O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted {Harry Styles}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Enchanted {Harry Styles}

Mensaje por Sophia. Mar 25 Jun 2013, 8:57 pm

LAU_VELEZ1D escribió:hola! nueva lectora aqui
me he pasado por tu novela y me ha gustado mucho
espero que la sigas
kiss*

Hola Lau,
BIENVENIDA!!!!!!!!! baba
Me alegro mucho de que te guste
La sigo cuando pueda
besos <3
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Mar 25 Jun 2013, 9:11 pm

Kande escribió:Ame el capítulo, nena Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 
Me emociona ese tipo de amor que ambos se tienen pero sin ni siquiera saber su nombre, es como si no lo necesitaran para llegar a sentir algo :3 
Que bueno que las cosas con su padre hayan mejorado, al menos esta poniendo de su parte y él debe hacer lo mismo n.n
Seguila cuando puedas c:

Kandeeeee!!!!!!!! Me alegra muchísimo de que lo hayas amado
A mi también me emociona ese amor, ojala algo así se hiciera realidad, pero ahora ya todos somos tan superficiales que hasta por el nombre te juzgan ya.
Si, las cosas mejoran aunque no por mucho tiempo
Tratare de seguirla lo mas pronto pusible
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Vie 05 Jul 2013, 12:38 pm

Hoy en la noche subo, ya estoy libre otra vez así que tratare de subir mas seguido
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 05 Jul 2013, 12:40 pm

Nueva lectora o/
me encontre por casualidad con tu firma y me llamo la atencion, asi que entre y dejame decirte que me has atrapado *o*
me gusto mucho la idea, me parecio mucho muy original (:
espero esperando el segundo capitulo

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Pepaa Vie 05 Jul 2013, 12:54 pm

Nueva Lectora reportandose
quiero decirte que tu novela, con lo poquito que llevas, me ha atrapado, ¡Escribes muy bien! enserio
Tienes que seguirla en cuanto puedas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sophia. Vie 05 Jul 2013, 9:08 pm

Shes-NotAfraid escribió:Nueva lectora o/
me encontre por casualidad con tu firma y me llamo la atencion, asi que entre y dejame decirte que me has atrapado *o*
me gusto mucho la idea, me parecio mucho muy original (:
espero esperando el segundo capitulo

xo. Lanie

Lanie, Bienvenida!!! Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 
Ja esa firma sirvió para algo, jajaja, Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 me alegro que te halla llamado la atención y me alegro muchísimo mas de que te halla atrapado.
Original (? no se xD
Espérate solo otro ratito que ya en esto lo subo Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Vie 05 Jul 2013, 9:12 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora reportandose
quiero decirte que tu novela, con lo poquito que llevas, me ha atrapado, ¡Escribes muy bien! enserio
Tienes que seguirla en cuanto puedas!

oh Peppa Bienvenida! Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573
Me emociona eso de que te haya atrapado, escribo bien?, oh gosh, no me lo creo
La seguiré en un ratito!! Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Sáb 06 Jul 2013, 8:36 pm

Capitulo 2

Al escuchar la molesta alarma se envolvió más entre las sabanas. Odiaba el tener que despertar en las mañanas. Quería dormir, lo necesitaba.

Con desgano estiro su brazo con el fin de apagar la fuente de aquel molesto ruido, pero lo único que logro fue tirar su despertador al suelo; así que, ya sin opción alguna retiro de mala gana el cobertor y se levantó de la cama, estiro sus brazos y espalda, al igual que cada mañana. Recogió el despertador – que aún no dejaba de sonar – y lo coloco de nuevo sobre su mesa de noche.

A paso firme se dirigió al baño, miro al espejo, se veía diferente, se sentía diferente, y era totalmente cierto, el poco tiempo que había tenido de descanso le había hecho provecho, su rostro era una notable prueba de ello, estaba más brillante, mas radiante, renovado, y por consecuencia a ello, estaba más feliz.

Se sonrió a sí misma, el cambio le gustaba, mucho.  Rápidamente se despojó de su ropa y entro a la ducha. Su cabeza le daba vueltas a todo lo que pasaba, después de todo el haber decidido quedarse en casa con su padre no era tan malo, el cambio se hacía evidente, cada día su relación mejoraba un poco, y eso le agradaba.

Miro con cuidado las prendas que estaban en su armario, no buscaba algo en especial, quería algo cómodo y apropiado para pasar el día en casa, ya en la noche se cambiaría por algo diferente.

Bajo los últimos escalones sin despegar la mirada del suelo, dando largas zancadas llego a la cocina esperando encontrar alguna señal de parte de su padre, pero solo encontró una pequeña nota pegada al refrigerador:

Hija, se presentó una urgencia en la oficina, por tal motivo tuve que irme antes de la hora prevista, de verdad lamento no poder estar contigo como lo tenía previsto.

La frialdad de la carta le desanimo un poco, ni siquiera un simple “Te quiero” o alguna expresión de cariño, definitivamente todo lo que creyó que había sido un progreso no había contribuido en nada, o al menos eso pensaba.

Dejando el tema de lado, se dispuso a buscar algo que pudiera comer, abrió el refrigerador y con la mirada lo registro, no había nada que no requiriera preparación, debía aprender a cocinar pronto porque de otra manera tendría que aprender a sobrevivir de pan tostado y café o de lo contrario moriría de hambre. Miro el reloj que estaba a sus espaldas y suspiro frustrada, todavía era muy temprano como para pedir un domicilio, así que por el momento se tendría que conformar con unas simples rebanadas de pan tostado.

Se sentó en una de las sillas altas de la cocina y se dispuso a comer lo que era su “desayuno”. Estaba tan sumida en sus pensamientos, que solo el estruendoso sonido del timbre logro sacarla del trance en el que estaba. Con desconcierto arrastro sus pies hasta la puerta y sin siquiera mirar o preguntar quién era abrió, su expresión cambio inmediatamente a una de felicidad total, a causa de la emoción se lanzó con los brazos abiertos para saludar a su hermana mayor, Isabella.

- Charlie… – se quejó – yo también te extrañe… mucho – continuo – pero no puedo respirar – dijo con el poco aire que le quedaba.

Charlotte inmediatamente se separó de su hermana y la miro dejando escapar unas cuantas lágrimas causadas por la emoción. Emily no hizo más que secarlas con el dorso de su mano y reprimió las grandes ganas que tenia de soltar unas también, muchos al ver la situación pensarían que no se habían visto en años, lo que en realidad eran solo unos cuantos meses, pero el apego que se tenían una a la otra les hacía sentir esos pocos meses como una eternidad. Era increíble el nivel de amor que se tenían, era mucho mayor al de cualquier par de hermanas, porque después de todo, para Charlotte ella era su modelo a seguir, ella había sido una de las pocas personas que la habían ayudado a salir adelante con la muerte de su madre y, aunque la oji-azul sabía que le había afectado tanto o más que a ella nunca la vio derramar lágrimas delante de otros, Emily siempre intento aquellos, ya que el simple hecho de que las demás personas vieran lo frágil que era en realidad le daba miedo, no, ella debía mantenerse fuerte, debía mostrarse como una persona madura y capaz de sobrellevar las cosas sin mostrar mucho sus sentimientos, desde la muerte de su madre había quedado a cargo de su hermana, esa pequeña que era la luz de sus ojos, su todo, por ella podría dar todo y más, ya que después de mucho esa pequeña niña con ojos color azul fue una de las pocas personas que nunca le había fallado en el transcurso de su vida, y lo apreciaba.

En la vida de Emily las cosas no fueron muy diferentes, su niñez se basó prácticamente en aprender a sobrellevar los comportamientos inmaduros de su padre, ayudar a su madre y proteger a su hermana, si, protegerla, ella debía proteger a su pequeña de ojos claros de su padre, más que nada de sus tantas borracheras con las que llegaba a casa, muchas veces le tocaba arrullara hasta que se quedara dormida, decenas de noches seco sus lágrimas con dulzura, se encargaba de que estuviera tranquila, su relación era igual a la que tenía con su madre, amor sincero y puro. Con el correr de los años la situación mejoraba pero no del todo, simplemente veía como unos cuantos días a la semana su padre iba a rehabilitación por problemas con el alcohol, y eso los agradecía ya que fue en cuestión de meses que volvió a ser él verdaderamente, ese agradable señor que durante sus primeros años los había visto como su héroe, y que lastimosamente Charlotte no había podido conocer antes.

Aun con la emoción a flor de piel Charlotte dejo un momento de mirar a su hermana para dirigir su atención a las demás personas presentes, a la derecha de su hermana estaba Ryan, su prometido, lo abrazo animadamente, le tenía gran cariño ya que le agradaba la manera en que trataba a su hermana, él era su modelo del hombre perfecto, y el de muchas también, no solo por su apariencia sino también por su forma de tratar a una mujer, después de mucho por fin le había demostrado a Charlotte que era lo suficientemente bueno como para estar con su hermana por el resto de sus vidas.

El abrazo termino luego de unos segundos, Emily los miraba sonriente, también le alegraba la relación que su hermana menor tenía con su prometido, él había sido lo más cercano a una figura paterna que Charlotte pudo tener.

La oji-azul los dejo entrar con entusiasmo, era la mejor visita sorpresa que pudiera imaginar. Justo cuando iba a cerrar la puerta un pie la detuvo, un tercer visitante esperaba ansioso por una buena bienvenida, dos años sin verse era demasiado y extrañaba a su pequeña a montones.

Con un toque de inseguridad Charlotte devolvió su mirada hacia la puerta llevándose una gran sorpresa consigo, Jack, su Jack, unos de sus pocos amigos durante la secundaria, era el hermano de Ryan, y hacía ya dos años que le había dicho adiós pensando que no le volvería a ver, él se había ido a Alemania por cuestiones de estudio dejando su familia y amigos en Inglaterra, y con ello un terrible dolor ante la inesperada decisión de su partida.

- Jack… – murmuro la rubia con la voz apenas audible, no se imaginaba volverlo a ver y mucho menos justo en la entrada de su casa. Con una agilidad extraordinaria abrió la puerta por completo y lo envolvió en sus brazos, con un simple abrazo le podía trasmitir todo lo que sentía por dentro.
- No sabes cómo te extrañe pequeña. – le dio un sonoro beso en su cabello y separo casi por completo su cuerpo del de su amiga – No, no llores… - seco las lágrimas que corrían libremente por sus mejillas.
- Lo siento… es que… hace tanto que no te veo – termino de secar lo poco que le faltaba de sus mejillas – Son muchas emociones para un solo día.
- Lo sé pequeña, lo sé.

A Ryan le gustaba ver a su pequeña feliz, le encantaba ver su sonrisa, era encantador lo adorable que se veía, aun recordaba tantas sonrisas de las cuales el había sido el responsable, era increíble como el solo verla sonreír le hacia el día, le llenaba de alegría. Como si fueran pareja de enamorados entraron abrazados a la casa. En la sala de estar estaban Emily y Ryan, cada uno en lo suyo, mientras Ryan pasaba con total libertad los canales de televisión Emily recorría el salón viendo cada una de las fotos, estaban en orden desde su niñez hasta que dejo la casa, miraba todas y cada una de ellas con atención, todos eran momentos felices, la mayoría completas farsas, escondían lo que diariamente se vivía.

Su recorrido se paró al ver una foto, estaban su madre, su hermana y ella, no sabía que su padre aún conservaba esa foto, fue uno de los últimos días de playa que habían podido pasar con su madre, sus rostros estaban adornados por sonrisas sinceras. Sonrió inconscientemente, esa clase de recuerdos, en vez de producirle tristeza le alegraban el día. Con suavidad Charlotte camino hasta llegar al lado de su  hermana, una gran sonrisa se formo en su rostro a ver lo que tenía en sus manos, por más que la extrañaba también le producía felicidad aquellos momentos.

- Se parecía a ti Charlotte – hablo por fin Emily cortando el silencio que se había formado.

La rubia solo sonrió con más fuerza sin soltar palabra alguna.

Vestía un vestido color crema ligero, entallado en la cintura y que con la presencia de alguna luz se reflejaba un leve brillo. La canción You Give Me Something resonaba por toda la habitación, con desesperación buscaba su celular entre el desastre que había. Lo encontró justo debajo un par de zapatos que estaban sobre la cama. Contesto sin siquiera fijarse de quien provenía la llamada.

- ¿Hola?... – se sentó sobre la cama con cansancio.
- ¿Es que acaso borraste mi número Charlie? – el tono divertido de su amiga le hizo soltar una pequeña risa.
- Solo conteste sin ver.
- Ah, entiendo… ya estoy en tu casa y me veo ridícula con este vestido.

La oji-azul no pudo evitar soltar una carcajada.

Bajo rápidamente hasta el primer piso, todavía no había rastro alguno de su padre, debía admitir que la decepcionaba un poco, pero aun así no iba permitir amargarse la noche por una tontería como aquella.

El viaje en auto transcurrió tranquilamente, sin contratiempos, durante el camino no hablaron mucho, la mirada de Charlotte se mantuvo perdida en dirección a la ventana, realmente no pensaba en casi nada, solo veía los árboles y casas pasar velozmente.

Al llegar al salón se reacomodaron las máscaras, sería una noche memorable, eso era seguro. Ese era su mundo, era su escapatoria momentánea de la realidad en la que vivía.

Pero aquel día era un poco diferente, aprovecharía a su amiga, y haría lo que fuera posible por saber mínimamente el nombre de su compañero de baile.

Holu Enchanted {Harry Styles} - Página 4 1857533193:

Última edición por Sophia. el Lun 12 Ago 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Pepaa Dom 07 Jul 2013, 9:25 am

Aaaaaaaaay a mi me encantó el cap!
Me dejaste con la intriga de que va a pasar en el baile :G
Tienes que seguirla babe, me encanta la nove!!
Que linda la relación que tiene con su hermana *-*!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LAU_VELEZ1D Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm

holaaaaa, me encanto el cap y no me parece que la hayas cagado. espero que la sigas muy pronto
besos
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D

Mensaje por Susi1D Dom 07 Jul 2013, 1:13 pm

amigaaaaa te quedo genail el cap, ya quiero saber como les va en el baile espero que bien claro. siguela pronto
Susi1D
Susi1D

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 07 Jul 2013, 3:41 pm

Yeap! Se que me quieres matar!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Siguelaaa me encantooo :) bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Megan de Styles Lun 08 Jul 2013, 1:39 pm

Síguela esta muy muy buena!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Jul 2013, 4:21 pm

Ame el capitulo nena Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 me gusto el reencuentro con todos :') fue tan lindo <3
Y ya quiero que llegue a la fiesta Enchanted {Harry Styles} - Página 4 2841648573 solo espero que haya momento entre ella y Hazza :3 Seguila cuadno puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por holiscrayolis Miér 10 Jul 2013, 1:57 pm

Me encantó el capítulo, puros rencuentros hicieron que me pusiera sentimental.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síguela pronto quiero saber que va a pasar en el baile.
Enchanted {Harry Styles} - Página 4 1857533193

holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba