Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA
CONTESTADO:
One Direction una banda Britanica Irlandesa Formada el año 2010 por Simòn Cowell , esta compuesta por : Louis Tomlinson ,Zayn Malik ,
Liam Payne , Niall Horan y Harry Styles , sus fans se hacen llamar DIRECTIONERS tienen dos discos Up all night y Take Me Homw , Proximamente estrenaran una película llamada This is Us , Su primera canción juntos como 1D fue TORN , Obtuvieron el 3er lugar en el exitoso programa de talentos llamado X Factor, 3 de ellos están en una relación , Louis con Eleanor calder , Liam con Danielle y Zayn con Perrie , el Irlandes de la banda se llama Niall y tiene 19 años , Louis tiene 21 años ,Liam tiene 19 , Zayn tiene 20 y por ultimo pero NO menos importante Harry tiene 19 , el único que no tiene tatuajes hasta ahora es Niall.
One Direction una banda Britanica Irlandesa Formada el año 2010 por Simòn Cowell , esta compuesta por : Louis Tomlinson ,Zayn Malik ,
Liam Payne , Niall Horan y Harry Styles , sus fans se hacen llamar DIRECTIONERS tienen dos discos Up all night y Take Me Homw , Proximamente estrenaran una película llamada This is Us , Su primera canción juntos como 1D fue TORN , Obtuvieron el 3er lugar en el exitoso programa de talentos llamado X Factor, 3 de ellos están en una relación , Louis con Eleanor calder , Liam con Danielle y Zayn con Perrie , el Irlandes de la banda se llama Niall y tiene 19 años , Louis tiene 21 años ,Liam tiene 19 , Zayn tiene 20 y por ultimo pero NO menos importante Harry tiene 19 , el único que no tiene tatuajes hasta ahora es Niall.
.Herondale.
Jje Bien Hecho ehhkirei de onedirection escribió:CONTESTADO:
I Love Me
siguela... me encanto pero se esta tornando un poco triste que pasara?
cuando la sigues?...
cuando la sigues?...
fer*@
Jja Si Ese es el Chiste Tiene QUe ser Triste jeje Ok No Hoy la Sigo si Comentan Todas oh la Mayoriafer*@ escribió:siguela... me encanto pero se esta tornando un poco triste que pasara?
cuando la sigues?...
I Love Me
Dios seguir,o te dare nalgadas con mi spalatigo
Invitado
Invitado
Estoy Escribiendo Capii Pero Quiero que todas Comentencrazybabycookieburgitos1D escribió:Dios seguir,o te dare nalgadas con mi spalatigo
I Love Me
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!NUEVA,GRACIOSA Y FIEL LECTORA!!!SHIGUELA!!ME ENCANTA ESTA NOVEEEEE!!!
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
Pero que mal educada soy!!! me ire a comer una onion de castigo asi como le hacemos en mi casa jajaja Me presento!!! Mi nombre es Brenda y soy de USA!!! y los caps me encantan !!!! kisses bye!!!I Love Me escribió:Hola Bienvenida.....?(tu nombre no me lo se) en fin La sigo Hoy me parece y Mañana salgo a las 10:45 de la escuela y entro a las 8:30 jaja asi que mañana me parece que tendran maraton ChiquitoBrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!!! siguela!!!
BrendaSanty13
Hola Bienvenida Dani Estoy Escribiendo el Cap esque el Jueves y el Viernes No Puede ayer tuve que ir una Fiesta y hoy les subo si no mañanaDestiny Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!NUEVA,GRACIOSA Y FIEL LECTORA!!!SHIGUELA!!ME ENCANTA ESTA NOVEEEEE!!!
♥Dani♥
I Love Me
Hola Brenda A mi me encantaria ir a USA pero Aqui en Mexico soy feliz jeje ok noBrendaSanty13 escribió:Pero que mal educada soy!!! me ire a comer una onion de castigo asi como le hacemos en mi casa jajaja Me presento!!! Mi nombre es Brenda y soy de USA!!! y los caps me encantan !!!! kisses bye!!!I Love Me escribió:Hola Bienvenida.....?(tu nombre no me lo se) en fin La sigo Hoy me parece y Mañana salgo a las 10:45 de la escuela y entro a las 8:30 jaja asi que mañana me parece que tendran maraton ChiquitoBrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!!! siguela!!!
I Love Me
Jje Ahora es Triste pero Alrrato se pone mejorele tomlinson escribió:Es triste pero siguela
I Love Me
Capitulo 4.
Eh Llegado a New York y lo que mas me desepsiono fue que Harry no llego por mi oh no me detuvo nada pero que puedo hacer? Ya ni modo ya estoy aca y el con su vida de Joven adulto con susu 19 años disfrutando de Placeres de la vida y yo aca la vida de Una niña es obedecer a sus padres porque ellos me mantienen y aparte no hacer nada
-_____,_____.- me gritaba Johana
Me Voltie y me Encontre con 4 chicas Locas corriendo a mi Faty con las Maletas pero las fue tirando poco a poco, Katy con el celular en la mano, Cella caminando pero como ella le dice correr, y por Ultimo Johana corriendo y gritando al mismo tiempo apunto de caerse
-_____ ya viste quien esta aya.-me dijo Cella apuntado a la Salida del Areopuerto
Diriji la mirada a donde me apuntaban y Que era? Una Cabellera con Ruzos y el Joven voltado, se dio Vuelta y era Harry MI HARRY
-HARRY.-Le grite el voltieo y me sonrrio yo corri a abrazarlo y haci lo hice lo Abrace y lo bese el me lo correspondió
-Princesa cres que no me iva a despedir oh intentar que te fueras con migo a otro lado que no sea Londres?.-me decía mientras me abrazaba aun mas fuerte
-Harry como llegaste antes que nosotras?.-
-Al leer la carta tome mis cosas y fui a tomar el Jet privado de One Direction y llege mucho antes que su Vuelo Aterrizara aca en New York.-
-Harry como le haremos?.-
-Princesa, eso es lo menos importante nos vamos A España.-
-Que a España!.-lo abrace y lo bese en todoa la cara
-_____, ______,______ despierta!.-
Al Momento Desperte de Golpe todo avía sido solo un Sueño, Nunca conoci A mis Idolos ni Mucho menos que Harry Styles el Gran Harry Styles fuera algo asi com mi novio.
Mire arriba y ahí estaba mi Fabulosa amiga Katy que me ah despertado y al otro lado eh visto a Johana y a Cella pero donde se metió Fatima?
Esta Niña si que me tiene que dar una Explicacion, al momento veo que se abre la puerta y entra una Fatima con unos Cereales una Torta y un Jugo de naranja con una nutella y una cuchara adentro y comiendo todo al mismo tiempo
-No se suponía que ivamos a ir a Desayunar?.-le pregunto Cella a Faty ya que traia comida
-Mmmm tenia Hambre.- se defendió
Esta niña nunca cambia es comelona mas no poder
-Aparte hoy es mi Cumpleaños.-le dije a las Chicas cumplo 14 años
-Si eh iremos al Mall a comprar todo lo que quieras papa me ah dado la Tarjeta de Credito Negra y me dijo que comprara cosas para tu Cumpleaños que seria en mi casa.-dijo Katy
-Owww Gracias nada mas me visto y bajo ok.-
-Claro pequeña.-me dijo Cella en lo que cerraban la Puerta
Me meti a la Ducha Sali y me cambie y baje ahí estaban las Chicas
Me despedi de mis Papas y ahí exacto estaba el chofer de Katy que nos llevo al Mall
Bajamos entramos
*después de 5 horas*
Hemos comprado Ropa Zapatos Maquillaje todo para mi Compramos cosas para la fiesta y Katy pidió un Pastel de 3 pisos de One Direction asi que fuimos A tomarnos un café a Starbruks
Llegamos y pedimos un Capuchino, fuimos caminado a la tiendo de Electronicos y compre toda la colección de Discos de Taylor de Selena Justin mas aparte los dicos de Little mix y ed Sheeran mas Demi lovato Katy me compro una netbook con la bandera de Londres en toda ella.
Ivamos Caminando las Chicas me ayudaron con las Bolsas ya que eran demaciadas pero chocamos con unos chicos los cuales hicieron que nuestras bolsas Cayeran al Piso.
-Lo Sentimos Veniamos Destraidos.-
-No se Preocupen.-dijo Johana
-Como que no se Preocupen nos Tiraron las Bolsas y puso aver sido que La ropa de nuestra cumplañera se rompiera oh algo por el estilo Katy no te das cuenta de que.-uno de ellos la callo se quito la gorra y las gafas que traía y no puede Ser Niall Horan
-Pueden Taparse los Oidos dijimos todas al mismo tiempo.-
-Claro.-
Empezamos a gratar como locas maniáticas hasta que nos calmamos
-Ya.-les dijo Cella
-Son Directioners?.-pregunto Liam
-Que si lo somos?.-pregunto Johana a lo cual acintieron
-Claro.-gritamos las 5
I Love Me
Pffffffffff------..... CLARO QUE LO SOMOS !!!!!
Yo quiero ropa---.... No sabeeeeeees---... ME DIERON UNA EXTENCION DE LA TARJETA DE CREDITO CON FONDOS ILIMITADOS !!!!!!!!11 OSEA... ESTOY HAPPY xD
Sigue pronto... Que raro que no me haya violado a Liam en el Mall :D
Soy Psico :D
Sigue prontooo
Yo quiero ropa---.... No sabeeeeeees---... ME DIERON UNA EXTENCION DE LA TARJETA DE CREDITO CON FONDOS ILIMITADOS !!!!!!!!11 OSEA... ESTOY HAPPY xD
Sigue pronto... Que raro que no me haya violado a Liam en el Mall :D
Soy Psico :D
Sigue prontooo
TeamCATS
AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!ME ENCANTO EL CAP!!!!ESTUVO BUENISIMO!!!KUANDO LA SIGUES NENA???
♥Dana♥
♥Dana♥
Destiny Styles
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13.