O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 18 Ago 2013, 6:05 pm

siguelaaa por favorrrr
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 23 Ago 2013, 4:35 pm

Holanda :D
Lo siento por no subir
Esque aún no me compran mi compu :/
Mi mama si tene dinero ya encontró al culpable que se lo robo xd
Pero no tene tiempo para ir conmigo a comprar una xd
Y Ps bueno los siento por hacerlas esperar
En todo este tiempo si he visto los mensajes que me envían y todo lo siento por no contestarlos pero en iPad es algo Dificl 
Bn les subiré mínimo 1 capitulo(sumamente largo) y máximo 3 
Le pondré todo excepto color
Porque ya saben Love le paso al otro xd
Bueno ya lo arreglé solo que sigue ahí una [b]
Bien enserio perdónenme por dejarlas Aqui xd
Pro bueno hoy regreso :D
Y no me iré hasta acabar la Nove...no me importa que no tenga color o no me hayan comprado mi compu aún
Bn les dejo adelantos de los 3 Capis que ya escribí pero a mano xd
Capitulo 9:
Miraba el pene de Zayn...se veía tan delicioso..una Probadita no hará daño...

Capitulo 10: -Tu tutor de Matemáticas será Zayn-
-Ok-
-Ya lo conoces?-
-Si, el duerme conmigo-

Capitulo 11:
Lei el letrero para poder comprender lo que me quería decir...
"¿Q-U-I-E-R-E-S...S-E..:Hasta ahí!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 23 Ago 2013, 7:11 pm

ahhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fassss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 23 Ago 2013, 11:21 pm

Capitulo 9


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Uyjy


Sábado 8 de Junio 2013
Casa de Niall
11:01 a.m.


Narra Niall


Después de aquella masturbacion, entre Zayn y yo, a mi me toco hacer ahora el trabajo, ósea jalar nuestros penes juntos.
Me levanté, apenas podía abrir los ojos por las lagañas en ellos, estaba en la cama acostado boca arriba y el brazo de Zayn estaba sobre mi pecho abrazandome.
Estaba muy pegado y enredado a mi, pero fácilmente me pude quitar de el sin despertarlo.
Cuando salí me estire, alze mis brazos lo mas que pude, me dirigí con pasos lentos hacia la ventana, abrí las cortinas, era una mañana nublada, ese tipo de mañanas me gustaban, el sol no me agradaba mucho.
Me pegue un poco más a la ventana pero enseguida sentí un ligero dolor en mi entrepierna...aún estaba desnudo...y erecto...oh...aún seguía excitado por lo de ayer...voltee a ver a Zayn, seguía dormido...el era muy lindo cuando dormía.


https://2img.net/r/ihimizer/img819/6084/fww6.jpg


El también estaba desnudo, con la mirada busque su pene pero no lo encontré...lo cubría la sábana.
Bien, tenía ganas de verlo y no me iba a quedar con las ganas.
Me acerque despacio, con dos de mis dedos levanté despacio la sábana.


"Hmmff" oí quejarse a Zayn, me asuste un poco pero al notar que no despertaba seguí haciendo mi trabajo. Hacia la sábana más abajo, ya podía ver la cabeza de su pene, fui más abajo...Dios...¿Porqué esta tan grande?
Baje la sábana hasta sus rodillas, y ahí estaba el pene erecto de Zayn...era extraño porque el estaba dormido y su pene estaba despierto.
Me mordía los labios con tan solo ver su pene, era grande...eso me gustaba...sin pensarlo dos veces hice lo siguiente...con mi dedo índice y pulgar tome el pene de Zayn haciendo que apuntara al techo. Me fui agachando poco a poco, miraba de reojo a Zayn para ver si no estaba despierto, fui bajando más mi boca y segundos después la abrí,  iba bajando más y más ya podía sentir su sabor en mi lengua, baje más, apenas toque la puntita y Zayn enseguida se volteo. 
Me erguí rápidamente, estaba asustado...por suerte Zayn seguía dormido, casi me descubre...me dirigí de nuevo a la venta, seguía apreciando la mañana, toque mis labios, Wow, pobre solo un poco de Zayn...apenas y mi lengua lo toco...y ese sabor que llegue a sentir...era caliente, rico, no sabía como expresarlo.
Abrí la ventana para sentir el aire fresco y también para no estar muy rojo y así que Zayn no lo notara.
En eso sentí dos brazos de alguien rodeando mi cintura...Zayn...enseguida me dio un beso en el cuello y se recostó en mi hombro.
-Hola duende- me saludo Zayn con su voz aún adormilada.
-Ho-Hola Zayn- dijo tartamudeando...pero no era porque estuviera nervioso...bueno solo algo...no por lo que acaba de pasar...sino porque Zayn estaba pegando su pene erecto en mi culo desnudo.
-Jaa no me digas que estas nervioso de mi después de lo que hicimos ayer- añadió.
-No esque solo me dio frío..-repuse.
-Hmm Ok ¿Cómo amaneciste hoy?-pregunto.
-Hmmm hasta ahora todo va bien- respondí.
-¿Enserio?- empezó a bajar una de sus manos -¿Demasiado bien?- empezó a acariciar mi pene.
-S-Si...bien...- apreté mis labios y cerré mis ojos para no soltar gemidos.
-Eso me agrada- apretó mi pene, no podía contener los gemidos, respiraba muy alocado, estaba excitado, pero eso aumentó cuando Zayn empezó a jalar mi pene lentamente. Zayn aumento un poco más la velocidad.
-Ahh Zayn...- gemi para no contenerme más y me recosté en el hombro de Zayn.
-Eso es lo que quería...porte gemir..- dijo y aumento más la velocidad, yo estaba respirando alocadamente por la boca. Me concentré en los movimientos de Zayn, a pesar de que el nunca ha estado con un chico lo hacia muy bien...yo tampoco he estado con un chico...bueno solo con Justin...pero con el jamás tuve momentos como este.
Zayn aumento un poco más la velocidad, en eso sentí una ráfaga de aire en mi cuerpo...la...la..la ventana.
-¡Zayn Espera!- lo empuje y jale las cortinas de la ventana.
-¿Qué pasa duende, ya te ibas a venir?- pregunto.
- No..Esque...¿Qué tal si alguien nos vio o nos estaba viendo?-repuse.
-Perdon...Esque estaba caliente...después de lo que paso ayer...jamás había hecho eso- sonrió y yo le devolví la sonrisa pero enseguida mire al piso- Bien, dejemoslo para la otra ¿Vale? Mejor hay que bañarnos y después desayunas y luego seguimos planeando nuestro día- sonrió.
¿Nuestro día? ¿Dijo nuestro dia? 
-Esta bien- respondí.
-Ok entonces te espero en la ducha- se dirigió al baño y cerro.
-Ok- alcance a decir antes de que cerrara.
No, no quería ir a bañarme con el...me iba a poner otra vez excitado...y el lo iba a notar. Bien sabía que no iba a ayudar mucho pero al menos así estaría tranquilo...me puse un bóxer blanco el primero que encontré...así talvez y no me note mucho. Me dirigí al baño, abrí la puerta y ahí estaba el tarareando y poniéndose Shampoo en su cabello. Me metí a la ducha y pude notar como el sonreía al saber que ya estaba aqui.
Bien trate de concentrarme en bañarme y no en ver a Zayn por mucho tiempo, agarre mi Shampoo y empece a ponerme un poco en mi mano y después en mi cabello. Zayn aun seguía con los ojos cerrados enjuagandose. Cerre los ojos al notar que la espuma ya iba por mis ojos, me lave el pelo y después al quitarme la espuma al fin pude abrir los ojos. Todo seguía bien Zayn ya había abierto los suyos pero ahora se esta lavando el pecho. No...no...no....eso...eso me excitaba...voltee para abajo...me estaba poniendo duro...me puse rojo...me mordí un labio y seguí viendo a Zayn pasando su esponja con jabón alrededor de su pecho.
-¿Pasa algo duende?- pregunto Zayn sacándome de mi fantasía.
- Ahh Nada Nada...- dije y enseguida aparte la vista de el.
-Ok-dijo y pude notar como seguía.
Bien al menos aún no notaba mi erección. Agarre una esponja, le puse jabón y también me empece a tallar.
-Amm...Niall...- empezó a decir Zayn.
-¿Si?- conteste sin voltear a verlo para que se diera cuenta que no lo quería ver.
-Amm...Te pusiste mis bóxers- dijo. 
¿Qué? ¿Sus bóxers? ¿Pero cómo...?
-Estos....estos...¿Estos son tus bóxers?-
-Si, pero no te preocupes-sonrió- Te ves bien con ellos- dijo y siguió bañándose.
¿A qué se refería con bien? ¿A sexy? Ósea que...¿Si le gusto a Zayn?
Sonreí por un momento y después voltee a ver a Zayn...El....El...se estaba lavando el pene...con la esponja enjabonada se la pasaba por su pene como si se la estuviera jalando. Ahh no...Zayn ¿Porqué?
-¿Porqué me ves así duende?-pregunto sacándome de nuevo de mi fantasía.
-Amm nada..nada- seguí bañándome para que no notara nada.
-¿Qué...tu no te lavas tu pene?-dijo pasando de nuevo la esponja.
-Amm...no...yo no me lo lavo- respondí.
-Jaa ya veo, por eso entraste con bóxers, déjame enseñarte como lavartelo- dijo y enseguida se agachó y me bajo los bóxers...Zayn...¿Qué haces? Pude sentir como mi erección choco con su cabeza.-Bien- se paró y agarró la esponja y empezó a pasarla por mi pene. Oh...Zayn...sentía cosquillas y excitación a la vez...¿De dónde sacaba todo eso?
¿Porqué siempre tenía ganas de gemir? Hasta en este momento quería gemir...pero apreté mis labios y solo solté gemidos dentro de mi...así como sollozos.
-Jaa duende...si no aguantas los gemido no importa gime...yo también empece así pero después me acostumbre- sonrió y siguió.
-Ahh...Zayn...-solo soltaba pequeños gemidos por las cosquillas que causaba en mi pene.
-Bien ya acabe- dijo y quito la esponja de mi pene y enseguida se empezó a tallar otra parte.
-Zayn...toma mi esponja esa ya la usaste conmigo...-dije.
-Jaa, no te preocupes duende, así estoy bien- dijo y siguió bañándose.


12:05 p.m.


Bien después de eso no paso otro momento vergonzoso...solo salimos del baño con toallas y nos secamos y ambos nos vestimos.
Zayn esta vez no se peinó...solo se hizo un fleco y se puso unas gafas.


https://2img.net/r/ihimizer/img5/6531/ktqn.jpg


Yo tampoco me peine y me puse lo primero que encontré.


https://2img.net/r/ihimizer/img189/6180/uslc.jpg


Poco después fuimos a desayunar.
Esta vez le ayudé a Zayn, el estaba haciendo dos omelettes de jamón uno para el y otro para mi. Yo estaba haciendo un jugo de naranja.
Poco después pusimos la mesa y todo y nos sentamos a comer.
Zayn hacia cosas ricas de comer...y no es muy fácil hacer que a la gente les gusté tu comida.
-Bien, después ¿Qué vamos a hacer?-pregunto Zayn.
-Amm...pues no tengo planes...solo que como se acabo la comida..decidí que fuéramos a comprar más ... A Walmart-dije.
-Ok...acábate eso y enseguida vamos.-


13:03 p.m.
Walmart


[PAUSA xd ¿Pueden poner esta canción mientras leen lo Demas?
Será Lindo Andelen xd  Se las  dejo.


https://www.youtube.com/watch?v=gPaD513xWOY


Si no lo pueden ver ahí al lado esta el original de Vevo.  Seguimos xd.]


Llegamos a Walmart, tome un carrito y entramos.
Al parecer no había mucha gente...eso me gusta.
-¿Trajiste una lista?- pregunto Zayn.
-Amm no..- conteste.
-¿Entonces que se supone que vamos a comprar?- pregunto.
-Amm pues pasemos por cada uno de los pasillos- respondí.
-Si lo hacemos...nos tardaríamos mucho- repuso.
-Pero no tenemos otra cosa así que empecemos- dije y enseguida me dirigí a lo primero el pasillo de Shampoos.
-¿Necesitas un Shampoo?- pregunto Zayn.
-Si, entre los dos nos acabamos uno- dije y agarre el primero.
-Yo necesito esto- dijo Zayn y puso un spray de cabello en el carrito.
-Jaa ¿te pones spray?- pregunte.
-Si ¿tu no?-
-No...bueno un poco- 
-Jaa- río Zayn y abrió el spray y me echo en el cabello
-Oye! No! No ves que no me peine- dije con una sonrisa.
-Jaa yo tampoco y no me quejo-repuso
-Pues este juego lo pueden jugar dos- dije y agarre otro spray y se lo eche.
-Oye! No! No ves que no me peine...Jaja- me imito.
-Jaa me las pagaras- le eche más spray pero el salió corriendo y lo perseguí.
En todo el día en el supermercado fuimos unos niños...bueno excepto por una cosa...
-¿Para qué quieres condones?- pregunte.
-Oh...pues ya sabes...algún día puede venir una chica...y no me quiero meter en problemas- respondió.
En frutas...
-Mira prueba esto- dijo Zayn y me puso en la boca una cereza.
-¿Qué no se supone que no podemos comer?- 
-Solo es una...no creo que nos digan nada...- dijo mientras el se comía una y poco después yo me comí la que el me ofreció.
En juguetes...
Mientras yo veía los legos Zayn estaba jugando con un Hulk de colección.
- Jaa pareces niño pequeño- bufe .
-Uy Perdon señor maduro- repuso.
-Ja Uy Perdon señor infantil...Perdon niño-
- Ven acá Horan- enseguida se paró y corrió hacia mi.
-¡A que no me alcanzas!- grite y corrí...Zayn era muy torpe...yo estaba corriendo lo más lento y el chocaba con algo.
-¡Te atrape!- dijo Zayn abrazandome por detrás.
- ¡Ah No! ¿Qué me harás?- dije.
-Cosquillas- dijo.
-¿Que? No Zayn...Ajajjaa Zayn...Ajaja ya...para...Ajaja ya ya- Zayn paro y también reía conmigo.
-Aún no han terminado las cosquillas- dijo.
-¿Qué? no Zayn...No...Ajajjaa ya ...Ajaja- reía sin parar hasta que quede tirado boca arriba en el piso y Zayn cayo accidentalmente sobre mi.
-Pe-Perdon- se disculpó Zayn -¿Estas bien?- pregunto.
-S-Si...-respondí nervioso. Zayn se acercó más a mi...me quería besar...el cerro sus ojos y antes de que tocara mis labios...
-Amm creo que debemos de apurarnos...- dije
- Hmmm Si- dijo y se paró. Vaya creo que arruine el momento...pero sólo es que no quería que nos vieran. Bien no quería ver un Zayn deprimido así que.
-¡Oye Zayn!- grite, el volteo y yo le aventé una pelota.
-¡Auuu! ¡Oye!- dijo algo enfadado y Sobandose la frente.
-Oh Perdon...- dije y me acerque a el para ver si estaba bien.
- Auu...-
-Perdon enserio..-
-Solo dime...¿Cómo caíste tan fácil con esa? jaja-dijo
-¿Qué?-
-¡Revancha con Cosquillas!-
-¡Ah No!-


14:43 p.m.


Después de un día de risas y sonrisas pusimos todas las compras en el coche de Zayn, enseguida fuimos a comer comida rápida. Bueno pollo.
-Disculpe...- le dije Zayn al mesero.
-¿Si?-
-¿Me puede traer más pollo?- 
-Claro...enseguida.-dijo y se fue a la cocina.
-Zayn...¿No crees que ya comiste mucho?- dije.
-Perdon..pero me encanta el pollo-


16:23 p.m.


El resto del día paso normal...solo vimos la tele...Zayn llego algo cansado así que se quedo dormido a las 20:00 p.m.


21:30 p.m.


Poco después no podía con el sueño...apague la tele...y enseguida me acomode en el pecho de Zayn y pronto vi obscuro.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Ycqf
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 23 Ago 2013, 11:22 pm

GOD GOD! SALIÓ BIEN :') bueno le falto algo de rojo pero bueno ahí se los dejo :')
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:42 pm

Me encantó el capítulo. Aww Ziall es pura ternura pero igual tiene su lado hot. Síguela...bye xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 24 Ago 2013, 12:08 am

Me encanto re tierno!!
jaja me mato la parte de 

-¿Qué...tu no te lavas tu pene?-dijo pasando de nuevo la esponja.
-Amm...no...yo no me lo lavo- respondí.
-Jaa ya veo, por eso entraste con bóxers, déjame enseñarte como lavartelo XD :xd: 
jaja re cutesss siguelaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 24 Ago 2013, 12:10 am


PD: Muchas gracias por subir capitulo ♥ :D
besosssssssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 12:48 am

BritishLove escribió: Esta Genialll :D  Me gusta muchoo... Siguelaaa :O  :amor::aah:
Jaa Que Bien UweTeGuste Dso me hace sentir especial a mi:3 xd
Bueno subiré más Muahaha xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 12:51 am

Dany wayland escribió:Omg! Como osas a dejarla ahi?!?!?! Gavsbsbxhxhh el chico era liam verdad?!?! O quien era?!?! Oh god! Hahdbhdbxu muchos feels! Cierto ¡nueva lectora! Me veras por aqui linda :3 oh mi nombre es dany IoI jajjaj y bueno siguela cuando puedas :)
Jaa Perdon pero ya no podía escribir más x.X
No no era Liam...era un tipo que me encontré mientras buscaba porno perdon porno digo pornografía no eso no era bueno xd
Jaa eres nueva era la 18 creo pero bueno Bienvenida a la novela xd 
Gracias por leer Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 3275125450 
Ok Dany hola mi nombre es ... Pero puedes decirme ... Jaa Okno# 
Puedes decirme Pinkie o como queras Dany e.e
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

Pαααmx escribió:Uhh me encantó el cap. Quién era el chico OMG Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 167695056 y Zayn lo besó. Síguelaaaa. Bye xx
Jaa Seh a mi Tambn me encanto x.X
Jaa el chico era un tipo que encontré por ahí mientras veía Barney...Perdon Barney...no espera Barney el dinosaurio
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 12:55 am

Felipe1Dtorres escribió:
dale el cap estuvo muy bueno!!
jajajaja me imagino la cara del chavo jajaja
trio o que? okyaxd 
Siguela pronto!
Jaa Seh muy bueno Dios demasiado tanto que...Okya# xd
Jaa Trio o que? xd
De hecho no es mala idea Hmm si y el chavo se la mete a Zayn y después a Niall y después Niall se la chupa a Zayny Okya# xd Perdon por compartir mis ideas xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 12:56 am

lizbeth_NH escribió:OMG ya quiero ver cuando Zayn saque su verdadero yo y venda a Niall a Liam creepygusta jajajajajja  siguela pronto :corre:
Jaa Seh yo Tambn Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 3275125450 
Jaa pero no solo lo va a vender con Liam...
 Uahahahaha xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:03 am

Neru_Horan escribió:
LAMENTO! LAMENTO MUCHO NO HABERME PASADO!
estaba ocupada u.u
sabes no me voy a robar la imagen por que ya la tengo en mi Pc Jah!
Me gusta el internado Larry, Ziall blahhhh muchos mas bromances!
y las dos de Larry asdsadasd<3
y las otras de Zial asdgfsdjfsufddufsdfsdhgfjkgdfgh
pero quiero el internado*-* la de ¿que es el amor? Larry Stylinshun(? me llama mucho la atencion*-*
Volviendo al Cap:
LO AMEEEEEEE <3 OH DIOS AMO EL HOT tengo la mente enferma xD
y ese estupido quien se cree pa' besar a Nialler? ZAYN GOLPEALO! NIALLER ES DE TU PROPIEDAD! JODER QUE LE QUEDE CLARO >:c
SIGUELAAAAAAA<3
No al contrario yo lo lamento por no haber subido 
JAA si el internado...yo quiero ya leer esa...se me ocurrió mientras veía porno...Okno# xd
No solo se me ocurrió así como así...y vi la historia en mi imaginación...y una parte fui demasiado sucia y Perver xd
Pero bueno Tambn la de Que es el amor...Ya escribir esa a mano pero aún no la Subire.
Bien que bien que te haya gustado el CAP :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 14 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:06 am

Luisa867 escribió:
En primera me encanto el capitulo! Que Zayn demuestre que Niall es solo suyo y de nadie mas.:twisted:
La verdad me gustaría la novela de Mi hercules-zouis- o la de Prohibido-zouis- porque no hay muchas Zouis en este foro y pues así.:roll:
Pero también suena bien la del internado, porque habrá de muchos bromances!
Bueno, ojala la sigas pronto y que Zayn saque su verdadero el y venda a Niall.
Adios.:bye:

Jaa que bien que te guste el CAP...todavía faltan muchos...Jaa si sólo propiedad de Zayn el solo lo puede coger xd
Si estaba pensando en una de Zouis...la de mi hercules no la he planificado muy bien pero la de prohibido si..así que Talvez esa sea la que salga primero
Jaa si pronto seguiré Muahahaha
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.