Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 38. • Comparte
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
chelis este zayn el cazador oscuro es el nieto del zzayn que mato a Nick, cuando Nick murio el cazador zayn tenia 5 años jijij espero haber aclarado tu duda jijij
issadanger
Capitulo 11 Parte 3
—¿Qué tipo de enfermedades?
—Nada por lo que tengas que preocuparte. Lo peor es una que nos quita nuestra capacidad para hacer magia.
Ella se estremeció e intentó imaginarse a Kevin sin sus poderes. Esto muy probablemente lo mataría. —¿Es eso lo que está mal con tu madre? Ella dijo que no podía viajar por el tiempo.
—No, eso lo hacía mi padre. Después que ella lo castró y antes que sus propios poderes se esfumaran, él le quitó la mayor parte de sus poderes a ella para asegurarse que no volviera a matarlo.
Isabel cerró sus ojos en comprensivo dolor. —¿Buen Dios, que mala relación tenían, huh?
—Sí. Pero francamente, es por mi madre por quien siento pena. Mi padre no tenía por qué hacerle daño. Él consiguió lo que se merecía en lo que a mí concierne. Solamente deseo que hubiera algún modo de volverla completa otra vez.
Isabel tomó su mano en la suya y la sostuvo apretada. —No puedo creer que puedas mostrar compasión por ella, considerando lo que estaba dispuesta a hacerte.
—Es sólo por que te encontré a tiempo, te aseguro. Si ellos hubieran dañado un pelo de tu cabeza, no habría dejado ni a uno de ellos bien.
Un temblor bajó por su columna ante el tono mortal de su voz. Él quiso decir eso y ella no tenía ninguna duda que él pudiera matar a alguien.
Ella se reclinó mientras el camarero regresaba con su orden y la colocaba sobre la pequeña mesa redonda.
Isabel miró fijamente a sus tres pastelillos con cautela.
—Ellos no te morderán —bromeó Kevin—. Mira —Él recogió una servilleta y la sostuvo por debajo del espolvoreado beignet, luego dio un mordisco. Sus palabras fueron ciertas, el azúcar pulverizado no voló como normalmente hacía.
Decidiendo confiar en él, ella siguió el ejemplo y rápidamente encontró que mientras Kevin estuviera con ella, en realidad podría comer uno de estos sin hacer un lío total de ella.
La idea en realidad la hizo reír tontamente.
Isabel comió dos de los de ella y bebió a sorbos su leche mientras Kevin terminaba todos los suyos.
—¿No vas a comer ese? —preguntó él.
—Estoy llena —Entonces ante la mirada suspicaz de él, agregó —lo juro. Zayn me dio una comida completa de cinco platos.
—Bien por él. Mejor que alimente a mi mujer.
Sacudiendo su cabeza, ella empujó su beignet hacia él. —Adelante, sé que lo quieres.
Él no discutió.
En cuanto se lo hubo despachado, se puso de pié y la ayudó a pararse. Él pasó su brazo alrededor de sus hombros y la sostuvo cerca mientras paseaban por la calle hacia donde los carruajes estaban alineados, todo a lo largo de Decatur.
Kevin le condujo al primero y la ayudó a subir a la parte trasera. Isabel se ubicó cómodamente mientras él pagaba a la conductora, luego se le unió.
Él la acunó contra su pecho mientras la conductora con cuidado impulsaba a su mula, Caesar, por la calle, hacia el Garden District.
—¿Son ustedes dos recién casados? —preguntó Michaela, la conductora.
Kevin la miró.
—Supongo que lo somos —dijo Isabel, no segura de qué otra forma contestar la pregunta de Michaela.
—Eso pensé. Ustedes tienen esa apariencia de felizmente enamorados. Siempre puedo notarlo.
Isabel cerró sus ojos mientras inhalaba el cálido aroma masculino de Kevin y consideraba cuanto le gustaría comérselo. Ella podría oír su corazón latiendo bajo su mejilla mientras los cascos de la mula resonaban por el French Quarter. La música de vez en cuando fluía de los edificios y de los coches que pasaban: jazz, zydeco, rock, y hasta tonadas country de tanto en tanto.
El aire era un tanto frío, si no la noche sería sumamente agradable. Su ciudad natal nunca le había parecido más encantadora. Y cuando ella pasó la calle de su tienda, sonrió mientras recordaba cuando vio a Kevin allí por primera vez.
De todos modos, parecía que hubiera pasado una eternidad.
Kevin bajó su cabeza para que su mejilla descansara sobre la cima de su cabello mientras él ahuecaba su cara con su mano.
Ellos no hablaron mientras la conductora indicaba lugares conocidos y edificios.
Kevin no podía respirar mientras sostenía a Bride. Acariciar su piel que era como acariciar satén. Ella era tan preciosa para él. Él se sentía como si hubiera nacido de nuevo el primer día que la vio con aquel toque de tristeza en sus ojos en el puesto de artesanías de Sunshine.
Él no quería pensar en un futuro sin ella.
Mientras visitaba a Fang, le había contado a su hermano todo sobre Isabel. Él había esperado que eso pudiera sacar a Fang de su estupor.
No pudo.
Si algo hizo, pareció ser deprimir aún más a su hermano.
Como deseaba conocer algún modo de alcanzar a Fang. Una parte de él se sentía culpable porque Isabel lo hacía feliz mientras su hermano era tan miserable.
Pero él no quería volver al modo en que él había sido antes de haberla encontrado. Por primera vez en su vida, él no tenía que ocultarse de su amante. Era tan increíble ser completamente honesto sobre quien y qué era.
Ella no lo juzgaba u odiaba por cosas que no eran su culpa. Ella lo aceptaba y ese era el mayor milagro de todos.
Demasiado pronto, el carruaje regresó a Decatur. Kevin se bajó primero, luego ayudó a Isabel a bajar. Le dio una propina a la conductora, luego tomó su mano y le condujo hacia la Catedral de San Luis. —¿Quisieras ir a bailar?
Isabel se mordió el labio ante su oferta. Ella no había ido bailar en años. —Me encantaría.
—¿Tienes un club favorito?
Ella sacudió su cabeza.
—Hmmm, no puedo llevarte a El Santuario, todavía estoy en una especie de destierro por haber atacado a uno de mis compañeros de manada. A Ash y a Simi les gusta ir a bailar a un lugar llamado Mazmorra, pero conociendo sus gustos en música y clubes, dudo que ninguno de los dos estuviera cómodo allí. Jerry Gautier prefiere Tentaciones... Pero, otra vez, conociendo a Nick, tengo la sensación que ese probablemente no sea un buen lugar para ti, tampoco.
—No, —dijo ella con una sonrisa ante la mención de uno de los clubes para caballeros más renombrados de Nueva Orleans—. Nosotros podríamos intentar Tricou House en Bourbon. Tabitha va mucho allí después del trabajo. Desde luego, allí busca vampiros para estaquear, pero ella dice que ellos tienen buena música y comida.
—Bien, suena como destino.
Mientras andaban por Pere Antoine Alley, Kevin comenzó a reducir la marcha de su paso.
Isabel frunció el ceño mientras se separaba de ella y la ponía detrás de él.
—Que es... —. Su voz se desvaneció mientras veía lo que parecían ser cuatro hombres rubios con una atractiva morena. Al principio ella pensó que uno de los hombres se estaba entendiendo con la mujer en uno de los rincones, hasta que los otros tres hombres vieron a Kevin y maldijeron.
—Detente, Were-Hunter, —gruñó uno de los hombres. Su siniestra mirada fue hacia Isabel—. Tienes demasiado que perder para pelear con nosotros.
—Déjenla ir —dijo Kevin con una voz mortal.
Ellos no lo hicieron.
—Quédate aquí, —le ordenó Kevin antes de mover su mano y enviar a dos de los vampiros a volar.
issadanger
oh chesumare ._. si Kevin proteje *-*oooooooooooow siguelaaa:c
Feer :)x.
OOOOHHH!!!! .... YA ENTENDIII!!!!... ENTONCES POR ESO EL COMO QUE LO DESPRECIA!!!!!!!... PERO AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
COMO LA DEJAS AHIII PON EL QUE SIIIGUEEE PORFIIISS
COMO LA DEJAS AHIII PON EL QUE SIIIGUEEE PORFIIISS
chelis
:happuy::muack::omg::gasp::misery::imdead::xd::jojojo::bye:
chelis
chelis
chelis