Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
Me encanto el capitulooo! ayyy por favor, siguela pronto que no aguanto más sin leer!!
Respondiendo a tu pregunta, realmente conoci a One Direction hace relativamente poco. Me explico, había oido hablar de ellos, pero nunca me habían interesado. Sin embargo, un día en la televisión pusieron un video suyo y no pude evitar enamorarme perdidamente de Harry, es tan guapo! Así que me puse a investigar y escuchar canciones, ver videos, entrevistas... y aquí me tienes, una directioner más!
Respondiendo a tu pregunta, realmente conoci a One Direction hace relativamente poco. Me explico, había oido hablar de ellos, pero nunca me habían interesado. Sin embargo, un día en la televisión pusieron un video suyo y no pude evitar enamorarme perdidamente de Harry, es tan guapo! Así que me puse a investigar y escuchar canciones, ver videos, entrevistas... y aquí me tienes, una directioner más!
isabelromeo
Hey... Soy nueva lectora, acabo de leer tu nove y simplemente LA AMO...!!!
Ojala la sigas pronto.
Besosss.
Ojala la sigas pronto.
Besosss.
Ambar
Mychelle escribió:MIERDA. MIERDA. MIERDA. MIERDA. .-. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:D Ya la sigo!!
Clau .xx
Clau1D
Vale.Porras95 escribió:Me voy a hacer pis en los pantalones si no la sigues prontoo!!! Me encantooo bye besos :) xx
jajajaja
Ya la sigo!!
Beso ♥
Clau .xx
Clau1D
Vicky2001 escribió:Me encantó este capítulo, síguela proto.
Holi! Ya la sigo!!
Beso♥
Clau .xx
Clau1D
lupercia27 escribió:por favor sube pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta novela ...
Ya subo!!
Clau .xx :)
Clau1D
Spready0urwings escribió:Hola linda, ¿qué tal todo? espero que bien.Me ha encantado el capitulo, sobretodo en la parte donde Mandy y Harry se besan, you know askhjklñes que ugh quiero que Mandy termine con Greg y este junto con Harry así de novios ): pero mejor dejar que las cosas pasen por si..pero bueno, quiero saber que Greg le va a decir a Mandy, espero que la sigas y no tardes :) Un beso.
Tofo bien :)
si, Mandy anda a dos puntas y no esta bueno... veremos que pasa.
Ya subo! :)
Clau .xx
Clau1D
isabelromeo escribió:Me encanto el capitulooo! ayyy por favor, siguela pronto que no aguanto más sin leer!!
Aw, que bueno que te gusto!
Ya la subo!
Me encanta saber como la gente se hizo Directioner, no se por que jaja ♥
Son unos amores ellos. Harry es muy sexy jaja
Beso grade!
Clau .xxx
Clau1D
lupercia27 escribió:sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya subooo!!
Clau1D
Ambar escribió:Hey... Soy nueva lectora, acabo de leer tu nove y simplemente LA AMO...!!!
Ojala la sigas pronto.
Besosss.
BIENVENIDA!!!
Ya subo, gracias por leer y comentar♥
Clau .xx
Clau1D
holiscrayolis escribió:Me encantó, cuando leí el capítulo me dio un aksldjaklsfjalkjsdf xd
Mandy no se puede arriesgar así, aunque con Harry cerca... nadie se resiste.
Contestando tus preguntas...
Conocí a los chicos por medio de una página de Justin Bieber en Facebook, habían publicado un video en el que cantaban What makes you beautiful, y entonces me dije Hey esos tipos están bien guapos, hay que investigar sobre ellos, me metí a WikipediaWikipedia lo sabe todoy entonces me dije que iba a ser muy difícil aprenderme sus nombres xd
Y fan pues creo que como en Marzo del 2010 xd okay no, como en Mayo de 2012 *-*
Canción preferida de todos los tiempos... creo que no tengo :c
Buaanoo...
Saludos.
Síguela pronto.
awwws que bueno que te esté gustando! Ya subo!
Aw, me encanta saber como conocieron a los chicos, yo tambien pense eso cuando los conocy e incluso entreveraba a Louis con Liam y escrbía mal el nombre de Zayn u.u pero bueno, después me los aprendí jaja
Beso!
Clau1D
Capítulo 15: Sin dormir.
Le di una sonrisa nerviosa mientras una extraña sensación crecía en mi estómago.
-¿E-en serio? – pregunté, tratando de mantener mi voz calma. Reí nerviosamente - ¿A-acerca d-de que? – aclaré mi garganta, colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Greg tomó un gran respiro, girando su cabeza hacia la sala de estar e indicándome que lo siga.
Mordí mi labio ansiosa y tentativamente comenzando a seguirlo, tomando pasos cuidadosos hacia el living.
Greg giró y se sentó en el brazo de uno de los sillones, con sus manos entrelazadas juntas en su falda y mirándome, su expresión facial completamente en blanco.
Tragué nerviosamente antes de sentarme en el borde de una silla, colocando mis manos en los brazos de la misma calmadamente.
Una corriente de adrenalina y nervios estaba pasando por mis venas, haciendo mi corazón latir fuertemente, punzando contra mi caja torácica.
Hubo un largo período de silencio incómodo, mientras nosotros estábamos allí sentados y nos mirábamos mutuamente.
Genial. Simplemente perfecto.
Aclaré mi garganta –Así que… uh… - comencé - ¿De que me querías hablar?
-Simplemente quería hablar contigo acerca de Styles – dijo Greg, mirando directamente a mis ojos.
Rápidamente puse mis ojos en blanco, tratando de parecer algo cansada de ese tema - Es un idiota – murmuré. Dejé salir una risa - ¿Qué pasa con él?
Greg me miró por un momento con evidente confusión, con su ceño fruncido ligeramente.
-Todavía estoy confundido acerca de porque lo defendiste hoy – dijo lentamente, mirándome suspicaz.
Pude sentir mariposas de nervios nadar en mi estómago, tragué fuertemente tratando de no sentirlas, -No se por qué en realidad – mentí, encogiéndome de hombros –Yo no, no se
Greg me miró por un momento, entrecerrando sus ojos hacia mi mirándome por encima de la mesa, como esperando a que yo explotara.
Mantuve mi compostura, asegurándome de que mi cara se mantuviera sin expresión alguna.
Un solo quiebre y él podría descubrir que yo estaba en medio de una mentira enorme.
-Mira, solo… - suspiré, moviendo mi cabeza – Lo siento. No debería haberte gritado como lo hice, especialmente en frente de… bueno… ya sabes… él y… - suspiré de vuelta – seguramente yo parecía toda rara y estúpida y no quería eso
Greg continuó mirándome, su expresión aún en blanco.
Si, lo admito, lo había arruinado y luego disculpado.
Pero, ¿Qué era lo que se suponía que debía hacer? Si no me disculpaba y actuaba como si en serio me arrepintiera de haberle gritado en frente a Natasha y a Harry, él sabrá que algo andaba mal.
Mientras me sentaba allí mirando a Greg nerviosamente, mordiendo el interior me mi mejilla y esperando que me creyera la falsa disculpa que le había dado, tenía un plan. Uno que incluía otra mentira sumada a la gran pila en la que estaba metida.
Pero estaba segura de que haría todo creíble.
Divagante, si, pero brillante.
-Mira, solo – suspiré, enredando mis manos sobre mi falda. Miré al piso tristemente, actuando tan deprimida como me fuese posible. – He estado realmente estresada últimamente – murmuré tristemente – Todo esto del proyecto es loco y molesto e irritante y… - solté un gruñido – simplemente lo odio. Y odio que tengo que trabajar con ese… idiota mujeriego. Y se que lo estaba defendiendo anteriormente, lo cual fue totalmente estúpido, y honestamente no sé en lo que estaba pensando. Yo solo… no he dormido bien últimamente porque estoy tan estresada por este proyecto, y con un humor terrible y haciendo y diciendo algunas cosas estúpidas. Y de veras me arrepiento de la mitad de las cosas que han salido de mi boca últimamente.
Pausé por un momento, mirándolo tentativamente, tratando de parecer desesperanzada.
Me miró de vuelta por un momento con su mandíbula abierta unos centímetros, pero no pude descifrar la mirada que me estaba mandando.
Finalmente, luego de un largo, momento de nervios, él cerró su boca y habló –Oh – él parecía enervado. Repentinamente una ola de preocupación pasó sobre él – Bueno, ¿Estas bien? – él levantó una mano de la mesa de café y la pasó por mi cabello, mirándome tristemente - ¿No has estado durmiendo?
Negué con mi cabeza ligeramente – No – mentí murmurando.
Era totalmente mentira, ¿pero de que otra forma él me iba a creer de un porque yo había defendido a Styles?
-Aww, mi vida – comentó tristemente – Lo siento – repentinamente una mirada de alerta surgió en su cara mirándome - ¿Styles es el que ha estado haciendo esto?
Lo miré con mis ojos ligeramente abiertos, sintiendo mi estómago dar un vuelco. Suspiré entes de asentir suavemente –Si. Él es tan estúpido que me estresa completamente. – murmuré
…Bien
Simplemente aclaremos un poco las cosas.
Harry Styles es un estúpido.
No hay forma de negar esto.
Y si, lo admitiré. Él me estresaba en su momento y lo sigue haciendo.
Pero no hay correspondencia en el hecho de que él es un idiota y el hecho de que me estresa completamente.
No, no.
La razón por la que me estresa es que estoy en alguna rara relación de amigos-con-beneficios-escabulléndose-a-espaldas-de-mi-novio-su-novia-mi-mejor-amiga-su-mejor-amigo-mi-primo-y-basicamente-todos-nuestros-amigos-y-familia-sin-mencionar-sus-medio-millón-de-fans-psicópatas-que-prácticamente-significa-el-mundo-entero.
Oh si.
Decir que eso era un poco estresante sería entenderme y tenerme un poco de compasión.
-Lo siento, si quieres puedo patear su trasero – dijo Greg, encogiéndose de hombros.
Reí – No estoy muy segura de que él o sus amigos estén bien con eso
-Bueno, podría hacerlo contra él y Tomlinson, pero lo admitiré, me sentiría un poco mal al ir contra tu primo – dijo Greg.
Me limité a reir.
Justo entonces, sentí mi teléfono sonar una vez en mi bolsillo del pantalón. Alejándome un poco de Greg, lo saqué de su lugar y desbloqueé, abriendo el nuevo mensaje de texto.
De: Penny
¡Hey Manderz! ¡No te he visto desde hace años! Vamos a tener una pequeña reunión familiar en mi casa para Ed esta noche, como salió del hospital, definitivamente NECESITAS venir. No te he visto en demasiado tiempo <3
Mis cejas se levantaron inmediatamente y una sonrisa surgió en mi cara.
¿Ed salió del hospital?
Rápidamente escribí una respuesta, exclamando que estaba muy emocionada y que definitivamente estaría allí.
Penny era la prima de Ed y mía, era un año menor que nosotros dos y nos llevábamos realmente bien.
Desafortunadamente, ella vive en una ciudad diferente, así que no nos veíamos tan seguido.
Pero estaba deseando manejar esa hora y media para ir hasta su casa y ver a mi familia y a Ed fuera de esa camilla de hospital.
-¿Qué pasa? – preguntó Greg, con su ceño ligeramente fruncido.
-¡Ed salió del hospital! – exclamé, mirando a Greg con mis ojos brillantes.
Sus cejas se alzaron y sonrió - ¿En serio?
Asentí, mordiendo mi labio y sonriendo - ¡Mhm! – exclamé - ¡Estoy tan feliz!
-¡Yo también! ¡Eso es genial! – dijo Greg.
Le mandé una sonrisa cálida – Gracias – miré hacia mi teléfono, dónde mi respuesta hacia Penny acababa de ser mandada. –Si mi prima me acaba de mandar un texto y dijo que van a hacer una reunión familiar para él hoy de noche en su casa. Así que definitivamente voy a ir a verlo.
Greg me sonrió con genuina emoción antes de que repentinamente su sonrisa se fuera lentamente, solamente para ser reemplazada por una mueca – Para… ¿Esta noche? – repitió, como buscando clarificación.
Asentí sonriendo – ¡Si!
-Pero pensé que vos, yo y Natasha íbamos a hacer algo hoy de noche – dijo Greg confundido – Tesha va a venir en un rato así podemos todos hacer algo
Pude sentir la molestia comenzar a surgir en mi – Oh – contesté – Bueno… - di una pequeña risa – Es decir… mi primo acaba de salir del hospital Greg. Quiero salir con ustedes y todo chicos, pero… es algo importante para mi pasar tiempo con mi familia y estar con él.
Greg asintió comprendiendo la situación, -Si – contestó – Si, lo entiendo. Perdón. Fue tonto de mi parte.
Me limité a reír un poco –Está bien – contesté
Hubo una larga, y de alguna forma incómoda pausa que nos siguió mientras nosotros simplemente nos sentábamos allí.
Repentinamente, Greg habló de vuelta, mandando una mirada directamente hacia mi – Bueno… ¿podría ser posible que yo y Natasha fuéramos? Es decir… me encantaría conocer un poco más a Ed, y amaría conocer a tu familia. – se encogió de hombros – Y de esa forma aún podría pasar tiempo contigo.
Mordí mi labio – Bueno… es decir, me encantaría que fueran, pero… creo que es algo de “familia solo” – le mandé una mirada – Lo siento.
-Oh, bien – contestó, asintiendo; era obvio que eraba decepcionado. Me miró y asintió nuevamente –Lo entiendo.
-Lo siento – repetí, tratando de sonar sincera.
Eso era verdad. Nuestras reuniones familiares eran generalmente restringidas para solamente familia.
Pero una parte de mi también no quería que Greg fuera allí. Simplemente no estaba pronta para presentarlo a mi familia entera todavía.
No se porque, simplemente no lo estaba.
-No importa, está bien – contestó Greg, encogiéndose de hombros. Se paró de la silla luego, -¿Supongo que quieres que me vaya yendo entonces? – me miró
Asentí con mi cabeza y le di una sonrisa simpática – Si, lo siento. Se supone que será en la casa de mi prima Penny y ella vive a como una hora y media, así que… probablemente debería irme
Greg asintió – Bueno, eso suena bien
Le di una sonrisa – Muchas gracias por entender. Lo siento por mis cambios locos de temperamento de hoy. Simplemente necesito dormir bien. Esperemos que lo de hoy sea una pequeña fiesta así puedo ir a casa temprano y dormir – reí.
Greg rió – Si, esperemos – él abrió sus brazos, y yo me acerqué a él, sintiendo como los envolvía alrededor mío – Le haré saber a Natasha que no puedes ir al final – murmuró en mi cabello.
-Bien, gracias – murmuré de vuelta.
Nos separamos y se acercó a besarme, presionando sus labios castamente contra los mios antes de separarse y sonreírme cálidamente.
Le mandé una sonrisa de vuelta, repentinamente sintiéndome culpable.
Bueno, por lo menos no estaba mintiendo sobre esta fiesta…
Lo acompañé hasta la entrada, dándole un último abrazo y beso antes de saludarlo con mi mano. Me paré en la puerta principal con mi brazo contra el marco de la misma mirando como caminaba hasta su auto aparcado en la calle.
Me miró y saludó con su mano, sonriéndome.
Le devolví el saludo mientras entraba en su auto y cerraba la puerta.
Saludé y sonreí todo el tiempo en el que él tomaba su auto por la calle, manejando antes de girar en la esquina.
En el momento en que el auto desaparecía de mi vista, de todas formas, mi sonrisa desapareció, y yo cerré la puerta, soltando un gruñido mientras lo hacía.
El día de hoy me había proveído con la suficiente locura que yo podía manejar.
-Estoy tan feliz de ver que estás bien – dije aliviada, abrazando a Ed por como millonésima vez.
Él rió –Estoy bien, Mandy – me aseguró, sonriendo divertido. –Es serio. Fue solo una contusión, ni si quera fue tan grave.
Reí – Bueno, igual me estaba volviendo loca – contesté.
Estaba en la casa de Penny, pasando el rato en la sala de televisión, sentada en el sillón con Ed. Penny también estaba en el salón con nosotros. Mi adre, varios de mis tíos y tías (incluyendo a los padres de Ed), y algunos otros primos al azar estaban socializando en otros salones de la casa.
Había llegado a la fiesta familiar como hacía media hora, pero todos los demás estaban allí desde hace una hora o más, por lo que ellos ya habían mimado a Ed.
Ed se rió, sonriéndome. –Así que, ¿Cómo ha estado todo mientras yo estuve ausente?
Me encogí de hombros – Eh, bien. La escuela todo bien, supongo. No te has perdido demasiado
-Eso es bueno – contestó.
-Desearía ir a la misma escuela que ustedes chicos – dijo Penny tristemente, quitando su cabello color miel de sus ojos – Extraño estar con ustedes dos. Y estoy celosa de que están siempre juntos.
Ed y yo nos miramos el uno al otro y sonreímos.
-Bueno… no estamos siempre juntos – dije – Solamente tenemos como, dos clases juntos.
-Si, pero igual – dijo Penny, reposando su barbilla en su mano – Los extraño.
Ed le sonrió –También te extrañamos Penn
Ella rió, parándose de la silla en que estaba sentada y caminando hacia el sillón en dónde nos encontrábamos, sentándose entre nosotros y poniendo sus brazos alrededor de nuestros cuellos, acercándonos a ella –Los quiero chicooooos – dijo
Ambos reímos.
-También te quiero – dije
Penny rió repentinamente, girando a mirarme emocionada.
-¿Que? – pregunté alarmada, mirándola nerviosamente.
-Así que… un pequeño pajarito me dijo que alguien tiene ahora a alguien significativo en su vida – dijo, sonriéndome.
Me congelé, sintiendo a mi estómago dar un vuelco.
Espera… ¿Que?
Dejé salir una risa nerviosa, mirándola con algo de miedo.
Me miró expectante antes de comenzar a reír ligeramente – Ya sabes… ¿escuché que tienes novio? ¿Greg o algo así? – preguntó
-Oh – dejé salir una risita, sonrojándome – Si
Una ola de alivio corrió instantáneamente por mi.
Por un segundo, pensé que se refería a Harry.
Pero luego me di cuenta de cuán estúpido habría sido eso, porque nadie más sabía acerca de eso.
Ni si quiera Ed o Natasha.
Y así se iba a quedar, muchas gracias.
-¡Eso es tan genial! – exclamó Penny, sonriéndome – Estoy tan feliz por ti
Me sonrojé, sonriéndole de vuelta – Si, gracias. Él es un gran chico, es muy tierno, así que… ha sido bastante bueno
Antes de que me pudiera meter en detalles, el timbre sonó ruidosamente causando que todos miráramos hacia dónde la puerta principal se encontraba con ceño fruncido.
-¿Quién será? – preguntó Penny confundida, parándose y comenzando a caminar hacia la puerta – Todos ya están aquí…
Ed y yo nos limitamos a encogernos de hombros, ambos igual de confundidos que ella.
Mientras Penny se acercaba a la puerta y la abría, Ed pareció acordarse de algo.
-¡Oh! – Exclamó – Esos deben ser-
Antes de que pudiera terminar, Penny había abierto la puerta, para revelarnos a dos chicos adolescentes parados en la entrada.
Uno vestía pantalones grises, una remera blanca y una camisa sobre ella, sus manos en el bolsillo, y el otro vestía jeans oscuros y un buzo rojo.
-Harry y Louis – terminó Ed, mientras que Harry Styles y Louis Tomlinson entraban en la casa, mandándole una sonrisa a Penny y un coqueto “Hey” (considerando que Penny era realmente bonita, ellos rápidamente comenzaron con su coqueteo, ellos hacían eso con cada chica que consideraban atractiva).
Sentí mi estómago dar un vuelco y mi cuerpo entero congelarse.
…¿En serio Dios?
¿En serio?
¿Tenías que hacerme esto?
…Bueno, por lo menos no había estado de acuerdo con que Greg y Natasha vinieran. Eso hacía todo un poco menos incómodo.
-Oh, hola chicos – dijo Penny, dándole a ambos un pequeño abrazo - ¡no sabía que iban a venir!
Como Penny era bastante cercana a mi y a Ed desde siempre, también era muy cercana a nuestros amigos.
Es decir: conocía a Harry y a Louis desde que Ed y yo los conocíamos.
-Te respondimos a tu mensaje diciendo que íbamos a venir – dijo Harry.
Louis asintió de acuerdo con él.
-Oh – dijo Penny, con sus cejas fruncidas - ¿En serio?
Ambos asintieron.
Penny dejó salir una risa - ¡Lo siento! No he visto mi celular desde hace como una hora. Me debo de haber perdido sus mensajes. Perdón.
Louis se encogió de hombros – Está bien – contestó. Sus ojos luego viajaron por encima de su hombro hacia el resto de la casa, como si buscara a alguien.
No le llevó demasiado a sus ojos viajar desde la televisión hasta donde yo y Ed estábamos sentados en el sillón.
Su cara instantáneamente se iluminó. – Ed, ¡hola amigo! - exclamó
La atención de Harry viajó rápidamente desde Penny hasta Louis, rápidamente siguió la mirada de Louis, buscando a su mejor amigo. Sus ojos me encontraron a mi antes, y su expresión cambió de confusión a ligera diversión en segundos.
Luego vio a Ed, también sonrió y ambos, Louis y Harry entraron a la sala.
Ed se paró sonriendo –¡Hola chicos! – dijo felizmente, saludándolos con un apretón de manos clásico en ellos y uno de esos abrazos de lado clásicos con golpe en la espalda.
-¿Cómo te sientes? – preguntó Harry.
Ed se encogió de hombros – Eh, estoy bien. Mi cabeza no duele demasiado, así que está bien.
-Espero que sepas que la mayoría de nuestras fans se han estado volviendo locas – dijo Harry sonriendo – les dije lo que había pasado y pasaron a crear un sismo humano.
Louis afinó su vos intentando que pareciera a una de sus fans –Oh mi Dios, ¿que vamos a hacer sin Ed? ¡Él es tan sexy! ¡Él tiene que ponerse bien pronto! ¡Oh Dios espero que lo hagas mejorar! ¡Necesito que el próximo padre de mis hijos sobreviva! ¡Él es tan malditamente caliente. No puede estar herido!
Ed y Harry rieron, sonriéndole a su mejor amigo.
-Bueno, pueden decirles que se calmen que estoy bien – contesto Ed – Mejor que eso – dijo él, tomando su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón – Yo les diré
Hary sonrió – Ve por ello
-Lo haré. Solo espera, tendré un par de chicas ofreciéndose para ver que me sienta completamente bien en un instante – dijo Ed sugestivo, sonriéndole a los otros.
Puse mis ojos en blanco.
Mi primo y sus inútiles amigos podían ser tan varones de vez en cuando.
…Lo que supongo que era algo bueno, en alguna forma, pero… igual.
-¿Qué, Nash? – dijo Louis, sonriéndome.
Evidentemente había visto mi expresión facial.
-¿Que? – contesté
-¿Que? – preguntó.
-Qué
-Qué
-Qué
-Qué
-Qué
-¡BIEN CALLENSE! – Ed gritó, callándonos a ambos, Louis y a mi (Louis quien estaba por responder cerró su boca)
Hubo un incómodo silencio en la habitación por un momento, antes de que Ed moviera su cabeza y sonriera divertido.
-Bueno, mientras estamos en esta habitación y hay una televisión justo allí, deberíamos tratar de ver el juego – dijo Harry, caminando y tomando asiento en el sillón a mi lado, sonriéndome mientras lo hacía.
-¿Qué juego? – preguntó Ed, con su ceño fruncido.
-¡El del Mánchester contra Liverpool! – exclamó Harry, mirando a Ed como si estuviera loco.
Hubo silencio por un momento.
-Oh – dijo Ed finalmente. Rió - ¡Olvidé que era el juego esta noche!
Harry se limitó a negar con su cabeza, como si estuviera decepcionado de la ignorancia de su amigo, en un evento que claramente cambiaría sus vidas, antes de girar y comenzar a buscar el control remoto.
-Está aquí – dije secamente, tomando el control de la mesa de café en frente nuestro y dándoselo a Harry.
Me mandó una sonrisa, rozando sus dedos con los míos, antes de tomar el control de mis manos – Gracias – dijo.
Bueno, eso es un buen comienzo.
Él rápidamente prendió la tele y Ed y Louis entraron a la habitación. Ed colapsó en el sillón que se encontraba al lado del que Harry y yo nos encontrábamos, y Louis rápidamente miró alrededor tratando de ver donde sentarse.
Se encogió de hombros, antes de caminar hasta el sillón dónde yo estaba sentada con Harry.
-Bueno, deberías moverte Nash – dijo, moviendo mi pierna con su rodilla.
Le mandé una mirada de reproche - ¿Perdón? – dije, alzando mis cejas hacia él.
Lo juro, él podía ser la persona más ruda.
Sería diferente si fuéramos por lo menos amigos, o por lo menos fuera un poco decente hacia mi. Pero considerando que era lo contrario en ambos casos, parecía ridículo que simplemente me ordenara que me moviera de esa forma.
Louis dejó salir un suspiro exasperado - ¿Por favor? – preguntó, su voz derramando aburrimiento.
Crucé mis brazos fuertemente sobre mi pecho, antes de contra mi voluntad moverme hacia mi izquierda, encontrándome más cerca de Harry, lo que era, bastante incómodo.
Era lo suficientemente malo tenerlo cerca, pero estar incluso más cerca era… bueno… abrumador.
Louis luego calló en el sillón, colocando sus piernas en el apoyapiés delante de él y mirando la tele con interés, dónde el juego del Manchester estaba por comenzar.
Louis luego colocó uno de sus brazos sobre mis hombros y me mandó una sonrisa – Gracias, Nash.
A mi lado, pude sentir a Harry tensarse, aunque sus ojos continuaron firmemente concentrados en la pantalla de la televisión, mirando la previa del juego.
…Interesante…
Puse mis ojos en blanco, quitando el brazo de Louis fuera de mis hombros – Como sea – murmuré – Ni que tuviera otra opción, ¿o si?
Le mandé una corta mirada llena de molestia para luego mirar de vuelta a la pantalla.
Los cuatro de nosotros nos sentamos allí y miramos el partido de futbol por como diez minutos, cada uno tan inmerso en el juego que no había necesidad de comenzar una conversación.
Luego de un extenso período de silencio durante el cual miramos lo que pasaba en el evento deportivo, Penny, quien había ido a sociabilizar con otros cuando Louis y Harry llegaron, entró de vuelta a la habitación mirando alrededor curiosa mientras lo hacía.
Ella encontró a Ed tirado en un sillón, y a Louis, Harry y yo en otro juntos, los cuatro mirando sin si quiera pestañar a la pantalla de la televisión- Ed estaba murmurando cosas por lo bajo, Harry mordiendo su labio (en una no intencionada y ridículamente tierna manera, si puedo agregar), y Louis moviendo su pierna en anticipación.
Justo cuando Penny abrió su boca para decir algo, Louis golpeó sus manos en las rodillas enojado y gritó. - ¡OH, VAMOS! – cuando el equipo contrario marcaba un gol.
Harry y Ed, ambos soltaron un gruñido, poniendo sus manos en la cabeza con desilusión.
Me limité a suspirar, mirando la televisión cambiar a un corte comercial ya que había llegado el entretiempo.
Penny dejó salir una pequeña risa – Wow, ustedes chicos son muy graciosos de ver mientras miran fútbol
Ed mandó una sonrisa – Si, nos compenetramos bastante en el juego.
-¡Y por una buena maldita razón! – dijo Louis ruidosamente. Levantó sus manos – Es decir, ¿Qué mierda fue eso? ¿Qué están haciendo?
Harry, también, negó con la cabeza en disgusto.
Penny se rió, - Bien, tal vez debería volver a la otra habitación…
-¡No, quédate! – dijo Ed, sonriendo – Ellos son solo dos idiotas que actúan como perdedores cuando su equipo está siendo aniquilado en la cancha.
-No están siendo aniquilados – murmuró Harry – Simplemente… no les está yendo muy bien ahora mismo.
-Cierto – dijo Ed
-Debo decir, estoy amando este pequeño grupito de aquí – comentó Penny, mirando hacia Louis, Harry y yo, sonriendo - ¿Algo apretada allí Mandy?
-Un poco – contesté, mandándole una risa nerviosa.
Bueno, era verdad. Estaba apretujada entre Harry y Louis, y, aunque no me molestaba (por lo menos por parte de uno de ellos…), era ligeramente incómodo.
-Oh, cállate, sabes que te encanta. Sé que nos encuentras malditamente sexys, Nash – dijo Louis, colocando su brazo en mis hombros nuevamente – Su que secretamente te encantaría tener una probadita de ambos.
Puse mis ojos en blanco. –Ya quisieras, Tomlinson.
-Nah, definitivamente tengo que estar de acuerdo con él – dijo Harry, sonriendo y decidiendo unirse a la broma. Colocó su brazo alrededor de mi cintura.
Ahora estaba siendo tomada por ambos, Louis Tomlinson y Harry Styles.
2 de 5 de los chicos de One Direction.
Bueno, eso era definitivamente interesante.
-Ambos son unos cerdos – murmuré, tratando de ignorar las mariposas que sentí cuando Harry colocó su mano en mi cintura.
-De todas formas, quieres algo de esto – dijo Louis, sonriéndome. Él se encogió de hombros – Por su puesto… todas quieren – sus ojos viajaron de arriba abajo por el cuerpo de Penny, mirando cada centímetro, hasta que terminó en sus ojos. Le mandó un guiñó - ¿No es así?
Acostumbrada a sus juegos de coqueteo, Penny se limitó a poner sus ojos en blanco – Oh, como sea – dijo, moviendo su mano sin darle importancia a las palabras de Louis.
Louis rió un poco.
-Estoy contigo Penn. Lo siento chicos, no me gustaría estar con ninguno de los dos – dijo Ed.
Louis frunció su nariz – El sentimiento es mutuo.
Penny se rió. Ella miró hacia mi, que aún estaba siendo “abrazada” por Louis y Harry y su cara se iluminó.
Antes de saberlo, ella sacó una cámara digital de su bolsillo posterior. - ¡Aquí chicos, hora de las fotos! – Exclamó – Acabo de recibir esta cámara hace unas semanas. La sostuvo en frente a ella por un momento ajustando un par de cosas – Bien, ustedes tres, ¡digan queso!
Louis y Harry se acercaron a mi, mandando a la cámara sus clásicas sonrisas. Le mandé a Penny una mirada, antes de también sentarme derecha y sonreír a la cámara.
-Uno, dos, tres – dijo Penny, presionando el botón luego.
La cámara hizo un flash y un ruidoso ¡click!.
Penny miró a la pantalla de la cámara, sonriendo mientras la foto se mostraba - ¡Oh Dios mio, es tan tierna! - exclamó
Me limité a poner mis ojos en blanco divertida, quitándome de los brazos de Louis y Harry cuando Penny giraba a tomarle una foto a Ed.
-Voy a buscar algo para tomar – dije a nadie en particular, parándome del sillón y arreglando mi remera.
Procedí a caminar por la sala de televisión hasta el pasillo, hasta que llegué a la cocina.
Justo cuando estaba sirviéndome un vaso de Coca-Cola, sentí a alguien llegar por detrás y colocar sus manos en mi cintura.
Salté, derramando soda por el piso.
Una voz familiar comenzó a reír, y yo giré a mirar a Harry cruzando mis brazos irritadamente -¿Qué estás haciendo? – dije mientras caminaba hasta la mesada tomando algunas servilletas y procedí a limpiar el piso.
Harry se encogió de hombros – no lo sé – dijo honestamente.
-Bueno, no – negué con mi cabeza, tirando las servilletas en la basura – trates nada – dije luego de un momento. – Ed, Tomlinson, y Penny están en la otra habitación. Sin mencionar, mi familia entera. Incluida mi madre.
Alzó sus manos, encogiéndose de hombros – No lo iba a hacer – contestó. Una lenta sonrisa surgió en su cara – Bueno… pensándolo bien…
Alcé mis cejas hacia él, cruzando mis brazos con molestia.
Bufó – Estoy bromeando. Dios, relájate, Mandy. No necesitas ser tan tensa.
Me limité a mirarlo irritada, antes de girar y servirme un nuevo vaso de soda.
-Hoy nos fue sorprendentemente bien – comentó Harry, apoyándose en el mostrador a mi lado – Tu novio es malditamente molesto, es decir, él es incluso peor que Litzy, pero disfruté verte callarlo.
-Cállate – murmuré por lo bajo.
Él rió.
-Bueno, él definitivamente sospechaba algo – dije, mirando a Harry y tomando un poco de mi Coca-Cola – él quería saber porque te defendí. Me preguntó por eso en el instante en que vos y Natasha se fueron. Y tuve que inventar algo sobre que no he estado durmiendo bien y que tenía un humor raro últimamente o algo ridículo como eso para que se calmara
-¿Por qué me defendiste? – preguntó sonriéndome – estoy curioso.
-Estoy segura de que podes averiguar por ti mismo el porque – murmuré, negando con mi cabeza y negándome a mirarlo.
-No, no puedo – dijo Harry, sonriendo, claramente disfrutando esto. – Por favor, explícamelo me encantaría saber por que.
Lo miré con molestia y estaba por mandarle una respuesta cuando Ed, Louis y Penny entraron a la cocina mirando alrededor curiosos.
Tomé un sorbo de mi bebida y le mandé una mirada a Harry – Cállate, Styles – dije – Eres un pervertido.
Entendiendo lo que pasaba, Harry me sonrió – Pero como dijo Louis, te gustaría probar esto.
Puse mis ojos en blanco.
Penny y Ed intercambiaron miradas divertidas, mientras que Louis le sonreía a Harry.
Mientras ellos tres se encontraban inmersos en encontrar refrescos para ellos, Harry se separó del mueble, saliendo de la cocina hacia la sala de televisión para ver si el partido estaba de vuelta.
Mientras pasaba a mi lado, se inclinó y susurró en mi oído.
-Nos encontramos afuera cuando el partido termine, ¿Bien?
Un escalofrió me recorrió cuando sentí su aliento caliente en mi oreja, y por un momento aún estaba tomada fuera de guardia. Rápidamente recuperé mi compostura, de todas formas, y asentí, mirándolo significativamente.
Me mandó una sonrisa antes de lentamente caminó hacia afuera a la otra habitación.
Las cosas que me podía hacer y cuán fácilmente podía tener tanto efecto en mi.
Todo lo que sabía es que eso no podía ser sano.
-Espera… que mier – murmuró Natasha, frunciendo su ceño mientras miraba la pantalla de su computadora, la confusión tomando su rostro.
-¿Que? – preguntó Greg mirándola.
Ambos estaban sentados en el cuarto de Natasha, una película al azar estaba siendo reproducida en la televisión y ellos estaban hablando acerca de que tan preocupados estaban por Mandy, Greg le había dicho el hecho de que ha dormido por el proyecto.
Natasha estaba sentada contra su vestidor, con sus piernas cruzadas, mirando Facebook, cuando había visto algo en su inicio que causó su alarma.
-¿Quién es Penny Sheeran? – preguntó Natasha
Greg se encogió de hombros, - Ni idea – contestó - ¿la hermana de Ed?
Natasha negó con su cabeza – No puede ser, él no tiene una hermana llamada Penny.
-No sé quién puede ser entonces, ¿una prima, tal vez? – sugirió Greg.
Natasha lo miró en blanco por un momento, antes de que la realización llegara a ella, se golpeó la frente - ¡Oh! ¡Claro! Si, ella es la prima de Mandy y Ed. Dios me siento una idiota, le he conocido desde siempre.
Greg rió. Él miró a Natasha divertido - ¿Qué pasó con ella?
Natasha volvió en si y giró a mirar la pantalla, con una mueca de disgusto – Bueno… ella subió esta foto en Facebook… y etiquetó a Mandy, Styles y Tomlinson en ella.
-Espera, ¿Que? – exclamó Ed, acercándose a ella y mirando la computadora sin creerse lo que allí había.
Natasha asintió antes de abrir el link, abriendo la foto que estaba en la pantalla.
Era la foto que Penny había tomado hacía poco menos de una hora atrás, Mandy sentada en el sillón en la casa de Penny con el brazo de Louis alrededor de sus hombros y el de Harry en su cintura. Los tres muy cerca y sonriendo felizmente a la cámara.
Natasha y Greg miraron la foto con sorpresa por un momento extremadamente largo, ninguno de los dos aparentemente capaces de hablar.
-Bien… ¿Qué mierda? – Preguntó Natasha incrédula, finalmente encontrando su voz. Ella rápidamente pasó las fotos, viendo algunas de Ed y otros miembros de la familia de Ed y Mandy; había un par de Mandy y Ed abrazándose.
Los ojos de Natasha viajaron hasta el nombre del álbum.
-“Los Sheeran de vuelta a la acción” – comentó lentamente, aún pasando las fotos.
Para entonces, ya había vuelto a la foto de Mandy, Louis y Harry, y ella y Greg la miraron por otro momento.
Greg negó con su cabeza en disgusto. Bufó incrédulo.
-Si ¿familia solo, no? – dijo.
Natasha alzó una de sus cejas, claramente molesta.
___
lkasgdkjhagsdkh subi!! Espero que les guste ♥
Siganme en twitter: @tryingtofixy0u les doy follow back! ♥
Beso grande
(no puse foto porque mi internet anda horrible y les quería subir así que perdón. Mañana lo edito como se debe♥)
Clau .xx
Última edición por Clau1D el Mar 06 Ago 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
Clau1D
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaa y ese greg como me estresa jajaja sigueee prontoo
lupercia27
dios ay ba a ver broncaaaaaaaaaaaaaaa dios me a encantado el capitulo siguela pronto
besosssssssssssss mari
besosssssssssssss mari
Devon.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24