Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Perfecta" Joe Jonas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: "Perfecta" Joe Jonas
maldito Joe!!! La rayita se hace la dura, pero bien que le duele :S
Ahora que llegue el amigo de raya que Joe se ponga celoso para que de le quite por estar de perro con esa zorra hahaha... Siguela pronto mujer :)
Ahora que llegue el amigo de raya que Joe se ponga celoso para que de le quite por estar de perro con esa zorra hahaha... Siguela pronto mujer :)
claudia12
NIÑAS! esta es mi ultima semana de curso de la uni tenog que pasarlo para entrar a la carrera, según nos dijeron va a estar muy pesada la semana s: tal vez pueda subir un capitulo en la semana no estoy muy segura igual pueden ser mas no se :/ pero les aseguro que regresare la proxima seman! c:
Y mientras vuelvo TENGO UNA PREGUNTA!
Tengo varias novelas en este foro! c: y se que algunas de ustedes han leido mas que una.
Me gustaria que me dijeran cuales de mis novelas han leido y que las acomoden de cual les gusto mas a cual no les gusto, pongan todas las que hallan leido ya sea una o dos o tres o las que sean c:
POR FAVOR!!!
y si no has leido mas que esta novela mia, en mi firma esta el link que te lleva a todas mis novelas y puedes elegir alguna para leer y decirme que opinas! c:
Y mientras vuelvo TENGO UNA PREGUNTA!
Tengo varias novelas en este foro! c: y se que algunas de ustedes han leido mas que una.
Me gustaria que me dijeran cuales de mis novelas han leido y que las acomoden de cual les gusto mas a cual no les gusto, pongan todas las que hallan leido ya sea una o dos o tres o las que sean c:
POR FAVOR!!!
y si no has leido mas que esta novela mia, en mi firma esta el link que te lleva a todas mis novelas y puedes elegir alguna para leer y decirme que opinas! c:
Pop
Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
Perdón por contestarte tarde mom, ahí va lo lista(?
1- el vecino
2- mi niña
3- a veces perfecto es sinónimo de aburrido
4-que paso?
5- 510 horas
6- clave house
7- ella vino a mi
8- sobre ti
Y se que escribiste novelas de 1D pero bueno ese no es mi género así que lo las leí(? XD
1- el vecino
2- mi niña
3- a veces perfecto es sinónimo de aburrido
4-que paso?
5- 510 horas
6- clave house
7- ella vino a mi
8- sobre ti
Y se que escribiste novelas de 1D pero bueno ese no es mi género así que lo las leí(? XD
M i c a e l a
Suerte en los cursos mom! Tu hija mañana se despide de las vacaciones y vuelve a la cárcel D:
M i c a e l a
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32