Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enchanted {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Enchanted {Harry Styles}
Pepaa escribió:Aaaaaaaaay a mi me encantó el cap!
Me dejaste con la intriga de que va a pasar en el baile :G
Tienes que seguirla babe, me encanta la nove!!
Que linda la relación que tiene con su hermana *-*!
Awww, enserio? me alegro que te haya gustado,
el baile , me encanta que te encante, enserio
La sigo lo mas pronto que pueda!!
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
LAU_VELEZ1D escribió:holaaaaa, me encanto el cap y no me parece que la hayas cagado. espero que la sigas muy pronto
besos
Me alegro de que te haya encantado, no sabes cuanto
La sigo lo mas pronto posible!
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
Susi1D escribió:amigaaaaa te quedo genail el cap, ya quiero saber como les va en el baile espero que bien claro. siguela pronto
Susi :A:gracias,
Hasta yo quiero saber que va a pasar en el baile
La sigo lo mas pronto posible<33
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
Vale.Porras95 escribió:Yeap! Se que me quieres matar!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Siguelaaa me encantooo :) bye besos :) xx
hahahah enserio lo crees?
me alegra mucho que te haya encantado
La sigo lo mas pronto posible!
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
Megan de Styles escribió:Síguela esta muy muy buena!!
La sigo lo mas pronto posible!
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
Kande escribió: Ame el capitulo nena me gusto el reencuentro con todos :') fue tan lindo <3
Y ya quiero que llegue a la fiesta solo espero que haya momento entre ella y Hazza :3 Seguila cuadno puedas!
Me encanta que hallas amado el cap
La fiesta :meh:ya casi, ya casi
La sigo lo mas pronto posible! <3
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo, puros rencuentros hicieron que me pusiera sentimental.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síguela pronto quiero saber que va a pasar en el baile.
hahaha, hay no llores, .c
el baile
La sigo lo mas pronto posible!
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
New reader! amo tu novela, me voy a casar con ella(?
Soy Marti, y.........voy a vigilar tu novela de cerca
seguilaaa
Soy Marti, y.........voy a vigilar tu novela de cerca
seguilaaa
Kingdom
Re: Enchanted {Harry Styles}
martina- escribió:New reader! amo tu novela, me voy a casar con ella(?
Soy Marti, y.........voy a vigilar tu novela de cerca
seguilaaa
Marti, Bienvenida LOOOOOOOOOOOOOL
Awww que lindo que la ames c:
Esta semana la sigo!!
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
Capitulo 3
Tenía los nervios a flor de piel, sus ojos recorrieron el salón en un intento desesperado de encontrar a su acompañante, sentía prácticamente como el corazón se le salía, su cabeza era un revoltijo de pensamientos, su emoción era la más notable gracias a la gran sonrisa que adornaba su rostro.
Cloe examinaba con cuidado la expresión de su mejor amiga, era extraño verla así de feliz; ya que casi nunca lo estaba. Eso le alegro, le encantaba verla es ese estado y haría lo posible por conservarlo así.
Tomo la mano de su amiga que estaba más fría de lo normal y le dio un leve apretón en muestra de apoyo, Charlotte la miro y sonrió aún más, lo que le ocasionaba aquel baile era algo simplemente inexplicable, era de las pocas cosas que eran capaces de sacarle una sonrisa verdaderamente sincera.
La castaña sintió como la mano de Charlotte temblaba un poco; lo cual le preocupo aun más.
- Charlie, ¿estás bien? –. cuestión mientras se volteaba y tocaba una de las mejillas de su amiga.
- Si, si, ¿Por qué lo dices? – Charlotte aparto la mano de su amiga rápidamente y frunció levemente el ceño.
- Estas fría…
- Estoy bien, de verdad – dijo un poco molesta por la preocupación innecesaria de su amiga a ella.
Cloe la miro de manera acusatoria esperando algo más de parte de la rubia, pero al ver que no hablaría más decidió hacer lo mismo y dejar su sermón para sí misma.
Charlotte sentía un poco de culpa por hacer preocupar a su amiga, estaba bien, se sentía bien. Ahora lo que debía hacer era olvidarse de todo y centrarse en encontrar a su pareja de baile. Se separó de su amiga y camino dando largas zancadas a lo largo del salón.
Reviso cada rostro, algunos con máscaras, y otros sin ellas, con trascurrir de los años la tradición se había ido perdiendo poco a poco y no podía negar que le decepcionaba un poco, siempre había procurado ir tal cual le enseño su madre, y era algo que aunque parecía realmente ridículo le encantaba.
La mirada penetrante de alguien a sus espaldas la alerto, con un brusco movimiento giro la totalidad de su cuerpo encontrándose con unos ojos verdosos a unos pocos metros de ella, lo recorrió rápidamente con la mirada, camiseta color marfil y pantalones solo un poco más oscuros, su cabello estaba raramente peinado y en su rostro estaba adornado por una de aquellas sonrisas capaces de cortarle la respiración; simplemente perfecto.
Harry se acercó rápidamente, sus rostros reflejaban claramente lo que sentían mutuamente, era realmente patético lo que pasaba, bastaba solo con quitarse aquella mascara que los cubría, era simple, ¿No?, no era tan fácil como parecía, tras hacerlo estarían revelándose ante alguien al que no sabían realmente como reaccionaria con ellos.
La gente dice que las apariencias engañan, pero para ellos era lo contrario, se conocían como nadie más, era el solo mirarse a los ojos y sabían cómo se sentían, era algo realmente mágico e inexplicable, tal vez era el destino, pero fuera lo que fuera estaban felices así y eso estaba bien para ellos.
La dulce voz de Whitney Houston comenzó a sonar, ambos se miraron y asintieron, Harry hizo una pequeña reverencia haciendo que la suave risa de Charlotte inundara sus oídos, tomo delicadamente la mano de la chica y la acerco rápidamente a sí mismo, su mano libre recorrió desde su cintura hasta posarse cuidadosamente en su espalda para acercarla un poco más. Charlotte sonrió para sí misma, apoyo su cabeza sobre el pecho del castaño, cerro sus ojos y se dejó llevar por la música.
Al terminar la canción aún seguían abrazados y no tenían intención alguna de separarse, el sentimiento de necesidad hacia otro era fuerte, demasiando se podría decir, era algo que por poco podría ser peligroso, solo se conocían de allí, no sabían nada de sus vidas personales, su historia crecía en torno a esas cuatro paredes que los rodeaban cada sábado en la noche, era realmente extraño como era posible sentir dependencia a algo que no les pertenecía, porque así era realmente, su vida estaba afuera del salón.
La voz de Whitney Houston volvió a llenar el lugar, esta vez con la canción Didn't we almost have it all, Charlotte se separó de inmediato y alzo su cabeza para encontrarse con la mirada llena de ternura del rizado, inmediatamente se dio cuenta que no lo olvidaba como pensaba, para el había sido igual o más especial lo que representaba aquella canción para los dos, gracias a ella se habían conocido hace un poco más de dos años atrás.
Era casi imposible de olvidar, Charlotte tan solo tenía unos escasos dieciséis años en ese entonces, al igual que todos los sábados estaba en el baile, recostada sobre la ventana veía hacía las afueras de Londres, Byron – su primo – la había llevado, y para su mala suerte la había abandonado apenas en la entrada con la excusa de que tenía cosas que hacer. Se pasó la mayoría de la noche mirando el cielo estrellado, era raro ver las estrellas en plena ciudad, la sociedad había logrado cubrir su brillo con las luces y demás cosas haciendo que la magia de estas desapareciera diariamente.
A eso de las 9:30 p.m. la música comenzó a bajar su ritmo, las parejas aprovechaban para acercarse mas el uno al otro, ocasionando que Charlotte se sintiera cada vez peor, necesitaba sentir el calor de alguien a su lado, alguien que le dijera que la quería, solo eso, amor. Necesitaba un poco de ello, el desprecio recibido por años hacia efecto, la forma en que se veía ante el espejo no era la misma de antes, la muerte de su madre era todavía reciente, todavía pasaba noches y días llorando por su ausencia, muchas veces había recurrido al consuelo que le daba el alcohol, en ese entonces era su compañero, lo único además de su hermana y amigos que le ayudaba a olvidar y retrasar un poco el tiempo.
La canción Didn't we almost have it all llenaba el salón, sus esperanzas ya estaban por el suelo, estaba decidida a irse ya, saco de un lado del vestido su celular y llamo a Byron.
- ¿Byron? –. hablo apenas contesto el teléfono.
- ¿Qué quieres? – respondió con rudeza.
- ¿Podrías… - su respuesta fue interrumpida a causa de un suave roce en su hombro. Giro en sus talones y se encontró con un muchacho; era solo un poco más alto que ella, vestía desprolijamente un traje de gala. Charlotte lo miro a los ojos, estos eran de un potente verde que logró cautivarla como nadie lo había hecho. Sin decir mucho más corto la llamada ignorando los llamados de su primo y lo guardo en el bolsillo de su vestido.
- ¿Bailas? –hablo finalmente el muchacho; su voz era ronca y profunda. Charlotte le regalo una sonrisa sincera; la primera en la noche .
- Claro – respondió sonriendo.
Esa noche fue especial, tanto para Harry como para ella. Desde aquel día habían pasado cada noche de sábado juntos, eso se había convertido en algo realmente maravilloso, llegando a tal punto que sus sentimientos eran mutuos y sinceros. Y hasta el momento eso solo había logrado crecer cada vez más.
Charlotte recostaba la cabeza sobre el pecho del castaño, escuchaba los constantes latidos de su corazón, tan constantes y tranquilos; la ayudaban a calmarse. Justo cuando la canción termino levanto la cabeza y lo miro a los ojos; al diablo la ayuda que le pediría a Cloe, estaba preparada y lista, ignoro el fuerte dolor de cabeza que había comenzado a sentir hacía apenas unos pocos minutos y se separó por completo de el para poder verlo bien.
Limpio sus manos en el vestido, bajo un poco la vista y procuro volver a respirar bien, lo que se le hizo imposible, no sabía realmente que le está pasando, nunca antes le había ocurrido algo similar, ¿Acaso eran los nervios?, no, claro que no, era imposible, si bien siempre había sido insegura de sí misma este no era el caso, sus nervios no llegaban a tanto. Respiro profundo una vez más; esta vez logro regular un poco su respiración, o al menos justo para poder levantar nuevamente su cabeza hacia el castaño; este la miraba realmente preocupado. Ignoro aquello y trago en seco para proseguir en lo que iba a decirle.
- Oye… ¿Estas bien? – coloco su mano sobre su hombro derecho.
- Sí, sí, todo bien…yo…solo… - cerro los ojos con fuerza, era realmente patético, era una simple pregunta, no era tan difícil. Abrió nuevamente sus ojos y lo dijo - ¿Por qué nunca me has dicho tu nombre? – cuestiono e inmediatamente se retractó internamente de haberlo dicho "sonaba más inteligente e importante en mi mente" se reprochó a sí misma.
Espero la respuesta, pero no obtuvo respuesta alguna. Decidida a saberlo levanto su vista hacia él, estaba nervioso, demasiado se podría decir, pero… ¿Por qué?, solo un nombre, no le estaba pidiendo la clave de su cuenta bancaria ni nada parecido.
Harry al notar la desesperación de Charlotte pensó en algo que pudiera distraerla, necesitaba cambiar de tema, y rápido.
- Pues… dime el tuyo primero – contraatacó inseguro por la posible respuesta de la chica.
Charlotte estaba cansada de aquello, era realmente una estupidez, el nerviosismo de apenas momentos atrás desapareció por completo. Dio un largo respiro y decidida dirigió ambas manos a su cabeza. Harry la miro extrañado.
- ¿Qué… ha– no pudo terminar ya que inmediatamente quedo sorprendido con lo que Charlotte acababa de hacer. Era simplemente increíblemente bella. Si bien la había visto decenas de veces con el antifaz, nunca se imaginó que pudiera ser tan hermosa sin el.
La rubia estiro con gesto más suelto y divertido la mano.
– Charlotte, Charlotte Bennett – el dolor de cabeza seguía presente pero no importaba. Ahora Harry sabia completamente quien era, por fin se podía sentir libre. Era igual que como te si hubiera revelado algo sumamente importante; y se sentía bien con ello.
"Charlotte", un nombre sumamente hermoso, estaba seguro que no lo olvidaría jamás.
Harry tomo su mano con desconcierto, jamás pensó poder ver su rostro, era realmente hermosa; más de lo que alguna vez se había imaginado. Al hacer contacto se alarmo de inmediato, Charlotte estaba más fría de lo común, desvió la mirada desde la unión que mantenían sus manos y vio su rostro; estaba pálida, definitivamente eso no era normal, segundos después Charlotte tomo su otro brazo con desesperación, y fue cuestión de segundos para que callera desplomada casi sobre el suelo.
- Charlotte, Charlotte, vamos despierta – decía su nombre repetidas veces en un intento fallido de despertarla.
Una ráfaga de viento se coló por la ventana, sintió como todos los vellos de su columna vertebral se erizaban al contacto. Abrió lentamente los ojos, con cuidado se levantó quedando sentada en lo que parecía una cama, examino el lugar donde se encontraba, el olor a drogas y el sentimiento de depresión estaban presentes, hace mucho tiempo no estaba en un hospital, la última vez…la última vez había sido cuando su madre había muerto, y de por si no le agradaban para nada, el solo sentir como las demás personas están sufriendo internados o con la incertidumbre por la salud de un ser querido le producía tristeza.
Otra ráfaga de viento azoto la habitación alborotando un poco su cabeza. Levanto su mano con la intención de acomodarlo, pero al hacerlo sintió los cables de los cuales estaba conectada su muñeca. Emitió un fuerte quejido.
- Charlotte – escucho como una voz ronca y masculina la llamo alarmado. Dirigió su mirada hacia su derecha, donde estaba la ventana, y vio cómo se acercaba rápidamente para ayudarla.
Cloe examinaba con cuidado la expresión de su mejor amiga, era extraño verla así de feliz; ya que casi nunca lo estaba. Eso le alegro, le encantaba verla es ese estado y haría lo posible por conservarlo así.
Tomo la mano de su amiga que estaba más fría de lo normal y le dio un leve apretón en muestra de apoyo, Charlotte la miro y sonrió aún más, lo que le ocasionaba aquel baile era algo simplemente inexplicable, era de las pocas cosas que eran capaces de sacarle una sonrisa verdaderamente sincera.
La castaña sintió como la mano de Charlotte temblaba un poco; lo cual le preocupo aun más.
- Charlie, ¿estás bien? –. cuestión mientras se volteaba y tocaba una de las mejillas de su amiga.
- Si, si, ¿Por qué lo dices? – Charlotte aparto la mano de su amiga rápidamente y frunció levemente el ceño.
- Estas fría…
- Estoy bien, de verdad – dijo un poco molesta por la preocupación innecesaria de su amiga a ella.
Cloe la miro de manera acusatoria esperando algo más de parte de la rubia, pero al ver que no hablaría más decidió hacer lo mismo y dejar su sermón para sí misma.
Charlotte sentía un poco de culpa por hacer preocupar a su amiga, estaba bien, se sentía bien. Ahora lo que debía hacer era olvidarse de todo y centrarse en encontrar a su pareja de baile. Se separó de su amiga y camino dando largas zancadas a lo largo del salón.
Reviso cada rostro, algunos con máscaras, y otros sin ellas, con trascurrir de los años la tradición se había ido perdiendo poco a poco y no podía negar que le decepcionaba un poco, siempre había procurado ir tal cual le enseño su madre, y era algo que aunque parecía realmente ridículo le encantaba.
La mirada penetrante de alguien a sus espaldas la alerto, con un brusco movimiento giro la totalidad de su cuerpo encontrándose con unos ojos verdosos a unos pocos metros de ella, lo recorrió rápidamente con la mirada, camiseta color marfil y pantalones solo un poco más oscuros, su cabello estaba raramente peinado y en su rostro estaba adornado por una de aquellas sonrisas capaces de cortarle la respiración; simplemente perfecto.
Harry se acercó rápidamente, sus rostros reflejaban claramente lo que sentían mutuamente, era realmente patético lo que pasaba, bastaba solo con quitarse aquella mascara que los cubría, era simple, ¿No?, no era tan fácil como parecía, tras hacerlo estarían revelándose ante alguien al que no sabían realmente como reaccionaria con ellos.
La gente dice que las apariencias engañan, pero para ellos era lo contrario, se conocían como nadie más, era el solo mirarse a los ojos y sabían cómo se sentían, era algo realmente mágico e inexplicable, tal vez era el destino, pero fuera lo que fuera estaban felices así y eso estaba bien para ellos.
La dulce voz de Whitney Houston comenzó a sonar, ambos se miraron y asintieron, Harry hizo una pequeña reverencia haciendo que la suave risa de Charlotte inundara sus oídos, tomo delicadamente la mano de la chica y la acerco rápidamente a sí mismo, su mano libre recorrió desde su cintura hasta posarse cuidadosamente en su espalda para acercarla un poco más. Charlotte sonrió para sí misma, apoyo su cabeza sobre el pecho del castaño, cerro sus ojos y se dejó llevar por la música.
Al terminar la canción aún seguían abrazados y no tenían intención alguna de separarse, el sentimiento de necesidad hacia otro era fuerte, demasiando se podría decir, era algo que por poco podría ser peligroso, solo se conocían de allí, no sabían nada de sus vidas personales, su historia crecía en torno a esas cuatro paredes que los rodeaban cada sábado en la noche, era realmente extraño como era posible sentir dependencia a algo que no les pertenecía, porque así era realmente, su vida estaba afuera del salón.
La voz de Whitney Houston volvió a llenar el lugar, esta vez con la canción Didn't we almost have it all, Charlotte se separó de inmediato y alzo su cabeza para encontrarse con la mirada llena de ternura del rizado, inmediatamente se dio cuenta que no lo olvidaba como pensaba, para el había sido igual o más especial lo que representaba aquella canción para los dos, gracias a ella se habían conocido hace un poco más de dos años atrás.
Era casi imposible de olvidar, Charlotte tan solo tenía unos escasos dieciséis años en ese entonces, al igual que todos los sábados estaba en el baile, recostada sobre la ventana veía hacía las afueras de Londres, Byron – su primo – la había llevado, y para su mala suerte la había abandonado apenas en la entrada con la excusa de que tenía cosas que hacer. Se pasó la mayoría de la noche mirando el cielo estrellado, era raro ver las estrellas en plena ciudad, la sociedad había logrado cubrir su brillo con las luces y demás cosas haciendo que la magia de estas desapareciera diariamente.
A eso de las 9:30 p.m. la música comenzó a bajar su ritmo, las parejas aprovechaban para acercarse mas el uno al otro, ocasionando que Charlotte se sintiera cada vez peor, necesitaba sentir el calor de alguien a su lado, alguien que le dijera que la quería, solo eso, amor. Necesitaba un poco de ello, el desprecio recibido por años hacia efecto, la forma en que se veía ante el espejo no era la misma de antes, la muerte de su madre era todavía reciente, todavía pasaba noches y días llorando por su ausencia, muchas veces había recurrido al consuelo que le daba el alcohol, en ese entonces era su compañero, lo único además de su hermana y amigos que le ayudaba a olvidar y retrasar un poco el tiempo.
La canción Didn't we almost have it all llenaba el salón, sus esperanzas ya estaban por el suelo, estaba decidida a irse ya, saco de un lado del vestido su celular y llamo a Byron.
- ¿Byron? –. hablo apenas contesto el teléfono.
- ¿Qué quieres? – respondió con rudeza.
- ¿Podrías… - su respuesta fue interrumpida a causa de un suave roce en su hombro. Giro en sus talones y se encontró con un muchacho; era solo un poco más alto que ella, vestía desprolijamente un traje de gala. Charlotte lo miro a los ojos, estos eran de un potente verde que logró cautivarla como nadie lo había hecho. Sin decir mucho más corto la llamada ignorando los llamados de su primo y lo guardo en el bolsillo de su vestido.
- ¿Bailas? –hablo finalmente el muchacho; su voz era ronca y profunda. Charlotte le regalo una sonrisa sincera; la primera en la noche .
- Claro – respondió sonriendo.
Esa noche fue especial, tanto para Harry como para ella. Desde aquel día habían pasado cada noche de sábado juntos, eso se había convertido en algo realmente maravilloso, llegando a tal punto que sus sentimientos eran mutuos y sinceros. Y hasta el momento eso solo había logrado crecer cada vez más.
***
Charlotte recostaba la cabeza sobre el pecho del castaño, escuchaba los constantes latidos de su corazón, tan constantes y tranquilos; la ayudaban a calmarse. Justo cuando la canción termino levanto la cabeza y lo miro a los ojos; al diablo la ayuda que le pediría a Cloe, estaba preparada y lista, ignoro el fuerte dolor de cabeza que había comenzado a sentir hacía apenas unos pocos minutos y se separó por completo de el para poder verlo bien.
Limpio sus manos en el vestido, bajo un poco la vista y procuro volver a respirar bien, lo que se le hizo imposible, no sabía realmente que le está pasando, nunca antes le había ocurrido algo similar, ¿Acaso eran los nervios?, no, claro que no, era imposible, si bien siempre había sido insegura de sí misma este no era el caso, sus nervios no llegaban a tanto. Respiro profundo una vez más; esta vez logro regular un poco su respiración, o al menos justo para poder levantar nuevamente su cabeza hacia el castaño; este la miraba realmente preocupado. Ignoro aquello y trago en seco para proseguir en lo que iba a decirle.
- Oye… ¿Estas bien? – coloco su mano sobre su hombro derecho.
- Sí, sí, todo bien…yo…solo… - cerro los ojos con fuerza, era realmente patético, era una simple pregunta, no era tan difícil
Espero la respuesta, pero no obtuvo respuesta alguna. Decidida a saberlo levanto su vista hacia él, estaba nervioso, demasiado se podría decir, pero… ¿Por qué?, solo un nombre, no le estaba pidiendo la clave de su cuenta bancaria ni nada parecido.
Harry al notar la desesperación de Charlotte pensó en algo que pudiera distraerla, necesitaba cambiar de tema, y rápido.
- Pues… dime el tuyo primero – contraatacó inseguro por la posible respuesta de la chica.
Charlotte estaba cansada de aquello, era realmente una estupidez, el nerviosismo de apenas momentos atrás desapareció por completo. Dio un largo respiro y decidida dirigió ambas manos a su cabeza. Harry la miro extrañado.
- ¿Qué… ha– no pudo terminar ya que inmediatamente quedo sorprendido con lo que Charlotte acababa de hacer. Era simplemente increíblemente bella. Si bien la había visto decenas de veces con el antifaz, nunca se imaginó que pudiera ser tan hermosa sin el.
La rubia estiro con gesto más suelto y divertido la mano.
– Charlotte, Charlotte Bennett – el dolor de cabeza seguía presente pero no importaba. Ahora Harry sabia completamente quien era, por fin se podía sentir libre. Era igual que como te si hubiera revelado algo sumamente importante; y se sentía bien con ello.
"Charlotte", un nombre sumamente hermoso, estaba seguro que no lo olvidaría jamás.
Harry tomo su mano con desconcierto, jamás pensó poder ver su rostro, era realmente hermosa; más de lo que alguna vez se había imaginado. Al hacer contacto se alarmo de inmediato, Charlotte estaba más fría de lo común, desvió la mirada desde la unión que mantenían sus manos y vio su rostro; estaba pálida, definitivamente eso no era normal, segundos después Charlotte tomo su otro brazo con desesperación, y fue cuestión de segundos para que callera desplomada casi sobre el suelo.
- Charlotte, Charlotte, vamos despierta – decía su nombre repetidas veces en un intento fallido de despertarla.
***
Una ráfaga de viento se coló por la ventana, sintió como todos los vellos de su columna vertebral se erizaban al contacto. Abrió lentamente los ojos, con cuidado se levantó quedando sentada en lo que parecía una cama, examino el lugar donde se encontraba, el olor a drogas y el sentimiento de depresión estaban presentes, hace mucho tiempo no estaba en un hospital, la última vez…la última vez había sido cuando su madre había muerto, y de por si no le agradaban para nada, el solo sentir como las demás personas están sufriendo internados o con la incertidumbre por la salud de un ser querido le producía tristeza.
Otra ráfaga de viento azoto la habitación alborotando un poco su cabeza. Levanto su mano con la intención de acomodarlo, pero al hacerlo sintió los cables de los cuales estaba conectada su muñeca. Emitió un fuerte quejido.
- Charlotte – escucho como una voz ronca y masculina la llamo alarmado. Dirigió su mirada hacia su derecha, donde estaba la ventana, y vio cómo se acercaba rápidamente para ayudarla.
Última edición por Sophia. el Lun 12 Ago 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Sophia.
Re: Enchanted {Harry Styles}
:AA:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, casi no logro editar el capitulo, el color no me daba, pero lo logre , wiiii, la fiesta, a decir verdad me gusto como quedo, pero no tanto, en finnn, espero que les guste. :meh:
Sophia.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Temas similares
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.