O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 1:44 pm

Shimm Himmel_Horan C: oyeem solo que en la nove seras Luci , shim? esque ya hay dos Ana ^.^ beshitos y que te la pases muy bien C:
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por SmileForLouis Lun 03 Jun 2013, 1:46 pm


AME LA SIPNOPSIS!!

NUEVA LECTORA SIGUELA!!

abril -xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 1:47 pm

lucy_malfoy , Zaynie es tuyo C: beshitos C: En la nove saldras como Marce , vale? un beshote xox
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 1:59 pm

¤¤Capítulo 1 ~ El Amor De Tu Vida¤¤

La luz solar iluminaba mi habitación... El cantar de los pájaros inundaba mis oídos , y la depresión llenaba mi alma , el mal y decepción sólo se centraba en una cosa... El Amor...

Un sonido ensordecedor , alarmando una décima llamada entrante a mi celular , me levantó. Contesté.

- Si? - Contesté de mala gana

- Charly?! Que pasó! Porque no contestabas?! estábamos muy preocupados! - Chillo atraves del telefono

- Luci...! Dicen que te tardas la mitad del tiempo que anduviste con una persona en olvidarla , A mi todavía me falta un maldito año y medio! - solloce

- Hay...! Cállate , ese tarado no era para ti , entiende , necesitas a otro chico , pero ya...!

- Estuve con el , tres años...!! Y además viviendo con el...!

- Pues tu de tonta que dejaste que se quedará a vivir contigo...! Aún no entiendo como fue que te dejo tu mamá... Y lo peor! En tu casa...

- Lo extraño...!

- Pudrete!! Levantate , duchate y cambiate y vienés en corto a la escuela

- Enserio no.... Tengo que ir con la psicoanalista

- Nada de nada , esa vieja sólo esta exprimiendo tu dinero , porque yo no veo resultados , no confió en esa psicóloga

- Psicoanalista - corregí - al rato te veo en la escuela , Chau - finalice la llamada

Me levanté y seguí al pie de la letra todo lo que me dijo que hiciera Ana , a excepción de ir a la escuela , tenía primero que ir con Cora , mi psicoanalista. Por un lado , Luci tenía razón , yo tampoco veía resultados en esto...

Me encontraba en la pequeña cafetería que cada mañana visitaba. Un café americano con medio sobre de endulzante para bebidas. Mi desayuno , por así decirlo. 5 clientes en todo el local , un muchacho aproximadamente de mi edad enfrente de mi , guapo en verdad , ojos azulados y cabello castaño. 2 señoras en la mesa que se encontraba tras de mi , hablando sobre el desarrollo de sus hijos y la economía mundial , como siempre... Quejándose de todo , y por último un sujeto en la barra , seguramente hablando de la resaca que había obtenido anoche , quien sabe... Voltee la mirada de nuevo a él periódico que había comprado esta mañana , muchos chismes políticos y poco entretenimiento cultural , típico.

- Wow , ya viste ese clavado? - Hablo el muchacho que estaba sentado enfrente de mi , mirando el periódico que tenía en mis manos , voltee con duda el periódico , claro , un clavado crítico de encabezado

- Si , esta padre... - Dije desanimada

- Me lo prestas? - Extrañada le entregue el periódico , enseguida el lo tomó en sus manos

- Órale... " Joven se lanza a las vías del metro , tras una pelea con su novia , y no muere " Cuanto amor...! - leyó uno de los encabezados en voz alta , y rápidamente abrió el periódico para leer mejor el artículo

- Pobre de su novia... - Dije mientras tomaba un poco de café

- Pobre de la novia? Ja , lo engañaba con el hermano.... - Hizo una pausa - Con el hermano de ella!

- Ja... Que loco...

- Si... A mi derrepente me gusta leer esas ondas...

- Umm... - Suspire , con lágrimas amenazadoras con salir de mis ojos al acordarme de Julián

- Yo por amor....empecé una huelga de hambre... - Me reí - enserio...! En el kinder - un silencio inundó nuestra antigua conversación - ¿que tienes? - Pregunto tiernamente

- Nada... - Respondí

- Cuéntame... - Dijo sonriente - con confianza

- Gracias pero yo ya tengo con quien hablar de eso...

- Ummm.... ¿Un chico?...- hizo una pausa - ....¿Una Chica? - Insistió

- Gracias , pero enserio no quiero hablar de eso , más tarde ya lo haré

- a que escuela vas? Supongo que vas a la escuela , no?

- Coldbyht

- Curioso... Yo también voy ahí , sólo que hoy no tenía 2 clases , así que mejor falte , nunca te había visto

- Ahh.... - Genial.... Ahora el tipo castrozo también va a mi escuela

- Y como te llamas?

- Carla ___tn , pero me dicen Charly

- Yo soy Louis , y aveces me dicen Tommo - sonrió

- Jaa.. Ok

- Tu te comes un bote de nutella entero.... - Reí , este tipo sabía con que tonterías hacerme reír un poco - ¿vas al psicólogo?

- Psicoanalista - corregí por segunda vez en el día - de hecho ya me voy , estoy llegando tarde...

- Donde vas?

- Aquí al lado - llame a él mesero del lugar para que me hiciera mi cuenta - aquí te dejo el dinero

- Pues ya tienes tema para hoy... - Lo mire dudosa - dile... Que conociste al amor de tu vida





Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 03 Jun 2013, 2:04 pm

Ahh me encantó!! Louis te amo jajaj
Tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 2:05 pm

Espero les haya gustado el primer cap :) y bienvenida SmileForLouis :DD Amo que que ames la sinopsis C: mil beshotes xoxo
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Yurian Martin Lun 03 Jun 2013, 2:10 pm

hola soy tu nueva lectora! Me prguntaba si podia estar con Liam, mira aqui te dejo mi descripcion:
Nombre completo:Yurian Martin Bell
Apodos:Jamie(se pronuncia"yeimi")
Edad:17(o pon la que te venga bien)
Pais o nacionalidad:Barcelona(España)
Descripcion fisica:Soy alta mido 1,74, tengo la piel trigueña pero mas clarita, en mi pelo tengo trenzas delgaditas que me llegan hasta la cintura(todo el pelo esta lleno de trenzas), ojos color marron-verde, pestañas largas y rizadas (no uso rimel ni rizador) y nariz respingada. Por cierto NUNCA me maquillo, excepto que si se trata de alguna ocasion especial en la que me pongo muy arreglada.
Descripcion psicologica:Mis amigas dicen que suelo ser la chica rebelde del grupo,aunque en el aspecto lo parezco, normalmente suelo ser vulnerable en temas bastante delicados. No soy la tipica chica pija que gasta todo el dinero de sus padres, al contrario me rio de esas personas, soy bastante "normalita". Si alguien me harta o me hace enfadar soy agresiva(en lo que amigos y familia se refiere), odio con todo mi ser que se metan con mi gente y mas si encima me cae mal. Me gusta ir de fiesta pero no me gusta beber demasiado en ellas(las fiestas).
Curiosidades:Sufro tripofobia(repulson o miedo a figuras geometricas muy juntas). Tengo 2 hermanos:Gabriel(pequeño15 años)y Omar(mayor 19 años)o soy la mediana.
Pareja:Liam Payne.
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por nia8sweet Lun 03 Jun 2013, 2:11 pm

- Pues ya tienes tema para hoy... - Lo mire dudosa - dile... Que conociste al amor de tu vida

Creo que he muerto...

Siguela porfavooooooooor *-*

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 03 Jun 2013, 2:12 pm

siguela!! (neva lectora ) la ame !! beno de hecho eh visto todas las temporadas de la serie pero eata esta mejor con Tommo !
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 3:08 pm

OHSHI...! Amo que les haya gustado el cap :DDD Yurian Martin , linda lo siento pero ya tengo chica para Todos los chicos , pero si quieres te puedo poner con otro chico que no sea de 1D

nia8sweet , jaa tranqui pronto la sigo , gracias por comentar babe

#Directioner23/7/10 , me encanta que te encante!!! =3 jaa yo tambien amo a louis , por dios , quien no lo va amar??!!!! :3 gracias por comentar =3

dharma1d<3 , ohshiii....!!!!! WELCOME NEW READER......!!!!!!!!!!! Shimm yo tambien ya la vi , esta GENIAL....!!!! Por eso la adapte , espero te guste C:

MIL GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!!!! =333 UN BESHOTE GIGANTE! XOXO
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 3:34 pm

EL MIERCOLES POSIBLEMENTE SUBO 2DO CAPITULO...!

MIL BESOTES XOXO
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 03 Jun 2013, 9:04 pm

ok !!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por lucy_malfoy Lun 03 Jun 2013, 9:09 pm

hola
gracias por ponerme con zayn
me encanto el cappppp
siguelaaa siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 03 Jun 2013, 10:47 pm

MUSHASHAS....!
Ya tengo el 2do capitulo :DD
SI HAY COMENTARIOS LO SUBO CC:
BESHOOS XOXO
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Yurian Martin Mar 04 Jun 2013, 10:24 am

Ponme con taylor lautner o con austin mahone plis
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )   - Página 2 Empty Re: ^.^ Soy Tu Fan ^.^ ( Charly ___tn & Louis Tomlinson :3 )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.