Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación
me encanta la novela espero k la sigas pronto
besossssssssssss mari
besossssssssssss mari
Devon.
prettygirl escribió:Wooo Mandy esta echa todo un ocho,en serio,quiere a Greg pero tambien le gusta muchisisiiiiimo Harry.
Presiento que el fin de semana no sera nada facil para la pobre.
Contestando a tu preguntas,no tengo muy precisa la fecha pero creo que fue el 28 o 27 de Agosto del año pasado que me volvi Directioners !!!
No fue de inmediato,recuerdo que escuche WMYB en la tv y me encanto,dias despues decidi buscar mas sobre ellos y me salen los video diarios y me enamoro de ellos,debo admitir que ellos han sido una de las mejores cosas que he podido vivivir,en fin los adoro.
besos Isy.
Si es un lío Mandy, no quisiera ser ella.... .... ... bueno, tal vez si, osea, se besa con Harry.
jaja no, no cre.
aaaawwww que lindo, son unos boludos que enamoran jaja <3
Beso grande Isy!
Gracias por comentar, nos leemos!!
Clau .xx
Clau1D
lupercia27 escribió:por favor no dejes de subir prontoooooo
Hoy suuboo!! :D
Clau .xx
Clau1D
mari2900 escribió:me encanta la novela espero k la sigas pronto
besossssssssssss mari
hoy subooo!! ♥
Clau .xx
Clau1D
isabelromeo escribió:Nueva lectora!! siguela prontito!!
BIENVENIDA!!!!!
Hoy subo♥
Clau .xx
Clau1D
holiscrayolis escribió::meh:
kjagskdjhgaksdhg la carita!!! me encanta
Awws
Ya subo!!! :D
Clau .xx
Clau1D
Capítulo 14: Demasiado cerca
para mi gusto.
-Hola linda – dijo Greg, mandándome una sonrisa y entrando a mi casa.
Le di una sonrisa nerviosa devuelta –Hola – respondí.
Él se inclinó y plantó un beso firmemente en mis labios, para luego separarse y sonreírme.
Cerré la puerta principal detrás de el y giré a mirarlo. –Uhm… Natasha ya llegó, está en la sala de estar – dije – Solamente queda esperar por Harry.
Greg puso sus ojos en blanco – Por su puesto – murmuró.
Dejé salir una risita nerviosa, antes de incómodamente aclarar mi garganta. Señalé con mi pulgar sobre mi hombro. – Vamos con Tasha
Greg asintió – Bien – contestó.
Luego procedió a seguirme saliendo de la entrada y yendo hacia el living, dónde Natasha se encontraba sentada en uno de los sillones, sus ceño fruncido mientras examinaba la carpeta que sostenía entre manos.
Miró hacia arriba al escucharnos entrar y sonrió -¡Hey! – dijo, colocando sus rulos rubios sobre sus hombros.
Greg le mandó una sonrisa – Her Natasha – dijo
-¿Listo para hacer esto? – preguntó, cruzando sus piernas y sentándose recta en el sillón.
-Chicos tenemos que esperar por Harry – dije, con mi ceño fruncido en ligero descontento.
Natasha y Greg pusieron sus ojos en blanco al mismo tiempo.
-Podemos empezar sin él – dijo Natasha, moviendo su mano despectivamente – No es como si fuera de mucha ayuda de todas formas – murmuró por lo bajo.
Ella tenía un punto.
-Cierto – dije, tomando asiento en una de las sillas de cuero que estaba agrupada alrededor de la larga mesa de café en el centro de la habitación. – Pero, - comencé luego de un momento – él es mi compañero, así que preferiría que él estuviera aquí. Ustedes no lo necesitan ya que no es su compañero pero me gustaría que estuviera aquí cuando empezáramos así no tengo que explicarme a mi misma como veinte veces.
Greg bufó.
Le mandé una mirada extrañada.
Él se encogió de hombros – Ese chico es un tonto. Probablemente te lleva como veinte minutos explicarle cada cosa para que él pueda entenderlo. – bufó otra vez – Aún así, aunque lo esperemos para comenzar, de todas formas te llevará como veinte veces antes de que empieza cualquier cosa.
Natasha rió.
No pude evitar repentinamente tener una sensación de molestia hacia como mis amigos se estaban comportando.
…Bien, tal vez yo estaba siendo un poco hipócrita, considerando que algunas semanas atrás, yo estaba en exactamente el mismo lugar (burlándome de la inteligencia de Harry y toda esa cosa), pero algo acerca de esta nueva cosa que yo tenía con él había cambiado todo. Podía ver que definitivamente no era un idiota, no como algunos de sus amigos *toz toz* Louis Tomlinson *toz toz*. De hecho, él podía ser bastante inteligente cuando se lo proponía.
Era solamente el hecho de que no le gustaba mostrarle ese lado de él a todo el mundo.
Pero supongo que hay un montón de lados de él (y simplemente cosas en general acerca de él) que nadie más sabe.
De todas formas no podía superar el hecho de que el novio de su madre lo había golpeado.
Harry había básicamente sido abusado.
Y no había nada que yo pudiera hacer al respecto.
Es decir, Harry había hecho el esfuerzo de decirle a su madre, pero él obviamente no había hecho algo muy bueno si no lo había escuchado.
Solamente encuentro muy difícil de entender que su madre pueda no creer a lo que su propio hijo le decía de que alguien con el que ella sale, sobre todo cuando es un tema tan serio, algo-sin-gracia como el abuso físico y la violencia.
Tal vez Harry no había hecho el esfuerzo suficiente para decirle lo que pasó. Tal vez él no había sido lo suficientemente urgente o alarmado.
No puedo entender por que demonios el no lo estaría, pero supongo que todos podemos estar de acuerdo en que Styles es un chico raro.
…Pero, debo admitir que verlo con ese ojo negro todos los días y saber que soy la única persona que sabe la verdadera razón detrás de él (sin contar al estúpido que se lo había creado) daba un poco de… miedo.
Desearía que hubiera algo que pudiera hacer. Odiaría ver a Frank hacerle algo de vuelta.
…No me pregunten de dónde demonios han salido esos locos sentimientos de protección hacia Harry.
Si, estoy en algún raro y secreto romance con él.
Pero eso no significa de ninguna forma que estoy repentinamente enamorada de él o que me importa verdaderamente mucho.
Es simplemente divertido besarme con él.
De vuelta al punto.
No creo que haya nada que yo pueda hacer acerca de todo eso de Harry-siendo-golpeado-por-Frank. Es decir, no puedo exactamente caminar hacia Anne y decir,
“Hola Anne, se que no me conoces demasiado, pero soy la Amiga con Beneficios número cinco mil setenta y dos punto tres y repitiendo, y tengo que decirte que… tu novio psicópata a quien nunca he conocido en mi vida golpeó a Harry en la cara el fin de semana pasado y esa es la razón por la que él tiene un ojo negro. Harry dijo que él trató de decirte, pero debido a su reputación y de acuerdo con el secreto mayor guardado de Harry que dice que nunca lo escuchas, es entendible porque tal vez no le hayas creído. Pero realmente deberías, y sería una excelente idea que dejes a tu pervertido, pedófilo novio y su trasero antes de que termine haciendo algo peor como violar a Harry. ¡Gracias!”
Si claro. Eso funcionaría espectacularmente.
No.
Negué con mi cabeza luego para aclarar mis pensamientos confusos, eligiendo luego mirar a Natasha y a Greg, quienes estaban examinando sus notas con interés.
Greg estaba golpeando el piso con su pie con ligera impaciencia.
Miró hacia la puerta - ¿Dónde demonios está él? – murmuró irritado.
Me miró expectante, como pensando que yo obtuviera mágicamente la respuesta de su pregunta que estaba claramente hecha para terminar con el hambre del mundo.
Resistí mi urgencia de poner los ojos en blanco.
-No lo se – contesté encogiéndome de hombros.
Estaba en serio tentada en poner mis ojos en blanco.
¿Cómo demonios se suponía que yo debería saber dónde estaba Harry? No es como si yo fuera alguna persona mágica que podría forzar el futuro y que también pueda saber dónde estaba todo el mundo todo el tiempo.
-¡Bueno, mándale un texto y dile que traiga su trasero hasta aquí! Cuanto antes terminemos esto, lo más pronto nos iremos – murmuró Greg
Exhalé irritada – él llegará aquí cuando llegue. No hará una gran diferencia si viene unos minutos tarde. – negué con mi cabeza en forma de molestia.
Greg me miró claramente frustrado - ¡Simplemente mándale un texto! – dijo
-No – dije irritada.
-Bien – dijo Greg – Yo lo haré – y sin decir otra palabra, alcanzó mi celular de la mesa de café
Me limité a mandarle una mirada sucia.
No me importara que tomara mi teléfono, porque no es que tuviera algo allí que me preocupara que viera.
Pero fue algo rudo que simplemente lo tomara sin si quiera preguntar.
Puse mis ojos en blanco, y crucé mis brazos irritada recostándome en el asiento mientras él desbloqueaba mi teléfono.
Acababa de presionar su dedo pulgar en la pantalla cuando dejó salir un fuerte bufido.
Inmediatamente lo miré, con una de mis cejas alzada.
Ntasha también, lo miró con interés.
-¿”Amo a Harry”? – preguntó sarcásticamente.
Sentí mi estómago dar un vuelco.
¿Que mier…?
Salté de mi silla y me acerqué hasta Greg, mirando mi teléfono con mi ceño fruncido. -¿Qué? – pregunté
En la pantalla principal de mi teléfono, escrito estaban las siguientes palabras:
“Amo a Harry”
Inmediatamente puse mis ojos en blanco mientras me di cuenta que él probablemente había hecho eso el otro día cuando escribió su número y yo no lo había notado.
-Oh – dije – Él escribió eso – negué con mi cabeza molesta, exhalando.
Greg bufó – Que idiota.
Natasha también parecía bastante sorprendida – No es que está lleno de él mismo o algo… - dijo, su voz llena de sarcasmo.
Dejé salir u pequeño bufido, sintiendo la incómoda necesidad de estar de acuerdo con ella.
Porque… bueno… ella tenía razón.
Justo cuando tomaba mi celular de las manos de Greg y comenzaba a borrar esas palabras escuché al timbre sonar.
-Finalmente – murmuró Greg
Me levanté del sillón, guardando mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y cruzando la habitación hasta la entrada.
Abrí la puerta principal para encontrarme a Harry parado allí con las manos en los bolsillos de su pantalón gris. Tenía una campera de cuero sobre una remera simple blanca que marcaba su esculpido cuerpo.
No pude evitar mirar hacia sus abdominales por un momento hasta que noté que probablemente estaba luciendo como una idiota, así que rápidamente me aclaré la garganta y lo miré.
-Hola – dije incómodamente.
Me mandó una sonrisa sugestiva – Hey – dijo con su voz grave y extremadamente sexy. Caminó dentro y uno de sus brazos se enredó en mi cintura, colocando su mano cerca de mi cadera y acercándome a él en un rápido abrazo de costado.
Rápidamente lo separé de mi, quitando sus manos de mi y sonriendo nerviosa. –llegas tarde – dije – Natasha y Greg ya llegaron
Se limitó a encogerse de hombros en forma de ‘me-importa-un-carajo’ antes de levantar sus cejas - ¿Sala de estar? – preguntó
Me tomó un momento registrar que era lo que exactamente quiso decir por eso, gracias al hecho de que estaba ligeramente perdida en sus ojos.
Rápidamente volví a la vida y asentí – Si – dije
Me mandó una de sus sonrisas irresistibles (que, debo agregar, no hacía normalmente) antes de girar y comenzar a caminar hacia la sala.
-Es bueno que finalmente aparecieras, Styles – dijo Natasha amargamente en el instante que lo vio entrar.
Entré detrás de él a la habitación, entrelazando mis manos y mordiendo mi labio mientras miraba a Harry ignorarla y sentarse en la silla que yo había dejado vacante hacía unos momentos.
Me senté a su lado, tomando mis cosas de la mesa de café y aclarando mi garganta.
-Bien, bueno… comencemos
Greg miraba a Harry con ligero disgusto.
-Amigo – dijo – acabas de tomar el asiento de Mandy.
Harry le mandó a Greg una mirada de confusión.
-Muévete – dijo Greg luego de un momento.
-Esta bien – dije rápidamente, viendo a Harry tensarse – No me importa para nada, aca estoy bien
Greg continuó mirando a Harry con claro odio – En serio, Styles – dijo luego de un momento – quita tu trasero de esa silla.
-¡Greg! – dije. Mis ojos le mandaron una mirada de advertencia - ¡No importa! En serio, no es algo importante, es solamente una maldita silla. Simplemente déjalo ir.
¿Cuál demonios era su problema? Honestamente, yo ni si quiera me estaba quejando o molesta por eso.
Ni si quiera me había dado cuenta que Harry había tomado la dichosa silla.
No sabía que jugábamos a quien se queda sin silla.
Honestamente no me importaba si tenía la silla de vuelta o no.
¡¿Por qué demonios Greg sentía la necesidad de hacer algún gran problema por eso y que la tarde comience increíblemente incómoda?!
Negué con mi cabeza en molestia, sintiendo la necesidad de golpear a Greg.
Extremadamente fuerte.
-Amigo… - comenzó Harry calmadamente - ¿Cuál es tu jodido problema? Como dijo Mandy, es solamente una maldita silla.
Gracias por verbalizar mis pensamientos, Harry.
Greg juntó sus cejas con molestia, mandándole a Harry una mirada de odio y gran molestia – Simplemente dale a Mandy su silla de vuelta –
-¡Greg! – solté – no importa – le mandé una mirada que decía ‘¿Estas hablando en serio?’
Él se limitó a encogerse de hombros – Lo siento, pero él es un completo idiota y me molesta
-¿Así que vas a comportarte como un estúpido con él por una silla?
-¿Por qué demonios lo estás defendiendo? – dijo Greg, frunciendo su ceño sin creer lo que escuchaba y señalando hacia dónde Harry se encontraba sentado.
-¡No lo estoy defendiendo, simplemente estoy tratando de evitar que parezcas como un estúpido! – dije
Greg parecía algo tomado desprevenido por un momento.
Fue allí cuando noté la expresión de Natasha y Harry, quienes habían estado mirando la pequeña discusión entre Greg y yo en completo silencio.
Natasha estaba sentada, congelada en sorpresa y mirando con sus ojos bien abiertos sin creer lo que estaba sucediendo.
Harry, también, parecía tomado algo con la guardia baja, pero también la sorpresa estaba instalada en él.
Dejé salir un suspiro, moviendo mi cabeza para aclarar mis pensamientos – Miren, simplemente… solo empecemos – murmuré, abriendo mi cuaderno y pasando las hojas fuertemente para aliviar la tensión.
Pero era uno de esos momentos en que todo iba a ser incómodo sin importar lo que cualquiera haga.
Greg me miró por un largo momento antes de que girara hacia su propia carpeta, mandándole una mirada a Harry en el proceso.
Puse mis ojos en blanco.
Él podía parar un poco y dejar de actuar como un bebé.
En serio.
Exhalé - ¿Entonces que es lo que se supone que debemos hacer en esta porción del proyecto? – pregunté con un ligero tono amargo y de impaciencia en mi voz.
-Se supone que debemos resumir las formas en que el medio impacta en las sociedades y culturas. Debemos hacer énfasis en la forma que los medios impactan en las culturas de Inglaterra como un país en particular y como parte de una totalidad como lo es Europa. – dijo Natasha contestándome, hablando por primera vez en varios minutos. Colocó algunos mechones de pelo detrás de su oreja mientras leía de una hoja frente suyo.
Harry y yo soltamos in gruñido al mismo tiempo.
Giramos y nos miramos el mismo tiempo.
Incómodo.
Aparéntemente Harry no sintió lo mismo, porque simplemente mi miró y me mandó una sonrisa discreta.
-Así que, um… - comencé incómodamente, - ¿Por dónde deberíamos comenzar?
-¿Por qué no empezamos con como-? – la voz de Natasha fue cortada por el sonido del teléfono de Harry.
Sin sobresaltarse en absoluto tomó su teléfono del bolsillo y miró hacia la pantalla.
-Tengo que atender esto, es mi manager llamando – dijo, mirándome.
-Está bien – contesté
-Lo siento – dijo – Me matará si no lo hago – y con una mirada significativa hacia mi, se paró, apurándose por hacia la otra sala colocando su tenéfono en la oreja.
Pude escucharlo decir “Hola” mientras caminaba hacia la cocina y giré a mirar a Natasha y a Greg.
Natasha parecía ligeramente perturbada por algo, pero Greg tenía sus brazos cruzados y su cara de color rojo.
-¿Que? – dije, mirándolo
Me miró y pude sentir instantáneamente el enojo que emanaba por toda su cara.
-Eso es tan rudo. Estamos tratando de trabajar en este maldito proyecto. Ya sabemos porque nunca puedes terminar nada cuando trabajas con él, se levanta y atiende cada vez que el teléfono suena – negó con su cabeza en forma de disgusto.
Estaba tan tomada fuera de guardia, era increíble.
Nunca había visto este lado de Greg. Él era normalmente tan tierno y se preocupaba por mi. ¿Por qué repentinamente se había puesto tan rencoroso e irritado?
-Dijo que era su manager – contesté fríamente.
Greg bufó - ¿Y?
-Greg – dije, poniéndome ridículamente agitada – No como alguno de nosotros, él tiene una carrera
-Tienes un trabajo – dijo Greg
-Si, pero no como una super estrella mundialmente famosa – contesté mirándolo sin creer lo que me decía – Tengo suerte de que tenga incluso algún tiempo para trabajar conmigo.
-No tenía la necesidad de atender su teléfono durante nuestra sesión de estudio – dijo Greg – Eso es algo rudo
-¡Ni si quiera hemos empezado! – dije frustrada - ¡Dijo que lo sentía, Greg! ¡Tiene obligaciones, no es un chico normal como el resto de nosotros! Era su manager, ¿Esperas honestamente que ignore la llamada? ¿Qué si era algo importante?
Greg se limitó a cruzar sus brazos y mover su cabeza, luciendo claramente descontento.
Natasha aclaró su garganta –Em… chicos… tal vez deberíamos simplemente empezar. Harry estará de vuelta en un segundo.
-Simplemente no entiendo porque repentinamente están siendo tan defensiva acerca de él y tomando su lado – dijo Greg, en voz baja, ignorando a Natasha y mirándome – Él es el enemigo aquí. Pensé que lo odiábamos. ¡Pensé que vos lo odiabas!
-Nunca dije que no lo hacía – respondí calmadamente.
En realidad… no o hacía.
No lo amo, o me cae bien, pero claramente no lo odiaba.
Es decir, me gustaba lo suficiente como para besarme con él más de una vez por detrás de mi novio.
…Pensar acerca de ese tema me hace tener nauseas.
-Pero simplemente estoy tratando de ser razonable aquí. Es un idiota si, pero… habría que agradecer que él se dignó a por lo menos aparecer aquí – continué
Debo admitirlo, estaba bastante impresionada conmigo misma por la forma tal calmada en que estaba sobrellevando todo esto.
Si, había explotado contra Greg un par de veces hoy, pero por lo menos no había dejado que mi culpa interna hacer algo absolutamente horrible o completamente irracional.
Greg puso sus ojos en blanco, bufando – Si, supongo que tienes razón – murmuró
Dejé salir un suspiro, mirando mi cuaderno y sintiendo un gran dolor comenzar desde detrás de mi cabeza.
Honestamente no quería hacer esto.
Estar encerrada con Harry, Greg y Natasha por el próximo número de horas en la misma habitación para hacer un maldito proyecto.
Estaba por tener una quemadura de tercer grado.
Tortura.
Puro. Infierno.
Justo cuando estaba en medio de la locura, sentada allí, volcada en mi miseria y deseando estar en algún otro lado, Harry entró a la habitación, mirando hacia su teléfono mientras lo hacía.
Cuando acababa de pasar la puerta, sin embargo, paró mi miró hacia mi.
Los tres de nosotros lo miramos a él.
-Hey Mandy – habló - ¿podemos hablar?
Fruncí mi ceño ligeramente
Um… ¿Bien?
¿De que me quería hablar?
-Claro… – dije
La expresión de Harry era totalmente en blanco, giró y salió de la habitación de vuelta, caminando hacia la cocina dónde él se encontraba minutos antes.
Me paré de la silla y vi a Greg moviendo su cabeza amargamente.
Luego me encontré a la mirada de Natasha, quien me mandaba una mirada que decía ‘¿Qué es lo que quiere?’
Me encogí de hombros, sintiéndome igual de perdida que ella, antes de girar y caminar fuera de la habitación por dónde había ido Harry.
-Vuelvo en un segundo – susurré
Natasha y Greg asintieron con sus cabezas y murmuraron una afirmación.
Mi mente estaba explotando con pensamientos mientras me preguntaba que Harry podía posiblemente querer. Miré alrededor de los pasillos inconscientemente mientras caminaba desde el living hasta la cocina, cerrando la puerta detrás de mi.
Harry estaba parado en el centro del lugar, con su ceño fruncido hacia su teléfono y presionando con su pulgar lo que parecía ser una mensaje de texto.
-¿Que? – preugnté.
Sus ojos inmediatamente dejaron su teléfono y se concentraron en mi.
Una sonrisa apareció en su cara – Hey – dijo. Bloqueó su teléfono y lo dejó en su bolsillo trasero.
-¿Que pasa? – pregunté.
-¿Qué pasa con que? – contestó, entrecerrando sus ojos ligeramente
-¿De que me querías hablar? – pregunté, comenzando a sentirme irritada y ligeramente impaciente.
Sonrió de vuelta – Oh – dijo, luciendo realmente sorprendido. Se encogió de hombros – Nada.
Fruncí mi ceño.
¿Qué mierda?
-¿Nada? – repetí – ¿Entonces porque-
Fui interrumpida cuando él se acercó a mi, tomó mi cintura y chocó sus labios contra los mios, besándome fuertemente.
Automáticamente lo besé de vuelta, no muy segura de que era lo que estaba pasando.
Nos separamos luego de un momento, respirando pesadamente.
Lo miré con una expresión de sorpresa en mi cara.
-Simplemente quería hacer eso – respondió, encogiéndose de hombros. Sus manos seguían enredadas en mi cintura.
Sin decir otra palabra, cerró sus ojos y se acercó de vuelta, enredado una de sus manos en mi pelo y besándome firmemente.
Mis manos viajaron hasta su cuello sin si quiera pensar y me paré en las puntas de mi pies para llegar mejor a él, besándolo de vuelta pasionalmente.
¿Alguna vez he misionado cuán bien él huele?
Lo juro.
Y él es tan malditamente bueno besando.
Mejor que Greg.
Si, triste, pero real.
Dios, Mady, ¡PARA ESO!
Deja de comparar a Harry con tu novio cuando estas besándolo. Eso simplemente hace todo como un billón de veces peor.
Concentré mi atención nuevamente a Harry, abriendo mi boca mientras él presionaba su lengua dentro. Procedió a dar unos pasos hacia adelante, obligándome a retroceder hasta que me presionó contra la pared de la cocina.
Inclinó su cabeza hacia un lado y me besó apasionadamente, tomando mi cintura en sus manos.
Encontré a mis propias manos viajar hasta su cara, tomándola gentilmente y presionándome a mi misma más cerca suyo.
Luego, repentinamente, las imágenes de Natasha, Greg y una rara anciana apuntándome con su dedo acusadoramente llegó flotando en mi mente mientras me separaba de Harry, aún con su cara entre mis manos lo miré con mis ojos bien abiertos llena de miedo.
Soltó una pequeña risa al ver si expresión facial. -¿Que? – preguntó
-¿Estas loco? – dije, soltándolo y tratando de separarme de su agarre. Rápidamente tomé un mechón de mi pelo que se había descolocado y lo acomodé detrás de mi oreja.
Harry se limitó a mirarme.
-Harry – dije – ¡Mi mejor amiga y mi novio están en la habitación contigua! ¡Justo detrás de esa puerta! – dije, apuntando con mi dedo detrás de mi hombro hacia la puerta que llevaba a la sala de estar – ¡No podemos hacer esto!
Harry se encogió de hombros, sonriendo. -¿Por qué no?
Le mandé una mirada incrédula - ¡¿Sos estúpido?! – le grité por lo bajo - ¿No acabas de escuchar lo que dije? No podemos simplemente… - hice gestos entre nosotros, hablando incómodamente por un momento. - ¡Hacer esto!
-¿Que? ¿Besarnos? – dijo fuertemente, sonriendo.
Me acerqué y coloqué una de mis manos en su boca - ¡Cállate! – dije urgentemente – juro por Dios, si alguno de ellos te escucharon-
-Ellos no me escucharon – dijo Harry algo exasperado, tomando mi mano fuera de su boca y mandándome una sonrisa divertida.
Me limité a cruzarme de brazos y mirarlo.
Él sonrió - ¿Por qué estas tan asustada Nash?
-¡Por que no quiero que ellos se enteren! – dije
Él se encogió de hombros - ¿Cómo diablos la vida sería divertida sin algún riesgo?
-Prefiero tomar mis oportunidades y enterarme – dije secamente
Harry se rió, moviendo su cabeza y sonriendo - ¿A quién le importa si se enteran? Ambos son unas perras de todas formas
-A mi me importa – contesté – Como te acabo de decir, ¡son mi mejor amiga y mi novio!
-Si, bueno obviamente no te preocupa tanto tu novio si estas haciendo esto conmigo – respondió Harry, señalando entre nosotros – Y, - befó – bueno, no parecía como si las cosas fueran un cuento de hadas entre ustedes hace unos momentos cuando estaban discutiendo – sonrió - ¿Qué pasa? ¿Problemas en el paraíso?
-Si – murmuré – Un problema llamado “Tú”
Harry sonrió – Bueno, tengo que admitirlo. Estoy alagado de que me defendieras como lo hiciste. Considerando que me odias y todo eso. – su sonrisa se expandió, rápidamente cambiando a una sonrisa pícara.
Puse mis ojos en blanco – Es simplemente una tonta idea hacer esto cuando ellos están sentados a unos metros – dije – nos van a descubrir.
Él se encogió de hombros – No los veo en ningún lado – dijo simplemente.
-Eso es por que la puerta está cerrada – contesté secamente.
Él sonrió – Exacto
Y con eso se acercó a mi y me besó nuevamente.
Sintiéndome algo molesta y abrumada con su extraña habilidad de evadir mis pensamientos y sentido común, le devolví el beso, permitiéndole que me presionara sobre la pared otra vez.
Tiré de su pelo ligeramente, pasando mis manos por sus rulos y sintiendo su suavidad.
Abrió su boca entonces decidí presionar mi lengua, explorando su boca con ella y experimentando el asombroso sabor de él.
Inhalé su olor, inclinando mi cabeza a un lado y envolviéndome más y más en el beso.
Repentinamente, escuché algunos pasos acercarse y la voz de Natasha diciendo - ¿Mandy?
Harry y yo inmediatamente nos separamos, lejos de la pared y con una buena distancia entre nosotros.
Mierda mierda mierda mierda mierda mierda.
Me apuré en arreglar mi blusa y mi pelo, limpiando mi boca en mi brazo y tratando de regularizar mi respiración.
Unos pocos segundos después, la puerta de la cocina se abrió y Natasha entró.
-Allí estas… - dijo. Sus ojos viajaros desde Harry hacia mi y viceversa varias veces, con una expresión ilegible en su cara - ¿Todo está bien?
-Si – murmuré inmediatamente – Todo está bien. Harry solo me decía que va a estar fuera de la ciudad por la banda y esas cosas.
-Es por eso que me llamó mi manager – agregó Harry.
Inconscientemente pasé una mano por mi cabello entonces, moviéndolo y mandándole a Natasha una sonrisa nerviosa. Mi corazón estaba golpeando contra mi pecho, y me pude sentir volviéndome loca por las emociones que pasaban por mi cuerpo.
Ella me sonrió. –Bien, entonces… ¿listos para volver?
Harry y yo asentimos en el mismo momento.
Y luego, sin mirarnos y cuidándonos de no caminar tan juntos, seguimos a Natasha fuera de la cocina y hacia la sala de estar.
Le mandé a Greg una sonrisa nerviosa que probablemente pareció más como una mueca mientras me sentaba en una de las sillas, tomando mis libros de la mesa de café, aclarando mi garganta incómodamente.
Mis ojos viajaron hacia un lado encontrándome con los ojos verdes de Harry quien estaba discretamente mirándome.
Me dio una sonrisa.
Me sentí instintivamente devolverle la sonrisa, pero giré nuevamente, no queriendo hacer nada que pareciera sospechoso para Greg o Natasha y revelara lo que Harry y yo habíamos estado haciendo realmente.
Sentí una insana corriente de adrenalina surgiendo por mis venas mientras me sentaba allí y estudiaba mis notas, absorbida en pensamientos de lo que acababa de pasar.
Por su puesto, había sido espontáneo, excitante y nuevo.
Pero también había sido riesgoso, irresponsable, y –mas que nada- dolorosamente estúpido.
Todo lo que sé es que eso había estado demasiado cerca.
Si Natasha no hubiera llamado mi nombre, o si hubiera entrado unos minutos antes, él podría habernos visto a mi y a Harry besándonos.
Eso hubiera sido – para decir lo más leve- terrible.
Supe allí en ese momento que si quería continuar haciendo esta… cosa con Harry, uba a tener que ser mucho más cuidadosa.
-¡Adiós! – dije, saludando con mi mano hacia Natasha y sonridno.
Luego de unas extremadamente largas, incómodas y dolorosas tres horas y media, nuestra pequeña sesión de estudios estaba finalmente terminada.
Harry se había ido ya, apurándose para ver a Louis (probablemente para prepararse para alguna fiesta)
Natasha se acababa de ir a casa a cenar. Ella se supone que iba a volver a encontrarse conmigo y con Greg luego así podíamos hacer algo esa noche.
Así que, solamente quedábamos Greg y yo.
Cerré la puerta detrás de Natasha, tomando un gran respiro y dejando salir el aire, sintiendo el stress y la ansiedad del día salir por mi cuerpo.
Giré y me acerqué hasta la sala de estar para encontrarme con Greg, solamente para ver que estaba parado a algunos metros con sus brazos cruzados.
-Oh, hey – dije, sonriéndole cálidamente.
Tan irritada como me había puesto con él anteriormente, no pude evitar sentirme feliz de verlo y saber que eramos solamente nosotros dos.
Finalmente.
Sin Styles para distraerme.
Sin Natasha para causar incomodidades o complicaciones.
Solamente Greg y yo.
(:
Greg, de todas formas, tenía una expresión solemne en su cara, aparentemente no se sentía de la misma forma que yo.
Viendo esto, fruncí mi ceño ligeramente - ¿Qué pasa? – preugnté.
-Necesitamos hablar – respondió, mirándome como si penetrara hasta mi alma.
Sentí mi cuerpo entero tensarse y mis extremidades congelarse
Mierda.
¿Como conocieron a los chicos? ¿Desde cuando son fans?
Y como varias ya contestaron: ¿Cual es su cancion preferida de todos los tiempos? (de ellos o no)
Y eso, gracias por comentar lindas♥
Beso enorme!
Las amo lectoras sexys!
Clau -.xx
Clau1D
MIERDA. MIERDA. MIERDA. MIERDA. .-. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Me voy a hacer pis en los pantalones si no la sigues prontoo!!! Me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Me encantó, cuando leí el capítulo me dio un aksldjaklsfjalkjsdf xd
Mandy no se puede arriesgar así, aunque con Harry cerca... nadie se resiste.
Contestando tus preguntas...
Conocí a los chicos por medio de una página de Justin Bieber en Facebook, habían publicado un video en el que cantaban What makes you beautiful, y entonces me dije Hey esos tipos están bien guapos, hay que investigar sobre ellos, me metí a WikipediaWikipedia lo sabe todo y entonces me dije que iba a ser muy difícil aprenderme sus nombres xd
Y fan pues creo que como en Marzo del 2010 xd okay no, como en Mayo de 2012 *-*
Canción preferida de todos los tiempos... creo que no tengo :c
Buaanoo...
Saludos.
Síguela pronto.
Mandy no se puede arriesgar así, aunque con Harry cerca... nadie se resiste.
Contestando tus preguntas...
Conocí a los chicos por medio de una página de Justin Bieber en Facebook, habían publicado un video en el que cantaban What makes you beautiful, y entonces me dije Hey esos tipos están bien guapos, hay que investigar sobre ellos, me metí a Wikipedia
Y fan pues creo que como en Marzo del 2010 xd okay no, como en Mayo de 2012 *-*
Canción preferida de todos los tiempos... creo que no tengo :c
Buaanoo...
Saludos.
Síguela pronto.
holiscrayolis
por favor sube pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta novela ...
lupercia27
Hola linda, ¿qué tal todo? espero que bien.
Me ha encantado el capitulo, sobretodo en la parte donde Mandy y Harry se besan, you know askhjklñ
es que ugh quiero que Mandy termine con Greg y este junto con Harry así de novios ): pero mejor dejar que las cosas pasen por si..
pero bueno, quiero saber que Greg le va a decir a Mandy, espero que la sigas y no tardes :) Un beso.
Spready0urwings
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24