O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 10:52 am

ya sta el 2da Cap =3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 10:52 am

¤¤¤ Capítulo 2 ~ Albóndigas ¤¤¤

Una vez que pagué , salí inmediatamente para ir al consultorío donde Cora me estaba esperando , el tal Louis , me había puesto un tanto incómoda

- Entonces Carla , ¿sigues queriendo a Julián? - Pregunto Cora con su tono profesional argentino de siempre

- ¡Ya te dije que si!

- Ok , bueno , entonces , porque ya no quieres estar con el?

- Pues no se...! Estoy confundida..! Cora llevas haciéndome la misma pregunta desde hace una hora

- Bueno , entonces concluimos con la cita de hoy

- Ok , Ahí te vez... - Salí del consultorio lo más rápido que pude

Fui de vuelta a mi casa , definitivamente no pensaba ir a la escuela.

- Emm hola? Disculpe todavía tiene la promoción de 2 pizzas medianas por 180? - Llamé a pizzas Domino's

Pasee por toda mi habitación , comiendo y comiendo nutella y pizza , comiendo y llorando a más no poder , mi mente sólo pensaba " Puto , Puto , ¡¡¡¡Puto Julián!!!! " , que bonita vida ¿no?

Esta soledad...
Me está quemando las pestañas....
Llenándome de telarañas...
Y me pone a chillar....
Que puedo hacer....
Soportar , seguir sufriendo...
Por el sueño que estoy siguiendo yo...
No sabía que era tan difícil..

Escuche ruidos en el piso de abajo , enseguida me exalte , rápido fui a revisar quien era.

Julián.

- Que haces aquí? - Pregunté enojada

- Hola! ¿Como estas?

- Como entraste eh? - Seguía con el mismo tono en mi voz

- Pues con mis llaves..

- Porque entras así a la casa eh wey?

- Que quieres , que te regale todo? Tengo que llevarme mis cosas - en ese instante no se como tenía el cinismo de hablarme así , como si nada hubiera pasado

- De hecho te iba a pedir que me devolvieras las llaves

- Mira te traje algo - se acercó a mi con un recipiente en las manos

- Que es esto?

- Albóndigas , te las hizo mi mamá - derrepente se fue acercando "peligrosamente" hacia a mi , su labios recorrían lentamente mi cuello en menos de lo que me había dado cuenta

- Porque eres así?

- así como? - Pregunto aún besándome

- Así... Lindo....

- Y como quieres que sea?

- Cruel....

De un momento a otro , ya me encontraba entregándole nuevamente mi feminidad.



Que bajo caí.



- están buenas verdad...? - cogió un pedazo de albóndigas del sartén

- Mmm... Si , están buenas - dije masticando las albóndigas que me había mandado la mamá de Julián - Vemos una Peli...?

- Sabes que....? que no , tengo que llevar las cosas a casa de mis papás... Ya es tarde ¿no?

- Entonces si te vas a llevar tu cosas?

- Pues si , ¿quieres el sartén? Te lo regaló..

- Sabes... Creo que no estamos haciendo las cosas bien , nos vamos arrepentir

- Charly...creo que ya lo hablamos bastante

- Pero yo no quiero que te vayas ahorita

- tengo que irme...

- Porque....?

- las cosas se van a poner peor ,te conozco Charly , tu te vas a poner mal , y yo me voy a sentir culpable

- No mames , eres un Cabron

- Que hice??!!

- Porque mierda tienes que ser tan cruel!!!!?????


7 horas más tarde , después de que corriera a Julián , invite a mi hermano. Harry , bueno como todas las noches , que viene a hablarme de lo suyo y yo a hablarle de lo mio

- Que esperabas... El sólo venía por sus cosas , la cogida ya fue de más

- No ma... Como puedes decir eso...vivimos juntos 3 años...

- Charly.... Tu lo cortaste

- me obligó...

- Como sea.... Ya fue

- Pensé que las cosas podrían cambiar

- Las cosas nunca cambian...

- Que esperanzador....! Quiero que regrese...!

- Eso no es cierto

- Si es cierto

- sabes que no

- Si!

- Lo que tienes que hacer , es agarrarte un tipo ya , pero hoy

- Para ti es muy fácil decirlo , nunca haz estado enamorado...

- Estoy enamorado de Brittany

- Desde hace 5 minutos

- Y eso que tiene?

- No wey.... Tu no estas capacitado ni mentalmente , ni emocionalmente para enamorarte de alguien

- Huy....! Agresiva , porque me atacas a mi....?

- ya callate....



- ......mmm...¿te sobraron albóndigas?.....






Mushashas , para aclarar dudas o no se , aquí están las parejas:

Ana ~ Harry
Lucía ~ Niall
Stef ~ Liam
Marce ~ Zayn
Jamie ~ Taylor Lautner

Shiiim , sólo les aviso que algunas de ustedes van a salir más adelante , shim?

Besothes && COMENTEN PLEASE....!!!!

Gracias :33

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 04 Jun 2013, 11:06 am

Ahhh me encantó!! Yo quiero albóndigas!!
Jjajaj madre mía Julian... no te acerques a ella!! Ya sabes como terminan las cosas... ¿Harry enamorado de Brittany? Ahora mismo voy pego a la tal Brittany esa
Bueno en resumen tienes que continuar por que está muy hgfdsfghjkhfsadfvghbnj la nove jajaj
Un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Someone Mar 04 Jun 2013, 5:35 pm

* Pootato * escribió: Shimm Himmel_Horan C: oyeem solo que en la nove seras Luci , shim? esque ya hay dos Ana ^.^ beshitos y que te la pases muy bien C:
Ok tranquila :hug:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Someone Mar 04 Jun 2013, 5:43 pm

OYE ENCERIO VERDADERAMENTE LO SIENTO ¡ Es que del cine llegue MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY Tarde y pues no me imagine que llegaria a esa hora , me meti al Compu a publicar la esta nove y mi mama me regaño :s Tu sabes como son Las Mamas , espero que me entiendas xx C: Espero con ansias ¡ AAWWW YO TAN :hug: Jjaja ame el capitulo , PUTO JULIAN VETE AL CARAJO ¡¡ (lo siento es que la no ve es tan Asdfghjklñ) ME ENCANTAAAAAAA¡¡¡ Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 6:14 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh me encantó!! Yo quiero albóndigas!!
Jjajaj madre mía Julian... no te acerques a ella!! Ya sabes como terminan las cosas... ¿Harry enamorado de Brittany? Ahora mismo voy pego a la tal Brittany esa
Bueno en resumen tienes que continuar por que está muy hgfdsfghjkhfsadfvghbnj la nove jajaj
Un beso

hahaha Seeh =D
Maldito Julián , alejate!! :3
El jueves posiblemente subo el 3er capítulo
C= un beshote xoxox
Gracias por comentar..!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 6:21 pm

Himmel_Horan escribió:OYE ENCERIO VERDADERAMENTE LO SIENTO ¡ Es que del cine llegue MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY Tarde y pues no me imagine que llegaria a esa hora , me meti al Compu a publicar la esta nove y mi mama me regaño :s Tu sabes como son Las Mamas , espero que me entiendas xx C: Espero con ansias ¡ AAWWW YO TAN :hug: Jjaja ame el capitulo , PUTO JULIAN VETE AL CARAJO ¡¡ (lo siento es que la no ve es tan Asdfghjklñ) ME ENCANTAAAAAAA¡¡¡ Siguela


jaaa No te preocupes...!!!!
Te entiendo , a mi también me regalan por usar aparatos electrónicos tarde -.-
Shiiim!! PUTO JULIÁN...!!! Y Charly babosa! Tiene que hacerle caso a Louis xd aunque aún ni lo conozca muy bien xd
Awwws me encanta que te encante....!! =DD
Pronto la sigo...!
Un beshote...!!!!! Xoxo
Gracias por comentar...!!!!

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 04 Jun 2013, 7:03 pm

dios !!!*siguela *
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 7:31 pm

shiiim , pronto la sigo :DD
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por lucy_malfoy Mar 04 Jun 2013, 7:45 pm

hola
ame el cappp
siguelaa siii
cuando puedas sin preciones
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por lucy_malfoy Mar 04 Jun 2013, 7:46 pm

CHICAS PASEN POR MIS NOVELAS
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 8:24 pm

OKK C=
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 04 Jun 2013, 9:40 pm

MIL GRACIAS A TODAS POR COMENTAR...! =DD
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por nia8sweet Miér 05 Jun 2013, 5:25 am

Fhjajfidhd CÓMO PUEDE SER TAN CABR*N! ._.

Pobre Charly... esta ciega de amor... ¿no ves qué sólo te utiliza?!?!?!? >.<

Harry, la voz de la lógica XDDDDDD

Me gustó mucho el cap :3

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Someone Miér 05 Jun 2013, 6:04 pm

HOY Y TAL VEZ MAÑANA Y LA OTRA SEMANA NO SUBIRE , NI ME CONECTARE TANTO AL FORO ¡ YA QUE ENTRO A EXAMENES FINALES Y NO PODRE ENTRAR AL COMPUTADOR POR QUE DEVO ESTUDIDAR , ESPERO QUE ME ENTIEDAN Y QUE TENGAN PACIENCIA SE LOS PIDO CON TODA MI ALTA :lloro: ENCERIO POR FAVOR TE LO PIDO NO EM SAQUES DE LA NOVELA ¡ ESA ES MI MAYOR PREOCUPACION¡...
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 3 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.