pero estoy seguro que si lo aceptara.
-No conoces a Harry, hace unos meses tuvimos una conversación de bebes y el me dijo que no le gustaba hablar de eso, el no se imaginaba como padre.
-Bueno el dijo que no se imaginaba como padre, en ningún momento dijo que no quería ser padre.-Las nauseas me vienen y salgo corriendo al baño, vomito y Liam ríe.-Estas bien?
-Si, si lo estoy.
-En donde esta Harry?
-Salio a la discoteca con Niall.
-Y te dejaron a Theo, hasta donde se Denise y Greg también saldrían hoy.
-Si me lo dejaron.-Suspiro recordando a mi padre.-Mi padre estuviera esterico, de seguro me mata o mata a Harry.-Sonrió recordando lo celoso que era.-Mi mama de seguro estaría alegre, pero para no hacer enojar a papa le apoyaría a el.
-Si.-Ríe muy bajo.-Les extrañas?
-Cada segundo que pasa.-Le digo.-Es como si me estuviera quemando por dentro.
-Lo se, yo me sentía así con mi abuelo, debo imaginar el dolor que es perder a tus padres y de verdad lo lamento.
-Gracias Liam, pero sinceramente ahora mi cabeza da muchas vueltas y quiero que mi mama este aquí y me diga que hacer.
-Lo se ______, se que la necesitas, pero aquí estoy yo, se que jamas sera igual pero tratare de hacer lo posible porque sea igual.-Suspira y le pongo en altavoz mientras me cepillo los dientes.-Se que duele y que no dejaras de pensar en ellos constantemente al menos por unos 5 meses, pero debes seguir adelante y mantener tu frente en alto y si de verdad estas embarazada darle amor y cariño a ese niño como tus padres te lo dieron, tal ves dirás que estoy loco porque ellos eran muy estrictos, pero se que seras una buena madre y seas o no estrictas ese niño te va a amar.
-Gracias.-le digo cuando termino de lavarme los dientes.-Te amo Liam y de verdad muchas gracias.
-De nada y sabes que también te amo.
-Oh casi lo olvido, me podrías pasar buscando.?
-Claro nena, estaré allá a las 7:30.
-Vale adiós.
-Adiós.
Colgué y me puse mi pijama, me acosté con cuidado junto a Theo y puse unas almohadas del otro lado, me da miedo de que se vaya a caer.
Le di un beso en la cabeza y puse la prueba de embarazo debajo de mi almohada.... se sentirá así de lindo dormir con tu bebe? me pregunto, sonrió ante ese pensamiento.

Cuando despierto Harry esta a mi lado, veo el despertador y son las 5:40a.m bajo corriendo con Theo en brazos que ya a despertado y le hago un tetero, le hago una sopita de pollo a los chicos para la resaca y cuando termino son las 6:20, muevo a Harry, abre los ojos.
-Mi amor dale el biberón a Theo, me tengo que duchar, voy a clases.
-Esta bien.-Coge a Theo y le comienza a dar el biberón.
-Abajo les deje una sopita.
Asiente y me meto en la ducha, cuando salgo me arreglo rápido y me visto así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102864255&.locale=es

Cuando me giro para preguntarle a Harry si estoy bien, se ha quedado dormido al igual que Theo, pongo una almohada para que Theo no se caiga y agarro el biberón, apago la luz y salgo de la habitación.
Bajo las escaleras y meto la sopas en el microondas, lavo el biberón y cuando me termino de beber un vaso de leche oigo la bocina del auto de Liam.
Cojo mis llaves y salgo de la casa, me subo al auto y wow Liam se ve muy muy guapo hoy, lleva un vaquero negro y una camisa azul marino manga 3 cuartos, le doy un beso en la mejilla.
-Te vez muy bien.
-Lo mismo digo, sabes que si estas embarazada tendras que dejar de usar esos zapatos tan altos.-Ríe.-No se como puedes andar siempre sobre esos zapatos.
-Bueno entonces tendré que comprar zapatos y sandalias bajas, tengo solo zapatos altos.
-Bueno.
-Ah ya me acuerdo, tengo un par de sandalias bajas.-Arranca y reímos.-Que nos toca ahorita?
-Anatomía, una clase practica, este semestre ve mas ______, no te ayudare para que te pongas las pilas, solo nos faltan 1 año y somo doctores.
-Esta bien Liam, vendré mas, solo si prometes venir a buscarme?
-Lo are solo porque tengo que pasar por allí.
-Gracias.-Le voy a dar un beso en la mejilla y en vez de eso el gira la cabeza y se lo doy en la boca, frena despacio y me toma del cuello y oh por dios me esta besando, mi mejor amigo me besa, le sigo y nos separamos cuando ya no tenemos oxigeno.
-Eso fue muy incomodo.-Digo.
-Para mi fue divertido.-Dice riendo, le miro extraño.-Ya _____ fue solo un beso, no volverá a suceder.
-Esta bien, hee... podría estar contigo en lo que haya?
-Claro siempre lo haz estado.
-Gracias.

Cuando llegamos a la universidad Liam baja y me abre la puerta.
Vemos clases.

Cuando por fin salimos Liam me lleva a un clinico.
-Buen día podría hacerle una prueba de embarazo?-Pregunta Liam.
-Si claro son 50 libras.
Liam paga y me sacan la sangre.
-En una hora lo pasa buscando.-Dice el señor.
-Gracias.

Estamos en un restaurante almorzando.
-______ deja de preocuparte si estas o no embarazada esta bien.
-No Liam ese no es el problema, el problema es que Harry lo quiera.
-Sino lo quiere entonces yo me are cargo, esta bien?-Pregunta tomando mi mano.
-Gracias Liam.
-Sabes que estoy siempre para ti.

Cuando terminamos de almorzar han pasado mas de 1 hora y vamos a buscar el examen.

-Felicidades señores serán padres.-Dice el señor que nos atendió antes.
-Seras mama ______.-Dice Liam abrazándome, yo solo me quedo inmóvil, incapaz de hacer algo.-_______!
-Si esta bien, me llevarías a casa por favor.
-Claro, he iré como a las 5 a ayudarte con anatomía.
-Vale.-Me da el examen y salimos, nos subimos al auto y arranca.
Que va a pasar cuando Harry se de cuenta de que estoy embarazada, o cuando se entere.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 10:40 am

omg rayis esta emBrazada ,liam la beso ,awwww tan lindo Liam ,siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:28 pm

Síguela pleasee xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonii Directioner Vie 08 Nov 2013, 8:40 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 Harry-styles-1762985

Capitulo 16~

Narra Harry:

Cuando despierto Theo esta jugando con mis rulos, tengo resaca, me duele la cabeza, me levanto y pongo una almohada junto a theo, orino y me cepillo los dientes, cojo a Theo en brazos y bajo las escaleras.
Cuando llego a la cocina Niall esta desayunando.
-Que tal rubio?-Pregunto.
-_____ ha dejado una sopa hecha, esta caliente, deja a Theo en su coche.-Asiento y traigo el coche con Theo y lo pongo frente a nosotros y comienzo a comer.

Ya me arregle el dolor de cabeza ya no es tan fuerte pero aun me duele.
Bajo y Niall juega con Theo, salgo un momento por el almuerzo, me acuerdo de _____ y mientras voy caminando a la tienda le marco.
-Hola amor!
-Amor.-Suena nerviosa.-Como te va?
-Bien mi vida, cuando vienes?
-Ya voy en camino.
-Que sucede porque tan nerviosa?
-Yo no estoy nerviosa, no te escondo nada.-Comienzo a reír ______ no sabe mentir.
-Me estas mintiendo.
-Hablamos en casa Harold te amo.
-Vale también te amo.-Cuelgo.

Cuando llego a casa veo el auto de Liam estacionado fuera, entro en casa y habla con Niall de inmediato cambian de conversación y ríen nerviosos.
-Y ______?-Pregunto.
-En su habitación.
Subo las escaleras y oigo la ducha, voy hacia el baño y puedo ver a ______ por las puertas de cristal trasparente sentada en el suelo llorando, rápidamente entro en la ducha sin importar si me mojo o no y me siento junto a ella, ______ llora como un bebe.
-Que sucede?
-Nada Harry, déjame sola, no te quiero ver ahora.
-Déjame ayudarte ________.-Digo tomando sus manos.
-No, no, noooooo.-Grita muy fuerte.-Vete no quiero que nadie me ayude.-Grita llorando y dándome patadas para que salga.
No salgo solo me siento frente a ella.-Que te vayas Harry.-Sigue llorando y ni me deja acercarme a ella.
Por fin después de al menos 15 minutos me salgo y voy a hablar con los chicos, sin importarme mojar la casa.
-Que le sucede a _______ Liam?-Pregunto casi intimidando a Liam.
-No lo se Harry.
-Debes saberlo, a pasado el día contigo.-Niega con la cabeza.-Maldita sea dime que le sucede.-Tiro la mesita de centro de la sala y algunas cosas de vidrios se rompen, odio no saber que le sucede y no poder ayudarla.-Se que si lo sabes, solo que no me quieres decir Liam.-No responde.-Maldita sea dime?-Digo levantándolo del sillón jalándolo de la camisa.-Dime?-Le quiero golpear siento mucha impotencia.-Dime ahora mismo.-Justo cuando le voy a golpear ______ se mete en medio.
-Para!-Me da un papel y se va corriendo a la habitación.
Me siento en un sillón frente a Niall y Liam y antes de leer le digo a Liam.-Lo lamento, es que trato de ayudarla, no quiero que este mal.
-Tranquilo hermano.
Abro el papel y comienzo a leer.

_______ Williams.

Ingresado: 22 de octubre del 2013

Finalizado: 22 de octubre del 2013

Prueba:

(Prueba de embarazo)

Resultado:

Positivo.

Tiempo de fecundación:

1 mes 2 semanas.

Felicidades.

Siento como mi corazon da un vuelco muy grande y tengo ganas de vomitar, mis ojos se cristalizan, voy a ser papa y por eso _______ llora asi.
Sere papa, las lagrimas caen por mi rostro y subo las escaleras, cuando voy a abrir la puerta _____ la tiene cerrada.
-________!
-Esta bien Harry si te quieres ir hazlo.
-No es eso.
-Entonces que?
-Que te amo y amo a ese pequeño huevito.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 08 Nov 2013, 8:49 pm

Awwwwwwwww Harry ame esa ultima parte ,siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Sonii Directioner Mar 12 Nov 2013, 8:15 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 Tumblr_mc06vip6oc1rvjan0o1_500_large

Capitulo 17~

Abro el papel y comienzo a leer.

_______ Williams.

Ingresado: 22 de octubre del 2013

Finalizado: 22 de octubre del 2013

Prueba:

(Prueba de embarazo)

Resultado:

Positivo.

Tiempo de fecundación:

1 mes 2 semanas.

Felicidades.

Siento como mi corazon da un vuelco muy grande y tengo ganas de vomitar, mis ojos se cristalizan, voy a ser papa y por eso _______ llora asi.
Sere papa, las lagrimas caen por mi rostro y subo las escaleras, cuando voy a abrir la puerta _____ la tiene cerrada.
-________!
-Esta bien Harry si te quieres ir hazlo.
-No es eso.
-Entonces que?
-Que te amo y amo a ese pequeño huevito.
Abre la puerta lentamente.
-Que has dicho?-Dice mirándome con la nariz y los ojos rojos.
-Que no me ire.-Susurro abrazandola.
-Nunca dijiste eso!-Dice riendo.
-Que te amo a ti y a ese huevito.-Digo riendo y dandole un beso en la cabeza.
-No es un huevito.-Dice riendo.
-Que sabes tu? Muchas de mis primas salieron embarazadas y a ese tiempo son unos huevitos.-Ella rie a carcajadas.
-Es un feto no un huevito.
-Claro que si lo es y es mi huevito.
-Yo soy quien lleva adentro el huevito haci que es mio.-Dice sacandome la lengua.
-Sino fuera por mi ni siquiera tuvieras el huevito adentro.-Digo sacancole la lengua pero ella solo no para de reir y parece que va a estallar.
-Eso sono a doble sentido.-Dice roja.
-Esta bien deja tus perversiones ______, sino fuera por mi huevito no estuviera alli ahora.-Digo muy serio.
-Te amo.
-Y yo a ti... oye tengo una tia que es doctora talvez ella pueda conseguirnos un doctor que nos muestre a nuestro pequeño huevito.
-Ya para de decirle huevito.-Dice riendo.
Bajamos las escaleras y los chicos nos miraron extraño.
-Que sucede?-Digo.
-Si acepto a mi bebe.-Dice _____ emocionada, todos se ponen de pie y me abrazan.
-A nuestro huevito.-Digo sentandome junto a ella.-Cuando alguien se va alguien nuevo llegar.-Es lo mejor que me ha podido pasar.-Digo abrazando a _______.-De seguro tu padre ahora mismo me odiaria y tu mama estaria emocionada.-Digo riendo, ______ me da un beso en la mejilla.

Pasamos la tarde hablando de lo lindo que seria si fuera un niña, _____ estaba emocionada pero a la vez preocupada.
Ella llevaba rato en la cocina asi que fui a ver que hacia.
-Que haces aqui?-Pregunto.
-Tom acaba de llamar, dice que nos tenemos que mudar a Venezuela.
-Como que Venezuela? Esa vaina queda muy lejos y ademas de quedar lejos estaremos incomunicados, no te volvere a ver, no volvere a ver a mi huevito.
-Dice que sera al menos por algunos meses.-Dice _____.-Suena el timbre y ella va a abrir me imagino que es Tom, asi que me quedo esperando en la cocina, al instante viene con Paul.
-Porque rayos te llevas a _____?-Pregunto enfadado.
-Los padres de ______ los mataron, no fue un axcidente su muerte, ahora vienen por ______, no quiero que le pase nada, le prometi a sus padres cuidarla como mi propia hija.-Mira a ______.-Ve a recoger nuestro vuelo sale en 1 hora.
-Estas demente no te la puedes llevar, tiene 1 mes de embarazo, no vere como crece el bebe.
-Prometo que en cuanto se arregle todo te la traere de vuelta Harry.
-No, no puedes, no puedes llevartela.-Digo con lagrimas en los ojos.
-Si puedo Harry sus padres me dejaron a cargo de ella.-Dice Tom gritándome.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 2:34 am

Nooooo jodido
como que rayiis se va noooooooooo
que pasara con el huevito Harry lo Vera nooooooooo
no se puede ir rayis y el huevito
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Sonii Directioner Miér 13 Nov 2013, 8:33 am

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 3569557104_45c9121d34_b
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 7 Puertoordazdenoche

VENEZUELA.

Capitulo 17~

https://www.youtube.com/watch?v=_6XjFJceezU  <=== escuchen mientras lean.

Me puse frente a Harry sabia que odia que le griten y esto iba a terminar mal con Tom, tomo de la mano a Harry y subo con el a mi habitación.
-Ayúdame a recoger.-Susurro cuando entramos en la habitacion.
-Te vas a rendir te vas a ir?-Pregunta.
-Si me quedo aquí corro el peligro de que me maten a mi o a mi bebe.-Digo con los ojos cristalizados, comienzo a sacar ropa de mi armario y Harry la va doblando.
-______ no quiero que te vayas.-Dice.
-Yo tampoco me quiero ir Harry, pero se que después de que llegue de Venezuela podremos estar tranquilo y cuidar libremente de nuestro bebe.-Le abrazo y me da un beso en el vientre.
-Pronto estarás con papa huevito.-Susurra a mi vientre.
Saco algunas maletas que tengo en el armario y comienzo a llenarlas.
-Los zapatos.-Dice Harry sacando mis zapatos.-Necesitas otra maleta para los zapatos.
-Están allí.-Digo señalando la estantería de mi armario.
Agarra la maleta y comienza a meter mas y mas zapatos, creo que colecciono zapatos, tengo mas zapatos que ropa.
Cuando por fin lleno las maletas son 7 y Harry me ayuda a bajarlas.
-______ nuestro vuelo sale en 20 minutos vamos.-Dice Tom saliendo y metiendo mis maletas en el auto.
Abrazo a los chicos.-Adios Liam.-Le abrazo muy fuerte.-Adios duende.-Le abrazo y me da un beso en la nariz.-Harry.-Me abraza y me da un beso suave, lleno de amor y compasión, dulzura y sin objeción, me abraza y me vuelve a besar, un beso lleno de amor y mil te amo, es agridulce, siento como una lagrima logra escapar y Harry la detiene dandome un beso sobre esta y luego secandola con su mano, le abrazo y me toma la cara con sus manos, me da besos en la mejilla, nariz, en los pomulos, en la cien, en la frente y por ultimo me besa en los labios, no quiero dejar de besarle, quiero seguir asi, quisiera que se detuviera el tiempo y poder quedarme asi besandolo eternamente, siento como me estoy quemando por dentro, como me arde todo, siento una leve punzada en el estomago y no quiero irme, no quiero dejarle, el es mi vida, primero pierdo a mis padres ahora a Harry.... se separa de mis labios muy suavemente y le vuelvo a besar muy lentamente.-TE AMO.-Susurro sobre sus labios.-Te amo mucho.-Le vuelvo a besar.
-Te amo aun mas, de aquí al infinito, a pasos de caracolito de ida y vuelta.-Me vuelve a besar y me abraza, hundo mis dedos en su cabello, en esos rulos tan hermosos y danzantes que se interponen en nuestros besos siempre, esos rulos que no sentire por algun tiempo cuando esta dentro de mi, esos rulos que se haces suspirar.-Ya te debes ir.-Le miro y esta llorando... le vuelvo a besar.-Te amo.
-Y yo a ti.-Le beso y antes de salir le doy un llavero que tiene las llaves de todas las puertas de la casa.-Cuida de mi casa y de ti.-Susurro de nuevo contra sus labios, jamas le había besado tanto, porque jamas había estado lejos de el.
Salgo por la puerta y antes de hacerlo vuelvo a abrazar a los chicos y a Theo le doy un beso.-Adiós chicos.-Digo cuando ya estoy en el auto, agito mi mano y ellos copian el gesto, cuando el auto va avanzando veo a Harry ponerse las manos en el rostro y entrar corriendo a la casa, es seguido por los chicos, yo solo dejo de mirar.
Las lagrimas comienzan a caer por mi rostro.
-Sabes el español.-Dice Tom en español y agradezco esos 2 años de técnico en español.
Asiento.-Gracias a mis padres y al técnico de dos años.-Digo en español.
-Bueno en Venezuela utilizaras ese idioma, nada de ingles por favor.
Asiento.-Cuantas horas son de viaje?
-Son 20 horas y media mas o menos.
-Porque tanto?-Pregunto.
-Venezuela queda al otro lado del mundo.-Dice Tom.
Asiento.

Cuando compra los billetes para el avión viene hacia mi.
-No conseguí asientos juntos.-Dice.
-Esta bien.-Susurro con la mirada hacia el piso, el se sienta a mi lado y me abraza.
-Hago esto por tu bien.-Dice.-No quiero que te ocurra nada.-Susurra.
-Pero porque tan lejos?
-Porque es el lugar mas seguro.-Me vuelve a abrazar y esta vez también le abrazo.-Felicidades por tu huevito.-Dice.
Me saca una sonrisa y suelto una pequeña risa.-Gracias.

Cuando nos subimos al avión he quedado al lado de un chico de cabello castaño y ojos azules muy lindo, escucha música con unos audífonos y canta muy baja, pero canta hermoso.
-Hola!-Dice sacándose los audífonos.
-Hola.-Digo tomando su mano.-Me llamo _______ Bress.
-Soy Louis... Louis tomlinson.-Dice amablemente.-No es que sea mi asunto pero haz estado llorando?
-Si.
-Porque?... digo si puedo saberlo.
Asiento.-Me voy a mudar a Venezuela por un tiempo y no me quería venir, apenas se que tengo 1 mes de embarazo, mis padres murieron hace algunos días y mi novio se ha quedado aquí.
-Oh lamento lo de tus padre, pero felicidades por tu bebe.-Dice sonriendo.-En donde aterrizara el avión me quedare viviendo... creo que se llama Puerto Ordaz.
-No lo se, déjame preguntarle a Tom.-Me pongo de pie y voy a unos asiento de adelante y esta hablando con un señor.-Permiso.-Digo al llegar.
-Adelante.-Dice el señor.
-Tom como se llama en donde viviremos?-Pregunto.
-En Puerto Ordaz cariño.-Dice
-Gracias.

Hemos hablado al menos mas de dos horas, sera un largo viaje, es muy gracioso, me ha hecho reír mucho, le muestro algunas fotos de Harry y algunas de el conmigo, ademas le muestro fotos de Liam y Niall y algunas de mis padres, el me muestra de sus hermanas y de su madre, es impresionante que su madre este embarazada.
Me hace reir mucho y algunas personas nos mandan a callar.
-Okya Louis para! Nos van a votar del avion.-Digo riendo.
-Esta bien, te gusta la música?
-Si claro!
-Pues le dedico esta canción a tu madre que dios la tenga en su santa gloria.-Dice y me pasa un audífono de su ipod.
https://www.youtube.com/watch?v=TFQjvhcmMrM comienza a sonar esa cancion y siento como las lagrimas caen por mi rostro.

Cuando por fin llegamos a Venezuela son las 15:05 no esta hora no es, esa es la hora de londres, actualizo mi hora a la hora venezolana y son las 10:25a.m esta bien.
Louis esta dormido.
-Despierta.-Digo moviendo lo.
-No yo no me comi tus zanahorias.-Dice.
-Si te las comiste.-Digo riendo.
-Llegamos?-Pregunta.
-Si cabezota.
Bajamos y no veo a Tom por ninguna parte, lo busco y acompaño a Louis a buscar sus maletas, cuando estamos buscando sus maletas encuentro a Tom.
-Hola Tom.-Digo en español.
-______ y quien es tu amigo.-Dice tambien en español.
-Hola señor soy Louis tomlinso.-Dice en español.
Tambien sabe hablar español (Mientras este en Venezuela _____, Tom y Louis hablaran español)

Cuando llegamos al departamento en donde nos vamos a quedar Louis se da cuenta que el también vive en este apartamento.
Todo es muy lindo, diferente a Londres pero muy lindo.
-_______ llevo mis maletas y voy a tu departamento vale.?-Dice.
-Claro, Tom que numero es nuestro departamento?
-El 69.
Louis ríe pervertida mente y también me causa risa.-Yo quede en el 55, subo en seguida..
Subimos en ascensor y Louis se queda en un piso abajo del nuestro.
Cuando salimos del ascensor hay algunos niños jugando en el pasillo.
Agito mi mano y ellos también me saludan.
-Tu habitación es la de la puerta rosa.-Dice Tom.
-Gracias.
Voy a esa habitación con tres maletas y luego busco en resto.
Las dejo alli y me siento en el marco de la ventana que es como un pequeño espacio para poner algunas cosas, pero yo lo agarre como silla, para ver todo Venezuela, le marco a Harry.
Cuando contesta no dice nada.
-Cariño?-Susurro.
-Te extraño.-Me dice.
-Yo tambien Harry, pero calma pronto regresare amor.
-Te extraño aun mas y quiero que regreses ya.
-Lo se amor.
-De seguro estas muy sola.
-No cariño por eso no te preocupes en el avión conocí a un chico muy amigable y gentil, se llama Louis.-Digo sonriendo.
-Oh bueno, es mejor que nada, cuidado con ese Louis.
Comienzo a reír.-Vale te amo, bueno tengo que arreglar mi habitación.
-Vale luego me cuentas como es Venezuela.
-Vale adios.
-adios te amo.
Cuelgo y me doy una ducha rápida y me cambio asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103760029&.locale=es

Tocan el timbre y voy a abrir.
-Hola _____.-Dice Louis, con ella viene una chica.-Ella es Lottie mi hermana.
-Hola soy ______.-
-Encantada Lottie.
-Adelante.-Pasan y vamos a mi habitación.-Louis me podrías ayudar a pintar y a hacer algunos cambios a mi habitación.
-Claro todo por mi nueva amiga con un huevito en el vientre.
Reimos el y yo y Lottie no entiende.-Asi le dice mi novio al bebe que esperamos.
-Oh! Felicidades.!
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Miér 13 Nov 2013, 8:43 am

Mas lectoras y las sigo, quiero al menos 3 comentarios por persona, me esfuerzo mucho escibiendo y no me comenta, las que mas comentan con Magic Directioner y Pammax o como sea que si escriba, porfavor quiero muchos comentarios.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 10:49 am

....me gusta venezuela muy lindo Awwww me gusta venezuela muy lindo
ay no ya se fue qu triste
Omg se encontro con sexy lusho
porfis siguelaaaaaaaaaaaaa
AMO AL HUEVITO
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Sonii Directioner Vie 20 Dic 2013, 11:07 am

ANUNCIO IMPORTANTE:

CHICAS ESTAMOS EN ÉPOCAS DECEMBRINAS Y ME LA HE PASADO MUY MAL, HE ESTADO MUY TRISTE, ES EL PRIMER DICIEMBRE QUE PASARE SIN MI HERMANA LA QUE MURIÓ LA RECUERDAN? BUENO EL CASO ES QUE NO HE SUBIDO CAPITULO TAN SEGUIDO PORQUE ESTOY MUY DEPRESIVA, TRATO DE NO DEPRIMIRME TANTO SALIENDO CON AMIGAS Y CON MI NOVIO QUE ES COMO MI ZAYN VENEZOLANO.

P.D: Gracias por estar siempre alli las amo chicas.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Feb 2014, 6:35 pm

No te peoCPes entiendo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba