O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 15 Jun 2013, 11:31 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 Tumblr_moh0as2aFL1rngtpmo1_500
Capítulo 7: En la duda:
miente

-¿Así que no puedes salir hoy de noche? – preguntó Greg por el otro lado del teléfono. Su voz sonaba algo decepcionada.

-No, debo trabajar en el proyecto de Raymer – contesté, mi todo arrepentido y culpable – Esta es la única noche que tenemos para terminar el esquema

Greg dejó salir un leve gruñido –Eso apesta

-Lo sé – dije - ¿Con Natasha ya han trabajado en su esquema? – cambié mi celular hacia mi otra oreja.

-No – dijo Greg –No lo hemos empezado todavía –rió – Supongo que lo empezaremos en algún momento la semana que viene.

Hubo una pausa por un momento

-¿Porqué es el único momento en que pueden terminarlo? – Preguntó Greg - ¡Es sábado en la noche!

Exhalé irritada – Bueno el Chico Idiota se va de la ciudad mañana, y no vuelva hasta el jueves, así que es la única noche que tenemos.

-Oh… - dijo Greg – Si, eso es molesto

-Sip – contesté –Pero bueno – dije – Al menos pude pasar tiempo contigo ayer en el partido de futbol.-

-Y la noche anterior  –Agregó Greg

-Y la anterior – dije

-Y la anterior – dijo

-¡Y la noche anterior a esa! – exclamé riendo.

Él también rió.

Era verdad. Había ido con Greg (y Natasha) al juego de Ed anoche, y todas las otras noches de esa semana estuve con Greg. Habíamos estado saliendo sin parar, a Starbucks, al parque, al cine, a cualquier lado y a hacer cualquier cosa. Era como si estuviéramos tratando de tener una cantidad de citas de una para suplantar todo el tiempo que no habíamos estado juntos. En el medio de eso, nos habíamos llegado a conocer más y a ser más cercanos de lo que ya éramos. Había pasado muy rápido, pero lo admitiré, no me importaba.

Nuestra relación va estable (aunque solo haya pasado una semana, parece como si hubiera sido un mes), y yo estaba feliz.

-Así que, nos hemos visto un montón esta semana. Por suerte – dijo Greg en conclusión.

-Mhm – contesté sonriendo – Una noche no nos matará. Además siempre está mañana – reí

-Cierto – contestó Greg

Hubo una pausa por un momento

-¿Así que, van a ser solo vos y Styles, hoy? – preguntó Greg

Me quejé –Matenme ahora – respondí amargamente – Me dijo que si no llegaba allí a las siete en punto, él se iría a una fiesta y me dejaría haciendo el esquema por mi misma – bufé – Es decir, ¿puedes creer eso? ¿Quién se piensa que es?

-Harry Styles – respondió Greg. Él rió – Él es quien se cree que es, y desafortunadamente para nosotros, es quien es. Porque piensa que es famoso, él básicamente aumenta el ego de todas las personas con las que sale (incluido el mismo) como por un  millón.

-Lo sé – dije

-Odio decir esto, pero…  - comenzó Greg – el grupo popular aquí es bastante más superficial, plástico e irritante que el grupo en mi antigua escuela en Manchester…

-¿En serio? – pregunté haciendo conversación

-Si – contestó – Ed está bien, no lo conozco demasiado pero parece buena persona.

-Debe ser el único

-Bueno… si – estuvo de acuerdo Greg – es decir… no he hablado con Harry o con Louis para nada, pero ellos fueron unos completos idiotas cuándo hablaron contigo en el lago el otro día. A simple vista, pasan por completos idiotas.

-Lo son – contesté – ambos son unos idiotas egoístas.

-¿Y luego, esa chica… Aubrey? ¿La que está saliendo con Harry? Ella es como… la chica más zorra que he conocido, bastante cerca en la lista están sus clones, Elise y Christina

-Si, algo así – estuve de acuerdo. Puse mis ojos en blanco – La gente en mi escuela apesta. Honestamente, no puedo soportar a nadie.

-Bueno, todo lo que puedo decir es que estoy agradecido de que no estés estancada con ninguna de esas personas excepto por Ed – comentó Greg

-Créeme o no, también yo – contesté – Natasha también está feliz con eso, ella los odia aún más de lo que yo lo hago.

-Para ser honesto, estoy algo confundido del porqué Ed es parte de ese grupo. – Comenzó Greg – Es decir… puedo ver porqué es popular y todo eso, pero… no es nada que ver a ellos.

-Bueno, como te dije el otro día, es el mejor amigo de Harry y Louis desde que tengo memoria. – Expliqué – Él y Harry se conocen desde el nacimiento prácticamente. Aunque lo odio son amigos muy cercanos. Y luego Louis se sumó a la foto, los tres han sido amigos creo que toda su vida. Aubrey, Christina y Elise y todo el resto del grupo se unieron en tercer grado… y bueno… aquí estamos.

-¿Ed sale y va de fiestas con ellos también? Es un chico genial, pero no parece del tipo fiestero – Greg parecía algo disgustado

-Si, sale con ellos – contesté simplemente – Es decir, es un chico sociable. Le gusta salir a fiestas y cosas como esa

-Suena raro – comentó Greg

Me encogí de hombros – Tal vez

Greg se limitó a resoplar

-Hey, me tengo que ir, mi descanso terminó como, cinco minutos atrás así que necesito volver a trabajar. Creo que terminaré el esquema como para las nueve o nueve y media, así que ¿tal vez podemos salir luego? – pregunté, esperanzadoramente.

-¡Si, claro! Eso suena bien – respondió Greg, era evidente que estaba sonriendo.
Sonreí –Suena bien. Te hablo luego

-Adiós, cariño

Sonreí aún más, corté, sonriéndole al celular por un momento. Luego rápidamente dejé el celular en mi bolsillo y me apuré de vuelta al café donde trabajaba. He estado en mi descanso de veinte minutos cuando Greg llamó, así que había tomado ventaja del tiempo libre y hablé con él.

Ahora, era momento de volver a trabajar.

Dos horas hasta tener que irme al infierno. AKA la casa de Harry.

Y de cuatro y cuatro y media horas para que pueda volver a la tierra y salir con Greg.

Todo lo que puedo hacer hasta que las nueve/nueve-treinta lleguen es repetirme a mi misma una misma frase.

Solo.  Respira.

Luego de golpear algunas veces y esperar afuera de la puerta de la casa de Harry, él abrió la puerta, luciendo un poco confundido

Le di una sonrisa falsa –Bueno, estoy aquí. Y son las… - miré mi celular – Seis y cincuenta y ocho

Ja, toma eso, perra.

Harry se limitó a quejarse y dio un paso atrás para dejarme pasar.

Pasé por su lado, tratando de no mirarlo mientras lo hacía.

Era obvio que estaba esperando ir a la fiesta. Sus rulos estaban peinados a la perfección (¿aunque no lo estaba siempre?) y estaba usando uno pantalones negros ajustados, una camisa blanca escote en V, por arriba un blazer negro y sus converse blancas para completar el look.

Era probablemente un 9.75 en la escala de 1-10

También noté un increíble perfume masculino que había en el aire.

Maldición, Styles.

Para de ser tan atractivo. Me está molestando.

Caminé hacia la cocina y estaba colocando mi bolso en la isla al centro del lugar cuando me di cuenta de que Harry estaba apoyado contra la puerta mirándome de arriba abajo con una sonrisa picara en su cara.

Giré a mirarlo -¿Puedo ayudarte, pervertido?

-Alguien se vistió para mi declaró Harry, su sonrisa ensanchándose aún más

Miré hacia mi vestimenta. Estaba usando una pollera negra justa, que llegaba a la mitad de mis muslos, una remera blanca con rayas negras blancas y marrones, un blazer marrón y unos zapatos de taco cerrados del mismo color de 10 centímetros de alto. Tenía un collar de plata que Greg me había regalado unos días antes en mi cuello y unas caravanas que combinaban. Mi cabello castaño que me llegaba hasta casi la cadera, estaba más lacio de lo normal, cayendo perfectamente sobre mis hombros.

Debía admitirlo.

Me veía bien.

Y de repente, me di cuenta que tan obvio parecía que me había vestido así para Styles.

Por supuesto, no me había vestido así para impresionar.

Por lo menos, no a Styles.

…Bien, lo admitiré, se supone que estaba vestida así para impresionar, pero era por Greg, no Harry. Greg y yo íbamos a salir más tarde esa noche, así que cuando me estaba cambiando luego del trabajo, había decidido que también debería vestirme y verme bien para él.

Pero por supuesto, el pervertido desgraciado aquí presente, iba a malinterpretar todo y ver esto como una manera de impresionarlo.

…Como estoy constantemente diciendo, ya quisiera él.

Bufé –No te alagues, no me vestía así para vos dije

Harry levantó sus cejas, cruzando sus brazos y mirando verdaderamente sorprendido -¿De veras? – preguntó. Era obvio que no me creía

Me limité a mirarlo antes de asentir con mi cabeza –Mhm – contesté calmadamente

-¿Para quién te vestiste así entonces? – me preguntó, mirándome expectante

-Para nadie – mentí simplemente, sentándome en un banco cerca de la isla en la cocina y girando mientras comenzaba a buscar en mi carpeta de inglés – Se le llama sábado a la noche, me puedo vestir como se me de la gana.

Harry bufó.

Cerré mis ojos por un momento antes de mirarlo, él estaba todavía parado en la entrada a la cocina. Puse una sonrisa falsa –Ahora que estamos siendo tan inquisitivos acerca del guardarropa, supongo que podría preguntarte la misma cosa que me preguntaste a mi. Claramente te vestiste para la ocasión. ¿Tratando de mejorar tu juego?

Él bufó nuevamente - ¿Te gustaría eso, no Nash?

Puse mis ojos en blanco

-Como dije el otro día, voy a ir a una fiesta – me dio una sonrisa lena de maldad y suficiencia.

-Espero que no sigas con ese plan, pero no te vas a ir antes de que terminemos con esto – coloqué uno de mis dedos sobre mi carpeta naranja.

Harry hizo un ruido de molestia con su nariz, -¿en serio crees que me puedes detener de ir una fiesta?

Dirigí mis ojos a él – Hicimos un maldito trato. Como te estas yendo de la ciudad mañana, y estuviste ocupado todas las otras noches, esta es la noche en que debemos terminar nuestro esquema.

Bufó audiblemente -¿Cuánto nos va a llevar esta porquería?
Levanté mis manos irritada - ¡No lo sé! Si te quedas ahí parado como una sabelotodo estaremos aquí por horas.

Me mandó la mirada más dura que consiguió antes de caminar hacia la isla de la cocina y sentarse en un banco al lado mío. –Bien – murmuró – Hagamos esta mierda.

-La mejor idea que has tenido.

Él me mandó una mirada dura

Decidí ignorarlos y giré hacia la carpeta frente mío, la abrí para encontrar una lista de notas y requerimientos para el proyecto. Saqué un par de hojas y las dejé en la mesa frente a nosotros, esparciéndolas para que las podamos ver perfectamente.

Lo miré -¿Tienes tu libro?

Él asintió, indicando hacia el centro de la isla donde la copia de Romeo y Julieta que le di estaba colocada despreocupadamente

Lo miré por un largo momento.

Me miró antes de acercarse, tomando el libro y dejándolo frente a nosotros –Ahí. – dijo - ¿contenta?

-Algo así – contesté secamente.

Giré hacia mis notas nuevamente, tratando de encontrar algo en particular. Tomé una de las hojas –Bien, parece que Reymer quiere que tengamos al menos seis subtemas, y cada uno de ellos debe tener un mínimo de cuatro puntos.

Harry hizo un sonido de queja -¿Me estás jodiendo? – dijo entre dientes –Vamos a estar acá toda la noche

Me limité a dispararle dagas en su dirección. Me volteé a mis notas nuevamente –También quiere que hablemos sobre nuestra tesis, y que proporcionemos un resumen general de la dirección en que queremos que el proyecto vaya. – continué, actuando como si no me hubiera interrumpido.

Harry se quejó otra vez, aún más fuerte, antes de pasar una de sus manos por su cabello -Esto va a tomarnos toda la vida – murmuró

Lo miré a los ojos fijamente –Nos va a llevar toda la vida si todo lo que haces es sentarte allí y quejarte.

Él me miró con molestia –Bien – contestó secamente luego de un momento.

Tomé una hoja y una lapicera y comencé a escribir.

Mandy Nash y Harry Styles

Mr. Raymer

Esquema del proyecto de literature

1.

Luego lo miré expectante.

Él parecía demasiado confundido

-No tengo ni idea – dijo luego de un momento

-Genial, fui tan suertuda al tener un compañero tan brillante – dije sarcásticamente

Se limitó a bufar.

Repentinamente sentí mi teléfono sonar, lo tomé de mi bolso y miré la pantalla donde un nuevo mensaje se mostraba

De: Greg

Mandame un mensaje cuando termines, te iré a buscar J Nos vemos entonces.

Escribí una respuesta rápida, sonriendo distraídamente mientras lo hacía.

Sentí a Harry soltar una carcajada a mi lado.

Resistiendo la necesidad de poner mis ojos en blanco o mandarle una respuesta inmadura, lo miré -¿Qué?

Noté que sus ojos estaban mirando a mi teléfono, dónde la conversación por mensajes de texto que acababa de abrir se mostraba.

Era obvio que él había estado leyendo mis mensajes de texto mientras escribía.

-Nada – respondió Harry casualmente. Sonrió – Solo que había escuchado acerca de ti y el perdedor. – sus hombros se sacudían por la forma en que se estaba riendo. 

Levanté mis cejas hacia él, tratando de mantener mi cara sin expresión, pero fallando claramente. Sentí un enrojecimiento crecer en mis mejillas.

-No sé de lo que me estás hablando -  respondí lentamente, quitando mis ojos de los suyos y tomando mi lapicera nuevamente, escribiendo algo sin sentido en la hoja dónde había comenzado el esquema.

Por el rabilo de mi ojo lo pude ver sonriendo.

-¿Qué? – pregunté, mirándolo

-Solamente me estoy riendo de vos y el perdedor. ¿Cómo era su nombre?

Me limité a mirarlo.

-Es decir, es bastante gracioso que estés saliendo con él. ¿Es el chico nuevo no? ¿El perdedor que se viste raro?

-Él no se viste raro – dije irritada

…Okay, tal vez Greg no siempre usa la ropa más sexi, pero no es que es no fuera  atractiva o algo. Eran un poco… monótonas.

Pero de todas formas. Eso no le daba a NarizDePingüino ningún derecho de burlarse de él, o de mi saliendo con él.

Harry estaba riendo ruidosamente ahora.

-Solamente cállate Harry – murmuré, moviendo mi cabeza molesta.

En serio no estaba con el humor de liderar con su mierda ahora.

Harry finalmente se calmó lo suficiente para dejar de reír. De todas formas una gran sonrisa seguía plantada en su cara -¿Desde hace cuanto han estado saliendo ustedes dos? - preguntó

-¿Desde cuándo ese ha sido un tema de tu incumbencia? – pregunté calmadamente, cuestionándolo con la mirada.

Él levantó sus manos en defensa –Estaba simplemente preguntando- murmuró

Puse mis ojos en blanco – En serio, ¿Podemos concentrarnos, por favor? – indiqué con mi lapicera el papel en frente a nosotros.

Se quejó para luego asentir, girando en su asiento y acercándose a la hoja.

No pude evitar las ganas de oler un poco la colonia que él estaba usando, y por un momento, todo lo que quería hacer era inclinarme hacia él y apoyar mi nariz en su chaqueta para poder oler mejor toda su esencia.

Okay. ¿Qué mierda está mal conmigo?

¿Realmente  acabo de pensar eso?

Moví mi cabeza para aclararla, silenciosamente regañándome a mi misma por mi momento de debilidad, antes de acercarme y comenzar a escribir en la hoja, presionando la lapicera con más fuerza de la necesaria.

-Dios voy a llegar tan malditamente tarde murmuró Harry, chequeando la hora en su iPhone bajo la mesa y quejándose.

Golpeé la lapicera sobre la mesa – ¡Eso es todo! Grité, parándome de mi asiento – ¿Que es tan malditamente genial acerca de esa fiesta que no podes dejar de hablar de ella por un momento?¿Honestamente? Por la pasada maldita hora y media, todo lo que has hecho es quejarte acerca de cuanto quieres ir a la fiesta, y cuanto preferirías estar allí, y cómo vas a llegar tan tarde, y de la forma que todo esto es una pérdida de tiempo. ¿Qué es lo tan malditamente genial acerca de esa maldita fiesta en una casa que te sientes tan increíblemente obligado a ir?

Era verdad. Habíamos estado trabajando en el esquema como una hora y media (o lo que sería lo mismo, yo estuve trabajando en el esquela por una hora y media), y todo lo que Harry hizo todo el tiempo fue quejarse.

‘Esto es tan jodidamente estúpido?

‘¿Qué mierda esto haciendo acá?’

‘Dios, esto es una pérdida de tiempo.’

‘No puedo creer que me estoy perdiendo esa fiesta’

‘En serio… ¿Qué tanto nos va a llevar esto?’

‘VOY A LLEVGAR TARDE’

Él no se callaba por un segundo, y finalmente me había colmado la paciencia. Entendía que él no quería estar allí, encerrado en su propia casa con una amorosa yo de compañía, trabajando en un ridículo proyecto, pero siento bajas sus expectativas, pero yo quería estar allí menos de lo que él quería. Lo más rápido que él dejara de quejarse, lo más rápido que ambos nos podíamos ir de allí e ir a donde realmente quisiéramos estar –él a si preciosa fiesta y yo a algún lado con Greg-

Harry me miró por un largo momento con obvia sorpresa, antes de cerrar su boca y se paró para unírseme, encarándome con una expresión seria en su cara.

Dejó salir una pequeña risa -¿Fiesta en una casa? Esto no es alguna fiesta en casa. Es una fiesta en un club para Robbie Williams quien es amigo de nosotros, mío, de Louis, Niall, Liam y Zayn quienes probablemente ya están allí. Le prometí que iría hace como un mes, y no rompo promesas. Es en Liverpool, así que va a tomar como, cuarenta y cinco minutos llegar hasta allá. Es por eso que he esperado para irme con tantas ansias. Cuanto antes me vaya, antes llego allá.

Lo miré por un momento algo sorprendida.

¿Una fiesta en Liverpool? ¿Para Robbie Williams?

…Okay, ahora supongo que veo su punto.

Pero igualmente.

Crucé mis brazos impacientemente –¿Bueno, en algún momento paraste y pensante que si tal vez te callaras y dejaras de quejarte un poco, podríamos terminar esto a una hora decente y ambos podríamos ir a donde realmente queremos?
Harry puso sus ojos en blanco, quejándose mientras lo hacía –Deja de ser tan perra – dijo con exasperación.

Moví mi cabeza con disgusto, mandándole una mirada de puro odio.

Hubo un largo momento de silencio, antes de que repentinamente Harry tomó mi carpeta y la cerró –Eso es todo.

-¿Qué es todo? – pregunté

-Me voy. No me importa lo que digas, estoy harto de este maldito proyecto, y me voy a la fiesta – dijo Harry girando y saliendo de la cocina.

Sentí mi mandíbula abrirse en completa sorpresa.

¿Él me estaba jodiendo, verdad?

-¡Bien! – Grité detrás de él, totalmente cansada de esto – ¡Ve a tu patética fiestecita! ¡Terminaré el maldito esquema yo sola!

-Como quieras – dijo sobre su hombro, sacando su celular del bolsillo para marcar un número.

Me giré y comencé a cerrar fuertemente todos los libros y cuadernos, metiendo todo dentro de mi bolso completamente enojada.

No podía creer lo egoísta y superficial que estaba siendo ahora mismo. Siempre supe que era malo, pero nunca pensé que iba a ser tan malo.

Colgué mi bolso sobre mi hombro, murmurando una serie de profanidades que normalmente no digo y deseando nada más que Harry se vaya a algún lado muy caliente y muy lejos de la tierra ahora mismo.

Lo vi parado cerca de la puesta principal, hablando por teléfono. Escuché su voz rasposa mencionando al nombre ‘Paul’ varias veces, así que asumí que él estaba hablando con alguien de ese nombre.

Colgó luego de un momento, mirando al teléfono y metiéndolo en el bolsillo delantero de sus pantalones.

Justo cuando estaba por dejar la cocina y salir de su casa enojada, me di cuenta de lo que realmente estaba pasando y salté.

-¿Sabes qué? ¡No! NO. ¡No voy a hacer este estúpido proyecto yo sola, no es justo para mí! – grité, caminando hacia el salón, dónde él se encontraba parado cerca de la puerta. Lo señalé acusándolo. –Te vas a quedar aquí hasta que terminemos esto.

-No, no lo voy a hacer – respondió calmadamente

-Si, si lo harás – dije enojada.

-¡Ya no voy a lidiar con ese maldito proyecto! – gritó Harry

-¡Hasta que lo terminemos si lo harás! – Respondí – Excepto que quieras que vaya a hablar con Reymer y le deje claro que no estás poniendo de tu parte, ¡entonces sí! – Hice un gesto hacia la puerta - ¡vete!

Evidentemente había tocado un punto débil.

Harry me miró con gran desagrado, quejándose.

Finalmente, habló.

-¡Ven conmigo entonces! – gritó - ¡No me voy a perder la fiesta y no voy a llegar más tarde de lo que ya estoy llegando! Podemos trabajar en él en el auto, es un maldito camino de cuarenta y cinco minutos

Bufé –No voy a ir a ninguna fiesta contigo – grité

-Es la única opción que tienes Nash, ¡Tómala o déjala! – dijo Harry mientras abría la puerta principal y salía de la casa, caminando hacia un Escalade negro que estaba estacionado allí.

Lo miré con puro desagrado y enojo por un largo momento antes de caminar hacia él, cerré la puerta lo más fuerte que pude detrás de mí y caminé irritada por la vereda hasta el auto. Harry ya había entrada en el momento que yo llegué allí, así que abrí la puerta molesta y subí al auto, tomando asiento al lado de Harry mirándolo.

-Eres un estúpido egoísta. ¿Sabías eso? – pregunté calmadamente

-Si, bueno, mira a donde me ha llevado – contestó Harry, mandándome una sonrisa.

Puse mis ojos en blanco, cruzando mis brazos y mirando hacia afuera de la ventana con irritación.

Fue en ese momento en que noté que alguien estaba en el asiento del conductor. Él giró y me sonrió.

-¿Quién es ella? – preguntó el hombre, mirando a Harry cuestionándolo.

-Mandy – murmuró Harry irritado – Es mi compañera para un proyecto de la escuela – se encogió de hombros – Mandy, él es Paul, mi guardaespaldas.

Él hombre, llamado Paul  me sonrió –Un gusto en conocerte

-El gusto es mío – contesté, dándole una pequeña sonrisa.
Bueno, por lo menos él era amigable.

No como es estúpido aquí presente.

Todavía no podía creer que me había metido a mi misma en esta situación

Estaba yendo a alguna fiesta de una celebridad en otra ciudad con una superestrella que iba a la escuela conmigo, a quien odiaba infinitamente.

Que adorable.

-Todavía no hemos terminado – dije irritadamente a Harry en el oído mientras entrábamos al club en el que la música sonaba fuertemente. La gente en todas partes estaba bailando, sonriendo y tomando bebidas alcohólicas mientras el DJ ponía varios hits.

-Oh, bueno – Harry giró – Ya estamos aquí, no hay mucho que podamos hacer acerca de eso.

Puse mis ojos en blanco, exhalando en frustración.

El viaje en auto hasta aquí había durado como cuarenta y cinco minutos, y aunque no había sido una tortura como yo lo había imaginado (Paul era realmente un tipo divertido, y Harry no estaba tan mal cuando estaba con él, y habíamos hecho una gran parte del trabajo), nuestro esquema no estaba completamente terminado, lo que me estaba preocupando.

Para ser honesta, también estaba algo nerviosa.

Cuando Harry había mencionado esta fiesta, había pensado que se refería a otra fiesta en una casa con Louis y Aubrey y el resto de la gente de mi escuela, pero en cambio, era una fiesta gigante, en un club de verdad con docenas de celebridades y gente de dinero.

No conocía a nadie allí personalmente a excepción de Harry y ahora Paul (quién había convenientemente desaparecido), y estaba comenzando a entrar en pánico por no saber cómo iba a manejar esto.

No quería estar atascada pasando el tiempo con Styles toda la noche.

Pero considerando que él era la única persona que conocía allí, y que no había forma de que yo encajara en esa multitud en la que me encontraba, parecía que no tenía otra elección.

No pude evitar un sentimiento de admiración hacia Harry mientras hacía su camino por el club, chocando manos con otra gente famosa, gente que nunca me hubiera imaginado ver en persona. Él caminó por el club fácilmente, claramente cómodo con la situación. Abrazó a cantidad de chicas, quienes reían fuertemente y se atascaban en una coqueta conversación con él (aunque la mayoría de ellas mayores, y estoy segura de que Kelly Rowland y Cher Lloyd estaban en ese grupo). Fue aclamado por un millón de personas que claramente lo adoraban.

Simplemente no podía entenderlo.

¿Hollywood era realmente solamente una cantidad de superficiales idiotas que pretendían que lo amabas porque así era como trataban a todo el mundo, o era genuinamente diferente entre toda esta gente a como era en la escuela?

¿O era extremadamente bueno en esconder su verdadero yo de ellos?

Era un misterio que estaba muy lejos de resolver pronto.

Me quedé en las sombras, siguiendo a Harry incómodamente y tratando de actuar como una fan loca cada vez que veía a alguna persona famosa que reconocía.

Debo admitirlo, estuve a punto de desmayarme cuando Robbie se mostró dándole a Harry uno de esos extraños abrazos con apretón de manos, y sonriendo. Él le agradeció a Harry por ir y se metieron en una conversación inmediatamente.

Robbie fue uno de los que preguntó si yo era o no su novia.

Era difícil decir quién estaba más avergonzado cada vez que esa pregunta salía en la conversación: yo o Harry.

Por suerte, Harry solamente se limitaba a responder que éramos simplemente amigos.
Ja. Ni cerca.

En ese momento alguien me tocó el hombro, giré encontrándome con unos hermosos ojos celestes cielo y un cabello rubio.

-Disculpa, te vi llegar con Harry, ¿por casualidad eres su cita de hoy? - el misterioso rubio me preguntó, su acento irlandés decorando el ambiente.

No sabía que responder, me perdía en sus ojos azules. -Ehmm… Ehm…

-¡Niall! ¿No llevamos ni dos horas aquí y ya le estás coqueteando a una chica? - una voz ligeramente aguda, pero aún así masculina se adelantó en decir.

Al levantar mi mirada, me topé con el moreno más hermoso que había visto caminar sobre la faz de la tierra, con unos inmensos ojos color miel y una ceja subida a la perfección.

-Zayn, es la cita de Harry.- Dijo el hermoso rubio que respondía al nombre de Niall, mientras reía.

-Oh, mierda. Me parece que mi amigo no se ha presentado, ni yo tampoco. Él es Niall, y yo soy Zayn, un placer. - Dijo, mientras extendía su mano. Yo la acepté sin dudar dos veces. -Y ese que viene detrás de ti es Liam.

Miré por encima de mi hombro. Otro chico, con grandes ojos color marrón me dedicó una hermosa sonrisa. -Hola, soy Liam.

Oh por Dios.

Jesús.

Están jugando con mis hormonas.

Justo en ese momento, Harry terminó de hablar con Robbie, y se apresuró para llegar al lugar en donde nos encontrábamos los chicos celestiales y yo. -Veo que conociste al resto de la banda.- Dijo Harry luego de haber saludado a los chicos.

Espera.

No. ¿Este es el resto de One Direction?

Tengo que juntarme con las niñas de primer año más seguido.

-Harry, no nos contaste acerca de esta lindura. Si nos hubieras avisado, habría traído a Danielle conmigo.- La voz gruesa de Liam contestó.

-Oh, no, no. Ella no es mi novia. Es una compañera de clases.- Harry dijo entre dientes.

Dios mío, alguien que me pellizque.

-Bueno, Sr. Styles, lo dejamos con su bella compañía, Zayn se debe reunir con su novia Perrie que lo espera al otro lado de la pista.- Liam dijo con una sonrisa malévola.

-Adiós, chicos. Los veo más tarde. - Harry dijo.

-Adiós. - Niall, Zayn y Liam se apresuraron a pasar por la pista de baile, Zayn tomando un rumbo diferente a los otros dos, y acercándose a chica con cabellera rosa y hermosa, antes de abrazarla y besarla ligeramente en los labios.

Mientras la noche pasaba, me encontré a mi misma caminando al lado de Harry hacia el bar, escuchando mientras murmuraba por lo bajo hacia mi acerca de alguien quien acababa de causar una escena cuando fueron escoltados fuera del club.

Harry caminó hacia el bar justo cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo. Lo saqué mirando a la pantalla mientras lo hacía, con mi ceño fruncido.

Greg me estaba llamando.

Eran clase las 10:15

Mierda.

Le había dicho a Greg que podíamos salir a eso de las 9:30, y que le mandaría un mensaje de texto cuando termináramos.

Bueno, obviamente eso no había pasado. Aunque me fuera ahora, no llegaría a casa hasta las 11, y no había forma de que Harry su fuera. Solamente habíamos llegado al lugar hacía quince minutos.

Sentí pánico comenzar a crecer adentro mío y una sensación de nervios en mi estómago.

¿Qué iba a hacer? No podía atender el teléfono. Greg tendría que estar completamente sordo si no sentía la música o el murmullo de gente en el fondo, sin mencionar que debía gritar para que me escuchara.

Si escuchaba eso, él sabría que estaba en una fiesta y no en casa de Harry como debería estar. Y aunque no le había mentido considerando que estaba en casa de Harry anteriormente, y que esto había salido de la nada., no estaba segura de cómo lo tomaría si se enteraba que había ido a una fiesta de una celebridad en otra ciudad con Harry Styles sin decirle. Sumándole, que no estaba segura como podía hacerle entender por una conversación telefónica que no era mi elección estar allí y que simplemente había ido para que Harry trabajara en el esquema conmigo.

Por lo que gentilmente toqué ‘ignorar0 y guardé el celular mirando alrededor mientras lo hacía.

Me sentí mal y de alguna forma culpable, pero no había nada más que pudiera hacer acerca de eso.

Solamente tendría que explicárselo luego esa noche cuando llegara a casa.

Miré hacia el bar, para ver a dónde había ido Harry.

Aunque no me gustara el chico, y por mucho que me molesta decir esto, me encontraba cómoda estando alrededor de él porque él, no comoyo, sabía lo que estaba haciendo (él también conocía a la mayoría de las personas en ese lugar, lo que era esperanzador).

No me llevó demasiado encontrarlo. Estaba parado en el bar con un shot e la mano y sonriéndole al cantinero, quien movía la cabeza asombrado.

Poniendo mis ojos en blanco, caminé hacia él.

Sintiendo mi presencia, Harry giró hacia mí, ladeando su cabeza hacia atrás y tomándolo lo que contenía el pequeño vaso. Lo dejó en el bar y me sonrió, evidentemente satisfecho.

-¿Qué pasa Nash? – preguntó. Levantó el vaso - ¿Te unes?

Le mandé una mirada incrédula –Paso.

Su sonrisa creció y tomó otro shot del bar –Lo olvidé – contestó, tomando su segundo shot. –Eres una niña chupamedias que va a la iglesia. Nunca te encontrarán haciendo algo que tu mamá no aprobara. – Soltó - ¿Mandy Nash? ¿Tomando? ¿Divirtiéndose un poco? Nunca.  

Levanté mis cejas hacia él, cruzando mis brazos mientras lo hacía y mandándole una mirada que estaba lejos de la sorpresa.

-Seriamente. Lo olvidé completamente. Nunca beberías – dijo Harry, sonriéndome pícaramente y tomando otro shot.

-Estarías sorprendido – contesté secamente.

Harry levantó sus cejas, su boca se abrió un poco. Él estaba evidentemente de alguna forma sorprendido. -¿Qué estas tratando de decir Nash?

-Exactamente lo que dije: estarías sorprendido. – dije simplemente, encogiéndome de hombros.

Harry comenzó a reír, una gran sonrisa en su cara –Claro. Estoy seguro que es puro habla.

-¿Cómo lo sabes? – pregunté acusadoramente – No me conoces.

-Sé lo suficiente acerca de ti como para saber que eres una perfecta chupamedias – su vos ronca estaba lleva de tentación y diversión –Nunca tratarás y romperás las reglas.

Sabía que estaba tratando de sacarme de mis casillas, y por mucho que traté de resistirme, no pude evitarlo.

Estaba funcionando, y él estaba ganando.

Le mandé una mirada y dije calmadamente -¿Oh, en serio? Pruébame.

Todavía sonriendo Harry señaló dos vasos colocados perfectamente en la barra –Vamos Nash. Pruébame que no eres el pequeño ángel perfecto que todos creen que eres.

Miré a los shots con alcohol aprehensivamente, internamente gritándome por darme por vencida es sus estúpidos juegos.

Debía admitirlo, no era de beber mucho, pero una cosa que no podía soportar era que la gente actuara como si yo fuera esa perfecta chica que estaba siempre en la iglesia los domingos y que nunca hacia nada rebelde.

Podía ser rebelde cuando quisiera, y odiaba ser conocida como la Niña Santa.

-Bien – dije calmadamente

Nunca rompiendo contacto visual con Harry, tomé uno de los shots de la barra, acercándolo a mis labios, llevando mi cabeza hacia atrás y vaciando el contenido en mi boca. Sentí el líquido quemar mi garganta mientras bajaba.

Pero repentinamente, sentí una ráfaga de rebeldía.

No pude evitar mirar nuevamente a Harry, sonriéndole malvadamente.

Harry lucía, de cierta forma sorprendido pero también entretenido. Una mirada sexi y una sutil sonrisa se extendieron en su cara mientras tomaba otro shot de la barra, tomándolo para él mismo.

Me encontré a mi misma tomando otro más, y otro, y luego otro.

Harry y yo no podíamos parar de mirarnos el uno al otro, tomando shots con mentalidades competitivas.

Podía sentir mis pensamientos empezar a irse y un estado de mente ebria comenzó a tomar mi mundo. Me sentía sin límites, mareada y sin miedo, como si nada de lo que pasara esta noche pudiera salir mal.

Veinte minutos después Harry y yo estábamos riendo fuertemente acerca de nada en particular, tocándonos el uno al otro de vez en cuando, él tenía su brazo colocado alrededor de mi cintura fuertemente, y yo tenía una mano en su pecho, acercándome a él mientras era llevada por una sería de carcajadas.

¿Qué pasa si estábamos ambos ebrios? En ese momento no podíamos notar la diferencia y siendo francos no importaba.

Repentinamente, mi teléfono sonó. Todavía riendo histéricamente de algo que Harry había dicho, saqué el teléfono de mi bolsillo y miré al mensaje de texto que estaba en la pantalla. Detrás de él una notificación marcaba  que tenía cinco llamadas perdidas. Leí el mensaje de texto varias veces, tratando de comprenderlo.

De: Greg

¿Todo está bien? Apuesto que fuiste a casa, te quedaste dormida, y olvidaste mandarme un mensaje de texto. Supuestamente íbamos a salir, pero ya son las 11:30, y se que ha sido un día largo para vos. Llámame/mándame un mensaje de texto cuando leas esto, podemos salir mañana igual. : )

Me sentí poner mis ojos en blanco mientras guardaba el celular nuevamente en mi bolsillo.
Harry se acercó a mí y me susurró al oído -¿Quién era? – su voz era extremadamente ronca y sentí escalofríos cuando su aliento caliente chocó con mi cuello. Posó sus manos gentilmente en mi cintura.

-Nadie – respondí, sonriéndole.

Él me sonrió de vuelta, y yo estaba atascada y abrumada cuando llegué a la conclusión de que él era realmente caliente y sexi.

Repentinamente, la canción ‘Champagne Showers’ de LMFAO comenzó a sonar en el lugar, solté un pequeño gritito

-¡Me encanta esta canción!

Harry sonrió aún más, y lo próximo que supe, es que él me estaba guiando a la pista de baile, pasando por grupos de parejas embriagadas. Una vez que llegamos a un punto que parecía satisfactorio, Harry paró y se acercó a mi tomándome gentilmente de la cintura y empujándome hacia él.

We’re gonna get you wet, we’re gonna make you sweat, a night you won’t forget, are you ready for… Champagne showers, Champagne showers, pop it in the club, we light it up 80 hour, I said, Champagne showers, Champagne showers, we pop pop pop it in the club, we light it up 80 hour, 80 hour, let the party rock!

Comencé a presionarme sobre él, acercándome lo más que podía hacia su cuerpo.

Put your hands up, everybody just dance up, we came to party rock, smash your titties like Molly Graw, they call me red foo, I walk in the club with a bottle or two, shake it, spray it on a body or two, and walk out the party with a hottie or two.

No puedo recordar en ningún momento en el que me haya sentido tan liberada o loca como lo hice en ese momento, dejándome llevar, estando ebria, y bailando suciamente con Harry Styles.

Continuamos bailando así durante toda la canción, acercándonos al otro mientras la letra continuaba sonando en el club.

Champagne showers, Champagne showers, we pop pop pop it in the club, we light it up 80 hour, 80 hour. Party people, now I want you to grab your bottles, put them up in the air, now shake, shake, shake that bottle then make it POP!

En ese punto, sentí a Harry inclinarse y presionar sus labios sobre mi cuello, besando la zona gentilmente. Movió sus labios arriba y abajo en mi cuello, causándome escalofríos y que tuviera la piel de gallina casi inmediatamente.

Él continuó besando mi cuello y una o dos veces pude jurar que sentí su lengua presionarse contra mi piel.

Me encontré a mi misma sonriéndole y mirándolo fijamente a sus perfectos ojos verde azulados.

Él me sonrió de vuelta, su rostro alumbrándose. Sinceramente lucía como un ángel y sentía la necesidad de presionar mis labios contra los suyos en ese mismo momento.

Algo en el fondo de mi cerebro me decía que era no era lo correcto, por alguna razón besar a Harry Styles en el medio de la fiesta de Robbie Williams era estúpido y no debería hacerlo. Algo me decía que había una razón particular por la cual esto era una mala idea, pero no pude descubrir cual era.

Todo lo que supe es que esa era la primera vez que me había dejado llevar verdaderamente, y que él era una de las personas más calientes que había visto. Todo lo que quería hacer era sentir sus labios contra los míos.

Así que, sin pensar realmente acerca de nada más en ese momento, lo miré, levanté mi mano, enredé mis dedos en sus rulos y me acerqué a él. Luego presioné firmemente mis labios contra los suyos, sintiendo como si estuviera besando suave terciopelo.

Él me devolvió el beso, presionando sus labios contra los míos y colocando sus manos en mi cintura.

Luego de un largo momento de esto, sentía a Harry deslizar su lengua por mi labio inferior, pidiendo la entrada.

Abrí mi boca, y lo sentí empujar su lengua dentro, presionando mis labios y enredándose con mi lengua. No mucho después, encontré a mi lengua dentro de su boca, explorándola y viendo por mi misma que tan increíblemente bien sabía. Me perdí en su olor, llenando mis fosas nasales por completo y de repente sintiendo una ola de pasión.

Me acerqué aún más a su cuerpo mientras él endurecía su agarre en mi cintura, presionando su lengua de vuelta en mi boca.

Lo próximo que supe fue que Harry me había presionado contra una de las paredes del club, besándome tan fuertemente como podía, era uno de las sesiones de besuqueos más intensas que he tenido en un tiempo (o por lo menos de las que recordaba en ese momento), pero me dio una gran adrenalina y se sintió como una de las cosas más asombrosas que había hecho en mi vida.

Luego de lo que parecieron horas, días tal vez, finalmente nos separamos, ambos respirando agitadamente. Nuestros pechos se rosaban, subiendo y bajando rápidamente ya que ambos estábamos sin aire, por un largo momento, nos limitamos a mirarnos el uno al otro, mirando profundamente a los ojos del otro como si los viéramos por primera vez.

Y luego, como uno, sonreímos. 

Última edición por Clau1D el Dom 16 Jun 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
Clau1D
Clau1D

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 5 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por JonasTomlinson Dom 16 Jun 2013, 11:32 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG
JESUS CHRIST SAE USSSSSSS WHY WHY WHY WHY WHY
OMG OMG OMG SE BESARON OMG SE BESAROOOOOOOOOOOOON
AY NOOOO, SÍGUELA PORFA LA AMER AME EL CAPÍTULO NO PUEDO ESPERAR AL OTRO
JODR SE BESARON EN LA FIESTA DE ROBBIE WILLIAMS MIERDAAAA CÁMiARAS, PAPARAZZIS JODER Y LE NO LE CONTESTO A GREG WHY
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Dom 16 Jun 2013, 1:18 pm

Hola Nueva lectora! la empece a leer ayer pero no pude comentar y ahora veo que subiste cap y cuando lo leí OMG,OMG! Me encanto el el cap,siguela cuando puedas ya quiero leer el proximo capitulo,besos!♥

Última edición por LaaliWilliams ♭ el Dom 16 Jun 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:20 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado

Invitado

Mensaje por Clau1D Dom 16 Jun 2013, 2:02 pm

JonasTomlinson escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG
JESUS CHRIST SAE USSSSSSS WHY WHY WHY WHY WHY
OMG OMG OMG SE BESARON OMG SE BESAROOOOOOOOOOOOON
AY NOOOO, SÍGUELA PORFA LA AMER AME EL CAPÍTULO NO PUEDO ESPERAR AL OTRO
JODR SE BESARON EN LA FIESTA DE ROBBIE WILLIAMS MIERDAAAA CÁMiARAS, PAPARAZZIS JODER Y LE NO LE CONTESTO A GREG WHY 

:D SE BESARON Y ENGAÑO A GREG OSEA PASO DE TODO EN ESTE CAPITULO!!!!! :D 
shgdkjahgsd Hoy subo otro!! Prometido! ;) Tal vez algo tarde porque tngo un cumple pero voy a subir si o si!

Beso grande!!! Gracias por comentar ♥
Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Dom 16 Jun 2013, 2:04 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:
Hola Nueva lectora! la empece a leer ayer pero no pude comentar y ahora veo que subiste cap y cuando lo leí OMG,OMG! Me encanto el el cap,siguela cuando puedas ya quiero leer el proximo capitulo,besos!♥

HOLA!! BIENVENIIDA!!! Que bueno que te haya gustado la novela! 
Ese ultimo capitulo fue demasiado, paso de todo! jaja 
Hoy subo de vuelta!! 
Beso grande ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Dom 16 Jun 2013, 2:06 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva

HOLA!!! BIENVENIDA!!!!! :D

Aclaro, no es mia solo la adapto de una Jestin Bieber en ingles ;) Le hago alguna modificación :)
Que genial que te guste! 
Hoy subo capitulo :)

Si, probablemente cuando tenga algun momento libre lea tu nove, leo un monton por aca :)
Besooo!! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Maria de Horan Dom 16 Jun 2013, 7:21 pm

me encantaa siguela
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por lupercia27 Dom 16 Jun 2013, 9:06 pm

jesús del huertooooooooooooooo sube por favor !!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó ahhhh que más pasará ,,,
lupercia27

Mensaje por Clau1D Dom 16 Jun 2013, 9:20 pm

Maria de Horan escribió:me encantaa siguela

Hola! Ya subo cap :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Dom 16 Jun 2013, 9:40 pm

lupercia27 escribió:jesús del huertooooooooooooooo sube por favor !!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó ahhhh que más pasará ,,,

jlhsadkjahsgdkajhgsd :D Ya suboooo!!!
Clau1D
Clau1D

Mensaje por AlisonPaige Lun 17 Jun 2013, 12:20 pm

OH MY FUCKING GOD!!! THAT WAS... JUST... I DON'T KNOW WHAT TO SAY. Ah por que se hacia la gringa jajajaj
NUEVA LECTORA!!!! Me encanto, espero que la sigas pronto :)
Besote!!
AlisonPaige
AlisonPaige

Mensaje por Maria de Horan Lun 17 Jun 2013, 5:32 pm

SIGUELA BABE
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por MichelleARogers Lun 17 Jun 2013, 9:50 pm

Oseaa
de verdad no sabes como amo esta cosa
y de verdad, es tan malditamente genial
que no se ni por donde empezar, así que 
solo te pediré que sigas traduciendo esta 
cosa y que no la abandones como la otra
tipa (: Love Youu
MichelleARogers
MichelleARogers

Mensaje por Clau1D Mar 18 Jun 2013, 9:00 am

AlisonPaige escribió:OH MY FUCKING GOD!!! THAT WAS... JUST... I DON'T KNOW WHAT TO SAY. Ah por que se hacia la gringa jajajaj
NUEVA LECTORA!!!! Me encanto, espero que la sigas pronto :)
Besote!!

jajajajaja :D WOLCOMEEEE!!! Ah (? jaja 
que bueno que te haya gustadooo! Hoy subo, y esta vez es en serio! :p

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba