O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted {Harry Styles}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Enchanted {Harry Styles}

Mensaje por Sophia. Lun 26 Ago 2013, 7:48 pm

Capitulo 6

La lluvia impactaba suavemente sobre el cristal de la ventana, las dos luces del pasillo seguían encendidas, alumbrando tenuemente una pequeña parte de la habitación.
Charlotte se removió nuevamente sobre las sabanas y resopló frustrada. Su estadía en el hospital se había alargado más de lo que tenía planeado. Al parecer su sistema todavía no mejoraba lo suficiente como para que le dieran de alta de una vez por todas.

El agudo chirrido de la puerta llamo su atención. Giro su cabeza en dirección a esta, la luz se incrementó a medida que la puerta se abría, pocos segundos después la cabeza de su mejor amiga, Cloe, apareció sobre el marco.

- ¿Puedo? –Preguntó con un matiz de inseguridad en su voz. Durante la última semana le había sido imposible manejar en temperamento de su amiga, si bien los médicos y enfermeras les recordaron en repetidas ocasiones que era un simple efecto de las medicinas, su actitud había sido inllevable.
- Claro,  pasa. –Sonrió la rubia con un leve asentimiento de cabeza.
La castaña avanzó los pocos pasos que la separaban de la camilla y se sentó en el borde.
- Veo que no puedes dormir. –Dijo intentando ablandar un poco el ambiente. Pero lo único que recibió en respuesta fue una mirada de obviedad por parte de la blonda –. Está bien, entiendo que estés molesta por lo que está pasando, pero con la actitud que mantienes, no veo que puedas llegar a mejorar. –Sentenció para después emprender el camino de nuevo a la puerta.

Charlotte se quedó estática, mirando atentamente a su amiga. ¿Cómo podía ser tan tonta? Estaba lastimando a las personas que siempre habían estado allí, apoyándola, sin importar las circunstancias en las que se encontrara.
Antes de cruzar el lumbral de la puerta, Cloe giró cuidadosamente su cabeza y le dedico una mirada cálida a su amiga.

- Tu padre ha venido a visitarte. –Habló justo antes de que el estruendoso sonido que la puerta generó retumbara en las paredes de la habitación.

La noticia le llego como balde de agua fría. Recordaba vagamente que hace uno o dos días una enfermera regordeta le había mencionado que su padre la había visitado, pero había llegado durante horas que no eran aptas para visitas. ¿Para qué estaba allí ahora? No podía negar que en su interior la noticia le alegraba en gran medida, pero era realmente decepcionante que durante toda la semana las llamadas fueran casi nulas. También estaba Emily, pero eso era caso aparte, a comparación de su despreocupado padre, su hermana si se mostró presente a lo largo de la  semana, incluso, junto a Ryan la visitaron un par de veces, además, ¿Qué otra familia quedaba?

Los nervios la inundaron por completo, ¿Qué debía esperar respecto a la visita de su padre? Las posibilidades eran muchas y sin lugar a dudas debía estar abierta a lo que viniera.

Un par de suaves golpes se escucharon dentro de la habitación. Charlotte abarrotó sus pulmones de aire para luego soltarlo en un leve suspiro. Aclaró su garganta y con la voz todavía gangosa lo hizo pasar.

- Hija…pequeña. –Susurro, con arrepentimiento en su voz.
- Charlotte. –Sentenció aumentando levemente el tono de su voz.
- Mi pequeña, perdóname, yo no… –Comenzó a hablar denotando el nerviosismo en su voz.
- ¿Qué quieres que diga, Benjamín? –Habló con rudeza la oji-azul. Hace mucho no llamaba a su padre por su nombre, pero ¿Qué más da? ¿Para qué un padre si no actúa como tal?
- Hija, sé que estas enfadada y, lo entiendo, realmente entiendo por lo que estás pasando…
- ¡No, tú no entiendes por lo que estoy pasando, ¿Sabes por qué?, es porque solo yo sé lo que se siente! –Lo cortó súbitamente. Se desplomó nuevamente sobre la camilla y parpadeó varias veces para deshacerse de ellas.

Benjamín acogió rápidamente a Charlotte entre sus brazos, después de todo lo que pasara era su hija, su pequeña y, nada de lo que ocurriera podía cambiar aquello. Los minutos pasaron velozmente, lo único que se escuchaba eran los sollozos por parte de Charlotte. Para su padre estaba más que perfecto que llorará, estaba consiente de todo aquello él tenía en gran parte la culpa. Consolarla era lo menos que podía hacer.

- Te necesito conmigo. –Murmuró pasivamente la oji-azul.
- Aquí estoy pequeña, aquí estoy.

Los murmullos inaudibles e indescifrables por ambas partes llenaban en silencio del pequeño balcón.
Una hora antes,  las verdades y sentimientos se habían dicho, una forma de liberación altamente efectiva. Descargar las emociones les había ayudado a ambos a recobrar el sentido y, de  alguna extraña manera, a retomar su camino e ideales, ¿Difícil? Si, ¿Lo lograrían? Quién sabe.

El cielo de la noche estaba realmente hermoso, las estrellas brillaban y la dulce ventisca de los comienzos de la primavera los acompañaba durante la velada.

- ¿Ves aquella estrella? –Inquirió cálidamente Benjamín. Alzó su brazo derecho y señaló un pequeño punto del cielo.
- Sí. –Asintió dulcemente la rubia.
- Es la estrella del Norte… –Comenzó –, ahí está, comienzas contando las dos primeras de la Osa Mayor y ahí está, cuidándonos desde la distancia…
- ¿Mamá?
- Sí, allí esta, algo simplemente impresionante que reacciona ante las más pequeñas cosas. –Finalizó con una gran sonrisa en su rostro.

Aquellos eran los momentos que Charlotte necesitaba para componerse, solo eso, era increíble como un simple detalle era capaz de cambiar totalmente su forma de ver la vida en tan solo unas pocas horas. Amor. Un sentimiento fuerte e indispensable para los seres humanos. Algunos pueden decir que se es posible vivir sin él, pero es totalmente falso.
Charlotte recostó sobre el hombro de su padre y cerró los ojos por un momento, el sentimiento de plenitud que la inundaba por el momento realmente no tenía precio alguno.

El dulce aroma a rosquillas recién horneadas llenó la habitación por completo. El humor de Charlotte había cambiado súbitamente con la simple visita de su padre. Termino con dos grandes sorbos el café que tenía entre sus manos y se llevó una de las rosquillas a la boca. Cerró suavemente los ojos en al momento en el que la esponjosa mezcla de harina y azúcar chocó con sus papilas. La sensación era realmente placentera.

La noche anterior había aclarado todo con su padre y, realmente le alegraba haber podido quedar en buenos términos.

La castaña cabellera de su amiga se asomó por el ojillo de la puerta y le regaló una sonrisa amplia y sincera.  Pasó cómodamente y se sentó en el pequeño sillón de cuero al lado de la cama. Ésta vez le sonrió con un toque de picardía.

- ¿Qué pasa? –Preguntó la oji-azul soltando una pequeña risilla.
- Has estado muy visitada últimamente. –Sonrió y fingió observar sus uñas para restarle un poco de importancia. Al notar el total disentimiento de la rubia apoyó su cabeza en ambos brazos sobre la camilla y la miro fijamente.
Su pobre “duelo de miradas” acabó sin ser empezado por el molesto golpeteo de la puerta.  Cloe se levantó instantáneamente para abrirla, al otro lado de ésta se encontraba la misma enfermara que la había estado atendiendo desde varias noches atrás.

Le sonrió amigablemente apartándose un poco de la entrada para que la señora pasara.
- Veo que estas mucho mejor. –Le dijo cálidamente a Charlotte una vez había terminado de chequear las diferentes medicinas.
- Sí, mucho mejor. –Afirmó la castaña antes de que su amiga contestara.
- Oh, ya veo, así que pienso que puedes recibir una visita más antes de que te demos de alta. – Palmeó dulcemente la cabeza de Charlotte y retomó nuevamente su camino a la salida.
La oji-azul recurrió a la mirada de Cloe en busca de respuestas, pero ésta se limitó a soltar una pequeña risa acompañada de un ademan con su mano derecha.

- Harry Styles, ya puede pasar a visitar a la paciente. –Se escuchó el llamado que hizo la enfermera justo después de salir de la habitación.

Última edición por Sophia. el Mar 27 Ago 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Lun 26 Ago 2013, 7:55 pm

Bueno, se que no tengo justificación por mi retraso, e inclusive, creo que el capitulo no valió tanto retraso. Pero idk, algo en el me gustó, tengo que decir que el dialogo del balcón es inspirado en una película, si no es el mismo, se llama "El Patriota"
Hablando de otras cosas, estoy trabajando en una nueca fic, que pienso subir en un tiempo, para poder revisarla, y revisarla hasta que me convenza, idk, va a ser de Zayn y hasta el momento el titulo que más me convence es "Step inside Love" Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2841648573
En fin, me disculpo otra vez y, ¡Ojala y les guste! besos <3333
Sophia.
Sophia.

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 8:45 pm

¡Gracias por subir!
El capítulo me fascino.
Ya era hora de que Harry conociera a Charlotte, o debería escribir, que Charlotte conociera a Harry(?
Síguela pronto. Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3275125450
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por alel ramirez Lun 26 Ago 2013, 9:37 pm

mea encantado e capitulo
alel ramirez
alel ramirez

Mensaje por Sophia. Mar 27 Ago 2013, 6:22 pm

holiscrayolis escribió:¡Gracias por subir!
El capítulo me fascino.
Ya era hora de que Harry conociera a Charlotte, o debería escribir, que Charlotte conociera a Harry(?
Síguela pronto. Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3275125450
Saludos.
Antes perdón otra vez por subir tan tarde.
Sí, Enchanted {Harry Styles} - Página 10 1857533193 ya por fin se conocieron.
La sigo lo más pronto que pueda.
Cuídate y besitos <3333
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Mar 27 Ago 2013, 6:24 pm

alel ramirez escribió:mea encantado e capitulo
Me alegra c:
La sigo cuando pueda <33
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 29 Ago 2013, 11:11 pm

Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 :wut: :wut: :wut: :wut: Y me orine en los pantalones(metaforicamente) Como nos dejas ahii!!! Me moriiii!!! Siguelaaaa pleeasee!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Sophia. Vie 30 Ago 2013, 7:59 pm

Vale.Porras95 escribió:Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2785603980 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 Enchanted {Harry Styles} - Página 10 3373640616 :wut: :wut: :wut: :wut: Y me orine en los pantalones(metaforicamente) Como nos dejas ahii!!! Me moriiii!!! Siguelaaaa pleeasee!! Bye besos :) xx

JAJAJAJAJA
yo me meo con tu comentario
La trataré de seguir lo más pronto posible
besos y cuídate <333
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 9:50 am

Aaaaaaaaaaay ame el capitulo!
Y me dejaste muy metida con la parte final :G
Tienes que seguirlaaaaaaaa, valió la pena la espera creeme :D!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sophia. Dom 01 Sep 2013, 4:49 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay ame el capitulo!
Y me dejaste muy metida con la parte final :G
Tienes que seguirlaaaaaaaa, valió la pena la espera creeme :D!!
Me alegra que lo hayas amado c:
Esa era la idea :meh:aunque no me haya gustado como quedo
La seguiré lo más pronto posible
Besos y cuídate <333
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sophia. Dom 01 Sep 2013, 4:51 pm

A lo mejor y suba el miércoles o jueves Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2841648573
Sophia.
Sophia.

Mensaje por holiscrayolis Dom 01 Sep 2013, 5:06 pm

Yeiiiii Espero Enchanted {Harry Styles} - Página 10 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 5:07 pm

Esperando con ansias <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sophia. Sáb 07 Sep 2013, 3:28 pm

Espero que de verdad sepan perdonarme por la demora. En realidad, es por dos cosas: la primera; aunque llevo cuatro páginas, realmente quiero hacerlo mucho más largo; y la segunda, mi cabeza está hecha un revoltijo. Pero esta vez si les prometo que esta semana tienen un capitulo bonito y largo.Muchas gracias por leer. ilysm<333
Sophia.
Sophia.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 07 Sep 2013, 9:29 pm

Ok, gracias por avisar. Espero Enchanted {Harry Styles} - Página 10 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba