Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 38. • Comparte
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
llegue.... siiiiii .... bueno ahora si me despido!!!!!... mñn leere mi maratooonnn!!! ... :bye:
chelis
Holi :z como que llego semitarde a todo pero heme aqui y isabel lo quiere aceptar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Fury sho te amo :c aah siguelaa y Cheelis te adoro por llegar a la 30 *w*
Feer :)x.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeelis calmacion :c
pero igual espero lo mismo :c
pero igual espero lo mismo :c
chicas en un momento les subo su preciado maraton jijijij gracias por ser las mejores lectoras feer si amas tanto a fury si quieres despues del libro de tabitha subo el de fury quieres???
issadanger
issadanger escribió:chicas en un momento les subo su preciado maraton jijijij gracias por ser las mejores lectoras feer si amas tanto a fury si quieres despues del libro de tabitha subo el de fury quieres???
Oh Dios! :'D sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisis oh Fury 1313 jsaoñ mucho amor xd espero el maraton :3
MARATON 1/7
Capitulo 9 Parte 6
Capitulo 9 Parte 6
—Como tú eres humana, si no lo hacemos morirás en menos de cien años, mientras yo todavía tengo otros cuatrocientos a quinientos años antes que me llegue la vejez.
Isabel estaba completamente estupefacta mientras recordaba las palabras de Bryani. En su momento las había atribuido a su propia locura o a la de Bryani. Al parecer, eso era verdadero, justo como el resto de esta locura. —¿Tu realmente tienes cuatrocientos años?
—Cuatrocientos sesenta para ser exacto.
Ella inspiró lenta y suavemente ante eso. ¿Dios querido, cómo sería vivir tanto tiempo? ¿Cuánto podría ver una persona en todo ese tiempo?
Eso era irresistible.
Pero más que eso, esto venía con una comprensión aterradora. Una que hacía que su corazón se apretase mientras una horrible pena aterrorizadora se abría paso por ella. —Yo seguramente sobreviviría a todos los que conozco —suspiró ella—. Tabitha, mi hermano y mi hermana, mis primos. ¿Todo el mundo se habría ido antes que ni siquiera envejeciera?
Él suspiró y asintió. —Esto no es fácil, pero me tendrás a mí, mi familia y amigos —Su expresión se aligeró como si una idea se le hubiese ocurrido—. A Sunshine Runningwolf. La conoces, ella es inmortal.
Isabel se sobresaltó por eso. Ella conocía a Sunshine desde hacía años. —Sunshine inmortal?
—Sí.
—¡Vamos! ¿Desde cuándo?
—Siempre. Tanto ella como su marido lo son.
¡Wow! ¿Quién diría que la mujer que le vendía a Isabel las artesanías que tenía colgadas en su tienda y en su pequeño apartamento era inmortal?
Ella hizo una pausa ante esa idea. ¡Ahora espera un segundo... eso no está bien!
—¿Por qué no podemos ser inmortales?
Kevin se encogió de hombros despreocupadamente. —Porque mi gente no lo es. Tenemos vidas muy largas, pero ellas son finitas —Su apretón se tensó sobre las manos de ella—. Hay algunas desventajas, sin embargo. Si decides unirte a mí, tendré que tomar tu sangre y tu tendrás que tomar la mía. Un intercambio de sangre es el único modo de hacerlo. En segundo lugar, si uno de nosotros muere, ambos lo hacemos.
Ella se puso pálida. Ese era un pensamiento que la asustaba.
Bien, por otra parte, comparado a otras cosas en el mundo de Kevin, aquella era probablemente una de las menores preocupaciones.
—Pero no tienes que hacerlo, Isabel —él se apresuró a asegurárselo—. Ambas decisiones sólo las tomas tú.
Ella suspiró mientras consideraba todo eso. Era un compromiso infernal lo que Kevin le estaba pidiendo. Esto llevaba el tradicional “hasta que la muerte nos separe” a un completo nuevo nivel.
Pero mientras ella lo miraba todavía arrodillando en el suelo, no podía menos que preguntarse cuan mala podría ser la vida con este hombre. Era considerado y generoso. Una rareza en su mundo.
Eso valía al menos dos semanas.
—Bien —dijo ella despacio—. Ahora es mi parte de esto. Si nos hacemos compañeros, quiero una boda humana. Mis padres no entenderán nada menos que eso y no estoy segura si quiero decirles sobre todo esto.
—Está bien.
—Eso significa que vas a tener que conocer a mis padres, Kevin.
—Bien. Ellos no pueden ser tan aterradores como los míos.
—Bien, ellos no son homicidas por lo general, pero son protectores conmigo.
—Ya los amo.
Isabel contestó con una risa nerviosa la pequeña y juguetona sonrisa de él.
—Sabes, yo siempre pensé que encontraría a algún tipo y saldría con él durante un año o dos y luego lo haría agacharse sobre su rodilla en algún sitio romántico para que me pidiera que me casara con él. Nunca soñé que esto fuera mi compromiso —Ella jugó con el broche de su cabello—. Supongo que la vida nunca es lo que queremos que sea, ¿verdad?
Kevin se abatió por dentro por sus palabras. Él nunca había pensado cambiar su vida tan horrendamente. Él sólo había querido tocarla un momento.
Que lo tocara.
Tal vez eso fuera cruel, pero su corazón no quería que se marchara. Sólo la deseaba a ella.
Tanto el animal como el hombre en él no ansiaban nada más que ser tocados por esta mujer.
—Haré cualquier cosa para hacerte feliz, Isabel.
Isabel profundizó su apretón en el cabello de él. En ese momento, sintió como si en realidad pudiera amar a este hombre. Al menos sabía que podría.
Pero ya se había quemado y no conocía a Kevin muy bien. Ella sólo tenía dos semanas para aprender sobre él. Lo que ella sabía era aterrador... Y maravilloso.
Ella sólo esperaba que él no le mintiera o la engañara. Si él le mostrara al verdadero Kevin y este hombre-lobo era honesto, entonces ella podría aceptarlo.
Su peor miedo consistía en que al final de las dos semanas, ella pudiera unirse a él y él se convirtiera en el sicótico y rudo animal del que hablaba su madre
¿Qué haría entonces?
Taylor había sido maravilloso al principio de su relación. Hasta le había llevado bombones para su primer Día de San Valentín.
Con el tiempo, él se había convertido en un asno total. ¿Kevin haría lo mismo?
Y cuatrocientos años... eso era un realmente un largo tiempo para pasar con alguien.
No si lo amas.
Tal vez eso era verdad.
Lo menos que ella podría hacer era intentarlo. Y tener esperanza.
—¿Entonces, adonde vamos desde aquí? —preguntó ella.
—Tengo que encontrar algún lugar donde alojarte por si tengo que dejarte, y en donde estés a salvo.
—¿Y mi tienda?
—Conseguiré a alguien que la maneje por ti.
Eso sonaba un poco demasiado fácil. —¿Cómo?
—Le pediré a Acheron otro favor. Ellos tienen gente que ayuda a los Dark-Hunters. Ellos tienen muchos negocios locales aquí en Nueva Orleáns y estoy seguro que pueden enviar a uno de ellos ahí para mantener la tienda abierta por ti. La mayor ventaja es que si uno de mi gente viene preguntando, ellos sabrán como manejarlos.
—Bien, entonces. Vamos a comenzar nuestro enlace de manos y ver como funcionará todo.
Kevin se levantó y le presentó su mano.
Isabel vaciló. Ella nunca antes le había temido al futuro, pero ahora lo hacía.
Tomando aire profundamente, para darse coraje, ella colocó su mano en la de él y dejó que él la pusiera de pie.
Ella esperó que él la condujera a la cocina. En cambio, él la destelló al cuarto de los niños.
—Sabes —dijo ella, sintiéndose aturdida por su “viaje”—. Los pies sirven, también.
issadanger
MARATON 2/7
Capitulo 9 Parte 7
Capitulo 9 Parte 7
Kevin se rió. —Dijiste que querías que fuera yo mismo. Prefiero el destello como medio de transporte. Es mucho más rápido.
Ash estaba sentado en una antigua silla blanca de madera, meciendo al bebé que dormitaba en su regazo mientras los miraba con curiosidad. Él sostenía un biberón de leche medio vacío entre sus piernas mientras la bebé, vestida con un vestidito rosado, chupaba su diminuto puño en el refugio de sus brazos. Había algo tan incongruente en aquella imagen que Isabel no pudo menos que mirar fijamente.Un hombre vestido con cuero negro y cadenas con el largo cabello rojo y negro y un pendiente de daga en su oreja izquierda definitivamente no se parecía a alguien que pudiera deleitarse cuidando a un bebé. Y ahí estaba, sentado en un cuarto rosado lleno de volantes, acunando plácidamente a la bebé. Ash debería parecer completamente fuera de lugar ahí y, con todo, parecía estar en casa.
—Ya he llamado a Jessica Adams para que se haga cargo de tu boutique —les susurró Ash—. Ella solamente necesita saber dónde están los papeles, dónde guardas las llaves de la tienda, y en qué banco hacer los depósitos.
—Maldición, eres bueno —dijo Kevin.
Ash le dirigió una sonrisa burlona y arrogante. —Absolutamente el mejor.
Kevin cambió su peso. —Entonces... tu sabes…
—Aquí está la dirección —Ash sostuvo su mano levantada y una tarjeta de visita mágicamente apareció entre sus dos primeros dedos. Él entregó la tarjeta a Kevin, quien dio un paso adelante para tomarla—. Ustedes estarán a salvo allí. Confía en mí, él es más paranoico que una comuna de Apolitas. Nadie va a entrar en su lugar.
Kevin miró el nombre sobre la tarjeta y se congeló. —¿Estará de acuerdo con que estemos allí?
Ash se encogió de hombros. —Su casa es lo bastante grande. Sólo intenten mantenerse fuera de su camino —Él miró más allá de Kevin y le ofreció una sonrisa a Isabel—. Él está un poco nervioso, Isabel, pero Zayn es un buen hombre mientras que no le menciones el nombre de Kyrian. Él se asegurará que nada les pase.
—¿Zayn? —preguntó ella.
Kevin soltó un lento suspiro, luego giró para enfrentarla. —Él es un vampiro con actitud seria.
issadanger
los pequeños viajes xd ya quisiera yo tener esa habilidad:c
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38