O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 3:34 pm

ya caaaaaaasiiiiiiiiiiii
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Juego de la Noche... Isabel y Kevin  TERMINADA - Página 15 Empty Re: Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 3:35 pm

loooooooo looooogreeeeeeeee........ los espero en mi casa para la fiestaaaaaa!!!....... jejejjejejejejee!!!!!!.......
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 3:36 pm

loooooooo looooogreeeeeeeee........ los espero en mi casa para la fiestaaaaaa!!!....... jejejjejejejejee!!!!!!.......
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 3:37 pm

:ilusion: mi maratón...... Mi maraaaaaaaaaatooooooooooooonnnnnnn
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 3:37 pm

:ilusion: mi maratón...... Mi maraaaaaaaaaatooooooooooooonnnnnnn
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 4:15 pm

MARATON 1/10

Capitulo 5 Parte 3

—¿Tienes que regresar a tu vida, eh? —preguntó ella, intentando ser valiente, mientras por dentro, ella luchaba para no llorar.
—¿Qué vida? —Él la miró confundido por su pregunta—. ¿De qué hablas?
—¿Esta no es la parte dónde me dices que nos hemos divertido y rompes conmigo?
Él la miró hasta más confundido. —¿Es eso lo que se supone que debo hacer?
—Bien, no. Pienso, no sé ¿No es a eso adonde te dirigías?
Él sacudió su cabeza. —No. Yo solamente iba a decirte que... —La voz de Kevin se arrastraba cuando él miró más allá de ella, a la puerta.
Isabel se dio vuelta para ver a dos mujeres entrar a la tienda.
Kevin se distanció mientras ella las saludaba. Ellas comenzaron a mirar, pero sus ojos volvían a Kevin, quien se movió para pararse cerca de su mostrador.
Isabel se ocupó reorganizando el muestrario de collares. Ella podía confiar en que Kevin quería hablar con ella, pero cuando aquellas dos clientes se fueron, tres más entraron.
Kevin miró mientras Isabel mostraba su mercancía a las mujeres. Él realmente quería terminar con esto, aunque lo último que necesitaba era una audiencia cuando él le dijera que era un werewolf.
Más clientes entraron.
Ah, esto se ponía malo.
Él podría usar sus poderes para hacer que las mujeres se fueran, pero no quería interferir con su negocio.
—Voy a esperar afuera un rato —le dijo él mientras ella llamaba por teléfono por una venta.
—¿Estás bien? —preguntó ella.
—Bien —dijo él—. Estaré atrás.
Él se dirigió al depósito, luego afuera por la puerta trasera que conducía al patio.
Maldición.
—Está bien —respiró él. Él tendría mucho tiempo para hablar con ella más tarde. Él solamente quería terminar con esto cuanto antes.
—Kevin.
Un temblor frío bajó por su espina mientras oía la voz baja y grave dentro de su cabeza.
Él se puso rígido y fue a la puerta a ver si veía una señal de los que había hecho que su cuerpo se helara. Viniendo de Iberville estaba uno de los últimos animales que él esperaba ver.
Era Fury en forma humana.
Igual en altura a Kevin, Fury tenía el cabello rubio largo hasta los hombros y los ojos que eran una sombra más oscuros que turquesa. Él llevaba su cabello recogido en una cola de caballo y vaqueros azules apretados con una camisa negra de manga larga.
El lobo se acercó a él con un paso mortal y cuidadosamente moderado. Poder y fuerza exudaba de cada molécula de su cuerpo. Este era uno de los pocos lobos con los que Kevin nunca había buscado luchar.
No, no es que él pensara que no podía con Fury. Él estaba seguro que podría, pero Fury no era la clase de lobo que luchaba limpiamente. Era mucho más probable que arrancara tu garganta mientras dormías.
Había un destello divertido en los ojos del lobo cuando se paró al lado de Kevin y echó un vistazo a donde Isabel estaba de pie dentro de su tienda.
—Eres descuidado, adelfos. (Hermanos en Griego)
—No somos hermanos, Fury. ¿Qué diablos haces aquí?
Su risa se convirtió en tortuosa, maligna. —Quería advertirte que tu padre sabe que tu y Fang están vivos. Yo era uno de los escogidos para matarlos a los dos.
Kevin se puso rígido.
—Relájate —dijo Fury—. Si te quisiera muerto, yo te habría atacado.
—¿Por qué no lo quieres?
—¿Te debo una, recuerdas?
Eso era verdad. Él había salvado la vida de Fury cuando el lobo se había unido por primera vez a su manada—. Esperaste un largo tiempo para pagar.
Él se encogió de hombros. —Sí, pues algunas cosas llevan tiempo.
—No entiendo por qué rompes con la manada para ayudarme.
Una sonrisa siniestra encorvó sus labios. —Porque me mearía en el viejo. Lo odio, él te odia, entonces creo que eso me hace tu nuevo mejor amigo.
Esto era una novedad para Kevin. —¿Por qué lo odias?
—Tengo mis motivos y ellos son todos míos y no para consumo público.
—¿Entonces por qué te has quedado en la manada todos estos siglos?
—Otra vez, tengo mis motivos.
Sí, Fury era una criatura rara. —Si ellos alguna vez averiguan que me lo has dicho, te matarán.
El lobo se encogió de hombros despreocupadamente. —Todos moriremos algún día —Fury levantó una ceja mientras Isabel se iba acercando por la esquina, luego regresó porque más clientes se acercaron a su pequeña boutique. Él olisqueó el aire. Sus ojos se ensancharon. —Estás emparejado.
Kevin lo agarró por la garganta y lo empujó  contra el edificio.
—Tranquilo, Kevin —dijo Fury. No había ningún miedo en la bestia. Sólo entretenimiento y honestidad—. No haré daño a tu compañera, pero Stefan y los demás lo harán.
Vane no dudaba de ello. Stefan entregaría ambos testículos para tener la oportunidad de hacerle daño. —¿Quiénes cazan?
—Yo, Stefan, Aloysius, y Camilla.
Kevin maldijo. Cada uno de ellos tenía un motivo personal que resolver con él, sobre todo Camilla, quien lo odiaba porque él la había evitado cuando ella intentó emparejarse con él, y luego él se había metido entre ella y Fang. Si ellos alguna vez supieran de Isabel, la matarían sin vacilación... Solamente para herirlo. Y eso era si ellos eran amables. Los machos de su manada lo harían mucho peor si la encontraban.
Siempre que un macho emparejado rompía con la manada, la manada devolvía el golpe castigando a su compañera.
Kevin mataría a cualquiera que hiciera eso a Isabel. Cualquiera.
—¿Vas a sacar tu mano de mi garganta ahora o tengo que lastimarte primero?
Kevin lo pensó, luego lo liberó.
—Agradecido —dijo Fury mientras se acomodaba su camisa con un tirón.
—Mira —dijo Fury, su tono terriblemente serio. —Yo nunca tuve un problema contigo o con Fang, sabes eso. Francamente, ustedes eran los dos únicos Strati que jamás pude soportar. Me figuro muchachos que lo habrán tenido lo suficientemente difícil perdiendo a Anya. No necesitas esta mierda sólo porque tu padre tiene miedo que vayas a apoderarte de su manada.
Kevin maldijo. —No me podría importarme menos la manada.
—Lo sé. Créelo o no, odio la injusticia tanto como tu. La última cosa que quiero es ver a los dos únicos lobos decentes en la manada muertos.
Esas fueron palabras inesperadas. Pero por otra parte, Fury se había mantenido a distancia de otros en la manada mucho más que lo que Kevin lo había hecho. El lobo no se había fiado de nadie. Confiado en nadie.
Fury comenzada a alejarse de él.
—Fury, espera.
Él lo miró, su ceja arqueada.
—Gracias por dejármelo saber.
Fury inclinó su cabeza.
En ese momento, él sintió una extraña afinidad con el lobo. Para no mencionar el hecho que ahora debía a Fury, y Kevin siempre pagaba sus deudas por completo. —¿Por donde estarás?
Fury se encogió de hombros. —No lo sé. Supongo que soy un lobo solitario —Él aulló bajo—. ¿Un cliché infernal, verdad?
El lobo realmente estaba loco.
Kevin miró de nuevo a Isabel por las ventanas de su tienda y un pensamiento lo golpeó.
—¿Puedo confiar en ti, Fury?
—No —contestó él francamente—. Soy un lobo y siempre voy a hacer lo que sea mejor para mí. ¿Por qué?
Kevin vaciló, pero al final, no tenía ninguna otra opción excepto hacer un pacto con el lobo. —Como necesito ayuda por el próximo par de semanas. No puedo estar en dos sitios a la vez.
—Wow —Fury suspiró con incredulidad—. Nunca pensé que viviría para ver el día Kevin Kattalakis jamás pidiera a otra alma viviente ayuda.
Él no hizo caso al sarcasmo. —Si me ayudas hasta que Isabel esté libre o totalmente emparejada conmigo, me aseguraré que nunca tengas que cazar para otra manada jamás.
Fury no dijo nada.
—Sé lo que te gusta estar solo, Fury —dijo Kevin, su voz traicionando su propio dolor al haber sido abandonado a su propia defensa—. Tu me ayudas y te juraré hermandad.
Esto no era algo que jamás se tomara a la ligera. Tomar un juramento de lealtad de sangre era casi tan comprometedor como el acoplamiento. Este era un juramento irrompible. Fury no tenía nadie más sobre esta tierra. Su familia estaba toda muerta y él había venido a ellos como un joven asustado e inexperto.
Fury miró a la distancia antes de asentir. —Bien, Kevin. Lo haré.
Kevin soltó un lento suspiro mientras presentaba su mano a Fury. Por cualquier razón, se sintió como si acabara de hacer un pacto con Lucifer.
Fury vaciló, luego estrechó su mano. —¿Entonces qué necesitas que haga?
Kevin vio que Isabel se dirigía de nuevo hacia ellos. —Por ahora, necesito que finjas ser yo, como lobo. He estado haciéndome pasar por la mascota de Isabel para protegerla, y ahora que estoy en forma humana, realmente no podría estar cerca como lobo sin levantar sus sospechas —Sobre todo desde que no se atrevía a decirle la verdad sobre él hasta que encontrara algún modo de sacar a los cazadores de su rastro.
Fury se rió de esto. —¿Que condenada buena cosa que ambos tengamos piel blanca, no?
— Sí. ¿Ahora podrías tomar tu forma de lobo?
Fury se paró fuera de la línea de visión de Isabel y destelló a lobo. Dos segundos más tarde, él levantaba su pata cerca del pie de Kevin.
—Hazlo, Fury, y voy a castrar tu fétido culo.
Él podría oír Fury que riéndose en su cabeza. —Oh —Fury dijo en su cabeza. —A propósito, olvidé de decirte que los demás saben que Fang está en El Santuario.
Kevin se quedó helado  una vez más. —¿Qué?
—Sí. Tu padre les dijo que no lo atacaran mientras los osos estaban presentes. Pero al minuto que esté solo...
—Cuida a Isabel
Que…
Kevin se destelló al instante a El Santuario.
Fury sentado en la calle, completamente confundido sobre lo que debía hacer.
—¿Kevin?
Él no contestó.
¡Ah! mierda. Como lobo él no tenía ningún modo de decir a Isabel donde había ido Kevin, y la última cosa que quería era tratar con una hembra humana angustiada que no podía encontrar a su compañero.
Eso no estaba bien.
Destellando a forma humana, Fury rápidamente recogió su ropa de la calle y se vistió. A diferencia de Kevin, su fuerza era física, no mágica. Él podría manejar la magia, pero ni de cerca con tanta precisión como Kevin.

issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 4:17 pm

niñas por hay a eso de las 10:30 pm continuo el maraton tengo clase de 6 a 10pm de un curso vacacional que estoy haciendoo pero hay les deje un pequeño abre bocas asi que mas tarde les subo completo el maraton
issadanger
issadanger

Mensaje por Feer :)x. Miér 12 Jun 2013, 8:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah como que siempre llego tarde :c joasañs pero le va a decir *-* eh eh eh siguela ._.
Feer :)x.

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 9:36 pm

MARATON 2/10

Capitulo 5 Parte 4

Si él intentara ponerse su ropa con sus poderes, tendría la mitad correctamente colocada y el resto, por ahí y no sería raro que un calcetín terminara como una camisa, entonces él se apresuró a vestirse mientras rezaba por que nadie lo encontrara con medio trasero desnudo en la esquina de la calle.
Cuando Isabel dio la vuelta por la esquina, él tenía todo excepto sus zapatos.
Ella se detuvo de golpe cuando lo vio poniéndose su bota.
—Una piedra en mi zapato —explicó sin convicción. La mentira tampoco era su fuerte.
—¿Ambos zapatos? —preguntó ella.
—¿Extraño, no?
Ella le echó una extraña mirada antes que explorara el patio detrás de él.
—Si buscas a Kevin, él no está aquí.
—¿Lo conoces?
—Uh, sí.
Ella le lanzó una penetrante mirada. —¿Y tú eres?
—Fury.
—¿Fury?
—Sí, lo sé. Mi mamá estaba metida con crack cuando me puso el nombre.
Por la imagen de su cara él podría entender que probablemente debería mantener su boca cerrada.
—Uh-huh  —dijo Isabel, dando un paso para alejarse de él.
Fury dio un paso hacia adelante. Ella se estaba asustando ahora, él podía olerlo. —En serio, está bien. No voy a hacerte daño. Kevin me dijo que te vigilara hasta que él regresara.
—¿Adónde fue él?
Fury se asustó con la pregunta. Condenados humanos con sus naturalezas inquisitivas. Varias mentiras aparecieron en su cabeza, pero todas ellas probablemente conseguirían meter a Kevin en un problema entonces se decidió la que era menos probable que la ofendiera. —Él fue a orinar.
Sí, esto fue estúpido, él se dio cuenta en cuanto su cara se puso roja.
—¿De dónde vienes?
Como podría contestar a eso. Si le dijera que se había tele-transportado a sí mismo desde Nebraska a Nueva Orleans una hora atrás ella habría corrido a llamar a los polis.
Él señaló calle abajo. —De aquel lado.
Ella estaba aún más nerviosa que antes.
Fury le ofreció una sonrisa que esperaba que no fuera demasiado siniestra. No estaba acostumbrado a intentar que la gente no le tuviera miedo. Normalmente se deleitaba haciendo que los humanos se mojaran de terror.
Esto era un extraño cambio de pautas para él.
—En serio —dijo él— juro que soy seguro.
—¿Y yo debería creerte, por qué?
Él hizo una pausa antes que le diera una respuesta que esperaba que la calmaría. —Soy el hermano de Kevin y él me daría patadas en mi culo si te hiciera daño.
Isabel miró fijamente al extraño, extraordinariamente hermoso hombre delante de ella. A pesar de sus palabras, había un aire de siniestro peligro en él. Él se parecía a la clase de persona que podría cortar la garganta de alguien y luego reírse de ello. —No te pareces a Kevin.
—Lo sé —dijo él—. Yo salí a nuestra madre y él a nuestro papá.
—Uh-huh.
Él suspiró y dejó sus botas sobre la tierra. —¿Mira, básicamente me cago en las aptitudes sociales, okey? Solamente finge que no estoy aquí hasta que Kevin regrese. Te vigilaré, tu me ignorarás y lo tendremos bien. ¿Suena bien para ti?
Ella no estaba segura. Algo sobre él la hacía querer correr dentro y cerrar la puerta. ¿Ella podría confiar en él?
—¡Hey!, Isabel? ¿Puedes atenderme?
Ella miró hacia la entrada de su tienda donde a una de sus clientas regulares estaba parada con un vestido en sus manos. —Seguro Teresa. Estaré allí —dijo ella, alejándose del hombre raro delante de ella.
Él se puso sus botas, luego la siguió.
—¿Qué haces? —Preguntó ella mientras él la arrastraba dentro de su tienda.
—Vigilándote. Sólo no me hagas caso.
Era difícil no hacer caso a alguien que era mucho más alto y espeluznante que ella.
—¿Por cuanto tiempo se ha ido Kevin? —le ella preguntó mientras caminaba a través de su boutique.
—No lo sé, él debe haber tenido que ir desesperadamente. Podría ser una cosa de la vejiga. No estoy seguro.
Ella se quedó boquiabierta ante él.
Él la miró sumamente incómodo. —Simplemente, voy a callarme ahora y estaré aquí observando. Eso es en lo que soy el mejor.
Él lo hizo y ella tuvo que estar de acuerdo. Aunque silencioso, Fury era bastante intimidante. Ella tenía que darle el crédito al hombre, él definitivamente conocía su fuerte.
Kevin se materializó en la Casa Peltier, justo fuera de la puerta de Fang. Él estaba totalmente quieto, escuchando.
Sintiendo.
No había ninguna perturbación. Ningún olor de alguien más. Ninguna sensación de sentimientos probando el plano de él o de Fang.
Todo parecía completamente normal.
Relajado, empujó para abrir la puerta y encontró a Fang tal como Kevin lo había dejado. Solo en su cama.
Kevin entró lentamente al cuarto, sólo para asegurarse que Fang estuviera bien.
Él fue al lado más alejado de la cama. Fang no se movió o crispó. Su garganta se oprimió. Fang parecía no respirar.
—Oh Dios, no —dijo él, ahogándose de pánico.
Kevin agarró a su hermano, quien al instante ladró y gruñó.
Él apretó su abrazo sobre la piel de Fang. —¡Maldito seas, bastardo! —gruñó con ira—. Te mueres sobre mí y te juro que te arrancaré la garganta.
Fang lo mordió hasta que Kevin lo liberó. Su hermano se recostó de nuevo en la cama en su estado comatoso.
—Fang, escucha. Padre sabe que estamos aquí y envió un escuadrón detrás de nosotros. Vamos, háblame.
Él no lo hizo. Fang simplemente, se quedó acostado ahí, mirando fijamente al vacío.
—Vamos, Fang, esto no es lindo para mí. No sé que hacer para ayudarte. Y la señorita Anya tampoco —Él intentó hacer que Fang lo mirara— y yo te extraño.
Inmóvil, su hermano no le respondió.
Kevin quiso acogotarlo por su obstinación.
Y entonces sintió una extraña ondulación en el aire alrededor de él. Echó un vistazo sobre su hombro para encontrar que Stefan estaba de pie allí co

n una sonrisa sarcástica en su cara.

Sin pensarlo un segundo, Kevin atacó.
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 9:44 pm

MARATON 3/10

Capitulo 6

Kevin cogió a Stefan por la cintura y los dos atravesaron la dura puerta de roble, saliendo al pasillo.
Aimee Peltier brincó para alejarse de ellos y comenzó a gritar por ayuda mientras Kevin tiraba a Stefan al piso y lo aporreaba con fuerza y con furia.
En vez de atacarlo, Stefan cambió a su forma de lobo y corrió por las escaleras. Kevin corrió detrás de él. Pero antes de que Stefan pudiera escapar de ellos, Wren, que en su forma humana saltaba hacia ellos, agarró al lobo por el cuello y lo arrastró de regreso al pasillo.
Stefan gruñó, intentando morder a Wren. El leopardo lo sostuvo con una  confiada fuerza que le dio a  Kevin un descanso. Él no tenía ni idea que el joven y tranquilo Katagari fuera tan fuerte.
Kevin se detuvo, respirando entrecortadamente, mientras Nicolette salía de su cuarto al final del vestíbulo.
Aimee corrió hacia su madre mientras Wren mantenía sujeto al lobo que gruñía.
—¿Qué es lo que pasa aquí? —preguntó Nicolette.
Kevin señaló al lobo. —Él estaba en el cuarto de Fang.
Stefan cambió a su forma humana, destellando en su ropa, luego apartó a Wren de él.
Wren apenas se alejó un paso y la imagen de su cara prometía un Armageddon si Stefan lo tocaba otra vez.
Aquella áspera mirada logró tranquilizar a Stefan y se alejó otro paso del leopardo. —Yo no estaba haciendo nada. Yo sólo comprobaba si ellos realmente estaban aquí —Stefan curvó su labio hacia Kevin—. Kevin me atacó a mí.
Stefan se volvió hacia Nicolette con una expresión que era casi respetuosa. —Pensé que era contra las reglas de El Santuario atacar a alguien sin provocación.
Kevin estrechó sus ojos mientras comenzaba a entender. Él comprendió demasiado tarde que había sido todo preparado.
Stefan fue más listo que Kevin, en eso había que darle el crédito.
—¿Kevin? —Nicolette lo miró—. ¿Lo que dice él es verdad? ¿Lo atacaste?
—Él venía a matar a Fang. Tu sabes que sí.
—¿Pero él lo atacó?
Kevin se puso rígido mientras miraba a Stefan. —Él lo habría hecho sino lo hubiera detenido. -
—¿Él atacó primero, o lo hiciste tu? —insistió Nicolette.
La cólera de Kevin rompió su control. —¿Qué eres tu? ¿Una abogada de mierda?
—Cuida tu tono, Kevin —advirtió Nicolette severamente—. Soy la ley suprema aquí y tú lo sabes.
Kevin se disculpó aunque se le quedó atascado en el buche hacerlo.
Wren le brindó una comprensiva mirada que decía que también le gustaría descuartizar a Stefan. Su cuerpo entero se retorcía por hacerlo, pero se quedó  quieto.
Nicolette levantó su barbilla aceptando la disculpa de Kevin. —Ahora dime la verdad. ¿Quién atacó primero?
Kevin quería mentir, pero Nicolette lo sentiría y eso sólo empeoraría las cosas. —Yo lo hice.
Ella cerró sus ojos como si esto le doliera. Cuando los abrió, su expresión decía cuanto lamentaba lo que estaba a punto de decir. —Entonces no tengo ninguna opción excepto desterrarte, Kevin. Lo siento.
Los ojos de Stefan brillaron.
En aquel momento, Kevin los odió a todos por igual. Así que esto era lo que conseguía. Él era castigado por proteger a su hermano.
Así sea. Esta no sería la primera vez que esto le pasaba. Al menos Nicolette no lo había azotado como castigo.
—Bien —dijo con los dientes apretados.
Kevin se dirigió al cuarto de Fang para recoger a su hermano, sólo para descubrir que Aimee Peltier se precipitaba a detenerlo. Ella cerró de golpe la puerta, luego corrió para bloquear su paso hacia de la cama.
Él intentó pasar alrededor de ella, pero ella no lo dejó.
—Kevin, escúchame. Maman sólo está enfadada. Dale tiempo...
—No, Aimee —dijo Kevin en un tono terriblemente bajo, mientras luchaba por no descargar su cólera en ella—. Yo conocía las reglas y las rompí. Tu madre nunca me perdonará por eso y tú lo sabes.
Aimee levantó sus brazos mientras él intentaba pasar por delante de ella. —Deja a Fang aquí —insistió ella—. Tu y yo y hasta maman sabemos lo que Stefan está haciendo. Me aseguraré que a Fang nunca lo dejen solo. Me quedaré con él yo misma cada momento del día y de la noche. Nadie le hará daño mientras él resida en El Santuario.
Su oferta lo confundió. Él no entendía por qué la osa se preocuparía por lo que les pasara. —¿Por qué?
Sus ojos pálidos eran suaves y amables cuando ella alzó la vista hacia él y dejó caer sus brazos hacia sus lados. —Porque nadie debería ser lastimado de la manera en que ustedes lo fueron. Lo que ellos hicieron fue cruel e innecesario. Ese fue un castigo humano, no uno animal. He perdido a hermanos y sé directamente el dolor que ustedes sienten en su corazón por su Anya. No dejaré morir a Fang, lo juro.
Ella echó un vistazo a la mano de él donde su señal estaba escondida, luego ella contempló la puerta detrás de él como si tuviera miedo que alguien pudiera oírla por casualidad. Ella bajó su voz. —Ahora tienes a otra para proteger. La última cosa que necesitas es a Fang contigo en este estado. Ve y protéjala. Puedes llamarme en cualquier momento, día o noche, para averiguar sobre tu hermano.
Kevin la tomó entre sus brazos y la abrazó amablemente. —Gracias, Aimee.
Ella le acarició la espalda. —Hasta cualquier momento. Ahora ve, y espero que le des de patadas a ese lobo de mierda allí afuera.
Él se rió con poco entusiasmo antes de alejarse de ella y regresar al vestíbulo.
Stefan arqueó una ceja provocativamente, aguijoneándolo para que Kevin le hiciera daño.
Pero él no era estúpido.
De acuerdo, Kevin le haría daño, pero no lo haría en la propiedad de Nicolette.
En cambio, Kevin se dio vuelta hacia Nicolette para asegurarse que Stefan entendía lo que él tenía intención de hacer. —Fang no rompió ninguna de las reglas. ¿Está a salvo para quedarse?
Nicolette asintió, luego le echó una conocedora mirada Stefan, que maldijo. —Él está bajo nuestra protección y nos aseguraremos que no sufra ningún daño.
Ver la cara de Stefan no tuvo precio. Y esto le dijo algo. Esto estaba lejos de terminar.
Vamos, atrévete..
Kevin se dirigió a la escalera.
—Esto no ha terminado —gruñó Stefan.
—Conozco el cliché —dijo Kevin fatigosamente mientras hacía una pausa para mirar de nuevo al lobo—. Esto no terminará hasta que uno de nosotros esté muerto —. Él lanzó una sonrisa satisfecha e insultante a Stefan. —Y para que conste, ese no seré yo.
Stefan gruñó bajo en su garganta, pero sabiamente mantuvo su distancia.
Mientras Kevin iba a la puerta de calle, Stefan intentó seguirlo, Wren lo detuvo.
—Las reglas de El Santuario —dijo tranquilamente—. Kevin tiene una ventaja y si intentas seguirlo, estarás cojeando... Permanentemente.

Kevin intentaba decidir lo que debería hacer. Una parte de él estaba aterrorizada de ir a cualquier lugar cerca de Isabel para no conducir a Stefan y a los demás directamente a ella. La otra parte estaba aterrorizada de dejarla sola.
Sobre todo con Fury allí.
No había ningún modo de que ella pudiera defenderse contra cualquiera de ellos.
Él se abatió mientras recordaba las cicatrices en la cara y el cuello de su madre, las que ella había recibido al luchar con su padre y su téssera. Tessaras eran los pequeños grupos de lobos enviados como soldados o exploradores. Ellos, por lo general, mataban a todo con lo que entraran en contacto.
Y él mataría a cualquiera que tocara a su Isabel. Nadie jamás le causaría daño. Incluso si ella lo rechazaba, ella todavía sería su compañera, y él pasaría el resto de su vida asegurándose que ella tuviera todo lo que necesitara.
En cuanto a Fang, él estaba a salvo bajo la protección de los osos. Kevin no tenía duda de esto.
Pero Isabel...
¿Qué debería hacer? Él deseaba poder quitar la señal de las manos de ambos. De todos los momentos para encontrar una compañera, este no era uno de ellas.
Si ella fuera Katagaria, él sólo tendría que esperar que ella decidiera terminar su unión. Muy pocas hembras Katagaria rechazaban a sus compañeros. Si ellas lo hicieran, el macho permanecería completamente impotente hasta que la hembra muriera. La hembra por otra parte sería libre de tomar tantos de amantes como quisiera, pero nunca sería capaz de tener hijos con ellos.
Esto era por lo que los machos se tomaban muy en serio complacer a sus hembras y cortejarlas durante el período de emparejamiento de tres semanas.
Aunque su conocimiento de los humanos fuera limitado, él no creía que Isabel aprobaría que él apareciera, de pronto, desnudo en su cama y para luego ofrecerse a él mismo y su eterna lealtad.
Eso podría incluso, asustarla.
No es que él estuviera ni siquiera pensando en emparejarse con ella, de todas maneras. Él no tenía ni idea del tipo de niños producirían. ¿Qué haría ella si daba a luz a un cachorro?
Al menos su madre humana había tenido la suficiente decencia de no matarlos de cachorritos. Ella se los  había dejado a su padre y había desaparecido.
Pero por otra parte, su madre había sido una Arcadiana. Ella sabía y entendía lo que su padre había sido. Y odiaba a su padre por eso desde ese día. Ella odiaba a todos ellos por eso.
No es que nada de eso importara. Kevin tenía que volver y conseguir alejar a Fury de Isabel. El lobo era imprevisible en lo mejor y terriblemente preciso en el peor de los casos.
Kevin se transporto dentro de la tienda de ella, teniendo cuidado en escoger un armario en el cuarto trasero donde él dudaba que ella estuviera. No haría nada para asustarla
Él salió y fue al patio trasero donde encontró a Fury fuera de la puerta en forma humana.
—¿Qué estás haciendo? —gruñó Kevin. Él nunca había querido que Fury estuviera en su forma humana cerca de ella.
—¿Yéndome?
Antes de que Kevin pudiera responder, Fury cambió a su forma de lobo.
Isabel entró en el patio un segundo más tarde.
Kevin maldijo mientras se obligaba a volver invisible la ropa de Fury para impedir que ella la viera.
—Ah bueno, regresaste —dijo ella con una sonrisa mientras cerraba la puerta de su tienda. — Pensé que te habías caído dentro.
Kevin frunció el ceño. —¿Caído dentro de qué?
—Tu hermano dijo que habías ido al baño.
Él ahora estaba más confundido. —¿Mi hermano?
issadanger
issadanger

Mensaje por Feer :)x. Miér 12 Jun 2013, 9:47 pm

aaaah aaah ._. jaosdjadñ Fury jaosdjsadñ me hace reir :B lo amo 1313 :$ ajsodñ

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 9:50 pm

MARATON 4/10

Capitulo 6 Parte 2

—Fury —Isabel miró alrededor. —¿Dónde se fue? Él estaba justo aquí, cuidando la puerta de atrás mientras cerraba durante unos minutos para almorzar.
Vamos, Kevin —dijo Fury en su cabeza—. Yo no pude pensar en nada mejor.
Él miró airadamente a Fury. —¿Y por qué estabas en forma humana cerca de ella para empezar, Fury? Se suponía, que eras un lobo.
—Yo me asusté. Además, quería conocerla.
—¿Por qué?
El lobo rehusó contestarle. —Tu sabes, si no me hubiera convertido en humano, ella habría pensado que te escapaste de ella sin decir adiós. No podía hablarle como lobo, no sin que le diera un ataque.
—¿Kevin? —preguntó Isabel—. ¿Estás bien?
Kevin entrecerró aún más sus ojos. —Fury se tuvo que marchar —. Y él mejor se queda lejos como hombre si quiere seguir respirando.
Fury gruñó profundamente en su garganta.
—Oh —Ella miró hacia abajo y sonrió a Fury—. Aquí estás, dulce. Estaba preocupada por ti.
Fury brincó para poner sus patas contra sus pechos y lamerle la cara.
—Ya, abajo —gruñó Kevin, haciendo retroceder al lobo—. No hagas eso.
—No importa —dijo Isabel generosamente.
Fury meneó su cola y rió malvadamente, luego intentó mirar hacia arriba por debajo del vestido de Isabel.
Kevin lo cogió rápidamente por el cuello. —¡Para! —le gruñó mentalmente a Fury—. O te arrancaré la cabeza.
Isabel les miró con el ceño fruncido. —¿No te gusta mi lobo?
—Sí —dijo Kevin, acariciándolo bruscamente en la cabeza—. Él es mi nuevo mejor amigo.
Soy tu único amigo, imbécil.
Kevin apretó su puño en la piel del lobo como una advertencia. —Sabes que tienes que ser firme con los lobos. Dejarles saber quien es el alfa.
—¿Tu padre?
Kevin le dio una palmada en la cabeza a Fury.
Owww.
—Sí —dijo Isabel —. Esto es lo que mi padre dice sobre todos los caninos.
—¿Tu padre?
Ella asintió. —Él es el Doctor McTierney, el principal experto en Luisiana sobre el cuidado de los perros. Él es veterinario en Slidell. Puedes haber visto su publicidad. “Si quiere a su mascota cástrelo o esterilícelo”. Él encabezó la campaña completa.
—En serio —dijo, sonriendo abiertamente a Fury—. Tal vez nosotros deberíamos hacer una cita.
Sí, claro. Inténtalo y morirás.
Kevin apretó sus puños mientras intentaba ocultar su cólera a Isabel. Él estaba sólo a un paso de distancia de ahogar al lobo delante de ella.
Isabel frunció el ceño mientras ella echaba un vistazo a Fury. —Que extraño... —ella buscó su pata trasera—. No recuerdo que tuviera una mancha marrón allí.
Kevin se tragó una maldición mientras comprendía que Fury no era idéntico a él. Maldición, ella era observadora.
—Tal vez sólo no lo notaste antes —dijo él, intentando distraerla.
—Tal vez.
Isabel les condujo a través del patio trasero. Abrió la puerta de su departamento y dejó entrar al lobo. Ella hizo una pausa en la entrada.
Kevin apoyó su mano contra el marco de la puerta encima de su cabeza y le sonrió. —Estás nerviosa —él dijo suavemente—. ¿Por qué?
—Es que no estoy segura de que haces aquí todavía.
—Estoy hablando contigo.
Ella se rió de eso. —Sabes, precisamente no tengo un manual de etiqueta sobre qué hacer cuando un tipo magnífico pasa por mi vida un día, me da un collar caro por el que he estado muriendo, tenemos el mejor sexo de mi vida, y desaparece. Entonces aparece de nuevo en cuanto necesito un héroe y paga más dinero de lo que esos peones probablemente hacen en seis meses sólo por echarme una mano. Me lleva a una gran cena y luego pasa una noche entera haciendo que mi cabeza de vueltas. No sé a donde nos dirigimos
—Tengo que decir que es la primera vez para mí, también —Él extendió la mano y dejó que sus dedos rozaran el mechón de su cabello que descansaba contra su mejilla—. ¿Qué puedo decir? Eres irresistible para mí —suspiró él.
Era difícil quedarse cuerda y racional cuando él la miraba así. Como si estuviera sediento por el sabor de ella.
—Y ahora estás aún más nerviosa —Él suspiró, luego dio un paso atrás.
—Lo siento —dijo ella calmadamente—. No eres tu. En serio. Es sólo que no estoy acostumbrada a que cosas como estas me sucedan.
—Tampoco yo —Bajó su cabeza y la besó. Él paladeó su sabor hasta que recordó que tenían audiencia.
Abriendo los ojos, vio a Fury mirarles fijamente con mucha curiosidad.
Él odiaba a ese lobo. De mala gana, Kevin se retiró. —¿Por qué no cierras la tienda durante una hora y comes un verdadero almuerzo conmigo?
Isabel vaciló, luego asintió. Almorzar con él sería maravilloso. —Creo que lo haré. Tengo unos espaguetis en el refrigerador. Nosotros podríamos ir a la tienda que está a una calle de distancia y conseguir algo de vino para acompañarlos.
Él pareció bastante incómodo con su sugerencia mientras exploraba el patio exterior. ¿Buscaría a su hermano?
—Eso sería agradable —dijo él, pero su lenguaje corporal desdecía el tono despreocupado.
Por primera vez en su vida, Isabel tuvo una idea realmente radical. Ella comprobó su reloj. Eran casi las dos treinta y nadie había entrado en su tienda durante la pasada media hora. Los viernes por la tarde eran tradicionalmente lentos para ella...
—¿Sabes que? —dijo ella antes de acobardarse—. ¿Por qué no cierro temprano?
Su mirada ardió con interés. —¿Puedes hacer eso?
Ella asintió. —Dame unos minutos para hacer el trabajo administrativo.
—Tómate tu tiempo. Soy todo tuyo.
La mirada en sus ojos le dijo exactamente qué quería decir eso.
Isabel se mordió su labio ante su invitación. ¿Cuán a menudo una mujer oía algo así de la boca de un hombre que lucía como este?
Isabel regresó a su tienda y rápidamente hizo el arqueo de la caja registradora. Ella hizo su trabajo administrativo mientras Kevin la contemplaba a través de las estanterías.
Era difícil concentrarse en clasificar talones de pago mientras él estaba allí, distrayéndola. Él le estaba dando la espalda mientras miraba los cajones con anillos. Él tenía el trasero más bonito que jamás honrara la parte trasera de un hombre. Peor, ella podría ver su cara reflejada en el espejo.
Y él podría ser suyo...
Tragando, ella se obligó a llenar una boleta de depósito bancario. Él le pasó por detrás mientras ella ponía todo en un sobre grande con cierre. Apoyando sus brazos a cada lado de ella, él se inclinó y respiró en su cabello como si la saboreaba.
—¿Tienes idea de lo que me haces, Isabel?
—No —contestó ella francamente.
Kevin estaba de pie allí, su corazón palpitando salvajemente. Su cuerpo duro y dolorido.
Su presencia aquí era una locura. Él había cubierto su olor antes de aparecerse aquí, pero Stefan y los demás eran condenados buenos en lo que hacían.
No pasaría mucho antes que ellos lo encontraran.

Desde luego, mientras Isabel llevara su señal, llevaba su olor, e incluso si él la abandonara, ellos probablemente aprovecharían eso y se le aparecerían mientras lo estaban buscando.
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 9:54 pm

MARATON 5/10

Capitulo 6 Parte 3

Más que eso, ya que Isabel no sabía ocultarse.
Él estaba desesperado por su sabor y él sabía que ella no se negaría. Pero él no podía tomarla otra vez. No a menos que ella entendiera el completo impacto de esa decisión.
Y los peligros inherentes.
Él no debería estar aquí, en la forma humana. Pero a diferencia de Fury, su encarnación más fuerte era de humano. Era como podía protegerse mejor.
Esto también lo hacía incluso más vulnerable a ella.
Inclinándose, él rozó la piel expuesta de su cuello con sus labios. —Deseo que seas mía —él respiró, inhalando el olor cálido de su piel.
Isabel no podía respirar mientras oía el tono profundo, como un gruñido, de su voz.
Ella se sentía como en una especie de extraño sueño. ¿Cómo esto podía ser real? Ella se inclinó hacia atrás contra el pecho de Kevin para poder alzar la vista hacia él.
La mirada sobre su cara la abrasó.
Una risa juguetona aligeró la intensidad de su mirada. —¿Tomamos las cosas demasiado rápido, verdad?
Ella asintió.
—Lo siento por eso. Cuando yo veo algo que quiero, tengo la mala tendencia de tomarlo primero y pensar más tarde sobre si realmente debería tenerlo.
Él alejó de ella y se dirigió a la puerta. —Vamos —dijo él, indicando la puerta con su cabeza—. Te acompañaré al banco y conseguiremos el vino.
Ella se deslizó de su taburete y lo siguió. Afuera, había un indicio de frío en el aire. Y una aureola de peligro alrededor de Kevin. Ella tenía la sensación que él le prestaba demasiada atención a las calles que los circundaban. Cada vez que alguien se acercaba, él lo miraba atentamente como si esperara que saltara sobre ellos.
Ella hizo su depósito y luego lo dejó escoger su vino después que cruzaron la calle y entraron en una tienda sobre Canal Street. Cuando ella intentó pagar, podría haber jurado que él le gruñó como un animal.
—Yo lo hago —dijo él.
—Sabes, puedo cuidar de mí por mi misma.
Él se rió de eso mientras tomaba la botella de vino del empleado. —Lo sé. De donde vengo la única cosa más letal que un hombre es una mujer. Créeme, tengo un sano respeto por lo que una mujer muy enojada puede hacer.
¿Él hablaba de la comunidad otra vez? Por cualquier razón ella no lo creyó. —¿De dónde vienes?
—Nací en Inglaterra.
Isabel hizo una pausa ante eso, sorprendida. Pero por otro lado, Kevin tenía el hábito de sorprenderla constantemente. ¿En serio?
— Aye, amor —dijo él en un perfecto acento inglés—. Nacido y criado.
Ella rió. —Lo haces bien.
Él abrió la puerta de la tienda para ella sin comentarios.
—Gracioso —dijo ella, entrando en la tienda. —Realmente nunca pensé que las Inglesas fueran particularmente crueles.
Él resopló ante esto. —Sí bien, tu nunca has conocido a mi madre. Ella hace que Atila el Huno se parezca a un conejito mullido.
Había mucha cólera y dolor en su tono y en su rostro cuando dijo eso. Su madre realmente no debía tener un verdadero instinto maternal.
—Alguna vez la ves?
Él sacudió su cabeza. —Ella aclaró hace mucho tiempo que no estaba interesada en tener ningún tipo de la relación conmigo.
Isabel enlazó su brazo alrededor del de él y le dio un ligero apretón. —Lo siento.
Él cubrió su mano con la suya. —No lo hagas. Los de mi especie no tienen madres como...
Isabel hizo una pausa en la calle. —¿Tu especie?
Kevin se detuvo ahí, conmocionado por lo que se le había escapado de la boca. Maldición. Con Isabel era mucho más fácil hablar que lo que debiera ser. Él estaba acostumbrado a estar en guardia cerca de la gente.
—Lobos solitarios —dijo, tontamente tomando prestado el término de Fury.
—Ahh, entonces tú eres uno de esos tipos machos “no-necesito-ningún-tipo-de-ternura”.
Él solía serlo, pero después de pasar un tiempo con Isabel...
Lo que sentía por esta mujer lo asustaba como la mierda.
—Algo así.
Isabel asintió mientras emprendía el regreso hacia su tienda. —¿Así que son solamente tu y tu hermano, no?
—Sí —dijo él, con su garganta apretada mientras recordaba a su hermana—. Somos sólo nosotros. ¿Y tu?
— Mis padres viven en Kenner. Tengo una hermana en Atlanta a la que veo dos o tres veces por año, y mi hermano mayor trabaja para una firma en el distrito comercial.
¿Estas unida a ellos?
—Oh sí. Más unida de lo que quisiera a veces. Ellos todavía cree que deberían dirigir mi vida.
Él sonrió. Así era como Anya solía sentirse respecto a él y Fang. Esto trajo un dolor agridulce a su pecho. —Tu debes ser la más joven.
—Sabes?. Juro que mi madre todavía corta mi carne siempre que voy a casa.
Él era incapaz de imaginarse una madre tan cariñosa como esa. Debía haber sido agradable conocer semejante amor. —No lo rechaces.
—La mayor parte de las veces no lo hago —Isabel frunció el ceño hacia él—. ¿Por qué sigues haciendo eso?
—¿Haciendo qué?
—La vigilando la calle como si tuvieras miedo de que alguien vaya a saltar sobre nosotros.
KEVIN se frotó la parte de atrás de su cuello con nerviosismo. Él tenía que darle su crédito, ella era realmente observadora. Sobre todo para una humana.
Lo último que podía decirle era que realmente lo que temía era eso.
Si Stefan o los demás alguna vez lo detectaban...
Él no quería pensar en las consecuencias.
—Supongo que no podría decirte que cerraras tu tienda durante un par de semanas y fueras a alguna isla exótica conmigo, verdad?
Ella se rió de él. —Estaría bueno.
Sí. Ella sabía poco, él era bastante serio. Una parte de él estaba tentada a secuestrarla, pero después de lo que había pasado entre sus padres, él supo que era mejor no arriesgarse.
Cuatrocientos años más tarde, su madre todavía estaba emocionalmente herida porque su padre la había secuestrado contra su voluntad. Él no quería destruir la bondad de Isabel. Su risa abierta. Dios la ayudara, ella confiaba en la gente, y esto era tan raro que él haría cualquier cosa para mantenerla así.
Ella abrió la puerta de su jardín y lo condujo a su apartamento donde Fury los esperaba.
Precipitándose hacia ellos, Fury fue directamente a la ingle de Kevin para atormentarlo en la manera típica de un perro. —Baja —gritó, apartando al lobo.
—Le gustas.
Le gusta molestarme. —Sí, lo noté.
Isabel frunció el ceño mientras se dirigía al estéreo, que tocaba a todo volumen la vieja canción de los Troggs, Wild Thing.
—Que extraño —dijo ella, apagándolo—. No dejé el estéreo encendido.
Kevin intensificó su apretón sobre el cuello de Fury.
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 10:00 pm

MARATON 6/10

Capitulo 6 Parte 4

Eso duele, Kevin. Déjame.
Él lo hizo de muy mala gana. —¿Qué más hiciste?
—Nada, en serio. Sólo miré algo de TV, examiné sus CDs... Ella tiene realmente unas buenas mierdas... E hice algo de café.
—¡Fury, se suponía que no te moverías!
—Dijiste vigílala, que implica movimiento.
Él se estiró hacia Fury, quien se lanzó hacia Isabel.
—Tal vez tienes un fantasma —dijo Kevin—. Esto es Nueva Orleans, después de todo.
—No eres gracioso —dijo ella.
Ella tomó el vino que él tenía y se dirigió a la pequeña cocina donde lo puso cerca de su cafetera de dos tazas. Ella sacó la jarra y la miró. —¿Qué diablos pasa aquí?
—¿Qué?
Ella encontró la mirada fija de Kevin. —¿Hiciste café esta mañana?
—Oops —dijo Fury. —En cierto modo lo hice. Yo probablemente debería haberlo tirado una vez que hube terminado.
—¿Lo crees?
—Sé agradable conmigo, hombre. No tengo que quedarme aquí.
—Y realmente no tengo que dejarte vivir, tampoco.
—¿Estás bien? —preguntó Isabel mientras reemplazaba la jarra.
Kevin sonrió y se obligó a relajar su expresión. —Estoy bien.
—Este café es fresco —. Ella bajo la mirada hacia Fury, luego sacudió su cabeza. —De ninguna manera. Esto es simplemente estúpido.
—¿Qué?
—Nada. Ni siquiera lo diré por miedo a que me encierren por el resto de mi vida.
Ella puso el vino en el congelador para que se enfriara mientras abría los gabinetes y sacaba una cacerola y una cazuela.
Sin pensarlo, Kevin fue a la diminuta despensa a buscar la salsa de espagueti. Por alguna razón, a ella le gustaba ponerla sobre todo.
—¿Cómo sabías que estaba allí? —preguntó.
Kevin se encogió. Maldición, él no debería haber sabido donde la guardaba ella. —Este me pareció el lugar más probable.
Ella apareció aceptar eso.
Fury se levantó de un salto y lo empujó hacia Isabel. Kevin tomó aliento bruscamente como sus cuerpos chocaron y sintió sus curvas lozanas contra él.
Ella alzó la vista, sus labios separados por su jadeo de sorpresa.
—Lo siento —dijo él, su corazón palpitando—. El perro me golpeó.
No soy un perro.
—Vas a ser comida para perros si no paras.
—Oh vamos, idiota. Ella es tu compañera. Sigue adelante.
—No puedo obligarla. Créeme, es algo que no haré.
Para su sorpresa, Fury asintió con su cabeza y lo miró hacia arriba. —Sabes, creo que solo por eso te respeto. Eres un buen lobo, Kevin. Ahora dame tu camisa y déjame salir.
—¿A hacer que? —Kevin estaba tan atontado que habló en voz alta.
—¿Qué? —preguntó Isabel.
—Nada —dijo él, preguntándose en que punto de esa noche ella iba a decidir que él estaba completamente chiflado.
—Confía en mí —dijo Fury—. Usaré tu olor para conducir los demás lejos de aquí. Al infierno, cuando acabe con Stefan, él estará persiguiendo su cola en círculos.
Kevin estaba impresionado. Esa era una buena idea. —¿Puedo confiar en ti para que no lo conduzcas aquí?
—Sí, puedes.
Qué respuesta desacostumbrada para Fury. Kevin lo miró mientras debatía si realmente podía confiar en él.
Al final, él no tuvo ninguna otra opción.
Fury fue a rasguñar la puerta.
—Lo dejaré salir —dijo Kevin, dirigiéndose al lobo.
—Gracias —dijo Isabel mientras sacaba los fideos que habían sobrado.
Kevin siguió al lobo al patio trasero. Se quitó su camisa, luego conjuró una nueva mientras Fury se dirigía en forma humana a tomarla.
—Ponte algo de ropa, Fury. Me voy a quedar ciego si no.
—Cállate —replicó Fury—. No soy tan talentoso como tu con mis poderes y no permanezco como humano el tiempo suficiente como para preocuparme. Solamente quiero decirte que seas cuidadoso. Ella parece a una mujer bastante agradable, para ser humana. Sería una maldita pena ver que algo le pasara.
—Lo sé.
Un coche se acercaba a la puerta.
Fury dio un paso en las sombras y desapareció. Kevin no se movió mientras miraba al coche acercarse. Era la desnudista que vivía en uno de los apartamentos de arriba.
Aliviado de que fuera un coche amistoso, él regresó adentro para encontrar a Isabel revolviendo la salsa en la cazuela.
Él tenía que encontrar algún modo de conseguir que ella accediera a marcharse con él hasta que ellos pudieran separarse  seguramente.
Kevin la miró y sintió algo muy peculiar. En su mundo nadie cocinó para él. Él comía la carne cruda o la compraba en forma humana, luego la cocinaba él mismo.
Nadie jamás había hecho el alimento para él excepto cuando él les pagaba para hacerlo. Esto era casi hogareño. No es que él entendiera cuan hogareño era.
Tal vez esa era la extraña sensación en su estómago. Él sintió dentro el impulsó de tocarla incluso cuando no debería.
—¿Isabel? —preguntó, acercándose—. ¿Crees en lo imposible?
Ella sacó un cuenco de ensalada de su refrigerador. —¿Imposible cómo?
—No sé. ¿Hadas? ¿Duendes? ¿Lobos que pueden convertirse en humanos?
Ella se rió. —Ahh, el loup-garou (hombre Lobo). No estarás comprando leyendas locales, verdad?
Él se encogió de hombros mientras su corazón se estremecía. Era demasiado esperar que ella fuera algo más que una humana típica.
—Aunque —dijo, haciendo que su corazón se aligerarse— realmente tengo una amiga que persigue a vampiros de noche. Ella está chiflada, pero la amamos.
Maldición.
—Sí —él suspiró—. ¿Tabitha está un poco loca, verdad?
Isabel se quedó quieta. —Cómo la conoces...
—Todo el mundo en Nueva Orleans conoce a la cazadora de vampiros local —dijo rápidamente—. Tabitha Devereaux ha estado por ahí desde hace mucho tiempo.
Isabel se rió. —Tendré que decirle que es una leyenda. Eso la complacerá a más no poder.
Kevin se volvió hacia ella. —¿Pero en cuanto a ti? No crees en cosas extrañas, verdad?
—No realmente. La cosa más espeluznante que alguna vez he visto es a mi contable en abril.
En apariencia, él se rió de eso, pero por dentro temblaba. Ella nunca estaría abierta a su mundo. A la realidad de que, a veces, la gente que pasaba por la calle no era realmente gente en absoluto. Que ellos eran el peor tipo de depredadores.
Déjale tener sus ilusiones. Sería cruel quitárselas. ¿Y con qué objeto? ¿Para que él pudiera mostrarle un mundo dónde perpetuamente los dos serían perseguidos?
¿Dónde sus hijos serían parias?

issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Miér 12 Jun 2013, 10:04 pm

MARATON 7/10

Capitulo 6 Parte 5

No, esto no sería justo para ella. Él no necesitaba una compañera, y estaba malditamente seguro que no necesitaba hijos.
—¿Estás bien? —preguntó ella mientras disponía dos platos.
—Sí, bien.
Él sólo esperaba que ambos estuvieran bien hasta que la señal desapareciera de sus manos.
No le tomó a Fury mucho tiempo encontrar a Stefan y a los demás que estaban en forma humana en Bourbon Street intentando recapturar el olor de Kevin.
Tres de ellos estaban fuera de un bar, oliendo a los parroquianos que entraban y salían.
Como siempre, se sorprendió por la belleza de su gente, pero por otra parte, debería haberlo esperado. En su mundo, lo feo o diferente rápidamente era rechazado o aniquilado... Por lo general esto último. Los animales no tenían ninguna piedad por alguien o algo.
No siquiera los animales que se engañaban a sí mismos creyendo que eran en su mayor parte humanos. Él había estado con Arcadianos el suficiente tiempo como para ver por sí mismo que cuando decían que eran humanos, ellos se engañaban a sí mismos.
Tal como la gente lo hacía.
No había nada humano en la humanidad. Al final del día, ellos eran todos animales con sólo instintos de supervivencia.
Era “el-perro-come-al-perro”. Y Fury sabía más sobre aquel principio que de lo que gustaba recordar.
Stefan se giró cuando encontró el olor de Fury.
—Bien, bien —dijo Fury, regalándole una sonrisa satisfecha—. He estado de pie aquí el tiempo suficiente para haberlos matado a todos antes de que ustedes siquiera me sintieran. Te estás volviendo viejo, Stefan.
—¿Eso es un desafío?
Fury lo recorrió con una mirada divertida. Él tenía la total intención de desafiar al lobo más viejo y un día matarlo.
Ahora mismo, sin embargo, él no estaba de humor.
—No me hagas que te lastime, Stefan. Puedes hacer cabriolas como un alpha si quieres pero sabemos quien sostiene tu cuerda.
Stefan lo agarró, pero Fury se liberó de su asimiento.
—No lo hagas, viejo lobo. No quiero avergonzarte.
—¿Qué quieres, Fury? —habló bruscamente Camilla.
Fury le dirigió una sonrisa burlona hecha y derecha. Del grupo, ella era la que odiaba más a Kevin. Durante años la loba había querido ser su compañera, y cuando él la había rechazado, ella había ido por Fang. Ella había acechado a Kevin a para distracción. Ya que él era el mayor de los hijos del entonces líder, se asumía naturalmente que sería Kevin quien un día heredara la manada. Incluso aunque su padre lo odiara, Kevin era sin una duda la más fuerte de todos ellos.
Sólo Fury sabía por qué. Kevin no era Katagaria y el resto de ellos era demasiado estúpido para comprenderlo.
Él lo había olido en Kevin en el momento en que se encontraron. Aquel sonido vibrante que sólo venía de los genes humanos. Un supuesto corazón humano. Más que eso, el olor venía de la mayor parte de la elite de los Arcadianos. Kevin no era solamente  un Arcadiano. Él no era sólo un Centinela.
Él era un Aristos. Una clase rara que tenía la capacidad de manejar la magia sin esfuerzo. En el reino Arcadiano, los Aristi eran considerados dioses y eran protegidos entusiastamente por los were-wolves quienes con mucho gusto morirían  por ellos.
Era por lo qué él, él mismo, odiaba a Kevin.
Pero la paciencia era una virtud. No sólo de los humanos, sino sobre todo en los animales.
Camilla olió, y luego frunció el ceño. Ella se acercó hasta que enterró su nariz contra la camisa de Fury.
—Kevin —ella inhaló—. ¿Tú la tomaste?
—¿Dónde se esconde? —preguntó Stefan inmediatamente.
Fury le lanzó una mirada encapotada a Stefan. —Son todos tan patéticos. ¿Ninguno de ustedes jamás ha aprendido que la mitad de la diversión de la matanza es perseguirlo en el terreno?
Petra ladeó su cabeza. —¿Eso quiere decir?

—Sé donde está Kevin. Pero no es suficiente matar a tu enemigo. Primero jodes con su cabeza. 
issadanger
issadanger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba