O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 2:22 pm

awww pobre rayis todo O que tuvo que pasar malito primo como le hiso eso awww y sus beibys :-( ay pobre hazza qe bueno es el guardaespaldas quiere verla felis siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:57 pm

Qué triste lo que le pasó antes. Y Harry la dejó :C. Síguelaaa 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 05 Ago 2013, 10:18 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1313782701349_f



Capitulo 9~




Luego de ese descanso que para mi fueron mil años, aunque solo fueron 3 horas, había acabado, Tom hablaría y me llevaría con Harry.
Me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92649629&.locale=es  no se que me sucedía, me dolía mucho el corazón, me sentía vacía, sentía que iba a vomitar o me desmayaría. ¿Me estaba enamorando de Harry? es la primera vez que me duele tanto que haya terminado una relación.
-Señorita esta lista?-Fui interrumpida por Tom, asentí.-Bien, Leo se fue a dormir y le dije que te llevaría a cenar okay?
-Si, esta bien.

Ya íbamos en camino, sentía cosas raras en mi estomago.
-Estoy nerviosa Tom.
-No eres la única.
Al llegar me senté en el banco que estaba en la acera de la casa de Harry y Tom fue a hablar con el.


Narra Harry:
Estaba encerrado en mi cuarto. Maldita sea porque ____ me hizo esto, porque Dios mio. ¿Me estoy enamorando? No estas loco. Y porque te duele tanto? Ya basta, todo se acabo y no hay vuelta atrás.
-Harry te busca un hombre.-Grito Anne.
Baje y en la puerta estaba uno de los guardaespaldas de ____, creo que era Tom.
-No he hecho nada así que no tengo nada que hablar.
-Harry espera... ______ esta acabada, llevo un mes conociéndola y sufre mucho, ella lo hizo por un momento de placer, fue algo loco, algo estúpido, ella no lo hizo intencional, no la conoces Harry, en una tarde la pude conocer mejor que tu a ella.
-No Tom, yo la conozco mejor que tu.
-Estas equivocado, cuando fue su peor día?
-No lo se.
-Sabes porque tiene dos lazos en cada una de sus muñecas?
-No.
-Sabes porque los dos pajaritos sobre sus senos?
-No, pero y que a que viene el caso Tom, ella hace lo que quiere cuando quiere, yo solo se lo impedía, era un estorbo.
-No Harry, ____ a sufrido mucho en su vida y tu la haz sacado adelante.
-A ver y que si vuelvo con ella, tu y el otro grandulon no me dejan estar con ella, por culpa de ustedes paso todo esto.
-Solo perdónala.

Camine hacia el banquillo en donde estaba ____ y al llegar estaba fumando, tome el cigarrillo, lo tire en el piso y lo pise.
-Te paso buscando en la mañana para ir a rehabilitación.
Se puso de pies y me abrazo, por primera vez la sentí tan pequeña, de verdad es pequeña, me llega abajo de los hombros.
-Gracias Harry.
-De nada pequeña, en donde están tus zapatos altos y tu maquillaje?
-Los deje, estaba muy triste, lo siento Harry, fui una perra y una cualquiera.
-No digas eso, vales mucho ____.
-Te quiero.
-Hace frió que haces así?
-Me puse lo primero que encontré.
-Pero te vez hermosa.-Me quite el sweter que cargaba y se lo puse, le llegaba mas abajo del chort que cargaba.-Ve a descansar, hace frió y es tarde. Te paso buscando a las 9am.
-Vale, luego iremos a inscribirnos en fútbol.
-Llamare a Louis, yo no juego fútbol, si lo hago pero enseñarte no lo se.
-Vale, me ire adiós.
-Adiós te quiero.
Se acerco se inclino y me dio un beso tierno lleno de amor.
Se subió en el auto y se fue. Gracias Tom.


Narra Tom:
-Gracias Tom.-Espeto _____ arrecostandose en mi hombro.
-De nada hija.
-Hija?
-Lo siento ____.
-Tranquilo, suena lindo, jamas me habían dicho hija. Tengo mucho sueño. Te quiero Tom.
-Y yo a ti pequeña.-No respondió mas.
Si supieras porque te ayudo? Quisiera que mi hija estuviera aquí, daría lo que fuera porque este aquí.
Al llegar _____ se había quedado dormida, la cargue hasta su habitación, la recosté en su cama y la cubrí con las sábanas, le di un beso en la frente luego de quitarle las sandalias y fui a dormir.


Narra ______:

Desperté, estaba en mi cama, había sido solo un sueño que Harry me perdono y le conté toda mi vida a Tom.
Vi mi celular y tenia un texto de Harry
*A las 9 te paso buscando, Tom nos cubrirá*
No había sido solo un sueño Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1857533193 
Me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92655981&.locale=es}

Baje y desayune un tazón de cereales con leche.
Cuando Harry llego Tom estaba abajo.
-Me voy con mis amigas.-Los dos sabíamos bien que iría con Harry.-Adiós Tom.-Dije besando su mejilla.
-Adiós hermosa que la pases bien.

Me subí en el auto y le di un beso en los labios.
-Estas hermosa.
-Y tu estas muy guapo.

Al llegar a rehabilitación bajamos y entramos, nos sentamos y esperamos.
-_____ has cambiado mucho, estas hermosisima.
-Gracias Alisson, pero que he cambiado?
-Querida cuando llegaste eras todo negro y sombrío, haz ido cambiado en estos 6 meses, ahora andas muy feliz, andas muy hermosa pareces una princesa. La princesa Kate se queda tonta delante de ti.
-Gracias.-Es cierto, he cambiado, estoy mejorando.


Luego de la charla fuimos a buscar a Louis.
Llegamos a su casa y tocamos el timbre.
-Hola chicos que hacen aquí?
-____ quiere aprender a jugar fútbol.
-Oh eso es grandioso, me pondré mi uniforme.

Íbamos a comprar uniforme y zapatos para mi.
-Harry quédate aquí, no sabes nada del fut, _____ vamos a devorar las tiendas del fut femenino.
-Vamos Louis.
Entramos a una tienda y compramos 5 chort de fútbol y 5 camisetas con el numero 1, entramos en otra y compramos unos zapatos.
-Esto es hermoso Louis.
-Si, en donde practicaremos?
-Mi patio es muy grande.
-Comenzamos mañana.
-Vale.

Buscamos a Harry y cuando lo encontramos tenia una cajita en la mano.
-Que es eso?
-Es para ti.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:21 am

awwww harry a perdono tom tan lindo awwwww siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Ago 2013, 4:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENASAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 08 Ago 2013, 4:00 pm

 Chicas discúlpenme pero no subiré mas capítulos hasta la semana que viene, mi hermana murió el 6 de agosto y me siento muy mal, el vació que siento es muy grande, es como perder mi alma, la tristeza que siento es muy grande e inexplicable, discúlpenme pero no subiré hasta la semana que viene, estoy deprimida, por favor esperen.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 4:11 pm

ay no mis sentidos pensames lo siento mucho vas a ver que tu hermana te esta cuidando desde el cielo
no te preocupes continuala cuando puedas

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 17 Oct 2013, 8:50 am

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Hot-harry-styles-one-direction-sexy-favim-com-670314


Capitulo 10~

Cuando abro la cajita me encuentro con una hermosa cadena de oro con un infinito que por un lado dice te amo.
-Gracias.-Le digo abrazandole.
-Gracias a ti.-Susurra contra mis labios para luego besarme.
-Te amo.-Digo cuando separamos nuestros labios.
-Bien llevenme a casa, mañana hay que trabajar contigo ______.-Dice alborotando me el cabello.
-Deja Louis.-Digo riendo.-Pónmela.
Harry la toma y levanto mi cabello para que la pueda poner.


Dejamos a Louis en su casa y Harry me lleva a cenar.
Cuando entramos en el restaurante hay una reservacion a nombre del señor Harry asi que nos acompañan para una parte del lujoso restaurante mas privado.
-Que les puedo ofrecer.-Dice la chica muy amable.
Harry pide la comida y el vino.
-_____ eres importante para mi.-Dice tomando mis manos que están sobre la mesa.-Haz cambiado mi vida.
-Tu también la haz cambiado.-Susurro.-Eres amable y bondadoso conmigo.
-Porque de verdad quiero protegerte.-Susurra.-Vamos cuentame de ti.... Tom dice que no te conosco.
-Bien, cuando era mas chica me cuidaba una mucama porque siempre mis padres están ocupados... cuando cumplí 14 un primo abuso de mi, no sabia que hacer, jamas se lo dije a mi padre, me llevaron a un chequeo y supieron que ya no era virgen, mi padre me juzgo y mi madre, a demás me sacaron de la academia de ballet, pero jamas dije nada de lo que me hicieron, jamas me atreví a decir lo que ese canalla pervertido me hizo cuando solo era una niña, a los 15 años tuve mi primer novio y conocí las drogas, no podía dejarla, era adicta, comencé a hacer muchas fiestas, me acosté con muchos y dejaba mi amor en cada cama, cuando te conocí estaba vulnerable fuiste el único hombre que tardo tanto en acostarse conmigo, me ayudaste, me llevaste a rehabilitación, aun me cuesta poco dejarla, pero ahora solo fumo marihuana una vez a la semana, antes lo hacia todos los dias, tu me ayudas mucho, me haces salir un poco mas de este mundo y mi padre lo arruino todo.
-Y tus tatuajes que?-Pregunta con la voz quebrantada.
-Todos los he hecho con el tiempo.-Me puse de pies y le comencé a mostrar todos.-La gran rosa marchita que esta en mi muslo es porque así me sentí cuando abusaron de mi, antes era una rosa y de un momento a otro el me marchito, la cruz en mi espalda es para sentir todo el peso que llevo encima, tantos pecados que he cometido, el despacito del salmo de Mateo 22,13 que tengo en un pulmón dice: Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, llevadle y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes...    siento que eso me sucederá a mi por tantos pecados, los lazos en mis muñecas es la hermosura de las gemelas que perdí el año pasado.... se iban a llamar Hanna y Ana,  serian lo mas hermoso que tendría hoy. Las estrellas que tengo en mi vientre es por cada una de las veces que mis padres me humillaron, aun le falta una, la humillación que me hicieron cuando no te aceptaron.
-Porque perdiste las nenas?
-Porque me caí de las escaleras, cuando llegue al hospital ya las había perdido y mi novio me dejo.-Cambio de tema no quiero recordar eso.-Sigo con los tatuajes; el infinito que tengo en la nuca es porque algún día un hombre me amara mucho y nuestro amor sera infinito, las gaviotas en mi hombro que vuelan y son libres significan que algún día seré libre igual que ellas, los pajaritos en mis senos indican mis dos hijas amamantándose, como desearía tener a mis pequeñas, el angelito y el diablito que están en cada lado de mis caderas indican lo bipolar que soy, lo mala y lo buena que puedo llegar a ser. Ya no te seguiré diciendo que significan los demás porque los demás son por gusto.
-Lo lamento.... de verdad no sabia todo esto de ti.-Susurra con los ojos cristalizados.
-Solo cenemos.-Digo mientras veo mi comida que ha llegado hace algunos minutos.
-Te amo.-Se puso de pie y me beso.-Muchisimo... contigo es diferente.
-Te entiendo me pasa igual.-Le vuelvo a besar.-Es como si el mundo no importara y me haces sentir... especial.... valorada.


Harry me deja en mi casa, cuando entro Tom esta en la sala dando vueltas de un lado a otro.
-Señorita a pasado algo muy malo.-Susurra.
-Que sucede?-Pregunto al ver la preocupacion en su rostro.
-Esto es dificil.... pero bueno... sus padres señorita.-La voz se le quebranta.
-Mis padres que?-Grito ya muerta del miedo.
-Sus padres han fallecido.-Susurra.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 17 Oct 2013, 9:28 am

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Original
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Tumblr_mcqi13zjte1rdtuzto1_500


Capitulo 11~


Narra Harry:

Estoy apagando el auto cuando mi celular comienza a sonar.
Contesto.
-Hola!
Oigo solo sollozos desesperados, llora como una niña, llora como un bebe.-Harry.-Dice llorando.-Murieron.... mis papas murieron.-Dice sollozando.
-Ya voy amor.-Susurro.
Enciendo el auto y pongo en retroceso, mi madre sale de la casa y me grita.
-A donde vas Harry?
-Los padres de _____ murieron mama, talves no venga esta noche.
-Dios te bendiga amor.
-Amen.
Arranco a toda velocidad.

Cuando llego toco el timbre y me abre el guardaespaldas que me tiene rabia.
-No tiene permitido entrar aqui.-Dice
Lo golpeo muy fuerte en la cara y cae al suelo, paso por encima de el y me encuentro con Tom hablando por telefono... en donde estara _____.
-Arriba.-Dice casi como si hubiera leido mis pensamientos.

Luego de abrir muchas puertas de habitaciones hasta la de la suya voy a la ultima y cuando abro me encuentro con ______ en posición fetal llorando y llorando desconzoladamente, por el aspecto de la habitacion debe ser la de sus padres.
-______.-Susurro con la voz quebrantada.
-Harry.-Llora.
Me acerco a ella y le abrazo muy fuerte mientras siento como las lagrimas calientes caen en mi camisa y me llegan a la piel del pecho.
-Ya nena.-Digo tratando de consolarla.
Sigue y sigue llorando sin decir palabra alguna, de vez en cuando viene Tom con algo diferente y ella no le presta atencion, lo ultimo que le trajo fue hace como 30 minutos y me pidio que se lo soplara para que no estuviera caliente, le trajo una avena cosida.
-Ya come.-Digo con la cucharilla frente a su cara, solloza y abre la boca para darle de comer.
Miro el reloj que esta sobre la cama y son las 3a.m

Luego de comerse casi toda su avena sigue llorando.
-Mi mama me hacia mucha avena.-Dice llorando.
-Lo se nena.
Se recuesta y cierra sus ojos mientras las lagrimas aun siguen cayendo.


Narra ______:

Despierto y Harry esta a mi lado.... si es verdad mis padres murieron.
Miro el reloj y son las 7a.m
Me meto en la ducha y mientras el agua cae en mi cabeza me siento en el piso a dejar que el agua me cubra.
Comienzo a sollozar, siento un vació muy grande en mi estomago y en mi corazón, siento como si me hubieran desprendido la mayor parte de mi vida.
Como si me hubieran arrancando el corazón.
Cuando salgo me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100844657&.locale=es


Narra Tom:

No he dormido nada, he pasado toda la noche arreglando lo del acto velatorio y lo del entierro.
Estoy tomando un cafe, oigo un resonar de zapatos y voy a la sala y es _____ que viene bajando las escaleras y sus zapatos altos resuenan en las escaleras de madera.
-Tom ya haz arreglado todo.-Pregunta muy seria.
-Si señorita, el desayuno esta servido.
-Gracias. Porfavor despide a el moreno ese.-Dice.
-Señorita porque?-Pregunta apareciendo el otro guardaespaldas.
-Callate y vete de mi casa ahora.-Dijo muy seria.
El salio de la casa y ella fue a la cocina.
-Señorita al señor Harry le han traido ropa.
-Porfavor subesela y despiertalo ya quiero ver a mis padres.
Comenzo a desayunar y subi a despertar a Harry y le deje la ropa.
Cuando bajo a la cocina _____ a terminado de desayunar.
-Quiero que te encargues de la empresa de mis padres.-Dice.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:01 am

Oh que pena los padres de ella murieron :C y le dijo a Tom lo de la empresa Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1857533193 síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:46 am

ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1755303498 Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1755303498 Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1755303498
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 9:07 am

.oh perdn pr no fomentar de verdad es que perdi el link pero ya estoy aki awwwww pobre rayis siguelaaaaa pronto
.FELIS CUMPLEANIOS QUE LA PASES SUPER BESITOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:26 pm

Feliz cumple :3 que la pases bien. Sube otro capitulo pronto Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:42 pm

magic directioner forever escribió:.oh perdn pr no fomentar de verdad es que perdi el link pero ya estoy aki awwwww pobre rayis  siguelaaaaa pronto
.FELIS CUMPLEANIOS QUE LA PASES SUPER BESITOS MUAK XOX
que linda gracias, la seguire pronto, pero no me abandones
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:43 pm

Pαααmx escribió:Feliz cumple :3 que la pases bien. Sube otro capitulo pronto Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 1857533193 
gracias ahora mismo!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 5 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.