Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 38. • Comparte
Página 21 de 38. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
chicas en unos momentos les subo caps ok no deseperen
issadanger
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
Capitulo 9 Parte 3
—Creo que necesito Tylenol... un frasco —dijo Isabel mientras se tambaleaba al apartarse de Kevin y se sentaba sobre el sillón más cercano—. Y mucho vodka para bajarlos.
—Creo que necesito Tylenol... un frasco —dijo Isabel mientras se tambaleaba al apartarse de Kevin y se sentaba sobre el sillón más cercano—. Y mucho vodka para bajarlos.
Nick, Amanda, y Tabitha entraron corriendo en el cuarto.
—Eso fue rápido —dijo Tabitha—. Maldición, Kevin, tu no te entretienes, verdad?
Kevin no hizo caso a la pregunta de Tabitha mientras se arrodillaba delante de Isabel. —¿Estás bien?
—No sé —contestó ella francamente mientras le miraba fijamente con aletargada histeria—. Mi novio es un perro, su madre una sicótica, y casi acabo de perder la oportunidad de ser la atracción principal en una especie de película porno de bajo presupuesto, con vestuario y comida malos. Quiero decir... ¿Qué es esto? “¿Bienvenida a la familia, ahora tienes que dormir con todos mis hermanos, y realmente quiero decir con todos mis hermanos, primos, amigos, demonios, todos?” Sabes, la mayor parte de los suegros sólo te ofrecen un estofado, no una vendetta de cuatro siglos.
Era tan bueno ser capaz de dar ese enfático discurso, pero una parte de ella todavía estaba aterrorizada. Nada se sentía seguro para ella ahora. Nada.
—¿Estoy a salvo, Kevin? ¿O alguien más va a hacer... ¡zaz! en la sala de estar y agarrarme y llevarme a no sé dónde? ¡No quiero ver al verdadero dinosaurio Barney con trogloditas desnudos persiguiéndolo! No quiero ver otra cosa excepto mi vida normal aquí en Nueva Orleans.
Kevin tomó su cara entre sus manos. En algún nivel, su contacto la consoló. —Estás a salvo, Isabel. No voy a dejar que nadie más te agarre. Lo juro.
—¿Y puedo creer eso, por qué?
—Porque te doy mi palabra.
—¿Bien, y eso lo resuelve todo, huh? —Isabel sacudió su cabeza—. Después de esto, no puedo esperar para encontrarme con tu padre. Apuesto que él será un barril lleno de risas —Ella miró fijamente a Kevin mientras el horror de las pocas horas pasadas se abalanzaba sobre ella—. ¿Algunas otras extrañas tradiciones de familia que tenga que conocer? ¿Huesos ocultos en el patio trasero? ¿Tías locas? ¿Pulgas?
Ella miró a Fury. —No tengo que dormir con él ahora, ¿verdad?
Tabitha arqueó ambas cejas ante eso. —¿A qué tipo de lugar fue? Suena como si pudiera ser divertido.
—¿Quieres ir? —preguntó Fury—. Puedo llevarte allí.
—Fury —gruñó Kevin—. Tienes bastante para responder ya. No confundas a la gente.
—Y a Tabitha, tampoco —dijo Nick.
Amanda lo dio un codazo en el estómago.
—¿Qué? —preguntó Nick con inocencia.
Kevin se sentó sobre sus talones y miró a Nick y a Amanda por sobre su hombro. —Tengo un escudo sobre la casa que no debería dejarlos pasar. Noten que dije debería. No tengo ni idea de que más es capaz de hacer el demonio, sobre todo si Amanda lo invita a entrar en la casa otra vez.
—Nada.
Isabel alzó la vista hacia el sonido de una nueva voz profundamente masculina. Bueno, esta era sin duda la última persona que esperaba ver ahí.
Sin embargo, por qué estaba sorprendida, ella no podía imaginárselo. Con el tipo de cosas que estuvieron sucediendo, la mujer que le tomaba el pedido del supermercado muy bien podría ser una Were-Víbora o una zombi.
¿Por qué no?
—¿Ash? —preguntó Isabel, reconociendo al hombre sumamente alto e increíblemente atractivo, que se sumaba al cuarto.
Dos metros, enfundados en cuero negro y poseyendo una aureola que sólo podía ser definida como de pura atracción sexual, Ash Parthenopaeus era un hombre difícil de olvidar.
—¿Conoces a Acheron? —le preguntó Kevin.
—Sí, él va la tienda cada pocos meses con una linda, aunque rara, novia, que prácticamente compra el lugar entero —Isabel miró de nuevo a Ash. —¿Tú eres uno de los bichos, también?
—Culpable —dijo Ash, ofreciéndole una risa encantadora.
—Genial —suspiró Isabel—. ¿Alguien más sobre el que necesite saber?
Los ocupantes del cuarto se miraron entre sí con vergüenza.
Kevin se levantó y enfrentó a Ash. —¿Qué sabes sobre Alastor?
—Que está enganchado. Tu madre negoció con él para secuestrar a las compañeras de ti, Fury, y Fang. Es un boleto de ida. Él le llevó a Isabel a tu madre y no hay nada que ella pueda hacer para negociar con él otra vez.
—¿Estás seguro de eso?
Ash cruzó sus brazos sobre su pecho. —Puedo darte mi garantía personal sobre eso.
—¿Entonces él volverá cuando Fang se empareje? —preguntó Fury.
—Sí —dijo Ash—Y contestando tu próxima pregunta, sí otra vez. Él vendrá por tu compañera, también.
Fury maldijo.
—Lo siento —dijo Ash—. Pero mira el lado bueno; tu madre hace “divertido” lo disfuncional.
—Tu no eres simpático, Ash —dijo Kevin—. Pensé que ibas a proteger a Isabel por mí.
—Eso pretendía, pero no tuve tiempo. Incluso yo no puedo estar en dos sitios a la vez.
—Que pena —dijo Kevin—. ¿Si sabías sobre Alastor, no podrías habérmelo dicho antes de esto?
—Tu no has estado hablándome exactamente los últimos meses, Kevin. Además, no es sabio interferir con una orden del Destino.
—Odio cuando comienzas con esa mierda del Destino. Soy yo, Acheron, no uno de tus jodidos Dark Hunters. Sé lo que eres y sé lo que puedes hacer. Maldito seas por jugar con nosotros.
El fuego rugía en los ojos de Acheron. —No juego contigo, lobo, y mejor reza para que nunca lo haga.
Por la cara de Kevin, Isabel podía decir que quería arremeter contra Ash, pero sabía que era mejor no intentarlo.
—¿Qué más sabes que no me hayas contado? —le preguntó Kevin.
—Toneladas de esas cosas. El último destino del mundo. El próximo presidente. Si los Saints ganarán este fin de semana. Demonios, hasta conozco los números de la lotería para esta noche.
–¿De verdad? —preguntó Tabitha, animándose—. ¿Quieres compartirlo? Vamos, Ash, necesito los números del Powerball. Por favor. ¡Por favor, por favor compártelos! Hasta dejaré a Simi comer todas las palomitas de maíz si me lo dices.
Ash resopló, luego giró hacia Nick, Amanda, y Tabitha. —Creo que Kevin necesita algo de tiempo solo con su hermano y su compañera para hablar.
Tabitha gimoteó. —¡Ash, dame esos números!
Él miró a Tabitha jocosamente. —Seis.
Tabitha sostuvo sus manos en alto y le hizo señas por más. —¿Y?
—Hay definitivamente un seis en algún sitio en los números ganadores.
—Oh, apestas... gran cosa —dijo Tabitha, poniendo mala cara durante un segundo antes de encogerse de hombros afablemente—. Bien, ahora que sabemos que Ash es realmente cruel y Kevin no es un asesino serial, supongo que mejor regreso a mi tienda —Ella se detuvo al lado de Ash—. ¿Todavía quedamos para la película del viernes a la noche?
Ash asintió. —Allí estaré, como siempre.
—Genial, te veo entonces —Tabitha hizo una rápida salida.
issadanger
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
Capitulo 9 Parte 4
Nick lo miró con la boca abierta. —¿Tienes una cita con Tabitha?
Ash le dirigió una sonrisa burlona. —No, pero la encuentro sumamente divertida. Ella grita las cosas más fascinantes a la pantalla y come más palomitas de maíz que Simi. Tengo que decir, que Tabby es definitivamente una de mis personas favoritas.
—Eres un hombre enfermo, Ash —dijo Nick mientras regresaba a la parte de atrás de la casa.
—Creo que eres maravilloso —dijo Amanda antes de ponerse en puntas de pie para acercar su cabeza a la suya. Ella besó a Ash en la mejilla. Soltándolo, ella se dio vuelta en la dirección Nick que se había marchado y levantando su voz. —Y mi marido dormirá en el cuarto de huéspedes por las próximas dos noches.
La bebé comenzó a llorar arriba.
—Yo voy —dijo Ash, desapareciendo al instante.
Amanda hizo una pausa cerca del sofá. —Estaré en la cocina por si alguien necesita algo.
—Seguro —dijo Isabel—. ¿Tu también vas a hacer ¡zaz! para salir de aquí, Amanda?
—No tengo esa capacidad —Ella tocó la mano de Isabel consoladoramente—. Sé como te sientes, Isabel. Realmente lo sé. Como tu, pensé que mi hermana era una chiflada gritona, y he averiguado a lo largo de los dos últimos años que ella es extrañamente sabia. Solamente respira profundamente y cree en lo imposible —Ella les brindó una sonrisa alentadora, luego los dejó solos.
—Bien —dijo Fury mientras se frotaba la parte de atrás de su cuello—. Supongo que ahora es cuando me das el empujón y salgo disparado. Ustedes muchachos que tengan una buena vida.
—Espera —dijo Kevin, poniéndose de pie—. Tú en serio no me traicionaste, verdad?
—No. Sólo pensé en traicionar a Stefan y su grupo de Arcadianos. Era un imperativo moral que jodiera con sus cabezas, no con la tuya —Él miró a Kevin cautelosamente—. Aunque seré honesto, Kevin. Te odio y tu me jodes hasta el infinito. Siempre lo hiciste.
—¿Por qué? ¿Qué te he hecho?
—No tienes ni idea —dijo Fury, su expresión fría y enfadada—. Mamá no fue siempre esa chiflada que conociste. Al menos no conmigo.
Fury encontró la mirada de Isabel. —Realmente siento lo que ella te hizo, Isabel. Pero tienes que entender lo que los Katagaria les quitaron. Después que fue secuestrada por mi padre, ellos enviaron todos sus Strati para encontrarla. Mientras no estaban en el pueblo, otra manada de Katagarias entró y mató a cada niño que pudo encontrar. Violaron y asesinaron a la mayor parte de las mujeres. Las que sobrevivieron sólo lo hicieron porque ellos las rechazaron, y la mayor parte de ellas, como nuestra abuela, nunca volvieron a estar bien otra vez. Es por eso que no viste muchas mujeres en la ciudad.
Fury suspiró y se volvió a Kevin. —Tu no sabes sobre nuestra mitad Arcadiana. Desde el primer nacimiento de nuestra clase, hubo un Aristo en la familia materna en cada generación. Su hermano mayor, que fue asesinado cuando ella fue tomada, era uno de ellos. Nuestro abuelo era el otro. Cuando ella volvió conmigo, Dare, y Star, ellos pensaron que yo sería uno, también. Yo tenía un olor extraño que ellos asumieron que era el poder.
—Pero tu no eres Arcadiano.
Fury sacudió su cabeza. —Yo era el yin y tú el yang. Yo era un niño humano, luego cuando llegué a la pubertad, mi forma base cambió a la de lobo.
Kevin se estremeció. Él entendía tanto a su hermano, que se preocupó. —Lo siento.
—Ah, tu no tienes ni idea. ¿Crees que lo tuviste difícil? Al menos Anya y Fang se quedaron contigo. Protegiéndote. Intenté ocultarme, pero al minuto que Dare averiguó en lo que me había convertido, se lo dijo a Mami. Y ella se comportó, perdón por la grosería, de puta pena conmigo.
Kevin no esperaba nada menos. Su padre le habría hecho lo mismo si él hubiera alguna vez conocido la verdad. —Ella es una Centinela. Ese es su trabajo, matar Katagarias.
—Sí, lo sé. Yo era demasiado joven para rechazarla. Ella me atacó con una violencia inimaginable y me cortó en tiras —Fury hizo una pausa y se estremeció, como si el recuerdo fuera difícil para él hasta ahora—. Yací desangrándome durante días mientras intentaba ocultarme de ella y de los demás. ¿Quieres saber por qué no puedo manejar dignamente la maldita magia? Nadie jamás me enseñó. Markus, con todos sus defectos, al menos se aseguró que ustedes tres fueran entrenados después que volviste de tu año de supervivencia. Durante cien años, yo estuve totalmente solo. No osé entrar en una guarida Katagaria por miedo que olieran el olor de Arcadiano en mí. La única cosa que alguna vez he aprendido a llevar bien a cabo es camuflar mi olor. Por lo que sabes, podría estar mintiéndote ahora.
Kevin lo miró fijamente, duro. Peligrosamente. —No lo estás.
—¿Cómo lo sabes?
—Ash no te habría dejado aquí conmigo si lo estuvieras haciendo.
Fury se burló de eso. —Pones demasiada fe en un Dark Hunter que no podría preocuparse menos por nuestra clase.
—No, no lo hago. Pongo mucha fe en un hombre que nunca ha sido otra cosa que un amigo para mí —Kevin cruzó sus brazos sobre su pecho—. ¿Entonces, porque viniste a nuestra guarida?
—Por la misma razón por la que tu buscaste a Mamá. Quería conocer como era el resto de mi familia. Yo tenía toda la intención de contarte quien era, pero en cuanto vi cuanto Markus los despreciaba a ti y a Fang, me figuré que sería un error.
—Podrías habérnoslo dicho a nosotros. Te habríamos dado la bienvenida.
—Y otra vez, te recuerdo que Dare, mi compañero de camada, que era mi mejor amigo, ya me había traicionado. Él me entregó a nuestra madre encadenado. Fui criado creyendo que los animales son imprevisibles y poco fiables. ¿Pero sabes qué? Los animales sólo matan por dos motivos: proteger y comer. Los humanos matan por muchos más motivos. A pesar de lo que piensan, no somos ni remotamente tan peligrosos como ellos. ¿Pero tú lo sabes, verdad?
Kevin asintió.
Fury suspiró y se distanció. —Bien, muchachos tengan una vida agradable o algo así.
—¿Adónde vas a ir? —preguntó Kevin.
Fury se encogió de hombros. —A cualquier parte.
—¿Así de simple? —preguntó Kevin—. ¿Simplemente te me presentas como mi hermano y luego sigues tu camino?
—¿Qué más hay? Tu no me quieres alrededor. Maldición tu, de seguro, no me necesitas.
Kevin lo miró con el ceño fruncido. Fury no tenía ni idea...
No, no la tenía. La única familia que él alguna vez había conocido lo había traicionado. No era de extrañar que su hermano lo odiara. Al menos él, Fang, y Anya se habían unido contra uno y todos los obstáculos y amenazas.
Fury había estado solo durante siglos. Él siempre estaba apartado en la manada y nunca se había dirigido a nadie. Mientras otros Strati formaban círculos íntimos de amigos y aliados, Fury siempre permanecía solitario. En realidad, él raras veces luchaba para reclamar a una loba.
Eso debe haber sido horrible para él, saber que ellos eran familia y nunca decir una palabra de eso. ¿Cuán a menudo Fury los habría mirado a los tres riendo juntos? ¿Viéndolos agruparse como familia contra el resto de la manda, sabiendo él que debería haber sido incluido en su grupo?
Por esa omisión de amistad, Kevin siempre se sentiría culpable. Él debería haber sentido el lazo de sangre que los unía.
Fury realmente era bueno ocultando su olor.
—Eres mi hermano, Fury —dijo Kevin sinceramente—. La Familia significa algo para mí. Si sabes algo sobre mí, deberías saber eso.
issadanger
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
Capitulo 9 Parte 5
—¿Desde cuándo yo soy familia?
—Desde el minuto en que nacimos y desde que viniste a advertirme sobre Stefan —Kevin le presentó su mano—. No necesito un juramento para estar ligado a ti, hermanito. Somos familia.
Fury vaciló, luego puso su mano en la de Kevin. Kevin lo tiró hacia adelante y lo abrazó.
A Isabel se le hizo un nudo en la garganta ante el dolor que reflejaba la cara de Fury. Era obvio que nunca había esperado la reacción de Kevin o su aceptación.
—No te traicionaré, Fury —dijo Kevin—. Jamás. Y si Fang alguna vez sale, él no va a hacerlo tampoco.
Fury se separó y asintió.
—Y si sales por esa puerta —dijo Kevin con los dientes apretados— yo deberé estropearte por eso.
Fury se rió. —Bien. Estoy aquí por un tiempo, supongo —Él aclaró su garganta y dio un paso hacia atrás—. Usted dos, probablemente, deseen hablar ahora. Iré a estar en la cocina con Amanda.
Isabel esperó hasta que estuvieron completamente solos antes de volverse hacia Isabel. —¿Que día infernal, no?
Isabel se sentó de nuevo en el sofá y suspiró profundamente para ayudarse a sobrellevar los inusuales acontecimientos de las últimas veinticuatro horas. —Sí, oh sí. Tuvimos bebés voladores, hermanos lobos, mamás sicóticas, novios asesinos seriales, amigas que matan vampiros, y no estoy segura de que más.
Esto estaba más allá de su capacidad de adaptarse. —¿Estoy loca? —le preguntó ella—. En serio, sé honesto.
—Desearía que fuera tan sencillo. Desearía poder decirte si y que Grace podría arreglarte, pero no, no estás loca.
Ella se temía eso. La pregunta ahora era, ¿qué debería hacer?
—Entonces déjame ver si entendí bien a tu madre. Este... —Ella dio vuelta su mano para mostrar la señal— significa que de algún modo nosotros somos algo así como marido y mujer. ¿Pero si te rechazo, te pasas el resto de tu vida impotente y solo? ¿Pero, yo en cambio, soy libre de vivir mi vida como me parezca?
Él asintió.
—Realmente apesta ser tu, ¿verdad?
Kevin miró al vacío mientras se le tensaba un músculo de la barbilla. —No espero que me aceptes, Isabel. Nunca lo hice. Yo, lo esperé aproximadamente una hora o dos, pero no soy estúpido y no vivo en el mundo de... bien, okey, realmente vivo en un mundo de fantasía, pero nunca me he engañado.
Él se arrodilló en el suelo ante ella, tomó su mano y la besó en la palma. Oh, él era tan tierno con ella. Tan amable. Ella tomó entre sus manos sus cálidas y barbudas mejillas.
¿Cómo podría dejar a un hombre como éste?
Él no es humano.
No totalmente, de todos modos. Y vivía en un mundo aterrador, de magia, misterio y monstruos escalofriantes capaces de todas formas de crueldad.
—¿Qué quieres, Kevin? —preguntó, desesperada por saber—. Se honesto conmigo. ¿Me quieres simplemente debido a esto? —Ella le mostró la palma de su mano—. ¿O me quieres a mí? Lo que quiero decir es... realmente no me conoces, ¿verdad? Tampoco te conozco. Sé que eres un gran tipo en apuros y que tienes una familia que hace que los Addams parezcan normales. Pero no conozco al verdadero tu.
Él tomó la mano de ella sobre su cara y la sostuvo en la suya callosa, mirándola con aquellos penetrantes ojos color verde-avellana. —La verdad es, no lo sé. Nunca he deseado a ninguna hembra de la manera que te deseo a ti, Isabel. Pero francamente no sé si esa es la señal o no. No lo sé.
Al menos le había dicho la verdad. Eso era definitivamente una cosa a su favor. Él nunca se acostaría con ella otra vez.
—¿Cuánto tiempo tengo que tomar una decisión sobre esto? —preguntó ella.
—Dos semanas. Aproximadamente. Excluyendo a cualquier demonio remoto o interferencia materna.
—¿Entonces que te parece si intentamos actuar normalmente? —Ella se echó a reír ante lo absurdo de aquella declaración. Sí, justamente ellos eran Jack y Jill termino medio subiendo la colina del diablo. Ella sólo esperaba que Jack no se rompiera la crisma o que ella se fuera a caer después.
Isabel se puso seria. —Bien, al menos podemos fingir ser normales. Déjame ver al verdadero tú en toda su extrañeza para que yo conozca a lo que tengo que atenerme y luego decidiré si puedo manejarlo sin volverme totalmente loca.
Él parecía atontado ante su sugerencia. —¿En serio no estás huyendo de mí?
—Yo probablemente debería, y no me puedo imaginar por qué siquiera lo estoy considerando. Pero realmente me gusta lo que conozco de ti, Kevin, y supongo que cada uno tiene sus problemas. No tan profundos como los tuyos, lo sabes, pero al menos contigo, cuando diga a la gente que mi novio es un perro, no solo será en sentido figurado.
Él se rió silenciosamente ante esto.
Isabel apretó su mano. —Entonces muéstrame lo peor de ti, lobo. Y te mostraré lo mío, y después de dos semanas, veremos donde estamos.
Kevin no podía creerlo. Ella era demasiado buena para ser real. Con toda honestidad, él había esperado que le gritara y saliera corriendo por la puerta, llamándolos a todos ellos chiflados.
Pero ella le daba una oportunidad.
Y esto era algo que él no había tenido en mucho tiempo... Esperanza.
La alegría estalló a través de él ante la idea de que en realidad ella podría quedarse con él. —Hay tantas cosas que tengo para decirte.
Ella se abatió. —No vas a chupar mi sangre, ¿verdad?
Maldición. Ella se agarraría de eso para temerle. Bien, no tenía sentido ocultarle nada a ella ahora. Mejor él ponía todo ante ella para que no se enojara porque él le había ocultado algo. Como su compañera, ella merecía tener respuestas a todas sus preguntas. —No debo hacerlo, no.
Ella lo miró con desconfianza. —¿Qué quieres decir, conque no debes?—Mi gente no es vampiro, pero hay dos partes en un ritual de acoplamiento. Primero es que me aceptes como tu compañero.
—¿Cómo hago esto? ¿Se parece a una boda?
—Para mi gente lo es. Sólo que lo hacemos desnudos.
Ella quedó boquiabierta. —¿Con testigos? ¡Olvídalo!
—No —dijo él, riéndose de su ultraje. Ella era hermosa siempre que se le coloreaban sus mejillas. Esto hacía que sus ojos ámbar brillasen—. Eso será solamente entre nosotros. Me tiendo sobre mi espalda, unimos nuestras marcas, y tu me tomas en tu cuerpo, entonces hacemos nuestras promesas verbales el uno al otro.
Ella inclinó su cabeza como si estuviera menos que segura de su honestidad. —¿Eso funciona?
Él asintió. —Es magia.
—Bien, supongo, ¿y luego que es lo que sigue?
—Lo siguiente es opcional y puede ser hecho o no siempre que nosotros lo escojamos. Es donde combino mi fuerza vital con la tuya.
—¿Por qué harías eso?
issadanger
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
BNO CHIKS HAY LES DEJE TRES CAP SI QUIEREN MAS TIENEN QUE LLEGAR A LA PAG 30 Y LES SUBO MARATON VALE ;) LAS QUIEROOOO
issadanger
Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
JAJAJAJAJAJJA AMO A ASH!!!!... JEJEJE TABITHA ESTA ENTRANDO A MI CORAZON IGUAL QUE GRACE Y AMANDA!!!!... JAJAJAJJAJAJA SIMI ES UNA DE MIS DEMONIOS FAVORITOS!!!!... JAJAJAJJAJA Y NICK ES!!!!.... GUAAAUUUU COMO LO QUIERO!!!!... LASTIMA QUE NO SALE MUCHO JOE!!!!!.... Y PUES QUIEN NO SE QUIERE EMPAREJAR CON ESTE HERMOSO HMBREEE!!!... YO ME APUNTO Y ELLA NO QUIERE!!!!!
chelis
Página 21 de 38. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38
Temas similares
» [Resuelto]"Noches Traviesas" (Kevin y tu)Terminada
» juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]
» Juego de Seduccion Kevin Jonas y tu (TERMINADA)
» "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|
» "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]
» juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]
» Juego de Seduccion Kevin Jonas y tu (TERMINADA)
» "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|
» "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.