Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 38. • Comparte
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
Capitulo 11 Parte 4
Antes de que él pudiera moverse, algo brillante destelló en el callejón. Isabel levantó su mano para proteger sus ojos mientras Kevin profería un grito inhumano.
—Agarra a su compañera —dijo alguien.
Ella estaba todavía cegada por el destello. Alguien la agarró violentamente. Sabiendo que Kevin nunca la trataría así, ella dio una maligna patada que hizo contacto con carne.
El vampiro se encogió mientras se doblaba sobre sí mismo.
Otro vino por ella. Justo cuando ella estaba segura que la tenía, se desintegró. Los otros dos corrieron hacia una sombra y luego ellos también se fueron.
Isabel se reforzó para luchar con la sombra que se aproximaba hasta que se dio cuenta que era Zayn.
—¿Está bien? —le preguntó.
Ella asintió mientras su vista se aclaraba lo suficiente como para que pudiera buscar a Kevin. Él estaba a unos pasos de la mujer, que parecía estar inconsciente.
Isabel se congeló cuando lo vio. Él destellaba una y otra vez de un humano desnudo a lobo.
Horrorizada, ella no pudo moverse.
Zayn corrió hacia él, sacando su teléfono celular. —Acheron, tengo un Código Rojo con Kevin en Pere Antoine Alley. Él fue golpeado por algo elec...
Acheron apareció al instante al lado de ella. —¿Estás bien, Isabel? —preguntó.
Ella asintió.
Ash destelló de su lado hasta Kevin. Él tomó la cabeza de Kevin entre sus manos, y con otro brillante destello, Kevin se volvió humano. Arqueando su espalda, Kevin gritó como si algún horrendo dolor lo atravesara.
—Tranquilo —dijo Ash mientras Zayn chequeaba a la mujer.
Isabel corrió hacia Kevin, quien yacía sobre su espalda, ahora completamente desnudo. Había lágrimas en los ojos de él.
Ash deslizó su mano sobre él, y una camiseta y los vaqueros aparecieron sobre su cuerpo. De todos modos Kevin no se movió.
—Le tomará unos segundos más orientarse, —le explicó Ash. Él buscó al general romano—. ¿Cómo está la humana, Zayn?
—Está viva. Cuida a Kevin y la llevaré a un hospital —. Zayn la recogió de la calle, y la tomó en brazos, y se dirigió hacia Royal.
Isabel se arrodilló y levantó la cabeza de Kevin en su regazo. Su marca de nacimiento estaba de nuevo en su rostro, y su cuerpo entero estaba tenso y tembloroso.
—¿Qué le pasó? —le preguntó a Ash.
—Los Daimons deben haber tenido..., y odio usar la estúpida palabra, un phaser.
—¿Cómo en Star Trek?
—En cierto modo. Esta es un arma de Centinela que fue desarrollada para los Katagaria. Más fuerte que un taser, esto envía una atroz descarga de electricidad a la víctima deseada. Siempre que un Were-Hunter de cualquier especie es golpeado, su magia se vuelve loca y ellos pierden todo el control sobre sí mismos. Ni siquiera pueden mantener una forma. Si ellos son golpeados con una sacudida lo bastante fuerte, literalmente se caen de sus cuerpos y se convierten en seres no corpóreos como un fantasma.
Keivn tomó su mano en la suya.
Isabel bajó la vista hacia él y le ofreció una sonrisa tentativa.
—¿Estás bien, lobo? —le preguntó Ash.
Kevin todavía temblaba. —¿Para qué diablos fue hecha esa cosa?
—Para matar sería mi conjetura. Pero por suerte no funcionó.
Ash lo ayudó a levantarse despacio.
Kevin se tambaleó y se habría caído si Ash no lo agarraba.
—Tranquilo, lobo. —Ash extendió la mano y tocó a Isabel, luego los destelló a su dormitorio en lo de Zayn.
Preocupada por Keivn, Isabel se mantuvo apartada mientras Ash lo ayudaba a meterse en la cama. Kevin se derrumbó en cuanto Ash lo liberó.
—¿Qué puedo hacer para ayudarlo? —le preguntó a Ash.
—Nada realmente. Llevará tiempo para que la electricidad deje de brincar entre sus células. No lo muevas demasiado ya que eso tiende a hacerlos enfermar en esta condición.
—Bien. —Ella soltó un suspiro aliviado—. Solo estoy contenta de que su madre no tuviera algo como esto.
—Estoy seguro que ellos lo tenían. Pero conociendo a Kevin, dudo que ellos tuvieran tiempo para usarlo sobre él. Los Weres saben que deben esperar phasers de los de su propia clase. Es raro que los Daimons los usen.
Él miró de nuevo a Kevin. —Yo debería haberte advertido sobre esto. Ya que hay tantos Weres en Nueva Orleans, los Daimons aquí son un poco más inteligentes que el resto.
—Apestas, Ash, —dijo Kevin en un tono crispado.
—Y con esas palabras, los dejaré solos y volveré a mi patrulla. Paz.
En cuanto Ash desapareció, Isabel se sentó sobre el borde de la cama, al lado de Kevin.
Era bastante extraño verlo con la marca de nacimiento sobre su cara. Ella la tocó con su mano.
—¿Te asusté? —preguntó Kevin.
—Un poco, —contestó francamente—. Pero esas criaturas me asustaron mucho más. ¿Son siempre así?
Él asintió.
—Dios querido, Kevin, vives en un mundo muy espeluznante.
—Lo sé.
Isabel se sentó allí en silencio mientras varias posibilidades de cómo esa noche podría haber resultado pasaban por su cabeza. Después de la manera en que Kevin la había salvado en el pasado, ella había pensado que él era impermeable a todo.
Ahora ella averiguó que él tenía un muy verdadero, y muy peligroso, talón de Aquiles.
—¿Cuan malo debe ser el golpe para hacerte esto? —preguntó—. ¿Quiero decir, la electricidad estática lo hará?
—Eso no hará que cambie formas, pero no es cómodo. Lo principal que tenemos que evitar son los golpes de salida, o cualquier otra fuente de poder artificial, y los relámpagos. Algunas baterías tienen bastante poder para cambiarnos.
—¿Y esto te deja incapacitado?
Él asintió.
Isabel cerró sus ojos mientras un nuevo miedo la recorría. Esto era aterrador dado que la gente que iba detrás de él sabía exactamente qué usar para matarlo.
Y si se vinculaban, eso la mataría, también.
¿Y si ella y Kevin tenían niños un día... qué pasaría? ¿Y si Zayn no hubiera llegado cuando lo hizo?
¿O peor, y si los policías o alguien más había visto a Kevin cambiar de forma? Ambos serían detenidos y llevados quien sabe donde para ser estudiados y diseccionados. Ella había visto suficientes episodios de Los Expedientes X para saber que el gobierno no aceptaba amablemente a los raritos entre ellos.
—Siento que no consiguiéramos ir a bailar —dijo Kevin quedamente.
Isabel deslizó su mano sobre su brazo para confortarlo. —No pienses en eso.
Sin embargo, ella no podía menos que pensar en lo que había pasado esa noche.
¿Ella en serio quería ser parte de su mundo, dónde la gente manejaba la magia como si no fuera nada? ¿Dónde ellos saltaban dentro y fuera de cuartos, edificios como sí tal cosa? Ella sería una humana rodeada por...
Ella estaba aterrorizada de pensarlo. —¿Kevin? ¿Nuestros niños se parecerán a ti o a mí?
—Los genes de Were-Hunter son más fuertes y por lo general dominantes. En realidad no sé si nuestros hijos serán Katagarias o Arcadianos.
Esto la asustó aún más. —¿Entonces esencialmente me dices que yo podría dar a luz cachorros?
Él miró a lo lejos.
Isabel se levantó mientras ese pensamiento penetraba su mente. Cachorros. No niños. Cachorros.
Concedido, ella conocía a gente que pensaba en sus animales como niños. Sus padres lo hacían, pero eso...
Eso requería mucho más análisis antes que ella se comprometiera.
—Los genes de Were-Hunter son más fuertes y por lo general dominantes. En realidad no sé si nuestros hijos serán Katagarias o Arcadianos.
Esto la asustó aún más. —¿Entonces esencialmente me dices que yo podría dar a luz cachorros?
Él miró a lo lejos.
Isabel se levantó mientras ese pensamiento penetraba su mente. Cachorros. No niños. Cachorros.
Concedido, ella conocía a gente que pensaba en sus animales como niños. Sus padres lo hacían, pero eso...
Eso requería mucho más análisis antes que ella se comprometiera.
issadanger
Capitulo 12
Los días pasaron mientras Isabel afrontaba lo que debía hacer. Una parte suya estaba desesperada por quedarse con Kevin, mientras que la otra estaba aterrada. Hasta ahora la tessera no había aparecido, pero eso no significaba que pudieran o debieran relajarse.
Ahora era el Día de Acción de Gracias, y estaba parada en su dormitorio en la casa de Zayn con un nudo en el estómago. Sus padres la habían invitado, junto con Kevin y Fury a su casa, para la reunión anual de los McTierney.
Le había contado a su familia sobre su nuevo "novio" y no tenía idea de cómo reaccionarían ante él. A nadie de su familia le había importado jamás Taylor y su aire de superioridad. De hecho, su padre rara vez le había dicho más de dos palabras cuando había llevado a Taylor.
¿Qué dirían si descubrieran que Kevin y su hermano eran lobos? Concedido, les gustaban los animales, pero…
Sólo pensarlo le daba náuseas.
Respirando hondo, se dirigió escaleras abajo para encontrar a Fury y a Kevin esperando en la sala de recibo.
Fury vestía pantalones vaqueros azules, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Kevin llevaba pantalones vaqueros negros y un suéter de cuello en V gris y negro, con la camiseta blanca asomándose por sobre el cuello.
—¿Tengo que cambiarme? —le preguntó Fury a Kevin—. Jamás he comido una cena de Acción de Gracias antes, ¿y tú?—No. Yo tampoco sé qué ponerme. Le preguntaremos a Isabel cuando baje.
Fury se frotó la nuca.
—Quizás fue una mala idea.
—No sé por qué estás quejándote, Fury. Al menos tú fuiste criado con Arcadianos. Yo no tengo idea de lo que implica una festividad "familiar". A excepción de los Peltiers, que son condenadamente extraños, los Katagaria no celebran precisamente las fiestas.
—Ambos se ven bien —dijo Isabel, entrando a la habitación. De algún modo era dulce y encantador saber que estaban tan nerviosos como ella—. Simplemente no enchufen nada si alguien se los pide. —Fury rió con aprensión. Kevin parecía poco divertido mientras se ponía de pie—. No se preocupen —los tranquilizó—. Mis padres no muerden. Mucho.
Los lobos intercambiaron una mirada que decía que no estaban tan seguros acerca de eso, antes que Kevin le ofreciera el brazo y la condujera hacia la puerta.
Isabel se detuvo en los escalones de la casa de Zayn al ver un elegante Jaguar XKR negro metalizado.
—¡Wow! —susurró—. ¿De quién es el auto?
—De Otto —dijo Kevin mientras la llevaba hacia él—. Como se fue a Nueva Jersey, a su casa, para las fiestas, me lo prestó para la visita a tu familia.
—Pensé que conducía un arruinado Chevy IROC rojo.
Fury rió con fuerza.
—Hace eso para irritar a Zayn. Guarda el Jaguar en la casa de Jerry para los fines de semana.
—Otto es tan malo —dijo ella riendo, mientras Kevin le abría la puerta y la dejaba entrar mientras que Fury pasaba a la parte trasera por el asiento del conductor.
Un día, Zayn iba a matar a su Escudero, que parecía no poder exasperar lo suficiente al Dark Hunter.
Una vez que ella estuvo dentro del auto, Kevin cerró la puerta y fue hasta su lado. Hombre, tenía un andar que haría jadear a cualquier mujer. Realmente, nadie debería ser tan innatamente masculino.
Él entró al auto con un fluido movimiento y lo encendió. Isabel le miró fijamente las manos mientras tomaba el volante y ponía el cambio. Si Fury no hubiese estado en el asiento trasero, probablemente no llegarían a casa de sus padres, después de todo.
Kevin tomó el volante con fuerza mientras escuchaba las indicaciones de Isabel sobre cómo llegar a la casa de sus padres, la cual quedaba en Kenner, a más o menos veinticinco minutos de la de Zayn. Nunca había estado tan nervioso en su vida. Peor aún, Fury seguía removiéndose en el asiento de atrás.
En el fondo de su mente, continuaba repitiéndose que tenía que hacer esto. Si iba a quedarse con Isabel, ella querría que su familia lo conociera. No podía apartarla de la gente a la que tanto quería. Pero, aún así, esto era difícil como el demonio para él.
¿De qué hablarían?
Hola, mi nombre es Kevin y le aúllo a la luna tarde por las noches, en forma de lobo. Me acuesto con su hija y no creo que pueda vivir sin ella. ¿Les importa si tomo una cerveza? Oh, y ya que estamos, déjenmen presentarles a mis hermanos. Este aquí es un lobo letal, conocido por matar sólo porque lo miren torcido, y el otro está en coma porque unos vampiros le chuparon la vida luego que ambos hubiésemos sido sentenciados a morir por nuestro celoso padre.
Sí, esto saldría realmente mal.
En cuanto a eso, ¿qué les diría Fury? Kevin ya había amenazado de muerte al lobo si avergonzaba a Isabel de algún modo.
Kevin sólo esperaba no ser él quien la avergonzara.
Este era el mayor fiasco esperando para ocurrir.Demasiado pronto estaban ingresando por camino de entrada de una casa nueva, estilo Victoriano. Ya había cinco automóviles aparcados allí.
—Mi hermano y hermana —dijo ella antes de abrir la puerta del auto.
—Dum dum dum, duuuum. —Fury tarareó la canción de Dragnet desde el asiento trasero.
—Cállate, Fury —le dijo Kevin mientras bajaba.
Aunque, para ser sincero, el murmullo de Fury le parecía un poco tranquilizador, ya que le recordaba al excéntrico sentido del humor de Fang.
Fury salió último y se quedó atrás, del lado de Kevin, mientras Isabel los conducía hacia la puerta principal.
Kevin realmente sentía como si estuviera yendo a su ejecución. Padres. Agh.
Isabel llamó a la puerta, luego giró para darles una sonrisa de aliento.
Kevin le ofreció una pálida, en respuesta.
La puerta se abrió para mostrar a una mujer más o menos siete centímetros más baja que Isabel, que tenía exactamente la misma figura. Su corto cabello negro estaba abundantemente salpicado de gris, y era una versión más vieja del rostro de Isabel.
—¡Bebé! —exclamó la mujer antes de aferrar a su hija en un fuerte abrazo. Mientras abrazaba a Isabel, la mujer levantó la mirada hacia él. Kevin se sintió enfermo, y luchó contra el impulso de retroceder. No porque pudiera, con Fury parado en las escaleras detrás de él—. Tú debes ser Kevin —dijo alegremente la madre de Isabel—. He oído tanto de ti. Por favor, pasa.
Isabel entró primero a la casa. Kevin ingresó y giró mientras Fury, que tenía las manos en los bolsillos, se unía a ellos.
—Tú debes ser Fury —dijo su madre, estirando la mano hacia él—. Soy Joyce.
—Hola, Joyce —dijo Fury, estrechándosela.
Kevin esperaba lo mismo pero, en cambio, Joyce lo atrajo en un fuerte abrazo. Le palmeó la espalda y lo soltó.
—Sé que probablemente estén nerviosos. No lo estén. Sólo siéntanse como en casa y…
Un enorme rottweiler negro apareció corriendo desde la parte trasera de la casa para saltar encima de Kevin.
—¡Titus! —exclamó Joyce.
issadanger
AAAAHHHH!!! QUE BUENO QUE LLEGOO ZAYN!!!!... Y ASH!!!PARA AYUDARLOOSSS...!!!! Y QUE ISABEL NO SE ECHE PARA AAATRRAAASS!!!!... Y JAJAJAJAJ LOS DOS SE VEN LINDOO!!!.. HABLO DE FURY Y KEV... Y BUENOOO QUE ES LO QUE LES ESPERAAA!!!??? ASI QUE SIIGUEEEE POOOORRFIISS
chelis
ooooooooooooooh llegue ._. semana peeenca ajsdoasdñasn bueno bueno Titus! xD oh mi gato se llama tito ajdoasodjañsdañd chiste chiste xd pero que soooooooooooon aaaaaaaaaah siguela:c
Feer :)x.
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38