Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
Muchas graciias!!! BIENVENDIDA!!
Hoy subo otro capitulo :)
Clau .xx
Hoy subo otro capitulo :)
Clau .xx
JonasTomlinson escribió:Nueva lectora aquí, me encanta la adaptación, espero con ansias el próximo capítulo :)
Clau1D
Bueno esta bien te perdono :3 Ah que era jajajaja
En fiiiiin, espero capitulo hoy.
clari styles
clari styles escribió:Bueno esta bien te perdono :3 Ah que era jajajaja
jajajjaja :D gracias por perdonarme (? ah jaja
Si, termino de traducrilo y subooo!!! :)
Beso ♥
Clau .xx
Clau1D
Capítulo 6: Nuevas propuestas
y un (no)prometedor
fin de semana
-Así que… ¿Qué pasa? – pregunté, dejando mi macchiato de caramelo en la mesa entre Greg y yo y mirándolo curiosamente.
Eran como las siete de la tarde y estábamos sentados en un Strbucks, justo como lo habíamos acordado momentos antes ese mismo día. Como era mediados de Octubre, el sol se había puesto, dejando a la ciudad en un abismo de oscuridad.
Greg tomó un sorbo de su café, dejándolo al lado del mío y sonriendo, inclinándose un poco en su asiento.
-Solamente quería hablar – dijo simplemente, mandándome una sonrisa.
-¿Acerca de…? – pregunté, mirándolo sorprendida.
Él me sonrió por un momento y luego habló, -¿lo pasaste bien el sábado conmigo? ¿En el lago? – preguntó
Bien, así que, evidentemente no quería contestar mi pregunta.
Genial.
Pausé por un momento, sintiendo una pequeño sonrisa comenzar a formarse en mi cara – Lo hice… - dije lentamente.
-¿Cómo lo considerarías a eso? – preguntó
Arqueé mis cejas un poco -¿A qué te refieres? – pregunté en respuesta
Él se encogió de hombros -¿Lo considerarías solamente como… dos amigos quienes curiosamente eran un chico y una chica pasando tiempo juntos, o lo considerarías como algo… diferente?
-¿Y por “diferente” te refieres a…?
Greg pausó por un momento, sonriéndome –No lo sé, como… ¿una cita?
Levanté mis cejas, tomada fuera de guardia.
-Bueno… - pude decir después de unos momentos – Um… no estoy segura. ¿Cómo lo considerarías?
Greg estuvo en silencio, obviamente pensando acerca de eso como yo lo había hecho. Finalmente, se encogió de hombros –Supongo que lo consideraría como una cita
Mis cejas se elevaron, si era posible, aún más.
Estaba sorprendida.
Pero en una forma ‘ese-lindo-cosquilleo-en-tu-estómago’ tipo de sorpresa, no del tipo de ‘a la mierda, ¿de dónde vino eso?’
-Solamente si vos la considerarías así también – agregó Greg rápidamente, su voz ansiosa. Él había confundido evidentemente mi expresión facial como el último tipo.
Rápidamente negué con mi cabeza –No, no, no, yo definitivamente también la consideraría así – contesté –yo simplemente no quería decir algo y luego que sea completamente lo opuesto a lo que vos pensabas, o ser realmente… - dije incómodamente
Greg me cortó sonriendo y llamándome –¡Mandy!
Cuando paré de hablar y lo miré, él tenía una chispa de humor en sus ojos. –Entiendo lo que dices – dijo sonriendo.
Suspiré con alivio, devolviéndome la sonrisa. Podía sentir mis mejillas comenzar a calentarse mientras un sonrojo se apoderaba de ellas.
-Así que… - murmuré rápidamente, mirándolo tímidamente.
-Bueno… los dos pensamos que eso fue más una cita que una salida de amigos – comenzó Greg. – No sé vos, pero… pero pienso que me gustaría salir en más citas contigo.
Sentí a mi estómago dar vueltas emocionado, y de repente sentí la necesidad de gritar ¡OH MI DIOS! Fuertemente y de una forma detestable.
Pero por suerte, no soy lo suficientemente mala como para hacer eso, así que me limité a sonreír, dando lo mejor de mi para contar mi felicidad interna.
-Creo que eso suena muy bien – dije, asintiendo con mi cabeza y sonriendo.
Greg me sonrió de vuelta –La pregunta es… - comenzó luego de un momento - ¿Qué tan oficiales deberíamos hacer estas citas?
Le mandé una mirada curiosa, realmente interesada en ver a que se refería.
Él sonrió –¿Deberías salir conmigo como mi cita o como mi novia?
No lo pude evitar, sentí una gran sonrisa esparciese por mi cara -¿Qué es lo que estás tratando de preguntarme?
Él me sonrió de vuelta - ¿Te gustaría salir conmigo? ¿Cómo mi novia?
…
Me estoy haciendo pis.
No literalmente. Figurativamente. Seriamente, estoy tan entusiasmada ahora mismo y en un estado de fangirl que podrá estar haciéndome en los pantalones.
Mantuve mi cara calmada, y por fuera le sonreí a él –Hmmm… - dije luego de un momento, pretendiendo pensar acerca de ello –Suena como una oferta prometedora y atractiva, pero… no estoy segura de que a mi novio le guste la idea.
Una mirada alarmada apareció inmediatamente en la cara de Greg –Pensé que no tenía novio – dijo rápidamente
Fruncí mis ceño -¿No sabías que estoy saliendo con Chace Crawford? Ya sabes… ¿de Gossip Girl?
Greg me quedó mirando unos momentos incrédulamente.
Mi cara repentinamente se transformó en una sonrisa tentándolo, y, viendo estoy dándose cuenta de la broma, Greg suspiró aliviado.
-Estaba bromeando – dije, sonriéndole cálidamente
-Guau, que lindo de tu parte Mandy – dijo Greg sarcásticamente, sonriendo
Reí fuertemente -¿Lo siento? – sonreí
Él se limitó a sonreírme.
Hubo una pausa larga.
-Así que… - Greg dijo, mirándome esperanzadamente
-Así que… - dije en respuesta
-¿Qué dices? – preguntó Greg
-Oh- contesté, repentinamente sintiéndome tonta – Bueno… - una tímida sonrisa se expandió en mi cara y lo miré – Si. Digo que sí.
Una gran sonriso se esparció en su cara - ¿En serio?
Asentí –Mhm
Él se acercó a mi y me abrazó
Y de una vez por todas, algo se sentía bien.
-¿Me estás tomando el pelo? – pregunté amargamente, sintiendo mi mandíbula abrirse con sorpresa y molestia.
-¿Parece como si estuviera bromeando? – preguntó Harry
Entrecerré mis ojos hacia él, cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Lo siento, princesa, pero en caso de que no lo notaras, yo tengo un trabajo que requiere que me vaya de esta estúpida escuela hacia una pequeña linda cosa llamada América. Grabaciones, entrevistas, sesiones de fotos, premiers de películas, premiaciones, fans… - él se encogió de hombros – tengo que hacer millones de alguna forma ¿no?
-Eres un cerdo – dije, mirándolo con disgusto
Él me miró –Por lo menos no soy una perr
Hice un ruido de disgusto –Eso es lo que pensas.
Vamos a simplemente decir que ese pequeño “momento” que tuvimos hace algunos días en nuestra última reunión.
Si, pudo también nunca haber pasado. Él y yo habíamos vuelto a odiarnos mutuamente en el momento que nos vimos de vuelta.
Es decir, al siguiente día en la escuela. En menos de 24 horas después.
Habíamos vuelto a los insultos constantes, mirándonos el uno al otro y mandándonos miradas de puro odio.
Era mucho más fácil hacer como si nunca hubiera pasado.
Todavía lo odiaba, sin importar que cosa rara pasara entre nosotros y toda esa “conexión” que tuvimos cuando se trataba de nuestros padres, o cualquier otra palabra dramática que deseen decirle
Y vamos él todavía me odiaba también, lo que estaba perfectamente bien para mí.
Él era un inútil de todas formas.
Al siguiente día en la escuela luego de nuestra reunión (martes), Mr. Reymer había declarado que los grupos debían tener terminada una guía de su trabajo para el próximo martes.
Seguro, Harry y yo teníamos varias notas y cosas (o de otra forma, yo tenía varias notas – él seguía tratando de terminar de leer la obra), pero no habíamos ni empezado a hacer la guía y no estábamos ni cerca de descubrir cuál iba a ser la dirección de nuestro proyecto.
Si eso no era suficientemente malo, Nariz de pingüino fue lo suficientemente amable para informarme hoy que se iba a Los Ángeles a trabajar en su nuevo álbum y hacer cosas de publicidad para su carrera el domingo y no volvería hasta el próximo jueves.
Hoy era jueves.
La fecha límite era hasta el próximo viernes.
Él ni había terminado la obra, y ni si quiera habíamos pensado en que íbamos a hacer.
… en otras palabras, estábamos jodidos.
Me había molestado bastante con él por informar que estaría fuera de la ciudad hasta dos días después de la clase en que Raymer había dicho la fecha límite. Seguro, Harry había estado volando fuera de la ciudad al azar en las últimas semanas, y teníamos que trabajar en nuestro proyecto en ese momento, pero no teníamos que entregar nada en aquel momento todavía, y cuando Harry estaba fuera de la ciudad, solo había sido por un día o dos, no cinco días enteros.
Entonces esto era bastante importante.
Harry había sido el mocoso maleducado y sarcástico de siempre y me había respondido que no sabía que yo era su madre y que por lo tanto estaba obligado a informarme todas sus obligaciones de trabajo.
Le respondí que no había forma en que tengamos algo hecho para el viernes antes de que él se fuera de la ciudad, es decir que fallaríamos en esa fecha límite particular, y nuestra nota final del trabajo bajaría.
Y que no había ninguna manera de que eso pasara.
Inmediatamente pasamos a un argumento, discutiendo el estúpido asunto.
Así que, aquí nos parábamos ahora, mirándonos el uno al otro con la mandíbula apretada, deseando nada más que una ridículamente dolorosa y especialmente larga muerte.
Harry entrecerró sus ojos hacia mi –Tus contestaciones apestan
-Evidentemente, las tuyas también – respondí.
Harry estaba con el ceño fruncido.
Puse mis ojos en blanco –Necesitamos decirle a Reymer acerca de esto y ver si nos puede atrasar la fecha límite. No hay forma de que hagamos eso para el viernes.
Sin esperar por su respuesta, me giré e hice mi camino lentamente por el pasillo, confiadamente caminando hacia donde el salón de Mr. Reymer estaba.
Escuché a Harry bufar detrás de mi, antes de comenzar a caminar por el pasiyo atrás mío, murmurando algo irritadamente.
Entré en el salón. –Mr. Reymer – dije caminando hacia su escritorio –Necesitamos hablar acerca de nuestro proyecto
Mr. Reymer me miró desde su asiento, mirándome con las cejas levantadas –Muy buen Miss Nash, dígame.
En este punto Harry había entrado al salón aún murmurando irritadamente, y ahora se me había unido junto al escritorio de Reymer.
Miré hacia Harry quien estaba quejándose.
-La estrella pop aquí presente se negó a decirme hasta hoy que se va de la ciudad por cinco días el domingo de noche, y nuestra fecha límite es el viernes. No hemos si quiera empezado esto, así que no hay forma de que lo terminemos a tiempo. – dije, cruzando mis brazos.
Mi visión periférica me dejó ver a Harry poniendo sus ojos en blanco.
-No sabía que era de tu incumbencia cuando me tengo que ir de la ciudad por mi trabajo – murmuró
Lo miré – ¡Es de mi incumbencia cuando se trata de nuestro proyecto semestral!
-¡No interfiere con él!
Le mandé una mirada incrédula -¿Estás hablando en serio? – pregunté, levantando mi cejas, - Si lo hace. Como dije, ¡no hay forma de que terminemos esto antes de que te vayas el domingo! ¡Tendrías que decirme que ibas a estar fuera de la ciudad el martes, cuando la fecha límite fue asignada!
-¡Tal vez, tendrías que haberme preguntado si iba a estar fuera de la ciudad en los próximos días! ¡No es mi culpa que soy una persona ocupada que tiene una maldita carrera como un músico y no siempre tiene tiempo de hablar contigo o recordar que tengo que decirte este tipo de cosas! – contestó Harry
-El leguaje, Mr. Styles – dijo Reymer advirtiéndole
Harry se burló en voz alta –Lo siento – dijo irritadamente. Él giró a mirarme con fuerte desagrado –Todo lo que estoy diciendo es que no es todo mi culpa
-¡También lo es! – le respondí enojada.
Harry levantó sus manos -¿Cómo carajos es mi culpa? – gritó – Oh, es verdad, pero estamos hablando acerca de ti. ¡Todo es mi culpa cuando se trata de este estúpido proyecto porque tú eres una perfecta princesa!
Mis ojos se abrieron son furia y apreté mis puños, parándome lo más alta que pude (AKA bastante patética, y un número de centímetros considerable más baja que Harry… él es muy alto). –No es mi culpa que no has terminado de leer la maldita obra. No es mi culpa de que no te preocupas de cuando nos vamos a reunir. No es mi culpa que soy la única que hace las notas. ¡Si, todas esas cosas no son mi culpa porque son la tuya!
Harry abrió su boca para responderme pero Reymer rápidamente lo cortó –Bien, ustedes dos, tranquilícense. Vamos a ver que podemos hacer con esto.
Pero Harry y yo no lo estábamos escuchando. Estábamos parados con nuestro brazos cursados y mirándonos el uno al otro.
-¿Chicos? – preguntó Reymer tentativamente.
-Ahí estas de vuelta con culparme a mi de todo – dijo Harry, moviendo su cabeza amargamente – Todo esta cosa es una mierda, porque todo lo que vos podes hacer es decir que tan mal yo jodo todo. Mentira, no soy el único que la jode acá.
-Si, lo eres – respondí.
-¡Esto es por lo que a nadie le caes bien! – gritó Harry, mirándome con disgusto
Un loco deseos de acercarme y estrangularlo se apoderó de mi y estaba por hacerlo.
Luego, simultáneamente, Harry y yo giramos hacia Reymer y hablamos al mismo tiempo -¡quiero un nuevo compañero!
Reymer nos miró a ambos, una mirada sorprendida en su cara
-¡No hay ninguna forma en la que vaya a tener que lidiar con él más tiempo! – grité, señalándolo con un dedo enfadada.
-No voy a soportarla a ella insultándome por el resto del maldito semestre – dijo Harry fuertemente, con una expresión de molestia en su cara.
-Mr Styles, necesita parar con su leguaje – dijo Reymer firmemente, mandándole una mirada severa.
Harry se quejó y movió su cabeza amargamente, quitando su mirada de Raymer para mirar alrededor del salón.
Raymer pausó por un momento, sus ojos viajando de mí a Harry y viceversa –Miren – comenzó luego de un momento – Chicos. Sé que obviamente han tenido un par de problemas llevándose bien, y me encantaría darles sus compañeros ideales. En serio lo haría. Pero desafortunadamente, como dije el primer día que asigné el proyecto, no se puede cambiar de compañero. Si ustedes dos hubieran venido a hablar conmigo un poco antes, como unas semanas atrás cuando el proyecto solamente estaba empezando, tal vez hubiera considerado hacer una excepción. Pero han pasado ya tres semanas desde que el proyecto fue asignado. – levantó sos manos – No hay nada que pueda hacer.
Harry y yo nos miramos el uno al otro con disgusto antes de quitar nuestra mirada del otro, mirando con obvio desinterés.
Miré a Reymer de nuevo irritadamente –Bueno- comencé luego de un momento – ¿Hay alguna chace de que podamos tener una extensión de la fecha límite o algo?
Reymer pausó por un momento dándome una mirada de ligera simpatía. Suspiró –Miren, Mandy… Harry… sé que ustedes tienen un caso inusual, considerando las obligaciones de la carrera de Harry y eso, pero… - exhaló – Es simplemente un ensayo, no debería llevarles tanto tiempo. – giró su mirada hacia Harry - ¿Cuándo dices que te vas a América de vuelta?
-El domingo – respondió Harry, su voz baja.
-Bueno,- Reymer comenzó pacientemente, su voz tan paciente y paternal como si fuera a explicarnos que uno más uno era dos. –Hoy es jueves. Todavía les queda esta tarde, la tarde de mañana, todo el sábado y el sábado de noche para trabajar en esto – se encogió de hombros, recostándose en la silla y colocando sus manos detrás de su cabeza – Eso debe ser una cantidad de tiempo para terminar el ensayo.
Harry y yo intercambiamos miradas molestas, nuestras mandíbulas tensas.
Harry y yo intercambiamos miradas molestas, nuestras mandíbulas tensas.
No queríamos pasar nuestro fin de semana encerrados con el otro y trabajando en un estúpido proyecto, muchas gracias.
-Ni si quiera hemos empezado el ensayo– dije
Reymer rió –Madny, ¿sabes cuantos chicos no lo empezarán hasta el próximo jueves a la noche? Diablos, algunos ni si quiera lo empezarán antes del viernes a la hora del almuerzo antes de clase. – Él se encogió de hombros –No importa que todavía no lo hayan empezado, dos tardes y un día entero debe ser el tiempo suficiente para hacer el ensayo. Ni si quiera es una gran porción de la nota final, ambos son estudiantes excepcionales.
Bufé
¿Styles? ¿estudiante excepcional?
-Y estoy seguro de que su ensayo será genial. No tendrán problema en terminarlo. – Reymer movió su mano restándole importancia.
Harry y yo lo miramos sin comprender.
-¿Así que no vamos a tener otra fecha de entrega? – pregunté luego de un momento, mirándolo para que clarificara.
-Así es – respondió Reymer simplemente – Me di cuenta de que Harry tiene muchas responsabilidades como un cantante y tal vez haya algunas veces en el futuro en que posiblemente extienda las fechas de entrega para ustedes. Pero aunque este fuera de la ciudad, eso no significa que no puedan comunicarse – sonrió - ¿Es para eso por lo que fue inventado Skype, verdad?
Harry y yo gruñimos entre dientes, asintiendo lentamente.
Reymer sonrió –Ah, y otra cosa – comenzó, pareciendo recordar algo.
Levanté mis cejas hacia él.
-Sé que ustedes dos están teniendo algunas dificultades con llevarse bien, y ustedes obviamente no se ven ojo-a-ojo todo el tiempo. Pero como estaba diciendo cuando asigné el proyecto, en la vida no siempre van a trabajar con su opción ideal. A veces van a tener que lidiar con gente que no necesariamente les cae bien, y en el proceso, van a tener que aprender a llevarse bien con ellos y trabajar juntos – se encogió de hombros – creo que es una gran experiencia para ustedes – pausó por un moemntos sonriendo –Y bueno, nunca saben. Su visión del otro puede cambiar para el momento en que el semestre termine. Para lo que saben, podrían ser más que solamente compañeros de clase
Harry y yo nos miramos el uno al otro por el rabillo del ojo.
Sentí la necesidad de soltar una carcajada.
¿Mr. Reymer estaba drogado?
¿Harry y yo convirtiéndonos en más que compañeros de clase?
¿Cómo… amigos?
Simplemente la idea era cómica.
Dejé salir un suspiro irritado –Esta bien, bueno, - me encogí de hombros – Gracias, Mr. Raymer
-Si, gracias, supongo – dijo Harry. La mirada en su cara sugería que no estaba agradecido para nada.
Por supuesto, tampoco lo estaba yo.
Pero sin embargo, le mandé a Raymer una pequeño sonrisa mientras él decía –No hay problema. Nos vemos mañana chicos.
Me giré, pasé al lado de Señor Angustias y comencé mi camino hacia la puerta. La abrí y salí del salón lo más rápido que pude.
-¡Nash! Espera – escuché a la voz rasposa de Harry llamarme
Gruñí, poniendo mis ojos en blanco, antes de parar y girar a mirarlo. -¿Qué?- pregunté
-Necesitamos acordar cuando vamos a hacer el ensayo – contestó sin aliendo.
Exhalé –Bien – contesté - ¿Qué te parece esta tarde?
-No puedo. Tengo videoconferencia con los chicos y Simon. – contestó
-¿Simon? – pregunté confundida
-Si… ¿Simon Cowell, te suena?... ¿Nuestro mánager? –dijo exasperadamente
Suspiré irritada -¿Mañana de noche?
-Voy a ir al partido de Louis y Ed
Lo fulminé con la mirada.
Para ser honestos, había planeado ir también, pero como no habíamos tenido una fecha límite extendida, había internamente acordado conmigo misma que me lo iba a saltear.
-¿Qué? – preguntó Harry a la defensiva – Se lo prometí a ellos y a Aubrey que estaría allí
Puse mis ojos en blanco.
-Bien – respondí – Entonces parece que el sábado es nuestra única opción. Tengo que trabajar durante el día, así que no estaré disponible para hacer el ensayo hasta las siete.
-¿Siete? – preguntó levantando sus cejas -¿No podes antes?
Sacudí mi cabeza mandándole una mirada de puro aburrimiento -¿Porqué? – pregunté fríamente - ¿Tienes una cena con la reina de Inglaterra esa noche?
-Ja, ja, muy graciosa – contestó, mirándome fríamente – En realidad, tengo una fiesta a la que ir esa noche
-Bueno, lo siento amigo, pero vas a tener que perderte una noche de música vibrante y sexo. Sos vos el que se va fuera de la ciudad, así que vas a poder lidiar con perderte una fiesta. El sábado de noche es en el único momento en que podemos trabajar en el ensayo.
Él entrecerró los ojos hacia mí. -¿Disfrutas siendo una bruja con la gente todo el tiempo? Solo me pregunto, porque vos y Litzy parecen haber hecho una carrera de eso
-Solamente contigo – contesté con un tono tierno claramente falso, dándole una mirada de tortura.
Se quejó antes de acercase a mi y decir agresivamente –Siete en punto. No llegues tarde o voy a la fiesta y vos puedes hacer el maldito ensayo sola. – Mandándome otra mirada de odio, él giró y comenzó a caminar por el pasillo, dejándome parada mirándolo con un gran odio.
Que. Idiota.
Si no me aparezco en su casa en hora, él me dejará para irse a emborrachar y tener sexo con alguna zorra de la escuela elegida al azar (junto con Aubrey, ¿tal vez al mismo tiempo?) Y luego yo estaría forzada a hacer el entero ensayo para el proyecto por mi misma.
No hay forma.
Aunque parecía que iba a ser la peor y más dolorosa noche de mi vida, no había ninguna forma que yo iba a llegar tarde y dejarlo ganar.
Parece que ya sé cómo voy a pasar mi noche del sábado este fin de semana.
Alguien que me mate por favor.
kjahsdkjhasdka :D Espero que les guste el capitulo! :) Mañana subo y no saben EL CAPITULO QUE ES EL DE MAÑANA; EN SERIO, ES GENAIL kkjhagsdkjhas. ta perdón jaja. Perdon, pero tavia no supero lo genial que escribe esta chiquilina. jaja :) Espero que les haya gustado la adaptacion! Se leen comenten porfiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!! Beso grande!
Clau .xx
Clau1D
ahhh me encanta me encanta sigue por favor, que ya se quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es frustante verlos peleados
lupercia27
Ay ay ay ay, joder me encanta, síguela por favor!!!!
JonasTomlinson
hola soy nueva lectora me encanta siguela pliss!
Maria de Horan
haha está genial (: siguela
me encanta este fanfic x3
MichelleARogers
lupercia27 escribió:ahhh me encanta me encanta sigue por favor, que ya se quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es frustante verlos peleados
ahgsdkjhagskdjhgasd si, es frustrante que se peleen tanto! u.u
Ya subo capitulo! :D
Clau .xx
Clau1D
JonasTomlinson escribió:Ay ay ay ay, joder me encanta, síguela por favor!!!!
khjagsdkjhgasd :D HOLA!! Que bueno que te guste!
Ya subo capitulooo!!! :)
Clau .xx
Clau1D
Maria de Horan escribió:hola soy nueva lectora me encanta siguela pliss!
HOLA!!! BIENVENIIIDAAAA!!!! :D
Gracias por leer y comentar! Espero verte por aqui seguido ;)
Ya subo!!
Clau .xx
Clau1D
clari styles escribió:Sigueeela siguela :D
HOLII!! Ya la sigoo!!! :D
Clau .xx
Clau1D
MichelleARogers escribió:haha está genial (: siguelame encanta este fanfic x3
Esta genial si, la chica que la escribio tiene tremenda imaginacion. Yo la ame,
que bueno que te este gustando la adaptacion!! :)
Ya suboo!! :D
Clau .xx
Clau1D
HOLA!!!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS POR COMENTAR A TODAS.
YA SUBO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE.
BESO GRANDE A TODAS, Y SI LEEN COMENTEN POR FAVOR, NO A LOS FANTASMAS. ME CUESTA RATO TRADUCIR LOS CAPITULOS ENTONCES SERIA LINDO QUE COMENTARAN, ME ANIMA MAS A TRADUCIRLOS ♥
MIL GRACIAS
CLAU :)
YA SUBO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE.
BESO GRANDE A TODAS, Y SI LEEN COMENTEN POR FAVOR, NO A LOS FANTASMAS. ME CUESTA RATO TRADUCIR LOS CAPITULOS ENTONCES SERIA LINDO QUE COMENTARAN, ME ANIMA MAS A TRADUCIRLOS ♥
MIL GRACIAS
CLAU :)
Clau1D
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24