O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty capitulo 4

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 03 Ago 2013, 8:16 pm

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Tumblr_mlkakgrKwn1rf9syjo1_500

Capitulo 4 : you and my ? Ok

sentimos un flash del lado donde estaba mi puerta así q voltiamos y ahy estaban mis padres
___: que fue eso ?
Simón : una foto ?
Louis : por que ?
Valeria : no lo se , queríamos darle esta cámara a ___
___: gracias - la tomo -
Simón : nesecitan algo ?
___: podrían hablarle a los chicos ?
Valeria : claro , vamos Simón
Simón : los estaré vigilando  - nos hizo una seña rara q causo nuestra risa
Louis : mañana iremos con tu amiga ?
___: si , sobre eso ..... Mmm claro
Xxx: Louis !
Louis : q tienes harry ?
Harry : zayn me dijo q me alaciaria el cabello
Louis : zayn !
Zayn : que ? Eso no tiene nada d malo
Liam : no lo asustes
Louis : aguarden ! Y niall ?
Zayn : el y aylen fueron a comer un helado ?
___: en serio ?

P.O.V AYLEN :
OMG estaba comiendo un rico helado con niall , me lo había invitado pero fue muy gracioso la forma en la q me lo pidió
FLASBACK :
Niall : oye aylen
Aylen : q paso niall
Niall : te gusta el helado
Aylen : no mucho - broome
Niall : en serio - puso su mano en el pecho fingiéndose ofendido - xq ?
Aylen : no lo se ......
Niall :  q raro nunca conocí a una chica q no le guste el helado
Aylen : tal vez no soy una chica
Niall : QUE !!!!!!!?
Aylen : era broma niall , si soy una chica , y si me gusta el helado , lo amo
Niall : genial - alzo los brazos en forma de victoria - vamos por uno - me jalo y me llevo corriendo a una heladería -

FIN D FLASCH BACK
Ahora estaba con el , yo pedí de fresa y el de chocolate , y nos sentamos en una mesa a comer agusto nuestro delicioso helado
Niall : esta rico no ?
Aylen : si demaciado , quieres - le enseñe mi helado y muy respetuosamente el tomo un poco con su cuchara
niall : tu quieres , - puso su helado frente a mi boca
Aylen : claro - mala palabra al momento de pronunciarla el helado de niall se posicionó en mi boca , como si fuera un labial d chocolate  sin embargo no me enoje es mas me pareció gracioso
Niall : jajajaja lo siento
Aylen : no es gracioso niall - menti e intente mostrarme seria , pero d verdad no pude y di una estruendosa risa , iba a tomar una servilleta pero
Niall : espera déjame tomarte una foto - pose y niall me tomo la foto - yo te limpio
Aylen : ok - no me mostraba muy convencida , el se retiro de su lugar con una servilleta y se empezó a acercar a mi , ya enfrente de mi se inco y  puso su cara muy cerca de la mia , yo estaba q explotaba d los nervios no sabia q haría , pero mis dudas desvanecieron cuando sus perfectos labios se postraron sobre los míos , me limite a verlo y a no seguirle el beso , sin embargo después de sentir q niall se separaba lo tome del cuello para seguir su beso , el posicionó sus manos al rededor d mi cintura , nuestros labios se movían al compas y nuestras lenguas luchaban una guerra que ninguna estaba dispuesta a perder , pero aun así nesecitabamos respirar , así q nos separamos
Niall : lo ..... Lo siento - volteamos a la ventana  , miles y miles d paparazzis tomando fotos , pagamos y salimos , me sentía avergonzada , crei q destruiría a niall , pero el iba muy sonriente y al salir , fotógrafos empezaron con preguntas , es tu novia ? Por q la besaste , es verdad q estas con demi lovato ? Me sentía mal hasta q niall entrelazó nuestras manos y paro en seco
Niall : por que me toman fotos ? Hize algo raro o fuera d lo común  ? Acaso ustedes nunca han besado a alguien q les guste ? Quieren ver algo interesante ? Esto es interesante - me tomo de la cara y me acerco lentamente a sus labios , probandolos nuevamente le seguí el beso me sentía feliz con el , escuche un Awwww d parte d todos y como los paparazzis habían conseguido lo q querían se fueron
Aylen : q fue eso ?
Nialñ : yo lo llamaría un beso .
Aylen : creo q lo note
Niall : entonces para q preguntas ?
Aylen : no lo se fue lindo
Niall : entonces lo are mas seguido


.......
Aylen espero t guste el cap perdón x la tardanza , mañana subo otro
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 08 Ago 2013, 3:52 pm

HOOLI NUEVA LECTORA LA SIGUEEEEES PLIS ME ENCANTA ESTA GENIAL TU NOVE :D
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 10 Ago 2013, 10:03 pm

[b]veo q como me tarde la mayoría de mis lectoras me abandonaron :( , siento mucho lo q voy a hacer pero si no se reportan en 48 horas tendré q sacarlas d la novela y buscare chicas nueva , perdón de verdad
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 10 Ago 2013, 10:05 pm

JenniferCatiglioni escribió:HOOLI NUEVA LECTORA LA SIGUEEEEES PLIS ME ENCANTA ESTA GENIAL TU NOVE :D
 que bien q t guuste !!! Claro la seguiré y bienvenida !!!!!
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por EUGEDIRECTIONER Vie 06 Sep 2013, 12:49 pm

me encantaaa
EUGEDIRECTIONER
EUGEDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por EUGEDIRECTIONER Vie 06 Sep 2013, 12:50 pm

soy nueva lectora !! como estan todass ???
EUGEDIRECTIONER
EUGEDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Sep 2013, 1:33 pm

HOLA SIGUES BUSCANDO CHICAS PARA HARRY SI ES ASI AQUI TE DEJO MI FICHA




 "Shanthall Gray" 
Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales 
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Harry styles
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte





Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes 


ESPERO TE GUSTE:) SIGUELA PRONTO
SOY NUEVA LECTORA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por aliciajimenez Vie 11 Oct 2013, 9:26 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.