O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ame_framanga Vie 28 Jun 2013, 2:38 pm

la escritora mando a decir que no cancelará la novela solo que el regulador de luz de su computadora se daño y esta ocupada, las ama mucho!
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 30 Jun 2013, 2:16 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Thumbnail



-Te amo Harry, es imposible que no te perdone, pero porque mierda Amber se comporta asi, me tiene harta, un dia de estos la matare.
-Ya calmate _____, sabes que te amo solo a ti. Hoy conocere a tus padres?
-Claro amor, trajiste tu ropa?
-Claro, vamos a ducharnos ____.

Nos duchamos sin hacer nada perverso y me vesti asi:  http://www.polyvore.com/pasion/set?id=87649435

Ibamos en el auto de Harry, cuando llegamos al restaurante mis padres estaban alli.
-Hola señor y señora Bress, soy Harry Styles.
-Encantados.
-Hola mama, hola papa...
-Bien para que hemos venido hasta aca? ______ si te hubieras puesto algo mas tapado, talves no se viera tanto esas porquerias que tienes en el cuerpo. Tu tienes de esos Harry?
-Pues claro señor, muchos.
-Que mal.
-Bien ya basta papa, es mi cuerpo. Vengo hasta acá para presentar les oficialmente a mi novio Harry.
-Bien sera oficial para ti, pero yo no acepto esta relacion, no me agradas Harry, tienes tatuajes y una carita de niña.
-Papa vete a la mierda, yo no necesito tu autorizacion, vamos Harry.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 2:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya conocio a los padres sube protno beso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:14 pm

Oh el papá de rayis es mala onda :C. Bueno, síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ame_framanga Dom 30 Jun 2013, 7:53 pm

jajaja te la tiraron harold
naaa mentira no es el momento para reirse, no es lindo tener problems con tus padres
siguelaaaaaaaa la amoooooo
love ya
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 24 Jul 2013, 4:39 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 317243_2618243391754_1833592340_n


Capitulo 4~


Me dispuse a salir del restaurante cuando senti el jalon de mi padre.
-Para donde vas?
-Me voy con Harry.
-Tu no sales de aqui si no es con Leo y Tom, son tus nuevos guardaespaldas.-Dijo señalando a un rubio y un moreno de casi dos metros con gafas oscuras y traje formal.
-No los quiero.
-Es que no te los escogí porque los querías, los escogí porque no quiero que andes mas con Harry, el es un mujeriego, es el hijo de uno de mis trabajadores, es un mujeriego y un patán.
-Eso es cierto Harry?-Pregunte
-Claro que es cierto, no lo vez!
-Señor he cambiado, lo se, yo era un mujeriego pero jamas he engañado a _____ y desde que estoy con ella no le he fallado.
-Papa estoy harta de ti, me voy a casa.
-Leo, Tom llevenla a casa y procuren que Harry no ponga ni un solo pie en mi casa.
-Maldicion que te sucede papa eres un viejo de mierda que solo piensa en si....-Termine de decirlo y me dio una cachetada muy fuerte, la mejilla me ardia y me palpitaba, la sentia enrojecer y mi madre no hacia nada. Me gire hacia Harry y le dedique una sonrisa casta y apagada.-Lo siento Harry, vete a casa, te amo.
-Yo tambien princesa.

Ya en el auto Leo y Tom iba adelante y no decian ni una sola palabra.
-Se vio muy feo el escándalo que forme con papa en el restaurante chicos?
-Si señorita.
-Usteden se deben quedar en casa toda la noche?
-Si señorita.
-Y deben hacer lo que yo diga con tal de que no vea a Harry?
-Si señorita.
-Okey, entonces ahoran seran como mis dos mejores amigos?
-Si señorita.
-Es lo unico que saben responder?
-No.
-Compren pizza, muero de hambre y tengo calor.
-Que tiene que ver el calor con la pizza señorita?
-Me quiero bañar en la piscina y ustedes se bañaran conmigo.
-Señorita pero no....
-No lo se, se bañaran conmigo y punto.

Ya en casa como ellos tienen que estar en todo momento conmigo tambn estaran cuando me cambie, mi padre cree que me va a joder, jajaja pues no, soy muy inteligente.
-Pasen chicos, subamos a mi habitacion me voy a cambiar.
Al llegar entraron y se quedaron de pies frente a la puerta, dándome la espalda, me desvestí quedando desnuda. Camine hacia la repisa alta en donde guardaba mis bikinis y me incline.
-No lo alcanzo me lo pasan.-Me gire y tenian sus ojos abiertos a tope.-Hola! Me pasan mi bikini.
-Señorita deberia vestirse ante nuestra presencia.-Dijo el castaño
-Solo pasenme eso.
-Aunque tiene un cuerpo perfecto señorita y disculpe el atrevimiento.-Dijo el rubio, me acerque y lo abrace.
-Gracias Leo.-Dije al rubio que aun no se dignaba a regresar me el abrazo, tome sus manos y las coloque en mi trasero.
-Hay Dios santo.
Aparto sus manos de mi trasero y me alcanzaron el bikini.
-Gracias.-Dije dandole un beso en los labios a cada uno.


Asi pase todo un mes, tratando de que me follaran para decirle a mi padre para que lo votara. Pero todo era en vano, Harry solo me llamaba, pasabamos dia y noche hablando por telefono.

Tenia una idea, para que Harry y yo estuvieramos juntos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 4:58 pm

jejeje ay rayis sifueee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

Quiero saber la idea de la rayis, síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 1g


Capitulo 5~


Mi padre estaba en casa, ayer habia salido con Leo y Tom a comprar mi traje, las mallas y las zapatillas de Bailarina, desde niña soy bailarina o solia serlo, pasaba la mayoria de mi tiempo en la academia, ahora lo volvere a retomar, porque? Porque es la unica manera en la que pueda ver a Harry, are lo siguiente, dire a mi padre que me de el dinero para inscribirme, le pedire plata a Harry, lo inscribire y se que alli si nos podremos ver, el entrara por la puerta trasera y mis guardaespaldas estaran en la puerta de al frente.
Baje vestida de bailarina y comence a bailar frente a papa, luego de hacerlo me sente a su lado.
-Papi quiero tomar clases de ballet.
-Okey amor, en la misma academia de antes?
-Si papi.
-Bien, Leo ve a inscribir a _____  a la academia.
Segui a Leo y le di el dinero que habia guardado desde hace mucho.
-Incribre a Edward Styles.
-Quien es ese señorita?
Me acerque a el y le di un beso en la comisura de sus labios.
-Solo hazlo.
Se puso nervioso y asintio.


Llamada#
-Hola amor como te encuentras?
-Bien ______ cual es tu idea?
-Entraremos a una academia de danzas, tienes que ir vestido con una malla blanca bien pegada y una guarda-camisa.
-Que mierda vamos a bailar?
-Es sorpresa, entras por la puerta trasera, ya te envie la direccion, comenzamos mañana.
-Vale te amo.
-Adios tambien te amo.


Narra Harry:
Desperte eran las 7am tenia que estar alla a las 8am
me duche me vesti tal y como me dijo _____, me mire al espejo y vi la hora.
8:15 mierda llegare tarde.

Llegue a la puerta trasera volvi a verificar la hora 8:30
Entre y habia musica clasica, maldicion que mierda es esta, entre en el salon y todos los hombre estan vestidos igual que yo, a diferencia que ellos llevaban zapatillas de ballet, en la barra estaban muchas chicas, me fije y una de ellas era _____, sabia que era ella por todos los tatuajes.
-Bien chicas ya calentaron, ahora vienen los chicos.-La profesora me miro y nego con la cabeza.-Llegas 30 minutos tarde Styles.
-Lo siento, habia trafico.
-Tampoco traes tus zapatillas, Malik prestale unas.
Un moreno con muchos tatuajes se acerco y me dio unas zapatillas, me las coloque eran mi talla, lo que no me daba la talla era porque estaba haciendo estas mariconadas, ni siquiera estoy enamorado de _____.
_____ se acerco y me dio un beso, la tome del brazo y la lleve fuera del estudio al pasillo.
-Porque mierda tengo que estar practicando estas mariconadas?
-Para estar juntos Harry.
-Ui mierda, ahora paresco un gay y una mariposa.
-Calmate.
-Señor Styles.
-Mierda.

Me fui y comence a practicar esa mierda, es dificil pararse en las puntillas y hacer estos calentamientos, no se como ______ puede bailar tan tranquila sobre sus puntas. Espero aprender esto rapido, ella se ve hermoso bailando, despues de todo algo bueno saldra de aqui, se ve hermosa danzando.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:14 am

Hahahah Harry bailando ballet xDD ya me imagino. Síguela plis. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 27 Jul 2013, 10:12 am

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Tumblr_m2flb0Dl7Y1rqkm6lo1_500_large


Capitulo 6~


Narra Harry:
Que mierda, estos calentamientos cansan mas que los de futbol, estoy que no puedo ni respirar, siento que me voy a morir.
-Que te sucede Harry?-Dijo _____ sentándose en el piso al lado de mi.
-_____ no se si pueda seguir, esto es horrible, me duelen los pies... no se como andas tan normal, das saltos muy altos y caes en las puntas, eso no duele? Ahhh pero recuerdo bien que esto lo haces desde niña, yo jamas lo habia hecho, me duele todo.
-Lo siento Harry, deberias no volver, se que es fuerte... solo buscaba un lugar para verte.-Dijo bajando la mirada.
Tome su rostro y le di un beso en los labios.-Te quiero y lo seguiré intentando hasta que sea tan bueno como tu.
-Gracias Harry.
-Chicos acérquense les asignare parejas.-Dijo la profesora.
Todos nos pusimos en fila frente a ella, en total eramos 15 chicos y 15 chicas, la coreografía nos comenzó a examinar y comenzó a elegir.
-_____ y Zayn!-Mierda porque? -Edward y Tania.-Así iba escogiendo y escogiendo.

Narra _____:
No me quejo el chico que es mi pareja esta bien bueno.
-Hola.-Dije acercandome a el, ahora que lo veo bien, se me hace conocido.
-Hola _____, que buena estuvo aquella fiesta en tu casa.
AHhhhh ya, el chico que queria que durmiera.-Gracias Zayn, ensayamos?
-Claro.
Comence a dar pequeños saltos y caer en mis puntas.
-_____ haz el cisne negro.-Dijo la coreografa. Gracias al cielo y me la se completa.  Comence a bailar y cuando por fin termine todos aplaudieron.
-Bravo _____, eso fue interesante.
-Gracias. Sigamos Zayn.
Zayn me tomaba por la cintura y me elevaba, me ayudaba mucho, danzabamos juntos a un compas melodioso de https://www.youtube.com/watch?v=bQ0L24YbGGI esta cancion, estaba muy entretenida, danzaba en los brazos de Zayn una y otra vez, de pronto algo me distrajo, Harry muy risueño con la rubia rancia que le habían asignado de pareja, estaba en el aire, Zayn me tenia arriba y me des concentre tanto que caí al suelo, todos me miraron y me levante.
-Lo siento. Zayn un descanso por favor.
-Ve.
Fui al baño y me senté en el piso.
-Ella sera mas linda que yo? Porque se coquetean? Se supone que el es mi novio.... sera que es mas atractiva que yo?
-No lo es.-Me gire y era Zayn.-Eres mas linda, a demás sabes mas de ballet, ella entro este año y por lo que dijo la profesora tu danzaste desde pequeña, así que no le pongas cuidado. Vamos?-Dijo estirando la mano.
-Claro.-Dije al tomarla.

Narra Harry:
Estaba haciendo calentamientos con Tania y ____ dio una vuelta y cayo en los brazos de Zayn, casi lo beso y Zayn la toma del cuello y le da un beso, que mierda es esta.... dejo de calentar y camino hacia ellos.
-Que mierda te sucede Malik, _____ es mia, mi novia, solo mia, de mi propiedad.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:59 am

Síguela ^-^. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 02 Ago 2013, 5:51 pm

 RETO


*Llegar a la pag 4, no es mucho esfuerzo.


*Cuentenme su historia de amor, no de cuando tenian 10 o 11 años, quiero historias a partir de los 13 por favorsito.


*Quiero muchas imagenes, tumbler y las historias, estaria muy agradecida.


RECOMPENSA


*3 Capítulos are un maratón, las 3 chicas que mas me conmuevan con su historia les dedicare a cada una un capitulo.


Se que jodo mucho pero are lo que ustedes quieran.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 02 Ago 2013, 5:52 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, nueva lectora! Me pareció interesante y necesitas chica para Zayn?

 Si quieres que siga la novela haz el reto porfavor, me haz olvidado :misery: :misery: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 1926951358 

Regresa Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 961472736
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 02 Ago 2013, 5:53 pm

mai12345 escribió:PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALIR CON NIALL PUEDO???

 Regresa me tienes votada :misery: :misery: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 961472736  cumple con el reto y la sigo
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT - Página 2 Empty Re: Pasion Prohibido (Harry Styles y _____ Bress) MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.