O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por ItsEmmaStyles Dom 02 Jun 2013, 2:04 pm

Nombre: Duele pero es tan bueno
Autor:
Emma
Adaptación: No
Advertencias: Muy hot, demasiado espero que no se traumen
Otras páginas: No

Bueno antes que nada presentarme, mi nombre es Emma, tengo 17 años y soy de España. Soy nueva aquí así que no se muy bien como va todo esto pero bueno, espero adaptarme pronto. Les traigo un one shot Larry muy hot (lo siento, soy una pervertida jajaja) y si veo que tiene "éxito" tal vez escriba una novela, pero primero quiero ver que tal va esta a ver si les gusta, bueno me callo y les dejo leer :)

Duele pero es tan bueno
Harry tenía un capricho, y quería algo. Pero no sabía qué.

Había estado caminando todo el día, mirando el reloj cientos de veces, contando las horas para que Louis llegara a casa desde Doncaster, y en general estando inquieto e incapaz de encontrar cualquier tipo de entretenimiento.

Estaba tirado en el sofá, mirando a través de sus últimas mensajes de texto con Louis simplemente por hacer algo, cuando algo le llamó la atención. Él se desplazaba con rapidez por el teléfono, tratando de encontrar algo interesante cuando una palabra le llamó la atención.

P*lla



Harry se detuvo, sus ojos explorando todo el mensaje, "Quiero tu p*lla, Lou", decía, y Harry casi podía oír la desesperación que hubiera estado en su propia voz en ese momento.

Se desplazó frenéticamente hasta el principio de la conversación, encontrando el primer mensaje y sonriendo ante el recuerdo.

"¿Estás despierto?" Había enviado a Louis. Cinco de ellos habían estado en el autobús de la gira, que los transladaba de un lugar a otro, y Harry estaba bastante seguro de que era el único despierto, y él no quería lidiar con su duro dolor por la falta de contacto con Louis.

"Sí, ¿qué pasa?" La pantalla de Harry se iluminó con la respuesta de Louis. Harry había sonreído y escribió a la máquina una respuesta con impaciencia.

"Tan caliente", dijo, y oyó risita Louis en respuesta un momento después.

"¿Qué es tan gracioso?" Le escribió a la máquina, burlándose

"Simplemente no me lo esperaba, es todo", Louis respondió rápidamente, sonriendo para sí mismo en su propia litera.

Harry rodó los ojos y escribió otro texto, "¿Vas a hacer algo al respecto?"

"¿Qué puedo hacer yo estando tan lejos?"

"No lo sé, Lou, pero haz algo. Por favor, estoy tan duro"dijo Harry, frunciendo el ceño un poco, moviéndose incómodo en un esfuerzo por disminuir la tensión en sus pantalones.

"¿Estás desnudo, cariño?", contestó Louis y Harry se mordió el labio, estaba empezando.

"No"

"Quítate los pantalones, Harry"

El teléfono de Harry vibró y él escaneó el mensaje, inmediatamente se movió para librarse de sus pantalones. Una vez estuvieron fuera de él los arrojó al final de la cama, con la mirada fija en su p*lla, pero sin tocarla todavía.

"No te estás tocando ¿verdad?" Harry negó con la cabeza "no" antes de darse cuenta Louis no podía verlo y escribió en el teléfono una respuesta rápida.

"No, por supuesto que no", le había dicho.

"Bien" contestó Louis y Harry casi podía ver la sonrisa diabólica Louis
que debía tener en ese momento.

Un nuevo mensaje llegó antes de que pudiera responder al anterior, y Harry lo leyó, con ojos muy abiertos y la p*lla creciendo cada vez más gruesa contra su vientre. "Un buen chico para mí."

Harry tuvo que morderse los labios para no gemir, porque esto era lo que él quería, mierda, quería a Louis para él solo, pero él lo quería cuando podían tocarse mutuamente
"Déjame tocarme, joder" Harry envió, retorciéndose en sus sabanas, la piel enrojecida por el calor.

"No, Hazza. Voy a hacerte esperar"

Harry gimió ruidosamente y puso una mano sobre su boca, deteniendo así que más ruidos se escaparan.

"Estás desesperado ¿no? Tan desesperada por mí.."

"Louis por favor, necesito tocarme"

"¿Qué tanto lo deseas?"


"Muchísimo, Lou"

"¿Sí?"

"Vamos.."

"No te toques la p*lla. Primero quiero dos de tus dedos dentro de ti", Louis había ordenado, y Harry se metió dos dedos en la boca, lamiendo y chupando hasta que estaban mojados con saliva.



Ahora Harry apretaba los ojos cerrándolos con fuerza ante los recuerdos, tratando de no agarrar desesperadamente la tienda de campaña que se había formado en su entrepierna. Él respiró profundamente por la nariz y miró la hora, sólo una hora para que Louis llegara a casa. Él podía hacer esto.


-o-

No, él no podía hacer esto. Sólo diez minutos más tarde mantenía su p*lla en la mano y se masturbada desesperadamente, corriéndose con un fuerte grito que ahogó en las almohadas del sofá.

"Mierda", murmuró unos minutos después, cuando se calmó, mirando el desastre que había hecho. Se mordió el labio cuando él tomó su propia corrida que estaba sobre su pecho desnudo y chorreaba por su mano, notando que aún estaba duro cuando sus ojos recorrieron su cuerpo.





¿QUÉ LES PARECIÓ? AHORA VIENE LA MEJOR PARTE
ItsEmmaStyles
ItsEmmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por Karen<3 Dom 02 Jun 2013, 2:49 pm

JAJAJAJAJAJA siguela pls xD
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 02 Jun 2013, 3:37 pm

Me encanto, siguelaaa :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por kristalAguirre Dom 02 Jun 2013, 5:35 pm

AJAJAJJA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :333
Harry es un pervertido :P
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 6:39 pm

Hola!
Me llamo Lorena pero puedes decirme Lore o como tu quieras c:
Me encanto, Harry es un pervertido aunque Louis no se queda atras baba
Me encanto, tienes que seguirla pronto TE LO SUPLICO, se que seras buena y la seguiras pronto ¿verdad? bueno dejo de molestarte, besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 06 Jul 2013, 10:17 am

HOLA, NUEVA LECTORA!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!
ESTA DE LUJO LA NOVELA
BUENO :bye: xx
-Ariel
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por NIallConNutella Sáb 06 Jul 2013, 10:28 am

Hola ! (: me encanto tu nove:3 ese Hazza y ese BooBear xd espero que subas pronto (:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por loveanime_or Sáb 06 Jul 2013, 2:25 pm

sigela plisssss jajajaja
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por loveanime_or Miér 10 Jul 2013, 12:38 pm

síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela  























 síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela   síguela     
















bueno no pude poner foto pero no me dejes con la intriga
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por loveanime_or Sáb 17 Ago 2013, 8:11 pm

vamos síguela no estoy edsesperada por leer mas paro me dejaste con una gran intriga
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por JackDBoy Lun 02 Sep 2013, 2:03 pm

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466 Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] 4120812466  es extremadamente que un chico lea estas fics de larry .-. pero bueno WhatEver imagino que louis es rayita xD D: No me mates pero .-. xd es muy raro para mi e.e entonces a lo que venia, siguelaaa, por que seguire imaginando que lou es rayita, raiyita, rayita EveryWhere pero bueno no te enojes xD esta PER-FECT tu Fic o Oz o lo que sea pero Weno xD PLEASE NO MATES AL POBRE JACK .-. Chao c:
PD: Estamos en septiembre TIAAAAAA .=. te perdiste o te robaron¿? xD OKNO.=.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Duele pero es tan bueno [Larry] [hot] Empty Re: Duele pero es tan bueno [Larry] [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.