Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!
cap 2 : la banda de papa
xxx: lo lo siento de verdad no t vi esuqe se me hizo tarde para venir a traer unas personas eh iba apurada y no t vi
___: jajaja n te preocupes si dejas de asustarte te perdono
xxx: esta bien , como te llamas ?
___: ____ y tu?
xxx:AYLEN
___: mucho gusto aylen ,
aylen es bonita
TiNGO EL PELO COLOR MARRON CLARO con la oscuridad se pinto la puntas con fibras de colores y tiene teñido mechones rubios que supuestamente salían "" y em quedo dorado el pelo xD tiene unos
labios chiquitos pero cuando sonrió se agrandan sus ojos son color Marrón fuerte cuando la luz se refleja en sus ojos se puede ver un naranja :) pued levantar una ceja y la otra no , mide 1.70 lo cual para mi es triste por que yo estoy chaparrita segui platicando con ella y es muy linda y genial SOY NORMAL (? MI MENTE NO REAXINA FACILMENTE Xd TADO EN RESPONDER CUANDO ESTOY NERVIOSA O SIMPLEMENTE ME PONGO ROJA U.U soy sociable y amable aveces
le gusta comer ver tv salir a pasear con amigas
odia El dulce de leche ,a la gente creida las personas que mandan y que se creen el centro de atencion
le tiene Miedos: A LA OSCURIDAD ._. Y EMM... arañas D:
dice que es una niña buena por decirlo asi siempre pide cosas ,que sus padres muy pcas veces compran.Con el tiempo cambio
ya no fue esa chica buena sino que en la escuela es esa chica mala a la que todos temen ,claro nadie sabe que ella es la mas "buen" en su grupo de amigas,aunque sea una chica con problemas en el colegio
ayuda a los que estan solos odia a las populares no quiere ser el cenro de atencion y defiende su lugar tanto como personal o escolar
___: y si no es mucho preguntar , aquien veniste a buscar ?
aylen : se llama Simon es un famoso manager y tu con quien viniste
___: jajaja
aylen: xq t ries ?
___: esque el mundo es muy pequeño vine con simon collew , sera mi papa me adopto hoy
aylen : en serio !!!!!!!!! entnces te seguire viendo
___: en serio ?
aylen : si mi papa es amigo de tu papa , y nos dijo que queria un contrato con migo para q cantara a duo con otra chica
___: esa chica soy yo
xxx: veo q ya se conocen
___: AAAH me vas a matar ! malo simon
simon : dime papa , hola aylen , veo q ya supieron q van a cntar juntas ?
aylen: si sr collew , x cierto su hija es muy agradable , y perdone a papa no pudo venir
simon: no te preocupes , pues vamos
tomamos las maletas y nos fuimos llegamos y vi una casa realmente lujosa , papa le pidio a aylen q me llevara a mi habitacion , y me dijo q ella vivia ahy y mi cuarto era realmente encantador
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_75/set?id=84404424 me enamore de el y en el ropero mil prendas de vestir , aylen se fue a tomar una ducha ya era trde y opte x hacer lo mismo al salir , valeria me dijo q todo eso era mio y q en la mañana tenian q presentarme a algunas personas asi q me durmiera por que para mañana empezariamos un nuevo proyecto , estaba cansada asi q le hize caso ya queria dormir , me puse una pijama y me acoste a dormir , lo cual por mi cansancion no fue muy dificil en lograr
(...)
desperte en la mañana vi mi cuarto nuevamnte tan bien decorado y de muy buen gusto , fui a mi closet y opte x ponerme algo mas o menos asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=84270932 y baje para encontrarme con una aylen muy linda su ouffit me encanto ! : http://www.polyvore.com/rabbit/set?id=83168091 era un estilo de chica mala
___: aylen ,!
aylen : buenos dias , al fin despertaste
___: q hora es ?
aylen : las 9 : 30
___: es tarde ?
aylen : no , solo queria ver q hacias ,,...... pero no funciono !
___: ok , eres rara
aylen: soy rara pero asi me quieres !
___: dificil de aceptAR pero si
aylen : tu pApa me dijo q te llevara a la sala
asenti con mi cabeza y fuimos a la sala yo me perdi entre toda la casa ya q es super grande , no es una casa es una mansion , hasta que por fin llegamos a la sala , y mori de ternura al ver un pequeño bebe en brazos de mi madre adoptiva
___: quien es este hermoso bebe? - dije mientras mi madre me pasaba al bebe
valeria : es JULIO tu hermanito
___: si ya tenian un hijo xq me adoptaron ?
valeria : ya no puedo tener otro bebe y yo queria una niña , y a una adolecente
___: eso es logico
en lo q platicabamos y yo jugaba con el hermoso bebe simon aparecio y se rio de mi {
___: por que te ries ? tan mal estoy vestida ?
simos : no , tan solo me recordast a unas personas que te quiero presentar , se viste igual q tu
___: eso es bueno ?
simon : si claro
*suena un claxon *
simon : y ya llegaron
___: aylen , sabes d quienes habla?
aylen : no , oye te veria bien si fueras mama
___: no me hagas maldiciones , no es q no quiera hijos si no q estoy chiquita
aylen : lo q digas jajaja
xxx: SIMON !
simon : q ?
xxx2 : quienes son ellas
xxx3 :son como dos hermosas gatitas
simon : se las presento ellas son AYLEN es como mi sobrina y ____ ella es mi hija
xxx4: yo crei q tenias un hijo y q apenas era un bebe
simon : si pero adoptamos a una chica ,
aylen tio simon ellos quienes son?
simon : ellos son zayn , niall harry y liam
xxx5 : simon !
simon : y el es louis , -
esos chicos eran lindos
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84524944&.locale=es demaciado pero el q mas me llamo la atencion fue el ultimo castaño de ojos azules eran tan profundos y hermosos tenian un cierto brillo q hizo q el estomago se me revolviera y q la mente se me cerrara y como si eso fuera poco sentia q no podia hablar no habia sentido esto hace años , es verdad ! tal vez el amor a primera vista si existe para mi
louis : linda camisa
harry : te pareces a louis en version femenina
___: y ustedes q son d papa
liam : el es nuestro manager
niall : somos una banda
aylen : y q banda ?
zayn : no nos conocen ? somos ONE DIRECTION
simon : aylen queria que fuera sorpresa , lo siento sobrina , y ____ en srio no los conoces ?
___: en el orfanaot no nos dejaban oir musica q no fuera la q ponian las profesoras , tampoco nos dejaban usar pantalones y siempre teniamos q estar con el uniforme , ese orfanatorio es estricto
valeria : y como fue q llegaste ahy si , tu eres latina ?
___: fui a sacramento a buscar a mi hermana cuando murieron mis papas mis hermanos se alejaron d mi y fui a los angeles a buscar a la unica q me quedaba cuando la encontre no quise saber mas d ella x algunas cosas q me entere y le pedi quea arreglara mis papeles y me metiera en un orfanato ´poque no queria saber nada mas de ella , asi lo hizo , y al cumplir 15 años me mandaron al orfanato en el q me adoptaron , y asi perdi el ultimo contacto de mi familia
aylen : eso es triste :(
___: lo se lo peor es que todas las noches en el orfanato soñaba con lel accidente en el que perdi a mis padres
aylen : loca tu sabes q estoy para apoyarte
___: gracias aylen t quiero
louis : en serio pasaste x todo eso ?
___: lamentablemente si
niall : owww , lo siento mucho ____
simon : q les parece si comemos ?
todos : claro !
NARRA LOUIS :
simon nos pidio q fueramos a su casa por que tenia q presentarnos a alguien , valla sorpresa q me lleve al ver dos chicas muy lindas en su casa pero habia una chica que segun era la version femenil mia y si lo parecia era muy hermosa , y creo q me enamore , no habia sentido esto desde que termine con eleanor pero con ella no senti lo mismo , aunque ___ es hija de mi jefe y no se si ella guste de mi .............
________________________________________________________________________________________________________
no se si les guste :scratch:
Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 9:32 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!
OMG la tienes que seguir :DD como que no nos va a gustar ¬¬ nos va a encantar la tiene que seguir okey ;) me encanta versión femenina de lucho u.u me la imaginó a rayis y APARECI KAJSFDNDSKHFBDSF NO LO CREO :DD síguela :)
aylen_1D_love
nena_darket@hotmail.com escribió:aissaMillanes escribió:Holaaaaa NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAA!!
ame la sinopsis y el primer capituloooooo, no se esta de suspensoooo PORFAVOR DIME A QUIEN VIOOOOOOO NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJEEEER! o si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche ¬¬
Estas advertidaaa!!
Pd: si necesitas chicas para tu novela Pido con harry o Niall! PLS x3
Besos y Abrazos
asi ? pues yo tengo un ponycornio jajaja y es morado y tiene 4 patas y vuela jajajaja ok no , hoy me cai y creo q el golpe me afecto , si me mandas tu ficha le sigo , jajajaj y ......... tengo a harry disponible a niall ya lo tengo apartado
REALMENTE ESTAS LOCAAA IGUAL QUE YO!! creo que he encontrado a mi media naranja! :lloro: aaaaah la media de mi mami XD, mi pandicornio tambien vuelaaaa! deberian de ser MAPS de una buena vez!
Yo siempre me caigo, si no me caigo tambien me doy unas buenas contra las paredes! :pokerface: creo que tengo un iman para los golpes, aparte de que tengo un romance con el pavimento! JAJAJAJA :aah:
Te dejo mi ficha en seguida linda! :D y muchas graciaaaaaas! :amor:
Besos y Abrazos :bye:
aissaMillanes
j
Última edición por aissaMillanes el Miér 18 Dic 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
aissaMillanes
AAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS NO SABES!!!! literalmente estoy muertaaaaaaa!! no habia visto que subiste capitulo y cuando la pagina se redirigio me salio el capitulo y grite comoooo una loca de manicomio y salteeeeeee en mi camaaaa, despues de leerme todo el capitulo ESTA GENIAAAAAL! dios miooooo!! T_T esto es tan lindoooo!!! JAJAJAJAJA
SUBE PRONTOOOOOOO!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA
Besos y Abrazos :hug:
Besos y Abrazos :hug:
aissaMillanes
aissaMillanes escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS NO SABES!!!! literalmente estoy muertaaaaaaa!! no habia visto que subiste capitulo y cuando la pagina se redirigio me salio el capitulo y grite comoooo una loca de manicomio y salteeeeeee en mi camaaaa, despues de leerme todo el capitulo ESTA GENIAAAAAL! dios miooooo!! T_T esto es tan lindoooo!!! JAJAJAJAJA
Besos y Abrazos
jajajaj tua comentários me matam no sabia q alguien podria estar tan loca como Yo ! Wiiiiii Yo tambn sou mexicana :P , jajaj lê seguire hoy mismo em lá noche , ! Muajajajaja sou mala mas mala que lá carne de puerco Y mas mala que OTSO em Villano d toy story três jajajaj ok no , Yo soy amante del piso puedo dormirme em mi cama Y al dia siguiente estot tirada abajo , , te quiero besos !
nena_darket@hotmail.com
Nueva lectora! Siguela pronto esta muy buena xd
Jim-379
cap 3 : no me conocen
narra aylen :
conoci a la nueva hija de simon y es hermosa tiene una simpatica sonrisa , y resulta q seria la chica con la que aria un duo para q simon nos lanzara a la fama , este dia , le presento a su hermanito y a ONE DIRECTION la banda d su papa , vi como a ___ se le iluminaron d ver a un tal louis , y no fue la unica , ya q ami al ver a niall casi se me cae la mandibula hasta el piso , lo bueno esque la tengo pegada a mi cara , ___ nos conto como fue q ella llego al orfaato y d verdad es una historia triste , q tus papas mueran y veas como mueren frente a tus ojos , q tus hermanos se desaparescan y no se preocupen por ti , pasar d ___(tp) a sacramento california sola a pesar d tener 14 años y por ultimo encontrar a tu hermana y q haga algo decepsionante como para querer q te meta a un internado y querer olvidarte d ella es demaciado doloroso o eso supongo yo , despues de q simon nos presentara a niall , harry , louis, zayn y liam ,dijimos q q hiriamos a comer y aqui estamos .......... simon se sento junto a valeria seguido d ellos estan los chicos , y del lado opuesto a ellos esta ___ q tiene en brazos a julio y esta junto a louis , y despues yo q estoy junto a niall
simo habia pedido comida de nando s , y vi q el pequeño irlandes es d buen apetito ya que come mucho
louis : entonces ____ cuantos años tienes ?
____: 17 y tu ?
louis : 21
liamm : pero parece d 13
aylen : no te ves tan granse louis
niall : y tu cuantos años tienes aylen ?
aylen : tambien tengo 17
harry : entonces tu y ___ tienen la misma edad ?
aylen : asi parece
zayn : ___ cuando cumples años ?
____: el 29 d diciembre
liam : 4 dias despues d navidad y del cumpleaños d louis
___: ok ...... valeria me pasas el biberon d julio - dijo ____ evitando el tema de los chicos -
valeria : si hija ten - respondio dandole el biberon
todos vimos como ___ le daba el viveron a su hermanito y a louis junto con ella , se me hizo la escena mas hermosa del mundo sin duda ellos dos serian una hermosa pareja y ___ seria una excelente mama
aylen : ___ tus ojos son hermosos
____: no me gustan , m gustaria mas tenerlos como los tuyos
niall : aylen , es cierto tus ojos son hermosos
aylen : ammm gracias :S - dije supongo q muy roja de la vergueza
louis : pero por q dices q no te gustan tus ojos ____
____: son feos , tan solo no me gustan
harry : pero si son hermosos son como los mios nadamas q mas claros
___: los tuyos se parecen a los q tenia mi papa , y los de liam a los q poseia mi mama - ___ dijo esto sin siquiera verlos a la cara y co la voz un poco entrecortada
zayn : ___ estas bien ?
___: si tan solo q .............. q ......... ya temine - se paro de la mesa le dio su hermano a su mama y salio de la casa
simon : extraña a sus papas
aylen : es mejor q la valla a ver - dicho esto me pare y fui por donde ella iba , camiine y camine pero no la encontraba y decidi ir a un parque q estaba cerca d su casa ya q ella es latina y no conoce londres por que acaba d llegar .............
narra ____ :
estaba en una comida con mi nueva familia , y estaba alimentando a mi nuevo hermanito , platicaban gusto hasta q sacaron un tema q no era mucho de mi agrado
aylen : ___ tus ojos son hermosos
____: no me gustan , m gustaria mas tenerlos como los tuyos
niall : aylen , es cierto tus ojos son hermosos
aylen : ammm gracias :S
louis : pero por q dices q no te gustan tus ojos ____
____: son feos , tan solo no me gustan
harry : pero si son hermosos son como los mios nadamas q mas claros
___: los tuyos se parecen a los q tenia mi papa , y los de liam a los q poseia mi mama
___: si tan solo q .............. q ......... ya temine
...........
despues d decir esp sali de mi casa estaba muy triste y no dejaria q ellos lo vieran por ellos no saben lo q siento no vivieron lo q yo vivi , y es mas ellos no me conocen, ellos no sienten este dolor en su pecho ,, el mismo q yo siento cuando recuerdo a mis papas , cuando recuerdo a mis hermanos , cuando pienso q pude aver echo mas x mis padres en ese momento en el q estaban a punto d la vida y la muerte y cuando recuerdan q dos de sus hermanos la dejaron sola , sin nada mas q soledad , al recordar esto empeze a llorar , y llegue a un parque muy hermoso q estaba cerca de mi casa , me sente en una banca mientras seguia llorando , despues senti q alguien se sento a mi lado pero no lo logre ver por que mis ojos estaban undidos en agua
xxx :estas bien ? - dijo esa persona q no sabia quien era y q hace pocos momentos se habia sentado junto a mi
___ : quien eres ?
xx : me llamo veritza
____ : me llamo ____ , perdon por tenerme q ver asi
veritza : no te preocupes , tal vez estes pasando por un mal momento - dijo esto con una voz tan suave y tierna mientras secaba mis ojos con sus pulgares - wow ! q hermosos ojos ,
____: gracias , pero a mi no me gustan - abri un poco mas los ojos y pude ver a veritza
es de estatura media alta, delgada con buenas curvas cabello largo, ondulado y de color castaño, . Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia
veritza : como q no te gustan , si son hermosos , oye ........ tal vez no sea la mejor persna del mundo para preguntarte esto pero qxq llorabas ?
le conte mi historia de principio a fin y ella me habia escuchado muy atentamente , sabia q podia ser una d mis mejores amigas y despues d mas d una hora d estar platicando vi q veritza es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. es hija d padres medicos la mas pequeña de sus hermanos y tampoco tuvo una infancia muy buena ya q por muchos años fue el centro d diversion de sus compañeros ya q le hacian bulling se burlaban d ella y d su familia pero eso a estado cambiando con el tiempo . le gusta leer andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro.
pero no le gusta los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.
_ : veo q sufriste bastante d chica
veritza : no fui la unica , tambien tu , creo q seremos muy amigas d hoy en adelante
___: si , vives cerca ?
veritza : si , oye no me has dicho el nombre d las personas q t adoptaron
___: Simon cowell
veritza : simon cowell ! el manager d one directio !?
___: todos los conocen menos yo ? acaso te gstan ?
veritza : no , pero mi hermana escucha dia y noche su musica
seguimos platicando hasta q vi q aylen caminaba hacia mi
aylen : ____ gracias a dios q estabas aqui , no t vallas d nuevo asi por favor
___ : no te procupes , ya no lo hare , por cierto te presento una nueva amiga . veritza ella es aylen , aylen ella es veritza
se saludaron y se brindaron lindas sonrisas
veritza : bueno yo me tengo q ir , mañana pueden salir ?
aylen : claro
veritza: esta bien entonces nos vemos aqui a las 5 : 00 p.m d mañana ok
ay y __: ok adios
veritza se fue y eso significaba algo para mi , eso es q ........... aylen me regañaria
(..)
llegamos a mi casa la verdad esque caminamos super lento para poder platicar , pero gracias a dios aylen no me regaño solo me pregunto q , q m habia pasado y me consolo , cuando llegamos a mi casa vi a samon y valeria , preocupados , hablamos y al terminar aylen y yo subimos a mi cuarto entre y mori de ternura al ver a zayn niall , harry , liam louis y mi pequeño hermanito julios acostados en las camas q tenia y durmiendo , louis tenia a julio en su abdomen y el pequeño habia levantado su traserito durmiendose placidamente en un posicion extraña encima de louis
aylen : deberiamos dejarlos dormir ?
___: claro , solamente quito a julio de encima d louis - lo quite y al separarlo d louis se desperto y en vez d llorar empezo a reirse al verme , no era como todos los bebes , el era muy risueño y no era para nada chillon pero los chicos al escuchar sus pequeñas ricitas se despertaron
harry : ola , disculpen nos dormimos
aylen : eso lo notamos
___: si , mucho mejor ahora
niall : chicas q haran mañana ?
___: salir con una amiga
liam : mmm les gustaria salir con nosotros ?
aylen : por mi estaria bien
___: por mi igual , entoces a q hora ?
louis : a las 5 : 00
aylen : esta bien pero pasaremos al parque por una amiga ok ?
niall : esta bien ayle ,
harry : ___ t ves hermosa cargando a tu hermanito , pareces una mini mama
____: jajajaja muy gracioso harry
aylen : ___ dice q no tendra hijos hsta q este casada
liam : muy bien dicho ___ , nadamas y quedas con un bebe , y el padre se las vera con migo
____: cosita !!!!!!! :3 nadie habia dicho cosa tan linda para mi , te quiero leeyum - dije mientras lo abrazaba x la cintura ya q estaba muy alto para mi y el me respondio mi abrazo
liam : lo digo porq seras como mi hermanita menor , mas bien aylen y tu , seran mis nuevas hermanitas
niall : las mias igual
harry : seran las hermanitas d todos
aylen : ok hermanitos , entonces q aremos ?
zayn : tenemos varias motos vamos a montarlas
____: vamos !
louis : tu montas motos ?
____: cuando tenia 13 me enseño un primo y lo hago muy bien
niall : no te creo capas
____: HAHAHAHA NO ME CONOCEN
salimos de la casa despues d dejar a julio y pedir permiso con mis papas obvio me dijieron q si , y nos dirijimos a casa de los chicos q no estaba a mas de 10 minutos , entramos y vimos bastantes motos , en especial vi una negra q me encanto y pedii esa , aylen pidio una color roja tambien muy genial , nos pusimos los cascos y sacamos las motos , zayn , niall y harry arrancaron a todo lo q daba , mientras q aylen , liam , louis , y yo nos quedamos aun en su patio , estaba a punto d arrancar cuando escuche un grito masculino , y un golpe fuerte , ahora solo escuchaba dos motos eso queria decir q uno de los chicos se habia caido
____: alguien se callo - dije con la mirada perdida en el pavimento
louis : ___ tranquila
____: no puedo estar tranquila - dije poniendome el casco y prendiendo la moto
aylen : no hagas cosas q te puedas arrepentir
liam : vamos a ver q paso
mientras ellos se bajaban de la moto para ir a ver yo acelere la moto para ver q habia pasado , estaba asustada y no queria q nada grave fuera a psar , asi que meti todo lo q daba , mientras q dejaba a un louis , liam y aylen preocupado ......llegue al lugar en donde escuche el ruido , y en el suelo , tirado , tomandose el tobillo vi a ............
Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 9:34 am, editado 6 veces
nena_darket@hotmail.com
Como me puedes dejar adi!!!!!! Omg siguelaaaaa!!!! Porfis
Jim-379
la dejas asi :O QUIEN SE LASTIMO D: :'( que no le pase nada malo eheh D: síguela m encanta te observo :observo::banana::oops: síguela
aylen_1D_love
la seguirás? :)
aylen_1D_love
Cap 3 : cuidame
cap
narra ___ :
___: ZAYN ! - baje velozmente de la moto
zayn : ammm , si , solo m duele un poco , no te preocupes ven aqui enana , - alzo sus brazos en señal de q lo abrazara , asi lo hice me acurruque a su lado y lo abraze x la cintura mientras q el paso su mano por mi hombro , despues de unos minutos llego niall , liam , harry ,louis y aylen , louis al vernos nos miro , enojado ?
niall: zayn estas bien ?
zayn : solo me duele un poco
liam : lo mejor es q vallas al medico
zayn : chicos estoy bien
harry : no, zayn , vas a un medico y punto !
aylen : eso seria lo mejor
louis : voy por el auto
___: tardaras mucho , ..... - me pare - yo lo llevo , ayude a subir a zayn y despues yo , le puse un casco a zayb y abtes de que me lo pasaran a mi , arranque la moto a todo lo q daba , multiples veces zayn me quiso poner el casco pero no lo deje , al llegar al hospital le ayude a zayn a bajar y ya dntro un doctor lo llevo a un cuarto y me quede a esperarlo en la sala de espera
NARRA LOUIS : hoy se nos ocurrio montar una motocicltas y al genio de zayn ( notese mi sarcasmo ) se le ocurrio darle a todo lo q da y el muy estupido se callo , ___ fue rapido a verlo y cuando los chicos y yo los alcansamos estaban muy bien avrazados y eso no podia ser ! Zayn no tiene q abrazar a ___ MI ___ ....... AGUARDEN ? MI ___ sera posible esto ? me estoy enamorando de la hija de mi jefe? , si , mas bien estoy enamorado de ella , con razon al ver a zayn abrazando a ___ me encele , ......
llamamos a simon y le dijimos lo susedido , despues llegamos todos inclluyendo a mi jefe al hospital y al entrar visualisamos a ___ sentada en las butacas de afuera d un cuarto , todos nos dirijimos hacia ella .y ....
___: hola - se levanto y saludo con un beso en la mejilla a su papa
simon : como estas ? como esta zayn ?
___: yo bien , zayn esta alla adentro ,pasa
simon paso y nos quedamos afuera esperandolo , yo me sente junto a ___ y ella se durmio , la tome y puse su cabeza en mis piernas y sus piernas en las piernas de harry q estaba del otro lado de ella , 15 minutos despues salio simon con zayn detras
harry : q paso ?
simon : una simple lesion
zayn : si , ___ se quedo dormida q tierna
lo fulmine con la mirada
harry : si , se ve tranquila
simon : vamonos , louis dame a ___ la llevare hasta su camioneta ,
louis : yo la llevo no te preocupes
simon : de acuerdo
trate de despertar a ___ pero no funcionaba al parecer estaba muy comoda
louis : ___ DESPierta
___: no , quiero
zayn : tenemos q irnos enana
___: cargame - estiro sus brazos a lo cual la tome y la cargue , senti su ligero peso en mis brazos y me daba ganas de no soltarla nunca , puso sus manos sobre mi cuello y la lleve a la camioneta , se subio simon para manejar zayn de copiloto , atras harry , niall , liam , aylen encima de niall y ___ encima de mi ,
simon : - vio por el retrobisor - jajajajaj
harry : de q te ries simon ?
simon : me imagino q louis algun dia me diga suegro y niall tio
aylen : Simon !!! por que dices eso tio ?
simon : hacen bonitas parejas
louis : no t vallas a arrepentir despues de tus palabras
simon : ahy louis , dime q no te gusta ___ ,
louis : no me gusta
liam : quieres q nosotros te creamos o quieres creerte tu mismo ?
louis : bueno tal vez me guste un poco
niall: mientes ! es como si yo dijiera q aylen no me gusta .... - todos lo vimos y aylen se puso super roja - eeeeee fue mucha informacion
nosotros asentimos
niall: lo siento - abrazo a aylen
aylen : no te preocupes niall , tu tambien me gustas
todos : uuuuuh - burla-
louis : callense lobos q van a despertar a ___
zayn : ahy si , ya se puso sobreprotector , el culon , cuidado !!!!
louis : ya callense
estuvimos en la camioneta haciendo burla a zayn y aylen , creo q harian linda pareja
NARRA NIALL : las cosas hoy fueron algo extrañas , primero zayn se callo y se lesiono un poco el , pie , fuimos todos junto con simon , aunque ___ ya se habia adelantado con zayn , despues ___ se durmio en las piernas de louis y harry mientras q liam , habia ido al baño , aylen y yo platicamos , mientras tomabamos un poco de cafe
aylen : entonces eres irlandes
niall: si
aylen : mi tio simon dijo q dentro de un mes ___ y yo iremos a un concierto por alla
niall : en serio ? creo q lo haran excelente
aylen : gracias :)
niall: ___ y louis arian linda pareja no crees ?
aylen : son diferente , demaciado
niall: los polos opusestos se atraen , como tu y yo
aylen : q ?
niall: nada !
aylen : te quiero duende
niall: y yo a ti princesa
paso mi brazo por su hombro , despues de q zayn salio del doctor nos subimos en la camioneta y como ni habia muchos lugares aylen se subio en mis piernas y ___ seguia dormida en cima de louis ,
simon : - vio por el retrobisor - jajajajaj
harry : de q te ries simon ?
simon : me imagino q louis algun dia me diga suegro y niall tio
aylen : Simon !!! por que dices eso tio ?
simon : hacen bonitas parejas
louis : no t vallas a arrepentir despues de tus palabras
simon : ahy louis , dime q no te gusta ___ ,
louis : no me gusta
liam : quieres q nosotros te creamos o quieres creerte tu mismo ?
louis : bueno tal vez me guste un poco
niall: mientes ! es como si yo dijiera q aylen no me gusta .... - todos nos vieron y aylen se puso super roja - eeeeee fue mucha informacion
nosotros asentimos
niall: lo siento - la abraze
aylen : no te preocupes niall , tu tambien me gustas
al oir eso , me senti el chico mas afortunado del mundo , queria abrazarla y ko dejarla ir , sentia la enorme nesecidad de q estuviera cerca mio
al llegar a casa de simon todos nos bajamos eran al rededor de las 7 u 8 d la noche , louis subio a ___ a su cuarto , junto con zayn , liam harry , y despues aylen y yo. escuche q el hermanito de ___ lloraba y no queria q su mama le diera el biberon asi q su mama tambien subio al cuarto de ___ , cuando yo entre la pequeña ____ (ta) estaba sentada en su cama , viendo a los chicos , cuando entro su hermanito llorando ella se paro como si la vida de su hermano dependiera de ella y lo cargo , lo abrazo con fuerza , no mucha como para aplastarlo pero lo hizo como si no lo hubiera echo antes , al hacer eso julio se quedo callado y empezo a reir , ___ se sento nuevamente en su cama y tomo el biberon q valeria hace unos minutos poseia
NARRA LOUIS :
valeria : me pregunto como hiciste eso
___: hacer q ?
valeria : calmarlo , sin duda cuando estes mas grande seras una excelente mama
simon : pero falta mucho para eso - dijo mientras entraba -
liam : define cuanto es mucho
simon : cuando tenga 43 años
___: jajajjaa ahy papa , de verdad te hiciste muy sobreprotector ,
simon : eso crees ?
___: un poco
simon : ok , a los 21 ...... minimo
___: de acuerdo - dejo a julio dormidito , todos se fueron excepto yo
louis : te ves muy linda cuidando a tu hermanito
___: gracias - se sonrojo
louis : no ahy de q ...... puedo cargar
___: claro - no me dejo terminar , voltio y la cargue - crei q cargarias a mi hermano
louis : lo creiste por que no me dejaste terminar
___: me bajas por favor ?
louis : no te gusta q te carguen ?
___: si me siento muy protegida , pero....
louis : pero nada , yo quiero protegerte - la baje -
___: quieres protegerme ?
louis : si , tal como tu proteges a tu hermano yo t protegere a ti - estabamos a corta distancia , pero al decir eso ___ se separo
___: me quieres como a tu hermanita - dijo d espaldas
louis : yo no dije eso ...... - la voltie - puede q te quiera mas q una hermana q .... - no pude terminar ya q ella pego nuestros labios en un beso , y yo le segui , nos separamos a causa d nuestros pulmones
___: lo siento , no se por que lo hice
louis : te gusto ?
___ asintio
louis : q bueno por que tu a mi me gustas mas , - la cargue y la volvi a besar , pero fue un beso apasionado , en el q nuestros labios encajaban perfectamente y nuestras lenguas estaban en guerra , depsues de 5 minutos nos dejamos y la baje
___: si es es el caso cuidame por siempre
louis : eso are - la abraze - ___ quieres ser mi novia
___: me encantaria sin embargo no puedo - comento sin miverse
louis : por q !!!!!?????
___: aun no te conosco bien
louis : cierto ,
___: te dire algo .... el dia q tu cumples años y si tu aun lo quieres , sere tu novia
louis : falta un mes para eso
___: no esperaras ?
louis : por ti , una eternidad si es nesexario
___: q lindo ,
escuchamos como julio se despertaba , y fuimos a verlo nos acostamos junto a el , y note q si ___ fuera mia ariamos una muy linda familia .... seguimos en esa posicion hasta q .......
Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 9:35 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
hola chicas !!!!
tengo un anuncio importante !!!!
tengo 16 novelas y seguramente diran " q no tienes nada q hacer ? " pues si ..... pero escribir es mi pasatiempo favorito y lo hago siempre q viajo , estoy en el autobus , en el coche en todas partes que pueda ..... pero ..... por la misma razon de tener 16 novelas es dificil tenerlas todas asi que ..... eh echo unos horarios para que sepan mas o menos que dias estare subiendo capitulo de la novela q ustedes leen
:
(lunes)
* ENAMORE A 1D
* MI CHICA MALA
(martes )
* ENAMORADO DE UNA PRINCESA
* SEXY BAD GIRLS
(miercole)
*ENAMORADO DE UN ANGEL
* ENAMORADO DE UNA ASESINA LEGAL
(jueves )
*ESPIA FAMOSA
*MUNDO PARALELO
* ENAMORADO DE UNA LUCHADORA PROFESIONAL
(viernes )
* UNIENDO DOS REINOS
* CASADA A LA FUERZA
* GEMELAS
(sabado )
* LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES
* LA GEMELA DE LIAM PAYNE
(domingo )
*LA HIJA DE SIMON
* 6 HUMANOS ENAMORADOS DE 1 VAMPIRA
si tu ves una novela q te guste y tu no estas viendola piedes pasarte por mi perfil , la opcion en la q dice NOVELAS Q LEES tambien son mias
besos xxx
tengo un anuncio importante !!!!
tengo 16 novelas y seguramente diran " q no tienes nada q hacer ? " pues si ..... pero escribir es mi pasatiempo favorito y lo hago siempre q viajo , estoy en el autobus , en el coche en todas partes que pueda ..... pero ..... por la misma razon de tener 16 novelas es dificil tenerlas todas asi que ..... eh echo unos horarios para que sepan mas o menos que dias estare subiendo capitulo de la novela q ustedes leen
:
(lunes)
* ENAMORE A 1D
* MI CHICA MALA
(martes )
* ENAMORADO DE UNA PRINCESA
* SEXY BAD GIRLS
(miercole)
*ENAMORADO DE UN ANGEL
* ENAMORADO DE UNA ASESINA LEGAL
(jueves )
*ESPIA FAMOSA
*MUNDO PARALELO
* ENAMORADO DE UNA LUCHADORA PROFESIONAL
(viernes )
* UNIENDO DOS REINOS
* CASADA A LA FUERZA
* GEMELAS
(sabado )
* LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES
* LA GEMELA DE LIAM PAYNE
(domingo )
*LA HIJA DE SIMON
* 6 HUMANOS ENAMORADOS DE 1 VAMPIRA
si tu ves una novela q te guste y tu no estas viendola piedes pasarte por mi perfil , la opcion en la q dice NOVELAS Q LEES tambien son mias
besos xxx
nena_darket@hotmail.com
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa te dije que leería todas tus novelas jajajajajaj
Bye
Bye
*_Valerita_*
SIGUELAAA ME ENCANTA ._.
aylen_1D_love
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3