O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 8:58 pm

Obvio Nunquitita De Los Jamaces Forever Lectorita
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 9:30 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 Tumblr_ml7lqvHdGT1s94vp7o1_500

PEQUEÑO ADELANTO.
MAÑANA LA SIGO

Narra Tom:

-Quiero que te encargues de la empresa de mis padres.-Dice.
-______ esa empresa es tuya, no puedo.
-Porfavor hazlo, yo seguire estudiando y cuando este lista te dejare de molestar.
-No es una molestia, tomare el cargo.

Cuando por fin Harry esta listo _____ me pide que vayamos a la morgue, lleva un bolso con ropa de sus padres.
Vamos camino a la morgue y ella va sentada de copiloto y mira por la ventana.

Cuando llegamos ella es la primera en bajar.
Cuando ya hemos hablado con los hombres de la morgue ______ entra a ver el cuerpo de sus padres.
Se oye un silencio absoluto y de pronto sollozos tras sollozos, esta destruida.
-Ve.-Dijo Harry
Asenti y camine hacia dentro siguiendo los llantos de _____, cundo por fin la veo esta tirada en el suelo y sus padres los tienen en dos neveras juntos.
Me agacho junto a ella y la abrazo muy fuerte.
-Tienes que ser fuerte ______.
-No puedo Tom, dime que are sin ellos?
-______ me haz demostrado que eres muy independiente.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 9:34 pm

ES MUY TARDE ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO PARA ESTUDIAR UNA ESTUPIDA COSA SOBRE EL SOL, PERO TENGO CLASE EN LA TARDE ASI QUE LA SEGUIRE EN LA MAÑANA TEMPRANO
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 9:35 pm

https://onlywn.activoforo.com/t58049-sumisa-del-dolor-y-el-silencio-liam-payne-y-priscila-williams-hot

PODRIAN LEER MI NOVELA ES QUE EN ESA DE VERDAD NO TENGO LECTORAS Y ME ABURRE SEGUIRLA SIN QUE NADIE COMENTE Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 961472736 LEELA PORFAVOR 
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Mar 22 Oct 2013, 8:56 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 Harry3

Capitulo 12~

Narra Tom:

-Quiero que te encargues de la empresa de mis padres.-Dice.
-______ esa empresa es tuya, no puedo.
-Porfavor hazlo, yo seguire estudiando y cuando este lista te dejare de molestar.
-No es una molestia, tomare el cargo.

Cuando por fin Harry esta listo _____ me pide que vayamos a la morgue, lleva un bolso con ropa de sus padres.
Vamos camino a la morgue y ella va sentada de copiloto y mira por la ventana.

Cuando llegamos ella es la primera en bajar.
Cuando ya hemos hablado con los hombres de la morgue ______ entra a ver el cuerpo de sus padres.
Se oye un silencio absoluto y de pronto sollozos tras sollozos, esta destruida.
-Ve.-Dijo Harry
Asenti y camine hacia dentro siguiendo los llantos de _____, cundo por fin la veo esta tirada en el suelo y sus padres los tienen en dos neveras juntos.
Me agacho junto a ella y la abrazo muy fuerte.
-Tienes que ser fuerte ______.
-No puedo Tom, dime que are sin ellos?
-______ me haz demostrado que eres muy independiente.
-Lo siento Tom, pero no puedo.... no puedo.-Le abrace aun mas fuerte hasta ver a Harry y dejarlo con ella.

Narra Harry:

Tengo 7 meses conociendo y saliendo con ______ y jamas la habia visto tan destruida, esta muy mal, luego de que Tom se va me acerco a ella y la abrazo.
-Estan con Dios.-Susurro en su cabeza y dandole un beso.
-Y si no Harry?.... los extraño muchisimo.-Dice llorando.-Papa lo siento, se que Harry no te caia pero lo amo y muchisimo.-Dice al cuerpo de su padre tratando de disculparse.-Lo amo tanto como a ustedes..... te amo mama.... papa te adoro.-Se pone de pie y vamos a la salida.
Ella habla sobre como van a vestir a sus padres y les entrega la ropa.

Vamos en el auto camino a su casa, los cuerpos de su mama y papa los entregan a las 5 de la tarde y apenas son las 9a.m
Vamos los dos atras y ella va viendo por la ventana, las lagrimas caen y caen por su rostro, me da mucho dolor no poder hacer nada.
Le marco a mi madre.
-Mama?
-Hijo como se encuentra _______?-Pregunta de inmediato.
-Mal mama.-Digo en voz muy baja.-Esta destruida.-Susurro y se que mas nadie me escucho.
-Oh cariño! Solo esta a su lado, voy a casa de ella en un rato.
-Gracias mama.
-Te quiero hijo.
-Y yo a ti.
Colgue y ______ me miraba, puso su cabeza en mis piernas y quedo acostada en el asiento de atras.
-Porque me pasan estas cosas a mi?-Pregunto mientras una lagrima corria por su rostro.
-No lo se.... cosas de Dios, el lo quiso asi.-Susurro mientras le hago cariño.
-No entiendo... no deberia ser asi.-Susurra.
-Pero no siempre todo es color de rosa.
Cuando llegamos a casa de ella me da una lista de personas que son sus familiares y me pide que me encargue de avisarles.

A las 11a.m aproximadamente ya ______ a preparado un poco de cafe y te y la casa esta llena de llantos, ______ de pronto esta bien pero llega algun familiar y apenas los ve rompe en llantos, no para de llorar, he conocido a muchos de sus familiares, abuelos, tias, tios, algunos primos y primas.
Mi madre acaba de entrar en la casa, _______ esta un poco calmada hasta que mi madre se le acerca y la abraza, ______ llora desesperadamente.
-Calma nena... aqui estoy para lo que necesites.-Dice mi madre.
-Gracias.
La puerta se vuelve a abrir y es Ame su mejor amiga acompañada con un rubio y un castaño.
______ les mira y llora aun mas.-Liam.-Dice cuando se le acerca el castaño y la abraza muy fuerte.-Niall.-Dice cuando abraza al rubio.-Ame.-Ame la abraza y llora con ella.-Porque Ame, dime que hice yo para merecer perder a mis padres.-Grita llorando con desesperación y se que es hora de ir por un te.
Voy a la cocina y vierto agua hervida en una taza y meto una bolsita de te  Twinings English Breakfast 
Cuando camino de nuevo hacia la sala veo a ______ llorando y abrazando al mierda de Zayn, maldita porqueria que derechos tiene de venir a presentarse aqui.
Me acerco a ellos y aclaro mi garganta.
-______ bebetelo ahora.-Digo entregandole la taza.
-Estas molesto? Porque la tratas asi?-Pregunta Zayn.
-Como la trato estas demente maldito idiota.
-A quien le dices idiota... por dios sabes muy bien que aqui el idiota eres tu, me acoste con ______ y ni te diste cuenta.
Eso me hizo hervir la sangre, le meto un golpe muy fuerte en la cara lo que lo hace caer al piso, tenemos la atencion de todos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 23 Oct 2013, 6:26 am

omg harry no te pongas celoso omg jejejeje aver si rayis no se enoja con vos
sube protno porfis
besitos
ya me pasepor tu novela aurita la leo
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 23 Oct 2013, 6:27 am

me gusto la sipnosis cuando llegue de la univ. la leo
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:07 am

Oops Harry se puso celoso :O pobre rayis sufriendo por la muerte de sus padres. Síguela. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonii Directioner Dom 27 Oct 2013, 11:03 am

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 Tumblr_mv3mrtH9Go1rlv4ano1_400

Capitulo 13~

Narra Harry:

______ se pone de pie y las lagrimas caen por su rostro.
-Se largan ya.-Grita muy fuerte, lo suficiente como para que la escuchen en las casas de al lado y las de al frente.-Ahora.-Grita de nuevo señalando la puerta.
Salgo de la casa y me siento en un banquito al frente, Zayn coge un taxi y se va.

Narra _____:

Comencé a llorar mucho, subo a mi habitación y agarro la caja de cigarrillos de mi gaveta y el encendedor, los guardo en mi bolsillo y salgo al jardín delantero, veo a Harry sentado en un banquillo y me siento en los escalones de la casa que son 3 para bajar al jardin.
Saco el encendedor y un cigarrillo.
Lo enciendo y comienzo a fumar.
Las lagrimas caen y caen solas.
Miro a Harry y noto que tambien esta llorando, luego de fumar mi cigarrillo camino hacia Harry y me siento junto a el.
-Lo siento.-Susurro, me da un beso en los labios y hace un mal gesto.
-Fumaste?-Pregunta.
-Prefieres que haga esto?-Pregunto descubriendo mis muñecas que tienen marcas de cortadas.
-No.-Susurra dandome otro beso.-Lo lamento, es que el hablo mal de ti.
-Solo tenias que ignorarlo.
-Es dificil, te amo mucho y no quiero que nadie hable mal de ti.
-Lo se.

Narra Harry:

Cuando terminan de sepultar a los padres de ______, ella se sienta en la grama mientras todos se aleja y se van.
Me siento junto a ella y la abrazo.
-Quiero olvidar todo esto.-Susurra, se pone de pie y me jala de la mano para que nos vayamos.
Subimos a mi auto y me pide que la lleve con Anne.
Vamos a mi casa y me quedo mientras ellas se van de compras.

He pasado la tarde aburrido, viendo television, hasta que oigo risas y Anne entra con _____ y muchas bolsas de compras.
Mi madre trae bolsas de Gucci, CH, Zara y ______ trae bolsas de Victoria Secret.
Me da la mano y subimos a mi habitacion.
-Mira todo lo que compre, solo para lucirlo contigo.-Dice picara.
-Eso me agrada.-Digo besándola y poniéndola en mi cama.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 12:50 pm

Ohoh siguelaaaaa 1313 si subeeee...besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:00 pm

Wooow me encanta. Síguela. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 12:19 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 Tumblr_m67deyltP21rouwpao1_500

Capitulo 14~

Sus manos acariciaban toda mi piel, oh sentía que iba a explotar de la excitación.
Baja por mis senos, abdomen y llega a mi entrepierna y la lame, ohh no puedo mas, sus manos acarician mis senos y es torturan te.
-Ya hazlo.-Susurro jadeando.
Cuando entra en mi siento como si me hubiese liberado
Sale y entra en mi en un ritmo continuo, me besa y me acaricia.
-Te amo.-Susurro.
Sigue penetrándome, mis musculo se tensan y siento algo explotar en, un orgasmo devastador, el llega al mismo tiempo y siento un liquido caliente derramarse dentro de mi.
-Yo tambien te amo.-Dice cuando ya ha recuperado un poco el aliento.

Estábamos viendo la tv cuando Anne entro en la habitación, rápidamente me cubrí con las sabanas.
-Chicos la cena esta lista, bajen cuando quieran.-Dijo entrando y saliendo.
Cuando salio Harry y yo comenzamos a reir.
-Deberíamos bajar a cenar amor.-Dice Harry.
-Vale.
Me puse de pie y me coloque mi jean y la franela de Harry sin sujetador, me hice una coleta alta y Harry se puso solo su jean.
Cuando bajamos que entramos a la cocina se nos quedan viendo raro.
Oh oh, esta el señor Dess, Gemma y otras chicas.
-Oh lo sentimos, nos pondremos mas presentables.-Dice Harry dándome la vuelta y tratando de salir pero Dess no lo permite.
-No nada que ver, vengan a cenar, ______ es un placer conocerte, te presento a unas primas de Harry, Andreina y Sophia.
-El placer es mio señor Dess, hola chicas encantada.
-Igualmente.-Respondieron al unisono.
Nos sentamos a cenar y las primas de Harry no dejan de verlo.
-Porque mierda te ven asi?-Le susurro a Harry.
Rie.-No lo se.
-Porque ries?
-Idioteses. Estas celosa?
-Porque a de estarlo.
Asintio, el señor Dess hablaba y hablaba, cuando por fin termino la cena Subi a la habitacion y Harry se quedo abajo, me coloque mi ropa y cuando iba a salir Gemma estaba en la puerta.
-Yo que tu cuidaría a Harry de las primas.
-Porque lo dices?-Pregunto.
-Ya Harry se las hecho y si no le pones el ojo lo volverá a hacer.
Siento como me hierve la sangre.
-Entiendo y gracias, me voy a casa.
-Que descanses y lamento lo de tus padres.
-Gracias.
Baje las escaleras y no vi a Harry y a sus primas.
Fui a la cocina y vi a Harry en medio de sus primas, ellas casi lo besaban.
Me aclare la garganta.
-Harry cariño vamos, nos vamos a mi casa, alla estaremos solitos.-Digo y de inmediato las primas me frunce el ceño, Harry sube y me quedo con ellas en la cocina.-Se los advierto... Harry es mio y no cree que este interesado en tan poca cosa como ustedes, para eso paga una prostituta para hechar un polvo rapido, mientras a mi me deja el amor.
-Lo lamentamos ______.
-Para ustedes Señorita Bress okay?-Asintieron.-Se arrepentirán si las vuelvo a encontrar acosando a Harry.-Asintieron.
-Nos vamos cariño?-Dijo Harry llegando.
Cambie mi expresión gélida a una amorosa.-Claro amor, hasta luego chicas.
-Adios señorita Bress.
-Adios Primo.
Harry me miro raro y nos despedimos de sus padres y nos fuimos a casa.

En el camino Harry se detiene y compra unos helados.
-Que le haz dicho a mis primas?
-Solo las puse en su lugar cariño.
-Te amo.-Dijo riendo.

A pasado un mes, gracias a dios no me he deprimido tanto, acabo de llegar a casa del cementerio y me encuentro a Harry con Niall y un bebe.
-Ustedes se conocen?-Pregunto.
-______ llegue hace poco y te vengo a presentar a Theo Horan, mi sobrino.
Cargo al hermoso bebe y oh por dios me encanta es tan lindo.
-Es tan lindo.-Sonrio, Harry me mira con cara de tonto.-Que?
-Nada te vez hermosa.
-Gracias y ya se conocen?-Pregunto.
-Claro _____ de hecho quedamos para ir el sábado a la disco.
-Oh puedo ir?-Pregunto emocionada.
-En realidad amor, la noche es de chicos y te quedaras aqui con Theo.-Dice Harry riendo y chocando las 5 con Harry.
-Malos.

Los chicos se han llevado muy bien, Niall y Harry hablan todo el dia y a veces es estresante.
Ya estan listos y van saliendo.
-Adios chicos, espero disfruten.-Digo.
-Adios pequeña.-Dice Niall dandome un beso en la mejilla.-Cuida de Theo.-Le da un beso al pequeño.
-Ya te extraño.-Susurra Harry contra mis labios.-Te amo.
-Tambien te amo adios.

Estoy en la farmacia, no se que rayos hice el chupete de Theo y esta llorando.
Compro uno y veo una prueba de embarazo casera, sera que la compro? Para que tu bebes pastillas. Pero y si hay la posibilidad.
-Me da el chupete y una prueba de embarazo casera.-Le digo a la muchacha que me atiende.
-Son 78 libras.
Pague y me fui a casa, cuando por fin Theo dejo descansar a tía _____ me hice la prueba de embarazo casera.
Espere y espere, decía que tenia que esperar unos 5 minutos.
Cuando por fin veo la prueba de embarazo oh dios mio.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Dom 03 Nov 2013, 2:26 pm

Por fin 1313 y nadie comenta :D
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Nov 2013, 2:47 pm

omg rayis esta embarazada yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:33 pm

Está embarazada??? OMG Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 6 1857533193 síguelaa xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba