O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 29 Ago 2013, 6:41 am

Fati-Potato escribió:holaaa me gustoo muchooo!! un necesitas chica?
Holaaa,que cool,si para Kendall y Carlos...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MichDirectioner Jue 29 Ago 2013, 2:10 pm

hola hermosa!! jajaja lo se es raro casi nunca comento en ttuu nove XD lo siento pero aunque no comente seguido si la leeo prometo comentar mas seguido :D
te quiero muchisisisisisisimo!!
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Umbra. Jue 29 Ago 2013, 4:22 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa me gustoo muchooo!! un necesitas chica?
Holaaa,que cool,si para Kendall y Carlos...
Ya te mando para Kendall :33
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Umbra. Jue 29 Ago 2013, 4:23 pm

Ficha Para Kendall:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 29 Ago 2013, 4:32 pm

Fati-Potato escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa me gustoo muchooo!! un necesitas chica?
Holaaa,que cool,si para Kendall y Carlos...
Ya te mando para Kendall :33
okiss
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 29 Ago 2013, 4:33 pm

Fati-Potato escribió:
Ficha Para Kendall:
[/quote]
Dale quedas con Kendall,yo tambien soy venezolana
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Jue 29 Ago 2013, 5:23 pm

Me encantaron!! estuvieron locos(?)ahre. seguilaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Emily Styles Jue 29 Ago 2013, 11:07 pm

me encanto el capi! :3 siguelAaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 30 Ago 2013, 4:47 am

Holaaaa asdasd !! Me han encantado los dos capitulos,con quien estaba hablando la rayis? :O SIGUELA!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por SplashTime Vie 30 Ago 2013, 11:21 am

Siguela aqui yo tu setsi lectora ponycornia come nutella baba baba cada capitulo se pone mejor siguela y te bailo setsi con el Dj malik all day all night Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 961472736
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 31 Ago 2013, 4:11 pm

MRSHoran16 escribió:Okay asdasd

Sube cuando puedas !!

Ariiiiiio :3

En tu país ¿que día se estrena This Is Us?

Aquí,dónde vivo yo (Almería) el 30 de Agosto
y las de Madrid la han visto hoy (20/08/13)
Aqui en Venezuela se estrena el 27 de septiembre segun dicen.....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 2:55 pm

Cootii Styles escribió:Me encantaron!! estuvieron locos(?)ahre. seguilaa!!
Que Geniall,jajajaja,ya la sigo.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 3:09 pm

Capítulo 29
 
Sigue narrando ____:
 
Me pare para ir por un dulce de esas maquinitas pero no me quería aceptar el billete, de pronto alguien golpeo el aparató y salió mi dulce.
_: gracias-dije.
X: de nada-dijo la chica.
Me aleje de allí para sentarme en donde estaba, estaba apenas desempacando el dulce cuando…
X: me vas a decir que paso?-dijo como un padre regañón.
_: claro que te lo diré Leyum-dije tratando de sonreír.
El tomo mi maleta pero era casi imposible salir de allí ya que algunas fans se acercaban y hacían preguntas incomodas, cuando logramos llegar al carro, el subió mi maleta y luego nos montamos.
Li: me vas a decir que paso? Y no me voy a creer ese cuento de que nada porque con solo mirar tu cachete o tu brazo pareciera que te hubieran dado una paliza-dijo seriamente.
_: te acuerdas el día que estábamos en la playa?-el asintió-bueno los chicos que aparecieron eran BTR, como ya sabes mi hermano Kendall está en esa banda y el chico alto de cabello castaño era  James, yo me bese con el pero fue un error, te juro que fue un error-dije con los ojos aguados-eso llego  los oídos de mi padre por estos dos más que ellos dijeron que yo me andaba besando con Zayn, cosa que es verdad por qué yo lo amo muchísimo, luego mi padre me grito unas cosas y me golpeo de allí pase casi todo el día llorando-termine echa un mar de lágrimas.
Li: como se le ocurre golpearte, como que es loco-dijo encendiendo el auto-te llevare a donde Louis.
_: no…lo que menos quiero es que me vea así-dije limpiando mis lágrimas.
Li: entonces a donde te llevo?-dijo mirándome.
_: me puedo quedar en tu casa?-dije triste.
Li: claro pero primero quiero pasar por casa de Niall, te molestaría?
_: claro que no-dije acurrucándome en el asiento ya que tenía frío.
Li: toma mi chaqueta-dijo pasándomela.
_: gracias Leyum-dije tratando de sonreír.
En pocos minutos cerré mis ojos para caer en un oscuro y profundo sueño.
 
Narra Liam:
 
En realidad verla así me partía el alma, sé que llevo llevó poco tiempo conociéndola pero era una hermosa persona tan tierna y delicada como un clavel, *comparando chicas con flore? Estás loco Payne* reí para mí mismo ya que ella estaba dormida.
En unos minutos llegue a la casa de Niall porque me pidió ayuda con algo ahí, salí del auto y toque el timbre, abrió la puerta la madre de Niall.
M: oh ya te llamo a Nialler, si quieres pasa-dijo amablemente.
Li: no es rápido-dije apenado.
Después de unos segundos salió Niall felíz.
Li: lo siento bro-dije apenado.
N: pero es para mañana-dijo borrando su sonrisa.
Li: te prometo que mañana estaré aquí temprano, se me presento un inconveniente-dije serio.
N: está bien pero recuerda que es una promesa y las promesas no se rompen-dijo señalandome.
Li: tranquilo irlandés aquí estaré-dije subiéndome al auto.
Maneje unas tres cuadras y llegue a mí casa, estacione el auto en el garaje, abrí las puertas, baje a ____ y la acosté en mi cama, luego volví a bajar, tranque el auto las puertas y me acosté en el sillón.
 
Al siguiente día:
 
Narra ____:
 
Desperté gracias a los rayos del sol, me paré de la cama y fui al baño, arregle un poco mi cabello y baje, al bajar vi una nota pegada al refrigerador:
 
“Salí por unas horas, deje el desayuno en el microondas, por favor lava lo que utilices, no me gusta el desorden, si vas a salir deje las llave de mi nuevo Audi en la mesa, no lo estropees, si?
Te quiere
Liam”
 
Que buena atención, parecida a la de un hotel, abrí el micro y vi que eran unos hotcakes con miel y jugo de naranja.
Termine de comer, lave los platos como dijo Liam, subí  y vi otra nota:
 
“Si te quieres bañar el baño de invitados está a tres puertas de mi cuarto, allí te dejé una toalla”
 
Este chico sí que era organizado, abrí mi maleta, saque una ropa y me fui al baño.
Salí como a los 10 minutos me vestí y quede así: http://www.polyvore.com/all_day_night/set?id=92324147, sabía perfectamente que esta ropa no cubriría mis morados y por eso me puse un suéter ,baje, agarre las llaves del Audi.baje y vi un auto asi:[url=: http://www.neocarmodels.com/wp-content/uploads/2012/11/2014-Audi-R10-With-Machine-Hybrid-Diesel-Rear.jpg]: http://www.neocarmodels.com/wp-content/uploads/2012/11/2014-Audi-R10-With-Machine-Hybrid-Diesel-Rear.jpg [/url],encendi el potente motor y salí de allí.

Le pase mensaje a Zayn:
 
“Estaré en el Starbucks de la 58 WT, nos vemos allí”
 
X ____
 
“está bien, ya voy”
 
X Zayn
 
Estacioné el auto tratando de no chocar con nada y bajé, me senté en una de las mesas del fondo y comencé a jugar con mi IPhone, al rato llego el con una camisa naranja y unos pantalones negros, tenía gorra y lentes oscuros.
Z: habla ya-dijo sentándose secamente.
_: bueno primero lo siento…
Z: eso ya lo dijiste-me interrumpió.
_: lo que paso fue que estábamos en la playa porque James quería hablar conmigo sobre un tema x, después de hablar el me beso y yo le seguí la corriente pero no sabes cuánto me arrepiento de eso-dije dejando escapar una lágrima-es todo lo que tengo que decir ahora es tú decisión odiarme o no-dije parándome de la silla.
Z: supongamos que te creo-dijo tomándome del brazo.
_: por favor no me agarres de ahí-lloriqueo.
Z: que te paso allí?-dijo mostrando un poco de preocupación.
_: nada Zayn-dije nerviosa.
Z: ven acá ____-dijo mientras yo me alejaba.
Saque las llaves del auto pero cuando iba a abrir alguien me tomo de la cintura, me dio la vuelta y en un ágil movimiento saco mi chaqueta y vi el moretón de mi brazo.
Z: quien te hizo esto ____?-dijo furioso.
_: Zayn déjame-dije tratando de abrir el auto de nuevo.
Z: contéstame-dijo quitándome las llaves.
_: eso no tiene importancia-dije con los ojos aguados.
Z: joder deja de llorar y dime quien te hizo eso y esto-dijo apuntando mi mejilla.
_: mi padre Zayn-dije frustrada-ahora dame las llaves.
Z: que más te hizo?
_: Zayn ya basta-dije ya llorando-por favor dame las llaves.
En vez de eso el me abrazo y yo le devolví el abrazo, cada vez lloraba más y más, no soportaría esto, no podía, tenía que hacer algo pero por los momentos llorar, empecé a calmar y
Zayn comenzó a acariciar mi cabeza.
Z: lo siento-susurro cerca de mi oído.
_: tú no deberías sentirlo, yo cometí el error no tú-dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.
Z: fue un error de los dos solo hay que rectificarlo-dijo besando mi mejilla.
_: gracias-dije abrazándolo más aún.
Z: quieres saber si te daré la oportunidad, cierto?-dijo riendo.
_: si-dije nerviosa.
Z:…
 
Quieren saber que le dirá?
Pues yo también
Aunque ya yo lo se buajajajaja
Zayn debería darle una oportunidad más?
Comenten bastante.
Ahora respondo coments
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MichDirectioner Jue 05 Sep 2013, 5:17 pm

hola gaby!!! hahaha me encanta tu novelaa!! y la mia bueno... voy a escribir el capitulo que sigue un rato mas :D
te quiero muchisisisimo besos Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 7:57 pm

MichDirectioner escribió:hola gaby!!! hahaha me encanta tu novelaa!! y la mia bueno... voy a escribir el capitulo que sigue un rato mas :D
te quiero muchisisisimo besos Xoxo
Hola Mich,que genial!!!! tranquila yo esperare "pasientemente" hahaha
Yo tambien te quiero del tamaño de la tierra y el mas alla,igual....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 27 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.