Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Perfecta" Joe Jonas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 32. • Comparte
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
"Perfecta" Joe Jonas
A la mañana siguiente cuando Joe despertó Scarlet no estaba en la cama. Joe se levantó y camino hacia la cocina en busca de lago de café.
-buenos…- Joe no termino la oración pues Scarlet estaba hablando por teléfono. Joe no pudo escuchar mucho de la conversación así que no podía decir con quien hablaba Scar.
-buenos días Jonas- dijo Scarlet.
-buenos días señorita Wentz ¿gusta algo de café?-
-por favor- Joe sirvió café para Scar en una taza y se la entrego, ambos estaban sentados frente a frente en la barra de la cocina.
-hoy iremos al estudio- dijo Joe. –pero antes nos veremos con Grace para desayunar-
-ok. Umm…-
-¿Qué pasa?-
-nada- dijo Scarlet. Joe solo la observo pero no quiso preguntar más.
Después de un buen desayuno en compañía de la simpática prima de Joe, fueron al estudio o como solían conocerlo el resto de la gente la casa de modas “Jonas”.
Grace le dio un recorrido por todos lados a Scarlet mientras le presentaba a muchas personas con las que trabajaría, mientras lo hacia Scar intentaba poder recordar el nombre de tanta gente.
-¿Quieres ir a ver departamentos?- le pregunto Grace a Scarlet.
-gracias, pero no es necesario- contesto ella sonriendo.
-ok. Sera mejor que vayas a la oficina de Joe- Scar asintió y fue a donde recordaba que estaba la oficina de Joe. Cuando estuvo parada fuera de la bonito puerta dio un par de golpes en la puerta.
-pase- Scar obedeció. –señorita Wentz, ¿qué tal su recorrido por las instalaciones?- Dijo Joe caminando hacia ella.
-tengo que decirle que es un lugar muy agradable- la cintura de Scarlet estaba rodeada por las manos de Joe. La nariz de Joe paseaba por el cuello de ella.
-y yo tengo que decirle que esa blusa deja una preciosa vista- dijo deteniendo su mirada en el escote de la blusa que Scar usaba. Scarlet rio como si fuese una niña divirtiéndose, Joe no pudo evitar no reír. Scarlet empezó a acercarse a la boca de Joe.
-Jonas, me haces reír- dijo Scarlet a apenas unos milímetros de los labios de Joe. Se soltó del agarre de Joe y camino hacia la gran ventana. Frustrado, era como estaba Joe ahora.
-estoy seguro que si me lo permitiera señorita Wentz no solo la haría reír- dijo Joe con el deseo ardiendo en los ojos, deseo que sintió Scarlet al escucharlo decir eso.
-¿Cómo qué?- pregunto Scar inocente.
-no me gusta adelantar las cosas señorita Wentz, si quiere saber tiene que averiguar- dijo Joe mientas caminaba hacia su escritorio.
Gracias por leer niñas! aslkfklasfkhakfak
Pop
Re: "Perfecta" Joe Jonas
Nooooooo!!!!!!!...... Por que siempre me dejas con la intrigaaaa!!!!!!..... Porfiiissss sube pronto ooottrooooo
chelis
Re: "Perfecta" Joe Jonas
ddfsddd yaaaa quiero besos! Rjkdjdjd. Siguela! Hdhdjdh
Pao Jonatica Forever :3
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32